PDA

Ver la versión completa : No pierdas tu tiempo imaginando.



mr. peralta
31/07/2007, 02:51
Estoy esperando el día en el que me hartare de desear la mirada furtiva que debes dar a la hora de hacer el amor, de reojo, pues estas de espaldas a mí, la cual cree que no he imaginado los movimientos que debes hacer a la hora de explotar en clímax volcánico, ese éxtasis orgásmico.

No imagines que todo sigue igual porque yo contigo he imaginado cosas que nunca podrás dibujar ni en pensamientos distorsionados, ni con efectos secundarios, ni con alcohol ni demás sustancias alucinógenas, no llegas, no alcanzas a saber lo que puedo crear cuando pasas por mi cabeza, eres grande, grande y extensa, extensa y flexible, te cruzas y te me sientas, te paras, te vas, crees que me abandonas, pero vives aquí, el momento es mas que infinito en vida.

Has despertado esas ganas de dejarte atrás y llevarte adelante en cada pensamiento, en cada sueño o momentos en el que me veo viéndote en sueños que no me harto de soñar, en sueños que llevan a mis noches a una rutina dulce a la hora de vivirla, sueños que no son soñados por simples enfermos o locos obsesivos que se olvidan del mundo que te rodea, son sueños que han sido imaginados con los ojos abiertos por un loco que te quiere, podría amarte pero simplemente ha dejado los intentos de cumplirlos detrás.

Lady Butterfly
01/08/2007, 17:15
No imagines que todo sigue igual porque yo contigo he imaginado cosas que nunca podrás dibujar ni en pensamientos distorsionados, ni con efectos secundarios, ni con alcohol ni demás sustancias alucinógenas, no llegas, no alcanzas a saber lo que puedo crear cuando pasas por mi cabeza, eres grande, grande y extensa, extensa y flexible, te cruzas y te me sientas, te paras, te vas, crees que me abandonas, pero vives aquí, el momento es mas que infinito en vida.


¡Que clase de pensamientos niño! ;)