PDA

Ver la versión completa : Placer celestial



josell
26/07/2007, 18:59
Titulo esto, porque algun ateo o de esa gente que trata de desprestigiar todo lo sobrenatural, dijo por ahi que en el cielo NO hay sexo... pues yo no creo que sea asi, porque creo que habra y sera mejor... porque todos seremos jovenes, todos con vitalidad... y lo mejor de todo, sexo con amor = inolvidable.

Porque, el sexo es algo natural, creado por Dios... para que la humanidad no se extinga.

saludos! los quiero... opinen!

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:03
Qué cachondos están los cristianos Jeje :grin:

Shetland
26/07/2007, 19:19
Titulo esto, porque algun ateo o de esa gente que trata de desprestigiar todo lo sobrenatural, dijo por ahi que en el cielo NO hay sexo... pues yo no creo que sea asi, porque creo que habra y sera mejor... porque todos seremos jovenes, todos con vitalidad... y lo mejor de todo, sexo con amor = inolvidable.

Porque, el sexo es algo natural, creado por Dios... para que la humanidad no se extinga.

saludos! los quiero... opinen!

¿En qué parte de la Biblia dice eso?
¿Simples suposiciones?
¿Sensacionalismo?

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:20
¿En qué parte de la Biblia dice eso?
¿Simples suposiciones?
¿Sensacionalismo?


Josell, que está cachondo

Shetland
26/07/2007, 19:21
Qué cachondos están los cristianos Jeje :grin:

Perdón, pero no conozco la palabra CACHONDOS .... Pero Shhhh !!
¿Podrías explicarme que es?

josell
26/07/2007, 19:21
¿En qué parte de la Biblia dice eso?
¿Simples suposiciones?
¿Sensacionalismo?

dice que el cielo es bueno... o algo asi... ademas escuche de una persona que hablo con Jesus y Jesus le dijo eso. saludos!

Shetland
26/07/2007, 19:22
dice que el cielo es bueno... o algo asi... ademas escuche de una persona que hablo con Jesus y Jesus le dijo eso. saludos!

A ver Josell.:
¿Crees que debemos vivir de suposiciones?
Si está escrito te la valgo, del resto Naaaaa.!
Por favor.‼

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:23
Perdón, pero no conozco la palabra CACHONDOS .... Pero Shhhh !!
¿Podrías explicarme que es?

Bueno, tiene varios significados:

Cachondo puede usarse como sinónimo de "gracioso" o "bromista"

Pero el significado que le doy en esta ocasión, es de una persona obsesa sexualmente, es decir, cachondo = excitado

josell
26/07/2007, 19:23
A ver Josell.:
¿Crees que debemos vivir de suposiciones?
Si está escrito te la valgo, del resto Naaaaa.!
Por favor.‼
no vivir en suposiciones, pero abrir las posibilidades... mejor no ilusionarse, pero solo digo, vez?

ademas, tiene algo de malo el sexo? nada, Dios lo creo.

Shetland
26/07/2007, 19:24
Bueno, tiene varios significados:

Cachondo puede usarse como sinónimo de "gracioso" o "bromista"

Pero el significado que le doy en esta ocasión, es de una persona obsesa sexualmente, es decir, cachondo = excitado

Ahhh....
Ok, Gracias, GGGGGG

josell
26/07/2007, 19:24
Pero el significado que le doy en esta ocasión, es de una persona obsesa sexualmente, es decir, cachondo = excitado
me ofendes.

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:25
me ofendes.

¿Vas a llorar? :grin:

josell
26/07/2007, 19:26
¿Vas a llorar? :grin:
:roll: no es para tanto pero... :cry:

Shetland
26/07/2007, 19:26
no vivir en suposiciones, pero abrir las posibilidades... mejor no ilusionarse, pero solo digo, vez?

ademas, tiene algo de malo el sexo? nada, Dios lo creo.

