PDA

Ver la versión completa : Fin de la polémica



dulKaina
29/07/2007, 07:51
Una de las causas de riña y debate entre ateos y creyentes, es el origen del hombre, una parte de la ciencia apuesta por la evolución de las especies y nuestra conexión en la descendencia del mono, al contrario de la teoria de los creyentes, que creen que algo superior llamado dios, creo el universo y al género humano tal como nos vemos ahora, pero y si este dios en lugar de un ente o concepto, hubiera sido el GRAN SIMIO?, si fuera cierta esta teoría, tanto creyentes como ateos estaríamos por fin de acuerdo, unos con la descendencia del mono y otras tendrían razón en la existencia de dios.
Para bien de la humanidad y fin de todas las guerras, dios es un SIMIO.

yodudotududas
29/07/2007, 09:39
Me hizo acordar a la Ogdoada. En ésta, el dios simio Thot creó el mundo lanzando un gran grito. Entonces nacieron los cuatro dioses que presiden las cuatro casas del mundo, pronto doblados en cuatro divinidades femeninas. Estas parejas (ranas los varones, serpiente las hembras), llevaban los nombres de Noche, Tinieblas, Misterio y Eternidad. Refugiados todos en una colina, situada en Hermópolis y surgida del mismo abismo, crearon el huevo que dio origen al Sol y éste, tras vencer a todos sus enemigos, emprendió la tarea de crear y organizar el mundo

Este mito egipcio tiene mas fuerza que el mito biblico en el cual el mundo se crea por la palabra, el mito egipcio crea mediante un grito, grito que aun no ha podido ser negado por los cientificos pacatos e ignorantes de la actualidad.

Saludos

josell
29/07/2007, 10:56
Una de las causas de riña y debate entre ateos y creyentes, es el origen del hombre, una parte de la ciencia apuesta por la evolución de las especies y nuestra conexión en la descendencia del mono, al contrario de la teoria de los creyentes, que creen que algo superior llamado dios, creo el universo y al género humano tal como nos vemos ahora, pero y si este dios en lugar de un ente o concepto, hubiera sido el GRAN SIMIO?, si fuera cierta esta teoría, tanto creyentes como ateos estaríamos por fin de acuerdo, unos con la descendencia del mono y otras tendrían razón en la existencia de dios.
Para bien de la humanidad y fin de todas las guerras, dios es un SIMIO.
Nosotros no venimos del mono, segun ciertos cientificos, somos el homosapiens. y venimos del simio, no del mono. Si tu no sabes esto, cuanto mas sabras de la evolucion, mucho menos de Dios... de forma u otra, sabrias tambien que si nosotros los humanos no hemos podido crear una sola celula de vida, cuanto mas va a poder la casualidad del universo?

por cierto, no me interesa si venimos o no del mono... solo que conozcas el amor de Jesucristo, que murio por nuestros pecados, para nuestra salvacion y perdon.

bendiciones! saludos.

dulKaina
29/07/2007, 11:05
Nosotros no venimos del mono, segun ciertos cientificos, somos el homosapiens. y venimos del simio, no del mono. Si tu no sabes esto, cuanto mas sabras de la evolucion, mucho menos de Dios... de forma u otra, sabrias tambien que si nosotros los humanos no hemos podido crear una sola celula de vida, cuanto mas va a poder la casualidad del universo?

por cierto, no me interesa si venimos o no del mono... solo que conozcas el amor de Jesucristo, que murio por nuestros pecados, para nuestra salvacion y perdon.

bendiciones! saludos.


Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.

