PDA

Ver la versión completa : Jesus NO era GAY



josell
03/08/2007, 18:14
Hay gente tan pero tan enferma, que creen que cualquier personaje famoso (como buda, hittler, Rossello...) son gay.

Pero es de extra~narse; esto no va a terminar.

Y no se si Jesus se enamoro de Maria Magdalena -aunque no lo creo- tampoco creo que hubieran tenido relaciones sexuales, mucho menos hijos, etc...

Todos estos son mitos, ya que no hay nada en la Biblia que dijga que jesus era homosexual...

los libros gnosticos, no se si tengan razon, pero Jesucristo vino a salvar la humanidad, esa fue su voluntad, y de eso todos estamos seguron. Pero no estamos ni siquiera sospechados de que Jesus era homosexual, solo porque andaba con sus discípulos...

lamento decirle a las mujeres que la sociedad de esos tiempos era asi... ademas, todos los que tenemos a Cristo: somos dicipulos de Cristo, seamos mujeres o hombres. como dijo Jesus, el CRISTO somos uno.

y si alguien dice que Jesus era gay... desmientelo con la Verdad. porque ni siquiera libros extrabiblicos dicen que lo sean. lastima que algunas personas den por hecho que Jesus era Gay.

que pena :cry: pero la mentira se paga, ya habra justicia ;-)

Dios los bendiga... saludos!

josell
03/08/2007, 20:03
lastima que existan personas tan mentirosas, verdad? como los que dedican tiempo y trabajo a estos mitos... y no solo son los anticristianos, sino los cristianos que no saben interpretar y sacarle la verdad a la Biblia, y por eso tienen que modificarla...

saludos!

Jack Nicholson
03/08/2007, 20:06
Es una tontería preocuparse si Jesús era gay o no, por que, para empezar, la existencia del Jesús Histórico no ha sido comprobada.

Emeric
03/08/2007, 20:39
Es una tontería preocuparse si Jesús era gay o no, por que, para empezar, la existencia del Jesús Histórico no ha sido comprobada.En efecto, a parte de que la historicidad del Cristo de los evangelios no ha sido probada en un 100%, cabe señalar que el evangelio apócrifo de Felipe certifica que "María Magdalena es la compañera del Hijo. El Señor la besaba a menudo en la boca delante de sus discípulos".

Por tal razón, podemos afirmar que el Cristo que vemos en los evangelios, haya o no haya existido realmente, era heterosexual. :yo:

Oscar Javier
03/08/2007, 20:47
¿Y quien dice que era homosexual...? Si alguien afirma eso es porque esta demasiado prejuiciada y ciega, definitivamente...

Saludos

Emeric
03/08/2007, 20:53
¿Y quien dice que era homosexual...? Si alguien afirma eso es porque esta demasiado prejuiciada y ciega, definitivamente...

SaludosEn los años '70, estaba de moda decir que Cristo era homosexual. ¡ Pamplinas ! :loco:

josell
03/08/2007, 23:18
En los años '70, estaba de moda decir que Cristo era homosexual. ¡ Pamplinas ! :loco:
De acuerdo contigo... no, y de paso, mi pastor vio un programa en TV, donde un homosexual redactaba los personajes famosos homosexuales de la historia como Da Vinci, este y otro y dijo entre ellos JESUS... como es posible? asi esta el mundo.

saludos!

Oscar Javier
03/08/2007, 23:21
De acuerdo contigo... no, y de paso, mi pastor vio un programa en TV, donde un homosexual redactaba los personajes famosos homosexuales de la historia como Da Vinci, este y otro y dijo entre ellos JESUS... como es posible? asi esta el mundo.

saludos!
El mundo esta loco, josell, y el Diablo habilmente engaña a la gente sin que las personas se den cuenta, por eso es que proliferan ideas descabelladas como esta. Un saludo

josell
03/08/2007, 23:23
El mundo esta loco, josell, y el Diablo habilmente engaña a la gente sin que las personas se den cuenta, por eso es que proliferan ideas descabelladas como esta. Un saludo
si es asi. y lo peor de todo es que lo hacen con el descaro de ir con todas sus fuerzas contra el evangelio... no apoyan su religion o su ateismo, sino que odian la palabra de Jehova.

saludos!

