PDA

Ver la versión completa : Cada signo tiene su piedra. ¿Cuál es la tuya?



juanerick
05/08/2007, 13:24
Desde tiempos inmemoriales se cree en su relación mágica con el periodo zodiacal, en lo que hace a las características personales de los individuos nacidos en el mismo signo y con similar perfil psicológico.

En el poder energético de las piedras encontramos la fuerza y el equilibrio que podemos aprovechar para vivir con mayor armonía.

Si utilizamos correctamente la piedra de cada signo, su energía estará disponible a nuestro favor. Debemos mantenerlas siempre cerca, como adorno en nuestros lugares de trabajo, en la cartera como alhajas, en nuestra casa.

Las piedras no solo refuerzan la energía positiva de cada individuo, sino contribuyen a eliminar los defectos o las cargas negativas de quien las posee.

Aries: Rodocrocita, es la piedra de la palabra y de la sabiduría.

Tauro: Jaspe, es la piedra del trabajo y de la vitalidad

Géminis: Topacio citrino, piedra de la razón y la memoria.

Cáncer: Cuarzo, piedra de la energía y la autoestima

Leo: Ágata, de color traslucido. Es la piedra de la atracción de la energía y de la vitalidad.

Virgo: Cristal de roca. Es la piedra del autocontrol de la concentración y de la meditación.

Libra: Cuarzo rosa. Es la piedra del amor.

Escorpio: Aventurina. Piedra de la suerte y de la claridad mental.

Sagitario: Amatista. Es la piedra de la armonía interna y del equilibrio psicofísico.

Capricornio: Cornalina. Es la piedra de la buena suerte del valor y el coraje.

Acuario: Cuarzo verde. Aleja los malos espíritus y proporciona éxito y abundancia.

Piscis: Lapislázuli, tan duro como el acero. Piedra de la salud y de la paz.

Ales
05/08/2007, 13:26
Escorpio: Aventurina. Piedra de la suerte y de la claridad mental.
Lindo tema Juanito, pero dime donde encuentro la suerte que me falta jeje.
Saludos! ;-)

juanerick
05/08/2007, 13:35
Escorpio: Aventurina. Piedra de la suerte y de la claridad mental.
Lindo tema Juanito, pero dime donde encuentro la suerte que me falta jeje.
Saludos! ;-)

Abrir los ojos un nuevo día y desperezarse, respirar el olorcito del sol o de la tierra mojada, sentir el frío o el calor. Mirar las plantas de tu ventana, oír el canto de los pájaros, poder moverte, caminar, hablar, ver, oír, sentir, tocar. Sonreírle a la personita que vive en el espejo y que sólo tu ves, leer el periódico con el café y la tostada, mirar arriba y tener un techo y poder ver el cielo desde el portal de tu casa. Mirar abajo y comprobar que estás de pie...

Tener un oficio y salud, tener aficiones y tiempo libre, calidad de vida. Caminar sobre un suelo asfaltado con un calzado cómodo y un abrigo cálido. Recibir una palabra sincera de alguien que te quiere, encontrar una mano amiga al final del camino, una palmada en tu hombro, una mirada cómplice...

Observar los pequeños milagros transparentes que a veces nos olvidamos que están ahí, que pasan inadvertidos camuflados en lo cotidiano. Tenemos tanta suerte de tener lo que tenemos, de sentir lo que sentimos, de hacer lo que hacemos. Tenemos tanta suerte que a veces nos olvidamos y nos frustramos, se nos agria el carácter y nos volvemos materialistas, pensamos que todo nos va mal, que la suerte nos dio la espalda, que a los demás les va mejor, que la vida con ellos es más benévola. Superamos golpes, desengaños, perdidas, duelen pero pasaron. No estaba en nuestra mano evitarlo, o quizás si pero, pasó y también de lo malo algo aprendimos...

De lo material que tenemos más de la mitad es superfluo y a veces, a lo necesario, no le damos importancia. Se nos olvida la cantidad de maravillas que nos rodea y de la suerte que tenemos. Echa un vistazo a tu alrededor y no me digas que no...

Ales
05/08/2007, 13:38
Tienes razón Juanito. Gracias x tus palabras, pero cuando uno esta mal ve las cosas de otra manera y no ve las cosas como son realmente.
Saludos!

Marea
06/08/2007, 11:57
Interesante lo de las piedras Erick, aunque siempre dije que eran las mias esmeraldas, rubís o perlas :neutral: ....en fin...pero sí creo que tu segunda intervención merece la piedra o una roca enorme de oro puro. Un abrazo.

juanerick
06/08/2007, 14:29
Interesante lo de las piedras Erick, aunque siempre dije que eran las mias esmeraldas, rubís o perlas :neutral: ....en fin....
en ti la gema mas bella no es aquella que te pones; es sobre quien la pones la que tiene un valor sin medida.

