PDA

Ver la versión completa : :::: Un cordero muy especial ::::



Oscar Javier
04/08/2007, 12:26
Un cordero muy especial

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/08/02/1186077350_0.jpg

REUTERS

CANBERRA.- Tres patas de más. A este cordero nacido en Nueva Zelanda le sobran dos patas delanteras y una de atrás.

Un granjero encontró al animal en sus campos. El cordero caminaba utilizando sus dos patas delanteras y las tres de atrás.

El ejemplar también presenta hermafroditismo y le falta parte del intestino, por lo que no puede desarrollar sus funciones vitales correctamente. La anécdota se convierte así en un triste suceso, ya que según un periódico local, el 'Ashburton Guardian', el animal sufre una deformación tal que tendrá que ser sacrificado.

Fuente (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/02/ciencia/1186077350.html) >>>

Nemdor
25/08/2007, 22:50
Eso es verdaderamente impresionante, parece imposible, en la foto se ve muy bien que es real. La verdad me parece raro que tenga 7 patas. Por lo menos no sufrira mucho a causa de su deformaciòn.

Dj_Julian
26/08/2007, 00:52
nemdor, como q no sufrira mucho, !le falta parte del intestino!!!!!!, te imaginas un dolor intestinal permanente?, ademas va a ser sacrificado, yo creo q lo mejor es q lo operen, ahunque tenes razon, se ve muy real la foto, sera una mutacion genetica? y al ver q salio mal lo desecharon?.
salutes.

Nemdor
27/08/2007, 16:19
nemdor, como q no sufrira mucho, !le falta parte del intestino!!!!!!, te imaginas un dolor intestinal permanente?, ademas va a ser sacrificado, yo creo q lo mejor es q lo operen, ahunque tenes razon, se ve muy real la foto, sera una mutacion genetica? y al ver q salio mal lo desecharon?.
salutes.

Pues al operarlo podrian pasar otras cosas que dificulten la salud del cordero, y es rara la vez que quieren operarlos. Y como ya leìste va a ser sacrificado y no podia realizar sus funciones vitales normalmente.

Tal vez hayan querido hacer algo con èl, pero segùn dice que asì naciò. :???: