PDA

Ver la versión completa : Los Pentecostales, Sus Perversiones Y Peligros



elrector
30/07/2007, 07:22
calldkñlkwrg

Jack Nicholson
30/07/2007, 07:32
Bienvenido al foro.

Gracias por esos interesantes enlaces.

josell
30/07/2007, 13:38
Bienvenido al foro, no se si seas el mismo de mi blog... bienvenido!

Yo creo que la religion no importa, solo seguir a Jesucristo y tenerlo en nuestro cosazon... Cristo te ama!

vivan los pentecostales, evangelicos, bautistas, etc.!!!

lo importante es amar a Cristo, solo escoge la religion de tu preferencia, aunque mejor no escojas religión, escoge IGLESIA. es mas, si no quieres Iglesia, da el primer paso y haz que tu familia sea tu Iglesia. o bien, busca en la Biblia las características de una muy buena Iglesia, y escoges la que consideres mas correcta.

Yo VOY a una Iglesia pentecostal, pero me considero CRISTIANO, mas que describirme por mi religión... y esta Iglesia esta evolucionando -como todas las cosas creadas por el hombre- y de esta forma, l mujer esta mas liberada, incluso son las mas que cantan en la Iglesia... pero si quieren pensar mal de nosotros, ni nos afecta. saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 14:27
De los pentecostales ya se habló en un tema de Emeric titulado "La Dictadura Pentecostal".

Creo que viene más completo que este artículo, y algunos de los links parecen ser de otras confesiones como el catolicismo.

Emeric
01/08/2007, 12:39
Porqué se les permite tanta libertad a los pentescostales en Monografias?,Hola, Elrector, y bienvenido. Yo creo que monografias.com es el portal donde menos pentecostales hay. Tenemos a Josell, quien declaró ser pentecostal de las Asambleas de Dios, pero no conozco a ningún otro, por lo menos en los foros de discusión. :yo:

josell
01/08/2007, 12:43
yo no apoyo ninguna religion, sea o no pentecostal, yo apoyo a Jesucristo, el cristianismo, y sus mandamientos de amor. saludos!

Jack Nicholson
01/08/2007, 12:45
Pentecostalismo = Vudú cristianizado

Emeric
01/08/2007, 12:46
yo no apoyo ninguna religion, sea o no pentecostal, yo apoyo a Jesucristo, el cristianismo, y sus mandamientos de amor. saludos!Pero confirmas que sigues yendo a una iglesia pentecostal, ¿ no ?

josell
01/08/2007, 12:49
Pero confirmas que sigues yendo a una iglesia pentecostal, ¿ no ?
el cristianismo debe estar unido... saludos.

Emeric
01/08/2007, 12:51
el cristianismo debe estar unido... saludos.Eso no contesta mi pregunta, Josell.

josell
01/08/2007, 12:55
Eso no contesta mi pregunta, Josell.
si, voy a una Iglesia pentecostal... y si quieres llamarme pentecostal, pues adelante, pero prefiero llamarme cristiano. ;-)


saludos.

Emeric
01/08/2007, 12:55
si, voy a una Iglesia pentecostal... y si quieres llamarme pentecostal, pues adelante, pero prefiero llamarme cristiano. ;-)


saludos.De las Asambleas de Dios, ¿ no ?

josell
01/08/2007, 13:01
De las Asambleas de Dios, ¿ no ?
si, de esa misma.

Emeric
01/08/2007, 13:05
Oye, Josell, y para abundar en el tema de aquí, me gustaría saber si las Asambleas de Dios todavía siguen apegadas a postulados bíblicos tan estrictos como en los años '70.

Yo sé que las mujeres pentecostales de las Asambleas no se ponían pantalones, ni se recortaban el cabello, ni se "pintaban" los labios, ojos, ni se ponían collares, brazaletes, etc. En el 2007, ¿ todavía son así de estrictos, o han cambiado ?

josell
01/08/2007, 13:07
Oye, Josell, y para abundar en el tema de aquí, me gustaría saber si las Asambleas de Dios todavía siguen apegadas a postulados bíblicos tan estrictos como en los años '70.

Yo sé que las mujeres pentecostales de las Asambleas no se ponían pantalones, ni se recortaban el cabello, ni se "pintaban" los labios, ojos, ni se ponían collares, brazaletes, etc. En el 2007, ¿ todavía son así de estrictos, o han cambiado ?
ha cambiado. los dogmas no soy requisitos de salvacion... en algunos apises no, pero en el caribe si. saludos.

Emeric
01/08/2007, 13:08
en algunos apises no, pero en el caribe si. saludos.¿ Puedes ser más claro, por fa ?

josell
01/08/2007, 13:15
¿ Puedes ser más claro, por fa ?
perdon, es que estoy apurado. en algunos paises isguen con muchos dogmas, pero aqui en el caribe NO. saludos.

Emeric
01/08/2007, 13:19
perdon, es que estoy apurado. en algunos paises isguen con muchos dogmas, pero aqui en el caribe NO. saludos.Entonces, ¿ ya no hay consenso doctrinal en las Asambleas de Dios ?

josell
01/08/2007, 13:21
Entonces, ¿ ya no hay consenso doctrinal en las Asambleas de Dios ?
no tanto como para espantar a la gente... en fin, lo importante es Jesucristo y predicar el evangelio. saludos.

Emeric
01/08/2007, 13:23
no tanto como para espantar a la gente...¡ Vaya confesión ! Entonces, en tu iglesia, ¿ ahora las mujeres pueden ponerse pantalones, y cortarse el cabello, o "pintarse" ?