Eisbell
08/08/2007, 05:23
en ti la gema mas bella no es aquella que te pones; es sobre quien la pones la que tiene un valor sin medida.

Andas muy romantico!! :wink:

Estoy muy de acuerdo contigo y aunque no venga mucho al caso, particularmente soy de las que guardo TODO, desde hojas de plantas, monedas, velas de cumpleaños (no pregunten cuantas jajaja), en fin, de todo un poco.

El valor de las cosas no está en su precio, sino de quien viene o que te recuerda.

Así son las piedras, ellas por si solas la verdad no tienen esa importancia... su verdadero valor lo encuentran al llegar a determinadas manos... verdad juanerick? :grin:

juanerick
08/08/2007, 13:19
El valor de las cosas no está en su precio, sino de quien viene o que te recuerda.

:grin:

Muy cierto Isabelita.

tulipan
08/08/2007, 18:49
Jaspe? ummm y yo empeñada con las esmeraldas y los diamantes jajaja... entonces los regalos como que son mas baratos jajajaj

Saluditos

juanerick
08/08/2007, 18:53
Jaspe? ummm y yo empeñada con las esmeraldas y los diamantes jajaja... entonces los regalos como que son mas baratos jajajaj

Saluditos
Heyyyyy Tuli, que ya lo escribio Eisbell


Originalmente Escrito por Eisbell
El valor de las cosas no está en su precio, sino de quien viene o que te recuerda.

Marea
08/08/2007, 20:27
en ti la gema mas bella no es aquella que te pones; es sobre quien la pones la que tiene un valor sin medida.

Aha, y bien barato sale de paso el asunto para el piropero.....jajajaja.Un abrazo romántico Erick;-)

M@Gd@
19/12/2007, 19:24
ORALE ME GUSTA LA FORMA EN QUE ESCRIBES..SIGUE ASI...TAN ROMANTICO......NOS VEMOS

josell
19/12/2007, 21:07
Recuerdo que cuando yo le preguntaba el signo a mi madre, me decía: soy cristiana, ya que ella no cree en eso. XD XD XD

A mi no me atrae el horóscopo, pero según se, soy acuario.

saludos.

Z@ndr@
20/12/2007, 10:02
Abrir los ojos un nuevo día y desperezarse, respirar el olorcito del sol o de la tierra mojada, sentir el frío o el calor. Mirar las plantas de tu ventana, oír el canto de los pájaros, poder moverte, caminar, hablar, ver, oír, sentir, tocar. Sonreírle a la personita que vive en el espejo y que sólo tu ves, leer el periódico con el café y la tostada, mirar arriba y tener un techo y poder ver el cielo desde el portal de tu casa. Mirar abajo y comprobar que estás de pie...

Tener un oficio y salud, tener aficiones y tiempo libre, calidad de vida. Caminar sobre un suelo asfaltado con un calzado cómodo y un abrigo cálido. Recibir una palabra sincera de alguien que te quiere, encontrar una mano amiga al final del camino, una palmada en tu hombro, una mirada cómplice...

Observar los pequeños milagros transparentes que a veces nos olvidamos que están ahí, que pasan inadvertidos camuflados en lo cotidiano. Tenemos tanta suerte de tener lo que tenemos, de sentir lo que sentimos, de hacer lo que hacemos. Tenemos tanta suerte que a veces nos olvidamos y nos frustramos, se nos agria el carácter y nos volvemos materialistas, pensamos que todo nos va mal, que la suerte nos dio la espalda, que a los demás les va mejor, que la vida con ellos es más benévola. Superamos golpes, desengaños, perdidas, duelen pero pasaron. No estaba en nuestra mano evitarlo, o quizás si pero, pasó y también de lo malo algo aprendimos...

De lo material que tenemos más de la mitad es superfluo y a veces, a lo necesario, no le damos importancia. Se nos olvida la cantidad de maravillas que nos rodea y de la suerte que tenemos. Echa un vistazo a tu alrededor y no me digas que no...

muy lindas palabras !!!!

Leo: Ágata, de color traslucido. Es la piedra de la atracción de la energía y de la vitalidad.

saludos

Diana2005
20/12/2007, 16:04
Piscis: Lapislázuli, tan duro como el acero. Piedra de la salud y de la paz.

Siempre me cambian de piedras..., es decir en diferentes libros que leo relacionados al tema, ponen una piedra distinta, finalmente no se cual es la verdadera :?