PDA

Ver la versión completa : :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::



Oscar Javier
04/08/2007, 16:20
Muchos creen que sí. Es verdad que la Biblia dice que Dios desaprueba ciertas costumbres, como la homosexualidad. Los cristianos tambien deben desaprobarla, pero aun así, no se les enseña en la Biblia a ODIAR a los homosexuales.

Con respecto a la conducta homosexual, la Palabra de Dios dice sin rodeos: “Es una cosa abominable”. (Levítico 18:22) La Ley que Dios entregó a Israel estipulaba: “Cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta”. (Levítico 20:13.) A los que cometían bestialidad, incesto o adulterio se les prescribía el mismo castigo. (Levítico 20:10-12, 14-17.)

Por consiguiente, en líneas generales, podemos decir que aunque Dios desaprueba la homosexualidad, la Biblia no distingue en particular a los homosexuales como un grupo al que los cristianos deban excluir de su trato u odiar. Los cristianos no se precipitan a odiar a sus semejantes. Aun cuando detesten profundamente ciertos estilos de vida, no tratan de infligir daño a otras personas ni les abrigan rencor. Más bien, la Biblia aconseja a los cristianos que “sean pacíficos con todos los hombres”. (Romanos 12:9, 17-19.) Los cristianos que realmente se dejan guiar por la Biblia ofrecen con gusto la ayuda que sea necesaria a todas las personas, entre ellas las que siguen luchando contra inclinaciones homosexuales. Estan dispuestos a*****los, y mas aun si abandonan sus practicas inmorales.

Emeric
04/08/2007, 19:10
Los cristianos que realmente se dejan guiar por la Biblia ofrecen con gusto la ayuda que sea necesaria a todas las personas, entre ellas las que siguen luchando contra inclinaciones homosexuales. Estan dispuestos a*****los, y mas aun si abandonan sus practicas inmorales.

El tema de la homosexualidad está super trillado aquí en Teología como en otros foros (Psicología, Masculino), pero ya que insistes en volver a tocarlo, ¿ se puede saber en que son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ? :rolleyes:

anacristina2007
04/08/2007, 19:21
yo creo que debemos rechasar el hosexualismo, pero debemos amar y orar por la persona que padece de esta situacion,por que dice la biblia varon y hembra lo creo, dejara el hombre su padre y su madre y se unira asu mujer no dice a un hombre. dios destruyo a sodoma y gomorra por ese pecado, oremos a dios por esa persona pero nunca la odiemos.dios les bendiga

Emeric
04/08/2007, 19:22
la persona que padece de esta situacion¿ Que "padece" ??????? :faint:

Oscar Javier
05/08/2007, 16:41
El tema de la homosexualidad está super trillado aquí en Teología como en otros foros (Psicología, Masculino), pero ya que insistes en volver a tocarlo, ¿ se puede saber en que son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ? :rolleyes:
No pretendo entrar en detalles ni juzgar a nadie... lo unico es que para Dios es una "cosa detestable" porque el hombre fue creado para la mujer y la mujer para el hombre. Dios no le hizo a Adan otro hombre para que estuviera con el, sino una mujer. Por las razones mencionadas, entonces para Jehová es incorrecto esto, y para mi tambien. Eso si, como siempre he dicho, respeto opiniones contrarias..

Emeric
05/08/2007, 18:46
NO has contestado mi pregunta : "¿ En qué son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?"

Respuesta lógica : En NADA, por cuanto son placenteras, y con ellas ellos no le hacen daño a nadie. :yo:

Oscar Javier
05/08/2007, 19:06
NO has contestado mi pregunta : "¿ En qué son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?"

Respuesta lógica : En NADA, por cuanto son placenteras, y con ellas ellos no le hacen daño a nadie. :yo:
Si son placenteras, yo no sé, pero una cosa si es cierta: están violando la ley de Dios y por ese motivo su acto es inmoral a la vista de Dios.

Emeric
05/08/2007, 19:13
Si son placenteras, yo no sé, pero una cosa si es cierta: están violando la ley de Dios y por ese motivo su acto es inmoral a la vista de Dios.¿ Qué rayos le debe importar a Dios el placer sexual que puedan tener homosexuales o heterosexuales por cuanto El mismo no tiene relaciones sexuales con NADIE ???? Lo que es REALMENTE muy INMORAL es que ese Dios SIN SEXO se permita juzgar y condenar a quienes no le hacen nada malo A NADIE al tener placeres sexuales mutuamente consentidos. :rant: Eso es lo que verdaderamente INMORAL y ESCANDALOSO. ¡ Que no se meta ese Dios de la Biblia en placeres ajenos ! Frustrado y muy celoso que es de los humanos, ya que El no tiene placer sexual con NADIE, mientras que los humanos, sí :rant:

Oscar Javier
05/08/2007, 19:17
¿ Qué rayos le debe importar a Dios el placer sexual que puedan tener homosexuales o heterosexuales por cuanto El mismo no tiene relaciones sexuales con NADIE ???? Lo que es REALMENTE muy INMORAL es que ese Dios SIN SEXO se permita juzgar y condenar a quienes no le hacen nada malo A NADIE al tener placeres sexuales mutuamente consentidos. :rant: Eso es lo que verdaderamente INMORAL y ESCANDALOSO. ¡ Que no se meta ese Dios de la Biblia en placeres ajenos ! Frustrado y muy celoso que es de los humanos, ya que El no tiene placer sexual con NADIE, mientras que los humanos, sí :rant:
Puro invento tuyo, emeric. La homosexualidad es condenada en la Biblia, eso es lo que importa. Que a ti no te guste, no es problema del Altisimo ni es mi problema.

Emeric
05/08/2007, 19:21
La homosexualidad es condenada en la Biblia, eso es lo que importa.Es condenada por puro capricho de condernarla de parte del Dios intolerante de la Biblia; no porque nos dé razones objetivas e irrefutables, que es lo que realmente cuenta.

josell
05/08/2007, 19:23
Es condenada por puro capricho de condernarla de parte del Dios intolerante de la Biblia; no porque nos dé razones objetivas e irrefutables, que es lo que realmente cuenta.
la verdad, creo que Dios condena las relaciones SEXUALES homosexuales nada mas...

osea, que amar a un hombre mas que una mujer (siendo yo hombre) no es ningun pecado... solo las relaciones sexuales. acostarse con otro varon... algo ANTINATURAL y asqueroso (lo ultimo es opinion).

saludos!

Oscar Javier
05/08/2007, 19:25
Es condenada por puro capricho de condernarla de parte del Dios intolerante de la Biblia; no porque nos dé razones objetivas e irrefutables, que es lo que realmente cuenta.
El es Creador y sabe que es lo que mas nos conviene... pero bueno si tu no lo ves asi, tampoco es mi problema..

Emeric
05/08/2007, 19:44
El es Creador y sabe que es lo que mas nos conviene... El supuesto Creador le dio órganos que producen placer, y se los dio a hombres y a mujeres. Y resulta que un hombre puede tener placer sexual con una mujer como con otro hombre, y también una mujer puede tener placer sexual con un hombre, y también con una mujer por que así fueron creados por Dios, según los creacionistas. Si los homosexuales NO tuvieran placer sexual los unos con los otros, no te preocupes, ellos NO harían nada entre sí. Pero si tienen relaciones sexuales es porque eso es biológica y psíquicamente posible, y PLACENTERO ya que, según la Biblia, fue Dios quien lo dispuso así.

josell
05/08/2007, 19:51
El supuesto Creador le dio órganos que producen placer, y se los dio a hombres y a mujeres. Y resulta que un hombre puede tener placer sexual con una mujer como con otro hombre, y también una mujer puede tener placer sexual con un hombre, y también con una mujer por que así fueron creados por Dios, según los creacionistas. Si los homosexuales NO tuvieran placer sexual los unos con los otros, no te preocupes, ellos NO harían nada entre sí. Pero si tienen relaciones sexuales es porque eso es biológica y psíquicamente posible, y PLACENTERO ya que, según la Biblia, fue Dios quien lo dispuso así.
sabia que hibas a decir eso... pero en fin, si te dan un pan, lo usaras para limpiarte el trasero? seguro cque no. de la misma forma sucede con los organos sexuales.

entonces, esta claro que el homosexualismo no es malo, si esta fuera de toda intervencion antinatural -como las relaciones sexuales-, entonces si es malo. lo dicen David y Jonatan.

en fin, si no amas a las mujeres y amas a los hombres, pues nada, solo no temgas puercas relaciones y ya.

saludos!

Emeric
05/08/2007, 21:07
si te dan un pan, lo usaras para limpiarte el trasero? seguro cque no. de la misma forma sucede con los organos sexuales.Falso. Aunque el pan es para ser comido y no especialmente para limpiarse el trasero, nada impide que una persona quiera limpiarse el trasero con pan, o con flores, o con leche de cabra, o lo que quiera usar, sobre todo si es rico y puede pagarse todo eso, en vez de conformarse con un mero papel de inodoro ...

