PDA

Ver la versión completa : Dicen que el diablo era y es muy bello



josell
02/08/2007, 01:18
la Biblia no dice que satanas tenga rabo de tenedor, y tenga cuernos... satan no es asi.

La Biblia dice que era un gran angel, muy hermoso, y sigue siendo hermoso.

los satanistas acusan a los cristianos de pintar a satan con rabo y cola... per yo no hice eso. al contrario, yo digo lo que dice la Biblia.

Yo creo que los demonios SON feos, pero satan no, porque satan quiere ser lo maximo, y el infierno no era para los humanos, era para ellos.

saludos!

josell
02/08/2007, 13:11
Dicen que el diablo es una ángel muy bonito... y sigue siendolo. saludos!

Jack Nicholson
02/08/2007, 13:14
Adoremos a Satán. ¡Larga vida al Señor de la Oscuridad!

josell
02/08/2007, 13:20
Adoremos a Satán. ¡Larga vida al Señor de la Oscuridad!
Jesucristo es mas bello... adoremos al creador! a un verdadero Dios! a un Dios que promete Y CUMPLE! a un Dios que nos dara parte de su trono... sin siquiera pedirselo como hizo satan.

saludos! viva el AMOR!!!

Jack Nicholson
02/08/2007, 13:22
¿Josecristo? :loco:

¿Ese quien es, el de Creciendo en Gracia? :grin:

josell
02/08/2007, 13:23
¿Josecristo? :loco:

¿Ese quien es, el de Creciendo en Gracia? :grin:
jajaja - ya esta reparado el nombre

Exotica
02/08/2007, 14:36
El diablo es muy bello y hermoso...yo soy el diablo y ando tras de ti josell....jajaja :wink:

juanerick
02/08/2007, 14:45
No !!!!!!!!! yo me sacrifico por Josell......poseeme a mi............

Exotica
02/08/2007, 14:46
jejeje...eres un amor juanerick....cuidate guapo :wink:

josell
02/08/2007, 16:08
El diablo es muy bello y hermoso...yo soy el diablo y ando tras de ti josell....jajaja :wink:
el diablo es una cosa, las locas son otras... saludos

juanerick
02/08/2007, 16:14
el diablo es una cosa, las locas son otras... saludos
Hermano, no pierdas la compostura. No es digno de un candidato a verde y la ira santa dejala para situaciones mas relevantes.

josell
02/08/2007, 16:21
jajaja descuida. ;-) era bromeando -de mala forma-, se me safo. saludos.

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:36
Josell no sería buen moderador.

Tachado de la lista de candidatos :laser: Josell

josell
02/08/2007, 19:49
Josell no sería buen moderador.

Tachado de la lista de candidatos :laser: Josell
todos cometemos errores, y yo estoy en proceso, si caigo, me levanto y voy desde el principio OTRAVEZ. saludos!

juanerick
02/08/2007, 20:22
todos cometemos errores, y yo estoy en proceso, si caigo, me levanto y voy desde el principio OTRAVEZ. saludos!
Claro, asi se escribe.......Jack donde esta la humanidad de la que hablas..........

Exotica
02/08/2007, 20:24
el diablo es una cosa, las locas son otras... saludos

jajajaja :grin: :grin: :grin:

Exotica
02/08/2007, 20:25
es en serio que josell es candidato??? no manchen....

josell
02/08/2007, 20:27
exotica es bromendo, no te enojes, vale?

Matissa
02/08/2007, 20:37
o únicao que falta es que digan que el diablo no era diablo, sino DIABLA!!!!


http://quiensoycuandonadiememira.blogia.com/upload/20060626005339-diabla.jpg

Exotica
02/08/2007, 20:48
jajaja...no me he enojado josell, no eres ni el primero ni el ultimo que me llama loca...jajajaja...De hecho y ya entre nos, mis hermanas y sobrinos me dicen "La Bruja Loca" jajaja


Matissa...No has visto la movie DOGMA? es buenisima, con el guaperrimo Ben Affleck y Salma Hayec, y Alanis Morriset es Dios! si, es mujer..dios es mujer, y Jesus es negro. Buenisima movie.'

