PDA

Ver la versión completa : Si Jesus tuviera internet...



josell
28/07/2007, 19:13
imaginemos... si Jesus tuviera internet, y se pasara por estos foros... que milagros haria, como crees que te hablaria?, etc. me gustaria tu opinion. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 19:20
Un mensajito de Jesús para Vansito: Van, cállate y no me deshonres más.

:grin:

josell
28/07/2007, 19:24
Un mensajito de Jesús para Vansito: Van, cállate y no me deshonres más.

:grin:
ja-ja-ja-ja Jack dijo un chiste, vamos a reirnos ja-ja-ja-ja

Jack Nicholson
28/07/2007, 19:33
Mensajito de Jesús para Josell: Josell, déjate de internet y ve más a la escuela dominical

josell
28/07/2007, 19:34
Mensajito de Jesús para Josell: Josell, déjate de internet y ve más a la escuela dominical
eso hago. o sirves para hacer papel de Jesus. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 19:35
eso hago. o sirves para hacer papel de Jesus. saludos!

Gracias Josell. Uno de mis sueños fracasados es interpretar a Jesús en una película :cry:

josell
28/07/2007, 19:40
Gracias Josell. Uno de mis sueños fracasados es interpretar a Jesús en una película :cry:
por Dios! y yo ser un centurion (desde hace poco)

Puedes interpretar a Jesus, pero debes tener pelo rubio, ser bonito, como yo, y na mas. ha! y actuar bien.

saludos.

Van Sword
29/07/2007, 00:14
...mis sueños fracasados ...:cry:

Pobrecito.

dulKaina
29/07/2007, 05:21
Esto si que no lo entiendo, pero si Jesús o dios no necesitan internet, no están en todas partes?, necesitan la red para hacer milagritos?, en verdad te digo Josell, que tus tonterias cada vez son mas mezquinas y contradictorias.

josell
29/07/2007, 10:52
Esto si que no lo entiendo, pero si Jesús o dios no necesitan internet, no están en todas partes?, necesitan la red para hacer milagritos?, en verdad te digo Josell, que tus tonterias cada vez son mas mezquinas y contradictorias.
si... Dios se manifienta en internet atravez de nosotros... crees que Dios no va dar la comida en la boquita como bebes? nosotros hacemos lo posible, y El lo imposible. saludos!

Jack Nicholson
29/07/2007, 10:54
por Dios! y yo ser un centurion (desde hace poco)

Puedes interpretar a Jesus, pero debes tener pelo rubio, ser bonito, como yo, y na mas. ha! y actuar bien.

saludos.

Jesús era moreno, como yo :wink:

josell
29/07/2007, 11:00
Jesús era moreno, como yo :wink:
ha! pues entonces esta bien... de hecho, tu crees que Jesus tenia pelo largo? porque yo creo que no, verdad? saludos.

dulKaina
29/07/2007, 11:02
si... Dios se manifienta en internet atravez de nosotros... crees que Dios no va dar la comida en la boquita como bebes? nosotros hacemos lo posible, y El lo imposible. saludos!


Grande es tu sabiduría que emanas atravez de nosotros, papa Josell, manifientate otraves.

josell
29/07/2007, 11:04
Grande es tu sabiduría que emanas atravez de nosotros, papa Josell, manifientate otraves.
amen! :kiss:

Jack Nicholson
29/07/2007, 11:10
ha! pues entonces esta bien... de hecho, tu crees que Jesus tenia pelo largo? porque yo creo que no, verdad? saludos.

Claro que tenía el pelo largo, si esos ideales son de Hippies :hippie: Paz hermano Jaja

josell
29/07/2007, 13:58
Claro que tenía el pelo largo, si esos ideales son de Hippies :hippie: Paz hermano Jaja
jijiji no es para tanto, hy que ver que era judio. saludos!

Shetland
29/07/2007, 14:20
Hay ocurrencias Terribles por estos días, ¿eh?.!!!
Lástima que el foro de Teología se haya tornado últimamente en foro MISCELÁNEO...!!!!

Jack Nicholson
29/07/2007, 14:46
Hay ocurrencias Terribles por estos días, ¿eh?.!!!
Lástima que el foro de Teología se haya tornado últimamente en foro MISCELÁNEO...!!!!

Es que Josell y Vansito dejan mucho que desear

josell
29/07/2007, 15:01
Es que Josell y Vansito dejan mucho que desear
tu y exotica tambien ;-)

Jack Nicholson
29/07/2007, 15:06
tu y exotica tambien ;-)

¿Y eso de ofrecer la otra mejilla, Josell? ¿Te perdiste esa clase de escuela dominical?

josell
29/07/2007, 15:11
¿Y eso de ofrecer la otra mejilla, Josell? ¿Te perdiste esa clase de escuela dominical?
to mejilla esta intacta... yo ofrezco la otra mejilla, pero no con los que abusan. es solo la mejilla, no toda la cara ;-)

Exotica
30/07/2007, 15:54
He aqui una gran contradiccion tuya Josell "si Jesus tuviera internet"....Aseveras pues que Jesus NO TIENE Internet...Pero que no es el mismo dios? que no es el todopoderoso? el creador de todo? el omnipotente? PERO NO TIENE INTERNET!!! jajaja

Oye, dile que Charter y Dish tienen buenos paquetes! asi tendra TV cable e internet!

Gosh....Es ese el futuro del mundo? no internet? :grin:

josell
30/07/2007, 15:58
He aqui una gran contradiccion tuya Josell "si Jesus tuviera internet"....Aseveras pues que Jesus NO TIENE Internet...Pero que no es el mismo dios? que no es el todopoderoso? el creador de todo? el omnipotente? PERO NO TIENE INTERNET!!! jajaja

Oye, dile que Charter y Dish tienen buenos paquetes! asi tendra TV cable e internet!

Gosh....Es ese el futuro del mundo? no internet? :grin:
como dije antes, Dios se manifiesta atravez de nosotros, los Cristianos, por eso estoy aqui :)

entiendes? y que sabes tu? quien sabe siu se conecta a internet y tiene un blog bien famoso :roll:

saludos!

Exotica
30/07/2007, 16:06
Pero como, mas te contradices? Ya dijiste "Si Jesus tuviera Internet".

josell
30/07/2007, 16:40
Pero como, mas te contradices? Ya dijiste "Si Jesus tuviera Internet".
e \n su tiempo, cuando vivia en la tierra, me refiero. saludos!

esteiner
30/07/2007, 16:42
e \n su tiempo, cuando vivia en la tierra, me refiero. saludos!


Pero no sigue viviendo?, no dices que está entre nosotros?.

josell
30/07/2007, 16:48
Pero no sigue viviendo?, no dices que está entre nosotros?.
en realidad, es su espíritu el que esta entre nosotros. su cuerpo esta en el cielo... y su espíritu hace que seamos como El. saludos!

esteiner
30/07/2007, 16:50
en realidad, es su espíritu el que esta entre nosotros. su cuerpo esta en el cielo... y su espíritu hace que seamos como El. saludos!


Ahora me dices que los que están en el cielo son cuerpos?, no eran espíritus desprovistos de la carne?.

josell
30/07/2007, 17:07
Ahora me dices que los que están en el cielo son cuerpos?, no eran espíritus desprovistos de la carne?.
recuerda que en el cielo, como dice la palabra, tendremos un cuerpo glorificado. saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 17:59
Mensajito de Jesús para Exótica: Hija mía, yo no tengo internet, hay demasiada información que podría acabar conmigo de forma radical.

josell
30/07/2007, 18:39
Jack, un mensajito de tu ?madre? para ti: deja de fastidiar las ideas ajenas y ponte a trabajar, cabezón!!!

Jack Nicholson
30/07/2007, 18:40
Jack, un mensajito de tu ?madre? para ti: deja de fastidiar las ideas ajenas y ponte a trabajar, cabezón!!!

Estoy de vacaciones hasta Octubre 8)

josell
30/07/2007, 18:43
Estoy de vacaciones hasta Octubre 8)
ya a mi me aburren estas vacaciones... saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 18:44
ya a mi me aburren estas vacaciones... saludos!

Se nota, pierdes la calma con facilidad. Con esa actitud, Josell, no te van a dejar ser moderador, :nono: :nono:

josell
30/07/2007, 18:48
Se nota, pierdes la calma con facilidad. Con esa actitud, Josell, no te van a dejar ser moderador, :nono: :nono:
jijiji no es para tanto jack, es que estoy un poquito ocioso, y por eso me quejo. (dicen que la ociosidad es peligrosa). ademas, vivo alejado en el campo, por lo que soy "antisocial" por obligacion, y por eso uso internet. saludos! felices vacaciones.

Jack Nicholson
30/07/2007, 18:54
jijiji no es para tanto jack, es que estoy un poquito ocioso, y por eso me quejo. (dicen que la ociosidad es peligrosa). ademas, vivo alejado en el campo, por lo que soy "antisocial" por obligacion, y por eso uso internet. saludos! felices vacaciones.

¿Sin amigos? Pobre Josell, ahora lo entiendo todo.

Pues si te quieres divertir, cuenta conmigo, Josell, que aunque te insulte y esas cosas, en el fondo me lo paso muy bien con tus cosas.

josell
30/07/2007, 19:05
¿Sin amigos? Pobre Josell, ahora lo entiendo todo.

Pues si te quieres divertir, cuenta conmigo, Josell, que aunque te insulte y esas cosas, en el fondo me lo paso muy bien con tus cosas.
no no, no es que sea antisocial, es que como vivo aislado... comprendes? por cierto, ustedes siempre han sideo misamigos. desde exotica hasta van sword. saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 19:18
Si aqui en el fondo todos nos queremos.

Pero la convivencia, hace que nos enemistemos, y si no, vean el Gran Hermano y verán

josell
30/07/2007, 19:23
Si aqui en el fondo todos nos queremos.

Pero la convivencia, hace que nos enemistemos, y si no, vean el Gran Hermano y verán
algun dia deberiamos reunirnos todos... es mas, quizas hasta compartir nuestro messenger. saludos!

Jack Nicholson
30/07/2007, 19:34
algun dia deberiamos reunirnos todos... es mas, quizas hasta compartir nuestro messenger. saludos!

Con eso hay que tener cuidado, Josell.

Exotica
30/07/2007, 19:52
e \n su tiempo, cuando vivia en la tierra, me refiero. saludos!

Juaz!!!!!!! Jesus esta muerto!

Jack

Mensajito de Jesús para Exótica: Hija mía, yo no tengo internet, hay demasiada información que podría acabar conmigo de forma radical. Gracias Chuyin! tan facil que es explicarlo todo!

jajaja!

saludos! :wink:

josell
30/07/2007, 19:56
Juaz!!!!!!! Jesus esta muerto!

exotica, vienes a perturbar la paz? no vez que yo y jack estamos en paz? para que quieres da~narla? unete a la paz! por otro lado, tengo a Jesus aqui a mi lado. saludos!

Exotica
30/07/2007, 20:04
Pero si tu dijiste que "si estuviera con nosotros".....

Caray, tienes todo este tiempo predicandolo tan mal, ahora lo hace al pobre incompetente, sin internet y de paso que no estaba en todas partes??? ya dijiste que no.

Razona antes de postear.

josell
30/07/2007, 20:07
Pero si tu dijiste que "si estuviera con nosotros".....

Caray, tienes todo este tiempo predicandolo tan mal, ahora lo hace al pobre incompetente, sin internet y de paso que no estaba en todas partes??? ya dijiste que no.

Razona antes de postear.
en carne y hueso... en carne y hueso. saludos! ;-)

Exotica
30/07/2007, 20:09
en carne y hueso... en carne y hueso. saludos! ;-)

En carne y huesos.....Los cristianos son canibales, se comen la sangre y el cuerpo de cristo en la comunion....Luego dices que no es bueno para los ninos leer sobre sacrificios, muertes y sangre...juaz

:wink:

josell
30/07/2007, 20:11
En carne y huesos.....Los cristianos son canibales, se comen la sangre y el cuerpo de cristo en la comunion....Luego dices que no es bueno para los ninos leer sobre sacrificios, muertes y sangre...juaz

:wink:
simbolo que simboliza: carne = pan, sangre = vino, jugo de uva.

como dijo Jesus. Jesus dijo que comieramos su cuerpo simbolicamente!

si no sabes que es simbolo, no hables shhhhhh...

saludos!

Exotica
30/07/2007, 20:18
simbolo que simboliza: carne = pan, sangre = vino, jugo de uva.

como dijo Jesus. Jesus dijo que comieramos su cuerpo simbolicamente!

si no sabes que es simbolo, no hables shhhhhh...

saludos!


Ay ay ay ay ayyyyy!!! Josell Pero apoco crees que beben sangre enlas pelis de Harry Potter?

Ves? es aqui donde muchos cristianos chocan con el muro de la ineptitud....Si no sabes que es ficcion amigui....si lo supieras, ni tomaras a Harry Potter tan a pecho, ni creyeras en la biblia. :wink:

josell
30/07/2007, 22:01
Ay ay ay ay ayyyyy!!! Josell Pero apoco crees que beben sangre enlas pelis de Harry Potter?

Ves? es aqui donde muchos cristianos chocan con el muro de la ineptitud....Si no sabes que es ficcion amigui....si lo supieras, ni tomaras a Harry Potter tan a pecho, ni creyeras en la biblia. :wink:
exacto, harry potter es ficcion. y nadie se tomo la sangre de cristo, es un simbolo que el mismo nos ense~no, para que NO LO OLVIDEMOS, para que cuando hayamos pecado, nosotros digamos: "Jesucristo murio por nosotros!", al recordar este simbolo.

Por otro lado, prefiero la Biblia, ya que ense~na a amar a todos por lo que son, y no a odiar a los feos o a las "cosas feas" (como monstruos) porque son simplemente feas, por eso son malas, segun la novela. que clase de ense~nanza es esa? - hay que amar a la gente por lo que son.

saludos!

