PDA

Ver la versión completa : Harry Potter y la hija de satanas: la autora



josell
29/07/2007, 21:17
Edito: he cambiado mi opinion sobre estos libros, ya que me demostraron que el articulo que cito es erroneo. gracias por su cooperacion, josell. saludos.

yo siempre he creido, que si la Biblia (aparentemente) no es un libro para ni~nos, cuanto mas no lo sera harry potter? pues, podemos ver como se tratan de comer a los ni~nos en este interesantisimo articulo que NO te puedes perder:

http://www.nlbchapel.org/potter.htm

es Increible, como esta autora apoya abiertamente el satanismo, y la adoracion a satanas. incluso llama "********" y "mentiroso: a Jesucristo!!!...

en el articulo aparece, ni~nos que se quieren unir a centros de brujeria, que insultan la santidad de Jesucristo, que creen que satanas le tendra piedad por servirle, sabiendo que el nos odia! ni~nos! que horrible... no es porque sea satanismo, es que el satanismo promueve la venganza, la maldad y "destruir al cristiano", vs. la Biblia que busca destruir el mal, promover la union, no con guerra, sino con amor... como se especifica el el nuevo testamento.

lo peor no es eso, sino que esta autora cree que el anticristo renovara el mundo... mas no sabe la hipocrecia que trae el diablo. porque en una portada de sus libros, aparece un unicornio... el unicorni simboliza, destruir para reconstruir todo de nuevo, lo que quiere hacer el anticristo!!!!

miren esto, lo que dijo la autora con sus propios labios, los cuales se pudriran de gusanos. J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria"

si si, reinaran mucho en el infierno!!! digo yo.

ahora, si eres ateo, y no quieres darle educacion biblica a ru hijo, para que darle educacion satanica?

Que opinas al respecto? gracias por tu colaboracion no-satanica. porque lo que satanas ofrece, no es nada, comparado con lo que da Jesucristo.

josell
29/07/2007, 21:50
opino que esta autora se paso de la raya. saludos!

Van Sword
30/07/2007, 00:52
opino que esta autora se paso de la raya. saludos!

Creo que esa autora es solo un reflejo de una parte podrida de la sociedad... Muy bueno que hayas traido este texto a nosotros Josell.

Templar
30/07/2007, 02:14
Estimado Josell

Yo creo que te estas dejando llevar por una pura expeculación, la autora de este libro y el mismo libro en si, me parece una buena obra literaria, a mi gusto con una buena entidad, siempre tratada desde un punto de vista de ficción.

Yo no entiendo porque ahora se sataniza la obra, cuando existen millones de libros que podrian satanizarse en 3 minutos. Porque? ... porque esta saga ah tenido un exito que supero mucho las expectativas?, porque la autora se ah convertido en una escritora muy renombrada? porque es ahora una exitosa millonaria?... Es curioso, pero el primer borrador de Kathleen fue rechazado no se cuantas veces por las casas editoriales mas importantes... en ese entonces no era "Satanica" cierto? ...

Hablando en un profundo sentido hipotetico...

Pienso que Kathleen Rowling ah hecho una excelente tarea si se trata de evangelizar el mal, ya que, la Iglesia, la Biblia, los Evangelizadores y esa inmensa infraestructura cristiana, no han hecho en 2000 años lo que esta escritora logro en 10, puesto que mas de 50 milones de niños conocen ya al personaje del libro al igual que sus experiencias y sus enseñanzas (asumiendo el oculto mensaje del mal) ... tanto o mejor que el mensaje biblio.

No, creo que si yo fuera uno consejero de dios, yo personalmente ya habria recomendado al supremo que despidiera a todos sus vendedores y representantes en la tierra... si es que no lo ha hecho ya.

De regreso al sentido real...

No Josell, creo que si eres capaz de medir a Kathleen Rowling en esa escala... debes medir tambien a Clive Staples Lewis, solo entonces si estas de acuerdo conmigo, podria darte la razon de tu criterio hacia Harry. Y entonces yo mismo te ayudo a despedazar a un Leon que se hace pasar por Cristo.

Saludos

Templar

yodudotududas
30/07/2007, 10:47
Mas alla de que cualquier adulto con dos dedos de frente sabe que el cuco no existe y que los reyes son lo padres, pensar que un libro puede ser satanico es cosa del siglo XV.