Eudesc
29/07/2007, 11:39
http://faculty.bbc.edu/rdecker/images/AlexGrafitto2c.jpg

ALEXAMENOS SEBETE THEON [ΑΛΕΞΑΜΕΝΟΣ ΣΕΒΕΤΕ ΘΕΟΝ]: "Alexámenos adora a (su) Dios."
.........................
http://www.newadvent.org/cathen/01793c.htm

The calumny of onolatry, or ass-worship, attributed by Tacitus and other writers to the Jews, was afterwards, by the hatred of the latter, transferred to the Christians (Tac., I, v, 3, 4; Tert., Apol., xvi; "Ad nationes", I, 14). A short time before he wrote the latter of these treatises (about 197) Tertullian relates that an apostate Jew one day appeared in the streets of Carthage carrying a figure robed in a toga, with the ears and hoofs of an ass, and that this monstrosity was labelled: Deus Christianorum Onocoetes (the God of the Christians begotten of an ass). "And the crowd believed this infamous Jew", adds Tertullian (Ad nationes, I, 14). Minucius Felix (Octavius, ix) also alludes to this defamatory accusation against the Christians. The caricature of the Crucifixion, discovered on a wall in the Palace of the Cæsars on the Palatine in 1857, which represents a Christian boy worshipping a crucified figure with an ass's head, is a pictured form of this calumny. A Greek inscription, "Alexamenos worshipping his God", is scratched on the caricature.

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/19.gif

dulKaina
29/07/2007, 11:47
http://faculty.bbc.edu/rdecker/images/AlexGrafitto2c.jpg

ALEXAMENOS SEBETE THEON [ΑΛΕΞΑΜΕΝΟΣ ΣΕΒΕΤΕ ΘΕΟΝ]: "Alexámenos adora a (su) Dios."
.........................
http://www.newadvent.org/cathen/01793c.htm


http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/19.gif


Hablamos de monos y simios, vamos a dejar a los asnos por ahora.

josell
29/07/2007, 14:00
Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.
jajaja - yo no te tengo que insultar para tener la razon, querida. saludos!

Van Sword
29/07/2007, 14:02
Arrodíllate ante el GRAN SIMIO, mono asqueroso.

Minusculo ser con una gran bocota, ese eres tu "dulKaina".

Por la boca murió el Pez... aun asi el pez tendrá mas suerte que tu.

dulKaina
29/07/2007, 14:07
jajaja - yo no te tengo que insultar para tener la razon, querida. saludos!


Mono no es un insulto si dios es el gran SIMIO.

dulKaina
29/07/2007, 14:08
Minusculo ser con una gran bocota, ese eres tu "dulKaina".

Por la boca murió el Pez... aun asi el pez tendrá mas suerte que tu.


A ver, quien me llama minúsculo, cual de los dos monitos que reniegan de su secta?.

Van Sword
29/07/2007, 14:13
A ver, quien me llama minúsculo, cual de los dos monitos que reniegan de su secta?.

Tu te llamas minúsculo a ti mismo.

josell
29/07/2007, 14:14
Mono no es un insulto si dios es el gran SIMIO.
Si cmi Dios es un simio, tu abuela es una... no te voy a insultar, porque me bajo a tu nivel espiritual, y despues se me pega tu ignorancia. Como dice la palabra.

saludos!

dulKaina
29/07/2007, 14:21
Si cmi Dios es un simio, tu abuela es una... no te voy a insultar, porque me bajo a tu nivel espiritual, y despues se me pega tu ignorancia. Como dice la palabra.

saludos!

Dios es un simio, tu y Josell sus monitos preferidos. :-P

Shetland
29/07/2007, 14:30
→¿Este tema fue creado para tratar un TEMA SERIO o para Terminar jugando a los Insultos?←

dulKaina
29/07/2007, 14:32
Si cmi Dios es un simio, tu abuela es una... no te voy a insultar, porque me bajo a tu nivel espiritual, y despues se me pega tu ignorancia. Como dice la palabra.

saludos!

Es de muy mal cristiano eso de meterse con las abuelas muertas, muy mal Van, deberás confesarte.

josell
29/07/2007, 14:55
Es de muy mal cristiano eso de meterse con las abuelas muertas, muy mal Van, deberás confesarte.
esta muy mal meterse con Dios. :) tan dificil es entenderlo? somos IGUALES. saludos!

dulKaina
29/07/2007, 14:57
esta muy mal meterse con Dios. :) tan dificil es entenderlo? somos IGUALES. saludos!


Perdona, mi abuela era mas importante que cualquier dios SIMIO, si no te importa, Van.

