PDA

Ver la versión completa : Futbol Argentino



Páginas : [1] 2

Arielo
06/08/2007, 10:18
http://www.afa.org.ar/images/news/1_30072007.jpg


Después de ¡49! días sin fútbol, volvió la alegría a los domingos de Argentina...

En este tema, iré actualizando los resultados, tablas, etc. al respecto

Arielo
06/08/2007, 10:20
Primera fecha:

Resultados:
Colón 0-1 Vélez
Banfield 0-3 Estudiantes
Argentinos 0-1 San Martín (San Juan) (*)
Gimnasia LP 0-1 Tigre (*)
Independiente 5-3 Lanús
Olimpo 0-2 Racing
Newells 1-0 San Lorenzo
Boca 0-0 Rosario Central
Huracán (*) 1-1 Arsenal
Gimnasia Jujuy – River Plate (23/08 )

(*) Equipos recientemente ascendidos

Mircko
06/08/2007, 10:55
.....Independiente 5 - Lanús 3.
Por lejos el mejor partido de la fecha.
Parecía una lucha de gladiadores, de ida y vuelta, palo y palo, de arco a arco, y con Troglio ·DT local· con ansias de protagonismo como nunca.....

El partido de Boca de ayer, fué para el olvido, el frío polar terminó por congelar a todos, hasta los jugadores. Dicen que extrañaban a Riquelme..... claro, siempre se necesita un delfín.....;-)
Salutes, buena semana.

lucasz
06/08/2007, 20:38
es temprano para definirlo............ pero se arriesgan???


soteamos entre los 3 1eros un plato de lokro a full...


Encuesta
¿Quién cree que ganará el campeonato Apertura de Primera División?

Boca Juniors

River Plate

San Lorenzo

Racing

Independiente

Mircko
06/08/2007, 21:44
.....mmm ¿sortear un plato de locro para cuando el Apertura tenga un campeón?
¿En pleno diciembre? Naaaa..... mejor me pagás ahora: gana Boca Papá!
Salutes al melenudo llevaba tiempo sin cruzarme con él.....
JL.

Arielo
07/08/2007, 07:46
¿Boca? ja...ja...ja....ja .....

lucasz: me extraña de vos.... ¿cómo pusiste al Millo segundo??????? Imperdonable lo tuyo....:laugh:

River o Independiente...

Mircko
07/08/2007, 09:08
.....es perdonable, si el Melena es un gayina también, no sé que te sorprende Arielo.
El campeón de seguro será un equipo de esos que todavía ni apareció como tal.....
¿River? Naaaaa.....



River o Independiente...

Arielo
13/08/2007, 09:20
Bueno...
Segunda fecha del "fútbol" argentino (entre comillas, porque sin River esto no es fútbol...)

Resultados:
Arsenal 2:0 Colón
San Martín (SJ) 1:2 San Lorenzo
Central 2:2 Gimnasia LP
Vélez 3:0 Olimpo
Racing 0:1 Banfield
Estudiantes 1:0 Gimnasia J.
Lanús 1:1 Huracán
Tigre 0:3 Independiente
Argentinos 3:2 Boca

Una fecha sin demasiadas sorpresas en cuanto a resultados ¿no?

Mircko
13/08/2007, 09:27
......¿River no juega, en serio? ;-)
Creo que algunos resultados sí sorprendieron, como el de San Martin de San Juan, pero bueno, ese gol en contra fué decisivo, y de verdad esperaba más de Tigre, aunque Denis viene diestro y terminó por aniquilar sus ilusiones con 2 golazos.
Boca no sorprendió perdiendo con el Bicho, Russo pretende bancar a algunos jugadores a costa de perder puntos sin importarle nada.....en fin, ya pasó.
Será hasta el finde que viene.....:razz:


Bueno...
Segunda fecha del "fútbol" argentino (entre comillas, porque sin River esto no es fútbol...)

Una fecha sin demasiadas sorpresas en cuanto a resultados ¿no?

Arielo
13/08/2007, 09:30
......¿River no juega, en serio? ;-)
Creo que algunos resultados sí sorprendieron, como el de San Martin de San Juan, pero bueno, ese gol en contra fué decisivo, y de verdad esperaba más de Tigre, aunque Denis viene diestro y terminó por aniquilar sus ilusiones con 2 golazos.
Boca no sorprendió perdiendo con el Bicho, Russo pretende bancar a algunos jugadores a costa de perder puntos sin importarle nada.....en fin, ya pasó.
Será hasta el finde que viene.....:razz:

... en realidad, esa última frase era, más que nada, una cargada para vos...
Los ascendidos están haciendo un buen papel, a pesar de haber perdido, como Tigre y San Martín en esta fecha...
Está como encaprichado Russo, ¿no?

Mircko
13/08/2007, 11:02
.....y está jugado diría yo.
Si los resultados no lo acompañan hasta unas fechas más, la Bombonera será una caldera :???:
Russo quiere hacer la de Basile, de bancar jugadores y jugar con el mismo equipo, pero no sé hasta dónde lo van a bancar a él....
Veremos che, salutes, suerte en lo que se viene, River con la suspensión de partidos la tiene salada en los próximos días.....


... en realidad, esa última frase era, más que nada, una cargada para vos...
Los ascendidos están haciendo un buen papel, a pesar de haber perdido, como Tigre y San Martín en esta fecha...
Está como encaprichado Russo, ¿no?

Mircko
21/08/2007, 22:06
.....no compartimos impresiones post-partidos ést avez Arielo.
Por fin debutó River y lo hizo con un empate, aunque después de la Copa América me quedé con la duda si los amagues en los penales está permitido ¿no verdad? No es por Ortega, pero viene sucediendo seguido y se presta a muchas polémicas ¿vos que opinas?
Boca por fin ganó y en otro partido flojísimo: dicen que con el Lobo platense debuta el Mesías Gaitán ¿cuántos partidos habrá que otorgarles para que armen un equipo de nuevo?
Ya sé que ganamos muchas cosas, pero bueno a mi me gusta que mi equipo sea protagonista y no estamos ni cerca.
¿El Diablo Rojo podrá conseguir el 4º triunfo el finde que viene?
Me parece que no, sólo por embarrar un poco la cancha y ver como se quieren ganar entre todos.
Un abrazo che.....

Arielo
22/08/2007, 07:41
Es verdad, no dijimos nada...
Si no me equivoco, el amague en los penales ahora sí está permitido. Al igual que darle un pase a un compañero (esto no he visto que alguien lo haga)... A mí particularmente no me gusta que se amague, estás sacando una ventaja muy grande al hacerlo. Y si el jugador amaga... ¿porqué no va a poder adelantarse el arquero, no?
Me dejó bien el empate de River por la falta de fútbol que tiene. Mas allá de eso, igualmente el cómo juega no me convence todavía...
Se le va a complicar al rojo, Argentinos viene agrandado...
En cuanto a Boca, no es porque sea Boca, pero desde antes que empezara el torneo, no lo veo como para pelearlo. No sé, tal vez me equivoque, pero me parece que este campeonato, va a estar como dije, entre River, Independiente, y no sé... Estudiantes puede ser, otra vez...

Saludos!!

Mircko
22/08/2007, 09:08
.....no creo que River esté para pelear el campeonato, al menos desde lo anímico no se nota.
Leía recién sobre Pezzotta el Referee que estuvo en la Copa América como nuestro mejor representante, ahora resulta que debido a su baja calificación en el partido SL-RP lo dejaron fuera.
No sé, mientras algunos la pelean y muy duro, otros siguen en carrera gracias a inoportunas decisiones.....a Boca le mandaron un hombre de negro debutante por las dudas.
Salutes y buenos días.....

ArieliSs!!
24/08/2007, 09:58
Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?, yo creo que todabía no es el River que debería ser.
Con respecto a Boca, siempre es candidato.
¡¡¡AGUANTE BOCA!!!

ArieliSs!!
24/08/2007, 10:04
Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?

Lo decía por los jujeños!! ;-)

Arielo
24/08/2007, 10:04
Arielo, seguis pensando que River puede ser candidato al título?, yo creo que todabía no es el River que debería ser.
Con respecto a Boca, siempre es candidato.
¡¡¡AGUANTE BOCA!!!

Hola, ArieliSs....
Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección... :mrgreen:

Eso, que aguante, porque en cualquier momento, se cae del todo, jejejeje...

ArieliSs!!
24/08/2007, 10:10
Hola, ArieliSs....
Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección... :mrgreen:

Eso, que aguante, porque en cualquier momento, se cae del todo, jejejeje...

Creo que Riquelme le va a venir bien a Boca, que es un jugador que funciona bien en Boca, al igual que Palermo, que aunque es un queso, Palermo en Boca es "Palermo". Son cosas de Boca.
En fín, ya vamos a conseguir nuevamente una camiseta que ya tenemos, la del MILAN. :razz:
Deberían de agradecernos los demás equipos argentinos, ya que Boca deja bien el futbol argentino no solo en Ámerica, sino en todo el mundo!!! :cheer2:

Mircko
24/08/2007, 10:11
.....sí, seguro que se está armando.....armando una que ni te cuento!
jajajaja.....
[QUOTE=Arielo]
Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección... :mrgreen:

[QUOTE]

ArieliSs!!
24/08/2007, 10:41
.....sí, seguro que se está armando.....armando una que ni te cuento!
jajajaja.....
[QUOTE=Arielo]
Sí, lo sigo pensando... Se está armando, como la Selección... :mrgreen:

[QUOTE]

NO he visto las noticias, pero parece todo más calmado en River hasta donde sé. Por lo menos ya empezaron a jugar...

Mircko
25/08/2007, 21:48
.....¿en serio che que ya empezaron a jugar?
jejejeje.....;-)


NO he visto las noticias, pero parece todo más calmado en River hasta donde sé. Por lo menos ya empezaron a jugar...

ArieliSs!!
25/08/2007, 22:16
.....¿en serio che que ya empezaron a jugar?
jejejeje.....;-)

O sea, que empezaron a jugar es una forma de decir, ya que parece que no existen en la cancha, jajajaj. Son unos pechos frios, jajaja.

Mircko
26/08/2007, 16:20
.....bueno ya terminó el partido: hubo temblor en San Juan :neutral:
Ya no soy pecho frío, son todo fríos ;-)
-Ese DT no es para River-

O sea, que empezaron a jugar es una forma de decir, ya que parece que no existen en la cancha, jajajaj. Son unos pechos frios, jajaja.

ArieliSs!!
26/08/2007, 16:50
.....bueno ya terminó el partido: hubo temblor en San Juan :neutral:
Ya no soy pecho frío, son todo fríos ;-)
-Ese DT no es para River-

Otra verguenza de River, veremos que pasa con Boca, ojo con Independiente. ;-)

Mircko
26/08/2007, 19:59
.....Boca sumó su 2º triunfo del campeonato con el lamentable presente futbolístico que reconocemos todos: ¿Russo como te cuestan los cambios ehhh?
Hay jugadores que cuando tienen una mala tarde les dura los 90' y vos mutis che!
Bueno.....al menos debutó Gracián, que por momentos formó una trío interesante con Palermo y Palacio, pero sólo chispazos.....entonces recordé el regreso de Román meses atrás que no fué de lo mejor pero por segundos dejaba ver algo de los momentos fantásticos que llegaron después.
En fin.....podemos estar peor.

Nota: ¿Joven que tal si armamos una trivia con los demás del Foro ahora que largaron la Liga Española, la Italiana, con la Premier en marcha y México, los primos de Chile que siempre son noticia?
¿Qué me dice.....ah?
Les dejo un abrazo a todos, buen comienzo de semana para todos.
JL.

Arielo
27/08/2007, 08:05
Nota: ¿Joven que tal si armamos una trivia con los demás del Foro ahora que largaron la Liga Española, la Italiana, con la Premier en marcha y México, los primos de Chile que siempre son noticia?
¿Qué me dice.....ah?
Les dejo un abrazo a todos, buen comienzo de semana para todos.
JL.

Le preguntaste a un joven, pero te respondo yo: Por mí está bien...


... de fútbol mejor no hablar ..... jajajajabuaaaaaaa

Mircko
27/08/2007, 09:18
.....como el joven siempre me llama Don, pensé que decirle así sería lo apropiado ;-)
Bueno, veremos de armar una con 3 o 4 partidos por fecha de cada Liga.
Digo.....
-Y no, de fútbol en Lunes no vamos a hablar-


Le preguntaste a un joven, pero te respondo yo: Por mí está bien...
... de fútbol mejor no hablar ..... jajajajabuaaaaaaa

Mircko
29/08/2007, 09:09
.....partidos entre semana, emoción a grito de gol.
Banfield 1 - Lanús 2, dicen que el partido del campeonato.
San Lorenzo 4 - Racing 3, con un gol a los 47', 1 expulsado, 1 penal atajado y todo Boedo en el estadio.
¿Será que para los partidos de hoy tendremos cositas así?
River - Estudiantes en el Gayinero; Independiente - Boca se roba la atención, mientras que sea un partido de fútbol y nada más.....
Saludos y suerte a todos, buenos días.
:smile:

Arielo
29/08/2007, 09:23
.....partidos entre semana, emoción a grito de gol.
Banfield 1 - Lanús 2, dicen que el partido del campeonato.
San Lorenzo 4 - Racing 3, con un gol a los 47', 1 expulsado, 1 penal atajado y todo Boedo en el estadio.
¿Será que para los partidos de hoy tendremos cositas así?
River - Estudiantes en el Gayinero; Independiente - Boca se roba la atención, mientras que sea un partido de fútbol y nada más.....
Saludos y suerte a todos, buenos días.
:smile:

Buen día, JL...

