PDA

Ver la versión completa : Elton John quiere cerrar para siempre internet



lucasz
01/08/2007, 23:35
El británico sostuvo que la web está destruyendo a la industria musical y las relaciones interpersonales. Propuso salir a la calle para realizar marchas y protestas.

El cantante británico llamó hoy a cerrar para siempre internet, ya que según la estrella del pop está destruyendo a la industria musical y las relaciones interpersonales.

"Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blog", destacó John, según informó la agencia alemana DPA.

El músico pidió "cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período". "Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora", continuó John.

El cantante, de 60 años, admitió que es un "tecnófobo" y que muchas veces se siente "ir detrás de los tiempos modernos".

"No tengo teléfono celular o iPod ni nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano", comentó.

El último disco de Elton John, The Captain & The Kid, vendió sólo 100 mil copias, y el músico culpó a las descargas por internet por la marcada caída de ventas. (Télam)

Arielo
02/08/2007, 09:54
El último disco de Elton John, The Captain & The Kid, vendió sólo 100 mil copias, y el músico culpó a las descargas por internet por la marcada caída de ventas. (Télam)

Fácil: que lo venda por internet.... :)...

dragonfly
02/08/2007, 11:17
Jejejejeje... pensé lo mismo ajajajaja.

No deja de tener su razón...
Interesante ver hasta qué punto sería seguido en una marcha por esto... de ahí a quitarlo jeje...

Emeric
16/12/2011, 16:36
El último disco de Elton John, The Captain & The Kid, vendió sólo 100 mil copias, y el músico culpó a las descargas por internet por la marcada caída de ventas. (Télam)Ahora se está imponiendo el que los internautas paguen por la música que consiguen por internet.

Acila
19/12/2011, 12:17
Internet no es solo descarga ilegal de música, es una pena que no entienda que no solo sirva para eso. Su reclamo suena hasta egoísta. Gracias a Internet mucha gente puede acceder a lo que necesita y comunicarse con quienes tienen lejos, pero si cada uno mira su ombligo...

Emeric
22/04/2012, 16:15
Internet no es solo descarga ilegal de música, es una pena que no entienda que no solo sirva para eso. Su reclamo suena hasta egoísta.Efectivamente. Quizás, con el tiempo, ese artista lamente haber sido tan tajante ...