No tiene nada de malo el Sexo, pero sabes que las especulaciones, con respecto a las bases bíblicas no cuentan.
Te aconsejo que no te dejes llevar por esa tendencia.!
Y menos confesándote Cristiano, amigo.

josell
26/07/2007, 19:28
No tiene nada de malo el Sexo, pero sabes que las especulaciones, con respecto a las bases bíblicas no cuentan.
Te aconsejo que no te dejes llevar por esa tendencia.!
Y menos confesándote Cristiano, amigo.

okey okey... pero que conste que lo hecho, hecho esta, ok?

la verdad es que me da pene, que algunos pongan el sexo, como algo tan malo como matar. :roll:

saludos!

Emeric
26/07/2007, 19:31
okey okey... pero que conste que lo hecho, hecho esta, ok?

la verdad es que me da pene, que algunos pongan el sexo, como algo tan malo como matar. :roll:

saludos!¿ Que te da "PENE" ??????? :doh: Jack tenía razón ... Estás muy cachondo, Josell ... :biggrin:

Shetland
26/07/2007, 19:32
okey okey... pero que conste que lo hecho, hecho esta, ok?

la verdad es que me da penA, que algunos pongan el sexo, como algo tan malo como matar. :roll:

saludos!

Pero con colocar suposiciones respecto al tema bíblico, no vas a sacar nada amigo, al contrario.

Shetland
26/07/2007, 19:32
¿ Que te da "PENE" ??????? :doh: Jack tenía razón ... Estás muy cachondo, Josell ... :biggrin:

GGGGGGGGGGGGGGGG...!!!!
Upssss. :biggrin:

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:33
Jajaja Josell, eso se arregla con "trabajos manuales" Jaja :wink:

josell
26/07/2007, 19:34
Jajaja Josell, eso se arregla con "trabajos manuales" Jaja :wink:
recuerda que amar es algo celestial. ;-)

por cierto, este video te subira el karma hacia los cristianos: http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=97759aa27a0c99bff671

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:38
Pues "amate" a ti mismo. :grin:

josell
26/07/2007, 19:39
Pues "amate" a ti mismo. :grin:
amar al projimo COMO a TI MISMO. lo olvidas?

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:40
amar al projimo COMO a TI MISMO. lo olvidas?

Jajaja Qué cachondo estás hoy, Josell. Bueno, todo se arregla muy sencillo.

Mira: Pones el youtube, y pones en el buscador "lesbian". Te salen unos videos interesantes, pones uno y mientras, haciendo la tarea con tu cosita.

Que disfrutes.

Nos vemos mañana, familia :wink:

Emeric
26/07/2007, 19:41
Pues "amate" a ti mismo. :grin:¡ Ay, qué susto, Jack ! Creí que habías olvidado una letra ... :biggrin:

Van Sword
26/07/2007, 19:44
Sin Comentarios, solo los veo hablar.
:|

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:45
¿Hay foros de sexo en monografías?

Jorhta
26/07/2007, 19:46
Titulo esto, porque algun ateo o de esa gente que trata de desprestigiar todo lo sobrenatural, dijo por ahi que en el cielo NO hay sexo... pues yo no creo que sea asi, porque creo que habra y sera mejor... porque todos seremos jovenes, todos con vitalidad... y lo mejor de todo, sexo con amor = inolvidable.

Porque, el sexo es algo natural, creado por Dios... para que la humanidad no se extinga.

saludos! los quiero... opinen!

Jesus dijo que los ángeles del Cielo ni se casan ni se dan en matrimonio. Por tanto no tienen relaciones sexuales, ya que solo les permitido por Jehová a las personas casadas tener este tipo relaciones solo entre esposo y esposa.
Las relaciones sexuales y el matrimonio entre otras cosas fue instituido para tener descendencia. Lo cual no ocurre entre los ángeles ellos no tienen hijos. A menos que tomen un cuerpo humano y lo tengan en la Tierra, como hicieron algunos antes del Diluvio.

josell
26/07/2007, 19:48
Jajaja Qué cachondo estás hoy, Josell. Bueno, todo se arregla muy sencillo.

Mira: Pones el youtube, y pones en el buscador "lesbian". Te salen unos videos interesantes, pones uno y mientras, haciendo la tarea con tu cosita.

