PDA

Ver la versión completa : Pat Robertson



Jack Nicholson
02/08/2007, 12:39
Sé que algunos cristianos evangélicos (sobre todo los cristianos-republicanos amigos de Bush), son simpatizantes de este "simpático" personaje.

Entre sus "gracias" está la de decir "God hates fags" (Dios odia a los maricas), junto con su buen amigo Jerry Falwell.

También en decir "Las damas estén sujetas a sus maridos" (aunque esto no es patrimonio de él, sino que hay muchas iglesias cristianas que siguen la doctrina machista de San Pablo).

Califica al Islam como "una secta satánica".

Es mencionado mucho por el presidente venezolano Hugo Chávez, por que le sugirió a Bush que lo asesinaran: "No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chavez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho mas económico que empezar una guerra"

Y por si no fuera suficiente el antisemitismo cristiano que existe, ha hecho lo siguiente este "buen" señor:

En los años '90, siendo candidato a presidente en las internas del Partido Republicano, escribió :

“El Nuevo Testamento nos revela que los judíos mataron al Señor Jesucristo y a sus propios profetas y también nos han perseguido. Ellos no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres’ (1 Tes 2:15). La historia documenta los terribles sufrimientos que los judíos han tenido que vivir como resultado”

Pat Robertson escribió también su libro “Nuevo Orden Mundial” New World Order, una especie de Protocolos adaptado a la actualidad.

Gracias a los cristianos estadounidenses por este personaje promovedor del ateísmo y la antirreligiosidad. 4 más como él, y el mundo se vuelve ateo del todo.

¿Qué opinan los amigos teístas (cristianos o no) y ateístas del foro sobre este carismático personaje?

Emeric
02/08/2007, 14:16
Bastante provocador, ese predicador ... Pertenece a la ultraderecha judeofóbica estadounidense ... la Christian Coalition ... :rolleyes:

Exotica
02/08/2007, 14:22
Ayyyyy Este predicador me incha el higado....Pero me inchan mas el higados sus ********s seguidores.

Ademas este pendex es super amigo de Bush.

grrrrrrrrrrrr.....

Emeric
02/08/2007, 14:23
¿ Lo has visto por la tele, Exo ?

Exotica
02/08/2007, 14:30
si, y cambio de canal...

Exotica
02/08/2007, 14:48
Aqui esta su website:

http://www.patrobertson.com/

a mi me duele la panza navegar ahi... :wink:

josell
02/08/2007, 16:07
Si no me equivoco, este es el pastor que cobra a sus feligreses por entrar a la Iglesia y todo... lastima, si fuera un verdadro cristianos, yo lo dicerniria... porque su actitud no es muy cristiana, debo admitir... pero yo no lo sigo a el, mucho menos voy a su Iglesia, y el no es mi maestro... mi maestro es DIOS, Jesucristo.

saludos!

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:28
Aqui esta su website:

http://www.patrobertson.com/

a mi me duele la panza navegar ahi... :wink:

Exótica, ¿vives en EEUU?

Jack Nicholson
02/08/2007, 19:00
Apuesto lo que queráis a que Vansito es admirador de este reverendo. Jajaja :grin:

Exotica
02/08/2007, 20:10
Si Jack...En St. louis Missousi, la tierra de los Cardenales y de los Rams!

Van Sword
03/08/2007, 00:32
Apuesto lo que queráis a que Vansito es admirador de este reverendo. Jajaja :grin:

Para empezar, no se quien ese Reverendo...

Perdiste tu apuesta.
NADA NUEVO.

Jack Nicholson
04/08/2007, 11:18
Para empezar, no se quien ese Reverendo...

Perdiste tu apuesta.
NADA NUEVO.

Uy, perdone usted, Vansito.

Es que como eres tan fanático del presidente George W. Bush y a la vez eres cristiano, pensé que eras seguidor de este sinvergüenza.

Van Sword
05/08/2007, 11:58
Uy, perdone usted, Vansito.

Es que como eres tan fanático del presidente George W. Bush y a la vez eres cristiano, pensé que eras seguidor de este sinvergüenza.

Cuando piensas estrenar el cerebro Jack ? Hasta el fin del mundo ? creeme... msa miedo deverias tenerle al fin de tu vida, pues hoy se esta aca, mañana quien sabe el destino a donde lleve.. mas temor a eso que al fin del mundo deverian tener los que usan todo menos el cerebro para pensar.

Jack Nicholson
05/08/2007, 18:40
Cuando piensas estrenar el cerebro Jack ? Hasta el fin del mundo ? creeme... msa miedo deverias tenerle al fin de tu vida, pues hoy se esta aca, mañana quien sabe el destino a donde lleve.. mas temor a eso que al fin del mundo deverian tener los que usan todo menos el cerebro para pensar.

La prueba de que tengo cerebro es que no soy creyente.

Tú lo eres y además, paridario de George Bush

josell
05/08/2007, 19:29
La prueba de que tengo cerebro es que no soy creyente.
se le acabo de patinar el coco (la cabeza)... pobre, que alguien llame al acilo.

Jack Nicholson
06/08/2007, 07:03
se le acabo de patinar el coco (la cabeza)... pobre, que alguien llame al acilo.

Si a mi me llevan al asilo (con s) a ti te llevarán al manicomio, ya que padeces esquizofrenia al tener un amigo invisble.

josell
06/08/2007, 16:11
Si a mi me llevan al asilo (con s) a ti te llevarán al manicomio, ya que padeces esquizofrenia al tener un amigo invisble.
jajajajajajaja ja

Emeric
15/08/2007, 21:45
Oye, Jack, ¿ a qué religión, iglesia o secta pertenece oficialmente Robertson ?

Jack Nicholson
16/08/2007, 12:39
Oye, Jack, ¿ a qué religión, iglesia o secta pertenece oficialmente Robertson ?

Creo que a la iglesia metodista conservadora

Jack Nicholson
23/10/2007, 17:44
Mirando en la Wikipedia inglesa, he visto que a este pastor tampoco le basta con criticar a los gays, a los musulmanes, a los judíos, a las mujeres, etc.

También la tiene tomada con los hindúes. Parece ser, que Little Pat ha llamado al Hinduismo religión "demoníaca" y no sólo eso, sino que piensa que los hindúes deberían ser barridos enteramente de EEUU.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pat_Robertson