Jack Nicholson
29/07/2007, 14:58
Nadie ha matado por nuestras abuelas y a diferencia de ellas y Dios, las abuelas existen, pero dios es un personaje de ficción

josell
29/07/2007, 15:07
Nadie ha matado por nuestras abuelas y a diferencia de ellas y Dios, las abuelas existen, pero dios es un personaje de ficción
amenos que las abuelas hayan existido... osea, cuando tu mueres, dejas de existir, osea, no hay que tenerle ningun respeto a los muertos!, como tu no le tienes respeto a Dios, porque crees que no existe. claro, las abuelas vivas son otra cosa que no estoy dispuesto a discutir. - saludos!

Jack Nicholson
29/07/2007, 15:09
Ah buenos, pues me cago en tus muertos :rip:

josell
29/07/2007, 15:13
Ah buenos, pues me cago en tus muertos :rip:
y en los tuyps? que pasa? ha vueno, de seguro que insultaras a tus muertos tambien... aunque no te gustaria ser recordado de mala forma verdad? entonces no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. se el ejemplo que dices ser, porque si enteresas los tovillos, sabias que enderesas tambien la espina dorsal? saludos!

Van Sword
29/07/2007, 15:18
CANDADO CANDADO.. este tema no tiene NADA constructivo... Si bien la mayoria aca no son constructivos, este se pasa de deconstructivo, solo peleas de kindergarden.
Te falta "Glamour" Jack! Hahahahahahah
Josell, no te estreces, dejalos revolcarse un ratito.

:lock1: :lock1: :lock1:

dulKaina
29/07/2007, 15:26
CANDADO CANDADO.. este tema no tiene NADA constructivo... Si bien la mayoria aca no son constructivos, este se pasa de deconstructivo, solo peleas de kindergarden.
Te falta "Glamour" Jack! Hahahahahahah
Josell, no te estreces, dejalos revolcarse un ratito.

:lock1: :lock1: :lock1:


Felicidades por tus 4000 gilipolleces, todo un record.

josell
29/07/2007, 16:32
CANDADO CANDADO.. este tema no tiene NADA constructivo... Si bien la mayoria aca no son constructivos, este se pasa de deconstructivo, solo peleas de kindergarden.
Te falta "Glamour" Jack! Hahahahahahah
Josell, no te estreces, dejalos revolcarse un ratito.

:lock1: :lock1: :lock1:
efectivamente! a uno les da pena, pero ellos no quieren ser ayudados -por eso nos insultan y desprecian- pero pues, es su problema. alla ellos. ellos son los que no quieren ver.

Hay que dejarlos que se revuelquen en su propia caca, que son sus palabras, aunque nos de pena, de algo les servira, porque por algo lo hacen. aunque no creo que les sirva de algo.

saludos!

dulKaina
29/07/2007, 16:47
efectivamente! a uno les da pena, pero ellos no quieren ser ayudados -por eso nos insultan y desprecian- pero pues, es su problema. alla ellos. ellos son los que no quieren ver.

Hay que dejarlos que se revuelquen en su propia caca, que son sus palabras, aunque nos de pena, de algo les servira, porque por algo lo hacen. aunque no creo que les sirva de algo.

saludos!


ALGO, macho de ALGA.

Ayúdame a escribir como tu, cagón.

Van Sword
29/07/2007, 16:47
Felicidades por tus 4000 gilipolleces, todo un record.

Rapi, porque volviste con un nick tan pero tan FEO ?

Definitivamente te falta "Glamour"... anda dile a Jack que te enseñe un poquito. (hahahaha)

dulKaina
29/07/2007, 16:53
Rapi, porque volviste con un nick tan pero tan FEO ?

Definitivamente te falta "Glamour"... anda dile a Jack que te enseñe un poquito. (hahahaha)

Lo ves, primero me denuncias por troll y ahora tu me llamas rapi, como eres Josell.

josell
29/07/2007, 17:10
Lo ves, primero me denuncias por troll y ahora tu me llamas rapi, como eres Josell.
Josell is nos Van Sword. no me confundas querida, quieres que te ense~ne el avecedario? no te vuelvas a confundir querida, gracias! )recuerda que se hacerca mi era de poder( saludos!

dulKaina
29/07/2007, 17:17
Josell is nos Van Sword. no me confundas querida, quieres que te ense~ne el avecedario? no te vuelvas a confundir querida, gracias! )recuerda que se hacerca mi era de poder( saludos!