Segundo : El pene tiene perfil "aerodinámico", es decir, que se puede introducir no sólo por la vagina, sino también por la boca y por el ano, los cuales son tres orificios dotados, según los teístas, por Dios, con nervios capaces de sentir placer tanto al comer como al recibir un pene, según montones de testimonios. Así que te equivocas, Josell, cuando pretendes, implícitamente, que el pene sólo debe entrar en la vagina. Eso es un mero prejuicio muy discriminatorio de los cristopaulinos. :yo:

josell
05/08/2007, 23:08
Falso. Aunque el pan es para ser comido y no especialmente para limpiarse el trasero, nada impide que una persona quiera limpiarse el trasero con pan, o con flores, o con leche de cabra, o lo que quiera usar, sobre todo si es rico y puede pagarse todo eso, en vez de conformarse con un mero papel de inodoro ...

Segundo : El pene tiene perfil "aerodinámico", es decir, que se puede introducir no sólo por la vagina, sino también por la boca y por el ano, los cuales son tres orificios dotados, según los teístas, por Dios, con nervios capaces de sentir placer tanto al comer como al recibir un pene, según montones de testimonios. Así que te equivocas, Josell, cuando pretendes, implícitamente, que el pene sólo debe entrar en la vagina. Eso es un mero prejuicio muy discriminatorio de los cristopaulinos. :yo:
efectivamente, pero hay que usar las cosas para lo que son. el dinero para comprar y el microondas para calentar <<no para guardar cosa>>

porque eso seria antinatural... eso sucede con los organos sexuales.

y relaciones entre personas del mismo sexo, no es natural... ahora, el pene se incerta por muchos orificios, pero es antinatural entre hombres o entre mujeres...

pues efectivamente, la vagina no es el unico orificio, no es la unica opcion. osea, pero personas del mismo sexo, eso esta mal...

comprendes?

saludos!

Emeric
06/08/2007, 06:38
efectivamente, pero hay que usar las cosas para lo que son.Hablas como si la boca, la vagina, el pene, el ano tuvieran un solo uso. ¡ Qué error ! Tienen varios. Y cada persona libre puede usarlos según sus gustos muy personales, y según el placer que les brinden esos órganos. Ningún Dios, ni ningún religioso debe imponerle nada a nadie. Eso es pura DICTADURA. :nod:

Emeric
06/08/2007, 06:42
y relaciones entre personas del mismo sexo, no es natural...Claro que es natural ya que son personas que forman parte de la Naturaleza. Y esas personas que tienen placer sexual con personas del mismo sexo son tan personas como las que sólo tienen relaciones sexuales con personas del sexo opuesto. Es fácil de comprender : Si los homosexuales no tuvieran ningún placer entre sí, entonces, no tendrían jamás ningunas relaciones sexuales entre sí. Y el placer es algo natural, y bueno si es compartido libremente, tal y como lo hacen millones y millones de personas del mismo sexo. :yo:

Emeric
06/08/2007, 06:45
el pene se incerta por muchos orificios, pero es antinatural entre hombres o entre mujeres...¿ Penes, "entre mujeres" ???????? :biggrin:

Emeric
06/08/2007, 06:46
y relaciones entre personas del mismo sexo, no es natural...Falso, ya que sienten placer, y el placer es natural. :nod:

Emeric
06/08/2007, 06:48
pues efectivamente, la vagina no es el unico orificio, no es la unica opcion. osea, pero personas del mismo sexo, eso esta mal...Está mal para ti, y para los que se dejan llevar por los prejuicios bíblicos; no para las personas del mismo sexo, puesto que, como ya dije, tienen placer sexual, y eso basta para probar que es natural y bueno. :yo:

Emeric
06/08/2007, 06:51
en fin, si no amas a las mujeres y amas a los hombres, pues nada, solo no temgas puercas relaciones y ya.¿ "PUERCAS relaciones" ???? ¡ Qué prejuicio ! :doh:

Oscar Javier
06/08/2007, 10:18
El supuesto Creador le dio órganos que producen placer, y se los dio a hombres y a mujeres. Y resulta que un hombre puede tener placer sexual con una mujer como con otro hombre, y también una mujer puede tener placer sexual con un hombre, y también con una mujer por que así fueron creados por Dios, según los creacionistas. Si los homosexuales NO tuvieran placer sexual los unos con los otros, no te preocupes, ellos NO harían nada entre sí. Pero si tienen relaciones sexuales es porque eso es biológica y psíquicamente posible, y PLACENTERO ya que, según la Biblia, fue Dios quien lo dispuso así.
No fue Dios el que lo dispuso asi. Los que estamos bien informados sabemos que el hombre fue hecho para la mujer y la mujer para el hombre, hablando sexualmente. La homosexualidad ha surgido debido a una iniciativa humana que busca violar las normas divinas al respecto. El hecho de que los homosexuales sientan placer no significa que lo que hacen este bien, desde un punto de vista biblico. Eso es lo unico que menciono. el resto, sobra...

A proposito, noto que le haces mucha campaña a los homosexuales. Con todo respeto, ¿eres uno de ellos?

Emeric
06/08/2007, 10:21
A proposito, noto que le haces mucha campaña a los homosexuales. Con todo respeto, ¿eres uno de ellos?Bien sabes que no, como ya fue harto señalado en otros temas relacionados con la homosexualidad. Y no es hacer compaña decir verdades. Hago campaña a esas verdades; no a las mentiras, ni a los prejuicios judeocristianos ... :yo:

Emeric
06/08/2007, 10:23
No fue Dios el que lo dispuso asi.¡ Claro que sí, si es que existe ! :nod: ¿ Acaso te crees tú que los homosexuales inventaron el placer anal, el cual es compartido por todos los seres humanos, homosexuales, o heterosexuales. Deja la hipocresía, amigo. :yo:

Oscar Javier
06/08/2007, 10:29
Bien sabes que no, como ya fue harto señalado en otros temas relacionados con la homosexualidad. Y no es hacer compaña decir verdades. Hago campaña a esas verdades; no a las mentiras, ni a los prejuicios judeocristianos ... :yo:
Decir medias verdades y mentiras descaradas, que es otra cosa....

Oscar Javier
06/08/2007, 10:30
¡ Claro que sí, si es que existe ! :nod: ¿ Acaso te crees tú que los homosexuales inventaron el placer anal, el cual es compartido por todos los seres humanos, homosexuales, o heterosexuales. Deja la hipocresía, amigo. :yo:

Ninguna hipocresia, emeric. Cuide su lenguaje. Mas respeto. Lo unico que he dicho es que eso es algo malo a la vista de Dios, y que los cristianos, sin embargo, no odiamos a los homosexuales. Ese es mi punto central. Lo demas no interesa, sinceramente.

Emeric
06/08/2007, 10:38
Decir medias verdades y mentiras descaradas, que es otra cosa....¿ Ejemplos ???

Emeric
06/08/2007, 10:40
eso es algo malo a la vista de Dios, Pues no debería serlo ya que fue El quien les dio el ano y el placer anal no sólo a los homosexuales, sino a todos los humanos que creó, según ustedes. :biggrin:

Oscar Javier
06/08/2007, 10:54
¿ Ejemplos ???
El 99.5% de lo que has escrito en este foro...

Oscar Javier
06/08/2007, 10:55
Pues no debería serlo ya que fue El quien les dio el ano y el placer anal no sólo a los homosexuales, sino a todos los humanos que creó, según ustedes

Pero lo es. La norma divina es muy clara, como ya he señalado varias veces.

Jack Nicholson
06/08/2007, 10:57
Si no odiaran a los homosexuales, no se habrían pasado la vida (y en la actualidad también) persiguiéndolos.

Oscar Javier
06/08/2007, 10:58
Si no odiaran a los homosexuales, no se habrían pasado la vida (y en la actualidad también) persiguiéndolos.
¿Quienes los persiguen...? No he visto a nadie. Y no puedo hablar por otros, pero yo no persigo a los homosexuales. Total, Dios los juzgara segun El considere...

Emeric
06/08/2007, 11:00
Pero lo es.Gracias por reconocer lo absurdo e injusto que es Jehová : creó el placer anal, y luego le dice a la gente que NO se debe tener placer anal. :crazy:

¿ Ven, amigos, la vigencia permanente de los estudios que publicó FREUD sobre la sexualidad ? :first:

Jack Nicholson
06/08/2007, 11:00
¿Quienes los persiguen...? No he visto a nadie. Y no puedo hablar por otros, pero yo no persigo a los homosexuales. Total, Dios los juzgara segun El considere...

La Iglesia católica y los protestantes (en los países occidentales) y los musulmanes (en países orientales).

Cuando el gobierno español legalizó los matrimonios gays, en Madrid hubo una gran manifestación organizada por la Iglesia católica protestando en contra de ellos.

Y no me digas que no has oído lo de Polonia.

Oscar Javier
06/08/2007, 11:05
Gracias por reconocer lo absurdo e injusto que es Jehová : creó el placer anal, y luego le dice a la gente que NO se debe tener placer anal. :crazy:

¿ Ven, amigos, la vigencia permanente de los estudios que publicó FREUD sobre la sexualidad ? :first:
Por el mero hecho de que sea "placer" no deja de ser contranatural. Y una violacion de la ley de Dios, aunque no te guste.