Jack Nicholson
01/08/2007, 13:24
Yo por suerte no me contaminé con el demonio pentecostal, me crié en una familia bautista :wink:

josell
01/08/2007, 13:30
¡ Vaya confesión ! Entonces, en tu iglesia, ¿ ahora las mujeres pueden ponerse pantalones, y cortarse el cabello, o "pintarse" ?
si.claro. pero no van a venir en vikini, ya seria el colmo... saludos.

josell
01/08/2007, 13:30
Yo por suerte no me contaminé con el demonio pentecostal, me crié en una familia bautista :wink:
lastima que nunca fuiste cristiano :roll:

saludos.

Emeric
01/08/2007, 13:35
si.claro. pero no van a venir en vikini, ya seria el colmo... saludos.El tema no es el bikini. Veo que las Asambleas de Dios ahora están bien "mundanas" ... :cry:

josell
01/08/2007, 13:43
El tema no es el bikini. Veo que las Asambleas de Dios ahora están bien "mundanas" ... :cry:
no, mundanas no, lo que pasa es que estamos dejndo los dogmas inecesarios para la salvacion... pero jamas dejaremos el evangelio. jamas. saludos.

Emeric
01/08/2007, 13:52
los dogmas.Curioso que ahora ustedes llamen "dogmas" a lo que en los años '70 llamaban doctrinas bíblicas ... :confused:

josell
01/08/2007, 16:30
Curioso que ahora ustedes llamen "dogmas" a lo que en los años '70 llamaban doctrinas bíblicas ... :confused:
ya no somos tan vovitos... es mas, lo importante es ser dicipulo de Jesus. Jesus no discrimino a los romanos de los israelitas, o a los centuriones de los pobres... los trataba IGUAL. de igual forma, lo importante es predicar la palabra y el amor de Dios. saludos!

Emeric
01/08/2007, 16:37
ya no somos tan vovitos... Gracias por reconocer que ahora son menos bobitos, pero bobitos al fin ... :yo:

Jack Nicholson
01/08/2007, 16:40
lastima que nunca fuiste cristiano :roll:

saludos.

Los pentecostales creen que los bautistas no son cristianos!!!!

Una secta más

josell
01/08/2007, 16:44
Los pentecostales creen que los bautistas no son cristianos!!!!

Una secta más
yo creo que si lo son ;-) saludos bautistas!

Jack Nicholson
01/08/2007, 16:48
yo creo que si lo son ;-) saludos bautistas!

¿Entonces por que dices que no fui cristiano?

Emeric
01/08/2007, 16:48
Cuando yo era pentecostal, los bautistas eran para nosotros falsos cristianos porque el modernismo los había conquistado. Por "modernismo" entendíamos mundanalidad en muchos aspectos de su vida y conducta. Y decíamos que eran "iglesias frías", mientras que nuestras iglesias eran iglesias calientes, porque el FUEGO de Dios nunca se apagaba. ( Igual que en el infierno ... ) :flame:

Jack Nicholson
01/08/2007, 16:49
Cuando yo era pentecostal, los bautistas eran para nosotros falsos cristianos porque el modernismo los había conquistado. Por "modernismo" entendíamos mundanalidad en muchos aspectos de su vida y conducta. Y decíamos que eran "iglesias frías", mientras que nuestras iglesias eran iglesias calientes, porque el FUEGO de Dios nunca se apagaba. ( Igual que en el infierno ... ) :flame:

Gracias por el dato, Emeric. Esto no hará que piense precisamente mejor de los pentecostales.

josell
01/08/2007, 17:12
Cuando yo era pentecostal, los bautistas eran para nosotros falsos cristianos porque el modernismo los había conquistado. Por "modernismo" entendíamos mundanalidad en muchos aspectos de su vida y conducta. Y decíamos que eran "iglesias frías", mientras que nuestras iglesias eran iglesias calientes, porque el FUEGO de Dios nunca se apagaba. ( Igual que en el infierno ... ) :flame:
nunca escuche algo parecido... solo se que bautizan a los n~nos al nacer, como los dichosos católicos. para eso, te hubieras metido a bautista y no a ateo... saludos!

Emeric
01/08/2007, 17:15
nunca escuche algo parecido... solo se que bautizan a los n~nos al nacer, como los dichosos católicos. para eso, te hubieras metido a bautista y no a ateo... saludos!Eso es completamente falso. Los bautistas NO bautizan a los bebés. Bautizan a sus miembros a partir de los 12 años de edad. Lo sé porque en casa éramos bautistas antes de meternos a pentecostales. :caked:

Jack Nicholson
01/08/2007, 17:19
Eso es completamente falso. Yo he pertenecido 17 años a la iglesia bautista y no han bautizado jamás a los niños, sino a los adultos.

Eres un completo mentiroso, Josell

josell
01/08/2007, 17:22
Eso es completamente falso. Yo he pertenecido 17 años a la iglesia bautista y no han bautizado jamás a los niños, sino a los adultos.

Eres un completo mentiroso, Josell
en serio? pues no lo sabia... quizas son otras Iglesias bautistas...

saludos!

josell
01/08/2007, 17:23
Eso es completamente falso. Los bautistas NO bautizan a los bebés. Bautizan a sus miembros a partir de los 12 años de edad. Lo sé porque en casa éramos bautistas antes de meternos a pentecostales. :caked:
te hubieras quedado bautista!!! te caia mejor.

Emeric
01/08/2007, 17:24
en serio? pues no lo sabia... quizas son otras Iglesias bautistas...

saludos!O quizás has confundido con iglesias llamadas reformadas, las cuales sí que bautizan a los bebés.

josell
01/08/2007, 17:25
O quizás has confundido con iglesias llamadas reformadas, las cuales sí que bautizan a los bebés.
a pues entonces... saludos! ;-)

oigan, que paso con exotica?

Emeric
04/08/2007, 04:31
[url]http://www.pentecostalidad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=43.Gracias, El Rector, por ese enlace en particular. No sabía que existía semejante revista ...