Emeric
04/08/2007, 05:37
El mundo esta loco, josell, y el Diablo habilmente engaña a la gente No es que el mundo esté "loco". :nono: Es que algunos grupos de homosexuales, incluso alegadamente "cristianos", quieren usar a Cristo para justificar su homosexualidad. No es "el mundo", el mundo entero quien cree semejante error. Por otro lado, el Diablo, como no existe, entonces, no puede engañar a nadie. No hay que echarle la culpa siempre al pobre personaje que no existe más que dentro de la Biblia, del Corán, y alguno que otro librito religioso más. :yo:

Jack Nicholson
04/08/2007, 08:27
Los verdaderos cristianos con tendencias homosexuales, viven atormentados.

Miguel Ángel Buonarotti era cristiano y homosexual. En su obra se ve que estaba atormentado por que iría al infierno (sobre todo en "El Juicio Final").

Decir que la Biblia no condena la homosexualidad, es lo mismo que decir que Hitler no estaba en contra de los judíos.

josell
04/08/2007, 12:01
Los verdaderos cristianos con tendencias homosexuales, viven atormentados.

Miguel Ángel Buonarotti era cristiano y homosexual. En su obra se ve que estaba atormentado por que iría al infierno (sobre todo en "El Juicio Final").

Decir que la Biblia no condena la homosexualidad, es lo mismo que decir que Hitler no estaba en contra de los judíos.
mentira. yo amo a los hombres tanto como a las mujeres, soy cristiano, y lo unico que condena Dios es las relaciones antinaturales.

saludos!

Jack Nicholson
04/08/2007, 12:05
mentira. yo amo a los hombres tanto como a las mujeres, soy cristiano, y lo unico que condena Dios es las relaciones antinaturales.

saludos!

¿Y qué tiene que ver eso con mi mensaje?

¿He dicho que odies a los homosexuales en él?

Oscar Javier
04/08/2007, 12:47
No es que el mundo esté "loco". :nono: Es que algunos grupos de homosexuales, incluso alegadamente "cristianos", quieren usar a Cristo para justificar su homosexualidad. No es "el mundo", el mundo entero quien cree semejante error. Por otro lado, el Diablo, como no existe, entonces, no puede engañar a nadie. No hay que echarle la culpa siempre al pobre personaje que no existe más que dentro de la Biblia, del Corán, y alguno que otro librito religioso más. :yo:
El engaño del Diablo ha llegado hasta el punto de que muchos creen que el no existe. ¡Que habil es! Pero a mi no me engaña....

Emeric
04/08/2007, 14:44
El engaño del Diablo ha llegado hasta el punto de que muchos creen que el no existe. ¡Que habil es! Pero a mi no me engaña....Fuera de tema ... :smile:

Oscar Javier
04/08/2007, 14:58
Fuera de tema ... :smile:
No esta fuera de tema, pues los estudiosos de la Biblia que estamos bien informados sabemos que el Diablo es quien corrompe a la gente para que piense que cosas que Dios dice que son malas, como la homosexualidad, parezcan atractivas.

Emeric
04/08/2007, 14:58
No esta fuera de tema, pues los estudiosos de la Biblia que estamos bien informados sabemos que el Diablo es quien corrompe a la gente para que piense que cosas que Dios dice que son malas, como la homosexualidad, parezcan atractivas.Fuera de tema. Jesús no era gay, y punto.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:13
Fuera de tema. Jesús no era gay, y punto.
Ya lo dije desde un principio. PEro el tema fue desvirtuado totalmente, y por culpa tuya, como de costumbre.

Jack Nicholson
04/08/2007, 15:14
Ya lo dije desde un principio. PEro el tema fue desvirtuado totalmente, y por culpa tuya, como de costumbre.

No estoy de acuerdo. Emeric (no sé si en otras veces lo habrá hecho) no ha desvirtuado el tema esta vez.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:17
No estoy de acuerdo. Emeric (no sé si en otras veces lo habrá hecho) no ha desvirtuado el tema esta vez.
Claro que lo desvirtuó. Yo le respondi a josell y este sujeto se metio donde no lo habian llamado. Normal. Los ateos estos se apoyan entre si.