No lo ví, qué partido debe haber sido San Lorenzo-Racing!!!! ¿Lo ganó San Lorenzo, o lo perdió Racing?
Interesantes los dos que nombraste para hoy... Deberían salir buenos partidos, pero veremos...

Con respecto a lo de la trivia: desde ya me anotaría para participar...

Mircko
29/08/2007, 10:15
.....yo sólo veo los partidos de mi Boca y ocasionalmente los del sábado, pero como ahora van todos por el Premiun me entero por las noticias -aunque la tv transmite desde la tribuna y ya me conozco 1/2 hinchada de cada equipo-.
Veremos que dice el destino para hoy, parece que nos van a bombear ;-)
-bueno, al menos Denis lo va a intentar-
Salutes.....

Mircko
29/08/2007, 10:18
.....me olvidé, de la trivia arreglamos hasta el finde, todavía no sé que partidos se van a jugar, pero ya podríamos ir invitando.
Salutes.....

Marea
29/08/2007, 11:00
.....yo sólo veo los partidos de mi Boca y ocasionalmente los del sábado, pero como ahora van todos por el Premiun me entero por las noticias -aunque la tv transmite desde la tribuna y ya me conozco 1/2 hinchada de cada equipo-.
Veremos que dice el destino para hoy, parece que nos van a bombear ;-)
-bueno, al menos Denis lo va a intentar-
Salutes.....

Jajajajajajajajaja....de pasada vi aquello, resulta muy cómico ver esas trasmisiones....es decir escuchar la trasmisión y ver las caras de los hinchas....aunque ayuda a desarrollar la imaginación....y en una de esas puede que la pelota caiga en las galerias....jajajajaja;-)

Ales
29/08/2007, 11:05
-bueno, al menos Denis lo va a intentar-



Uy ese Denis nunca hizo nada y ahora le agarró el ataque??
Esperemos que se le doblen las piernas ggggggg. ;-)

Arielo
29/08/2007, 11:13
Jajajajajajajajaja....de pasada vi aquello, resulta muy cómico ver esas trasmisiones....es decir escuchar la trasmisión y ver las caras de los hinchas....aunque ayuda a desarrollar la imaginación....y en una de esas puede que la pelota caiga en las galerias....jajajajaja;-)
... para colmo, los relatores de esas transmisiones dan asco...
El de TyC (Garófalo) no tiene voz ni para cantar la lotería, y los de Fox, bueno... mejor ni hablar... Prefiero la radio...



Oia!!!!! Miren quién vino!!!!!

Mircko
29/08/2007, 13:10
.....Y yo que pensaba que dicha situación era patrimonio exclusivo de los argentinos, en fin.....:neutral:
A veces entiendo que se deba limitar la transmisión en los municipios o ciudades donde se jueguen determinados partidos por su importancia, pero sin embargo las veces que liberaron la señal el poder de convocatoria no disminuyó y la gente siguió asistiendo a los partidos de la misma manera, y cada vez restringen más las transmisiones -la liga española ahora ahora sólo la ves por Direct Tv- y los amantes del fútbol tenemos que andar mundándonos de emisoras cada tanto o simplemente patear el tablero.....bueno, en mi caso le tomé cariño a la liga mex, la Premier League y miro de reojo partidos de la U y ahí paro de contar.
Cosas del consumismo.....¿vos Marisopa que partidos ves por TV?

Salutes.

Jajajajajajajajaja....de pasada vi aquello, resulta muy cómico ver esas trasmisiones....es decir escuchar la trasmisión y ver las caras de los hinchas....aunque ayuda a desarrollar la imaginación....y en una de esas puede que la pelota caiga en las galerias....jajajajaja;-)

Mircko
29/08/2007, 13:15
.....pasa que Denis viene en una racha triunfal y es la carta de gol de Troglio y del Diablo Rojo, eso no lo vamos a negar, el fútbol es así, metés todas o no metés ninguna :neutral:
Ojalá Caranta esté iluminado ésta tarde y Maidana no deje pasar una, y Palacio la mande al fondo 2 veces, que el loco Palermo meta 1 y que.....jejeje -soñar no cuesta nada-
Suerte a Pasarella, que si hoy no gana se le incendia el gayinero ;-)



Uy ese Denis nunca hizo nada y ahora le agarró el ataque??
Esperemos que se le doblen las piernas ggggggg. ;-)

Mircko
29/08/2007, 13:20
.....pero como dice Marea, es bueno desarrollar la imaginación!
No sé como serán esas transmisiones ni las de radio, pero.....es muy divertido ver como se les desorbitan los ojos cuando un contragolpe o se agarran la cabeza cuando la pelota pasa apenas cerca del travezaño.
Yo de esas transmisions aprendí cada cosa que bueh.....ya saben cantitos de la hinchada :neutral:
Salutes.


... para colmo, los relatores de esas transmisiones dan asco...
El de TyC (Garófalo) no tiene voz ni para cantar la lotería, y los de Fox, bueno... mejor ni hablar... Prefiero la radio...
Oia!!!!! Miren quién vino!!!!!

ArieliSs!!
29/08/2007, 14:23
Aguante Boca. La mitad más uno vamos a estar pendientes a las 16:10.

AGUANTE - AGUANTE

:-)

Mircko
29/08/2007, 14:37
.....y si, que aguante Boca!
Ahora el que está aguantando es el Millo.....aguantando los embates de un ya desteñido Pincharrata :neutral:
Tenés suerte Passarella, la hinchada está brava, y se agarraron a golpes en la mañana. Ni que fueran de la 12.....

ArieliSs!!
29/08/2007, 15:29
.....y si, que aguante Boca!
Ahora el que está aguantando es el Millo.....aguantando los embates de un ya desteñido Pincharrata :neutral:
Tenés suerte Passarella, la hinchada está brava, y se agarraron a golpes en la mañana. Ni que fueran de la 12.....


jajaja, si, el Millo es el que aguanta, jajaja.
Che, creo que hay que destacar el triunfo de San Lorenzo, no?

Arielo
29/08/2007, 16:14
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!

DENIS , jajajajajajajaja......

...ejem! ... perdón....saludos...

Mircko
29/08/2007, 16:22
.....suerte que ganó River, es la única manera que te alegres por un gol del Rojo.
Nos van a bombear.....y la mufa se va a trasladar a la tribuna de Boca :neutral:

Ganó el Millo che!
Menos mal, o se armaba, cuando las cosas exceden lo futbolístico ya no me gusta nada.
Salutes.....

Arielo
29/08/2007, 16:27
.....suerte que ganó River, es la única manera que te alegres por un gol del Rojo.
Nos van a bombear.....y la mufa se va a trasladar a la tribuna de Boca :neutral:
jajaja.... es cierto, pero me reía más que por el gol de Independiente, porque lo hizo Denis....
¿Porqué decís que los van a bombear?...


Ganó el Millo che!
Menos mal, o se armaba, cuando las cosas exceden lo futbolístico ya no me gusta nada.
Salutes.....
Sí, ya era hora que ganara... ¿Viste el lío que se armó al mediodía? Yo no vi casi nada, todavía...
Lo de la barra ya es de lo peor que he visto en muchos años...

...Me gustó el equipamiento de River...Todo de blanco, con la banda y unos vivos en el pantalón rojos, y nada más... interesante, para mi gusto...

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/709841.JPG




Uy, Mirá!!!!!! Empató Boca!!!!!!!

Mircko
29/08/2007, 17:00
.....porque el Tanque Denis no perdona, fijate que ya nos rompió el arquero :neutral:
En fin.....habrá que apretar los dientes ;-)

Arielo
29/08/2007, 17:04
.....porque el Tanque Denis no perdona, fijate que ya nos rompió el arquero :neutral:
En fin.....habrá que apretar los dientes ;-)
Ah!... pensé que te referías al árbitro...

¿Le embromó el ojo, che?... En la oficina lo estamos siguiendo por internet, y no sé porqué, hoy no está buena la conexión, y se corta cada tanto...

Arielo
29/08/2007, 17:28
uy, también lo dieron vuelta!!!!!
Gana Boca 2-1....

Mircko
29/08/2007, 18:15
.....y lo ganaron che!
Un resultado inmenso para un Boca que venía errático y dubitativo, y le ganamos al líder :razz:
Y no digo nada más -por ahora-.

Arielo
29/08/2007, 18:22
...¿será ésta la fecha en que empieza la remontada futbolística de los dos más grandes?...
... ¿y cuándo Boca no le ganó a Independiente? ... Es como si yo me pusiera contento porque River le gane a Racing (la fecha que viene, por cierto)

Mircko
29/08/2007, 18:37
.....de Boca es posible, parece que Gracián despertó al indio dormido.
Pero.....¿cuál es el otro grande que ganó hoy?
:razz:

Arielo
29/08/2007, 18:44
Pero.....¿cuál es el otro grande que ganó hoy?
:p
ja...ja...ja.... nada como un triunfo para que un bosty se anime a hablar, y recupere el sentido del humor... :)... Felicidades!

Mircko
29/08/2007, 19:08
.....nunca lo perdí, bromear con Boca y River no me gusta, aunque sea deporte nacional en éste país.

Prefiero rayar en la ironía.....;-)

ArieliSs!!
29/08/2007, 19:56
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!

DENIS , jajajajajajajaja......

...ejem! ... perdón....saludos...


De nada sirvio el festejo... :razz:

ArieliSs!!
29/08/2007, 20:07
Bien por Boca, San Lorenzo y River, entre otros. ;-)
Pero al final siempre sabemos quienes son los que más acostumbrados están de festejar, jaja, y si no, pregunten en Italia al Milan...

Arielo
30/08/2007, 07:41
De nada sirvio el festejo... :razz:
ArieliSs: fijate que no festejé que perdiera boca en ese momento, sino que me reía porque era el que menos querían Alejandra y José Luis que les hiciera un gol... Perdé cuidado, que soy muy consciente de que un partido dura 90 minutos mínimos, y que un gol al minuto y medio no define nada, y menos en un clásico...
Yo soy de River, pero no me importa en lo más mínimo cómo salga boca, ya lo he dicho antes...

Saludos.

Mircko
30/08/2007, 09:40
.....no era el que menos quería, al menos yo. Sabía que seguiría en su racha, y eso era un punto a favor, porque había que anularlo, igual nos vacunó, pero bue.....cosas del fulbo ;-)
Salutes.....

ArieliSs: fijate que no festejé que perdiera boca en ese momento, sino que me reía porque era el que menos querían Alejandra y José Luis que les hiciera un gol...

ArieliSs!!
30/08/2007, 14:08
ArieliSs: fijate que no festejé que perdiera boca en ese momento, sino que me reía porque era el que menos querían Alejandra y José Luis que les hiciera un gol... Perdé cuidado, que soy muy consciente de que un partido dura 90 minutos mínimos, y que un gol al minuto y medio no define nada, y menos en un clásico...
Yo soy de River, pero no me importa en lo más mínimo cómo salga boca, ya lo he dicho antes...

Saludos.

jaja, ta bien. Saludos!!

Mircko
01/09/2007, 19:08
.....grande Taieres!!!
Luquita lo siento mucho :smile: será la próxima ;-)

Ales
02/09/2007, 21:54
Si Señores.... Ganó Boca y quedó puntero sólo.
Esperemos mantener la punta... :grin:

lucasz
02/09/2007, 22:09
las cosas que se deben aguanta' ...pero que va hacer el futbol es asi :?

Mircko
02/09/2007, 22:10
.....eso, esperamos.
Pero por 7 días 7 una sonrisa de satisfacción se verá dibujada en el rostro de cada Xeneize.
Buena semana para todos, disfrutemos hasta que Arielo mañana retruque nuestros comentarios :razz:

lucasz
02/09/2007, 22:11
RESUMIENDO:

• Boca Juniors gana y lidera
• Racing empata con River
• Vélez supera a San Lorenzo
• San Martín le gana al Pincha
• "El Lobo" vence al "Rojo"
• Lanús derrota a Gimnasia J.
• Argentinos le gana a Colón
• Arsenal supera a Newell´s
• Tigre más que Banfield
• Central y Olimpo, empatados

Mircko
02/09/2007, 22:22
.....Posicionando.


http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_7010.jpg

lucasz
02/09/2007, 22:39
.....grande Taieres!!!
Luquita lo siento mucho :smile: será la próxima ;-)
:neutral:El minuto fatal. Olave pierde la pelota y Cappa aprovecha el error del arquero celeste para poner en ventaja a Godoy Cruz de Mendoza. Se jugaban 12 minutos de la etapa complementaria.
...le fueron el invicto ...les qeda largo camino :neutral:

Arielo
03/09/2007, 07:18
Si Señores.... Ganó Boca y quedó puntero sólo.
Esperemos mantener la punta...
:grin:

... boca es como un destornillador chino: pierde la punta en una semana...