Chauu me acabo de dar cuenta que hoy es jueves! crei que era viernes y me quede mas tarde en la offi...waaaaaaaa wasssss


hasta tomorrowww :grin:

Matissa
02/08/2007, 21:20
UYYYY SI QUE ES GUAPO!!!

http://www.facade.com/celebrity/photo/Ben_Affleck.jpg

esta peli?, no la vi, la voy a ver y te digo, jijijij

http://www.fondosdecine.com/imagenescartel/dogma.jpg

josell
02/08/2007, 21:54
Mettissa, es tan guapo como yo, pero no es el diablo. :)

saludos!

Matissa
02/08/2007, 22:20
Mettissa, es tan guapo como yo, pero no es el diablo. :)

saludos!
¿ en serio?, quiero una foto!!!!!! :-P

juanerick
02/08/2007, 22:25
¿ en serio?, quiero una foto!!!!!! :-P
Por la boca muere el pez.....Josell ahora si que te has comprometido mas que en pacto con el diablo. Ahora vas a ser perseguido no por tus ideas, si no por tu foto.......... que la curiosidad femenina es la mas temible de todas.......

dragonfly
02/08/2007, 22:36
Ummmmm... yo también quiero ver la foto... sólopor curiosidad claro jejejejeje

juanerick
02/08/2007, 22:37
UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que sonaste.........la familia Fly

josell
02/08/2007, 22:38
¿ en serio?, quiero una foto!!!!!! :-P
sorry. dicen que es piligroso. pero gracias por tu interes!!! aprecio mucho eso, quizas algun Dia. saludos!

dragonfly
02/08/2007, 22:40
Ummm Josell... aquí el que se oferta de gratis pues debe mostrar la mercancia... creo que ya rodaste amigo

P.D: qué fama me das hermano... te voy a acusar

Matissa
02/08/2007, 22:45
sorry. dicen que es piligroso. pero gracias por tu interes!!! aprecio mucho eso, quizas algun Dia. saludos!
como dijo Juanito, serás perseguido hasta mostrar tu foto!!!!

foto!
foto!!!
foto!!!!
FOTO!!!!!!

VAMOS CHICAS !!!!!!!FOTOFOTOFOTOFOTOTOOOFOFOTOOOFOOOTOOT

dragonfly
02/08/2007, 22:47
Jejejeje.. te sale Josell... que conste que te lo advertimos

josell
02/08/2007, 23:00
como dijo Juanito, serás perseguido hasta mostrar tu foto!!!!

foto!
foto!!!
foto!!!!
FOTO!!!!!!

VAMOS CHICAS !!!!!!!FOTOFOTOFOTOFOTOTOOOFOFOTOOOFOOOTOOT
te la voy a mandar en privado... lastima que no sea reciente, pero es la que esta en internet. lo aceptas? aceptas que solo la veras TU? - entonces, si aceptas y no se la vas a mostrar a nadie mas, te la envio.

saludos!

dragonfly
02/08/2007, 23:03
Aja claro... y yo que me reviente no?... sólo porque ella es un felino y yo un insecto... ta bien..

Matissa
02/08/2007, 23:58
te la voy a mandar en privado... lastima que no sea reciente, pero es la que esta en internet. lo aceptas? aceptas que solo la veras TU? - entonces, si aceptas y no se la vas a mostrar a nadie mas, te la envio.

saludos!
ok, quedamos asi!!!! :-P

Matissa
03/08/2007, 00:00
Aja claro... y yo que me reviente no?... sólo porque ella es un felino y yo un insecto... ta bien..
jajjajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!jua, jua,jua!!!!!!!!


http://abortaramoaborto.blogs.sapo.pt/arquivo/gato.jpg

Van Sword
03/08/2007, 00:02
Adoremos a Satán. ¡Larga vida al Señor de la Oscuridad!

A ver si le pides a tu dios satanás un cerebro para ver cuando dejas de decir ESTUPIDECES...

Ocioso putrefacto.

juanerick
03/08/2007, 04:36
A ver si le pides a tu dios satanás un cerebro para ver cuando dejas de decir ESTUPIDECES...

Ocioso putrefacto.

HUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
03/08/2007, 20:51
La Biblia dice que era un gran angel, muy hermoso, y sigue siendo hermoso.
"La Biblia dice que", "la Biblia dice que", "la Biblia dice que" ... Pffffffffffff ! ¡ Cita la Biblia, chico ! :rolleyes:

Oscar Javier
03/08/2007, 23:25
.
.
.
.
.
.
El tema ha sido desvirtuado totalmente. Tristemente. Asi no se puede hablar. En medio del desorden no se puede hablar. Conozco las citas, pero no vale la pena mencionarlas aqui..
.
.
.
.
.
.