Le apuesto 5 insultos de SWD a que Ud no leyó los libros.

Por otro lado Sr Josell recuerde que cristiano y mentiroso son sinonimos. El cristiano tarde o temprano miente o se miente a si mismo.

El fin justifica los medios y mentir para conseguir adeptos esta institucionalizado. No confie en nada que provenga de paginas cristianas. Obviamente no son imparciales.




miren esto, lo que dijo la autora con sus propios labios, los cuales se pudriran de gusanos. J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria"



Revisó Ud las fuentes? Leyó al final del escrito de donde obtuvo el autor esta falsa frase de la autora de Harry Potter? Quiere comprame un buzón que tengo a la venta?

La frase fue sacada de http://www.theonion.com
que es una satira.

Algunos titulos de theonion: Unemployed Scientists Prove Dog Likes Beer,New Nietzschean Diet Lets You Eat Whatever You Fear Most, etc.

Ud es es candidato perfecto de cualquier religion o de cualquier pastor, el cliente perfecto de llameya o comprasxtv. Tenga cuidado. Piense. Y deje de traernos basura.

Saludos

Jack Nicholson
30/07/2007, 10:55
Yo personalmente, no he leído esos libros por que no me llaman mucho la atención, pero si he visto las películas de "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la Cámara Secreta" y "Harry Potter y la orden del Fénix".

No me parece nada satánica, he visto películas peores como "Postergueist" o "La Guarida", que por cierto, es cine para mayores de 18.

Los pentecostales nada más que saben satanizar aquello que les parezca un pelín oscuro.

Otros casos aparte de Harry Potter, son los Simpsons, los pitufos, los pokemon, y otras series para niños parecidas.

No se dejen engañar por el demonio pentecostal.

Jack Nicholson
30/07/2007, 12:20
Por cierto, el enlace que da Josell nos lleva a una página apologística cristiana. ¿No hay fuentes seculares donde se afirme tales palabras de la autora?

Simples leyendas urbanas.

josell
30/07/2007, 13:12
Por cierto, el enlace que da Josell nos lleva a una página apologística cristiana. ¿No hay fuentes seculares donde se afirme tales palabras de la autora?

Simples leyendas urbanas.
dicen eso... pero voy a investigar mas al respecto, en las referencias que deja. saludos!

josell
30/07/2007, 13:18
Jack, yo no estoy satanizando a nadie... simplemente, que esta muy caro que estos libros ense~nan cosas que no son para ni~nos. que si, yo veo las peliculas, lo que no hay que hacer es imitarlas... y la verdad, estas peliculas hacen una fuerte atraccion hacia lo desconocido y el espiritismo... cosa que no es para ni~nos... quizas este articulo no diga la verdad, pero se que dice partes de mucha verdad, donde por ejemplo, se cita a new york times.

si tanto se quejan de la Biblia, porque no se quejan de cosas peores? porque si tus hijos quieren ver asesinatos, y rituales de tomar sangre, que lean harry potter. por lo menos la Biblia no pone la malo como bueno y lo bueno como malo.

no busco cambiar tu opinion, solo digo que esta pelicula, esta claro, que no es para ni~nos.

saludos.


Yo personalmente, no he leído esos libros por que no me llaman mucho la atención, pero si he visto las películas de "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la Cámara Secreta" y "Harry Potter y la orden del Fénix".

No me parece nada satánica, he visto películas peores como "Postergueist" o "La Guarida", que por cierto, es cine para mayores de 18.

Los pentecostales nada más que saben satanizar aquello que les parezca un pelín oscuro.

Otros casos aparte de Harry Potter, son los Simpsons, los pitufos, los pokemon, y otras series para niños parecidas.

No se dejen engañar por el demonio pentecostal.

Jack Nicholson
30/07/2007, 13:21
¿Por qué no es buena para los niños? ¿Por 4 trucos de magia que hacen?

Entonces, ¿Qué opinión tienes de Aladdín, La Cenicienta, Blancanieves, el Señor de los Anillos, etc?

josell
30/07/2007, 13:26
Estimado Josell

Yo creo que te estas dejando llevar por una pura expeculación, la autora de este libro y el mismo libro en si, me parece una buena obra literaria, a mi gusto con una buena entidad, siempre tratada desde un punto de vista de ficción.