Que disfrutes.

Nos vemos mañana, familia :wink:
vaya... no es cosita, es cosota, ok? bye jack... te quiero.

Emeric
26/07/2007, 19:50
Jesus dijo que los ángeles del Cielo ni se casan ni se dan en matrimonio. Por tanto no tienen relaciones sexuales, ya que solo les permitido por Jehová a las personas casadas tener este tipo relaciones solo entre esposo y esposa.En otras palabras, ¡ qué mucho se van a aburrir los creyentes cantando eternamente a Jehová ! :rolleyes:

josell
26/07/2007, 20:00
En otras palabras, ¡ qué mucho se van a aburrir los creyentes cantando eternamente a Jehová ! :rolleyes:
pues nada... tendremos la libertad de ir al infierno cuando nos de la gana. Adorar a Dios NO es aburrido, es un privilegio. saludos!

Emeric
26/07/2007, 20:01
pues nada... tendremos la libertad de ir al infierno cuando nos de la gana. saludos!Josell : así no debe hablar un pentecostal ... :nono:

josell
26/07/2007, 20:01
Josell : así no debe hablar un pentecostal ... :nono:
jajaja - a~nadi mas... porque adorar a Dios noes aburrido... es un honor. y ser como el, mas aun. - saludos!

Emeric
26/07/2007, 20:06
pues nada... tendremos la libertad de ir al infierno cuando nos de la gana.Me refiero a esto, amigo Josell.

josell
26/07/2007, 20:08
Me refiero a esto, amigo Josell.
bueno, aunque el cielo sea aburrido, lo prefiero al infierno... ademas, esas son mentiras del diablo... el cielo NO es aburrido. saludos!

Emeric
26/07/2007, 20:14
el cielo NO es aburrido.¿ Porque para ti alabar a Jehová por los siglos de los siglos, y sin nada más que hacer no es aburrido ??? :rolleyes:

josell
26/07/2007, 20:53
¿ Porque para ti alabar a Jehová por los siglos de los siglos, y sin nada más que hacer no es aburrido ??? :rolleyes:
nada mas que hacer? ser feliz, vivir en un ambiente de amor, vivir en paz y armonia, sin males sin dolor sin nada malo es algo aburrido? y quien sabe... puede haber diversion, porque no! emeric, no te gustaria pensar en esas posibilidades? en la posibilidad de ir al cielo? de ser feliz y no todo lo contrario? que seamos los unicos animales con conciencia y capaces de investigar nuestro pasado no es suficiente? no te gustaria habrir las puertas de lo que algunos consideran un misterio y asi ser feliz? porque para mi no es ningun misterio. saludos!

Maat
26/07/2007, 21:02
Titulo esto, porque algun ateo o de esa gente que trata de desprestigiar todo lo sobrenatural, dijo por ahi que en el cielo NO hay sexo... pues yo no creo que sea asi, porque creo que habra y sera mejor... porque todos seremos jovenes, todos con vitalidad... y lo mejor de todo, sexo con amor = inolvidable.

Porque, el sexo es algo natural, creado por Dios... para que la humanidad no se extinga.

saludos! los quiero... opinen!

ME IBA A DORMIR Y NO HE PODIDO RESISTIRME!!

CREO QUE LA IGLESIA DEBERIA FOMENTAR MAS ESTA IDEA DEL CIELO, YO ESO NO ME LO PIERDO :grin:

Van Sword
26/07/2007, 21:12
¿ Porque para ti alabar a Jehová por los siglos de los siglos, y sin nada más que hacer no es aburrido ??? :rolleyes:

Quien dijo que esto es lo único que se hace en el cielo ?

QUE IGNORANCIA.

josell
26/07/2007, 21:16
Quien dijo que esto es lo único que se hace en el cielo ?

QUE IGNORANCIA.
estoy de acuerdo contigo, querido van... es IGNORANCIA la de emeric.