Oscar Javier
03/08/2007, 23:27
Adoremos a Satán. ¡Larga vida al Señor de la Oscuridad!
Mira eso. Y luego... ¿no dicen que el Diablo no existe? ¿Como es que ahora invitan a adorarlo? ¡Que incoherentes son los ateos estos!

josell
03/08/2007, 23:27
"La Biblia dice que", "la Biblia dice que", "la Biblia dice que" ... Pffffffffffff ! ¡ Cita la Biblia, chico ! :rolleyes:
aqui estan esos nombres raros con sus respectivos numeritos:
www.iglesiabautistaprado.com/discipulado/leccion7.doc

Necesitas el putrefacto y diabolico Microsoft Word, o bien, el celestial y admirable OpenOffice, que es mas o menos lo mismo, pero sin errores, rapido y GRATIS. (Publicidad sin pagar)

saludos!

Jack Nicholson
04/08/2007, 08:57
A ver si le pides a tu dios satanás un cerebro para ver cuando dejas de decir ESTUPIDECES...

Ocioso putrefacto.

Rogaré que te conceda a ti uno, y que Lucifer (Señor de la Luz) te ilumine.

Jack Nicholson
04/08/2007, 09:01
Mira eso. Y luego... ¿no dicen que el Diablo no existe? ¿Como es que ahora invitan a adorarlo? ¡Que incoherentes son los ateos estos!

El diablo como ser viviente que habita en el infierno es mitología.

Yo adoro a lo que ese ser representa: Egoísmo, orgullo, noches de Lujuria, Iluminación, placer, Saber, aplastar al enemigo, y, lo más importante, no matar a nadie en su nombre.

Se ha matado más en nombre de Dios, Jesús y Mahoma que en nombre de Satán ¿Quien es el verdadero ser diabólico aquí?

Y por favor, Oscar Javier, más sentido del humor y menos estar a la defensiva.

:wink: Un saludo

Oscar Javier
04/08/2007, 12:51
El diablo como ser viviente que habita en el infierno es mitología.

Yo adoro a lo que ese ser representa: Egoísmo, orgullo, noches de Lujuria, Iluminación, placer, Saber, aplastar al enemigo, y, lo más importante, no matar a nadie en su nombre.

Se ha matado más en nombre de Dios, Jesús y Mahoma que en nombre de Satán ¿Quien es el verdadero ser diabólico aquí?

Y por favor, Oscar Javier, más sentido del humor y menos estar a la defensiva.

:wink: Un saludo
Tu dijiste que adoraran al Diablo, NO al egoísmo, orgullo, noches de Lujuria, Iluminación, placer, etc. Ahora tratas de componer en balde el asunto. Con eso queda mas subrayada todavia la incoherencia de ustedes los ateos...

Jack Nicholson
04/08/2007, 12:53
Ahora tratas de componer en balde el asunto. Con eso queda mas subrayada todavia la incoherencia de ustedes los ateos...

Veo que tu comprensión lectora no mejora en nada.

Es una metáfora lo que usé, igual que los griegos no adoraban a Venus o a Baco como entidades, sino por lo que representaban.

Oscar Javier
04/08/2007, 13:02
Veo que tu comprensión lectora no mejora en nada.

Es una metáfora lo que usé, igual que los griegos no adoraban a Venus o a Baco como entidades, sino por lo que representaban.
He comprendido perfectamente lo que querias decir. Ahora quieres cambiar el VERDADERO sentido de las palabras que tu mismo dijiste. ¡Que incoherente! Mas claro, ni el agua.

A proposito, el que el Diablo habite en un infierno es una enseñanza falsa. En la Biblia nunca se ha enseñado tal cosa.

Jack Nicholson
04/08/2007, 13:05
He comprendido perfectamente lo que querias decir. Ahora quieres cambiar el VERDADERO sentido de las palabras que tu mismo dijiste. ¡Que incoherente! Mas claro, ni el agua.

A proposito, el que el Diablo habite en un infierno es una enseñanza falsa. En la Biblia nunca se ha enseñado tal cosa.