Me interesó mucho el artículo sobre la preocupación que tienen teólogos pentecostales peruanos por el recalentamiento del planeta, pero no el enfoque cristocéntrico que le dan, cuando escriben :

"El Instituto Nueva Creación es una asociación cristiana interconfesional que cree que la crisis ambiental de origen antropogénico es PRODUCTO del INGRESO del PECADO en el Mundo, del cual todo el cosmos sufre".

No es a causa del "ingreso del pecado en el Mundo", sino a causa del Hombre. :rolleyes:

Emeric
06/08/2007, 18:55
http://www.clarin.com/diario/2006/04/24/sociedad/s-02901.htm[/url]
Yo no sabía que la amenaza pentecostalizadora era así de grave en Argentina ... :doh: Gracias por ese enlace, elrector. :yo:

Emeric
07/08/2007, 17:27
Uno de los peores efectos que tiene el pentecostalismo rajatabla es que enajena a sus víctimas. Los pentecostales viven una verdadera esquizofrenia en el sentido de que tienen un pie en el cielo, y el otro en la Tierra, y oscilan constantemente entre ambos.

Y el resultado es que se van a dar tremenda caída ... :faint:

Por ejemplo : mi hermano pentecostal es muy "consagrado", ( como dicen ellos ) :biggrin: , y siempre se la pasa hablando del evangelio. Que si Cristo pa'quí, que si Cristo pa'llá, y dale que dale con la misma cantaleta ... Pero cuando oye "Thriller" de Michael Jackson, se le sale "el hombre viejo", y le encanta ese ritmo sabrosón de esa exitazo mundial de los '80. Se le olvida por completo que es PENTECOSTAL, enemigo de Michael Jackson, ese "siervo de Satanás" ... :crazy:

¡ Y lo mucho que le encanta ver a Michael bailando, y NO en el Espíritu Santo !!! :bounce:

Para que vean ... :nod:

josell
07/08/2007, 17:34
¡ Y lo mucho que le encanta ver a Michael bailando, y NO en el Espíritu Santo !!! :bounce:


pena por ti. blasfemar contra el Espíritu no lo cubre el sacrificio de Jesucristo... :roll:

Emeric
07/08/2007, 17:38
pena por ti. blasfemar contra el Espíritu no lo cubre el sacrificio de Jesucristo... :roll:He ahí otra perversión del pentecostalismo : creer que la blasfemia contra el Espíritu Santo es lo que yo he escrito, cuando la verdad es que los evangelios dicen claramente que la blasfemia contra el Espíritu Santo consiste en atribuirle a Satanás los milagros que Jesús hizo en los evangelios con la participación del Espíritu Santo. :loco:

josell
07/08/2007, 17:39
He ahí otra perversión del pentecostalismo : creer que la blasfemia contra el Espíritu Santo es lo que yo he escrito, cuando la verdad es que los evangelios dicen claramente que la blasfemia contra el Espíritu Santo consiste en atribuirle a Satanás los milagros que Jesús hizo en los evangelios con la participación del Espíritu Santo. :loco:
en serio? donde lo dice? para prender mas... me entiendes? ;-)

Emeric
07/08/2007, 17:43
en serio? donde lo dice? para prender mas... me entiendes? ;-)Josell : ¿ Tú eres pentecostal, y no sabes eso ????? :doh:

Lee Mateo 12:22-32.

josell
07/08/2007, 17:44
Josell : ¿ Tú eres pentecostal, y no sabes eso ????? :doh:

Lee Mateo 12:22-32.
Disculpa... ahora es que empiezo a interesarme en el Cristianismo con pasión. saludos!

josell
07/08/2007, 17:49
pues mira lo que encontre:

31 Por eso les digo que a todos se les podrá perdonar todo pecado y toda *blasfemia, pero la blasfemia contra el Espíritu no se le perdonará a nadie.32 A cualquiera que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará, pero el que hable contra el Espíritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el venidero.

viste el final? por eso te lo digo. saludos!

Emeric
07/08/2007, 19:37
Disculpa... ahora es que empiezo a interesarme en el Cristianismo con pasión. saludos!Disculpado, Josell. Como dicen allá en Borinquen : "Nunca es tarde, si la dicha es buena" ... Saludos, amigo. :hug:

josell
07/08/2007, 19:51
Disculpado, Josell. Como dicen allá en Borinquen : "Nunca es tarde, si la dicha es buena" ... Saludos, amigo. :hug:
igualmente. saludos! :hug:

Emeric
08/08/2007, 13:59
Un peligro pentecostal del cual me libré a tiempo fue que si yo les hubiera hecho caso, hoy no tendría ninguna profesión.

Ellos se oponían muchísimo a que yo fuera a cursar estudios universitarios. Me decían que la Universidad era un nido de ateos, un centro satánico, y que lo mejor que yo podía hacer como pentecostal era entrar a alguna universidad pentecostal; no mundana. Para ser pastor ... :loco:

¿ "Universidad pentecostal" ???? ¡ Eso no concuerda ! :doh:

josell
08/08/2007, 17:52
a m i me encanta la universidad!!!

y estudiare ciencias (que satanico!!!!)

Jesus iria a la universidad tambien... porque estudiar y descubrir no tiene nada de malo. lastima por ti, emeric.

saludos!