Yo no entiendo porque ahora se sataniza la obra, cuando existen millones de libros que podrian satanizarse en 3 minutos. Porque? ... porque esta saga ah tenido un exito que supero mucho las expectativas?, porque la autora se ah convertido en una escritora muy renombrada? porque es ahora una exitosa millonaria?... Es curioso, pero el primer borrador de Kathleen fue rechazado no se cuantas veces por las casas editoriales mas importantes... en ese entonces no era "Satanica" cierto? ...
a mi tambien me parece un buena obra, templar... pero hay que recordar, que son nuestros hijos los que las leen. yo estoy de acuerdo en leer el libro, o ver la pelicula, pero no en practicar lo que ella dice, como hacen algunos ni~nos. estoy investigando un poco, a ver si lo que puse es pura especulacion, o tiene algo de verdad, como dije anteriormente.

y solo digo, no la estoy satanizando, ni porque el libro sea famoso, o ella millonaria, o esto o lo otro... sino porque son nuestros hijos, los que estan leyendo asesinatos, rituales de tomar sangre, y estan siendo mezclados con la realidad. creo que es un buen libro, pero deberia ser reeditado para ni~nos, nada mas.

eso es lo que creo, por mi parte, las peliculas son muy buenas!

saludos.

Jack Nicholson
30/07/2007, 14:15
Gracias Eudesc por la información que nos has dado.

Nos sirve de gran ayuda para desmentir la fuerte carga cristiana sobre los mitos de la sociedad

Jack Nicholson
30/07/2007, 14:21
¿Se borró el mensaje de Eudesc?

¿Por qué?

Eudesc
30/07/2007, 14:22
Por cierto, el enlace que da Josell nos lleva a una página apologística cristiana. ¿No hay fuentes seculares donde se afirme tales palabras de la autora?

Simples leyendas urbanas.

Jesús, ese Dios hech hombre para salvar a la humanidad, satanizaba a quienes le llevaban la contraria y no creían en su megalomanía; Pablo, ese ser humilde que amaba tanto a todo el mundo, también satanizaba a los que consideraba enemgios; Pedro hacía otro tanto.

Con esos antecedentes tan ilustres, por qué los cristianos, pentecostales y otros, no haría nlo mismo? Cuando sienten amenzada su parcelita de poder o buscando apoderarse de un trocito de paste, las diferentes sectas cristianas mienten, calumnian y lo satanizan todo, entre sí lo primero de todo.

Es así que,cuando podían torturaban, dejaban pudrirse en la cárcel o quemaban a los que acusaban de herejes, brujas apóstatas judíos. Esta es la vocación oculta de los cristianos fundamentalistas, llenos de amor por la humanidad. Eso sí, por la humanidad que no pone en peligros sus privilegios ni cuestiona su ideas. Llenos de amor por la humanidad que paga religiosamente un tipo u otro de diezmos. Los otros son hijos de Satanás.

No, no es un leyenda urbana. Es una burda mentira, una amorosa calumnia cristiana. En el link aportado por Josell puede leerse los siguiente:

«Sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás la autora J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria". (4) En el mismo artículo, algunos niños expresan lo que ha hecho Harry Potter en sus vidas: "Harry Potter me ha enseñado que la magia es algo real y que la Biblia está llena de mentiras aburridas". Otro niño dice: "Los libros de Harry Potter son guay, porque lo enseñan todo sobre la magia y lo enseñan también a controlar a las personas y tomar revancha contra los enemigos".
Otro niño a organizado junto con sus vecinos un club llamado "Potter para destruir a Jesús". La cuota de miembro es de $6.66, y el iniciado, para ser aceptado, tiene que proferir una maldición contra Jesús y ser marcado con una señal en la frente que se le hace con un cuchillo pequeño.»

La revista de dónde ha tomado esos datos, es "The Onion", el número es esl 26 del año 2000. Hay dos mentiras en el artículo "cristiano". Una de ellas, que es burda a más no poder, es presentar esa revista como una fuente fiable para una noticia. The Onion es una publicación satírica y de humor, no tiene noticias reales. Por ejemplo, satiriza frecuentemente a los fundamentalistas cristianos. Ni la autora, esa hija de Satanás, ni nadie, ha sido entrevistado allí nunca.

