PDA

Ver la versión completa : El maravilloso y VERDADERO mundo espiritual



josell
31/07/2007, 12:43
Detente! antes de entrar aquí, olvida todo lo que te dijeron del cielo y el infierno (voy a hablar del cielo especialmente)... No te atrevas a imaginarlo como si fuera un lugar magico! o mucho menos, te atrevas a compararlo con un cuento de adas. esta ver es diferente... un mundo completamente diferente al nuestro, pero a la vez, parecido -no es "mágico " o "fantástico"- ahora bien...

que vez? que opinas ahora? verdad que ahora es posible que exista? verdad que ahora no lo vez como un lugar magico en el cielo, sino como un lugar real... verdadero, quizas tiene su propia ciencia! quizas todo tiene su propia explicacion y Dios te la puede dar!

imagínate que es, otra dimension, o quizas otro universo, como lo llaman los físicos. verdad que ahora es mas fácil imaginarlo? verdad que ahora la imaginación no tiene limites y hasta la ciencia terrestre te apoya... la Biblia te apoya, los sentimientos te apoyan, Dios te apoya... existe! el mundo espiritual existe! pero existe algo mejor Dios.

Dios: yo soy el principio y el fin
fisicos: el universo no parece haber tenido un ciclo eterno (bigban, crashbang), pero un universo sin principio es como si no se pudiera explicar.

"si Dios nos dio el cerebro, es para que descubramos por nosotros mismos, sus maravillas, y las maravillas que El nos ha dado"

Un universo creado por un ser infinito, se ve infinito... pero no es asi.

vez que no es tan dificil? vez que Dios esta ahi? vez que el cielo no es un cuento de adas? porque el mundo espiritual esta... existe.

saludos!

josell
31/07/2007, 14:05
vamos! espero su preciada y admirable opinion. :) saludos!

Exotica
31/07/2007, 14:32
Chistoso, como saben que es maravilloso si nunca nadie ha estado ahi and contado sus experiencias.

El Apocalipsis muestra un cielo muy feo, con monstruos y angeles con ojos en todo el cuerpo....Todos estos monstruos del Apocalipsis fueron robados de la Mitologia Griega.

:wink:

josell
31/07/2007, 14:40
Chistoso, como saben que es maravilloso si nunca nadie ha estado ahi and contado sus experiencias.

El Apocalipsis muestra un cielo muy feo, con monstruos y angeles con ojos en todo el cuerpo....Todos estos monstruos del Apocalipsis fueron robados de la Mitologia Griega.

:wink:
lo muestra la Biblia, y aun la ciencia, que no confirma su existencia, no la descarta, hasta hoy dia!!! interesantisimo, verdad?

lo que pasa es quen la gente se imagina el cielo como en las caricaturas, mas no es asi... la Biblia es muy clara

ssaludos!

Exotica
31/07/2007, 14:49
la biblia NO ES MUESTRA DE NADA....No, reitero, lo unico que la Biblia muestra es la manera que pensaban y vivian los judios de hace 5000 anos o so. :wink:

Entonces el cielo no es como las caricaturas? con angelitos encuerados tocando el arpa? mmmm

El cielo de Allah esta lleno de virgenes. :grin: :grin: :grin:

josell
31/07/2007, 14:56
depende como lo quieras imaginar... pero nunca sera como lo imaginaste. de todas formas, no se si lo llegues a ver... comprende porque lo digo ;-)

entonces, el cielo puede describirse segun la cultura... y nosotros tenemos nuestra propia descripción. por eso dices que se parece a el de la mitología griega; porque quizas esa era la descripcion mas cercana, pero las descripciones varian, pues una imagen vale mas que mil palabras.

y si, conozco de gente -mucha gente- que ha visto el cielo. y no esta muerta.

saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 06:08
lo muestra la Biblia, y aun la ciencia, que no confirma su existencia, no la descarta, hasta hoy dia!!! interesantisimo, verdad?



Aquí Josell comete dos falacias:

·Falacia ad Baculum: El Cielo existe por que lo dice la Biblia. Recurre a una autoridad para confirmar algo. Lo mismo podemos hacer para demostrar la reencarnación a través de los Vedas o el Bhagavad Gita.

·Falacia ad ignorantiam: La Ciencia no ha demostrado la inexistencia del Cielo, ergo existe. La ciencia aún no ha demostrado tampoco la inexistencia de los duendes, los dragones, las hadas, las brujas, los fantasmas, los extraterrestres, etc; luego debemos suponer que existen.

Así es el razonamiento de Josell, lleno de falacias.

josell
01/08/2007, 11:51
Aquí Josell comete dos falacias:

·Falacia ad Baculum: El Cielo existe por que lo dice la Biblia. Recurre a una autoridad para confirmar algo. Lo mismo podemos hacer para demostrar la reencarnación a través de los Vedas o el Bhagavad Gita.