Emeric
08/08/2007, 17:56
a m i me encanta la universidad!!!

y estudiare ciencias ¡ Qué bien ! Vas por buen camino ... :yo:

Emeric
08/08/2007, 19:56
Otra "perversión" del pentecostalismo que yo pude palpar durante los 10 años en que fui su víctima es que son muy propensos a dividirse por el más mínimo motivo. :nod:

Basta con que haya alguna desavenencia entre el pastor ( y su mujer ) y algún miembro sobresaliente, como la misionera de la iglesia, por ejemplo, y enseguida se arma la de San Quintín, y termina yéndose media iglesia ...

josell
08/08/2007, 19:58
Otra "perversión" del pentecostalismo que yo pude palpar durante los 10 años en que fui su víctima es que son muy propensos a dividirse por el más mínimo motivo. :nod:

Basta con que haya alguna desavenencia entre el pastor ( y su mujer ) y algún miembro sobresaliente, como la misionera de la iglesia, por ejemplo, y enseguida se arma la de San Quintín, y termina yéndose media iglesia ...
hiciste muy pero muy bien en dejar la religion -yo hubiera hecho lo mismo- pero porque dejaste de buscar a Jesucristo? acaso Jesucristo es la religión? o acaso no lees la Biblia con amor y entendimiento? vamos! noi necesitas una religion para dorar a Dios!

saludos.

Emeric
08/08/2007, 20:00
hiciste muy pero muy bien en dejar la religion -yo hubiera hecho lo mismo- pero porque dejaste de buscar a Jesucristo? acaso Jesucristo es la religión? o acaso no lees la Biblia con amor y entendimiento? vamos! noi necesitas una religion para dorar a Dios!

saludos.Amigo : aquí hablamos de las perversiones y de los peligros de los pentecostales; no de Jesucristo, ni de la Biblia, ni de Dios. Tu comprends ? :yo:

josell
08/08/2007, 20:03
Amigo : aquí hablamos de las perversiones y de los peligros de los pentecostales; no de Jesucristo, ni de la Biblia, ni de Dios. Tu comprends ? :yo:
ho! perdon... solo estaba diciendo, pues, mereces conocer la verdad. saludos!

Emeric
08/08/2007, 20:16
Cuando vivía en Puerto Rico ya había iglesias por todas partes, pero esta vez que volví allá, en abril pasado, pude constatar que la situación ha empeorado.

Usted se va con su carro por cualquier barrio, o por cualquier urbanización, y podrá contar los montones de iglesias pentecostales y evangélicas, en general, que hay, y para todos los gustos :

Iglesia de Dios Pentecostal Sinaí, Centro Evangelístico Betesda, Iglesia Pentecostal Roca de Salvación, Tabernáculo de Jesucristo, Iglesia de Dios Mission Board, Iglesia Pentecostal Juan 3:16, Iglesia Discípulos de Cristo, Iglesia Bautista, Iglesia Metodista Wesleyana, Iglesia Presbiteriana, Iglesia Menonita, Iglesia Luterana, Iglesia Cristiana Sol de Justicia, Iglesia de Avivamiento, Iglesia del Nazareno, Iglesia Cuadrangular, Iglesia Rectangular, Iglesia Redonda, Iglesia Triangular, Iglesia Oval, Julio Iglesias, etc. :biggrin:

josell
08/08/2007, 20:26
En mi pueblo solo hay 23 Iglesias... pero en San Juan estan votadas... en fin, si vuelves a Puerto Rico, visitame! si pasa por el sur... saludos!

Emeric
08/08/2007, 20:29
En mi pueblo solo hay 23 Iglesias... pero en San Juan estan votadas...¿ Lo ven, amigos ? ¡ 23 iglesias en un solo pueblo ! Por "botadas", nuestro amigo boricua entiende "montones". :yo:

Jack Nicholson
08/08/2007, 20:31
Pobre Puerto Rico.

Y aparte de eso aguantar al Cerdo de José Luis de Jesús de Miranda :help:

josell
08/08/2007, 20:37
Pobre Puerto Rico.

Y aparte de eso aguantar al Cerdo de José Luis de Jesús de Miranda :help:
bah... se pasa de viaje. casi nunca está aqui. saludos.

josell
08/08/2007, 20:38
¿ Lo ven, amigos ? ¡ 23 iglesias en un solo pueblo ! Por "botadas", nuestro amigo boricua entiende "montones". :yo:
si, hay 23 Iglesias... pero en un pueblo de mas de 26mil personas. no son suficientes, como dije, en san juan hay más... muchas mas. pero algunas quedan avandonadas, ya que se secan, pues no expresan amor... saludos!

Jack Nicholson
08/08/2007, 20:39
Gracias al cielo que no nací en Puerto Rico

josell
08/08/2007, 20:48
Gracias al cielo que no nací en Puerto Rico
gracias al cielo que no naci en Europa, ni soy odioso, ni desprecio a nadie, ni tengo que odiar para sentirme bien, ni tengo que ser adioso, si puedo ser amoroso... que se que existe el amor y que no estoy solo... saludos!

Jack Nicholson
08/08/2007, 21:02
gracias al cielo que no naci en Europa, ni soy odioso, ni desprecio a nadie, ni tengo que odiar para sentirme bien, ni tengo que ser adioso, si puedo ser amoroso... que se que existe el amor y que no estoy solo... saludos!

¿Así ves a los europeos?

Emeric
08/08/2007, 21:04
Mis queridos amigos Josell y Jack : se están apartando del tema ...

josell
08/08/2007, 23:20
¿Así ves a los europeos?
a los que quieren estar fuera del roto anal, si. no todos.. de hecho, conozco a europeos ateos muy buenos.

Emeric
10/08/2007, 17:35
a los que quieren estar fuera del roto anal, si. no todos.. de hecho, conozco a europeos ateos muy buenos.Por favor, Josell ... :rolleyes:

Emeric
17/08/2007, 21:06
Una perversión muy pentecostal, aunque otras sectas ultrafanáticas también la tienen, es que condenan la masturbación. El pastor Ureña dice que el placer tiene que ser compartido con una persona del sexo opuesto, y dentro del matrimonio. Por lo tanto, el placer solitario está prohibido por ellos. :crazy:

Jack Nicholson
17/08/2007, 21:07
La masturbación es la única manifestación del amor que existe, ya que el amor compartido indica la posesión de nuestra pareja.

josell
17/08/2007, 23:05
La verdad, está probado que la masturbación crea una sensación de culpa y arrepentimiento, después de la erección.