Jack Nicholson
31/07/2007, 08:35
Mensajito de Jesús para todos en general: No critiquen más a Harry Potter, ya que no me ofende, sino al contrario. Los trucos de Harry Potter son una ganga para mí, que me tiré 3 años en Palestina curando leprosos y andando por el agua. :grin:

Shetland
31/07/2007, 12:00
Mensajito de Jesús para todos en general: No critiquen más a Harry Potter, ya que no me ofende, sino al contrario. Los trucos de Harry Potter son una ganga para mí, que me tiré 3 años en Palestina curando leprosos y andando por el agua. :grin:

Jack.:
¿No te parece que estás llevando al extremo el tema?

Jim
31/07/2007, 12:08
Se nota, pierdes la calma con facilidad. Con esa actitud, Josell, no te van a dejar ser moderador, :nono: :nono:
jajajaja... yo no soy ateo (creo en dios) soy anti-religioso.... pero si josell se hace moderador :twisted:no paso por los foros ni de visita :twisted:

:target::censored::tape2::lock1::ban::closed_2:

josell
31/07/2007, 12:14
jajajaja... yo no soy ateo (creo en dios) soy anti-religioso.... pero si josell se hace moderador :twisted:no paso por los foros ni de visita :twisted:

:target::censored::tape2::lock1::ban::closed_2:
tu siempre vienes de visita... y yo tambien soy antireligioso, pero no antievangelico, o anti amor fraternal de la Iglesia. a fin de cuentas, no somos tan diferentes. ;-) saludos!

josell
31/07/2007, 12:17
Jack.:
¿No te parece que estás llevando al extremo el tema?
El es asi... hay que comprenderlo al igual que comprendemos a los majaderos y fastidiosos.

es su manera de ser, aunque hay que tener fe y esperanza de que cambie un poco su actitud... mientras tanto, hay que quererlo como nos queremos todos en el foro de teología.

saludos.

Jack Nicholson
31/07/2007, 12:25
Jack.:
¿No te parece que estás llevando al extremo el tema?

Un poco de sentido del humor, Shetland, no seais tan quisquillosos.

Shetland
31/07/2007, 12:26
El es asi... hay que comprenderlo al igual que comprendemos a los majaderos y fastidiosos.

es su manera de ser, aunque hay que tener fe y esperanza de que cambie un poco su actitud... mientras tanto, hay que quererlo como nos queremos todos en el foro de teología.

saludos.

Mmmmm....
Sabes, Josell.:
Quiero preguntarte algo:
¿Estás seguro de lo que haces cuando creas un Tema acá en Teología?..

josell
31/07/2007, 12:28
Mmmmm....
Sabes, Josell.:
Quiero preguntarte algo:
¿Estás seguro de lo que haces cuando creas un Tema acá en Teología?..
a que se refiere? yo tambien soy un poco majadero -pero me controlo y lo admito- al contrario de otras personas... saludos.

Shetland
31/07/2007, 12:39
a que se refiere? yo tambien soy un poco majadero -pero me controlo y lo admito- al contrario de otras personas... saludos.

Lo digo porque en lugar de mantener tú el tema en ellos, lo que haces es desorientar al lector, y promover que los demás participantes tengan herramientas para que el tema NO llegue a ninguna parte.

Aunque, al parecer es algo que Muchos de los participantes del foro de Teología están asumiendo en casi todos los Temas.

josell
31/07/2007, 12:44
Lo digo porque en lugar de mantener tú el tema en ellos, lo que haces es desorientar al lector, y promover que los demás participantes tengan herramientas para que el tema NO llegue a ninguna parte.

Aunque, al parecer es algo que Muchos de los participantes del foro de Teología están asumiendo en casi todos los Temas.
entiendo su logica. perdon. saludos.

Exotica
31/07/2007, 13:15
Mensajito de Jesús para todos en general: No critiquen más a Harry Potter, ya que no me ofende, sino al contrario. Los trucos de Harry Potter son una ganga para mí, que me tiré 3 años en Palestina curando leprosos y andando por el agua. :grin:

Juar...Jack que me tienes tumbada de la risa!!!

Porque a mi Jesus no me habla??? buuu buuu :? :?

juanerick
31/07/2007, 13:23
Lo digo porque en lugar de mantener tú el tema en ellos, lo que haces es desorientar al lector, y promover que los demás participantes tengan herramientas para que el tema NO llegue a ninguna parte.

Aunque, al parecer es algo que Muchos de los participantes del foro de Teología están asumiendo en casi todos los Temas.

Shet, dime que esta mal en los mensajes de Josell. El abre temas, le contestan y responde.
Como siempre en Teologia, la discusion se desvia del tema inicial. Eso no solo ocurre con Josell, mira a Eme y otros hermanos y hermanas que aqui participan.

Creo que este tipo de mensajes se deben enviar en privado, por una cuestion de tacto. No pretendo corregirte la plana, tu eres el verde.
Te considero mi amigo y hermano, pero esta vez discrepo contigo.

Un abrazo

juanerick
31/07/2007, 13:25
Juar...Jack que me tienes tumbada de la risa!!!

Porque a mi Jesus no me habla??? buuu buuu :? :?

Exo, tal vez Jesus no te habla pero DIOS si lo hace, pero tu hace mucho que no lo escuchas.

"no hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar"

juanerick
31/07/2007, 13:30
En carne y huesos.....Los cristianos son canibales, se comen la sangre y el cuerpo de cristo en la comunion....Luego dices que no es bueno para los ninos leer sobre sacrificios, muertes y sangre...juaz

:wink:

Exo.........que tu eres mas inteligente y sabes muy bien que eso que escribes no es cierto.................. recuerdas la ultima cena??????????
Tomo un pan y lo dividio entre sus discipulos diciendo tomad y comed que este es mi cuerpo............. tambien cogio un caliz con vino y dijo tomad y bebed que esta es mi sangre, que sera derramada ...............
Asi el pan y el vino sirvieron para una vez mas entender la mision de Jesus en este mundo.

juanerick
31/07/2007, 13:36
Mensajito de Jesús para todos en general: No critiquen más a Harry Potter, ya que no me ofende, sino al contrario. Los trucos de Harry Potter son una ganga para mí, que me tiré 3 años en Palestina curando leprosos y andando por el agua. :grin:
Jack, te parece lo escrito una opinion pertinente a este tema ??
Si en vez de continuar, se desvian y terminan en burlas y agresiones, vamos por un camino que esta ocasionando la denigracion de este foro.

Shetland
31/07/2007, 13:41
Bien, Juanerick.:
Entiendo tu punto, pero hay casos de casos.
Saludos.

Jack Nicholson
31/07/2007, 14:11
Jack, te parece lo escrito una opinion pertinente a este tema ??
Si en vez de continuar, se desvian y terminan en burlas y agresiones, vamos por un camino que esta ocasionando la denigracion de este foro.

Claro que sí. El tema es qué pienso que diría Jesús a los del foro (lo puedes ver en el post número 1)

Exótica: Me ha mandado Jesús este mensaje para tí.

"Querida hija: Perdona que a veces no te hable, pero es que me es más fácil dominar a esos seres no-pensantes,( llámense "creyentes") que a los seres pensantes que cuestionan todo (llámense "toca-pelotas").

Exotica
31/07/2007, 14:22
Exo.........que tu eres mas inteligente y sabes muy bien que eso que escribes no es cierto.................. recuerdas la ultima cena??????????
Tomo un pan y lo dividio entre sus discipulos diciendo tomad y comed que este es mi cuerpo............. tambien cogio un caliz con vino y dijo tomad y bebed que esta es mi sangre, que sera derramada ...............
Asi el pan y el vino sirvieron para una vez mas entender la mision de Jesus en este mundo.

