PDA

Ver la versión completa : Consejos sobre Aruba



ajldj
02/08/2007, 20:03
Para finales de Agosto estaré de vacaciones en la isla de Aruba, me voy a hospedar en el Hotel Talk Of The Towm, alguien tiene referencias sobre este hotel?. Me gusta la comodidad más no el lujo, que sitios me recomiendan para visitar, estoy por mi cuenta, pienso alquilar un vehículo y mi estaría es por 3 días 2 noches. Alguien sabe de precios para alquiler de vehículos?

Que consejos generales me puedan dar?

Agradezco mucho sus sugerencias..

Saludos.

tulipan
03/08/2007, 12:20
Ajldj

Aruba es lo máximo si te gusta el sol, la arena y el mar, con un carro puedes recorrer toda la isla, te recomiendo que contrates en la isla 1/2 dia de excursion, te llevaran para el Parque Nacional Arikok que es una belleza, el faro california, el puente y la piscina natural, para donde están las siluetas que se forman con rocas, no me acuerdo como se llama se que queda en el parque, te llevaran para las playas muy buenas la eagle beach y la baby beach.

En medio dia conoces todo los sitios turisticos importante y no es costoso y de resto playa y comprar si te gusta, buenos precios en todas las marcas y en la joyeria y lo mejor en perfumes.

No he estado en ese hotel que nombras pero todos o casi todos estan a la orilla de la playa eaglebeach, te recomiento que alquiles el carro 1 solo dia luego de que hayas pagado tu tour, para que ruedes y ya y puedas disfrutar tu solo, en cuanto al transporte es muy bueno el servicio con horario y es economico, asi que te llevan del hotel al centro si quieres comprar, hay taxis que son amplios (nissan) en fin, aruba es para disfrutar.

Que lo pases bien, come mucho, la comida es rica, algo mas costosa en algunos restaurantes pero si necesitas un tente en pie, comprate los desayunos de mc donals o la ensalada de pollo de mc donals son excelentes.

Saluditos,