Emeric
04/08/2007, 15:24
Los ateos estos se apoyan entre si.Favor de respetarnos, Oscar Javier. Cuide su lenguaje.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:26
Favor de respetarnos, Oscar Javier. Cuide su lenguaje.
Tu tambien respetame a mi. En el pasado has dicho que los creyentes nos apoyamos entre si. No tienes ninguna autoridad moral para pedir respeto aqui, y menos para pedirmelo a mi.

Emeric
04/08/2007, 15:27
Tu tambien respetame a mi. En el pasado has dicho que los creyentes nos apoyamos entre si. No tienes ninguna autoridad moral para pedir respeto aqui, y menos para pedirmelo a mi.Pero yo NUNCA he escrito "los teístas éstos" ... Esa es la diferencia.

Jack Nicholson
04/08/2007, 15:28
Emeric dio su opinión. El no cree que tal engaño haya sido causado por el diablo, sino por los cristianos gays. ¿Eso es tan ofensivo?

Oscar Javier
04/08/2007, 15:30
Pero yo NUNCA he escrito "los teístas éstos" ... Esa es la diferencia.
Eso no es ninguna falta de respeto. No es ningun insulto, ni nada por el estilo.

Jack Nicholson
04/08/2007, 15:30
Eso no es ninguna falta de respeto. No es ningun insulto, ni nada por el estilo.

Se dice en sentido peyorativo

Oscar Javier
04/08/2007, 15:31
Emeric dio su opinión. El no cree que tal engaño haya sido causado por el diablo, sino por los cristianos gays. ¿Eso es tan ofensivo?
Vea Jack, con todo respeto: favor no meterse en esto. Esto es entre emeric y yo.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:31
Se dice en sentido peyorativo
No he insultado a nadie. Y repito: favor no meterse en esto. Esto es entre emeric y yo.

Jack Nicholson
04/08/2007, 15:32
Vea Jack, con todo respeto: favor no meterse en esto. Esto es entre emeric y yo.

Has dicho: Los ateos estos se defienden entre sí.

Luego me has incluido

Emeric
04/08/2007, 15:34
Yo le respondi a josell y este sujeto se metio donde no lo habian llamado. Normal. Los ateos estos se apoyan entre si.Reportado por expresar menosprecio hacia Jack y este servidor.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:36
Reportado por expresar menosprecio hacia Jack y este servidor.
Menosprecio no. Insulto menos. Luego no he violado ninguna regla aqui.

Oscar Javier
04/08/2007, 15:43
Fijate, emeric, lo que escribiste hace un tiempo:


"Siguen huyendo ... Así son los teístas : solidarios en su desesperación ..."

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=245161&postcount=433

No lo habia reportado, pero en vista de lo sucedido tambien lo voy a reportar. Asi haré tambien con todos los que encuentre.

Emeric
08/08/2007, 10:29
Fijate, emeric, lo que escribiste hace un tiempo:



http://foros.monografias.com//showpost.php?p=245161&postcount=433

No lo habia reportado, pero en vista de lo sucedido tambien lo voy a reportar. Asi haré tambien con todos los que encuentre.Si no le quieres hacer caso a la moderadora que pidió que no se hiciera ... that's your business, man !

Oscar Javier
12/08/2007, 20:21
¿Y quien dice que era homosexual...? Si alguien afirma eso es porque esta demasiado prejuiciada y ciega, definitivamente...

Saludos
¿Algun otro comentario serio sobre el tema?

josell
12/08/2007, 21:08
¿Algun otro comentario serio sobre el tema?
pues inicie el tema, porque un homosexual en TV dijo eso de Jesus. saludos.

jesus super star
15/08/2007, 19:26
Hay gente tan pero tan enferma, que creen que cualquier personaje famoso (como buda, hittler, Rossello...) son gay.

Pero es de extra~narse; esto no va a terminar.

Y no se si Jesus se enamoro de Maria Magdalena -aunque no lo creo- tampoco creo que hubieran tenido relaciones sexuales, mucho menos hijos, etc...

