PDA

Ver la versión completa : Guerras del futuro: robots



josell
03/08/2007, 15:42
Ahora bien, que les parece si las guerras en el futuro fueran con robot y no con personas? claro que si estos robot usaran windows no funcionarian. ;-)

en fin, que opinan al respecto? no lo digo yo, lo dice la ciencia. saludos! un beso :kiss:

lucasz
03/08/2007, 15:50
no lo veo imposible, de hecho ya sobrevuelan y andan maquinas no tripuladas., a fin de evitar bajas humanas...

:confused: mmmmmmmmmmmmmmm y los clones? no se temia x esto?¿

Arielo
03/08/2007, 15:55
mmmhhh... no sé, yo veo más posible que las guerras se den en la red, que en la realidad... cada vez más está todo el mundo conectado... y es más económico atacar, por ejemplo, toda una red informática enemiga, que construir robots... no sé, es mi punto de vista...

además, no debemos olvidar las investigaciones en PEM... y los robots actuales dejan mucho que desear todavía...

juanerick
03/08/2007, 19:00
todo es cuestion de adelanto tecnologico, al final si los robots de un pais son derrotados, tendrian que salir los hombres y mujeres a combatir........... y la historia se repite

poblano
07/08/2007, 01:07
quien haria uso de los robots serian seguramente los paises mas adelantados, como USA que utiliza ya sus aviones no tripulados.

tal vez no como en las peliculas con forma humanoide pero seguramente haciendo mas daño.

es cosa de esperar mas tiempo para ver que pais tiene la desgracia de tener a los gringos con sus inovaciones de guerra matando gente y a sus marines en seguro resguardo. :-x

juanerick
07/08/2007, 13:04
te imaginas?......... ya es deprimente saber que estas peleando contra robots y que seguramente cuentan con blindaje especial , estan preparados para detonaciones cercanas de proyectiles, cohetes, misiles y granadas. Asi con unos cientos ganan la guerra a miles de soldados.