Ales
03/09/2007, 07:27
... boca es como un destornillador chino: pierde la punta en una semana...



gggggg...No se por qué presentíamos que ya ibas a acotar algo rápidamente...
No importa Ari, cómo dice Mircko; x 7 días una sonrisa de satisfacción se verá dibujada en el rostro de cada Xeneize. :grin:

ArieliSs!!
03/09/2007, 08:18
Que pobre lo de River... :-(

Arielo
03/09/2007, 08:31
Que pobre lo de River... :-(
si lo ves desde el punto de vista simple, el del resultado y nada más, sí...

Pero mejoró mucho en el juego, arrinconó a Racing, que sólo pudo salir con pelotazos (que complicaron mucho, eso es cierto)...

ArieliSs!!
03/09/2007, 08:52
si lo ves desde el punto de vista simple, el del resultado y nada más, sí...

Pero mejoró mucho en el juego, arrinconó a Racing, que sólo pudo salir con pelotazos (que complicaron mucho, eso es cierto)...


Que mejoró puede ser, pero que mejoró "mucho" en el juego ya es otro cantar. Pero esta bien, ponete contento, puede que haya empezado a creer que no se vayan a la B, como antes creía.

Saludos!

Mircko
03/09/2007, 16:36
.....el resumen que ví mostró un partido de ida y vuelta, con más idas para Racing que vueltas para River.
El primer gol, un penal inventado. Por eso la desesperación de River por llegar al gol, de no ser así hubiese sido un clásico para el bostezo.

Independiente en picada; Vélez intermitente: te rompen el arco de un zapatazo o alguien desde la tribuna los quiere linchar.

Boca.....para la envidia de Arielo, por 7 días en la cima del campeonato: que nos bajen en la próxima fecha, da igual, nadie nos quita lo disfrutado.

El Millo juega su partido pendiente éste Miércoles, pero sin algunos jugadores por los partidos de sus selecciones, ojalá ganen, eso de estar colas ya me da pena por la hinchada.....un jueves relucen con la camiseta, el lunes siguiente ya ni la quieren mostrar.
Salutes.....


si lo ves desde el punto de vista simple, el del resultado y nada más, sí...

Pero mejoró mucho en el juego, arrinconó a Racing, que sólo pudo salir con pelotazos (que complicaron mucho, eso es cierto)...

Arielo
03/09/2007, 17:46
.....el resumen que ví mostró un partido de ida y vuelta, con más idas para Racing que vueltas para River.
... ese resumen estaba en blanco y negro, ¿no?


Boca.....para la envidia de Arielo, por 7 días en la cima del campeonato: que nos bajen en la próxima fecha, da igual, nadie nos quita lo disfrutado.

¿Yo? ¿Envidia? ¿de boca???? No, hijos, no... Es como ponerse celoso de un chico de 3 años (con el debido respeto a los chicos de 3 años, claro)

Saludos.........:mrgreen:

ah, me olvidaba... Aquí está:
http://www.marti.com.mx/uploads/prods/1938_04.jpg
(http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=14740037_423.jpg&v=P)

Mircko
03/09/2007, 21:52
.....ya que estamos mostrando trapos nuevos, un detalle que deberían tener en cuenta: el escudo en el pecho es cada vez más grande, no así el amor de los jugadores por esa camiseta - deberían transpirarla más-.
;-)

Arielo
04/09/2007, 07:13
.....ya que estamos mostrando trapos nuevos, un detalle que deberían tener en cuenta: el escudo en el pecho es cada vez más grande, no así el amor de los jugadores por esa camiseta - deberían transpirarla más-.
;-)
... a mí no me importa que "quieran la camiseta", mientras jueguen bien ...
lamentablemente, hay hoy en día, casos que ni eso...


- deberían transpirarla más-
el problema es que es una camiseta ClimaCool ... :mrgreen:

Mircko
04/09/2007, 09:37
.....no te hagas el piola conmigo, sabés de lo que hablo :razz:
Ni vos estás conforme con el rendimiento de algunos.
Yo si pudiera bajaría la caña en Boca.....si pudiera (sería tan lindo jubilar a algunos!)
Salutes che.....

... a mí no me importa que "quieran la camiseta", mientras jueguen bien ...
lamentablemente, hay hoy en día, casos que ni eso...


el problema es que es una camiseta ClimaCool ... :mrgreen:

Arielo
04/09/2007, 09:50
.....no te hagas el piola conmigo, sabés de lo que hablo :razz:
Ni vos estás conforme con el rendimiento de algunos.
Yo si pudiera bajaría la caña en Boca.....si pudiera (sería tan lindo jubilar a algunos!)
Salutes che.....
jajajaja....no, seguro que no estoy conforme con algunos...
mirá el partido con Racing.... los centrales, por ejemplo, dieron lástima... pensar que Passarella está en el banco.... :x...
Falcao, después de la lesión, no está ni al 10% de lo que era antes...
Belluschi, Rosales... para qué seguir nombrando...

así y todo, sigo convencido de que River va a pelear el campeonato...

Saludos...

Mircko
04/09/2007, 11:17
.....pasa que para pelear un campeonato hay que estar motivados, y eso es lo que falta en el Millo además de rendimientos personales -tampoco hay rendimiento de equipo, igual que en Boca-.
Por lo tanto imagino que estás hablando de próximos campeonatos ;-)


así y todo, sigo convencido de que River va a pelear el campeonato...

Saludos...

Ales
08/09/2007, 22:34
jajaja SSJ 2- 1 Independiente
cruzen los dedos!! :grin:

Mircko
08/09/2007, 22:43
.....pero aún no termina, y diablo que lucha..... no muere ;-)





jajaja SSJ 2- 1 Independiente

cruzen los dedos!! :grin:

Ales
08/09/2007, 22:54
Uyyyyyy mejor me callo... :tape:

Mircko
08/09/2007, 23:12
.....al menos el Diablo cortó esa increíble racha adversa. Nadie hubiera pensado de ganar 4 partidos consecutivos y perder 2 de la misma manera.
Troglio se va infartar un día de éstos.....:neutral:

Mircko
09/09/2007, 22:35
-Sólo por respeto al dolor ajeno,
no hagan leña del árbol caído, que aún somos punteros-

Felicidades a los primos Plumíferos, nobleza obliga.....:smile:

Arielo
10/09/2007, 11:20
y bueno... no lo pude evitar....

http://img401.imageshack.us/img401/6056/pesadillace4.jpg

Mircko
10/09/2007, 14:40
.....sí, fue un golazo y me mató la humildad de ese tal Freddy.
Caranta se cansó de sacar pelotazos como ese, Colón le hizo a precio a Boca, el Xeneize jugó muy mal otra vez, y perdió en todo el partido no solamente en ese zapatazo del minuto final.

Sigo sin entender a Russo, no hay rendimiento, no hay GOL, no hay juego, ni siquiera individualidades.....damos lástima, y todos los grandes están igual, sólo River se salva, por ahora, porque viene en levantada.
Tigre, recién ascendido, se merece todos los elogiosy los demás a laburar, a transpirar la camiseta.

En fin, si el fulbo no fuera así, sería de aburrido!!! jejeje.....:smile:
Felicidades Luc, Arielo y a los no confesos Millonarios del Foro.....
Los queremos igual.....
:razz:

Arielo
10/09/2007, 15:45
Hola, Yi-El...

Esta fecha hubo varios goles muy buenos... Me gustó, por ejemplo, el primero de Independiente, también...
Pero River se salva raspando, como decís vos, porque viene en remontada, pero hasta hace un par de fechas, estaba ahí también...
Me sorprendió lo de Vélez, pero creo que más lo de San Lorenzo. Si bien por la Sudamericana, Arsenal demostró que le puede ganar, no pensé que sería por un 4-2. Aunque, claro, hay que tener en cuenta, que los árbitros parecen sufrir de Grondonitis. Tremendos off-sides en dos goles del Arse....

Se está poniendo lindo el torneo... Por lo parejo, no por lo bueno...

Mircko
10/09/2007, 17:23
.....yo espero el día que el Off-Side sea declarado obsoleto, me parece arcaico, y eso vuelve el juego especulador y muy lento, soy partidario del ida y vuelta.

El 5-0 de River no fué tan malo.....lo disfruté tanto a La Volpe.....que no se cansó de retar a sus dirigidos, sin admitir que se equivocó de planteo.

Y sí, el torneo está mejor que nunca, 12 equipos en el tope de la tabla separados por 3 puntos.
Tenemos partidos entre semana.....Arsenal, entonado recibe al Millo, y en la Boca con Olimpo será una caldera.....¿Caldera juega en el Arse? ;-)

Salutes, buena semana.....

Arielo
10/09/2007, 18:05
.....yo espero el día que el Off-Side sea declarado obsoleto, me parece arcaico, y eso vuelve el juego especulador y muy lento, soy partidario del ida y vuelta.
jajajaja.... ¿Querés legalizar el viejo y nunca bien ponderado "Pescador"? jajajaja.....

Me parece que hay algunas cosas, sí, que podrían cambiarse, por el bien del espectáculo, aunque no es este el tema...

Gracias... Igualmente...

Mircko
12/09/2007, 19:23
.....el campeonato es un sube y baja.
Arsenal frenó el embate de River y Olimpo se termino ahogando en la Boca.
Mejor no pregunto que hizo Arielo con el afiche de Freddy Krugger.....
Salutes.....:razz:

Ales
12/09/2007, 19:47
Qué lastima que Ari esta de viaje, :neutral:

de lo contrario me gustaria saber su opinión de los partidos de hoy :grin:

lucasz
12/09/2007, 19:58
Qué lastima que Ari esta de viaje, :neutral:

de lo contrario me gustaria saber su opinión de los partidos de hoy :grin:
jajaja NNU NU NU IRONICA :-|

Ales
12/09/2007, 20:02
jajaja NNU NU NU IRONICA :-|




Naaa cómo IRÓNICA?? ya peleandome Luc? Sólo queria saber la opinión de Ari, pero no esta :neutral:
Querés darme tu opinión? Te leo ehh!! :-P

lucasz
12/09/2007, 20:05
tuve qe hacer cosas ..no los vi

Ales
12/09/2007, 21:38
Partidazo San Lorenzo3-4 Lanús, hasta en los últimos minutos parecia que empataban :-?

Mircko
12/09/2007, 21:40
.....Arielo hizo la típica: cuando vió las nubes Granates se mandó de viaje jejeje.
Que inocentes que son!
Peleado partido para Boca, la lluvia complicó mucho, pero ahí estamos, seguimos en la punta.....
Salutes.
:razz:

Qué lastima que Ari esta de viaje, :neutral:
de lo contrario me gustaria saber su opinión de los partidos de hoy :grin:

lucasz
12/09/2007, 22:12
Partidazo San Lorenzo3-4 Lanús, hasta en los últimos minutos parecia que empataban :-?
oooooooooooo

.............................................

mircko sabes como salio ayer inglaterra? gano 2 a quien era?
empezo portugal .serbia oooo ta' m buemo¡¡¡ duro comienzo portuges ...aunqe serbia siempre tranki y dura
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 90 MINUTOS JEJEJE

Ales
12/09/2007, 22:16
:neutral: :confused: :fish:

lucasz
12/09/2007, 22:17
Portugal Ya Hizo 1 ...de Pelota Parada Comba...

Mircko
12/09/2007, 22:20
......pasa que no podés regalar los partidos así, te llenan la canasta y después querés revertir. Así no hay equipo que aguante.....
Me parece que Ramón seguirá los pasos de Danielito.....
;-)

Partidazo San Lorenzo3-4 Lanús, hasta en los últimos minutos parecia que empataban :-?

ArieliSs!!
14/09/2007, 07:55
......pasa que no podés regalar los partidos así, te llenan la canasta y después querés revertir. Así no hay equipo que aguante.....
Me parece que Ramón seguirá los pasos de Danielito.....
;-)

Hay un "ARSENAL" de motivos para estar contentos. ;-)
Seamos felices!!!

Mircko
16/09/2007, 21:35
.....más luchado no puede estar éste campeonato.
Independiente y Boca comparten la cima en una lucha pareja, aún con altibajos de una y otra parte, pero ahí estamos, punteros por 7 días más.
Algunos se vienen acercando, otros se alejan a pesar de todo, lo mejor es que el certamen, razones obvias mediante, no puede estar más emocionante.
El Xeneize hoy fué un show :razz:..... game, set.....match point y 6-0 para seguir soñando.
El tiempo dirá.....y ojalá :-)
Un abrazo a tod@s.
JL.

Ales
16/09/2007, 21:53
Sin palabras...Flor de partido el de boquita hoy!! :grin:

ArieliSs!!
17/09/2007, 07:49
Esperemos que Palermo siga iluminado!!
Vamos Boca, aguante!!

Arielo
17/09/2007, 09:14
¡Oia! ¿Reaparecieron los de boca? ¿Qué pasó? Ah, claro, tonto de mí.... Si aparecen los de boca, es porque han ganado...

Uyuyuy... 6-0, ay, qué miedo, uyuyuy, cómo tiemblo.... jajaja....

No, en serio... Felicitaciones...

ArieliSs!!
17/09/2007, 12:56
¡Oia! ¿Reaparecieron los de boca? ¿Qué pasó? Ah, claro, tonto de mí.... Si aparecen los de boca, es porque han ganado...

Uyuyuy... 6-0, ay, qué miedo, uyuyuy, cómo tiemblo.... jajaja....

No, en serio... Felicitaciones...

Si es por ganar aparecemos bastante seguido. El que realmente ha aparecido es Palermo.
River es el que apareció, digo..., el que resucito. Vamos a ver por cuanto tiempo. jiji

Saludos!! ;-)

Ales
23/09/2007, 18:44
Independiente ganó, River perdió con tigre, y boca empató.
Sin comentarios x ahora.!

lucasz
23/09/2007, 18:51
Independiente ganó, River perdió con tigre, y boca empató.
Sin comentarios x ahora.!
:-| :-| :-| :-| :doh: el cambio de temporada les afecto :-x

lucasz
23/09/2007, 23:49
los primeras posiciones

http://img215.imageshack.us/img215/2831/dibujokb0.th.png (http://img215.imageshack.us/my.php?image=dibujokb0.png)

Arielo
24/09/2007, 08:14
... Terrible derrota de River ... Otra más de visitante...
... y para colmo, se lesionó el shhhileno, y parece que hasta el año que viene no podrá jugar, ya que lo tienen que operar del tobillo ...
En fin, quelevachaché ...

ArieliSs!!
24/09/2007, 09:03
...
River es el que apareció, digo..., el que resucito. Vamos a ver por cuanto tiempo. jiji

Saludos!! ;-)
Ya bien lo decía yo. Poco tiempo.
Siguen dando verguenza y lástima. Contra Tigre?¿? Lo único que se me viene a la cabeza es Cagna.
Saludos, espero que mejoren!!

ArieliSs!!
24/09/2007, 09:28
A River le dicen: "hijo de padres separados", porque un domingo los pasea uno y el otro domingo otro"

lucasz
24/09/2007, 22:12
A River le dicen: "hijo de padres separados", porque un domingo los pasea uno y el otro domingo otro"
:doh: ............. :-|

Ales
24/09/2007, 22:15
jajajajajaja buenísimo....con el perdón de los presentes.! jaja.! :grin:

lucasz
24/09/2007, 22:21
jajajajajaja buenísimo....con el perdón de los presentes.! jaja.! :grin:
jejeje chistocita :?

ustedes de local eh''' y con los jujeños puafff¡¡

Ales
24/09/2007, 22:25
jejeje chistocita :?

ustedes de local eh''' y con los jujeños puafff¡¡


jajajaja Seeeee...pero mientras el barco millonario se hunde.! juajua :grin:
Saluditos Luc.!

lucasz
24/09/2007, 22:40
jajajaja Seeeee...pero mientras el barco millonario se hunde.! juajua :grin:
Saluditos Luc.!
je je je ...si llegaban a perder...jajaja ...e iba a derrumbar ese canchita de metegol :wink:

Ales
24/09/2007, 22:50
je je je ...si llegaban a perder...jajaja ...e iba a derrumbar ese canchita de metegol :wink:

Jua Jua Jua...pero eso no pasó jajajajaajajajjajajajajajaja.!

lucasz
24/09/2007, 22:57
saca esos coloruuchos que me arden ya los ojos.... :wink:

Ales
24/09/2007, 23:03
saca esos coloruuchos que me arden ya los ojos.... :wink:

Sus deseos son órdenes Señor..
ups... traduzco: Sus deseos son órdenes Señor. juajuajua.!

PD:Mañana vendrá Ari y dirá que se desvirtuo el tema ggggggggg. :grin:

lucasz
24/09/2007, 23:26
y we..,..como buen hincha de River...espero el baneo y me la banco ..asi es nuestros colores

: ;-)

Arielo
25/09/2007, 07:29
¿Desvirtuado? No, no lo veo así...
Pero, el "chiste" de ArieliSs es viejísimo, y encima está mal aplicado... si fuera que River está perdiendo todos los partidos, todavía...

El problema de River, es similar al de voka: los caprichos del DT.
¿Porqué sacó a Ojeda?
¿Porqué juega de visitante, igual que como lo hace de local?
Ferrari es 4!!!!
....

Saludos...

Arielo
25/09/2007, 07:43
Record:

El Tanque Denis, de Independiente, batió un récord en torneos cortos, en el fútbol argentino. Hizo 13 goles en 10 fechas.
Los diablos lo han cotizado en 16 millones de dólares...

Ales
25/09/2007, 09:56
y we..,..como buen hincha de River...espero el baneo y me la banco ..asi es nuestros colores

: ;-)

juajuajua ...espero mi baneo también x qué también me la banco jajajajaajaja.! :grin:
pd:Sabia que vendrías a retrucar x la mañana gggggggg.

Arielo
25/09/2007, 10:17
pd:Sabia que vendrías a retrucar x la mañana gggggggg.
jejeje.... agradezcan que no me gusta discutir por cosas tan pequeñas como voka, que sinó............

lucasz
26/09/2007, 00:24
jojojo¡¡¡ alejandra mañana juegaTU BOCA con el SAN PABLO, alla .... upss, uchh, ejemmm,jijiji ...el brasilero nunca perdio de local ...anda rezaNdo x tu equipito jijiji

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ;-)

ArieliSs!!
26/09/2007, 10:06
¿Desvirtuado? No, no lo veo así...
Pero, el "chiste" de ArieliSs es viejísimo, y encima está mal aplicado... si fuera que River está perdiendo todos los partidos, todavía...

El problema de River, es similar al de voka: los caprichos del DT.
¿Porqué sacó a Ojeda?
¿Porqué juega de visitante, igual que como lo hace de local?
Ferrari es 4!!!!
....

Saludos...

El chiste es viejo, si, pero..., que chiste no es viejo actualmente?
Esta muy bien aplicado, y si no preguntenle a Pasarella, que pronto se va a ir de river por la pasarela.
River no es igual que voka (?), BOCA es un equipo de nivel internacional, eso esta claro.
Ah, jaja, y tengan cuidado con EL TIGRE, es un animal muy peligroso y hace mucho daño (y de eso hay algunos que saben mucho), jajaja.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
26/09/2007, 10:11
jojojo¡¡¡ alejandra mañana juegaTU BOCA con el SAN PABLO, alla .... upss, uchh, ejemmm,jijiji ...el brasilero nunca perdio de local ...anda rezaNdo x tu equipito jijiji

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ;-)
Che, hay que apoyar a los argentinos. Juega Boca, juega Argentina.
Igualmente todos sabemos lo que va a pasar esta noche. Bien demostramos contra el Gremio lo que hacemos en Brasil.
Aguante Boquita!!

Ales
26/09/2007, 10:15
jojojo¡¡¡ alejandra mañana juegaTU BOCA con el SAN PABLO, alla .... upss, uchh, ejemmm,jijiji ...el brasilero nunca perdio de local ...anda rezaNdo x tu equipito jijiji

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE ;-)


juajuajua...ya me extrañaba que no digas nada al respecto.
Hoy a la noche espero que estés aqui para contestarte Luc.!
No te desaparezcas ehh!.

ArieliSs!!
27/09/2007, 00:03
Acaba de perder Boca, tristeza y dolor para los hinchas. Preocupación para los equipos participantes del Futbol Argentino, y tienen de que preocuparse, Boca ahora solo se va a dedicar a ese torneo. Tengan mucho cuidado. :fear:

Veremos que pasa mañana con River.
Sinceramente suerte para ellos!!! :hug:

SaludoSs y Buenas Noches!! :yo:

Mircko
27/09/2007, 11:48
.....Temprana eliminación para Boca Jrs. en Brasil, pero.....
un equipo con falta de gol y severos problemas defensivos
no puede estar entre los 8 mejores de Sudamérica.

Un abrazo a los habitués del Foro,
ví luces y me acerqué a saludar.....
Se cuidan.....
:razz:

dragonfly
27/09/2007, 11:53
Y tú también...
Un besote... :razz:

Arielo
27/09/2007, 12:36
Uhhhhh, miren quién apareció!!!!!
¿Cómo anda, don? ¿Todo bien? ¿Mejor?
Saludos!!!

lucasz
27/09/2007, 20:19
River se juega todo ante BotafogoRecibe al conjunto brasileño en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Núñez cayó 1-0 en la ida y hoy (20 15) busca un triunfo para pasar de ronda y descomprimir la complicada situación de Passarella. Televisa Fox Sports.

Copa Sudamericana| YA¡¡¡

lucasz
27/09/2007, 20:26
.....Temprana eliminación para Boca Jrs. en Brasil, pero.....
un equipo con falta de gol y severos problemas defensivos
no puede estar entre los 8 mejores de Sudamérica. se...fue raro ver que solo x 1 gol y equipo mediocre qedo en copa si lo dices x sao pablo :-| , fue raro



Un abrazo a los habitués del Foro,
ví luces y me acerqué a saludar.....
Se cuidan.....
:razz:

un abrazo pa ti ..y we mircko te enviare la camiseta al menos del pirata pa alla que venimos como toros :-P ;-)

saludos :yo:

lucasz
27/09/2007, 21:24
Después de un flojísimo arranque, el equipo de Passarella llegó a la igualdad transitoria a través de un cabezazo de Falcao. Antes, Lucio Flavio había abierto el marcador en el El Monumental, donde el local necesita dos goles más para meterse en los cuartos de la Sudamericana. Los brasileños están con diez por la expulsión de Zé Roberto. Televisa Fox Sports.

Ales
27/09/2007, 21:56
Goooooool....
Por fin se hizo justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ales
27/09/2007, 22:00
...Todavía falta que hagan 2 goles más.
Ojalá puedan :grin:

Ales
27/09/2007, 22:19
ayayayayaayyyyyyyyyyyyy
Prometo no decir nunca más nada!!
Si estuviera Mircko aqui, ya me hubiese mandado a la ..uta madre :-?

lucasz
27/09/2007, 22:34
...Todavía falta que hagan 2 goles más.
Ojalá puedan :grin:
:grin: :grin: :razz: :razz: :razz: :wink:

lucasz
27/09/2007, 22:36
ayayayayaayyyyyyyyyyyyy
Prometo no decir nunca más nada!!
Si estuviera Mircko aqui, ya me hubiese mandado a la ..uta madre :-?

............. :nod: :kiss: :amen:

lucasz
27/09/2007, 22:38
River sigue en la Sudamericana

http://img413.imageshack.us/img413/9377/dibujoki7.png

Dio vuelta un partido increíble con nueve jugadores y venció por 4-2 al Botafogo. Cuando la noche terminaba en un clima caldeado, Falcao metió un cabezazo, en el descuento, y logró un triunfo inolvidable en El Monumental. El colombiano hizo otros dos y Ríos convirtió el restante para el equipo de Passarella, que sufrió las expulsiones de Lussenhoff y Ahumada. Los brasileños terminaron con diez. En tanto, el próximo rival saldrá de Defensor-El Nacional.


River salió a enfrentar al Botafogo sabiendo que se jugaba todo en 90 minutos. Es que la derrota por goleada ante Tigre lo había dejado con la soga al cuello al equipo de Passarella. Y la continuidad del técnico, quien en mayo dijo que si no lograba un título iba a presentar su renuncia, pasó a depender casi exclusivamente de lo que hicieran sus dirigidos esta noche en El Monumental.

Pareció arrancar bien la historia para River, que salió con todo, casi desesperado, en busca del gol. Y a los 4' casi obtiene su premio y se pone en ventaja, con una aparición de Ortega. El jujeño la empezó por la derecha, metió un enganche y la extendió para Belluschi, quien lo vio trepar a Villagra por la izquierda. El lateral desbordó como en sus mejores tiempos en Central y la jugó atrás para la llegada del Burrito, quien le pegó de primera e, inexplicablemente, por arriba del travesaño.

Passarella y el Mundo River necesitaban un equipo avasallante, ese que parece jugar sólo en El Monumental. Pero enseguida se vino la noche. Porque apareció el River que juega de visitante, ése cuyos defensores cometen errores infantiles y que da ventajas increíbles a sus rivales. Y esta vez no fue la excepción. A los 8' Lussenhoff se resbaló y se la jugó corta a Carrizo, quien tuvo que salir y despejar con el pie para evitar el anticipo de de Dodó.

Tras el error en la entrega el Colorado se ganó el murmullo de todos. Y no era para menos. El descontento de la gente se potenció dos minutos más tarde cuando entre el central y Ahumada se chocaron en la mitad de la cancha y le permitieron a Botafogo armar la jugada del 1-0. Tulio recibió de Joilson y la cruzó al área. La pelota pasó por delante de todo la defensa de River, que parecía tener patines (Nico Sánchez y Lussenhoff se resbalaron y no llegaron a rechazar) y le quedó a Lucio Flavio. El volante no dudó y, de zurda, la mandó adentro.