Todos estos son mitos, ya que no hay nada en la Biblia que dijga que jesus era homosexual...

los libros gnosticos, no se si tengan razon, pero Jesucristo vino a salvar la humanidad, esa fue su voluntad, y de eso todos estamos seguron. Pero no estamos ni siquiera sospechados de que Jesus era homosexual, solo porque andaba con sus discípulos...

lamento decirle a las mujeres que la sociedad de esos tiempos era asi... ademas, todos los que tenemos a Cristo: somos dicipulos de Cristo, seamos mujeres o hombres. como dijo Jesus, el CRISTO somos uno.

y si alguien dice que Jesus era gay... desmientelo con la Verdad. porque ni siquiera libros extrabiblicos dicen que lo sean. lastima que algunas personas den por hecho que Jesus era Gay.

que pena :cry: pero la mentira se paga, ya habra justicia ;-)

Dios los bendiga... saludos!
"POSIBLEMENTE SR JOSELL ESOS PERSONAJES A LOS QUE HACE REFERENCIA TUVIERON SU AVENTURA AMOROSA CON ESOS PERSONAJES DE FAMA ;VALGA LA REDUNDANCIA"

" QUIEN ASEVERA DE LA HOMOSEXUALIDAD DE OTRO HOMBRE DE SEGURO TIENE UN HISTORIAL SECRETO A SUS ESPALDAS"

"SON MUCHOS LOS HOMBRES; QUIENES PROYECTAN SUS FRACASOS Y ABERRACCIONES EN LA NO PRESENCIA FISICA DE AQUELLOS QUE PUEDEN DESMENTIRLOS; MAS AUN Y DE HECHO REFLEXIONAN CONCIENSUDOS EN LA INTIMIDAD AJENA DEJANDO CLARAMENTE EXPUESTA SU PROPIA INTIMIDAD"

"AUNQUE NO COMPARTO SU GENERO DE CREENCIAS LE EXTIENDO UNA NOTA DE RESPETO POR ESA CARACTERISTICA PARTICULAR DE LOS CABALLEROS REALES EN ASOMAR RESPETO POR LAS MEMORIAS DE OTROS HOMBRES"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

josell
15/08/2007, 20:01
" QUIEN ASEVERA DE LA HOMOSEXUALIDAD DE OTRO HOMBRE DE SEGURO TIENE UN HISTORIAL SECRETO A SUS ESPALDAS"

efectivamente :yo:

jesus super star
15/08/2007, 20:06
Si no le quieres hacer caso a la moderadora que pidió que no se hiciera ... that's your business, man !
"PATETICO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
15/08/2007, 20:18
"POSIBLEMENTE SR JOSELL ESOS PERSONAJES A LOS QUE HACE REFERENCIA TUVIERON SU AVENTURA AMOROSA CON ESOS PERSONAJES DE FAMA ;VALGA LA REDUNDANCIA"

" QUIEN ASEVERA DE LA HOMOSEXUALIDAD DE OTRO HOMBRE DE SEGURO TIENE UN HISTORIAL SECRETO A SUS ESPALDAS"

"SON MUCHOS LOS HOMBRES; QUIENES PROYECTAN SUS FRACASOS Y ABERRACCIONES EN LA NO PRESENCIA FISICA DE AQUELLOS QUE PUEDEN DESMENTIRLOS; MAS AUN Y DE HECHO REFLEXIONAN CONCIENSUDOS EN LA INTIMIDAD AJENA DEJANDO CLARAMENTE EXPUESTA SU PROPIA INTIMIDAD"

"AUNQUE NO COMPARTO SU GENERO DE CREENCIAS LE EXTIENDO UNA NOTA DE RESPETO POR ESA CARACTERISTICA PARTICULAR DE LOS CABALLEROS REALES EN ASOMAR RESPETO POR LAS MEMORIAS DE OTROS HOMBRES"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STARFavor de escribir en minúsculas. Las mayúsculas en la totalidad de los mensajes significan que usted está gritando, lo cual transgrede la nueva norma de estos foros. Gracias.

soyelaire
27/08/2007, 10:24
Mi estimada Josell:
Ser Gay no es ningun pecado... No entiendo tu preocupacion prejuiciosa e ignorante....