No creo que sea ningún pecado... aunque muchas veces necesita del pecado de la lujuria para se "mas placentero".

por cierto, en mi opinion, la masturbación no pecaminosa, es la especie de masaje... que de paso, es muy placentera también.

además, yo estoy casado conmigo mismo... ;-)

un beso.

josell
17/08/2007, 23:07
La masturbación es la única manifestación del amor que existe, ya que el amor compartido indica la posesión de nuestra pareja.
bueno, yo creo algo así pero alrevez... el placer entre la pareja es y tiene que ser con amor...

más la masturbación es solo para buscar placer... eso si, ya que la masturbación no es una manera de mostrarnos nuestro propio amor, ya que no se necesita la masturbación para ello.

saludos.

Emeric
18/08/2007, 17:18
más la masturbación es solo para buscar placer...Y eso, ¿ es bueno, o es malo, según los pentecostales ?

josell
18/08/2007, 17:46
Y eso, ¿ es bueno, o es malo, según los pentecostales ?
es neutro... e pecado está en la lujuria.

Emeric
18/08/2007, 17:49
es neutro... e pecado está en la lujuria.Primero define la lujuria. Cuando lo hayas hecho, dime si el placer de la masturbación = lujuria, y por qué.

josell
18/08/2007, 19:50
Primero define la lujuria. Cuando lo hayas hecho, dime si el placer de la masturbación = lujuria, y por qué.
el placer no es lujuria... según sé, la lujuria es una especie de adicción al placer.

saludos.

Emeric
18/08/2007, 19:57
el placer no es lujuria... según sé, la lujuria es una especie de adicción al placer.

saludos.Bien. Entonces, volviendo a mi pregunta, ¿ qué respondes ? ¿ Es mala, o no es mala la masturbación, según los pentecostales ?

josell
18/08/2007, 20:15
Bien. Entonces, volviendo a mi pregunta, ¿ qué respondes ? ¿ Es mala, o no es mala la masturbación, según los pentecostales ?
Segun los pentecostales, no lo tengo esntendido... pero segun se, la unica masturbación buena es la que es una especie de masaje.

y tu, lo haces?

saludos.

Emeric
18/08/2007, 20:18
Segun los pentecostales, no lo tengo esntendido ...
¿ Cómo es eso de que no lo tienes entendido ??? Me dijiste que eres pentecostal. Por lo tanto, tienes que saber lo que piensan los pentecostales sobre mi pregunta. :confused:

josell
18/08/2007, 20:21
¿ Cómo es eso de que no lo tienes entendido ??? Me dijiste que eres pentecostal. Por lo tanto, tienes que saber lo que piensan los pentecostales sobre mi pregunta. :confused:
no han hablado al respecto, ni preguntaré al respecto. saludos.

edito: ahora que recuerdo, si han hablado de ello, pero no de forma concreta.

Emeric
18/08/2007, 20:23
no han hablado al respecto, ni preguntaré al respecto. saludos.

edito: ahora que recuerdo, si han hablado de ello, pero no de forma concreta.Porque es un tema tabú para ustedes, los pentecostales. :nod:

josell
18/08/2007, 20:52
Porque es un tema tabú para ustedes, los pentecostales. :nod:
jajaja es verdad... pero tengo el internet ;-)

Jack Nicholson
19/08/2007, 10:46
Josell, pregúntale a tu pastor: Pastor ¿Nos hacemos unas pajillas?

A ver que te dice.

josell
19/08/2007, 19:48
Josell, pregúntale a tu pastor: Pastor ¿Nos hacemos unas pajillas?

A ver que te dice.
otra vez con tus chistes... :sleep:

ufff! me dormi por un momento... bueno, recuerda escribir un poco lento porque yo no puedo leer demasiado de rápido, ya que me estás durmiendo. gracias.

Jack Nicholson
20/08/2007, 10:21
otra vez con tus chistes... :sleep:

ufff! me dormi por un momento... bueno, recuerda escribir un poco lento porque yo no puedo leer demasiado de rápido, ya que me estás durmiendo. gracias.

Pues si te duermes, ya has visto lo que te ha escrito Gavo en mi tema "La búsqueda del Jesús histórico".

Emeric
20/08/2007, 18:36
Mi tía pentecostalísima acaba de contraer nuevas nupcias, tras varios años de viudez. Y mi madre, menos pentecostalísima que mi tía, pero, aun así, bastante pentecostal, me contó lo siguiente :

"El Señor le dijo a tu tía :

"Mira, mi sierva, te van a hacer una propuesta en estos días. Acéptala, porque es mía".

Y me dijo que, entonces, mi tía recibió una llamada telefónica de un noviecito que ella había tenido en sus años mozos, es decir, allá para la década de los '30 o de los '40, proponiéndole matrimonio. Y ni corta, ni perezosa, ella le dio el sí. :biggrin:

Bueno, no se trata en realidad, ni de una "perversión", ni de un "peligro" propiamente dichos, pero ese caso ilustra muy bien la enajenación de los pentecostales, que hasta para casarse necesitan la "guianza" divina ... :rolleyes:

Jack Nicholson
21/08/2007, 10:09
A mí me hacen gracia los jóvenes cristianos que abandonan a sus novias mundanas por mandato de Dios para irse con una muchacha cristiana.

Pocos días después, estos mismos jóvenes abandonan a su novia cristiana para irse con otra "mundana".

¡Qué cachondo el Dios pentecostal! :grin:

¿Será Zeus el verdadero Dios?

Emeric
21/08/2007, 15:43
Los pentecostales dicen basarse en el caso del mayordomo de Abraham, a quien éste dio la encomienda de ir a buscarle una novia para su hijo Isaac, bajo la "guianza" de Jehová, Gén. cap. 24 ... :crazy:

josell
21/08/2007, 16:24
A mí me hacen gracia los jóvenes cristianos que abandonan a sus novias mundanas por mandato de Dios para irse con una muchacha cristiana.