Negro el panorama de River, que con el gol de debía meter tres goles para clasificar.



.....PERO LOS HUEVOS ROJOS Y BLANCOS PUEDEN MAS QUE CUALQUIER COSA...........
10 MINUTOS PARA ENLOKECER Y NI DESPEGARSE DE LA SILLLLLA Y EL TRAPO¡¡¡

.......UN PARTIDASO¡¡¡¡ LO NECESITABA EL EQUIPO Y LA GENTE QUE VA A ALENTAR AL EQUIPO


http://mx.geocities.com/morenovic76/estadios/river.jpgSE CAEEEE¡¡¡ EL MONU¡¡¡

ArieliSs!!
28/09/2007, 07:58
Felicitaciones River!!, bien merecido.
Recordemos, está jugando River, está jugando la Argentina.
Se está jugando el prestigio del Fútbol Argentino.
Lástima que Boca no pudo, pero bueno, demasiado ha hecho Boca para dejar bien el Fútbol Argentino, no? ;-)

Arielo
01/10/2007, 09:24
... después de estos dos últimos partidos de River ...

¿Alguien tiene una garganta nueva que me preste?

ArieliSs!!
01/10/2007, 09:37
... después de estos dos últimos partidos de River ...


¿Alguien tiene una garganta nueva que me preste?


Y..., era para gritar el agónico empate....

ArieliSs!!
01/10/2007, 09:39
Gran triunfo contra el Botafogo. Pero me dio gracia la muestra que dieron los hinchas de river, ya que muchos se fueron antes de que terminara el partido, habían perdido la fe. jajaja

dragonfly
01/10/2007, 09:41
... después de estos dos últimos partidos de River ...

¿Alguien tiene una garganta nueva que me preste?



Bueno la mía la necesito, siempre la necesito jeje,
pero tengo por aquí el megáfono que usamos a veces en el campamento, también los walkie talkies, si gustas te los envío jejejeje

Arielo
01/10/2007, 09:45
Gran triunfo contra el Botafogo. Pero me dio gracia la muestra que dieron los hinchas de river, ya que muchos se fueron antes de que terminara el partido, habían perdido la fe. jajajaEs preferible eso, a que rompan los alambrados y amaguen con generar incidentes por ir perdiendo... ¿o no? ;-)...



Bueno la mía la necesito, siempre la necesito jeje,
pero tengo por aquí el megáfono que usamos a veces en el campamento, también los walkie talkies, si gustas te los envío jejejejeGracias, Jud, probablemente los necesite...

ArieliSs!!
01/10/2007, 10:52
Es preferible eso, a que rompan los alambrados y amaguen con generar incidentes por ir perdiendo... ¿o no? ;-)...
Obvio, pero me parecio muy gracioso... jaja

Arielo
01/10/2007, 11:33
Obvio, pero me parecio muy gracioso... jajadecía lo de los alambrados por los "hinchas" de boca ayer, en Rosario...
...también he visto a los de boca hacerlo, ¿eh? ... o poner banderas negras, o "patas arriba" cuando algo no les gusta ... Y de otros clubes... es algo habitual...

A mí de dio bronca, no gracia... Me reía de ellos... me los imaginaba, llegando a sus casas, y todos los de River festejando a más no poder, jajajajaja.....
Más cuando me acordaba que ví a uno que casi arrastraba del brazo a su hijo chico...
Podés ser muy hincha de un club, pero irse antes de que termine un partido, no sé.... es algo que ya nunca haría...

ArieliSs!!
01/10/2007, 13:13
decía lo de los alambrados por los "hinchas" de boca ayer, en Rosario...
...también he visto a los de boca hacerlo, ¿eh? ... o poner banderas negras, o "patas arriba" cuando algo no les gusta ... Y de otros clubes... es algo habitual...

A mí de dio bronca, no gracia... Me reía de ellos... me los imaginaba, llegando a sus casas, y todos los de River festejando a más no poder, jajajajaja.....
Más cuando me acordaba que ví a uno que casi arrastraba del brazo a su hijo chico...
Podés ser muy hincha de un club, pero irse antes de que termine un partido, no sé.... es algo que ya nunca haría...


Soy hincha del club, no de los hinchas, así que lo que hacen los hinchas es cosa ajena.
Los dos estamos de acuerdo en NO A LA VIOLENCIA.

Ales
03/10/2007, 21:57
Informando: jeje BOCA le ganó a San Lorenzo 2 a 0.
River perdió 4 a 1 con Argentinos Juniors.
Tigre le ganó a Racing sobre la hora 3 a 2.

Mircko
03/10/2007, 22:03
.....no soy de los que se alegran por las desgracias ajenas.
Tampoco de los que hacen leña de los árboles caídos, pero.....no se porqué veo esos bichos colorados que aparecen con el calor y me brota una sonrisaaaaa irónicaaaaa.... ;-)

-Ojalá ganen el domingo,

porque si no es así sería fatal

que las mismas gallinas incendien el gallinero-

Ales
03/10/2007, 22:14
jajaja lindo pensamiento Mircko...
Sobre todo lo de incendiar el gallinero. :grin:
Un gusto verte de nuevo x estos lares.!

Arielo
04/10/2007, 07:32
... ninguna desgracia, don Mircko... simplemente un partido de fútbol perdido... Nada más que eso...

A mí no me molesta que River pierda, sí que juegue mal, sea cual sea el resultado... Esta vez jugó muy mal, y perdió... Segundo 1-4 en la temporada ... ¿Y? ...

... me gustaría verlos opinar también cuando ustedes pierden (y no me vengan con el chiste fácil de "no opinaríamos nunca" o algo parecido, porque es muy poco original) ...

... ¿lindo pensamiento que se incendie un estadio? ... me extraña de vos, Ale ...

Ales
04/10/2007, 10:13
... me gustaría verlos opinar también cuando ustedes pierden (y no me vengan con el chiste fácil de "no opinaríamos nunca" o algo parecido, porque es muy poco original) ...

... ¿lindo pensamiento que se incendie un estadio? ... me extraña de vos, Ale ...


Bueno bueno Arielitooo...Sabes que te aprecio no? juajuajuajua..
Tas malhumorado hoy?? :-?
Son sólo bromas, te lo tomás muy enserio amigoo.!
Besotes pa´tí.! :grin:

Arielo
04/10/2007, 10:37
A ver.... repito:


... ninguna desgracia, don Mircko... simplemente un partido de fútbol perdido... Nada más que eso...

A mí no me molesta que River pierda, sí que juegue mal, sea cual sea el resultado... Esta vez jugó muy mal, y perdió... Segundo 1-4 en la temporada ... ¿Y? ...

Yo nunca estoy malhumorado, Ale... nunca... y menos por el fútbol...
Soy fanático del fútbol, pero no me pone mal un resultado...

Mircko
04/10/2007, 13:34
No voy a justificar resultados, ni desempeños en Boca, porque el resultado de ayer no disimula las graves falencias que sigue teniendo como equipo.....tampoco me voy a aprovechar del mal momento del equipo de Nuñez, porque cuando los resultados no se dan y su DT maneja el diccionario de excusas a la perfección, lo que pueda decirse de él siempre será tomado como mera crítica olvidano nuestra propia autocrítica.

No nos miremos la suerte entre gitanos que podemos terminar mal.....además no me gustaría entrar en polémicas innecesarias.
La mejor suerte para el Domingo.....a todos.
Salutes.....

ArieliSs!!
05/10/2007, 08:51
Y......, que pasará el domingo? que pasará el domingo???¿?
Que opinan ustedes? yo ya tengo mi opinión...

Mircko
05/10/2007, 21:52
.....a ésta altura todos tenemos nuestra opinión, y obviamente un anhelo: que nuestro equipo gane....el Domingo lo sabremos, ya estamos en tiempo de descuento :razz:
Y bueno muchachos, no se olviden del espectáculo.....gracias.
Suerte y que gane el mejor.....
;-)

ArieliSs!!
06/10/2007, 14:17
Eso es..., que gane el mejor!!

Arielo
08/10/2007, 08:21
Eso es..., que gane el mejor!!
... y ganó el mejor, nomás...

2-0 en favor de River, con baile incluido...Pudieron ser más, pero no fué necesario... Con dos aprendieron (espero)

ArieliSs!!
08/10/2007, 08:41
... y ganó el mejor, nomás...

2-0 en favor de River, con baile incluido...Pudieron ser más, pero no fué necesario... Con dos aprendieron (espero)
Cuando dije: "que gane el mejor", quice decir: "que gane Boca". Y bue..., no siempre gana el major.
Es la única satisfacción que pueden tener: Ganarnos "de vez en cuando". Festejen mientras puedan, pero dejen de pasar papelones perdiendo por goleada con equipitos que no los conoce nadie.
Festejen que nosotros estamos pensando en el Milán, en la Intercontinental. Ustedes sigan pensando si continúa o no Passarela.

SaludoSs!!

Arielo
08/10/2007, 08:48
... calentitos los panchos!!!!!

...no pensaba cargar a nadie, pero...


El verdadero BAILE DEL CAÑO estuvo ayer en el Monumental...




OOOOOOOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!!!
http://www.ole.clarin.com/diario/2007/10/08/thumb/f032gh02.jpg


OOOOOOOOOLEEEEEEEE!!!!!!!!!!


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/10/08/thumb/river.jpg

http://www.clarin.com/diario/2007/10/07/um/thumb/color.jpg

ArieliSs!!
08/10/2007, 11:07
Sigan festejando que ganaron este "clasiquito". Es lo único que pueden festejar....
Nosotros estamos ocupados en la intercontinental, algo que ustedes solo pueden ver en sueños. :razz:

Ales
08/10/2007, 11:18
Esta vez no opinaré...jojojo
Sólo paso para Felicitar Sinceramente a ellos.
Asi no dicen que sólo venimos cuando ganamos...

ArieliSs!!
08/10/2007, 12:22
Tienes razón Ale, hay que felicitarlos!! No nos cuesta nada. La vez que se los puede felicitar hay que hacerlo.

Felicitaciones por el triunfo gallinitas queridas!!! :yo:

Ales
08/10/2007, 12:31
jojojo..es que si no los felicitas sinceramente quizás puedes recibir un BAN :-?

:tape2: :hail:

Arielo
08/10/2007, 15:45
jojojo..es que si no los felicitas sinceramente quizás puedes recibir un BAN :-?


:tape2: :hail:

De ninguna manera, Ale... Ni aunque hubiera perdido River y me estuvieran cargando haría una cosa así...

Además, yo postée sin ninguna intención de cargarlos, pero como se fueron de boca, no me quedó otra...jejeje....

Lo de ayer no fué un Superclásico.... fue un Superbaile!!!!....


"Queeeeeeeee nacieron hijos nuestroosss......."

Ales
08/10/2007, 15:48
De ninguna manera, Ale... Ni aunque hubiera perdido River y me estuvieran cargando haría una cosa así...

Además, yo postée sin ninguna intención de cargarlos, pero como se fueron de boca, no me quedó otra...jejeje....

Lo de ayer no fué un Superclásico.... fue un Superbaile!!!!....


"Queeeeeeeee nacieron hijos nuestroosss......."


Que bonito ehhhhhh.!
Menos ma que nosotros nos vamos de boca...
Hijos de ustedes?? Naaa...NUNCA.!

Umbras Monstrator
08/10/2007, 16:29
Sigan festejando que ganaron este "clasiquito". Es lo único que pueden festejar....
Nosotros estamos ocupados en la intercontinental, algo que ustedes solo pueden ver en sueños. :razz:

Ok... no suelo meterme en estas cosas pero la situación lo amerita:

Es un "clasiquito" porque lo perdieron; pero acaso ¿no estarían saltando en una pata y gritándonos en la cara su triunfo si el resultado hubiese sido a la inversa? ¿No habría sido en ese caso un partido importante? O sea que el valor de un triunfo depende de quién lo obtenga. ¿Qué vara es esa? ¡¡Qué cánones más extraños existen en el fútbol!! :???:
Mejor sigo viendo tennis no más

Ales
08/10/2007, 16:36
mm Umbram... te mandó tu hermano jojojo
Sólo es un CLÁSICO más, simplemente eso.
Nuevamente, mis sinceras felicitaciones.!

ArieliSs!!
08/10/2007, 16:41
Ok... no suelo meterme en estas cosas pero la situación lo amerita:

Es un "clasiquito" porque lo perdieron; pero acaso ¿no estarían saltando en una pata y gritándonos en la cara su triunfo si el resultado hubiese sido a la inversa? ¿No habría sido en ese caso un partido importante? O sea que el valor de un triunfo depende de quién lo obtenga. ¿Qué vara es esa? ¡¡Qué cánones más extraños existen en el fútbol!! :???:
Mejor sigo viendo tennis no más
Es que, con todo respeto, no sabes de fútbol Unbram. Cuando aprendas de futból te daras cuenta que a nivel mundial Boca es uno de los mejores equipos del mundo. Está en los primeros puestos a nivel internacional, así que imaginate como esta en el fútbol argentino. Simplemente es lo mejor. Y bueno, nos precede un equipucho llamado River Plate que cuando, de muy de vez en cuando, nos gana un partidito festejan como si fueran lo que nosotros somos, o sea, lo mejor del mundo.
Es por eso que a nosotros nos da gracia cuando nos dicen algo.
Viste como son las cosas?