Oscar Javier
06/08/2007, 11:06
La Iglesia católica y los protestantes (en los países occidentales) y los musulmanes (en países orientales).

Cuando el gobierno español legalizó los matrimonios gays, en Madrid hubo una gran manifestación organizada por la Iglesia católica protestando en contra de ellos.

Y no me digas que no has oído lo de Polonia.
¿Me has visto a mi alguna vez persiguiendolos?

Emeric
06/08/2007, 11:07
Por el mero hecho de que sea "placer" no deja de ser contranatural.Pues entonces, tu Dios se contradice una vez más, ya que le dio el placer anal a la gente, para, después, prohibírselo. :loco:

Jack Nicholson
06/08/2007, 11:08
¿Me has visto a mi alguna vez persiguiendolos?

Pero apoyas que los condenen

Oscar Javier
06/08/2007, 11:14
Pues entonces, tu Dios se contradice una vez más, ya que le dio el placer anal a la gente, para, después, prohibírselo. :loco:
No hay ninguna contradiccion emeric. Y si a ti o a alguien le causa placer eso, alla ustedes...

Oscar Javier
06/08/2007, 11:15
Pero apoyas que los condenen
Tu nunca me has visto persiguiendo a los homosexuales. Lógico. Y te equivocas, porque tampoco apoyo los movimientos antigays promovidos por las iglesias. Apoyo la justicia divina, que es otra cosa...

Emeric
06/08/2007, 11:16
No hay ninguna contradiccion emeric. Y si a ti o a alguien le causa placer eso, alla ustedes...¿ A ti no ? ¿ Acaso no eres de carne y hueso como todos los seres humanos ?

Jack Nicholson
06/08/2007, 11:17
Tu nunca me has visto persiguiendo a los homosexuales. Lógico. Y te equivocas, porque tampoco apoyo los movimientos antigays promovidos por las iglesias. Apoyo la justicia divina, que es otra cosa...

No sé si persigues gays, por que no te conozco. Yo sólo hablo de lo que escribes.

Y los movimientos antigays, lo único que hacen es cumplir la palabra de ese librito llamado Biblia.

Oscar Javier
06/08/2007, 11:18
¿ A ti no ? ¿ Acaso no eres de carne y hueso como todos los seres humanos ?
No, porque es contranatural...

Oscar Javier
06/08/2007, 11:19
No sé si persigues gays, por que no te conozco. Yo sólo hablo de lo que escribes.

Y los movimientos antigays, lo único que hacen es cumplir la palabra de ese librito llamado Biblia.
Eso es una completa mentira, Jack. En ninguna parte ordena la Biblia a los cristianos que persigan a los homosexuales.

Emeric
06/08/2007, 11:19
No, porque es contranatural...Entonces, no eres de carne y hueso ... :loco:

Jack Nicholson
06/08/2007, 11:20
Eso es una completa mentira, Jack. En ninguna parte ordena la Biblia a los cristianos que persigan a los homosexuales.

Se les dice que deben morir, es decir, que los maten.

Emeric
06/08/2007, 11:32
Amigos :

Si analizamos bien el título de este tema : "¿ DEBEN los cristianos ODIAR a los homosexuales ?", podemos percibir claramente que el deseo de los cristianos es EFECTIVAMENTE ODIAR a los homosexuales debido a las prácticas sexuales de éstos. Está implícito en la formulación de esa pregunta. :nod:

Pero como su autor es cristiano, pues, no se atreve a decir abiertamente : "Nosotros los cristianos ODIAMOS tanto la HOMOSEXUALIDAD, como a los HOMOSEXUALES, y por eso mismo es que nuestro Dios Jehová los CONDENA y los DESTRUIRá".

Pero aunque no lo diga ABIERTAMENTE, se PERCIBE entre líneas ... :yo:

Oscar Javier
06/08/2007, 11:59
Entonces, no eres de carne y hueso ... :loco:
Si que lo soy. Tanta es tu ceguera que no te das ni cuenta..

Oscar Javier
06/08/2007, 12:00
Se les dice que deben morir, es decir, que los maten.
La Biblia NO autoriza al cristiano a matar a los homosexuales.

Oscar Javier
06/08/2007, 12:01
Amigos :

Si analizamos bien el título de este tema : "¿ DEBEN los cristianos ODIAR a los homosexuales ?", podemos percibir claramente que el deseo de los cristianos es EFECTIVAMENTE ODIAR a los homosexuales debido a las prácticas sexuales de éstos. Está implícito en la formulación de esa pregunta. :nod:

Pero como su autor es cristiano, pues, no se atreve a decir abiertamente : "Nosotros los cristianos ODIAMOS tanto la HOMOSEXUALIDAD, como a los HOMOSEXUALES, y por eso mismo es que nuestro Dios Jehová los CONDENA y los DESTRUIRá".

Pero aunque no lo diga ABIERTAMENTE, se PERCIBE entre líneas ... :yo:
Eso no fue lo que yo escribi en el mensaje original ni en los otros. Como siempre tergiversando las cosas. Eres un profesional en eso...

Jack Nicholson
06/08/2007, 12:04
La Biblia NO autoriza al cristiano a matar a los homosexuales.

Pero no se dice lo contrario :wink:

Emeric
06/08/2007, 12:05
Eso no fue lo que yo escribi en el mensaje original no en los otros. Como siempre tergiversando las cosas. Eres un artista en eso...Claro que no lo escribiste tú. Bien dije que es un análisis de lo que escribiste. Lee bien. :rolleyes:

Oscar Javier
06/08/2007, 12:08
Pero no se dice lo contrario
Si que lo dice. Los cristianos no podemos matar a nadie.

Jack Nicholson
06/08/2007, 12:09
Si que lo dice. Los cristianos no podemos matar a nadie.

¿Y qué dice el AT?

Oscar Javier
06/08/2007, 12:09
Claro que no lo escribiste tú. Bien dije que es un análisis de lo que escribiste. Lee bien. :rolleyes:
Te lo voy a decir directamente, emeric: el proposito de este post es comunicar a todos que los cristianos NO DEBEN odiar a los homosexuales. Yo no los odio, y estoy en contra de que se les odie, aunque no comparta su forma de vida. Lo demas que tu inventes, todo el mundo sabe que es mentira.

Oscar Javier
06/08/2007, 12:11
¿Y qué dice el AT?
Era para Israel, NO para los cristianos.

Emeric
06/08/2007, 12:12
Te lo voy a decir directamente, emeric: el proposito de este post es comunicar a todos que los cristianos NO DEBEN odiar a los homosexuales. Yo no los odio, y estoy en contra de que se les odie, aunque no comparta su forma de vida. Lo demas que tu inventes, todo el mundo sabe que es mentira.Lo que cuenta, amigo, es que tu Dios sí que ODIA tanto la homosexualidad, como a los que la practican. Por eso mismo fue que, en la Biblia, El destruyó Sodoma y Gomorra. ¿ Ya lo has olvidado ? :confused:

Jack Nicholson
06/08/2007, 12:13
Era para Israel, NO para los cristianos.

¿Y quienes les mandó asesinarlos?

yodudotududas
06/08/2007, 12:16
¿Y quienes les mandó asesinarlos?

El dios del amor?

Slaudos

Jack Nicholson
06/08/2007, 12:18
El dios del amor?

Slaudos

Así es, Yodudotududas :clap2:

Jack Nicholson
06/08/2007, 12:19
La inmensa mayoria de cristianos que odian a los homosexuales, son homosexuales reprimidos.

¿Insinúas que Pat Robertson y Jerry Falwell son gays reprimidos? :-?

Oscar Javier
06/08/2007, 12:24
Lo que cuenta, amigo, es que tu Dios sí que ODIA tanto la homosexualidad, como a los que la practican. Por eso mismo fue que, en la Biblia, El destruyó Sodoma y Gomorra. ¿ Ya lo has olvidado ? :confused:
Ese no es el tema que se considera aqui, emeric. Mi punto es: los cristianos NO DEBEN odiar a los homosexuales. Lo demas que ustedes escriben aqui que no tiene que ver en lo absoluto con el tema sobra, y es, a mi juicio, un autentico desperdicio.

Emeric
06/08/2007, 12:37
los cristianos NO DEBEN odiar a los homosexuales.¿ Y por qué no, ya que su Dios los ODIA e, incluso, los mató en Sodoma y Gomorra ? :nod:

Oscar Javier
06/08/2007, 12:56
¿ Y por qué no, ya que su Dios los ODIA e, incluso, los mató en Sodoma y Gomorra ? :nod:
Por lo que exprese en el mensaje #1, que, segun veo no has leido BIEN....

josell
06/08/2007, 13:01
¿ Y por qué no, ya que su Dios los ODIA e, incluso, los mató en Sodoma y Gomorra ? :nod:
Emeric, si supieras llas cosas horribles que hizo Sodoma y Gomorra, supieras que Dios nos hizo un favor, no solo a su descendencia (la de Jesus).

Dios no odia a la gente, sino el pecado... hora vas a tratar de "desmentirme" como siempre.