Emeric
27/07/2007, 04:27
nada mas que hacer? ser feliz, vivir en un ambiente de amor, vivir en paz y armonia, sin males sin dolor sin nada malo es algo aburrido? y quien sabe... puede haber diversion, porque no!¿ Podrías darnos varios ejemplos de "diversión" en la eternidad, basados en la Biblia ??? :yo:

Jack Nicholson
27/07/2007, 08:08
Eso de que en el cielo los creyentes practicaran el sexo, es más propio de los musulmanes.

Josell, conviertete al Islam, a ver si cuando te mueras te regala Allah unas huríes. :grin:

josell
27/07/2007, 12:01
¿ Podrías darnos varios ejemplos de "diversión" en la eternidad, basados en la Biblia ??? :yo:
Los escritores de la Biblia no estaban muertos, y a Dios les gusta darnos sorpresas! si lo hace aqui, mucho mas alla, su misericordia y amor son... increibles. lastima que seas ateo, pero respeto tu decicion, amigo. Ojala que algun dia conozcaas a Dios de manera personal, y no religiosa o iglesiastica... y conozcas su poder... para que el Dios te resuelva tus dudas... saludos!

josell
27/07/2007, 12:04
Eso de que en el cielo los creyentes practicaran el sexo, es más propio de los musulmanes.

Josell, conviertete al Islam, a ver si cuando te mueras te regala Allah unas huríes. :grin:
payaso... yo no soy cambia-religion... tanpoco soy de esa gente que se casa, las pega y luego vuelven a casarse, transmitiendo asi el sida... saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:05
payaso... yo no soy cambia-religion... tanpoco soy de esa gente que se casa, las pega y luego vuelven a casarse, transmitiendo asi el sida... saludos!

Inúndame más de amor cristiano, Josell.

Jajaja El primer mensaje donde no me mandas un besito :wink:

dulKaina
27/07/2007, 12:09
payaso... yo no soy cambia-religion... tanpoco soy de esa gente que se casa, las pega y luego vuelven a casarse, transmitiendo asi el sida... saludos!


Aquí si demuestras sinceridad, esta es tu verdadera cara.

josell
27/07/2007, 12:10
Aquí si demuestras sinceridad, esta es tu verdadera cara.
:loco: de que hablas, querida/o?

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:10
Aquí si demuestras sinceridad, esta es tu verdadera cara.

Totalmente de acuerdo, Dulkaina. Ahí tenemos a un pobre diablo en su estado puro

josell
27/07/2007, 12:43
Totalmente de acuerdo, Dulkaina. Ahí tenemos a un pobre diablo en su estado puro
que que estaran hablando? debe ser en su idioma "tecato"... vaya, sabian que esto es un foro verdad? no un "barrio" de gente, mas que pobre, bulgar. -saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:46
que que estaran hablando? debe ser en su idioma "tecato"... vaya, sabian que esto es un foro verdad? no un "barrio" de gente, mas que pobre, bulgar. -saludos!

Una pequeña corrección: Se escribe "Vulgar" no "bulgar"

josell
27/07/2007, 12:50
Una pequeña corrección: Se escribe "Vulgar" no "bulgar"
una peque~na correcion: estamos hablando de placer celestial NO de Josell... es mas, puedes crear un tema que diga, "como hacer caer a Josell" aunque no se si te sirva de algo... saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:51
una peque~na correcion: estamos hablando de placer celestial NO de Josell... es mas, puedes crear un tema que diga, "como hacer caer a Josell" aunque no se si te sirva de algo... saludos!

No, tú eres demasiado inocente y afeminado para que te dedique un tema.

Y estamos hablando de una fantasía tuya, de la posibilidad de copular en el Cielo, cuando eso no se registra en la Biblia, pero sí en el Corán.

josell
27/07/2007, 12:57
No, tú eres demasiado inocente y afeminado para que te dedique un tema.

Y estamos hablando de una fantasía tuya, de la posibilidad de copular en el Cielo, cuando eso no se registra en la Biblia, pero sí en el Corán.
tu tampoco eres santo de devoción, querido Jack... antes de conocer a Dios, necesitaras cambiar, pero como eso no es problema tuyo... continua con tus metas, que cuando las consigas, caeras de nuevo... porque el egoísmo no lleva a nada... congelo como un consejo; no a malas.