Pocos días después, estos mismos jóvenes abandonan a su novia cristiana para irse con otra "mundana".

¡Qué cachondo el Dios pentecostal! :grin:

¿Será Zeus el verdadero Dios?
jajajaja - que chismoso.

yo conozco los jovenes cristianos, y le es irrelevante que su no via/o sea mundana, anglicana o pentecostal... si es mundana/o, se convierte. :-)

Como si los jovenes fueran Dios... jajaja

Y zeus? sera una visión retorcida del Dios bíblico? que se inundó en la mitología?

saludos.

Emeric
21/08/2007, 18:00
Los pentecostales, por lo general, son personas que prefieren el "prêt-à-porter" doctrinal que les ofrecen sus iglesias. Aceptan muchas cosas porque las dice el pastor, el siervo de Dios ... No cuestionan nada, o casi nada ... :rolleyes:

Jack Nicholson
21/08/2007, 19:07
jajajaja - que chismoso.

yo conozco los jovenes cristianos, y le es irrelevante que su no via/o sea mundana, anglicana o pentecostal... si es mundana/o, se convierte. :-)

Como si los jovenes fueran Dios... jajaja

Y zeus? sera una visión retorcida del Dios bíblico? que se inundó en la mitología?

saludos.

Josell ¿Tú sabes leer?

Para empezar, lo que dije es que los cristianos que conozco usan a Dios para romper o para unirse.

Nada más.

josell
21/08/2007, 19:23
Para empezar, lo que dije es que los cristianos que conozco usan a Dios para romper o para unirse.
al final... tienen una relación envidiable ;-)

Jack Nicholson
21/08/2007, 19:50
al final... tienen una relación envidiable ;-)

Sí, por eso joden el corazón de tantos/as jóvenes.

Los cristianos son unos ******es.

Exotica
21/08/2007, 19:52
Ojala fueran eso que dices....Pero muchos son los que tiran la piedra, y esconden la mano....eso es hipocresia :wink:

josell
21/08/2007, 21:23
Sí, por eso joden el corazón de tantos/as jóvenes.

Los cristianos son unos ******es.
MAS lo hace el mundo... lo digo porque tengo amigos del mundo... y sufren, son como el negativo de los jovenes de la Iglesia...

y si, existe la Hipocrecia "cristiana", ya que conozco a una joven de la Iglesia que no dice más que malas palabras cuando está fuera de la Iglesia... y es bien... mundana.

saludos.

Jack Nicholson
22/08/2007, 08:40
Josell, no es que jodan corazones más o menos que el mundo, es que esa conducta no es santa, es igual de mundana.

josell
22/08/2007, 14:10
Josell, no es que jodan corazones más o menos que el mundo, es que esa conducta no es santa, es igual de mundana.
quizas tengas razón, pero tu opinión está generalizando... saludos.

Emeric
05/10/2011, 11:13
hiciste muy pero muy bien en dejar la religion -yo hubiera hecho lo mismo- pero porque dejaste de buscar a Jesucristo?Porque si hay que buscarlo es porque no se sabe dónde está. :lol:

Emeric
05/10/2011, 15:08
MAS lo hace el mundo... lo digo porque tengo amigos del mundo...Todos somos del mundo.

Davidmor
06/10/2011, 12:18
Jesucristo nos avisó de antemano que “se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:3, 4, 24, 25)

El apóstol Juan advirtió: “Amados, no crean toda expresión inspirada [o todo espíritu], sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.” (1 Juan 4:1)

Davidmor
06/10/2011, 12:30
Amigo pense que eras mas listo....no se refiere al planeta tierra..sino a un tipo de gente,o sociedad alejada de los principios Biblicos...

La manera de vivir del mundo,la cual esta ‘alejad[a] de la vida que pertenece a Dios, se halla[n] mentalmente en oscuridad, a causa de la ignorancia que hay en ellas, a causa de la insensibilidad de su corazón (Efe. 4:18 ).

La personalidad del "mundo" conduce a un estado de degradación moral continua y acaba en corrupción y muerte. Por ende, invitamos a los que escuchan el mensaje del Reino a desechar la ira, la cólera, la maldad, el habla injuriosa y el habla obscena. Los que deseen obtener el favor divino deben despojarse de la vieja personalidad (la del mundo) completa y decididamente, como lo harían con una prenda sucia (Col. 3:8, 9).

Como dice:

Colosenses:

8 Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca. 9 No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas,

Y cultivar los frutos del espiritu

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe,apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

rebelderenegado
06/10/2011, 13:25
El profeta de la biblia no pudo avisarles de nada porque nunca existió, aun no traen las pruebas de que haya existido un dios como el que se imaginan ni tampoco un "hijo" suyo, todo lo que está en la biblia es comprobablemente falso por la naturaleza de los escritos y sus manipulaciones cuando no falsificaciones lisas y llanas, ¿como hacen las distintas creencias para distinguirlas una de otras? solamente utilizan el capricho y la selección intencionada que favorezca su postura política del momento, luego pasan a asegurar lo contrario cuando el sol cambia de vereda.

Emeric
06/10/2011, 18:26
8 Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca. 9 No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, Eso se lo tuvo que decir Pablo a los cristianos colosenses. Para que veas que esos cristianos también son del mundo.

Davidmor
09/10/2011, 13:47
Los de Colosenses eran del mundo, pero como no te has leido la Biblia y hablas con tu ignorancia* (no es insulto) como otros,sobre estos temas y no sabes que hubo una predicacion por parte de los discipulos de Jesus por varias ciudades y despues se les envio cartas para animarlos y darles consejos.

*Ignorancia es no tener conocimiento.

Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas.

