PDA

Ver la versión completa : Con que color te veo?



josell
01/08/2007, 18:17
segun he conocido personas por aqui, podria ponerles un color a cada una de ellas, de acuerdo con su personalidad.

y tu? con que color te describes?

van Sword = verde yerba
Emeric = cyan
juaneric = azul marino
Charly = amarillo

josell = ???? (lea abajo)
extotica = Rojo sangre
Jack = magenta
Templar = gris plateado
Metissa = naranja

comprendan que hice esto de una manera rapida, por lo que trate de ser especifico, pero me fue dificil encontrarles un color no repetido... no obstante, el color, segun creo, representa en parte su personalidad.

fue dificil, porque a algunos no los conozco bien, y ademas, se me venian dos colores a la mente... y tu? que color me pones a mi?

saludos! los quiero mucho; amigos.

Dj_Julian
01/08/2007, 21:23
yo te pongo un magenta, como el color celestial, el color del cielo.

Shetland
01/08/2007, 22:06
¿Cuáles son las descripciones de los colores?
Digo, para tener una idea.

josell
02/08/2007, 14:20
¿Cuáles son las descripciones de los colores?
Digo, para tener una idea.

te veo del color este color que no se traducir ;-)

Shetland
02/08/2007, 14:23
te veo del color este color que no se traducir ;-)

Bien, Interesante...‼
Violeta: Significa martirio, misticismo, tristeza, aflicción, profundidad y también experiencia. En su variación al púrpura, es realeza, dignidad, suntuosidad. Mezclado con negro es deslealtad, desesperación y miseria. Mezclado con blanco: muerte, rigidez y dolor.

Ups...‼

Matissa
02/08/2007, 14:32
esto encontré del naranja , el color que me asignaste.

NARANJA:
El más generoso de los colores y punto de equilibrio entre la líbido y el espíritu. Significa confianza en sí mismo, vigor, estímulo vital. Pero tambien puede significar tentación lujuriosa, orgullo, ambición.

¿estás de acuerdo?, si es asi , gracias!!!!.
a vos, a ver puede ser......


ROJO: El más cálido de los coleres, estimula y dinamiza. Significa fortaleza, amor, sacrificio, audacia, optimismo, victoria. Pero también sangre, fuego, agresividad, pasiones violentas.

Ales
02/08/2007, 16:06
http://foros.monografias.com/showthread.php?goto=newpost&t=42096
AQUI TE PUEDES FIJAR LOS COLORES. Espero que les sirvan!
Saludos! ;-)

josell
02/08/2007, 16:17
Gracias por su cooperacion! ;-) los quiero mucho.

Ales
02/08/2007, 16:18
jaja De nada!! Espero que te haya servido!

Dj_Julian
02/08/2007, 18:50
wow, interesante articulo alejandra. Yo a ti te veo con un color segun el articulo de color blanco, espero q estes deacuerdo.XD.
Shet,yo a ti te eo de un color rojo, po lo activo q eres en el foro.XD
Dragonfly, y a ti te veo de un color azul, por lo profunda q te e leido.
Mattisa, yo a ti te dejo el naranja, ya q estoy deacuerdo con esa definicion.XD
Josell, yo a ti te veo con un color violeta, por tu gran experencia e temas religiosos y de la.XD
NO PIENSEN QUE SOY DALTONITO, PERO ASI ES COMO LOS VEO YO.
¿Como me ven a mi?

Ales
02/08/2007, 18:57
wow, interesante articulo alejandra. Yo a ti te veo con un color segun el articulo de color blanco, espero q estes deacuerdo.XD.
Shet,yo a ti te eo de un color rojo, po lo activo q eres en el foro.XD
Dragonfly, y a ti te veo de un color azul, por lo profunda q te e leido.
Mattisa, yo a ti te dejo el naranja, ya q estoy deacuerdo con esa definicion.XD
Josell, yo a ti te veo con un color violeta, por tu gran experencia e temas religiosos y de la.XD
NO PIENSEN QUE SOY DALTONITO, PERO ASI ES COMO LOS VEO YO.
¿Como me ven a mi?

Gracias Juli buen color el blanco jeje, no toy en desacuerdo, habla muchoo de mi.
Ya buscaré tu color!!
Saludos!! ;-)

Dj_Julian
02/08/2007, 19:20
ok, grax mientras mientra esperare.XD

Ales
02/08/2007, 20:20
ok, grax mientras mientra esperare.XD
No sé que color, realmente no encuentro el adecuado para vos... pero lo más cerca seria el rojo.
Rojo: Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera , tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, mas que por la reflexión. Simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, así mismo crueldad y rabia.

Espero no equivocarme.
Suerte juli. Saludos!! ;-)

Dj_Julian
03/08/2007, 15:45
nop, no te equivocaste, yo estoy de acuerdo, ahunque en la definicion no me gusto la parte de disputa, desconfianza, destrucción e impulso, así mismo crueldad y rabia.

Ales
03/08/2007, 15:48
nop, no te equivocaste, yo estoy de acuerdo, ahunque en la definicion no me gusto la parte de disputa, desconfianza, destrucción e impulso, así mismo crueldad y rabia.


Bue... pero mas o menos, es algo aproximado, no es que seas eso ehh?
Saludos juli :wink:

josell
03/08/2007, 15:49
si quieren, podemos poner de que color vemos a ciertas personas famosas de la television... saludos!

Dj_Julian
03/08/2007, 15:52
no me gusta esa idea ya q no me gusta calificar a los demas, amenos q tenga rabia o q me lo pidan.
tienes razon ale, es aproximado pero no exacto.XD. creo q se deveria convinar un poco con azul.XD como miti y miti.

Ales
03/08/2007, 15:59
si quieren, podemos poner de que color vemos a ciertas personas famosas de la television... saludos!

Gracias josell buena idea pero shoo paso!
Te invito a el foro masculino al tema que abristes sobre cocina, ya que estamos ansiosas x saber tu opinión.
Saludos! ;-)

Platon
15/01/2008, 01:17
Eso de clasificar a la gente por su color es Racismooooo!

Emeric
23/03/2008, 07:15
Emeric = cyanCoincido contigo, pues el azul turquesa es mi color favorito. También me gusta mucho el amarillo. :yo:

Exotica
04/04/2008, 18:49
Exotica = Rojo sangre

Tal cual lo dijo Josell...jajaja :grin:

chauuuu

dragonfly
04/04/2008, 22:05
josell, pasé el tema a De todo un poco ya que no tenía relación con Comunicación Social.
Buen tema, eh?