La otra mentira, que ahora es una calumnia clara, es que esas "declaraciones" de Rowling no las ha publicado nunca The Onion. Doy el enlace del "artículo" del 26 de julio del 2000, que habla de la satánica influencia de de Harry Potter sobre los niños, una simple sátira de las miserables críticas fundamentalistas. Miserables porque es mentira que en esos libros haya nada satánico ni anticristiano; son novelas fantásticas como tantas otras; Harry Potter no es más satánico que el mago Merlín de la leyenda artúrica. La satánica autora, que presenta sus novleas como novelas, es mucho más inocente Mateo, que se inventó unos "magos" adorando a Jesús en la cuna y presentó esta abusrda mentira como una prueba del mesianismo de Jesús.

En ese artículo imaginario las "declaraciones" de los niños son a favor de la magia y alguna burlándose burlándose de la Biblia, como esta:

«I used to believe in what they taught us at Sunday School," said Ashley, conjuring up an ancient spell to summon Cerebus, the three-headed hound of hell. "But the Harry Potter books showed me that magic is real, something I can learn and use right now, and that the Bible is nothing but boring lies."»

Otra de las noticias, en la que se satiriza una de las acusaciones acusaciones fundamentalistas es esta:
«Houston 11-year-old Bradley Winters, who purchased Goblet Of Fire with his own allowance money at the stroke of midnight on July 8, organized his own club, Potterites To Destroy Jesus, with his neighborhood pals. An admission fee of $6.66 grants membership to any applicant willing to curse the name of God and have a lightning bolt carved into his or her forehead with an iron dagger.»

En fin, todas las "noticias" tan verídicas que recoge el artículista cristiano están sacadas de este artículo de The Onion. Según The Onion, las declaraciones de Rowling fueron hechas el 17 de julio a un reportero del London Times. No interesa averiguar si es verdad o mentira (es mentira, no existe el London Tiemes). Es su manera de quemarla, mientras viene su amoroso Dios Jesuscristo y la envía a las llamas eternas.

El lema que los cristianos repiten continuamente es amáos los unos a los otros, pero es palabra vacía para ellos; están mucho más convencidos del poder de la calumnia que del poder del amor. "Calumnia, que algo queda", dice un refrán.

Este es el link al artículo de The Onion. Si se mira directamente en la web de la revista no se encuentra porque la edición impresa escrita es diferente a la de internet.

http://web.archive.org/web/20000815214418/http://www.theonion.com/onion3625/harry_potter.html

Salud.

Eudesc
30/07/2007, 14:24
¿Se borró el mensaje de Eudesc?

¿Por qué?

Me he dado cuenta de que había un error (de bulto, por culpa de mi mal inglés) y lo he editado.

josell
30/07/2007, 14:25
Jesús, ese Dios hech hombre para salvar a la humanidad, satanizaba a quienes le llevaban la contraria y no creían en su megalomanía; Pablo, ese ser humilde que amaba tanto a todo el mundo, también satanizaba a los que consideraba enemgios; Pedro hacía otro tanto.

Con esos antecedentes tan ilustres, por qué los cristianos, pentecostales y otros, no haría nlo mismo? Cuando sienten amenzada su parcelita de poder o buscando apoderarse de un trocito de paste, las diferentes sectas cristianas mienten, calumnian y lo satanizan todo, entre sí lo primero de todo.

que conste eudes, que no estoy satanizando a nadie directamente, solo digo lo que cita una pagina que claramente puede estar equivocada o sea para desprestigiar a la autora... me gustan las peliculas de harry potter, aunque como le dije a Templar, es posible que estos libros no sean para chicos muy chicos... sino para chicos que porlomenos conozcan el bien y el mal. porque el libro no es muy bueno, al tratar de marcar la diferencia.

saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 14:25
Me he dado cuenta de que había un error (de bulto, por culpa de mi mal inglés) y lo he editado.

Ah, Ok. Ya me estaba yo asustado de la censura. :wink:

josell
30/07/2007, 14:28
Eudesc, gracias por acarar y desmentir el articulo... ya estaba yo investigando, pero gracias. saludos!