Snoopy
27/08/2007, 15:49
Mi estimada Josell:
Ser Gay no es ningun pecado... No entiendo tu preocupacion prejuiciosa e ignorante....
No creo que este tema sea prejuicioso, creo, m'as bien, que esta diciendo solamente que Jesucristo no era gay... nada mas. No estamos hablando de pecados. En mi opinion, el pecado esta en las relaciones homosexuales, solamente.

pero esa es mi opinion, y tiene fundamentos biblicos. El autor del tema no quizo efenderle.

mis respetos, snoopy

josell
27/08/2007, 17:51
Mi estimada Josell:
Ser Gay no es ningun pecado... No entiendo tu preocupacion prejuiciosa e ignorante....
No es ninguna discriminacion, querida. si te fijaras, pudieras ver que el tema no es contra los gays, sino contra las falsas especulaciones de que lo era.

un beso. saludos!

soyelaire
29/08/2007, 16:01
No creo que este tema sea prejuicioso, creo, m'as bien, que esta diciendo solamente que Jesucristo no era gay... nada mas. No estamos hablando de pecados. En mi opinion, el pecado esta en las relaciones homosexuales, solamente.

pero esa es mi opinion, y tiene fundamentos biblicos. El autor del tema no quizo efenderle.

mis respetos, snoopy

No estamos hablando de mentes prejuiciosas e ignorantes... ante un comentario asi?....... Perdon??????????? Como definirias pecado disculpa?... para mi es algo que perjudique al projimo.. NO lo que dicta una sociedad medieval....

Exotica
29/08/2007, 16:33
Jesus de acuerdo con las creencias cristianas, era un hombre soltero, no tenia mujer, ni novia ni esposa, se juntaba con hombres, 12 y algunos ptros que lo seguian....

En aquel tiempo, no era comun que un hombre en sus 30's fuera soltero, sin mujer, esposa o novia.

La sociedad cristiana gay sostiene que Jesus era gay, ademas su antepasado era gay, bueno, digamos bisexual, David.

Saludos :wink:

josell
29/08/2007, 16:52
Jesus de acuerdo con las creencias cristianas, era un hombre soltero, no tenia mujer, ni novia ni esposa, se juntaba con hombres, 12 y algunos ptros que lo seguian....

En aquel tiempo, no era comun que un hombre en sus 30's fuera soltero, sin mujer, esposa o novia.

La sociedad cristiana gay sostiene que Jesus era gay, ademas su antepasado era gay, bueno, digamos bisexual, David.

Saludos :wink:
1. sus datos, en mayoría son correctos.
2. Jesucristo esta enamorado de la Iglesia.
3. a Jesús no le interesan las relaciones sexuales... porque ese no era su propósito, y el amor es mucho mejor.
4. La ignorancia esta, en que amar a un hombre mas que una mujer no es malo (david); solo en las relaciones sexuales esas...

saludos. un beso.

Exotica
30/08/2007, 20:43
3. a Jesús no le interesan las relaciones sexuales... porque ese no era su propósito, y el amor es mucho mejor. esto tu no lo sabes.



4. La ignorancia esta, en que amar a un hombre mas que una mujer no es malo (david); solo en las relaciones sexuales esas... eres homosexual? swolo los homosexuales prefieren el amor de varon al amor de las mujeres.

Que bueno que sales del closet!

josell
30/08/2007, 20:49
eres homosexual? swolo los homosexuales prefieren el amor de varon al amor de las mujeres.

Que bueno que sales del closet!
si... tengo que salir del closet!!!

no seas ridicula... yo he dicho que amo tanto a los Hombres como a las mujeres nada mas.

no soy bisexual, porque no me facino por acostarme con hombres.

saludos!

Exotica
04/09/2007, 14:18
si... tengo que salir del closet!!!

no seas ridicula... yo he dicho que amo tanto a los Hombres como a las mujeres nada mas.

no soy bisexual, porque no me facino por acostarme con hombres.

saludos!

A veces, tus insinuaciones de verdad parecen gay.

josell
04/09/2007, 15:27
A veces, tus insinuaciones de verdad parecen gay.
jajaja es verdad. pero las apariencias engañan, aunque pues, no me sacaras de quicio por llamarme gay; aunque es algo que NO es verdad.

además, no solo me lo dicen en internet ;-) jajaja

bueno, que tengas buen día. te quiero. que bueno que volviste a los foros.