PDA

Ver la versión completa : El tabernáculo, símbolos de Jesucristo...



josell
26/07/2007, 23:13
aveces, cuando me hacen "dudar", recuerdo lo que dice la Biblia, y la duda se va... lastima que yo no lea mucho la biblia... pero sabias que el tabernáculo representa el sacrificio de Jesucristo? y que hoy estaría valorado en aproximadamente 2 millones de dolares?

en fin, me gustaría discutir y descubrir los detalles que incluye el tabernáculo, que describen el sacrificio de Jesucristo... son muchos simbolos...

miren la pagina que encontre, sobre es tabernaculo y su INTIMA RELACION CON EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO:
http://tabernaculoweb.tripod.com/

saludos! discutan, no se insulten, esto es pura TEOLOGÍA. asi que, aqui los ateos que no aporten nada biblico sobran.

Van Sword
27/07/2007, 00:50
aveces, cuando me hacen "dudar", recuerdo lo que dice la Biblia, y la duda se va... lastima que yo no lea mucho la biblia... pero sabias que el tabernáculo representa el sacrificio de Jesucristo? y que hoy estaría valorado en aproximadamente 2 millones de dolares?

en fin, me gustaría discutir y descubrir los detalles que incluye el tabernáculo, que describen el sacrificio de Jesucristo... son muchos simbolos...

miren la pagina que encontre, sobre es tabernaculo y su INTIMA RELACION CON EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO:
http://tabernaculoweb.tripod.com/

saludos! discutan, no se insulten, esto es pura TEOLOGÍA. asi que, aqui los ateos que no aporten nada biblico sobran.

Que nunca te hagan dudar, recuerda también que esa prueba, está en tu vida. En una de sus muchas expressiones que puede estar, el sello es la prueba mas clara del Reino de Dios en este planeta.

josell
27/07/2007, 00:59
Que nunca te hagan dudar, recuerda también que esa prueba, está en tu vida. En una de sus muchas expressiones que puede estar, el sello es la prueba mas clara del Reino de Dios en este planeta.
no te preocupes... me estoy encargando de eso... recuerda que ellos tambien dudan, y dudan mas... solo espero no dudar nunca mas... pero en eso consta la prueba, no? saludos!

Van Sword
27/07/2007, 04:02
no te preocupes... me estoy encargando de eso... recuerda que ellos tambien dudan, y dudan mas... solo espero no dudar nunca mas... pero en eso consta la prueba, no? saludos!

Tu linaje, es la mayor prueba que puedes tener de la obra que hizo Jesucristo.
Mirate en un buen espejo, sabrás a que familia perteneces y sonreirás.

josell
27/07/2007, 12:31
Gracias van...

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:33
Sin la duda no hubiera aparecido en la Tierra la filosofía y la Ciencia.

El pensamiento no habría evolucionado y viviríamos en cavernas.

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 12:40
Sin la duda no hubiera aparecido en la Tierra la filosofía y la Ciencia.

El pensamiento no habría evolucionado y viviríamos en cavernas.
¿Entonces por que no dudas de la inexistencia de Dios?

josell
27/07/2007, 12:42
Jack... no es ese tipo de duda... si no sabes de que estamos hablando, pues no metas la cuchara donde no te han llamado, amenos que aportes algo al tema... como dice el post #1. la proxima, busco como reportarte. saludos!


Sin la duda no hubiera aparecido en la Tierra la filosofía y la Ciencia.

El pensamiento no habría evolucionado y viviríamos en cavernas.

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:42
¿Entonces por que no dudas de la inexistencia de Dios?

Dudo, pero no hay evidencias para creer que exista.

Tampoco puedo negar que exista una taza de té volando alrededor de Saturno, pero mi mente racional me dice que es prácticamente imposible que exista esa taza voladora.

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 12:43
Dudo, pero no hay evidencias para creer que exista.

Tampoco puedo negar que exista una taza de té volando alrededor de Saturno, pero mi mente racional me dice que es prácticamente imposible que exista esa taza voladora.
Estamos hablando de algo racional, la probabilidad de que exista un creador.

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:44
Jack... no es ese tipo de duda... si no sabes de que estamos hablando, pues no metas la cuchara donde no te han llamado, amenos que aportes algo al tema... como dice el post #1. la proxima, busco como reportarte. saludos!

Tú tambien participas en mi tema sin entender, así que acepta mi comentario.

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:45
Estamos hablando de algo racional, la probabilidad de que exista un creador.

Para mí un ser personal que creara el mundo no es racional.

Lo racional es lo evidente y lo que no necesita de coacción para ser creído.

Luego la taza voladora es tan irracional como lo es dios.

josell
27/07/2007, 12:51
Tú tambien participas en mi tema sin entender, así que acepta mi comentario.
que vas a esperar??? si no me lo adviertes? y si te pones a hablar de mi preciada persona? - saludos!

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 12:53
Para mí un ser personal que creara el mundo no es racional.

Lo racional es lo evidente y lo que no necesita de coacción para ser creído.

Luego la taza voladora es tan irracional como lo es dios.

No estoy diciendo si es personal o no, ni en el Dios de las religiones, unicamente estoy diciendo el "creador".

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:53
que vas a esperar??? si no me lo adviertes? y si te pones a hablar de mi preciada persona? - saludos!

Ok, lo tendré en cuenta.

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 12:58
Perdon Josell , por que yo tambien me entrometi.

josell
27/07/2007, 12:58
Ok, lo tendré en cuenta.
okey. igua; forma te tendre en cuenta a ti en lo que considere... saludos!

Van Sword
27/07/2007, 13:48
Cuando la persona nace de nuevo, se codifica un tabernáculo en su espiritu y su código genético, al mismo tiempo.