Pero tu bien sabes que los que Dios hace, hace mas bien que mal... porque Dios no es satan.

saludos!

Emeric
06/08/2007, 13:04
Dios ... hace mas bien que mal... Entonces, reconoces que también hace mal ... :bounce:

Oscar Javier
06/08/2007, 13:11
Entonces, reconoces que también hace mal ... :bounce:
josell, no te dejes enredar por emeric. Esta enredando por completo el tema. Los cristianos no deben ser homosexuales pero TAMPOCO deben odiar a los homosexuales. Ese es el punto aqui. Y el no puede refutarlo. Por eso se va por las ramas...

Emeric
06/08/2007, 13:13
Los cristianos no deben ser homosexuales pero TAMPOCO deben odiar a los homosexuales. Pues yo he conocido a muchos cristianos que ODIAN a los homosexuales. :nod:

josell
06/08/2007, 13:17
Pues yo he conocido a muchos cristianos que ODIAN a los homosexuales. :nod:
Pues NO son cristianos porque CRISTO nos manda a amar al projimo como a ti mismo... no siguen la palabra! ;-)

Emeric
06/08/2007, 13:29
Pues NO son cristianos porque CRISTO nos manda a amar al projimo como a ti mismo... no siguen la palabra! ;-)Sí, hasta pastores son. :nod:

Oscar Javier
06/08/2007, 13:53
Pues NO son cristianos porque CRISTO nos manda a amar al projimo como a ti mismo... no siguen la palabra! ;-)
Bien dicho, josell. emeric, por su parte, no puede con eso..

Emeric
06/08/2007, 13:57
Sí, hasta pastores son. :nod:Por lo visto, Oscar Javier no leyó esto, antes de escribir ... :bounce:

Oscar Javier
06/08/2007, 13:59
Por lo visto, Oscar Javier no leyó esto, antes de escribir ... :bounce:
Si, lo lei, y NO refuta lo que josell dijo....

Emeric
06/08/2007, 14:03
Si, lo lei, y NO refuta lo que josell dijo....No hay que refutar nada ya que ser cristiano y homofóbico NO son incompatibles, como lo demostró el mismo Jehová al MATAR a los homosexuales de Sodoma y Gomorra ... :bounce:

Oscar Javier
06/08/2007, 14:07
No hay que refutar nada ya que ser cristiano y homofóbico NO son incompatibles, como lo demostró el mismo Jehová al MATAR a los homosexuales de Sodoma y Gomorra ... :bounce:
No puedes con lo que josell muy acertadamente dijo...

Emeric
06/08/2007, 14:09
No puedes con lo que josell muy acertadamente dijo...Claro que puedo ya que si el mismo Dios, jefe de los cristianos, es capaz de ODIAR y de MATAR a los homosexuales de Sodoma y Gomorra ... :biggrin:

yodudotududas
06/08/2007, 14:11
El cristian esta obligado a considerar enemigo a los homosexuales porque no siguen la ley de Dios.

Odio o lastima por el fin que les espera.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 14:12
Claro que puedo ya que si el mismo Dios, jefe de los cristianos, es capaz de ODIAR y de MATAR a los homosexuales de Sodoma y Gomorra ... :biggrin:
Pero los cristianos NO debemos odiar a los homosexuales por las razones que josell y yo hemos mencionado. Eso es lo que interesa aqui y tu NO puedes negarlo, por mas que quieras. Admitelo, si eres honesto de verdad...

josell
06/08/2007, 14:13
Claro que puedo ya que si el mismo Dios, jefe de los cristianos, es capaz de ODIAR y de MATAR a los homosexuales de Sodoma y Gomorra ... :biggrin:
jajaja - no sabes el favor que nos hizo con eliminar a sodoma y gomorra. es justicia, y el hombre COSECHA lo que siembra... ellos tienen la culpa de su destrucción, Dios hace justicia.

Recuerda que ahora somos nosotros. porque Jesus murio por nuestros pecados, lo que dice: ahora ya todos los pecados has sido disueltos, por Jesus, por tanto, solo se hara la justicia de los hombres, y la Justicia de Dios para los que no aceptaron el sacrificio...

ahora hay que amar al prójimo! :)

saludos! :kiss:

Emeric
06/08/2007, 14:14
Pero los cristianos NO debemos odiar a los homosexuales por las razones que josell y yo hemos mencionado. Eso es lo que interesa aqui y tu NO puedes negarlo, por mas que quieras. Admitelo, si eres honesto de verdad...Una cosa es que digan que no deben ODIARLOS, y otra son las ganas que tienen de darles patadas a los homosexuales. :nod:

josell
06/08/2007, 14:16
Una cosa es que digan que no deben ODIARLOS, y otra son las ganas que tienen de darles patadas a los homosexuales. :nod:
Mentira... tu no eres cristiano para decir eso, y si lo vez de otros cristianos, tales "Cristianos" no son cristianos... asi de facil :)

tu lo sabes MUY bien, porque has leido la Biblia...

saludos!

Oscar Javier
06/08/2007, 14:17
Una cosa es que digan que no deben ODIARLOS, y otra son las ganas que tienen de darles patadas a los homosexuales. :nod:
Yo no tengo esas ganas. No me conoces para ATREVERTE a afirmar una idea tan descabellada como esa.

josell
06/08/2007, 14:18
Yo no tengo esas ganas. No me conoces para ATREVERTE a afirmar una idea tan descabellada como esa.
efectivamente!!!!

Emeric
06/08/2007, 14:24
Yo no tengo esas ganas. No me conoces para ATREVERTE a afirmar una idea tan descabellada como esa.Tú quizás no, pero yo conocí a cristianos que si pudieran meterle patadas a los homosexuales sin tener que ir después ante una corte para ser juzgados, lo harían con gusto y gana. :nod:

Oscar Javier
06/08/2007, 14:27
Tú quizás no, pero yo conocí a cristianos que si pudieran meterle patadas a los homosexuales sin tener que ir después ante una corte para ser juzgados, lo harían con gusto y gana. :nod:
Bueno, esos son ellos. Pero no es mi caso. Asi que no generalices, ni tampoco inventes.

Emeric
06/08/2007, 14:33
ni tampoco inventes.Eso sí que es "inventar", puesto que ya te dije que yo CONOCí a creyentes a quienes les sobraban las GANAS de caerles a PATADAS a homosexuales ... Que no quieras creerlo no te autoriza a decir que yo he "inventado" eso. :nod:

yodudotududas
06/08/2007, 14:45
Eso sí que es "inventar", puesto que ya te dije que yo CONOCí a creyentes a quienes les sobraban las GANAS de caerles a PATADAS a homosexuales ... Que no quieras creerlo no te autoriza a decir que yo he "inventado" eso. :nod:

En Argentina hay un grupo ultraderechista catolico que se ocupa de maltratar homosexuales, romper obras de arte que no les agradan, etc, etc y como lo hacen en nombre de Dios son muy peligrosos.

Saludos

josell
06/08/2007, 14:47
Eso sí que es "inventar", puesto que ya te dije que yo CONOCí a creyentes a quienes les sobraban las GANAS de caerles a PATADAS a homosexuales ... Que no quieras creerlo no te autoriza a decir que yo he "inventado" eso. :nod:
gracias por decir creyentes y no cristianos... pues aunque digan que son cristianos, tu sabes muy bien porque no lo son. ;-)

saludos! :kiss:

josell
06/08/2007, 14:50
En Argentina hay un grupo ultraderechista catolico que se ocupa de maltratar homosexuales, romper obras de arte que no les agradan, etc, etc y como lo hacen en nombre de Dios son muy peligrosos.

Saludos
bueno, en los deportes pasa lo mismo y no culpan el deporte. deja de culpar a Dios, pues si matan en nombre de yodudotududas, no significa que se tu culpa...

culpa al FANATISMO... como hacian antes. no culpes al cristianismo, porque no te cae... lo digo porque es la verdad y porque soy cristiano.

saludos! :kiss:

yodudotududas
06/08/2007, 14:56
bueno, en los deportes pasa lo mismo y no culpan el deporte. deja de culpar a Dios, pues si matan en nombre de yodudotududas, no significa que se tu culpa...

culpa al FANATISMO... como hacian antes. no culpes al cristianismo, porque no te cae... lo digo porque es la verdad y porque soy cristiano.

saludos! :kiss:

Totalmente de acuerdo. Son fanaticos, por eso puse "ultraderechista".

Por suerte para el mundo la mayoria de los cristianos son hipocritas y no conocen la Biblia.

Saludos

josell
06/08/2007, 14:57
Por suerte para el mundo el resto de los cristianos son hipocritas.

por suerte, yo no.

Exotica
06/08/2007, 15:11
Si lo eres josell, porque no sigues la biblia al pie, nadie lo hace, terminarias en la carcel si lo hicieras.

josell
06/08/2007, 16:03
Si lo eres josell, porque no sigues la biblia al pie, nadie lo hace, terminarias en la carcel si lo hicieras.
Bueno, porque yo sigo a Jesus, no a otros dicipulos. yo siguo a Jesus, no a gente como tu. Yo sigo la palabra de Jesus, no soy judio para seguir el viejo testamento. ;-)

y Jesús no hizo nada ilegal... pero el diablo se encargo de que lo mataran... satan no entendía la palabra, pues no sabia que Jesus tenia que morir por nosotros.

saludos!