Juanerick, por supuesto que los cristianos no son canibales, eso esta mas claro que el agua. Es canibalesca la ceremonia simulando el cuerpo de cristo y la sangre de cristo....Parece ritual de vampiros. Jesus al hacer la santa cena, y decir lo que dijo, digo...es entendible que la gente de hace 2000 anos creyera semejantes ceremonias...Hoy dia, aun las practican.

Que diferencia tiene un ritual de vampiros o canibales a un ritual cristiano...Solo el objeto, unos simulan beber la sangre de jesus y comerce su cuerpo, y los otros simulan chupar la sangre de cualquiera.

Comiendo y bebiendo la sangre y el cuerpo de cristo es simplemente nefasto, absurdo, y luego critican a los Aztecas y Mayas que sacrificaban humanos.

Saludos

Exotica
31/07/2007, 14:23
Muchas gracias Jack

"Querida hija: Perdona que a veces no te hable, pero es que me es más fácil dominar a esos seres no-pensantes,( llámense "creyentes") que a los seres pensantes que cuestionan todo (llámense "toca-pelotas").

Ven como Jesus si me habla??? Me dijo "querida"..Hasta me quiere!!!

juaz!

Besos :wink: :wink: :wink:

josell
31/07/2007, 14:25
En mi Iglesia hacen debes en cuando, cierto domingo, esta ceremonia.

Recuerden que estamos hablando del Internet de Jesus. :wink:

saludos!

Exotica
31/07/2007, 14:31
Pues no que dios estaba en todos lados pues.....

No tiene internet.

Gracias por compartir con nosotros tan valisosa informacion josell!


:grin:

josell
31/07/2007, 14:42
Pues no que dios estaba en todos lados pues.....

No tiene internet.

Gracias por compartir con nosotros tan valisosa informacion josell!


:grin:
yo nunca he dicho que no tiene internet, pues nos tiene a nosotros, y quien sabe!!! a lo mejor tiene internet, y tiene el mejor blog del mundo... a lo mejor lo hace atravez de una persona o quizas DIRECTAMENTE... asi que, shhhh...

saludos!

Exotica
31/07/2007, 14:46
Veamos.....

"Si Jesus tuviera internet..." Es el tema de este foro.....Si tuviera implica que no lo tiene...No tuviste clases de espanol?

chauu :wink:

josell
31/07/2007, 14:57
Veamos.....

"Si Jesus tuviera internet..." Es el tema de este foro.....Si tuviera implica que no lo tiene...No tuviste clases de espanol?

chauu :wink:
Bueno, yo querria decir -para no hacer el tema tan largo- si Jesus tuviera internet, en su TIEMPO. comprendes? saludos!

Jim
31/07/2007, 18:01
tu siempre vienes de visita...

te equivocas, que tengas 38.22 mensajes por día no significa que seas mas activo que yo en los foros. talvez en mis 1k hay mas material que en tus 10000... ademas, soy mas viejo que tu en el foro y tengo mas roce con los foristas que tu, ¿en que te basas para decir que solo vengo de visita?

josell
31/07/2007, 18:26
te equivocas, que tengas 38.22 mensajes por día no significa que seas mas activo que yo en los foros. talvez en mis 1k hay mas material que en tus 10000... ademas, soy mas viejo que tu en el foro y tengo mas roce con los foristas que tu, ¿en que te basas para decir que solo vengo de visita?
me referia al forode visita... quizas deberias participar un poquito mas, si no es mucha molestia :roll: saludos.

juanerick
31/07/2007, 18:36
me referia al forode visita... quizas deberias participar un poquito mas, si no es mucha molestia :roll: saludos.

jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
No creo que se moleste por eso........... o si??????

juanerick
31/07/2007, 18:38
yo desde hace mucho tengo un promedio de (2.35 mensajes por día) .......................... soy casi un mudo virtual......

josell
31/07/2007, 18:38
jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
No creo que se moleste por eso........... o si??????
despues se pone a gritarme y me ofendo :roll:

saludos.

Shetland
31/07/2007, 18:54
jejejejeje.............parece que "del dicho al hecho hay mucho trecho"

Josell no seas tan diplomatico, si quieres decir que Jim visita poco teologia, con confianza hermano, que si es verdad, tendra sus razones.
No creo que se moleste por eso........... o si??????

GGGG.....
Buena recomendación Hermano Erick.
Y bueno, un comentario no debe por qué exasperar los ánimos de los demás si se hace de la manera correcta.
Aunque Postear algo en el foro de teología, siempre se piensa más de una vez, precisamente por causa de los "posibles enfrentamientos" con los demás participantes, sigue siendo Bastante Interesante compartir puntos de vista acá.

Oscar Javier
05/08/2007, 18:43
.
.
.
.
.
.
Si Jesús tuviera internet y visitara este sitio, le asombraria -creo- la cantidad de mentiras descaradas y medias verdades que muchos engañadores han dicho sobre el y sobre su Padre en este foro...
.
.
.
.
.
.

Jack Nicholson
05/08/2007, 18:45
Mensajito de Jesucristo para Oscar: Yo soy Dios, por mucho que los testigos lo nieguen.

Oscar Javier
05/08/2007, 18:58
Mensajito de Jesucristo para Oscar: Yo soy Dios, por mucho que los testigos lo nieguen.
¿Y Juan 14:28, donde queda?

Jack Nicholson
05/08/2007, 19:11
¿Y Juan 14:28, donde queda?

Yo y el Padre uno somos. :wink:

Oscar Javier
05/08/2007, 19:16
Yo y el Padre uno somos. :wink:
Negativo. "El Padre es mayor que yo".

Jack Nicholson
05/08/2007, 19:17
Negativo. "El Padre es mayor que yo".

Por eso la Biblia es un libro de contradicciones :wink:

josell
05/08/2007, 19:19
Por eso la Biblia es un libro de contradicciones :wink:
no es una contradiccion, esta escrito que el cuerpo es menos valioso que el alma y el espiritu. porque este muere ;-)

Oscar Javier
05/08/2007, 19:19
Por eso la Biblia es un libro de contradicciones :wink:
Para nada. La Biblia no la puede entender todo el mundo, mucho menos ustedes, que tienen por costumbre cambiar la verdad por la mentira. Solo los humildes la entienden correctamente.

josell
05/08/2007, 19:20
Para nada. La Biblia no la puede entender todo el mundo, mucho menos ustedes, que tienen por costumbre cambiar la verdad por la mentira. Solo los humildes la entienden correctamente.
exactamente... ellos no tienen la inspiracion de Dios, pues no lo ven, pues no lo quieren ver... solo quieren ridiculizarnos.

saludos!

Jack Nicholson
05/08/2007, 19:21
Gracias por llamarnos mentirosos, Oscar Javier.

Para el creyente, los que piensan diferente, los científicos, los filósofos, los arqueólogos y los historiadores que contradicen la Biblia son unos necios mentirosos que arderán en el infierno.