Eudesc
30/07/2007, 14:30
que conste eudes, que no estoy satanizando a nadie directamente,

Este es el título del tema: Harry Potter y la hija de satanas: la autora

Jack Nicholson
30/07/2007, 14:30
Tengo entendido que la autora de Harry Potter es de confesión cristiana y además, que ha donado varios de sus millones a obras caritativas para niños huérfanos.

josell
30/07/2007, 14:36
Este es el título del tema: Harry Potter y la hija de satanas: la autora
exacto. fui muy claro en los post... puse el titulo de acuerdo a lo que pense del articulo... paranoia? saludos!

esteiner
30/07/2007, 14:38
a mi tambien me parece un buena obra, templar....
y después...
exacto. fui muy claro en los post... puse el titulo de acuerdo a lo que pense del articulo... paranoia? saludos!


En mi pueblo a esto se le llama, chupársela al alcalde, menudo baboso.

josell
30/07/2007, 14:39
En mi pueblo a esto se le llama, chupársela al alcalde, menudo baboso.
recuerda, que como dijeron que el articulo es erronio -como esperaba- ya he cambiado mi opinion al respecto. saludos!

esteiner
30/07/2007, 14:41
recuerda, que como dijeron que el articulo es erronio -como esperaba- ya he cambiado mi opinion al respecto. saludos!

Tu cambias de opinión como las serpientes de camisa, rastrero.

josell
30/07/2007, 14:43
Tu cambias de opinión como las serpientes de camisa, rastrero.
favor de no aplicar insultos. gracias!

esteiner
30/07/2007, 14:54
favor de no aplicar insultos. gracias!

Serás hipócrita. :mad:

Exotica
30/07/2007, 15:08
Hasta donde llegara la ignorancia y casi estupidez de muchos creyentes?

:wink:

josell
30/07/2007, 15:13
Hasta donde llegara la ignorancia y casi estupidez de muchos creyentes?

:wink:
gracias por no generalizar ;-)

Exotica
30/07/2007, 15:33
Para servirte. Solo me refiero a aquellos cristianos que estan en contra de la literatura y el conocimiento, apuntando dedos a escritores y llamandolos hijos del diablo.

Por cierto, aca en Georgia (creo que ese es el Edo) una de esas personas ignorantes, demando a la escuela de su hijo para que banearan los libros de Harry Poter, y perdio...Harry Potter se sigue recomendando en las escuelas.

Absurdo, simplemente es absurdo que en estos dias, aun haya gente que crea en brujerias! y que este en contra de la literatura.

Saludos :wink:

josell
30/07/2007, 15:51
Para servirte. Solo me refiero a aquellos cristianos que estan en contra de la literatura y el conocimiento, apuntando dedos a escritores y llamandolos hijos del diablo.

Por cierto, aca en Georgia (creo que ese es el Edo) una de esas personas ignorantes, demando a la escuela de su hijo para que banearan los libros de Harry Poter, y perdio...Harry Potter se sigue recomendando en las escuelas.

Absurdo, simplemente es absurdo que en estos dias, aun haya gente que crea en brujerias! y que este en contra de la literatura.

Saludos :wink:
efectivamente, exotica. pero creo que si la van a poner en las escuelas, prefiero que lo pongan en grados intermedios y superiores... ya que esta demostrado que harry potter no es un ejemplo a seguir, no por la brujería, sino por el drama tan fuerte que envuelve. saludos!

Exotica
30/07/2007, 16:11
En que te basas para decir que "esta demostrado que harry potter no es un ejemplo a seguir, no por la brujería, sino por el drama tan fuerte que envuelve"..QUien ha demostrado?

Acaso las peliculas y libros de ficcion son ejemplos a seguir?? Por tu dios josell, se racional, que te de sabiduria que la estas regando mucho.

Y tu crees que al distrito escolar de EEUU le interesa tu opinion josell? buena, muy buena, cientos de creyentes ignorantes han querido bannear los libros de las escuelas primarias...Y no lo consiguieron, ni lo conseguiran.
:grin:

josell
30/07/2007, 16:34
En que te basas para decir que "esta demostrado que harry potter no es un ejemplo a seguir, no por la brujería, sino por el drama tan fuerte que envuelve"..QUien ha demostrado?

