PDA

Ver la versión completa : ¿En qué creen los creyentes?



Jack Nicholson
04/08/2007, 14:20
¿Creen los creyentes en un dios?

Si

¿Y por qué creen que existe tal dios?

Por que la Biblia lo dice

¿Y por qué la Biblia tiene razón?

Por que es la Palabra de Dios

¿Y cómo sabemos que es la Palabra de Dios?

Por que en ella lo dice

¿Y cómo sabemos que lleva la razón?

Por que es la Palabra de Dios

...

Y así, sucesivamente.

¿Los creyentes creen en un Dios o creen en un libro que habla de la existencia de Dios?

Oscar Javier
04/08/2007, 14:30
En mi caso particular.....

http://foros.monografias.com//showthread.php?p=272687

Emeric
05/08/2007, 19:35
Gracias, Jack, por haber subrayado esa tautología bastante tontita de los creyentes. :yo:

Van Sword
06/08/2007, 01:50
Gracias, Jack, por haber subrayado esa tautología bastante tontita de los creyentes. :yo:

Ha de haber sido la TUYA, cuando eras "cristiano", o mejor dicho, RELIGIOSO.

Cristiano y Religioso, son 2 cosas BASTANTE DISTINTAS.

Les dejo una nota por cierto.. sino hubiera biblia (como no la habia hace tiempo), creería en Dios, porque al final... el Mismo Cielo que pueden ver CUENTA SU GLORIA, y el Firmamento anuncia la obra de sus manos...


Entienden? o quedaron enredados? no me sorprendería, hasta una suma bloquea sus procesadores.

Emeric
06/08/2007, 12:43
Ha de haber sido la TUYA, cuando eras "cristiano", o mejor dicho, RELIGIOSO.¡ Qué suerte que ya no soy ni lo uno, ni lo otro ! ¡ Ahora soy FELIZ ! :biggrin:

Exotica
06/08/2007, 15:25
jajaja...Buenisima Jack!


:grin:


¿Creen los creyentes en un dios?

Si

¿Y por qué creen que existe tal dios?

Por que la Biblia lo dice

¿Y por qué la Biblia tiene razón?

Por que es la Palabra de Dios

¿Y cómo sabemos que es la Palabra de Dios?

Por que en ella lo dice

¿Y cómo sabemos que lleva la razón?

Por que es la Palabra de Dios

...

Y así, sucesivamente.

¿Los creyentes creen en un Dios o creen en un libro que habla de la existencia de Dios?

josell
06/08/2007, 15:42
al contrario de otras personas, yo se que la Biblia es la palabra de Dios, porque Dios esta en nuestro corazon y su Espiritu nos revela mucho mas... cosa que los ateos nunca conocieron. Los ateos han conocido la religion, no ha Dios. de ahi viene este post.

saludos!

josell
06/08/2007, 15:44
¡ Qué suerte que ya no soy ni lo uno, ni lo otro (cristiano, fanatico...) ! ¡ Ahora soy FELIZ ! :biggrin:
bueno por ti... pero nunca fuiste cristiano, por lo que no puedes decir que eres mas feliz que los cristianos.

saludos!