Que mal escribes Van.

josell
29/07/2007, 17:24
no te preocupes van, solo trata de dividirnos... palabras necias, oidos sordos. en este caso, posts necios, ojos que no ven. recuerda que ya se hara justicia, ya hice los tramites necesarios... saludos van/josell!

Van Sword
29/07/2007, 19:27
no te preocupes van, solo trata de dividirnos... palabras necias, oidos sordos. en este caso, posts necios, ojos que no ven. recuerda que ya se hara justicia, ya hice los tramites necesarios... saludos van/josell!

Sinceramente lo que me da Dulkanita es Risa más que otra cosa. Hehehehe

Jack Nicholson
29/07/2007, 19:28
Vansito, un regalito en el foro de música.

josell
29/07/2007, 19:43
Sinceramente lo que me da Dulkanita es Risa más que otra cosa. Hehehehe
a mi tambien, peroaveeces se pasa de la linea y me lleva a la seriedad. saludos.

CHARLY-MXLI
30/07/2007, 13:34
Yo soy creyente y creo en la evolución, las pruebas de esta son abrumadoras, pero ¿Eso significa que no hay Dios? en lo absoluto.
Todo en este universo tiene una causa, ¿Que causó las leyes naturales que rigen la evolución? ¿Quien creó la naturaleza?, ¿Quien creo la materia y la energia necesaria para que se llevara a cabo? ¿Quien impuso el orden? ¿Quien provocó el inicio del tiempo y del espacio? ¿Quien causó la existencia del universo? Los cientificos estan lejos de saberlo a ciencia cierta, los creyentes lo llamamos Dios.
La evolución solo explica la diversidad de seres vivos en nuestro planeta, no el origen de la vida, la evolución explica el orden y el tiempo necesario en que se llevó a cabo la creación de todos los seres vivos en nuestro
planeta, y digo creación por que asi fue, todos fuimos creados a partir de la tierra de un proceso llamado evolución.
Si la evolución tuvo la capacidad de originar seres inteligentes y pensantes, lo mas probable es que la naturaleza o lo que la causó, tambien tenga inteligencia y consciencia. ¿O todo fue casualidad? Yo no creo en la casualidad. Y lo constatamos al observar el orden que existe en el universo.

josell
30/07/2007, 13:51
Yo soy creyente y creo en la evolución, las pruebas de esta son abrumadoras, pero ¿Eso significa que no hay Dios? en lo absoluto.
Todo en este universo tiene una causa, ¿Que causó las leyes naturales que rigen la evolución? ¿Quien creó la naturaleza?, ¿Quien creo la materia y la energia necesaria para que se llevara a cabo? ¿Quien impuso el orden? ¿Quien provocó el inicio del tiempo y del espacio? ¿Quien causó la existencia del universo? Los cientificos estan lejos de saberlo a ciencia cierta, los creyentes lo llamamos Dios.
La evolución solo explica la diversidad de seres vivos en nuestro planeta, no el origen de la vida, la evolución explica el orden y el tiempo necesario en que se llevó a cabo la creación de todos los seres vivos en nuestro
planeta, y digo creación por que asi fue, todos fuimos creados a partir de la tierra de un proceso llamado evolución.
Si la evolución tuvo la capacidad de originar seres inteligentes y pensantes, lo mas probable es que la naturaleza o lo que la causó, tambien tenga inteligencia y consciencia. ¿O todo fue casualidad? Yo no creo en la casualidad. Y lo constatamos al observar el orden que existe en el universo.
estoy de acuerdo contigo: de hecho, te fanto una: quien creo el inicio de la vida?