Acaso las peliculas y libros de ficcion son ejemplos a seguir?? Por tu dios josell, se racional, que te de sabiduria que la estas regando mucho.

Y tu crees que al distrito escolar de EEUU le interesa tu opinion josell? buena, muy buena, cientos de creyentes ignorantes han querido bannear los libros de las escuelas primarias...Y no lo consiguieron, ni lo conseguiran.
:grin:
exatica, ya que dije que yo no estoy en contra de los libros de Harry Potter, solo cite el articulo aquel.

y no es mi opinion ver rituales de tomar sangre, asesinatos, odio, y otros delattitos en los libros de harry potter. de todas formas, ver el libro no es malo, malo es seguirlo... no porque meramente va en cierta forma en contra de los cristianos, sino por las razones que exprese anteriormente...

y no me gustaria ni me interesaria proponer el bannear los libros de harry potter, pero creo que hay mejores novelas para ni~nos. :)

saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 17:56
Harry Potter es positivo, los niños se inician en la lectura y esta autora ha creado una generación de lectores.

La temática es infantil, magos, encantamientos, buenos y malos, etc.

No puedes crear una generación de lectores con El Quijote o El Conde de Montecristo.

Luego doy mi apoyo a Harry Potter :israel:

josell
30/07/2007, 18:28
Harry Potter es positivo, los niños se inician en la lectura y esta autora ha creado una generación de lectores.

La temática es infantil, magos, encantamientos, buenos y malos, etc.

No puedes crear una generación de lectores con El Quijote o El Conde de Montecristo.

Luego doy mi apoyo a Harry Potter :israel:
si si, harry potter es para todos... pero agunas escenas son inecesarias y no son aptas para chicos... osea, tomar sangre? asesinatos? ya se paso de la raya... me comprendes? aunque pues, en lo demas, ha hecho un impacto muy positivo en la juventud... como en la lectura, por ejemplo. saludos!

Exotica
30/07/2007, 20:05
si si, harry potter es para todos... pero agunas escenas son inecesarias y no son aptas para chicos... osea, tomar sangre? asesinatos? ya se paso de la raya... me comprendes? aunque pues, en lo demas, ha hecho un impacto muy positivo en la juventud... como en la lectura, por ejemplo. saludos!

Jaaaaa.....No leas la biblia!!!

josell
30/07/2007, 20:09
Jaaaaa.....No leas la biblia!!!
por eso me quejo!! quitan la Biblia por excusas ridiculas de las escuelas, que son aplicables a los libros ineditados de Harry potter. saludos!

Exotica
30/07/2007, 20:12
Josell dijiste:

algunas escenas son inecesarias y no son aptas para chicos... osea, tomar sangre? asesinatos? ya se paso de la raya... me comprendes? Claro que comprendo, los cristianos salvajes y canibales se comen el cuerpo de cristo y beben su sangre!!! Y te quejas de Harry Potter.....juazz...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que no se lea la biblia en ninguan escuela primaria ni secundaria.

QUe los ninos no sean expuestos a semejantes barbaridades humanas!

josell
30/07/2007, 20:16
Josell dijiste:
Claro que comprendo, los cristianos salvajes y canibales se comen el cuerpo de cristo y beben su sangre!!! Y te quejas de Harry Potter.....juazz...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que no se lea la biblia en ninguan escuela primaria ni secundaria.

QUe los ninos no sean expuestos a semejantes barbaridades humanas!
entonces, para que se quejan tanto de la Biblia y no de harry potter? preferencia o discriminacion? corrupcion o estupidez humana?

en fin, la sangre de Jesucristo no era sangre (era vino), de paso, si editan biblias para ninos, porque no editan los libros de potter, que son tan "educativamente" negativos? no lo digo yo, que conste, no solo lo digo yo. ;-)

entonces, porque quitan la biblia y no a harry potter? estupidezes, lo que me confirma mas que Dios existe!!

saludos!

Exotica
30/07/2007, 20:42
josell


entonces, para que se quejan tanto de la Biblia y no de harry potter? preferencia o discriminacion? corrupcion o estupidez humana?