Emeric
06/08/2007, 17:08
gracias por decir creyentes y no cristianos...Es lo mismo, ya que el N.T. dice ora creyentes, ora cristianos. :nod:

josell
06/08/2007, 17:48
Es lo mismo, ya que el N.T. dice ora creyentes, ora cristianos. :nod:
efectivamente, pero los cristrianos no harian eso, sin embargo algunos creyentes de otra cosa si...

saludso!

Emeric
06/08/2007, 17:50
efectivamente, pero los cristrianos no harian eso, sin embargo algunos creyentes de otra cosa si...Falso : ambos lo harían, ya que cristianos = creyentes. :nod:

josell
06/08/2007, 17:51
Falso : ambos lo harían, ya que cristianos = creyentes. :nod:
pues un cristiano amaria al projimo :)

Emeric
06/08/2007, 17:53
pues un cristiano amaria al projimo :)Y un creyente también ya que para el N.T cristiano = creyente.

josell
06/08/2007, 17:55
Y un creyente también ya que para el N.T cristiano = creyente.
no todo creyente es cristiano; ni si quiera todo el que dice ser cristiano. ;-)

Emeric
06/08/2007, 17:57
no todo creyente es cristianoSegún el N.T., sí. Que tú no estés de acuerdo con el N.T., eso es harina de otro costal.

josell
06/08/2007, 17:58
Según el N.T., sí. Que tú no estés de acuerdo con el N.T., eso es harina de otro costal.
hay creyentes musulmanes, indues, testigos de Jehova... etc.

Jack Nicholson
06/08/2007, 18:56
Me baso en un hecho que a mí me pasó.

Estaba yo leyendo un libro en un retiro cristiano (ya que antes iba a esas cosas), se me acerca un muchacho, el cual dijo anteriormente que no odiaba a los homosexuales, pero sí tales actos. Reproduzco el diálogo.

-¿Qué lees?

-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, ¿Lo quieres leer?

-Yo no leo libros de ese marica inglés.

Palabras muy cristianas, hermanos :wink:

Emeric
06/08/2007, 18:59
hay creyentes musulmanes, indues, testigos de Jehova... etc.No saques el vocablo "creyentes", del hilo de aquí, Josell, por fa ... :rolleyes:

Oscar Javier
06/08/2007, 19:28
Eso sí que es "inventar", puesto que ya te dije que yo CONOCí a creyentes a quienes les sobraban las GANAS de caerles a PATADAS a homosexuales ... Que no quieras creerlo no te autoriza a decir que yo he "inventado" eso. :nod:
No tienen el patrocinio de la Biblia... ella NO los autoriza a hacer eso. Ese es mi punto, y al decir lo contrario si que estas inventando...

Emeric
06/08/2007, 19:36
No tienen el patrocinio de la Biblia... ella NO los autoriza a hacer eso. Ese es mi punto, y al decir lo contrario si que estas inventando...No conoces a Jehová, quien mató a tantos homosexuales en la Biblia ... :rolleyes:

Oscar Javier
06/08/2007, 19:38
No conoces a Jehová, quien mató a tantos homosexuales en la Biblia ... :rolleyes:
Claro que lo conozco. Y tambien se que la Biblia NO AUTORIZA al cristiano a matar a los homosexuales.

Emeric
06/08/2007, 20:38
Claro que lo conozco. Y tambien se que la Biblia NO AUTORIZA al cristiano a matar a los homosexuales.No faltaría más ... Pero ya Jehová se encargará de exterminarlos ...

Oscar Javier
06/08/2007, 22:47
No faltaría más ... Pero ya Jehová se encargará de exterminarlos ...
La Biblia NO AUTORIZA al cristiano a matar a los homosexuales. Es lo que importa. Y ni tu no nadie aqui ha demostrado lo contrario.

josell
06/08/2007, 23:06
La Biblia NO AUTORIZA al cristiano a matar a los homosexuales. Es lo que importa. Y ni tu no nadie aqui ha demostrado lo contrario.
Efectivamente... y no solo eso, podemos y tenemos que amarlos para bien de todos. No por obligacion, sno por voluntad... simplemente podemos ser sus amigos, pero no estar de acuerdo con su inclinación.

saludos! un beso. :kiss:

Jack Nicholson
07/08/2007, 10:49
La Biblia NO AUTORIZA al cristiano a matar a los homosexuales. Es lo que importa. Y ni tu no nadie aqui ha demostrado lo contrario.

Pero apoyas que Dios los hubiese matado en Sodoma y Gomorra.

Para mí, eso es lo mismo que si un antisemita apoya que Hitler matara a 6 millones de judíos.

josell
07/08/2007, 12:39
Pero apoyas que Dios los hubiese matado en Sodoma y Gomorra.

Para mí, eso es lo mismo que si un antisemita apoya que Hitler matara a 6 millones de judíos.
No solo los mato porque eran homosexuales... la historia dice muy bien porque era. Los mato porque eran malos, perversos, malnacidos, malditos, y corrompian a los justos y si no lo hubieran destruido, a Jesus se le hubiera hecho dificil morir por nosotros... no sabes cuanto.

Nos hizo un favor... porque es mejor que mueran mil injustos, a que muera un justo. porque los justos son los que merecen vivir, y los injustos morir, por sembrar injusticia contra los justos, odios y males... Eso se llama JUSTICIA.

saludos!

Ales
07/08/2007, 12:46
Nos hizo un favor... porque es mejor que mueran mil injustos, a que muera un justo. porque los justos son los que merecen vivir, y los injustos morir, por sembrar injusticia contra los justos, odios y males... Eso se llama JUSTICIA.(citado x josell)

definición jurídica de justicia: Es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo.
Ese cada uno.... es lo que cada persona se merece.
Ahora una duda....por ser homosexual una persona es injusta? se debe darle muerte?... hoy en día hay castigos para eso amigo... existe la ley.

Con respecto a la pregunta del tema inicial no creo que los cristianos deban odiar a los homosexuales... son personas como cualquiera de nosotros.

Saludos!

josell
07/08/2007, 12:56
efectivamente alejandra. pero sodoma y gomorra no fue destruida porque eran homosexuales, sino porque eran malo, injustos, pervertidos con los niños, etc... como dice la palabra.

saludos!

Ales
07/08/2007, 13:01
[QUOTE=josell]efectivamente alejandra. pero sodoma y gomorra no fue destruida porque eran homosexuales, sino porque eran malo, injustos, pervertidos con los niños, etc... como dice la palabra.

y? yo no te dije nada de sodoma y gomorra, no me interesé si fué destruida o no.
sólo te digo que no puedes destruir algo/o alguien x ser injustos, malos, como tu dices. Te lo vuelvo a repetir... el tema central era si los cristianos deberian odiar a los homosexuales.
saludos!

josell
07/08/2007, 13:06
y? yo no te dije nada de sodoma y gomorra, no me interesé si fué destruida o no.
sólo te digo que no puedes destruir algo/o alguien x ser injustos, malos, como tu dices. Te lo vuelvo a repetir... el tema central era si los cristianos deberian odiar a los homosexuales.
saludos!
exacto, pero alguien metio el tema de sodoma y gomorra no se porque... porque alli habian homosexuales, pero no fue por eso que merecieron la destrucccion. saludos.

Jack Nicholson
07/08/2007, 13:23
A mi la Historia de Sodoma y Gomorra me recuerda a Hitler con Polonia.

Los que molestan, son asesinados.

Oscar Javier
07/08/2007, 13:24
Pero apoyas que Dios los hubiese matado en Sodoma y Gomorra.

Para mí, eso es lo mismo que si un antisemita apoya que Hitler matara a 6 millones de judíos.
Esa comparacion esta muy FUERA de lugar. No puedes comparar a los judios con los homosexuales. El que alguien sea judio no es algo desaprobado por Dios. La homosexualidad, si.

Jack Nicholson
07/08/2007, 13:25
Esa comparacion esta muy FUERA de lugar. No puedes comparar a los judios con los homosexuales. El que alguien sea judio no es algo desaprobado por Dios. La homosexualidad, si.

¿Y quien decide qué está bien y qué está mal?

Para Dios está desaprobada la homosexualidad y para Hitler los judíos.

Dios y Hitler no se diferencian mucho.

Oscar Javier
07/08/2007, 13:25
A mi la Historia de Sodoma y Gomorra me recuerda a Hitler con Polonia.

Los que molestan, son asesinados.
En las guerras de Hitler, murio mucha gente inocente. En los juicios de Dios NO son castigados los inocentes. Sólo reciben castigo los malvados irreformables.

Jack Nicholson
07/08/2007, 13:26
En las guerras de Hitler, murio mucha gente inocente. En los juicios de Dios NO son castigados los inocentes. Sólo reciben castigo los malvados irreformables.

¿Y los niños de pecho amalecitas?

