PDA

Ver la versión completa : ¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?



josell
28/07/2007, 13:47
Primero que nada, este foro es para discutir NO para pelearse o insultarse, asi que si desea expresar su opinion, hagalo con respeto, como civilizado que aparenta ser al escribir.

No insulte, y agradecería no comunicaciones directas como"tu eres el d******** porque..." sino que esquive diciendo cosas como, "hay gente que..." y no sea directo, para evitar discusiones y conflictos.

He aqui los puntos en que YO defiendo la Iglesia y los diezmos... a~nadire mas puntos si es necesario...

¿Que tiene de malo la Iglesia y los diezmos?

- No se... prefiero ir a una Iglesia de amor y fraternidad, a una fierta donde solo haya sexo y drogas. (aunque no tiene porque ser asi, prefiero la Iglesia por instinto y por el corazón.

- Prefiero pagar Diezmos para que se predique la palabra de Dios y se alimenten bocas hambrientas, que pagar por alcohol y cigarrillos, que lo unico que hacen es darle males a mi cuerpo, y a mis familiares...

- Prefiero adorar a Dios en un ambiente de paz, amor, union, bendición y milagros, que en un ambiente de concierto, donde unos a otros se pisan por quitarle un pedazo de camisa al artista que como nosotros, algun dia morira.

- Prefiero tener una familia de calidad (la Iglesia) que una familia que de perdicion (los falsos amigos, los que me incitan a usar drogas otravez, por ejemplo)

- Prefiero sentir la presencia de Dios, que sentir la presencia de una enfermedad terminal en mi cuerpo, por causa de mis pecados.

- prefiero sexo con amor (que es inolvidable)al sexo sin amor (que no llena) bye

- prefiero imitar a Cristo, que a un cantante de Rock.

- Prefiero amar al projimo como a mi mismo, que causar guerras al no serlo.

- prefiero seguir a cristo que al fanatismo

- prefiero seguir a Cristo que a los fanaticos.

- Prefiero ser yo mismo, pero con la rectitud de Cristo, que ser como los demas... undido en un mundo de males, drogas, odio, hipocrecia y egoismo.

- ...

saludos! participa

dulKaina
28/07/2007, 13:50
Tu no puedes dar ese tipo de lecciones, mira como empezó el tema de FE y Conocimiento, y cuando entrastes tu y Van se convirtió en un campo de batalla, no seas hipócrita.

josell
28/07/2007, 13:53
Tu no puedes dar ese tipo de lecciones, mira como empezó el tema de FE y Conocimiento, y cuando entrastes tu y Van se convirtió en un campo de batalla, no seas hipócrita.
Hay que recordar, que para evitar discusiones no se deben citar nombres, sino indirectas. saludos a los/el que comentaron/comento.

dulKaina
28/07/2007, 13:55
Hay que recordar, que para evitar discusiones no se deben citar nombres, sino indirectas. saludos a los/el que comentaron/comento.


Las indirectas son para los hipócritas como Josell y Van.

josell
28/07/2007, 13:58
fuy muy claro al decir que las indirectas son para evitar discusiones y peleas, que de otra forma, desviarian del tema central. hay que recordar que si solo quieren desviar el tema, mejor ni participen. saludos a quien escribio. por cierto, si alguien quiere participar de los puntos, pues bien. saludos a alguien po ahi que participo indirectamente!

dulKaina
28/07/2007, 13:59
fuy muy claro al decir que las indirectas son para evitar discusiones y peleas, que de otra forma, desviarian del tema central. hay que recordar que si solo quieren desviar el tema, mejor ni participen. saludos a quien escribio. por cierto, si alguien quiere participar de los puntos, pues bien. saludos a alguien po ahi que participo indirectamente!

Tu claridad es la misma que la de un chocolate espeso, sin embargo tu hipocresía es enormemente transparente.

josell
28/07/2007, 14:08
No existe la hipocrecia transparete, por lo que alguien por aqui cree que la hipocrecia es esto y no lo otro... amenos que quieradecir otra cosa contra alguien de nosotros, quien sabe, dejemos que se raje explicandonos, nosotros tranquilitos y de vacaciones. saludos!


Tu claridad es la misma que la de un chocolate espeso, sin embargo tu hipocresía es enormemente transparente.

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:15
Una vez más, Josell, con su "santa" palabra, nos llama a los no-creyentes drogadictos y fornicadores.

josell
28/07/2007, 14:18
Una vez más, Josell, con su "santa" palabra, nos llama a los no-creyentes drogadictos y fornicadores.
Ningun creyente real haria esas cosas... amenos que sea un hipocrita. y todos somos iguales, por lo que no tienes porque enojarte... los drogadisctos son tan validos como jack, exotica y yo. somos iguales. amamos como a ti mismo... asi que no te deberia sorprender. saludos! (lo olvide, debo hablar indirectamente, en fin, si no aportas nada a este tema, dejalo con gusto)

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:20
En el post número uno, dices que las únicas opciones para no ir a la iglesia son las drogas y la fornicación.

Y no me iguales a un drogadicto, no te lo consiento. ¿Entendido?

josell
28/07/2007, 14:22
En el post número uno, dices que las únicas opciones para no ir a la iglesia son las drogas y la fornicación.

Y no me iguales a un drogadicto, no te lo consiento. ¿Entendido?
entonces? si no eres drogadicto y fornicador, no tienes porque enojarte cin mis palabras, pues no son para ti. expresa tu opinion como manta el post #1 y dejame tranquilo. pista: "yo no voy a la iglesia y no soy..." saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:23
Pues no vayas diciendo que los ateos somos drogadictos y fornicadores, hipócrita.

josell
28/07/2007, 14:24
Pues no vayas diciendo que los ateos somos drogadictos y fornicadores, hipócrita.
no son los ateos necesariamente, son los hipocritas, los dogmaticos tambien aplican, saludos!

dulKaina
28/07/2007, 15:50
entonces? si no eres drogadicto y fornicador, no tienes porque enojarte cin mis palabras, pues no son para ti. expresa tu opinion como manta el post #1 y dejame tranquilo. pista: "yo no voy a la iglesia y no soy..." saludos!


No vas a la Iglesia (como Van), no eres cristiano ni de ninguna religión (como Van), tu símbolo no es la cruz, es pagano (como la espada de Van), luego se deduce que tu y Van sois drogadictos que venís aquí a armar jaleo y burlaros de todos, pobre VanJosell, sus alucinaciones no le dejan ver la realidad de la vida.

josell
28/07/2007, 16:02
No vas a la Iglesia (como Van), no eres cristiano ni de ninguna religión (como Van), tu símbolo no es la cruz, es pagano (como la espada de Van), luego se deduce que tu y Van sois drogadictos que venís aquí a armar jaleo y burlaros de todos, pobre VanJosell, sus alucinaciones no le dejan ver la realidad de la vida.
claro que voy a una Iglesia, querida... mi simbolo es Jesucristo, la cruz simboliza la religion, que no es relevante. saludos!

dulKaina
28/07/2007, 16:13
claro que voy a una Iglesia, querida... mi simbolo es Jesucristo, la cruz simboliza la religion, que no es relevante. saludos!


Ahora, donde dijo digo dice diego, a ver si te aclaras vacilón.

josell
28/07/2007, 16:26
Ahora, donde dijo digo dice diego, a ver si te aclaras vacilón.
si no entiendes, pregunta lo que no entiendes, o ponte de hablar del tema y ya.