No es queja de la Biblia, es CRITICA a quienes creen que es la "verdad" y tratan de convencer a cuanta persona se ecuentran a su paso, con sus mentiras...Ademas de lavarle el cerebro a personas de bajo intelecto, y a ninos.

Estupidez humana es asesinar a personas en el nombre de un dios imaginario, tal cual los judios lo hicieron en el tiempo de la biblia.

Corrupcion la que dirige y rige las iglesias, obligando a la gente a darles el poco dinero que tienen con la estupida escusa del diezmo y el infierno.

Veo que hablas de nuevo sin saber, Harry Potter es un libro para NINOS, es literatura infantil, y es bien claro que es ficcion, no como los mentirosos manipuladores creyentes que les lavan el coco a los nenes diciendoles que la biblia es historia.


entonces, porque quitan la biblia y no a harry potter? estupidezes, lo que me confirma mas que Dios existe!! Vaya estupidez....como esto confirma que dios existe? jajaja.... :wink:

josell
30/07/2007, 22:16
tu pasado post es pura opinion irrelevante... si tanto hablas de las pruebas, usalas, como yo uso los pruebas contigo ;-)

saludos!

Van Sword
31/07/2007, 03:11
Harry Potter es positivo, los niños se inician en la lectura y esta autora ha creado una generación de lectores.

La temática es infantil, magos, encantamientos, buenos y malos, etc.

No puedes crear una generación de lectores con El Quijote o El Conde de Montecristo.

Luego doy mi apoyo a Harry Potter :israel:

Uy que gran cosa.... Harry Potter... menuda falta de identidad de la sociedad de hoy en dia que necesita andar leyendo libritos.

Jack Nicholson
31/07/2007, 08:13
Uy que gran cosa.... Harry Potter... menuda falta de identidad de la sociedad de hoy en dia que necesita andar leyendo libritos.

Claro que la sociedad necesita leer, por que la cultura se alcanza por la lectura.

Los que se enfrascan en un sólo libro o en ninguno, son unos ignorantes que deberían ser suprimidos

josell
31/07/2007, 12:30
Claro que la sociedad necesita leer, por que la cultura se alcanza por la lectura.

Los que se enfrascan en un sólo libro o en ninguno, son unos ignorantes que deberían ser suprimidos
deberian ser suprimidos? suprimidos deberian ser los que empiezan por proponer una supremision. saludos!

Jack Nicholson
31/07/2007, 12:33
deberian ser suprimidos? suprimidos deberian ser los que empiezan por proponer una supremision. saludos!

Suprimidos = Eliminados

Que no es lo mismo que asesinados o masacrados.

josell
31/07/2007, 13:28
Suprimidos = Eliminados

Que no es lo mismo que asesinados o masacrados.
exacto... y nadie merece morir. solo el que lo propone, digo yo. (que conste que no lo estoy proponiendo XD)

Jack Nicholson
31/07/2007, 14:20
A la Cultura por la Lectura :israel:

josell
31/07/2007, 14:25
A la Cultura por la Lectura :israel:
te apoyo. :israel:

Exotica
31/07/2007, 14:30
tu pasado post es pura opinion irrelevante... si tanto hablas de las pruebas, usalas, como yo uso los pruebas contigo ;-)

saludos!

1) NO HAS COMPROBADO que dios existe.

2) No has comprobado donde esta demostrado lo siguiente que expresaste ""esta demostrado que harry potter no es un ejemplo a seguir, no por la brujería, sino por el drama tan fuerte que envuelve""""

HECHOS:

Harry Potter es literatura Infantil que a los adultos nos encanta.

JK Rowling, la autora de Harry Potter es la UNICA autora de lubros que se ha hecho billonaria con un solo tema.

Los libros de Harry Potter se leen en la s escuelas primarias en EEUU

Los cristianos perdieron sus demandas de bannear literatura en las escuelas: BRAVO!!

Con Jack 100% "A la Cultura por la Lectura"

No a la Ignorancia, SI A LA LECTURA, SI A LA LITERATURA!!!