:grin: :grin: :grin:

Oscar Javier
07/08/2007, 13:27
¿Y quien decide qué está bien y qué está mal?

Para Dios está desaprobada la homosexualidad y para Hitler los judíos.

Dios y Hitler no se diferencian mucho.
Eso lo he demostrado en otro de mis temas: "El que Dios sea el Creador le da el DERECHO LEGITIMO de fijar normas en Su creacion". El titulo lo dice todo. Y ese derecho no lo tiene Hitler ni ningun otro gobernante humano. Sólo Dios lo tiene, por ser el Creador. Ustedes no pueden demostrar lo contrario.

Oscar Javier
07/08/2007, 13:28
¿Y los niños de pecho amalecitas?

:grin: :grin: :grin:
Otra vez: "El que Dios sea el Creador le da el DERECHO LEGITIMO de fijar normas morales."

Jack Nicholson
07/08/2007, 13:28
Los nazis opinan lo mismo de Hitler.

Oscar Javier
07/08/2007, 13:29
Los nazis opinan lo mismo de Hitler.
Estan equivocados porque Hitler no fue Creador, como lo fue Dios. Puede que haya inventado o maquinado algunas cosillas por ahi... PERO crear el universo y la vida: solo Dios, nadie mas.

Jack Nicholson
07/08/2007, 13:30
Estan equivocados porque Hitler no fue Creador, como lo fue Dios. Puede que haya inventado o maquinado algunas cosillas por ahi... PERO crear el universo y la vida: solo Dios, nadie mas.

Eso es lo que tú crees, pero yo no.

Los musulmanes creen que es bueno morir en la Yihad, y por voluntad de Dios.

Oscar Javier
07/08/2007, 13:44
Eso es lo que tú crees, pero yo no.

Los musulmanes creen que es bueno morir en la Yihad, y por voluntad de Dios.
Yo por mi parte, respeto, pero no comparto dichas ideas, por las razones que he mencionado arriba...

josell
07/08/2007, 13:54
A mi la Historia de Sodoma y Gomorra me recuerda a Hitler con Polonia.

Los que molestan, son asesinados.
como dijo oscar, eso no tiene comparacion... las diferencias son muchas como para que no las veas. Los judios no eranj malos, mas bien, los habitantes de sodoma y gomorra lo eran... y Dios no los mato porque sean homosexuales, sino porque eran pervertidos. violaban, mataban, corrompian a los justos, etc. un beso

Jack Nicholson
07/08/2007, 14:08
En realidad, tenéis razón. Fueron más las muertes que ha causado dios con el mito del diluvio que las matanzas de Hitler. :grin:

Oscar Javier
07/08/2007, 14:14
En realidad, tenéis razón. Fueron más las muertes que ha causado dios con el mito del diluvio que las matanzas de Hitler. :grin:
Fuera de tema, como de costumbre.

Jack Nicholson
07/08/2007, 14:15
Fuera de tema, como de costumbre.

Vaya Oscar, ni cuendo os doy la razón estás contento.

Oscar Javier
07/08/2007, 14:28
Vaya Oscar, ni cuendo os doy la razón estás contento.
El tema central es: :::::: ¿Deben los cristianos ODIAR a los homosexuales? :::::. Ya he demostrado que no. Pero tu lo has enredado todo y mira por donde vas. Vaya debatiente...

soyelaire
29/08/2007, 16:11
Los cristianos es Gente con una MENTALIDAD muy pobre y lastimosa, son seres sin rasocinio... y si su Dios dicta que es algo "abominable"... supongo que deben seguir la norma a la "secta" a la cual pertenecen.... Incluso se odian asi mismos cristianos homosexuales que conozco, esta religion ignorante les ahorilla a la infelicidad...... pero... Porque solo Odiar a los Homosexuales.... cuando "abominable" son: comer carne de Conejo, camaron, pulpo, tener relaciones en periodo mestrual... etc en el mismo libro?..... Creo que si utilizamos la logica y la unica regla de EL RESPETO A LOS DEMAS... no necesitariamos regirnos por mandamientos IGNORANTES y construiriamos un mundo mas lleno de paz.

Saludos Cordiales para todos!

Oscar Javier
29/08/2007, 21:40
Los cristianos es Gente con una MENTALIDAD muy pobre y lastimosa, son seres sin rasocinio... y si su Dios dicta que es algo "abominable"... supongo que deben seguir la norma a la "secta" a la cual pertenecen.... Incluso se odian asi mismos cristianos homosexuales que conozco, esta religion ignorante les ahorilla a la infelicidad...... pero... Porque solo Odiar a los Homosexuales.... cuando "abominable" son: comer carne de Conejo, camaron, pulpo, tener relaciones en periodo mestrual... etc en el mismo libro?..... Creo que si utilizamos la logica y la unica regla de EL RESPETO A LOS DEMAS... no necesitariamos regirnos por mandamientos IGNORANTES y construiriamos un mundo mas lleno de paz.

Saludos Cordiales para todos!
Respeto su opinion pero no la comparto por las razones que he mencionado a lo largo del post...

Emeric
13/08/2011, 08:43
La homosexualidad es condenada en la Biblia, eso es lo que importa.Entonces, también importa el que esa misma Biblia condene el consumo de la carne de conejo, Lev. 11:5. Supongo que no comes carne de conejo porque la Biblia lo condena ... Pffff ... :rolleyes:

LIRIO PURPURA
13/08/2011, 14:17
No fue Dios el que lo dispuso asi. Los que estamos bien informados sabemos que el hombre fue hecho para la mujer y la mujer para el hombre, hablando sexualmente. La homosexualidad ha surgido debido a una iniciativa humana que busca violar las normas divinas al respecto. El hecho de que los homosexuales sientan placer no significa que lo que hacen este bien, desde un punto de vista biblico. Eso es lo unico que menciono. el resto, sobra...

A proposito, noto que le haces mucha campaña a los homosexuales. Con todo respeto, ¿eres uno de ellos?

En muchos Documentales, muestran animales del mismo sexo en coito.

otra cosa luego dicen que no te puedes limpiar "el trasero con pan", pero aceptas al ano como medio de placer sexual, no es segun tu para la excresion.

rebelderenegado
13/08/2011, 14:25
No hay mejor demostración que la de los animales de que el "diseño inteligente" contempla como una posibilidad más, la de que individuos del mismo sexo sostengan relaciones carnales de manera normal para ellos, si está en la naturaleza es querido por dios, asi que vayan a reclamarle a su dios por haber fabricado a los homosexuales, junto a todos los demas "defectos" que acarrean los seres creados a imagen y semejanza de los Elohim, que de ser esto cierto, también se dirigiran tiernas miradas entre ellos y se escabullirán rumbo a los dormitorios celestiales a la menor insinuación, ¿cuando se van a dejar de tonterías y de meterse en camas ajenas?

SHicks
13/08/2011, 16:28
No pretendo entrar en detalles ni juzgar a nadie... lo unico es que para Dios es una "cosa detestable" porque el hombre fue creado para la mujer y la mujer para el hombre. Dios no le hizo a Adan otro hombre para que estuviera con el, sino una mujer. Por las razones mencionadas, entonces para Jehová es incorrecto esto, y para mi tambien. Eso si, como siempre he dicho, respeto opiniones contrarias..

Dices bien Dios le hiso una mujer a Adan, ¿Y Por que hay hombres y mujeres que desde que nacen se identifican con el sexo que fisicamente no tienen? ¿a ellos quin los Hizo?

Emeric
13/08/2011, 17:34
En muchos Documentales, muestran animales del mismo sexo en coito.Y dirán los cristopaulinos que eso prueba que el pecado del Hombre afectó hasta en eso al resto de las criaturas de Dios ... :rolleyes:

Emeric
13/08/2011, 20:30
la Biblia dice que Dios desaprueba ciertas costumbres, como la homosexualidad.¿ Una "costumbre", la homosexualidad ??? :faint:

Emeric
14/08/2011, 14:28
El pene tiene perfil "aerodinámico", es decir, que se puede introducir no sólo por la vagina, sino también por la boca y por el ano, los cuales son tres orificios dotados, según los teístas, por Dios, con nervios capaces de sentir placer tanto al comer como al recibir un pene, según montones de testimonios. Así que te equivocas, Josell, cuando pretendes, implícitamente, que el pene sólo debe entrar en la vagina. Eso es un mero prejuicio muy discriminatorio de los cristopaulinos. :yo:Como si usaras la boca sólo para hablar ... Pfff ... También la usas para comer, ¿ no ? Y para hacer muecas ... Para que veas que también puedes usarla en actos genitales.

rebelderenegado
14/08/2011, 17:45
¿Usted se refiere a Peneman el superhéroe del sexo aerodinámico?, me gustaría conseguir el número 0 de esa historieta.

Emeric
10/09/2011, 02:49
En los juicios de Dios NO son castigados los inocentes. Sólo reciben castigo los malvados irreformables.Mentira. En la Biblia, YHVH mató a montones de niños inocentes, incluyendo a niños de pecho. ¿ Nunca has leído en la Biblia que con Su Diluvio, El casi acabó con la Humanidad, salvando solamente a 8 ADULTOS ????