Umbras Monstrator
08/10/2007, 17:00
Es que, con todo respeto, no sabes de fútbol Unbram. Cuando aprendas de futból te daras cuenta que a nivel mundial Boca es uno de los mejores equipos del mundo. Está en los primeros puestos a nivel internacional, así que imaginate como esta en el fútbol argentino. Simplemente es lo mejor. Y bueno, nos precede un equipucho llamado River Plate que cuando, de muy de vez en cuando, nos gana un partidito festejan como si fueran lo que nosotros somos, o sea, lo mejor del mundo.
Es por eso que a nosotros nos da gracia cuando nos dicen algo.
Viste como son las cosas?

Digo esto último y ya, porque me parece desperdiciar tiempo en temas vanos:

Los debates se ganan con argumentos válidos, no desprestigiando al otro debatiente, ni restando importancia con sufijos diminutivos y/o despectivos (que es propio de la retórica pero no aplicable de esta manera ni en este caso) al tema debatido, son recursos debiles y muy evidentes que todo sabio rechaza, por tanto confío en que no lo volverás a hacer.
Mis saludos y respetos como deben ser dados. He dicho.

Arielo
08/10/2007, 17:03
Ale: Yo no mandé a nadie... Coincido totalmente con vos: fué solamente un partido más...



ArieliSs: La opinión de Umbram no tiene nada que ver con saber o no de fútbol. Es una opinión aplicable a cualquier ámbito...
A ver si se termina con esta pavada de discusión, por favor...
No quise cargar a nadie, uno me responde provocando, y después se enoja... Por favor!!...


http://www.fundacioncarp.org.ar/cariverplate/img-rd/tmp/um/tachado.jpg


... y ya no voy a hablar más del asunto ... no vale la pena ...

Ales
08/10/2007, 17:06
Ale: Yo no mando a nadie... Coincido totalmente con vos: fué solamente un partido más...
ArieliSs: La opinión de Umbram no tiene nada que ver con saber o no de fútbol. Es una opinión aplicable a cualquier ámbito...

A ver si se termina con esta pavada de discusión, por favor...
No quise cargar a nadie, responden provocando, y después se enojan... Por favor!!...
Aprendan a perder...

... y ya no voy a hablar más del asunto ... no vale la pena ...


http://www.fundacioncarp.org.ar/cariverplate/img-rd/tmp/um/tachado.jpg


Menos mal que dijistes no hablar, por que el afiche ya dice demasiado.
Por mi parte no discuto, simplemente di mi opinion y felicidades.!

Umbras Monstrator
08/10/2007, 17:07
mm Umbram... te mandó tu hermano jojojo
Sólo es un CLÁSICO más, simplemente eso.
Nuevamente, mis sinceras felicitaciones.!


Naaa... qué me va a mandar! ni que le diera tanta importancia. Lo que pasa es que yo ando dando vueltas por el foro y hay cosas de las que me gusta opinar, como de ciertos aspectos humanos incomprensibles para mí; cuando tal cosa ocurre, procedo a dar mi opinión para analizar reacciones y así descubrir cosas que me ayuden a descifrar la naturaleza humana, los fanáticos del fútbol son muy interesantes jejeje

Que tengan un buen día :wave:

ArieliSs!!
08/10/2007, 21:45
Digo esto último y ya, porque me parece desperdiciar tiempo en temas vanos:

Los debates se ganan con argumentos válidos, no desprestigiando al otro debatiente, ni restando importancia con sufijos diminutivos y/o despectivos (que es propio de la retórica pero no aplicable de esta manera ni en este caso) al tema debatido, son recursos debiles y muy evidentes que todo sabio rechaza, por tanto confío en que no lo volverás a hacer.
Mis saludos y respetos como deben ser dados. He dicho.
Jajaja, bueno che, jajaj, no es para tanto..., jaja.
Muy lindo el "como ganar debates, pero si queres ganar debates te aconsejo que no andes por este tema de Fútbol, ya que aquí todo hay que tomarselo con humor.
No quice ofenderte, para nada, te lo dije de broma. Te ofendes facilmente? No ves que aca todo es chiste? La verdad que me dio mucha gracia.
O estoy mal Arielo?
Te vuelvo a repetir Umbram, te aconsejo que no te ofendas tan facilmente si no, te va a ser dificil el camino por los foros.
Un Saludo, tu servidor. :yo:

Arielo
09/10/2007, 07:46
¿Ofendida? No, ArieliSs, no está ofendida para nada... Ni siquiera molesta.
Sólo quiso hacerte ver, primero, la relatividad de la importancia de los partidos, y después, la forma más apropiada de contestar en una "discusión"...
Todo hay que tomárselo con humor, es verdad. Pero si lo hubieras hecho desde el principio, no se hubiera llegado a esto.
Saludos.

ArieliSs!!
09/10/2007, 08:04
¿Ofendida? No, ArieliSs, no está ofendida para nada... Ni siquiera molesta.
Sólo quiso hacerte ver, primero, la relatividad de la importancia de los partidos, y después, la forma más apropiada de contestar en una "discusión"...
Todo hay que tomárselo con humor, es verdad. Pero si lo hubieras hecho desde el principio, no se hubiera llegado a esto.
Saludos.
HoliSs!! Arielo, buen día. :)

1ro. Porque piensas que no me lo he tomado con humor desde el principio.
2do.Dices: "no se hubiera llegado a esto". A que hemos llegado?
3ro.Tu bien sabes que en todo el mundo se conoce Boca Juniors, que es uno de los equipos mejores del mundo, y, por lo tanto, tratar de compararlo con otro "equipucho" argentino (en este caso "riversito"), es perder el tiempo.

SaludoSs!!

Arielo
09/10/2007, 08:30
Buen día, ArieliSs...
Ya dije que no hablaría más del asunto, pero te contesto:
1. Pienso que no lo tomaste con humor, al usar palabras despectivas para referirte al rival, siendo que nadie le faltó el respeto a tu "gran" equipo.
2. Al 'cargarte'. No era mi intención inicial. Si hubiera querido hacerlo, podés estar seguro que hubiera hecho un tema especial. En el foro de deportes, nunca nos 'cargamos', porque es algo tonto. Después de todo, ninguno de nosotros hizo nada para merecer 'cargar' al otro.
3. Sí, es cierto, a boca se lo conoce en todo el mundo. También a River. Eso de "uno de los mejores"... es algo muy cuestionable, cuando menos...

... y te recuerdo que ese "equipucho" como decís, le pegó un baile de novela a "uno de los mejores del mundo". Un paseo impresionante que no se olvidarán jamás.
Pasaron una enorme vergüenza, que lo único que les quedó fue intentar bajar a patadas a los de River. Y a veces ni eso conseguían, del mareo que tenían. River no hizo más goles, simplemente porque no quiso. Podría haber terminado tranquilamente con una goleada histórica. No llegaron ni una sola vez con peligro. River llegó 13 veces como mínimo. Hicieron un papel lamentable...
La grandeza de un equipo, se demuestra en las buenas y en las malas.

Este es mi último post al respecto. En serio.

ArieliSs!!
09/10/2007, 09:08
Buen día, ArieliSs... te recuerdo que ese "equipucho" como decís, le pegó un baile de novela a "uno de los mejores del mundo". Un paseo impresionante que no se olvidarán jamás.
Ese es su único mérito, haberles pegado un paseo impresionante a uno de los mejores del mundo. ;-)


Podría haber terminado tranquilamente con una goleada histórica.
Pero no fue así, :nono: bien les hubiera gustado. ;-)


...Este es mi último post al respecto. En serio.
Gracias por molestarte en contestarme. ;-)

SaludoSs!!

Mircko
20/10/2007, 22:30
.....éste finde vuelve el fútbol por fin!
Muy lindo el Mundial de Francia, muy emocionante el Rugby, pero.....me cansé de verla ovalada, la redonda es única!
Veremos como les sentó el descanso a los equipos punteros y a los que pugnan por alcanzarlos.....

Suerte.....

Mircko
21/10/2007, 18:14
.....bueno, a Boca no le sentó el decanso.
Sigue siendo una sombra, sin gol. Todo orquestado para que Palermo llegue a su récord, sin importar si el equipo.
Seguimos intentando variantes, tanta rotación no sirve de nada, entonces.....¿serán los jugadores o será el planteo táctico?
Russo vos me dirás.....:neutral:

Mircko
21/10/2007, 21:58
.....a otro que no le sentó bien el impasse fué al Rojo.
San Lorenzo le ganó de prepo el clásico y lo dejó segundo junto a Tigre.
Al único que le fué bien es a River, pero ellos están lejos, lejos.....

Lindos partidos para la próxima fecha, creo que hay un nuevo break -por las elecciones-, así la redonda por acá volverá a rodar en Noviembre ¿es así?

Salutes, buenas noches.....
:razz:

Arielo
22/10/2007, 07:30
Yeap, la próxima fecha es el 04/11
Partidazos, en eso tenés razón:
Estudiantes - Gimnasia, el clásico de La Plata!!
River - Independiente, el clásico con mejor fútbol de Argentina...
Racing - boca, otro clásico con mucha historia!!
San Lorenzo - Huracán, otro clásico. Después de varios años, otra edición!!
Lanús - Tigre, dos con muy buenos presentes!!

Mircko
22/10/2007, 14:32
.....sí claro, lo mejor estará en el partido River-Independiente, sobre todo porque el Millo como en los últimos campeonatos, se acordó tarde de ganar, y porque el Rojo aunque esté menos diablo que nunca, puede jugar el partido del campeonato.

Lanús-Tigre estará muy bueno también, el Granate tiene unos juveniles de lujo, ese Acosta la descose.

Y bueno, Boca-Racing, sólo será un partido para la historia, quizás la Academia haga un gol al minuto de juego y otra vez veamos un Xeneize impotente y a los indisciplinados de turno :neutral:

Será hasta Noviembre, salutes.

Mircko
03/11/2007, 18:54
.....Luc!
1 a 0!
Y les hicimos precio ehhh!

http://www2.lavoz.com.ar/anexos/imagen/07/53835.JPG

Mircko
03/11/2007, 19:22
.....Boca resucitó!
3 goles al Racing de Avellaneda, que increíble!
Y con resultados así, se extrañan aquellos puntos que no supimos conseguir, en fin......co-punteros hasta mañana, quizás los primos de Nuñez nos den una manito ;-) jejejeje.....
Salutes.....

Mircko
04/11/2007, 22:10
.....y sí, los primos de Nuñez nos dieron una muy buena mano, el empate no los dejó contentos a ellos y los alejó mucho más de la punta, un poco más.....y Boca pasó al 2º puesto sin querer :razz:

Y entre partido adelantado y en distinto horario, que hasta el minuto final del partido de Lanús no se sabía que diferencia haría el merecido puntero.....¿y el nuevo campeón?

Volvió el fútbol, con él las emociones y ese brillo especial de los findes con la redonda picando.

Un abrazo a tod@s, buena semana.....

JL.

Arielo
10/11/2007, 09:33
... Terrible campañón está haciendo Lanús....
4-1 a Central de visitante, para seguir (muy firme) en la punta del torneo.
Incluso, con tres o cuatro resultados que se dén, puede ser campeón la fecha que viene...
¿Quién lo hubiera dicho, no?
Pero, para mí, está bueno que se den este tipo de sorpresas. Me parecen aburridos esos torneos donde los campeones son siempre dos o tres. Por ejemplo, el español, aunque es más notorio en Escocia... Qué aburrido...

Mircko
10/11/2007, 16:17
.....ganó y lo hizo muy bien, tiene tremendos jugadores: Lautaro Acosta la descose y Sand en cuánto puede la manda al fondo.
El principal mérito de Lanús es su trabajo a conciencia, sin creerse y sin temer nada; además fué de menor a mayor, y el resto de punteros a la inversa: empezaron con todo y ahora se arrastran.
Anoche lo reventó a Rosario y le puso toda la presión a Boca y a Tigre, los que obviamente no lo van a alcanzar en la cima: dudo que se repita lo del Apertura 2.006 :neutral:
Salutes.....

Mircko
11/11/2007, 19:56
......Y el campeonato está llegando a su fin.
Lanús es más puntero que nunca y tiene la recta final a su favor a sabiendas que dependen de ellos mismos para ser campeones.

San Lorenzo se despidió anoche con un desteñido desempeño y hoy.....el Rojo de Avellaneda dijo adiós en medio de reiteradas críticas a su DT y a lo ineficaz de su planteo en momento decisivos.

Tigre, hecho una fiera quedó a tiro de la punta momentáneamente, hasta que Boca dió cuenta del equipo del bigotón La Volpe y quedó nuevamente a 3 de la cima.....

Es inevitable no desear que los Auriazules ganen todos los puntos que quedan y llegar empatados a la última fecha -Boca-Lanús es uno de los importantes partidos que restan por jugar-.....

Soñar no cuesta nada, ni estando despierto.....

Olé, Olé..... Olé, Olaaa.......
:razz:


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/11/11/um/fotos/martin.jpg

ArieliSs!!
12/11/2007, 07:43
BOROMBOMBOM!!! BOROMBOMBOM!!! ES EL EQUIPO!!! DEL BIGOTÓN!!!

Y bue.. que vamos a hacer.., paliza en la Bombonera... 4 - 0

¿Y River? se despidió del campeonato, realmente es una lástima...

:lol:

Arielo
12/11/2007, 07:58
... ¿Otra vez La Volpe perdiendo en la bombostera? ... Lo único que no pierde La Volpe, es la costumbre de perder...

... River se despidió la fecha pasada, ArieliSs ... Y bueno, otra vez será...

ArieliSs!!
12/11/2007, 08:12
... ¿Otra vez La Volpe perdiendo en la bombostera? ...
"Bombonera", Arielo, no te confundas. Cualquier duda preguntá en cualquier lugar del mundo que te van a decir bien como se dice. :yo:

ArieliSs!!
14/11/2007, 23:29
Y bue..., termino el partido... Realmente es una gran lástima... Pobrecitos, siguen sin festejar...

Que aburrido ser gallina, de seguro les gusta el café sin azucar..

Arsenal a la final...
No más palabras...

lucasz
15/11/2007, 00:15
LA ...Q LO PARIOOOOOOOOOO ..ESE QE PATEO EL PENAL ...es un ******ssssssoo para hacerlo asi como si ganbaran

Arielo
15/11/2007, 07:15
... y bueno, no se pudo llegar, qué se le va a hacer...
La copa estaba servida, pero se la va a terminar tomando otro... En fin...
No sirve de mucho, pero River mereció ganar el partido esta vez. Varias pelotas importantes sacó Cuenca.

Suerte para Arsenal. Tiene muchas posibilidades de levantar la copa. Define de local...

Hoy Pasarella anunciaría que se va de River, aunque seguramente dirija los tres partidos que quedan del torneo local...
¿Los candidatos a sucederlo? Américo Gallego, y Diego Simeone.

ArieliSs!!
15/11/2007, 07:47
LA ...Q LO PARIOOOOOOOOOO ..ESE QE PATEO EL PENAL ...es un ******ssssssoo para hacerlo asi como si ganbaran
Si, la verdad. No recuerdo el nombre, pero hubo uno re river que no puede patear más penales en su vida.

Mircko
21/11/2007, 00:41
-Riquelme vuelve a Boca, lo acaban de confirmar, pero shhhhh.....no le digan nada a Arielo, asi no diga que es un pecho frío-

Boronbombón, Boronbombón.....

Arielo
21/11/2007, 07:13
Boronbombón, Boronbombón..... ... qué frío que hacee!!.... devuelvanlón!!!!
¿Seguro está confirmado, ché? Escuché que faltaban detalles...


Por el otro lado, se decía que el Pelado tenía una cláusula en el contrato, que si lo llamaba River, rescindía el contrato... ¿será?
Lo han tentado con un muy buen número (U$S 2.400.000, 1 millón más de lo que le ofrece San Lorenzo), pero pidió varios jugadores, entre ellos D'Alessandro, Yepes, Silvera, Ferreyra ....
Y, se dice también, que San Lorenzo, iría por Passarella...

Mircko
21/11/2007, 11:19
.....Boronbombónnn, con Román nos vamos a Japón! ;-)
Que se yo, puede pasar de todo, lo bueno es que el Villarreal se vino a negociar, al menos aceptó que quiere deshacerse de él, digo.....

Respecto del que se fué de River y de quién lo va a reemplazar, me parece que los refuerzos que pidió, el club no los puede pagar y así lo hiciera volvería a quedar en Rojo, y tu balance de hace unos días sería historia, a menos que Ramón revierta la racha de inmediato y los resultados lo acompañen desde el vamos -acordate que Daniel también había escrito una página de gloria antes, y ésta vez la cosa no pudo ser-.
Veremos que pasa, lo que a veces me da bronca es que al momento de buscar un DT siempre se leen los mismos nombres, nunca algo diferente, siempre miramos al pasado y queremos re-vivir viejas glorias.

Salutes.....

Arielo
21/11/2007, 11:27
En cuanto a los jugadores, yo eso lo veo más como una forma de negociación de R.Díaz, nada más. Si llegara a firmar, no me extrañaría que después se olvidara de alguno de esos nombres. Puede haber sido sólo una estrategia para "no hacérsela tan fácil" a River... Los que sí, seguramente haría llegar a River, serían sus hijos: Emiliano y Michael...
Lo de los nombres es cierto, tampoco me gusta a mí. En este caso sonaron también Borghi (que va renovando mes a mes su contrato con Colo Colo), Astrada... hasta el turco Mohammed y hasta Bilardo ví que nombraban por ahí!!!!

Mircko
21/11/2007, 13:29
.....¿Borghi?
No lo creo, si los grandes miran con menosprecio a los chilenos, ya viste que ahora que Suazo juega en México, pordría desembarcar en River.....o Boca.
La Volpe está sin club, le viene al dedo a un club 'Ice' como River.....
;-)

Arielo
22/11/2007, 10:04
Nooooooo, La Volpe noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa.....

http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/21.gif Hugo Tocalli a Vélez: a partir de Enero, entrenador de la selección sub20 campeona del mundo, dirigirá a Vélez Sársfield.
Justamente, el ex arquero empezó su carrera como DT, dirigiendo a las inferiores del club...

Mircko
25/11/2007, 17:04
.....Che!!!
Arsenal se está entrenando con nosotros!!!
:neutral: :???: ;-)

Ales
25/11/2007, 18:35
Horrible partido jugó Boca juniors hoy, hace minutos con Arsenal.
Lo ví por codificado, la verdad no hay mucho para decir sólo queda esperar que Lanús pierda -algo que dudo- y que nosotros le ganemos a Tigre el miercoles para ver si seguimos en carrera.
La tabla hasta el momento queda asi:
Lanús 33 -1 partido menos, jugando ahora-
Tigre 31
Boca 30

Mircko
25/11/2007, 18:38
.....Poco importa si Lanús pierde o no,
el equipo competitivo que Russo pretende todavía no aparece.....el campeonato agoniza y Boca con él.....
Qué semanita futbolera ehhh!!!!
:neutral:

Ales
25/11/2007, 18:41
Para mi si importa que pierda o gane Lanús, los puntajes de la tabla cambian en cuanto al resultado. No hay muchas opciones para Boca, aunque espero equivocarme. :-|

Mircko
25/11/2007, 18:48
.....Así como están las cosas, si Lanús hipotéticamente llegar a perder hoy, llegaríamos a un partido muy importante el día miércoles, que de ganar Boca le estaría abriendo una puerta a Tigre.....y lo veo medio complicado :neutral:
Yo quiero un Boca protagonista, no un puñado de desazones.....

Arielo
26/11/2007, 07:30
... Qué torneo raro este, ché... Lanús, el recién ascendido Tigre y Argentinos entre los primeros 5...

El equipo más goleador (River) tiene 31 goles (1.82 de promedio) y está 11º en la tabla...

Arsenal en este torneo, le ganó a los dos más grandes. Y a los dos por 2-1.

River perdió el invicto en el Monumental frente a Colón, que en 26 presentaciones en Núñez, nunca había ganado...

Las mayores goleadas: Boca 6-0 Banfield y River 5-0 Vélez...

ArieliSs!!
26/11/2007, 08:37
La verdad que Tigre da sorpresa. Miralo vos a Caña. Me gustaría verlos jugar. Arsenal también me sorprende.

Para mi, Boca ya se despidió del campeonato, pero, por lo menos, estamos siempre peleando la punta. Si no fuera así tendriamos que preocuparnos.

¿Quien va a ser el DT de River al final? Me parece que no hay noticias todabía.

Mircko
26/11/2007, 12:49
.....A mí no me parece nada raro.
Cómo no van a estar Lanús, Tigre y Argentinos entre los 5 primeros si justamente los 5 más grandes del país hicieron campañas para el olvido.
De River qué decir, ni siquiera quieren aventurarse con un DT para que no se incendie el rancho de nuevo -después de Ramón, no quieren más papelones-.
.....De Boca, ufff.....estamos terceros pero regalando puntos y sin aire, sin ganas de jugar, ni de correr.....¿sin ilusión?
Independiente, Racing y San Lorenzo en la misma, con arremetidas pero con muchísimas inconstancias también.....¿te sigue pareciendo raro que los 'chicos' estén arriba?
La misma selección es un rejunte de todos éstos, al fútbol argentino le esta faltando actitud, y eso que calidad y cantidad nos sobra :neutral:
Salutes, buena semana.....

ArieliSs!!
26/11/2007, 13:33
La verdad que no soy de estar muy al tanto, pero el simple hecho de que Tigre, que acaba de ascender, esté donde está, es como para sorprenderse, no?
Y si, regalamos puntos a lo tonto, ji.

Buena semana también.

Mircko
26/11/2007, 13:48
.....Si le prestas más atención a su campaña, vas a dejar de sorprenderte.
Salutes.....


La verdad que no soy de estar muy al tanto, pero el simple hecho de que Tigre, que acaba de ascender, esté donde está, es como para sorprenderse, no?

Mircko
28/11/2007, 15:35
......Muy bien, todo hace presagiar, salvo resultado deportivo inesperado mediante, que hoy el fútbol de Argentina tendrá nuevo campeón -por primera vez y siendo uno de los 'clubes chicos-.
Que sea con mucha felicidad Granates, excelente torneo, vayamos por mucho más.....
Salutes.....:razz:

Mircko
28/11/2007, 22:01
.....Bueno, no ocurrió nada impensado, Boca volvió a perder ya desteñirse como en los últimos partidos y mordiendo el pasto, postergaron la definición del torneo para el Domingo próximo, justamente en La Bombonera :smile:
Creo que teníamos un saldito pendiente con el equipo de Cabrero -creo-.....
Veremos.....
Buenas noches.....

Arielo
29/11/2007, 09:48
Naaaa..... mejor me pagás ahora: gana Boca Papá!

River o Independiente...
Pfff..... Lejos estuvimos... lejos.... jajajaja...



... Espero que aquellos que se reían de mí, porque River perdió con Arsenal y con Tigre, den la cara ahora también... ;) ...

Ales
29/11/2007, 09:53
jajajajajaja por las dudas, no es que e sienta tocada ehh!
Aqui toy.. :boxing:

Mircko
29/11/2007, 13:57
......bueno, bueno yo no estuve TAN lejos como otros, repetimos lo de años anteriores, fuimos protagonistas y lamentablemente en 2.007 nos pasó lo mismo del 2.006 y llegamos a antepenúltima fecha con posibilidades, que no seamos los campeones, es otra cosa.....que yo todavía no entiendo éste síndrome de Boca de perder tantos puntos en las últimas fechas ·pipí de elefante y de los más grandes·.....
Ni el más optimista hubiera pensado o pronosticado que Lanús sería campeón, menos que Tigre sel vice.....y honestamente el presente del equipo Xeneize es tan lamentable, que esperamos el regreso de Japón para recomponer filas, es un hecho que Russo se va, aunque pretenda negarlo.....
Bueno, al menos yo tengo autocrítica, algunos miran en cambio.....:smile:
HOY vuelve ROMÁN!
:razz:

Pfff..... Lejos estuvimos... lejos.... jajajaja...
... Espero que aquellos que se reían de mí, porque River perdió con Arsenal y con Tigre, den la cara ahora también... ;) ...

ArieliSs!!
30/11/2007, 07:44
Román ya es de Boca, ¿será nuestra única esperanza?

Es muy dificil que juegue el "Mundial de Clubes", pero todabía no está todo terminado. Boca presentó un recurso de excepción.

Si Russo no sale campeón en el "Mundial de Clubes", ni Maradona va a evitar que se valla de Boca.

Buenos Días, a pesar de todo!!

Mircko
30/11/2007, 12:47
.....Lo único que tengo claro es que Boca tenía un equipo, y vino un DT y lo desarmó, y como los resultados no acompañaron ese sr. se fué porque la presión era mucha y las explicaciones fueron pocas; y que después llegó otro DT y los resultados tampoco lo vienen acompañando y la presión ¿lógica? hace que el agua le llegue a la boca -ironía obviamente- y en cualquier momento el barco se hunda y los náufragos a la deriva necesiten nuevamente un capitán -y de un nuevo barco-.
Con la vuelta de Román, ya tenemos -en teoría- un nuevo timonel.....;-)
Bueno, lo de 'tenemos' es el sentido de pertenencia de todos los Xeneizes.....mi camiseta, mi club.....:razz:
Salutes.....