Chauuu. :wink:

josell
31/07/2007, 14:52
exotica, yo apoyo la lectura!!! :israel:

pero lamentablemente los escritos de esta autora no son exactamente para ni~nos menores de 7 a~nos. entonces, no creo que harry potter sea infantil, es para toda la familia, pero como el sexo, todo a su tiempo.

saludos!

Exotica
02/08/2007, 14:38
Es que no es lo que tu creas josell, es lo que es, HP es literatura infantil que a los adultos nos encanta :wink: y se jodieron los cristianos aca en EEUU, los lobros se seguiran leyendo en las escuelas primarias...yauuuu!

josell
02/08/2007, 16:10
Es que no es lo que tu creas josell, es lo que es, HP es literatura infantil que a los adultos nos encanta :wink: y se jodieron los cristianos aca en EEUU, los lobros se seguiran leyendo en las escuelas primarias...yauuuu!
Pues... asi sera, y no puedo cambiar la realidad, pero puedo predicar el evangelio.

aunque es una realidad que si quitan la Biblia, porque no quitan eso?

saludos.

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:35
Por que la autora de Harry Potter no hace pasar sus fantasías como algo real, y la Biblia pretende ser la verdad revelada (además de sus historias genocidas, machistas, homófobas, racistas, xenófobas, pornográficas, etc).

josell
02/08/2007, 19:25
Por que la autora de Harry Potter no hace pasar sus fantasías como algo real, y la Biblia pretende ser la verdad revelada (además de sus historias genocidas, machistas, homófobas, racistas, xenófobas, pornográficas, etc).
No? sabias que desde ahora, gracias a estos cuentos, muchos ni~nos -porque saben que existe la brujeria- quieren ser brujos...

en todos los articulos que he leido sobre esto, dice que la autora trata de juntar la fantasia con la realidad... y por lo menos la Biblia tiene muchisimas partes reales -algunas anecdotas y EJEMPLOS tambien-, pero harry potter, la novela, trata de poner al mundo comun y corriente como algo aburribo, y entrar a los ni~nos, en el mundo de la brujeria... y pues, chicos tan peque~nos podrian creer que las brujas existen de verdad -y existen- pero no vuelan en escobas ni nada por el estilo.

ademas, si editan libros de la Biblia para ni~nos, ya que todo a su edad, porque no editan estos librso tambien? en fin, ya te digo yo... veras las repercusiones en el futuro, y si me comunico contigo en el futuro, te voy a decir: te lo dije... aunque no necesitamos ver el futuro para ver sus repercusiones... y no estoy hablando SOLO de estos libros.

ese es mi punto de vista. que opinas al respecto?

josell
03/08/2007, 20:01
Ultima hora!!!! descubri que J. K. Rowling es Cristiana presbiteriana!

si, asi mismo. y ademas admitio esto al principio de su carrera como escritora. que si la gente supiera que ella era cristiana, se podrían imaginar perfectamente "lo que va a pasar" en sus libros.

saludos! :kiss:

jennifergl
12/09/2011, 17:57
Que ondi esta gente, de verdad que yo no entiendo la limitación, sacan de contexto habitualmente la biblia y ahora tambien sacan de contexto el libro de harry potter, por favor ubiquense, por ejemplo la parte donde se toma sangre

Es a un unicornio, la sangre es azul, es Voldemort el que la toma osea el malo y además a harry le aclara el centauro que es lo peor que alguien podría hacer y que quedaría condenado toda la vida. entoces enseña que NO SE DEBE HACER.

la parte de las muertes por favor si los niños juegan que se yo god of war donde no puede haber más sangre, juegan resident evil que es de zombis, juegan gear war que es de extraterrestres y guerra osea matan a la gente con moto sierra y los padres ni siquiera les interesa y resulta que porque 5 personajes en la saga del libro mueren por un conjuro como avada kedavra, ponen el grito en el cielo y hay que EDITARLO, jaja si los niños estan acostumbrados a ver cosas peores en la televisión.

uno poquito de tino para los comentarios.

rebelderenegado
12/09/2011, 20:22
Como marcara George Carlin en uno de sus monólogos acerca de la proverbial estupidez del pueblo anglosajón de su pais: "Hacen campañas y logran prohibir las armas de juguete...¡pero se van a quedar con las putas armas de verdad... y cargadas!!!

Se los puede ver en youtube a sus alegatos anti retrasados.