Oscar Javier
05/08/2007, 19:21
Por eso la Biblia es un libro de contradicciones :wink:
Segun la mente de los que cambian la verdad por la mentira.

Oscar Javier
05/08/2007, 19:37
.
.
.
.
El tema original era: Si Jesús tuviera internet. Jack Nicholson lo desvirtuo deliberadamente y sin justificacion alguna en su mensaje #80. Que conste.
.
.
.
.

josell
05/08/2007, 19:46
Gracias por llamarnos mentirosos, Oscar Javier.

Para el creyente, los que piensan diferente, los científicos, los filósofos, los arqueólogos y los historiadores que contradicen la Biblia son unos necios mentirosos que arderán en el infierno.
esta tan desesperado el chico que se le quemo el cerebro :loco:

pobre... ahora usa el antiguo truco de hecharnos la ciencia encima... pero eso ya no funciona. ya que existen cientificos, medicos, historiadores, etc. cristianos tambien.

asi que shhhhh... tus creencias/filosofias estan aisladas; y por eso te prendes en fuego con cualquier cosita.

saludos! :kiss:

Jack Nicholson
06/08/2007, 07:01
esta tan desesperado el chico que se le quemo el cerebro :loco:



Josell, yo no soy el que cree en un amigo imaginario.

Y si, Jesús no tiene internet por que la información del arqueólogo Israel Filkenstein, la interpretación bíblica de Isaac Asimov, la ciencia de Carl Sagan y Stephen Hawking, la evolución de Darwin, la filosofía vitalista y atea de Friedrich Nietzsche, los escritos de Sigmund Freud y Bertrand Russell, lo hubieran asesinado.

Si tuviera internet, se metería sólo en "Answers in Genesis"

yodudotududas
06/08/2007, 11:46
Si Jesus tuviera Internet y entrase a este foro (y tuviese el poder de algunos foristas), lo primero que hace es pedir que borren este tema:

Deben los Cristianos ser pobres? (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584)

Le daria asco ver a los cristianos buscando justificaciones para no cumplir sus mandatos cuando de hacer alguna abstinencia se trata.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 12:43
Si Jesus tuviera Internet y entrase a este foro (y tuviese el poder de algunos foristas), lo primero que hace es pedir que borren este tema:

Deben los Cristianos ser pobres? (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584)

Le daria asco ver a los cristianos buscando justificaciones para no cumplir sus mandatos cuando de hacer alguna abstinencia se trata.

Saludos
Jesús jamás ordeno a sus discipulos que se deshicieran de sus bienes. Eso ya lo explique en el tema respectivo.

Oscar Javier
06/08/2007, 12:45
.
.
.
.
Yo creo que lo que verdaderamente le daria asco a Jesús es ver lo que emeric, Jack Nicholson, yodudotududas entre otros escriben acerca de él y de Su Padre....
.
.
.
.
.

yodudotududas
06/08/2007, 12:51
Jesús jamás ordeno a sus discipulos que se deshicieran de sus bienes. Eso ya lo explique en el tema respectivo.

Vamos, admita que no es un buen cristiano...


Saludos

josell
06/08/2007, 12:56
Josell, yo no soy el que cree en un amigo imaginario.

Y si, Jesús no tiene internet por que la información del arqueólogo Israel Filkenstein, la interpretación bíblica de Isaac Asimov, la ciencia de Carl Sagan y Stephen Hawking, la evolución de Darwin, la filosofía vitalista y atea de Friedrich Nietzsche, los escritos de Sigmund Freud y Bertrand Russell, lo hubieran asesinado.

Si tuviera internet, se metería sólo en "Answers in Genesis"
Bueno, el tema se referia a que si tuviera internet en su tiempo... ya se lo explique a exotica.

en fin, la mente es de Dios, la mente crea la ciencia, la ciencia inventa y descubre, la ciencia es un milagro.

Dices que hay que estar loquito para creer en Dios (o algo así), pero hay que estar mas loquito para creer que la vida salio de la nada, y evoluciono de algo simple, cualdo algo tan simple deberia ser reproducido en un laboratorio, cosa que no se ha hecho :loco:

saludos! :kiss:

Oscar Javier
06/08/2007, 12:59
Vamos, admita que no es un buen cristiano...


Saludos
Usted no me conoce, y no tiene derecho a juzgarme. Tampoco, como ateo que es, tiene ni el conocimiento ni la autoridad moral para darme lecciones a mi de "como ser un buen cristiano". Mirese a un espejo. Recapacite.

Oscar Javier
06/08/2007, 13:01
Bueno, el tema se referia a que si tuviera internet en su tiempo... ya se lo explique a exotica.

en fin, la mente es de Dios, la mente crea la ciencia, la ciencia inventa y descubre, la ciencia es un milagro.

Dices que hay que estar loquito para creer en Dios (o algo así), pero hay que estar mas loquito para creer que la vida salio de la nada, y evoluciono de algo simple, cualdo algo tan simple deberia ser reproducido en un laboratorio, cosa que no se ha hecho :loco:

saludos! :kiss:
Asi es josell. Pero emeric, Jack y yodudotududas NO SABEN centrarse en un solo tema. Les gusta enredar todo para crear discusiones inutiles que no tienen nada que ver con el topico principal. Asi son ellos...

yodudotududas
06/08/2007, 13:02
Mateo 19

21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Jesus no tendria Internet como no tenia ovejas ni tierras. Si Ud fuera un buen cristiano venderia su computadora y le daria el dinero a los pobres.

Saludos

josell
06/08/2007, 13:03
Asi es josell. Pero emeric, Jack y yodudotududas NO SABEN centrarse en un solo tema. Les gusta enredar todo para crear discusiones inutiles que no tienen nada que ver con el topico principal. Asi son ellos...
exactamente. les gusta enredar las cosas para no asustare con las pruebas contundentes, y la logica practicamente incuestionable de la palabra de Jehova Dios.

Ellos solo quieren sentrarse en los detalles, para no ir al grano y sor decentes... por eso tienen taaan buena publicidad (sarcasticamente)

saludos! :kiss:

Oscar Javier
06/08/2007, 13:08
Mateo 19

21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Jesus no tendria Internet como no tenia ovejas ni tierras. Si Ud fuera un buen cristiano venderia su computadora y le daria el dinero a los pobres.

Saludos
Ese mensaje fue dirigido a un hombre rico, NO a los cristianos en general.

yodudotududas
06/08/2007, 13:10
Ese mensaje fue dirigido a un hombre rico, NO a los cristianos en general.

Conozco unos cuanto milloes de personas que consideran que Ud es rico. Hay familias que viven con lo UD paga de Internet.

Desprendase de los bienes mateiales, sobre todo de algo que no es imprescindible como la computadora.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 13:15
Conozco unos cuanto milloes de personas que consideran que Ud es rico. Hay familias que viven con lo UD paga de Internet.

Desprendase de los bienes mateiales, sobre todo de algo que no es imprescindible como la computadora.

Saludos
Bueno ya que quieres enseñarme, segun tu, a ser un "buen cristiano", bien, dame el ejemplo. A ver...

yodudotududas
06/08/2007, 13:20
Bueno ya que quieres enseñarme, segun tu, a ser un "buen cristiano", bien, dame el ejemplo. A ver...