Bueno, Oscar, cree lo que tú quieras, pero no nos vengas ahora a contar historias de la Watchtower de que el infierno no existe.

Oscar Javier
04/08/2007, 13:08
Bueno, Oscar, cree lo que tú quieras, pero no nos vengas ahora a contar historias de la Watchtower de que el infierno no existe.
No he dicho que el infierno no existe. Si que existe. Pero el que se diga que el Diablo habita alla, es completamente falso.

josell
04/08/2007, 20:28
El diablo como ser viviente que habita en el infierno es mitología.

Yo adoro a lo que ese ser representa: Egoísmo, orgullo, noches de Lujuria, Iluminación, placer, Saber, aplastar al enemigo, y, lo más importante, no matar a nadie en su nombre.

Se ha matado más en nombre de Dios, Jesús y Mahoma que en nombre de Satán ¿Quien es el verdadero ser diabólico aquí?

Y por favor, Oscar Javier, más sentido del humor y menos estar a la defensiva.

:wink: Un saludo
Y yo apoyo el Dios de los mas valioso: amor, y los demas nos lo provee El.

desde placer, hasta amor...

y crees que nadie ha matado por orgullo y "aplastar al enemigo"? que incoherente eres!

saludos! te quiero. :kiss:

Jack Nicholson
04/08/2007, 20:31
Aplastar al enemigo no es asesinarlo, sino derrotarlo.

Nadie ha matado por orgullo, el orgullo verdadero es el que derrota.

josell
04/08/2007, 20:37
Aplastar al enemigo no es asesinarlo, sino derrotarlo.

Nadie ha matado por orgullo, el orgullo verdadero es el que derrota.
aveces hay que matar para derrotar. no te pases de listo, que tu eres el que dices que los creyentes deberían ser liquidados... ahora dime que no, porque seras mentiroso.

y el orgullo es el que trae conflictos... y los conflictos traen guerras. a tal punto, que un sinonimo de guerra es conflicto internacional.

saludos!

Jack Nicholson
04/08/2007, 20:39
aveces hay que matar para derrotar. no te pases de listo, que tu eres el que dices que los creyentes deberían ser liquidados... ahora dime que no, porque seras mentiroso.

y el orgullo es el que trae conflictos... y los conflictos traen guerras. a tal punto, que un sinonimo de guerra es conflicto internacional.

saludos!

Liquidados = Suprimidos

Que no es lo mismo que asesinados.

Y el orgullo trae conflictos por culpa de los envidiosos, como tú

josell
04/08/2007, 20:45
Liquidados = Suprimidos

Que no es lo mismo que asesinados.

Y el orgullo trae conflictos por culpa de los envidiosos, como tú
envidioso de que? si los ultra-orgullosos no tienen mas que los humildes.

en fin, yo soy orgulloso, pero mantengo mi valance y soy humilde cuando tengo que hacerlo. eso se llama flexibilidad, no debilidad. la debilidad es cuando algo rigido (como exeso de orgullo) se rompe desprevenidamente al no ser flexible.

ahora... sabias que dos personas orgullosas quieren estar encima de la otra? ahi esta el mecanismo de los conflictos entre los ultraorgullosos.

Sorpresa! Jesus era flexible. era orgulloso, pero fue tambien tan humilde como para curar a los pobres y morir por nosotros.

eso se llama valance, y sin valance no hay naturaleza. el ultraorgullo es peligroso.

Y bien que te lo digo, me daras la razon, si eres como dices ser (porque quizas no eres como dices ser)

saludos! bien explicado, att, josell. espero haber sido especifico.

Jack Nicholson
04/08/2007, 20:47
Pero no todos los orgullosos son iguales.

Unos son orgullosos por sus grandes méritos y otros por sus gilipolleces.

josell
04/08/2007, 20:49
Pero no todos los orgullosos son iguales.

Unos son orgullosos por sus grandes méritos y otros por sus gilipolleces.
exacto... Dios apoya el orgullo correcto. hay que ser orgulloso, pero tambien hay que ser humilde en ciertas circunstancias <<para gustos colores>>.

en fin, un obrero no siempre esta limpiesito... aveces esta sucio cuando es necesario. un obrero no siempre esta sucio... esta limpio cuando es necesario...

saludos!