CHARLY-MXLI
30/07/2007, 14:05
estoy de acuerdo contigo: de hecho, te fanto una: quien creo el inicio de la vida?
Si, Dios puso los ingredientes, lo demas fue cosa del tiempo.

yodudotududas
30/07/2007, 14:08
Y lo constatamos al observar el orden que existe en el universo.

Ordenado con respecto a que otro universo que conoces? Ordenado es un termino relativo.

Saludos

CHARLY-MXLI
30/07/2007, 14:16
Ordenado con respecto a que otro universo que conoces? Ordenado es un termino relativo.

Saludos
¿Cual de las dos afirmaciones crees que sea la correcta?
1.- El universo es ordenado.
2.- El universo es un caos.
Claro que existe la relatividad, prodria ser mas o menos ordenado, pero sigue siendo ordenado. Si las fuerzas que rigen el universo fueran un poco mas o un poco menos fuertes de lo que son, no estariamos hablando ahora por aqui, ni existirian planetas ni vida. Todo seria un caos.

yodudotududas
30/07/2007, 14:50
¿Cual de las dos afirmaciones crees que sea la correcta?
1.- El universo es ordenado.
2.- El universo es un caos.
Claro que existe la relatividad, prodria ser mas o menos ordenado, pero sigue siendo ordenado. Si las fuerzas que rigen el universo fueran un poco mas o un poco menos fuertes de lo que son, no estariamos hablando ahora por aqui, ni existirian planetas ni vida. Todo seria un caos.

Ordenado con respecto a que?
Ordenado con que fin?
Un universo con mas de 10000 millones de años ordenado para la vida que se desarrolla en los ultimos segundos de la historia?

Demasiado antropocentrismo para mi gusto.

Saluo

CHARLY-MXLI
30/07/2007, 16:46
Ordenado con respecto a que?
Ordenado con que fin?
Un universo con mas de 10000 millones de años ordenado para la vida que se desarrolla en los ultimos segundos de la historia?

Demasiado antropocentrismo para mi gusto.

Saluo
Exacto, si algo es ordenado podemos intuir que es asi por que tiene un fin, ademas si ese universo ordenado es mas "elegante" o mas intrincado que un universo sin orden, es por que quiza tiene un propósito, ¿Cual propósito?
crear seres que lo pudieran observar, ya los cientificos se estan dando cuenta de la importancia del observador para explicar la realidad, somos el producto inteligente y consciente de un universo ordenado, luego somos muy importantes, por que subestimarnos?.
Somos los unicos en este planeta que podemos observar este universo. podemos viajar en el, y hasta destruir las demas especies de seres vivos de nuestro planeta y el planeta mismo, y si seguimos en el tiempo no dudo que podriamos controlar la materia misma y el tiempo, influir sobre el universo mismo, y si, aparecimos apenas en los ultimos minutos del tiempo, y ya Einstein demostró que el tiempo es relativo., que no es tan lineal como aparenta ser.

esteiner
30/07/2007, 16:52
Exacto, si algo es ordenado podemos intuir que es asi por que tiene un fin, ademas si ese universo ordenado es mas "elegante" o mas intrincado que un universo sin orden, es por que quiza tiene un propósito, ¿Cual propósito?
crear seres que lo pudieran observar, ya los cientificos se estan dando cuenta de la importancia del observador para explicar la realidad, somos el producto inteligente y consciente de un universo ordenado, luego somos muy importantes, por que subestimarnos?.
Somos los unicos en este planeta que podemos observar este universo. podemos viajar en el, y hasta destruir las demas especies de seres vivos de nuestro planeta y el planeta mismo, y si seguimos en el tiempo no dudo que podriamos controlar la materia misma y el tiempo, influir sobre el universo mismo, y si, aparecimos apenas en los ultimos minutos del tiempo, y ya Einstein demostró que el tiempo es relativo., que no es tan lineal como aparenta ser.


Yo nunca le he visto apariencia al tiempo, es curioso eso de la linealidad de los conceptos.

CHARLY-MXLI
30/07/2007, 16:55
Yo nunca le he visto apariencia al tiempo, es curioso eso de la linealidad de los conceptos.
"Teoria de la relatividad general" formulada por Einstein aconsejo estudiar.