·Falacia ad ignorantiam: La Ciencia no ha demostrado la inexistencia del Cielo, ergo existe. La ciencia aún no ha demostrado tampoco la inexistencia de los duendes, los dragones, las hadas, las brujas, los fantasmas, los extraterrestres, etc; luego debemos suponer que existen.

Así es el razonamiento de Josell, lleno de falacias.
- si existen otras dimensiones, puede existir el cielo (la ciencia no lo niega)
- si un universo inexplicable, necesita principio, no se descarte a Dios.
- si existen otros universon, pueden existir otras criaturas, que quizas pocos hemos visto...

vez que no es tan dificil? no te compliques la vida, la posibilidad es cada vez mas grande, la ciencia me confirma a mi y a la Biblia... deja de calentarnos la ciencia y tirarnosla en la cara, que nosotros apoyamos la ciencia, no los incompetentes que tratan de tirarnosla en la cara...

saludos.

josell
01/08/2007, 11:54
Dios tiene tantas sorpresas...

por ejemplo, muchas personas dicen que el cielo es blanco y blanco... pero si el cielo es hermoso como dice la Biblia, significa que hay muchos y muchos colores... quizas mas colores de losque podemos ver... quizas los rayos gamma tienen color alli también!!!

no es dificil imaginar... pero prefiero cumplir su voluntad, paa no perderme, y para no perderme el cielo... y por supuesto, lo mejor, que de seguro sabes que quiero decir.

saludos!!!

Chistoso, como saben que es maravilloso si nunca nadie ha estado ahi and contado sus experiencias.

El Apocalipsis muestra un cielo muy feo, con monstruos y angeles con ojos en todo el cuerpo....Todos estos monstruos del Apocalipsis fueron robados de la Mitologia Griega.

:wink:

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:15
- si existen otras dimensiones, puede existir el cielo (la ciencia no lo niega)
- si un universo inexplicable, necesita principio, no se descarte a Dios.
- si existen otros universon, pueden existir otras criaturas, que quizas pocos hemos visto...

vez que no es tan dificil? no te compliques la vida, la posibilidad es cada vez mas grande, la ciencia me confirma a mi y a la Biblia... deja de calentarnos la ciencia y tirarnosla en la cara, que nosotros apoyamos la ciencia, no los incompetentes que tratan de tirarnosla en la cara...

saludos.

Aprende a leer y luego opinas, por que estás cometiendo numerosas falacias.

Ya en mi anterior mensaje te señalé dos en una sola frase.

Así que mejora.

josell
01/08/2007, 12:29
Aprende a leer y luego opinas, por que estás cometiendo numerosas falacias.

Ya en mi anterior mensaje te señalé dos en una sola frase.

Así que mejora.
Mejoro yo? o mejoras tu tu manera de comprension? creo que eres tu, porque yo fui muy claro. ;-)

saludos amor. :kiss:

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:31
Tus argumentos son los siguientes:

El cielo existe por el simple hecho de que lo dice la Biblia

La ciencia no ha desmentido que exista el cielo, ergo el Cielo existe

Eso se llama falacias, argumentos falsos que sólo sirven para engañar a las mentes débiles de los creyentes

josell
01/08/2007, 12:35
Tus argumentos son los siguientes:

El cielo existe por el simple hecho de que lo dice la Biblia

La ciencia no ha desmentido que exista el cielo, ergo el Cielo existe

Eso se llama falacias, argumentos falsos que sólo sirven para engañar a las mentes débiles de los creyentes
exacto... lo dice la biblia, cientes, miles, de a~nos antes de que dijeramos: pueden existir otras dimensiones y otros universos.

la Biblia tambien dice que Dios esta entre nosotros... sera en una dimension paralela donde nosotros estamos tambien ahi espiritualmente? te das cuenta?

mentes debiles de los CREYENTE? Yo no soy creyente. // eso se llama opinion.

saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:37
Antes de que apareciera la Biblia, ya existían mundos extramundanos en la mitología griega, babilónica, egipcia, etc.

Falacias y más falacias

josell
01/08/2007, 12:42
Antes de que apareciera la Biblia, ya existían mundos extramundanos en la mitología griega, babilónica, egipcia, etc.

Falacias y más falacias
si, pero nunca como lo dice la Biblia. Decian que este planeta era un dios, que esta constelacion era un dios, etc... la Biblia no tenia que decir nada al respecto, era simple, clara, y marcaria las religiones del futuro... en una logica completa que ninguna ciencia derribara, como en la mitologia. saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:46
La Biblia copia mitos antiguos: Adán y Eva, el Diluvio, La Creación, etc.

josell
01/08/2007, 12:49
La Biblia copia mitos antiguos: Adán y Eva, el Diluvio, La Creación, etc.
o quizas los mitos se copian de la biblia... ;-)

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:50
o quizas los mitos se copian de la biblia... ;-)

Error, pues la Biblia es más reciente y esos mitos son más antiguos.