Davidmor
09/10/2011, 13:53
15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; 16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. 17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.( 1 Juan 2)

Aqui en este texto de la Biblia da unas pocas pistas para identificar a lo que los Cristianos llaman "mundanos":


16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.


¿Desea usted formar parte del mundo justo que es remunerado con vida eterna en el dominio terrestre del Reino? Entonces debe aprender acerca de Jehová y su Hijo, y ejercer fe en la preciosa sangre sacrificial de Cristo. (Juan 17:3; 1 Ped. 1:18-21)

Pero al proceder así, usted encontrará oposición, hasta odio enconado, de parte de un mundo diferente... el mundo de la humanidad fuera de la congregación cristiana. Este mundo odia a Cristo porque él da “testimonio respecto a él de que sus obras son inicuas.” Él advierte a sus discípulos: “Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.” (Juan 7:7; 15:19) Este es el mundo que pronto perecerá en la ardiente “tribulación grande.” Jamás será renovado.—2 Ped. 3:5-7; Mat. 24:21, 22; Nah. 1:9.

Davidmor
09/10/2011, 13:58
El profeta de la biblia no pudo avisarles de nada porque nunca existió, aun no traen las pruebas de que haya existido un dios como el que se imaginan ni tampoco un "hijo" suyo, todo lo que está en la biblia es comprobablemente falso por la naturaleza de los escritos y sus manipulaciones cuando no falsificaciones lisas y llanas, ¿como hacen las distintas creencias para distinguirlas una de otras? solamente utilizan el capricho y la selección intencionada que favorezca su postura política del momento, luego pasan a asegurar lo contrario cuando el sol cambia de vereda.

Por favor, escribe sin prejuicios, actualiza tu información, que afirmación mas categórica, "Jesús no existió"...¿Cuales son tus pruebas?..Hay "MILES" que confirman que si existió,una de ellas los evangelios.

Davidmor
09/10/2011, 14:00
Cuando ha existido la oportunidad de comparar los Evangelios con los datos arqueológicos, su exactitud ha sido repetidamente demostrada. Un caso especialmente importante lo es el del Evangelio de Lucas. Lucas, que no fue uno de los doce discípulos de Jesús, fue médico y acompañó al Apóstol Pablo en muchos de sus viajes. De los contactos con los protagonistas de la historia cristiana temprana, según él mismo explica, recopiló la información que luego puso “en orden”.

Lucas escribió también el libro de los Hechos de los Apóstoles. Gracias a estas obras y a lo que se ha podido estudiar en hallazgos arqueológicos, Lucas es reconocido hoy en día como uno de los mejores historiadores de la antigüedad.

Emeric
09/10/2011, 16:44
El odio que ustedes les tienen a los que se salen de la Watch Tower confirma que ustedes también son del mundo.

Véanlo en :http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio

Davidmor
10/10/2011, 17:49
Amigo,nuestro odio, no es como el tuyo o el de los munadanos,nuestro "odio" es sensacion de tristesa,vacio hacia aquel que odiamos,no odiamos a matar como tu piensas nuestro odio es prudente,nuestro odio es frustacion por ver que Satanas aun sigue teniendo exito cegando a la gente,nuestro odio se puede "romper",deshacer con una pluma.

Emeric
11/10/2011, 01:09
nuestro "odio" es sensacion ...Puedes quitarle las comillas, ya que tu Watch Tower escribe odio completo sin comillas. Es verdadero odio el que les tienen ustedes a los que se salen de la Watch Tower.

Véalo en : http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio

Davidmor
11/10/2011, 16:29
Puedes quitarle las comillas, ya que tu Watch Tower escribe odio completo sin comillas. Es verdadero odio el que les tienen ustedes a los que se salen de la Watch Tower.

Véalo en : http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio

Y que defines tu por odio completo?

Emeric
11/10/2011, 16:31
Y que defines tu por odio completo?Tú lo sabes muy bien, ya que eres watchtoweriano. No te hagas el que no sabe ...

Davidmor
12/10/2011, 10:49
Tú lo sabes muy bien, ya que eres watchtoweriano. No te hagas el que no sabe ...

No, amigo.

¿Que pasa eres adivino y sabes como soy yo?---

¿Tu que sabes ,de lo que se yo?

Por favor no evadas la pregunta y respondeme:

¿Y que defines tu por odio completo?

rebelderenegado
12/10/2011, 17:24
¿Hay odios prudentes? ¿el de los nazis, entonces, es un odio imprudente? ¿como se los distingue? ¿quien autoriza a odiar?, ¿su dios favorito, el genocida? ya me lo parecía, tenía que ser un dios gringo para ser asi de odioso y racista.

Emeric
13/10/2011, 02:35
Los testigos de Jehová llaman "odio completo" al menosprecio tajante y total que les tienen a los que se salen de su religión watchtoweriana.

Ya expuse eso ampliamente en : http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio

Davidmor
13/10/2011, 11:12
¿Hay odios prudentes? ¿el de los nazis, entonces, es un odio imprudente? ¿como se los distingue? ¿quien autoriza a odiar?, ¿su dios favorito, el genocida? ya me lo parecía, tenía que ser un dios gringo para ser asi de odioso y racista.

Amigo, pense que con tu verborrea, podrias descifrar mi definicion de nuestro supuesto odio....No es este odio: " Deseo de asesinar, y no escuhcar aunque lo que se diga sea razonable"

Prudente:

2 Tim. 2:16-18: “Evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo. Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha ocurrido; y están subvirtiendo la fe de algunos.”

2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. [...] Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

Davidmor
13/10/2011, 11:13
Los testigos de Jehová llaman "odio completo" al menosprecio tajante y total que les tienen a los que se salen de su religión watchtoweriana.

Ya expuse eso ampliamente en : http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio

No amigo, no me vengas con tus mentiras y calumnias.