Emeric
30/03/2012, 07:56
Je, je ... Oscar Javier se quedó bien calladito ... :lol:

Davidmor
04/04/2012, 16:10
NO has contestado mi pregunta : "¿ En qué son "INMORALES" las prácticas sexuales muy placenteras que tienen los homosexuales, según ellos mismos lo afirman ?"

Respuesta lógica : En NADA, por cuanto son placenteras, y con ellas ellos no le hacen daño a nadie. :yo:

Antinatural....Por que claramente desde que nacemos en una persona normal le atrae el sexo opuesto,repito si no se tiene ningún tipo de problema "Biologico" químico, el que sea.

Inmoral desde el punto de vista, sin duada para los inicuos y personas hijas del "Dios" que domina el mundo no son inmorales.

Pero para los auténticos cristianos los que tienen la esperanza de heredar la tierra, lo es, por sentido común, porque si el creador lo dice, sin duda lo es y como dije mas arriba en este texto, nacemos para que nos guste el sexo opuesto.

inmoral

adj. y com. Contrario a la moral y a las buenas costumbres:
la pederastia no siempre se consideró inmora

Emeric
04/04/2012, 16:40
Antinatural....Eso es escupirle en la misma cara a tu propio Dios, quien les dio a los homosexuales la capacidad de gozar de sus propios cuerpos.

Davidmor
04/04/2012, 17:18
Eso es escupirle en la misma cara a tu propio Dios, quien les dio a los homosexuales la capacidad de gozar de sus propios cuerpos.


Estas equivocado, a las personas. Eso demuestra lo amoroso que puede ser al ser paciente y no liquidar a gente mala y de malos actos dándole tiempo.

Davidmor
04/04/2012, 17:20
Pues entonces, tu Dios se contradice una vez más, ya que le dio el placer anal a la gente, para, después, prohibírselo. :loco:

No dio ningún placer anal, ¿Como llegas a esa conclusión?

Emeric
04/04/2012, 17:44
No dio ningún placer anal, ¿Como llegas a esa conclusión?¿ Nunca has sentido placer anal ????? Entonces, tienes que ir al médico a ver qué pasa. :lol:

Emeric
04/04/2012, 17:45
Estas equivocado, a las personas. ????????????????????????????????????

Davidmor
04/04/2012, 18:27
¿ Nunca has sentido placer anal ????? Entonces, tienes que ir al médico a ver qué pasa. :lol:

No, Emeric, no todos somos gays.

Yo creo que se sentirá dolor.

Emeric
04/04/2012, 18:33
No, Emeric, no todos somos gays.

Yo creo que se sentirá dolor.Gays y no gays, todos podemos sentir placer anal al hacer caca. Reconócelo, o eres hipócrita.

Davidmor
04/04/2012, 19:06
Gays y no gays, todos podemos sentir placer anal al hacer caca. Reconócelo, o eres hipócrita.

Si quieres que te diga la verdad lo que siento en la barriga es alivio ,no en el ano, eh.

Dolor se siente cuando la hez es de un tamaño mayor que el ano.

Emeric
04/04/2012, 19:11
Si quieres que te diga la verdad lo que siento en la barriga es alivio.No estamos hablando de "alivio", sino de PLACER. No te hagas el tonto.

Davidmor
04/04/2012, 19:27
No estamos hablando de "alivio", sino de PLACER. No te hagas el tonto.

Eso es lo mas parecido al placer que siento al defecar pero NO en el ano, sino en la barriga.

Emeric, ¿Estas dentro de un armario? xD

Emeric
04/04/2012, 19:31
Eso es lo mas parecido al placer que siento al defecar pero NO en el ano, sino en la barriga.
Te informo que el placer anal NO es en la barriga, tontito. Pfff ...

Davidmor
04/04/2012, 19:44
Te informo que el placer anal NO es en la barriga, tontito. Pfff ...

Lo sé, pero, ¿lo entiendees tu?

Emeric
04/04/2012, 19:48
Emeric, ¿Estas dentro de un armario?No. Soy heterosexual, pero ya te dije que el placer anal lo sentimos tod@s, sea cual sea nuestra orientación sexual. A ver si por fin entiendes.

Davidmor
06/04/2012, 17:20
No. Soy heterosexual, pero ya te dije que el placer anal lo sentimos tod@s, sea cual sea nuestra orientación sexual. A ver si por fin entiendes.

Pues es algo que yo nunca he experimentado. Algunas veces, dolor por lo comentado antes (heces grandes).
....

Y respecto a la pregunta del tema: Los cristianos NO deben odiar a los homosexuales.

Emeric
06/04/2012, 17:58
Pues es algo que yo nunca he experimentado.Ya verás, con el tiempo.

Davidmor
06/04/2012, 18:30
Ya verás, con el tiempo.

Jajaja?...Lo dudo.

Emeric
06/04/2012, 18:34
Jajaja?...Lo dudo.O con el dedo. :nod:

Davidmor
06/04/2012, 18:37
O con el dedo. :nod:

..............Emeric, no desvirtúes el tema con vulgaridades.....

Emeric
06/04/2012, 18:39
..............Emeric, no desvirtúes el tema con vulgaridades.....Lo siento, pero así hizo Dios al cuerpo humano : sensible del ano, aunque no quieres reconocerlo.

Emeric
09/04/2012, 06:06
Así son los teístas : se la pasan diciendo que Dios creó el cuerpo, pero no quieren aceptar que su Dios le dio sensibilidad anal a dicho cuerpo, sensibilidad que puede ser agradable, seamos o no seamos homosexofílicos.

Davidmor
09/04/2012, 06:15
Así son los teístas : se la pasan diciendo que Dios creó el cuerpo, pero no quieren aceptar que su Dios le dio sensibilidad anal a dicho cuerpo, sensibilidad que puede ser agradable, seamos o no seamos homosexofílicos.

Pues será a ti, porque a mi no.

Emeric
09/04/2012, 06:17
Pues será a ti, porque a mi no.Entonces, niegas que tu Dios nos haya hecho a todos con esa sensibilidad. Pfff ...

Davidmor
09/04/2012, 06:25
Entonces, niegas que tu Dios nos haya hecho a todos con esa sensibilidad. Pfff ...

Dios solo hizo a los primeros humanos y animales, después se reprodujeron con el magnifico "mecanismo" de la reproducción.

Emeric
09/04/2012, 06:25
Dios solo hizo a los primeros humanos y animales, después se reprodujeron con el magnifico "mecanismo" de la reproducción.Eso no excluye la sensibilidad anal.

Davidmor
09/04/2012, 06:29
Eso no excluye la sensibilidad anal.

La tendrás tu, por tu genética o "vete tu a saber", pero te confirmo y ratifico que no todos la tienen como tu.

Emeric
09/04/2012, 06:30
La tendrás tu, por tu genética o "vete tu a saber", pero te confirmo y ratifico que no todos la tienen como tu.Falso de toda falsedad.

Emeric
10/04/2012, 06:28
Con respecto a la conducta homosexual, la Palabra de Dios dice sin rodeos: “Es una cosa abominable”. (Levítico 18:22)No basta con decir eso. Hay que explicar por qué YHVH lo considera como una cosa abominable. Ahora, la explicación que tú y demás teístas dan es que es contra natura. Y es contra natura en la medida en que el semen va a la vagina para procrear. Si va por otro orificio, no procrea. Pero el error craso que cometen el Dios de la Biblia y ustedes es que quieren ignorar el placer. Le dan prioridad a la reproducción, como si la actividad sexual tuviera que limitarse a la misma. Nada más lejos de la REALIDAD. La actividad sexual puede ser disociada de la reproducción. De hecho, ustedes mismos usan contraceptivos, pero en ningún momento dicen que esos contraceptivos son contra natura, cuando sabemos que sí que lo son, ya que impiden la reproducción. Para que veas las incoherencias de tus posturas teístas. :lol:

Davidmor
15/04/2012, 19:04
No basta con decir eso. Hay que explicar por qué YHVH lo considera como una cosa abominable. Ahora, la explicación que tú y demás teístas dan es que es contra natura. Y es contra natura en la medida en que el semen va a la vagina para procrear. Si va por otro orificio, no procrea. Pero el error craso que cometen el Dios de la Biblia y ustedes es que quieren ignorar el placer. Le dan prioridad a la reproducción, como si la actividad sexual tuviera que limitarse a la misma. Nada más lejos de la REALIDAD. La actividad sexual puede ser disociada de la reproducción. De hecho, ustedes mismos usan contraceptivos, pero en ningún momento dicen que esos contraceptivos son contra natura, cuando sabemos que sí que lo son, ya que impiden la reproducción. Para que veas las incoherencias de tus posturas teístas. :lol:

No obstante, ¿qué hallamos en las Escrituras Griegas Cristianas que tenga que ver con el asunto? En primer lugar, aprendemos que los cristianos no están bajo la Ley mosaica (Gálatas 3:24, 25). Además, Jesús instó a que el cristianismo se extendiera por medio de la predicación de las buenas nuevas, no por la procreación. Puesto que habría una gran cosecha de discípulos como resultado, Jesús aconsejó a sus discípulos que pudieran hacer lugar para ser eunucos en sentido espiritual que hicieran lugar para ello y manifestaran autodominio como personas solteras. Con una intención parecida, el apóstol Pablo animó a los cristianos a que no se casaran, y así tuvieran mayor libertad para predicar y enseñar. De ese modo cosecharían hijos espirituales. Hasta los matrimonios habían de recordar que “el tiempo que queda está reducido”; su meta debería ser quedar ‘libres de las inquietudes’ de la vida familiar. (1 Corintios 7:29-32, 35; Mateo 9:37, 38; 19:12.)