Mircko
01/12/2007, 20:26
.....Con campañas como éstas de equipos grandes como River, Racing y el mismo Boca, en el fútbol argentino siempre serán noticia un Lanús, un Arsenal y hasta un Tigre.....
Que lamentable que estén en la zozobra total.
Ni verguenza tienen.....:neutral:

Mircko
02/12/2007, 19:09
.....Y firmaron el empate.
1-1 en la Boca, y el Granate campeón por primera vez en la historia :razz:
Tigre, en su vuelta a la Primera A, un dignísimo Subcampeón
El Xeneize concluyó un certamen en agonía otra vez.....será hasta la vuelta, o hasta la próxima vuelta, no lo sé.....;-)
Salut-es.
:razz:

Arielo
03/12/2007, 11:50
..... recién me entero.... ¿4-0? Uuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Mircko
03/12/2007, 12:13
.....Qué recién te enterás?
Jajajaja, descarado!
Un día de éstos 'le van a quemar el gayinero, le van' jajajaja......

..... recién me entero.... ¿4-0? Uuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........

Arielo
03/12/2007, 12:16
.....Qué recién te enterás?
Jajajaja, descarado!
Un día de éstos 'le van a quemar el gayinero, le van' jajajaja......
Es denserio, canejo!!!!!!
El sábado no estuve (lo sabés, por mi mensaje en la silla de Jud...) y no tuve cable hasta (supuestamente) hoy........ me enteré por el diario deportivo.....


.

ArieliSs!!
03/12/2007, 12:30
Es mejor no enterarse de las malas noticias.

Yo por mi parte mejor no digo nada... :tape:


:roll:

Mircko
03/12/2007, 12:49
.....Pero si el partido fué a la tarde, ¿no acaso no sentiste el olor a pluma quemada?
Bueno, tampoco es para hacer leña del árbol caído, que los primos vienen apagando el fuego del rancho también.....
Ya viste que ayer prestamos las instalaciones para una fiesta con vuelta olímpica incluída.....
Salutes.....

Es denserio, canejo!!!!!!
El sábado no estuve (lo sabés, por mi mensaje en la silla de Jud...) y no tuve cable hasta (supuestamente) hoy........

.

Arielo
03/12/2007, 15:46
.....Pero si el partido fué a la tarde, ¿no acaso no sentiste el olor a pluma quemada?
Bueno, tampoco es para hacer leña del árbol caído, que los primos vienen apagando el fuego del rancho también.....
Ya viste que ayer prestamos las instalaciones para una fiesta con vuelta olímpica incluída.....
Salutes.....
¿Prestaron las instalaciones? jajajaja.... a mí me parece como que le dieron la vuelta en la cara, jajajajaja.......

Saludos, a seguir esperando ... :neutral:...

Mircko
03/12/2007, 16:15
......Si sigamos esperando, para lo que resta del año sólo queda la vigilia por River.
Están mas perdidos algunos.....:neutral:


¿Prestaron las instalaciones? jajajaja.... a mí me parece como que le dieron la vuelta en la cara, jajajajaja.......


Saludos, a seguir esperando ... :neutral:...

Arielo
03/12/2007, 16:18
......Si sigamos esperando, para lo que resta del año sólo queda la vigilia por River.

Claro, si yo me refería al millo.... por eso la caripela: :neutral:....

Mircko
03/12/2007, 22:41
.....Se viene la depuración del plantel :neutral:
Deberían hacerlo con la dirigencia también ¿no?

Claro, si yo me refería al millo.... por eso la caripela: :neutral:....

Mircko
09/12/2007, 19:30
..... El Campeonato se está despidiendo con una lluvia de goles: 10 en 2 partidos.
En el receso hagamos bien las cosas, para que la el fútbol siga siendo esa pasión de multidudes.
Salutes.....

ArieliSs!!
09/12/2007, 20:03
River se despide con una derrota ante Banfield por dos a cero. :doh::brick:

Mircko
09/12/2007, 20:14
......Poca importancia tienen esos 2 'pepinos' ante semejante crisis institucional y deportiva.....9 partidos sin victorias, los últimos 300 minutos del campeonato sin convertir goles, que los jugadores quieran pagar para irse del club, etc., etc.,
:neutral:

ArieliSs!!
09/12/2007, 23:33
uy..., la verdad que es para preocuparce...

Mircko
09/12/2007, 23:43
.....Mejor no digamos nada.
Ya demasiado que el gayinero esté al plumerío ;-)
Buenas nochessss......

-Arielo, para cuando leas ésto ya serán buenos días, no me vas a decir que otra vez estuviste de fiesta ·y que Jud también adivinó como fuiste vestido· y que te estás enterando del resultado del partido del sábado.....-

Arielo
10/12/2007, 07:37
-Arielo, para cuando leas ésto ya serán buenos días, no me vas a decir que otra vez estuviste de fiesta ·y que Jud también adivinó como fuiste vestido· y que te estás enterando del resultado del partido del sábado.....-
jajajajaja.... no, para nada.... esta vez me enteré en el momento...

no sólo son 9 partidos sin ganar. Además, van 4 derrotas al hilo (la 6ta. racha igual en 106 años...)

qué panorama, ¿eh? .....

ArieliSs!!
10/12/2007, 07:39
Convoco a "la mitad más uno" de los argentinos a que el miércoles 12 de diciembre a las 7:30 hs. am (hora argentina) veamos jugar a nuestro equipo. También convoco a todo argentino a que apoye (ya que es argentino), a Boca Juniors, representante argentino en Japón. Por último, convoco a todo el amante del buen fútbol a que, como se ven tantos japoneses vestidos de azul y amarilla, disfrute del siempre triunfante fútbol de Boca.

Muchachos, es el "Mundial de Fútbol". Lo único malo es que no va a jugar desde el principio nuestro cercano, el "mendocino" Neri Cardozo.

SaludoSs!! y Buen día. :yo:

Arielo
10/12/2007, 07:44
Sí, yo lo apoyo a boca, pero lo veo difícil. No por los tunecinos, sino por el Milan....


Convoco a "la mitad más uno" de los argentinos a que el miércoles 12 de diciembre a las 7:30 hs. am (hora argentina) veamos jugar a nuestro equipo. También convoco a todo argentino a que apoye (ya que es argentino), a Boca Juniors, representante argentino en Japón. Por último, convoco a todo el amante del buen fútbol a que, como se ven tantos japoneses vestidos de azul y amarilla, disfrute del siempre triunfante fútbol de Boca.

Muchachos, es el "Mundial de Fútbol". Lo único malo es que no va a jugar desde el principio nuestro cercano, el "mendocino" Neri Cardozo.

SaludoSs!! y Buen día. :yo:
jajajajajaajajajaajajajajaja.... (sonrisa irónica, no vayas a pensar que me estoy carcajeando, ¿eh?) jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja.......

ArieliSs!!
10/12/2007, 07:54
Sí, yo lo apoyo a boca, pero lo veo difícil. No por los tunecinos, sino por el Milan....


jajajajajaajajajaajajajajaja.... (sonrisa irónica, no vayas a pensar que me estoy carcajeando, ¿eh?) jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja.......
;-)
(jajaja)
No dije "Mundial de Clubes", dije, "Mundial de Fútbol". Y para el "Mundial de Fútbol" convocan a los mejores jugadores, en este caso, al mejor equipo. :yo:

Es por eso, querido amigo Arielo, te convoco a que el miércoles, a la hora ya dicha, enciendas la radio o la televisión, y te alegres futbolísticamente (ya que dificilmente encontrarías otra forma de alegrarte, futbolísticamente hablando), con nuestro siempre puntero y presente Club Atlético Boca Juniors. No te arrepentirás.

Arielo
10/12/2007, 08:04
;-)
(jajaja)
No dije "Mundial de Clubes", dije, "Mundial de Fútbol". Y para el "Mundial de Fútbol" convocan a los mejores jugadores, en este caso, al mejor equipo. :yo:

Es por eso, querido amigo Arielo, te convoco a que el miércoles, a la hora ya dicha, enciendas la radio o la televisión, y te alegres futbolísticamente (ya que dificilmente encontrarías otra forma de alegrarte, futbolísticamente hablando), con nuestro siempre puntero y presente Club Atlético Boca Juniors. No te arrepentirás.
pará, pará, que me vas a hacer doler el estómagoooooooaaaaaaaajajajajajajajajaajaja, jajajaajajajajajajajaja jaajajajajajaj, ayayayaya, ¿qué te dije? paráaaajajaajajajajajaajaj....

Los clubes, para el Mundial de clubes, no se convocan... tienen que clasificarse. Por ahora, sí, va Boca. Y si el campeón de América y el campeón de Europa empiezan directamente en las semifinales, es por presión de las dos Asociaciones, ya que quitaron lo que era la Intercontinental, para crear el Mundial de Clubes, que me parece mucho mejor que una copa a un solo partido.

Sí, perdé cuidado, que lo voy a seguir al partido. Por internet, porque a esa hora estoy trabajando...

Saludos, ché!!! Suerte....

.

ArieliSs!!
10/12/2007, 08:18
pará, pará, que me vas a hacer doler el estómagoooooooaaaaaaaajajajajajajajajaajaja, jajajaajajajajajajajaja jaajajajajajaj, ayayayaya, ¿qué te dije? paráaaajajaajajajajajaajaj....

Personalmente, no creo que tengas muchos motivos para reirte, vos sabés porque te lo digo. Pero ¿viste?, Boca te saco una sonrrisa. Eso es Boca, alegría continua.

SaludoSs!! y que empieces bien el día.

Arielo
10/12/2007, 10:52
no te calentásn, no te calentásn..... sólo bromeo, ché...
Ya sé que no me puedo reír teniendo en cuenta el presente de River, pero me parece que lo de ustedes, deja muuuucho que desear también.

Seguro que voy a seguir el partido, y en serio, les deseo mucha suerte...

ArieliSs!!
10/12/2007, 11:08
Jajaja.

Si el miércoles después de las 9:30 no me aparezco por este foro es porque de seguro tengo muchas cosas que hacer y no voy a tener tiempo, no vayan a pensar que fue porque Boca perdió (en su caso), o por algo por el estilo.

:razz:

Mircko
10/12/2007, 15:01
......Para muchos, hasta para mí que todavía tengo algo de cordura.....Boca llegó a Japón subido en una ilusión. No esperamos que ganen la Copa, sólo lo deseamos como buenos seguidores que somos.
Digan lo que digan, el equipo se ganó el lugar por derecho propio, sólo por ir 2 palitos verdes, 3 más si pasan a la final y 5 sin son campeones.
El torneo tiene un ligero tono rossonero.....y bue, hay que seguir.....en una de esas es sól impresión nuestra.

Otros, por acá, tienen presente y futuro 'nero' y todavía se burlan de nosotros.....y bueeehhhhh, así es la vi......
Salutes.....

-El miércoles ponelo a Víctor Hugo, Radio Continental AM-

Arielo
10/12/2007, 15:13
......Para muchos, hasta para mí que todavía tengo algo de cordura.....Boca llegó a Japón subido en una ilusión. No esperamos que ganen la Copa, sólo lo deseamos como buenos seguidores que somos.
Digan lo que digan, el equipo se ganó el lugar por derecho propio, sólo por ir 2 palitos verdes, 3 más si pasan a la final y 5 sin son campeones.
El torneo tiene un ligero tono rossonero.....y bue, hay que seguir.....en una de esas es sól impresión nuestra.

Otros, por acá, tienen presente y futuro 'nero' y todavía se burlan de nosotros.....y bueeehhhhh, así es la vi......
Salutes.....

-El miércoles ponelo a Víctor Hugo, Radio Continental AM-
Seguro que se ganó el lugar por derecho propio, nadie lo discute...
Y no me río de ustedes, sólo de la ceguera que tienen algunos a veces...
En serio: SUERTE!!!!!

Mircko
10/12/2007, 15:18
.....Habemus ciegus en ambas márgenes del río ;-)
Suerte a los de Boca, el equipo, que son los verdaderos protagonistas de todo ésto.....
Salutes.....

-Por cábala Chechu, mejor si no ves el partido-

ArieliSs!!
10/12/2007, 22:34
Lástima que Román no va a poder jugar. Boca sería otro y habrían más esperanzas.

ArieliSs!!
10/12/2007, 22:40
Esto es en forma de gesto amistoso. :yo:

Mircko
10/12/2007, 23:42
.....Cuidado con los gestos amistosos, pueden tener un efecto boomerang bastante desagradable.....y como tal no previsto.
Mejor gesticular con el resultado a la vista.....
Salutes.....


Esto es en forma de gesto amistoso. :yo:

ArieliSs!!
11/12/2007, 12:11
.....Cuidado con los gestos amistosos, pueden tener un efecto boomerang bastante desagradable.....y como tal no previsto.
Mejor gesticular con el resultado a la vista.....
Salutes.....
No, querido amigo Mircko, en este caso no pueden tener un efecto boomerang, porque, por más que perdamos, nadie nos puede decir nada, ya que es un "gran" mérito el solo hecho de llegar al Mundial de Clubes.

Además, nuestros rivales más acerrimos tampoco pueden decirnos nada, ya que dentro de poco solo van a pelear en la "B".

Mis SaludoSs!!