PDA

Ver la versión completa : Help!!!!



dragonfly
30/07/2007, 19:45
Holis...
tengo un problemilla con mi correo... cambié a la versión Window Live Hotmail y desde que lo hice me es imposible borrarle las direcciones a un correo si lo quiero reenviar... alguien me podría decir cómo puedo borrarlas por fis?
Gracias mil
Saluditos

:help:

Lady Butterfly
30/07/2007, 21:22
Ni idea Ma, yo hice lo mismo y no me paso eso :confused:


Devuelvete al basico a ver si se te acomoda.

Macuy
31/07/2007, 13:07
Revisa si te adjunta las direcciones de otros correos de modo visible en la pantalla, o si lo agrega como un archivo adjunto... si es lo segundo, solo eliminalo... si es lo primero... usa la version basica de correo, y tratare de averiguar que puede ser... pues no tengo idea... tengo mas de 1 año con esta version y no me ha dado ese problema...


Xaludos

dragonfly
31/07/2007, 14:55
Gracias Macu... despues te explico qué hice... no me resulta nada... te explico porque seguriiiitoooo que soy yo que me estoy equivocando en algo... es que en Palacio no me enseñaron de esto y cuando me quise meter en el depatamento de soporte pues me botaron ya que mordía los chips.... jejej
Gracias por responderme jeje... después te explico todo real y con calma
Besitooo

Macuy
31/07/2007, 15:06
Ok.... jejejeje.... creo que te llego demasiada tecnologia de una sola vez....

Xaludos

dragonfly
31/07/2007, 19:59
O me comí más chips de la cuenta y estoy haciendo interferencia con el servicio jijijiji...

Saludox

lucasz
01/08/2007, 02:14
Holis...
tengo un problemilla con mi correo... cambié a la versión Window Live Hotmail y desde que lo hice me es imposible borrarle las direcciones a un correo si lo quiero reenviar... alguien me podría decir cómo puedo borrarlas por fis?
Gracias mil
Saluditos

:help:
:confused: yo no entender ..lo tengo enuna de mis cuentas y no me pasa creo qe si le das en reenviar automaticamente se envia a las direcxciones en cuestion o no?

dragonfly
01/08/2007, 02:19
Sip... pero con las direcciones con las que ya venía... y eso no me gusta... a muchos tampoco, además de no ser recomendable. Es una verdadera lata cuando vas a ver algo y tienes ochocientas direcciones anexas... uffff... personalmente me revienta... esas son la que quiero borrar y no puedo.

lucasz
01/08/2007, 02:25
seeee...lo use y creo qe en la q no me preocupa x suerte esa dir....es feo el entorno grafico

copia el mensaje y pegalo en un nuevo mail por enviar
luego ponle asunto y tu unica direccion para enviarlo...

RECOMIENDO NO USEN EL WINDOWS LIVE EN SU CORREO ..QEDENCE EN EL CLASICO ...ES UN KilOMBO jejeje...es feo el entorno y vueltero para mi...jijiji

dragonfly
01/08/2007, 02:32
Si... eso haré... mientras descubro qué hacer... gracias jeje.

juanerick
01/08/2007, 16:53
seeee...lo use y creo qe en la q no me preocupa x suerte esa dir....es feo el entorno grafico

copia el mensaje y pegalo en un nuevo mail por enviar
luego ponle asunto y tu unica direccion para enviarlo...

RECOMIENDO NO USEN EL WINDOWS LIVE EN SU CORREO ..QEDENCE EN EL CLASICO ...ES UN KilOMBO jejeje...es feo el entorno y vueltero para mi...jijiji

Ya hice la misma recomendacion, tiene mas problemas que ventajas.