Eso es lo que tu te quieres creer.

Pero no es así, nada de menosprecio, siempre hay respeto.

rebelderenegado
13/10/2011, 15:34
El odio es el odio y quien se dedica a sembrarlo por cuenta de sus patrones extranjeros, cosechará el desprecio universal que es lo que le sucede a las sectas, no hacen falta "explicaciones" que impliquen a falsos dioses e iguales profetas, todo está en nuestras manos para cambiarlo, sin chifladuras grnngas.

Emeric
13/10/2011, 16:12
No amigo, no me vengas con tus mentiras y calumnias.

En ese hilo cito la Atalaya. Si para ti lo que dice tu Atalaya es "mentira y calumnia", entonces, tú ya estás apostatando de tu religión, y tus correligionarios te van a odiar a ti también con ODIO COMPLETO. :lol:

Davidmor
16/10/2011, 04:17
El odio es el odio y quien se dedica a sembrarlo por cuenta de sus patrones extranjeros, cosechará el desprecio universal que es lo que le sucede a las sectas, no hacen falta "explicaciones" que impliquen a falsos dioses e iguales profetas, todo está en nuestras manos para cambiarlo, sin chifladuras grnngas.

Algo que estas haciendo en este foro, ojala te hayan puesto como no visitar, porque veo que les sales con un garrote a darles en la cabeza a los declaran las Buenas noticias de salvación de la muerte eterna, de los que declaran el Reino de Dios.

“Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes”. (Juan 15:18-20.) [Para que veas que el hijo de Dios nos aviso de antemano, al pueblo de Dios, que los iban a odiar " menosprecio tajante" a los testigos del gran Dios Jehová]



17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. 18 El que ejerce fe en él no ha de ser juzgado. El que no ejerce fe ya ha sido juzgado, porque no ha ejercido fe en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. ( Juan 3)

Davidmor
16/10/2011, 04:21
Y no saliendome mucho del tema, el odio es de parte de vosotros hacia nosotros, como hicieron vuestros "antepasados":

36 Sí, otros recibieron su prueba por mofas y azotes, en verdad, más que eso, por cadenas y prisiones. 37 Fueron apedreados, fueron probados, fueron aserrados en pedazos, murieron degollados a espada, anduvieron de acá para allá en pieles de oveja, en pieles de cabra, hallándose en necesidad, en tribulación, bajo maltratamiento; 38 y el mundo no era digno de ellos. Anduvieron vagando por los desiertos áridos y las montañas y en las cuevas y cavernas de la tierra.
39 Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron testimonio por su fe, no obtuvieron [el cumplimiento de] la promesa, 40 puesto que Dios previó algo mejor para nosotros, para que ellos no fueran perfeccionados aparte de nosotros. (Hb 11)

Pero como ves Emeric, rebelde, vuestras calumnias,mentiras,tergiversisaciones no me afectan antes bien:

"Me regocijo y salto de gozo"

12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.(Mt 5)

Davidmor
16/10/2011, 04:22
En ese hilo cito la Atalaya. Si para ti lo que dice tu Atalaya es "mentira y calumnia", entonces, tú ya estás apostatando de tu religión, y tus correligionarios te van a odiar a ti también con ODIO COMPLETO. :lol:

Por que cites de la Atalaya no quiera decir que yo este aludiendo a la Atalaya.

¿Que te ha dado a entender que yo estaba aludiendo de la Atalaya, aparte de la incoherencia de que en el agun comentario la has citado?

-------------
¿El mismo odio que nos tienes tu?

Saludos.

Emeric
16/10/2011, 06:01
el odio es de parte de vosotros hacia nosotrosPor mi parte, yo no odio a nadie. Podemos discrepar en nuestras opiniones, pero eso no es odio, sino debate democrático.

Emeric
16/10/2011, 06:03
Los testigos de Jehová llaman "odio completo" al menosprecio tajante y total que les tienen a los que se salen de su religión watchtoweriana.

Ya expuse eso ampliamente en : http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odioEn ese enlace cito lo que la Atalaya y, por ende, la Watch Tower entiende por "odio completo". Si Davidmor no está de acuerdo con eso, pues, que nos lo diga claramente.

Davidmor
16/10/2011, 13:43
Por mi parte, yo no odio a nadie. Podemos discrepar en nuestras opiniones, pero eso no es odio, sino debate democrático.

Buenooo.

:)

Davidmor
16/10/2011, 13:43
En ese enlace cito lo que la Atalaya y, por ende, la Watch Tower entiende por "odio completo". Si Davidmor no está de acuerdo con eso, pues, que nos lo diga claramente.

No estoy deacuerdo CON TUS tergiversaciones.

Emeric
16/10/2011, 17:20
No estoy deacuerdocon la Atalaya del 25 de julio de 1992 (tema del ODIO COMPLETO que los testigos de Jehová les tienen a sus apóstatas).

rebelderenegado
17/10/2011, 15:40
Asi nomas es que se les señalan sus posturas políticas odiosas, pero como no son sinceros ni con ellos mismos tienen que sustentar las falsedades y la incitación parmanente al odio que hace su ideología sectaria gringa, ideología política que se basa igualmente que cualquier otro nazismo, en la segregación y la intolerancia, sepan que por esto ya han sido denunciados a las autoridades del consejo de ministros de Europa, no es que les va salir gratis sembrar el odio y ya no serán los integrantes ni los moderadores de una página los que les llamarán la atención, juegan con fuego de una manera irresponsable y será la justicia humana la que se los hará pagar como corresponda, y no la de sus imposibilidades divinas sembradoras de desgracias.

Emeric
14/03/2012, 05:50
De los pentecostales ya se habló en un tema de Emeric titulado "La Dictadura Pentecostal".Efectivamente. Helo aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/40707-La-DICTADURA-PENTECOSTAL?highlight=dictadura+pentecostal