Empiece por lo que le dije. Desprendase de los bienes materiales. Haga como las primeras comunidades que SI entendieron el mensaje cristiano.

Hechos 2

44 Los seguidores de Jesús compartían unos con otros lo que tenían.45 Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.

Hechos 4

32 Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.

Cuando cumpla esto me avisa.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 13:54
Empiece por lo que le dije. Desprendase de los bienes materiales. Haga como las primeras comunidades que SI entendieron el mensaje cristiano.

Hechos 2

44 Los seguidores de Jesús compartían unos con otros lo que tenían.45 Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.

Hechos 4

32 Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.

Cuando cumpla esto me avisa.

Saludos

Fijate el texto es muy claro. Dice que ellos COMPARTIAN lo que tenian, pero no dice que ellos se deshicieran de TODOS sus bienes. Y repito, si quieres que actue me deshaga de todos mis bienes, ya que, segun tu, Jesús dijo que lo hicieramos, entonces dame el ejemplo. Eso es malo de tu parte predicar, pero no practicar lo que se predica.

yodudotududas
06/08/2007, 13:58
Fijate el texto es muy claro. Dice que ellos COMPARTIAN lo que tenian, pero no dice que ellos se deshicieran de TODOS sus bienes. Y repito, si quieres que actue me deshaga de todos mis bienes, ya que, segun tu, Jesús dijo que lo hicieramos, entonces dame el ejemplo. Eso es malo de tu parte predicar, pero no practicar lo que se predica.

Jajajajaja. Cualquier cosa con tal de justificar lo injustificable. Ud lee lo que le conviene.

Hechos 2

45 Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.

Siga encontrando excusas y Jesus va a pedir candado para este tema tambien.

VENDIAN.

Aviseme cuando cumpla esto.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 14:02
Jajajajaja. Cualquier cosa con tal de justificar lo injustificable. Ud lee lo que le conviene.

Hechos 2

45 Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.

Siga encontrando excusas y Jesus va a pedir candado para este tema tambien.

VENDIAN.

Aviseme cuando cumpla esto.

Saludos
No conoce usted la Biblia, yodudotududas. Te agarras no más de un texto pretendiendo hacerle decir lo que en realidad NO dice...

Oscar Javier
06/08/2007, 14:04
yodudotududas,

Nos hemos alejado, o mas bien, tu te alejaste del tema original de aqui. Si quieres discutir el otro tema que traes, te invito a mi tema: "¿Deben los cristianos ser pobres?". (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584)

josell
06/08/2007, 14:06
sin internet, no podriamos evangelizar mas... ;-) asi que no es respectivamente un lujo, sino una necesidad, no solo para el evangelio, sino para la educación. saludos!

Oscar Javier
06/08/2007, 14:08
sin internet, no podriamos evangelizar mas... ;-) asi que no es respectivamente un lujo, sino una necesidad, no solo para el evangelio, sino para la educación. saludos!
Una vez mas: bien dicho, josell.

yodudotududas
06/08/2007, 14:09
No conoce usted la Biblia, yodudotududas. Te agarras no más de un texto pretendiendo hacerle decir lo que en realidad NO dice...


Fijate el texto es muy claro. Dice que ellos COMPARTIAN lo que tenian, pero no dice que ellos se deshicieran de TODOS sus bienes. Y repito, si quieres que actue me deshaga de todos mis bienes, ya que, segun tu, Jesús dijo que lo hicieramos, entonces dame el ejemplo. Eso es malo de tu parte predicar, pero no practicar lo que se predica.

Jajaaj. El que no conoce es Ud. Ya cambio de opinion nuevamente.

VENDIAN.

vender. (Del lat. vendĕre).

1. tr. Traspasar a alguien por el precio convenido la propiedad de lo que uno posee.

deshacer. (De des- y hacer).

14. prnl. Desapropiarse de algo.

Si al vender e traspasas la propiedad a otro y deshacer es desapropiarse de algo.

Conclusion: Queda totalmente demostrado que si de deshacian de las cosas.

Saludos

Oscar Javier
06/08/2007, 14:15
Jajaaj. El que no conoce es Ud. Ya cambio de opinion nuevamente.

VENDIAN.

vender. (Del lat. vendĕre).

1. tr. Traspasar a alguien por el precio convenido la propiedad de lo que uno posee.

deshacer. (De des- y hacer).

14. prnl. Desapropiarse de algo.

Si al vender e traspasas la propiedad a otro y deshacer es desapropiarse de algo.

Conclusion: Queda totalmente demostrado que si de deshacian de las cosas.

Saludos
Ese no es el caso. En la congregacion habian ricos. (1 Timoteo 6:17). yodudotududas, por segunda vez te hago el llamado:

Nos hemos alejado, o mas bien, tu te alejaste del tema original de aqui. Si quieres discutir el otro tema que traes, te invito a mi tema: "¿Deben los cristianos ser pobres?". (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584)

yodudotududas
06/08/2007, 14:20
Ese no es el caso. En la congregacion habian ricos. (1 Timoteo 6:17).


17 Adviérteles a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni confíen en sus riquezas, porque es muy fácil perder todo lo que se tiene. Al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.18 Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas acciones. Recuérdales que deben dar y compartir lo que tienen.19 Así tendrán un tesoro que en el futuro seguramente les permitirá disfrutar de la vida eterna.

Es exactamente lo mismo. Empiece dando y compartiendo. Seguramente hay lugar en su casa para recibir algunos "sintecho". O venda su computadora y haga una piezita mas.

Saludos.

Oscar Javier
06/08/2007, 14:26
17 Adviérteles a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni confíen en sus riquezas, porque es muy fácil perder todo lo que se tiene. Al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.18 Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas acciones. Recuérdales que deben dar y compartir lo que tienen.19 Así tendrán un tesoro que en el futuro seguramente les permitirá disfrutar de la vida eterna.

Es exactamente lo mismo. Empiece dando y compartiendo. Seguramente hay lugar en su casa para recibir algunos "sintecho". O venda su computadora y haga una piezita mas.

Saludos.
Si, segun tu (no segun la Biblia) es asi, entonces dame el ejemplo. Ponme el ejemplo y luego hablamos.

yodudotududas
06/08/2007, 14:30
Si, segun tu (no segun la Biblia) es asi, entonces dame el ejemplo. Ponme el ejemplo y luego hablamos.

Eso dice la Biblia. Ud es el que no tiene argumentos para defender su propia debilidad. Que Ud trate de racionalizar para sentirse bien es normal. Es un mecanismo de defensa.

Ejemplos? No existen ejemplos de cristianos en este foro.

Saludos

josell
06/08/2007, 14:33
Ejemplos? No existen ejemplos de cristianos en este foro.

usted no es la persona indicada para juzgar en este foro... ni para criticar a los que no son como usted, pues usted no es critiano/a.

saludos!

yodudotududas
06/08/2007, 14:36
usted no es la persona indicada para juzgar en este foro... ni para criticar a los que no son como usted, pues usted no es critiano/a.

saludos!

Ud tampoco/a lo es.

Saludos

josell
06/08/2007, 14:39
Ud tampoco/a lo es.

Saludos
efectivamente.

Exotica
06/08/2007, 15:09
usted no es la persona indicada para juzgar en este foro... ni para criticar a los que no son como usted, pues usted no es critiano/a.

saludos!