Davidmor
15/04/2012, 19:05
EN LA primera Conferencia Mundial de la Población, celebrada en 1974, las 140 naciones reunidas resolvieron que todas las parejas “tienen el derecho humano básico a decidir libre y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos, y a tener acceso a la información, la educación y los medios necesarios”.
Muchos opinan que esa resolución es buena. Cierto, Dios dijo a Adán y Eva, y más tarde a la familia de Noé, que ‘fueran fructíferos y se hicieran muchos y llenaran la tierra’, pero a los cristianos no se les dio ese mandato. (Génesis 1:28; 9:1.) Las Escrituras no animan a los matrimonios cristianos a tener hijos, pero tampoco les dicen que se abstengan. Ellos pueden decidir por sí mismos si los tendrán o no, y si deciden tenerlos, determinarán cuántos y cuándo.

Una responsabilidad dada por Dios

¿Reparó en que la declaración de la Conferencia Mundial de la Población decía que las parejas deben decidir ‘con responsabilidad el número de hijos que tendrán y el intervalo entre ellos’? Este principio de responsabilidad también encaja con lo que dice la Biblia. Los padres cristianos reconocen que aunque los hijos son una dádiva preciosa de Dios, esa dádiva conlleva un grado considerable de responsabilidad.
En primer lugar, existe la responsabilidad de atender a los hijos en sentido material. La Biblia dice: “Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe”. (1 Timoteo 5:8.)

Davidmor
15/04/2012, 19:07
El control de la natalidad

¿Condena la Biblia el control de la natalidad? No, no lo condena. Lo deja al criterio de cada matrimonio. Si un matrimonio opta por practicar el control de la
natalidad, el método anticonceptivo que elija es una cuestión personal. En el caso de los cristianos, se espera que escojan un método que respete la santidad de la vida. Como la Biblia indica que la vida del ser humano empieza en el momento de la concepción, los cristianos deben evitar métodos anticonceptivos abortivos, es decir, que pongan fin a la vida del embrión o del feto. (Salmo 139:16; compárese con Éxodo 21:22, 23; Jeremías 1:5.)
Se desprende, pues, que en el campo de la planificación familiar, no todos los matrimonios es*****án hacer lo mismo. Algunos quizás deseen limitar el número de hijos que tendrán. Otros tal vez decidan utilizar algún método anticonceptivo para no tener hijos. Existen muchos métodos para el control de la natalidad, y todos tienen ventajas y desventajas. Al decidir qué método es*****án, los matrimonios deberían recordar que algunos son mucho más eficaces que otros. También tendrían que informarse de los posibles efectos secundarios. Los médicos y los centros de planificación familiar están en posición de asesorar sobre los distintos métodos de control de la natalidad y de ayudar a los matrimonios a es***** el que mejor encaje con sus necesidades.
La decisión de tener muchos hijos, pocos o ninguno corresponde a cada matrimonio. Pero en vista de la importancia y las trascendentales consecuencias de dicha decisión, sería sensato que los cónyuges analizasen el asunto con detenimiento y en oración.

Emeric
15/04/2012, 20:20
Jesús instó a que el cristianismo se extendiera por medio de la predicación de las buenas nuevas, no por la procreaciónMiren qué tontería contesta este watchtoweriano para tratar de ocultar la incoherencia de su religión ... :pound:

Emeric
19/04/2012, 16:14
Este líder testigo de Jehová echó a los homosexuales en el mismo saco que a los asesinos y a los ladrones : :doh:

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2007/12/25/se-denuncia-los-testigos-jehova-ubicar-los

Emeric
20/04/2012, 06:05
El control de la natalidad

¿Condena la Biblia el control de la natalidad? No, no lo condena. Lo deja al criterio de cada matrimonio. :rant: ¡ Eso es MENTIRA !

La voluntad de Dios es que te cases para tener hijos. Si te casas y si tu esposa y tú deciden NO tener hijos, eso desagradará a tu Dios YHVH.

Ciro
20/04/2012, 08:20
Se nota a lo que llama la Iglesia "partenidad responsable".

Emeric
20/04/2012, 15:57
la Biblia indica que la vida del ser humano empieza en el momento de la concepción, No. Empieza antes de la concepción, con las vivísimas células reproductoras, a saber, los óvulos y los espermatozoides.

eugene
20/04/2012, 23:58
Saludos gente: Estan defendiendo lo indefendible, Señores, el dinero se hizo para gastarlo, no se hizo para comerse. Con el dinero compras lo que comeras, pero nadie me puede impedir que hacer con el mismo, saben por que, porque tengo como ser humano un libre albedrio. Si a mi me parece bien poner un puñado de dinero en un plato y ponerle un poco de sal y aceite, y luego comermelos, ese es mi problema y mi decision, si me agrada lo hago y si alguien quiere acompañarme y lo disfruta igual, QUE.


Mi anatomia fisica esta compuesta de un torzo, dos brazos, dos piernas y una cabeza, cada uno de mis miembros tienen una fusion a fin, por ejemplo; mis piernas las tengo para caminar y asi desplasarme de un lugar a otro sin depender de nadie ni nada, por que ese es el uso real de mis piernas, pero a la misma vez puedo, puedo decidir entrarle a patadas a mi semejante y hacerle daño con las mismas, nadie me lo impide es mi decision y si me hace feliz, QUE.


Vemos que los miembros que tenemos en nuestro cuerpo son nuestros, somos los unico que decidimos por ellos y hacemos con los mismos lo mas beneficioso para con nosotros.


No podemos obiar un elemento muy importante para el hombre, este se llama la prostata, la misma esta ubicada en un area que es muy accesible via rectar y de la misma se desprenden un sin numero de sensaciones antes vistas o sentidas por el hombre, se refieren a la area prostatica como el punto "A" del hombre, Dicen los expertos que se llega a un extasis antes visto por el usuario, el palcer es tal que el que cruza esa linea no regresa, se quedan al otro lado del alambrado.........Ahora me pregunto..........Que tiene que ver un dios en esto....................Les dire el comportamiento homosexual en el hombre y la accion lesbica en la mujer es meramente afectiva y placentera es una exploracion de lo desconocido y a algunos les gusta y siguen esa conducta o preferencia y otros no, este tipo de conducta se debe hacer a puertas cerradas tal y como lo hacen los heterosexuales, no a la luz publica, es de mal gusto ver a unos heterosexuales besandose en un acensor frente a todos, por igual los homosexuales y lesbianas, el comportamiento es decision de cada cual. Tal accion es una imprudencia y tal imprudencia es la que la sociedad rechaza.


Vemos que no es malo en el hombre atender sus placeres carnales como le plasca, lo que es de mal gusto es la exivision y la promosion mal aplicada de la misma.


Esto va mas alla, pero bien por el momento.


Porque meter a un dios en nuestros asunto? Nuestras desiciones son nuestras y de nadie mas!!!!................en sus lenguas quedo................

Ciro
21/04/2012, 06:27
En la Biblia pone ¿puedes contar las estrellas del cielo?.

El cuerpo que poseemos, en realidad no es nuestro y desde este punto de vista debemos de ver la libertad.

En un matrimonio el cuerpo del hombre no le pertenece le pertenece a su mujer, y por lo tanto, libremente debe de hacer actos que no desagraden a su mujer, e igualmente por el lado del cuerpo de la mujer.

Toda la libertad, de un cuerpo prestado, tú, antes de nacer no puedes elegir el color de tus ojos, ni la altura que tendrás, etc... Nuestra libertad está relcionada con la libertad de Dios.

En un coche no puedes echar agua en vez de gasolina, no se movería. Y no podría hacer lo que es básico en un coche, que nos lleve a donde queramos.

Es desde este punto de vista que debemos entender libertad.

El librealbedrío, es peligroso, ya que puedes hacer actos, que perjudiquen a los demás, utilizándolo mal.

Emeric
21/04/2012, 07:53
no es malo en el hombre atender sus placeres carnales como le plascaPara nosotros, los humanistas, no es malo, pero para los judeocristopaulinos, sí.

Emeric
28/04/2012, 04:31
El librealbedrío, es peligroso, ya que puedes hacer actos, que perjudiquen a los demás, utilizándolo mal.Entonces, eso se aplica también a tu Dios, quien le dio el libre albedrío al Hombre, a sabiendas de que era "peligroso", y por eso mismo fue que el Hombre cayó. :lol:

Emeric
08/05/2012, 20:09
¿ Verdad, Ciro ?