Cada vez me sorprende más y más tu enorme ignorancia.

josell
01/08/2007, 13:02
Error, pues la Biblia es más reciente y esos mitos son más antiguos.

Cada vez me sorprende más y más tu enorme ignorancia.
depende... porque la historia de esos tiempos es muy revoltosa. y pues, si quieres reprocharme el ciejo testamento, pues ve a los judios, yo no. yo soy del nuevo testamento. saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 13:06
depende... porque la historia de esos tiempos es muy revoltosa. y pues, si quieres reprocharme el ciejo testamento, pues ve a los judios, yo no. yo soy del nuevo testamento. saludos!

Los cristianos también copiaron mitos.

El mito de Jesús se asemeja al de Mitra, Osiris, Quezotcoalt, Krishna, Zoroastro, Attis, y otros dioses mitológicos

josell
01/08/2007, 13:08
Los cristianos también copiaron mitos.

El mito de Jesús se asemeja al de Mitra, Osiris, Quezotcoalt, Krishna, Zoroastro, Attis, y otros dioses mitológicos
segun la enciclopedia, el mitrismo es mas reciente que el cristianismo... Y quizas, esos supuestos mitos, donde muere alguien por la humanidad, no son mas que revelaciones divinas, modificadas por las culturas, etc... recuerda que Dios quiere salvar la humanidad, porque nos ama, pero tambien depende de NOSOTROS. saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 13:18
Falso, de hecho, Plutarco habla del Mitraísmo antes de que el Cristianismo tenga lugar.

Y se sabe que el mitraísmo es 200 años (2 siglos) más antiguo que el Cristianismo.

No mientas diciendo "la enciclopedia dice", por que es mentira.

josell
01/08/2007, 13:19
Falso, de hecho, Plutarco habla del Mitraísmo antes de que el Cristianismo tenga lugar.

Y se sabe que el mitraísmo es 200 años (2 siglos) más antiguo que el Cristianismo.

No mientas diciendo "la enciclopedia dice", por que es mentira.
el mitrismo si, pero el hecho de mitra no... todo depende de los hechos, que pueden variar, y por eso no podemos estar seguros al respecto. Mitra yo creo que es un antiguisima revelacion de Jesus, que luego fue juntada con mitologia y esto dio resultado: mitrismo como Jesucristo. saludos.

Jack Nicholson
01/08/2007, 13:21
Por eso se celebra la Navidad el 25 de diciembre, el cumpleaños de Mitra.

El resto de la Historia es copia y pega de su vida.

¿También son recientes los mitos de Osiris, Quezotcoalt, Zoroastro, Attis, Krishna y otros dioses más?

No me hagas reir

josell
01/08/2007, 13:24
Por eso se celebra la Navidad el 25 de diciembre, el cumpleaños de Mitra.

El resto de la Historia es copia y pega de su vida.

¿También son recientes los mitos de Osiris, Quezotcoalt, Zoroastro, Attis, Krishna y otros dioses más?

No me hagas reir
si si, lo del 25 de diciembre es del mitrismo... pero pues, es una fecha simbolica.

y como0 dije antes, los otros mitos, son revelaciones de Dios, que las culturas modificaron y modificaron hasta hacerlas de su propio "mesias". Dios no quiere que nadie se pierada, como sucede con los reyes magos, que compartian el mismo mesias, pero era en su religion, lo que demuestra que estos "mitos" son paralelos al judaismo.

saludos.

Jack Nicholson
01/08/2007, 13:29
Los mitos no se basan en el judaismo.

Se basan en el culto al Sol.

Jesús (o Mitra) es el Sol, y tiene 12 apóstoles (igual que 12 son los signos del Zodíaco).

Nace el 25 de diciembre (equinoccio de invierno).

Es traicionado por uno de sus discípulos (el signo del zodíaco Scorpio)

Muere (anochece)

Y resucita (vuelve a amanecer)

Así de simple se resumen todos esos mitos, ya sea el cristianismo, ya sea del mitraísmo.

josell
01/08/2007, 13:31
Los mitos no se basan en el judaismo.

Se basan en el culto al Sol.

Jesús (o Mitra) es el Sol, y tiene 12 apóstoles (igual que 12 son los signos del Zodíaco).

Nace el 25 de diciembre (equinoccio de invierno).

Es traicionado por uno de sus discípulos (el signo del zodíaco Scorpio)

Muere (anochece)

Y resucita (vuelve a amanecer)

Así de simple se resumen todos esos mitos, ya sea el cristianismo, ya sea del mitraísmo.
como dije, la verdad tiende a modificarse...