Y quien es el indicado, tu josell? Si ya dijiste no ser cristiano.

No hay ejemplos de buenos cristianos en el foro, bueno, ya nolos hay, no lo se si en el pasado hubo. Pero con Van y Josell, tenemos bastantes muestras!

y no son buenas.

Y como Jesus NO ERA el ser mas inteligente en la tierra, y eso que era dios mismo...pues no pudo inventar el internet en su tiempo....PLOP!

Saludos :wink:

josell
06/08/2007, 16:00
Y quien es el indicado, tu josell? Si ya dijiste no ser cristiano.

No hay ejemplos de buenos cristianos en el foro, bueno, ya nolos hay, no lo se si en el pasado hubo. Pero con Van y Josell, tenemos bastantes muestras!

y no son buenas.

Y como Jesus NO ERA el ser mas inteligente en la tierra, y eso que era dios mismo...pues no pudo inventar el internet en su tiempo....PLOP!

Saludos :wink:
no pudo inventar internet en su tiempo... que burrada jajaja - no le hizo falta para su proposito, evangelizar y morir por nosotros.

yo no juzgo a ndie, y si lo he hecho, no me han reprochado porque es la verdad... y si lo he hecho injustamente, mis disculpas.

saludos!

juanerick
06/08/2007, 16:24
ESTO ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!
Arrepientanse ateos, impios y malos cristianos de esta web.......de seguir asi ALGUIEN les va a enviar un virus celestial a sus computadoras y no van a poder entrar al internet durante 20 anios.

LEAN ESTO Y AVISEN A SUS COMPANEROS DE TEOLOGIA, o su PC explotara en 3 dias...................... como le ocurrio a Eme...........

juanerick
06/08/2007, 16:27
..pues no pudo inventar el internet en su tiempo....PLOP!



Exo, linda y maravillosa mujer, como puedes pensar eso. Recuerda que los humanos de esa epoca no estaban preparados. Hubiera tenido que llevar toda la tecnologia actual.......... EL sabe lo que hace......

Jim
06/08/2007, 18:08
me referia al forode visita... quizas deberias participar un poquito mas, si no es mucha molestia :roll: saludos.

disculpa, no sabia ...

Oscar Javier
06/08/2007, 19:32
Eso dice la Biblia. Ud es el que no tiene argumentos para defender su propia debilidad. Que Ud trate de racionalizar para sentirse bien es normal. Es un mecanismo de defensa.

Ejemplos? No existen ejemplos de cristianos en este foro.

Saludos
Eso lo dices porque estuvistes ausente durante mucho tiempo y no has visto lo que he escrito al respecto. Te invito a mi tema: "¿Deben los cristianos ser pobres?". (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584) Mira BIEN todo lo escrito por mi ahí, y te convencerás de que los cristianos NO tenemos el DEBER de ser pobres...

Exotica
14/08/2007, 19:06
Exo, linda y maravillosa mujer, como puedes pensar eso. Recuerda que los humanos de esa epoca no estaban preparados. Hubiera tenido que llevar toda la tecnologia actual.......... EL sabe lo que hace......


pero el era dios mismo...no tenia pues el conocimiento?

juanerick
14/08/2007, 19:10
pero el era dios mismo...no tenia pues el conocimiento?
los humanos de esa epoca no habrian sabido que estaba haciendo y en vez de la cruz lo habrian puesto en la hoguera, por supuesto pacto con el diablo.

josell
14/08/2007, 19:17
pero el era dios mismo...no tenia pues el conocimiento?
No le fue necesario para salvar la humanidad, querida. saludos.

Exotica
14/08/2007, 19:17
los humanos de esa epoca no habrian sabido que estaba haciendo y en vez de la cruz lo habrian puesto en la hoguera, por supuesto pacto con el diablo.


Pues les hubiera ensenado....

Quizas no Juanerick, hoy dia no se quema a filosofos en hogueras, y hoy dia tenemos internet.

Creer en dios es solo fe, y la fe no explica nada. Es mas, google explica mas que la biblia..

Saludos :wink:

juanerick
14/08/2007, 19:24
Quizas no Juanerick, hoy dia no se quema a filosofos en hogueras, y hoy dia tenemos internet.

Creer en dios es solo fe, y la fe no explica nada. Es mas, google explica mas que la biblia..

Saludos :wink:

Ya josell te respondio como cristiano.

Exotica
14/08/2007, 19:27
Ya josell te respondio como cristiano.

josell explica? quizas los ninos de kinder le crean...Y tienes razon, como "cristiano", se la ha pasado ofendiendome personalmente, y los moderadores, igual, como "cristianos", permitiendolo...

Saludos :wink:

josell
14/08/2007, 19:30
josell explica? quizas los ninos de kinder le crean...Y tienes razon, como "cristiano", se la ha pasado ofendiendome personalmente, y los moderadores, igual, como "cristianos", permitiendolo...

Saludos :wink:
respondí como cristiano, independientemente que lo sea o no. pero eso no está en discusión ;-)

juanerick
14/08/2007, 19:31
josell explica? quizas los ninos de kinder le crean...Y tienes razon, como "cristiano", se la ha pasado ofendiendome personalmente, y los moderadores, igual, como "cristianos", permitiendolo...

Saludos :wink:
te estas apartando del tema.

Exotica
14/08/2007, 19:38
OK, el caso es que jesus no tenia internet porque no tenia la capacidad de inventarlo.

josell
14/08/2007, 19:38
OK, el caso es que jesus no tenia internet porque no tenia la capacidad de inventarlo.
se dice NECESIDAD, no CAPACIDAD, querida. ;-) un beso.

juanerick
14/08/2007, 19:43
OK, el caso es que jesus no tenia internet porque no tenia la capacidad de inventarlo.
el caso es que Jesus no necesitaba internet.

Nacio en un pesebre, hijastro de un carpintero, sin filmadoras, grabadoras, internet, satelites, etc. que tenemos en la actualidad, mira lo que logro.
Que tremendo!

juanerick
14/08/2007, 19:44
otra vez josell respondio muy bien.

Exotica
14/08/2007, 20:19
Y entonces, porque no vino a America? si hubiera tenido internet...hubiera podido llegar virtualmente, y asi evitar quizas, las masacres de indios hechas en su nombre.

Y por sierto, buenas noches, ya me voy por hoy, ya me viene diciendo shitland que me va a bannear y eso, que no he dicho ninguna groceria. No me quieren los moderadores...jajaja....porque no me da miedo decir lo que pienso...

Hasta pronto,

chauu :wink:

jesus super star
14/08/2007, 20:21
imaginemos... si Jesus tuviera internet, y se pasara por estos foros... que milagros haria, como crees que te hablaria?, etc. me gustaria tu opinion. saludos!
"OBVIAMENTE TODO SER VIRTUAL ES SOLO UN SER VIRTUAL; MAS ALLA DE MILAGROS ESTA LA RAZON HECHA CONCIENCIA UNIVERSAL A TRAVEZ DEL VERBO CORRECTO Y ELOCUENTE"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS

josell
14/08/2007, 20:23
"OBVIAMENTE TODO SER VIRTUAL ES SOLO UN SER VIRTUAL; MAS ALLA DE MILAGROS ESTA LA RAZON HECHA CONCIENCIA UNIVERSAL A TRAVEZ DEL VERBO CORRECTO Y ELOCUENTE"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS
gracias por expresar su opinión en este tema. un beso.

jesus super star
14/08/2007, 20:24
gracias por expresar su opinión en este tema. un beso.
"GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR ;YA QUE POR ELLO Y MAS; MI EXISTENCIA ES PLENA Y AMENA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

josell
14/08/2007, 20:32
"GRACIAS A USTEDES POR EXISTIR ;YA QUE POR ELLO Y MAS; MI EXISTENCIA ES PLENA Y AMENA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
de nada. gracias a ustedes por existir, para poder practicar antes de predicar. saludos.

juanerick
15/08/2007, 03:34
Y entonces, porque no vino a America? si hubiera tenido internet...hubiera podido llegar virtualmente, y asi evitar quizas, las masacres de indios hechas en su nombre.
En realidad llego a todo el mundo.


Y por sierto, buenas noches, ya me voy por hoy, ya me viene diciendo shitland que me va a bannear y eso, que no he dicho ninguna groceria. No me quieren los moderadores...jajaja....porque no me da miedo decir lo que pienso...

Hasta pronto,

chauu :wink:
No creo que no te quieran Exo, decir lo que uno piensa no es malo, es la forma en que a veces lo dices.

Exotica
15/08/2007, 16:25
En realidad llego a todo el mundo.


No creo que no te quieran Exo, decir lo que uno piensa no es malo, es la forma en que a veces lo dices.


No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados.

La forma en que me expreso de seres inexistentes no deberia de importarle a nadie, mas que a esos mismos seres inexistentes incapaces de dar su opinion.

No es ofensa el hablar libremente de creencia, divinidades, brujas, adas madrinas, unicornis....SEl que se siente ofendido es porque su mundo es muy pequeno y tienen mucho miedo.

Saludos :wink:

josell
15/08/2007, 17:36
No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados.
perdon exotica... Jesucristo NO predico nada de que hay que matar para evangelizar, de hecho, dijo que matarán en su nombre CREYENDO, que le están sirviendo a El... asi que, no te preocupes, los homicidas, por más cristianos que sean, no van al cielo... sin perdon, sin arrepentimiento, NO hay salvación... asi que no te preocupes, ellos no eran Cristianos de verdad...

Osea, si hago una masacre en nombre de exotica... tu tienes la culpa.

eso es lo que nos quieres decir verdad? pues estás equivocada mi amor... Jesus no fue el que mato.

un beso

juanerick
15/08/2007, 17:43
No, cuando la creencia de jesucristo llego a America, fue mas de 1400 anos despues de su muerte, y los indios fueron obligados a aceptar la religion cristiana, quienes no quisieron, fueron torurados y mascrados en el nombre se jesus y por sus apuntados............
Saludos :wink:

Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............

josell
15/08/2007, 17:45
Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............
efectivamente... si los ateos mataran, mataran en nombre de Dios tambien, porque por eso nos matan, no? saludos.

Exotica
15/08/2007, 18:04
Un ejemplo mas de la cobardia humana, que utiliza el nombre de Dios para cometer sus crimenes............

Triste, muy triste...Y hasta vemos dicha cobardia en la biblia...Por ejemplo Moises, David, y muchos otros mas....

saludos :wink:

josell
15/08/2007, 18:38
Triste, muy triste...Y hasta vemos dicha cobardia en la biblia...Por ejemplo Moises, David, y muchos otros mas....

saludos :wink:
efectivamente... estas aprendiendo! todos los humanos cometemos errores... sean biblicos o pelagatos.

saludos.

jesus super star
15/08/2007, 19:09
de nada. gracias a ustedes por existir, para poder practicar antes de predicar. saludos.
" LOS PREDICADORES SE HACEN A TRAVEZ DE SUS CREENCIAS Y NO CREENCIAS; LOS ARTISTAS PRUEBAN LA SUSTANCIA DE LA VIDA DESDE EL CESPED DE LOS ABISMOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

josell
15/08/2007, 19:58
" LOS PREDICADORES SE HACEN A TRAVEZ DE SUS CREENCIAS Y NO CREENCIAS; LOS ARTISTAS PRUEBAN LA SUSTANCIA DE LA VIDA DESDE EL CESPED DE LOS ABISMOS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
gracias por expresar su ruidosa opinion:yo:

jesus super star
15/08/2007, 20:01
Hay ocurrencias Terribles por estos días, ¿eh?.!!!
Lástima que el foro de Teología se haya tornado últimamente en foro MISCELÁNEO...!!!!
"NUNCA FUE DE TEOLOGIA;AUNQUE SI DE TEOLOGUISMO RELIGIOSO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
15/08/2007, 20:03
gracias por expresar su ruidosa opinion:yo:
"EL QUE SUS AUTOPARLANTES ESTEN FUERA DE CONTROL NO IMPLICA QUE MIS PROYECCIONES SEAN RUIDOSAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
15/08/2007, 20:25
"EL QUE SUS AUTOPARLANTES ESTEN FUERA DE CONTROL NO IMPLICA QUE MIS PROYECCIONES SEAN RUIDOSAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STARFavor de escribir con minúsculas. El uso de mayúsculas en la integralidad de sus mensjaes significa que usted está gritando, con lo cual infrige la nueva norma de estos foros. Gracias por su cooperación.

jesus super star
15/08/2007, 20:26
Favor de escribir con minúsculas. El uso de mayúsculas en la integralidad de sus mensjaes significa que usted está gritando, con lo cual infrige la nueva norma de estos foros. Gracias por su cooperación.
" VAYA A LA SECCION DE QUEJAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
15/08/2007, 20:32
" VAYA A LA SECCION DE QUEJAS"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STARYa fue reportado a la dirección para que ésta haga respetar la norma a TODOS los participantes, y no solo a algunos. Usted NO debe ser la excepción a la regla que todos los demás foristas respetamos aquí.

jesus super star
15/08/2007, 20:45
Ya fue reportado a la dirección para que ésta haga respetar la norma a TODOS los participantes, y no solo a algunos. Usted NO debe ser la excepción a la regla que todos los demás foristas respetamos aquí.
"USTED HABLA DE RESPETO; CUANDO BEJA NOMBRES DE LA HISTORIA CON SUS VERBORREAS RELIGIOSAS; USTED INSULTA A MEMORIAS O PERSONAJES REALES CON SUS JUICIOS VICIADOS DE RELIGIOSIDAD;PRETENDE USTED HABLAR DE RESPETO SR EMERIC?
PD:POR ULTIMA VEZ LE ACLRO Y REITERO Y DE SIMILAR FORMA A TODO EL STAF DE MONOGRAFIAS " NO GRITO; ME EXPRESO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

juanerick
16/08/2007, 12:42
"PD:POR ULTIMA VEZ LE ACLRO Y REITERO Y DE SIMILAR FORMA A TODO EL STAF DE MONOGRAFIAS " NO GRITO; ME EXPRESO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR


y QuE PaSa CoN La PeRsOnA QuE eScRiBe AsI, sEgUn LaS nOrMas De LoS fOrOs ?????????