Gracias por llamarme inocente!!! lo de afeminado te lo perdono... :)

saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:01
¿Conocer a Dios?

¿A cual de ellos a Zeus, Shiva, Thor? :wink:

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:04
Esta es mi opinión, el placer sexual es eminentemente fisico, yo creo que en un cielo los placeres serian mas bien espirituales.

josell
27/07/2007, 13:08
Esta es mi opinión, el placer sexual es eminentemente fisico, yo creo que en un cielo los placeres serian mas bien espirituales.
exacto, aunque hay que recordar, que en el cielo tendremos un cuerpo nuevo, un cuerpo glorificado, inmortal que nunca se enfermara o da~nara... pero efectivamente, lo mejor sera el placer espiritual con Dios. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:08
Josell se ha pasado al Islam :-P

yodudotududas
27/07/2007, 13:10
Creer en el cielo es totalmente irracional.

Saludos

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:12
Creer en el cielo es totalmente irracional.

Saludos
Creer en las dimensiones o mundos paralelos tambien parecia irracional, y ya no tanto, sabes de la "teoria de cuerdas"

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:13
No hace falta coacción para creer en la teoría de las cuerdas, lo contrario que con el cielo.

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:14
No hace falta coacción para creer en la teoría de las cuerdas, lo contrario que con el cielo.
Si muchos creen por coaccion, pero no todos.

Emeric
27/07/2007, 13:15
exacto, aunque hay que recordar, que en el cielo tendremos un cuerpo nuevo, un cuerpo glorificado, inmortal Y sin pene, sin testículos, sin vaginas ... ¡ Qué triste ! :cry:

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:16
Si muchos creen por coaccion, pero no todos.

Por que otros le han hablado de él y le han adoctrinado para que lo crea.

¿Y de donde viene toda esta cadena de creyentes?

Orígenes dudosos, donde los creadores de estos dogmas recibieron tal información, no de la evidencia, sino de la "revelación".

Tienes revelaciones de todos los tipos, elige la que más te guste

josell
27/07/2007, 13:18
Y sin pene, sin testículos, sin vaginas ... ¡ Qué triste ! :cry:
emeric... quien dijo que no? - saludos!

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:19
Por que otros le han hablado de él y le han adoctrinado para que lo crea.

¿Y de donde viene toda esta cadena de creyentes?

Orígenes dudosos, donde los creadores de estos dogmas recibieron tal información, no de la evidencia, sino de la "revelación".

Tienes revelaciones de todos los tipos, elige la que más te guste
Tambien es cierto que nacemos con esa predisposición a creer, como programados a buscar algo mas alla de nuestros sentidos, somos seres que buscamos la metafisica.

Emeric
27/07/2007, 13:19
a Dios les gusta darnos sorpresas! si lo hace aqui, mucho mas alla No citas la Biblia; son meras especulaciones tuyas ... :nod:

Shetland
27/07/2007, 13:21
No citas la Biblia; son meras especulaciones tuyas ... :nod:

De acuerdo con Emeric.!!!
***Especulaciones***

josell
27/07/2007, 13:21
No citas la Biblia; son meras especulaciones tuyas ... :nod:
en la Biblia HAY MUCHAS bendiciones, desde milagros hasta longevidad, pasando por amor familiar y Dios como mediador de Paz, o protector de su pueblo... saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:22
A ver, el muchacho ha tenido una fantasía sexual y nos la ha contado

¿Hay foro de sexo en monografías?

yodudotududas
27/07/2007, 13:24
No hace falta coacción para creer en la teoría de las cuerdas, lo contrario que con el cielo.

Ni coacción, ni tradición, ni revelación.

Saludos

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:25
Ni coacción, ni tradición, ni revelación.

Saludos


No puedo decir ante esto nada más que :amen:

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:39
Ni coacción, ni tradición, ni revelación.

Saludos
¿y solo por eso no es posible?

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:40
¿y solo por eso no es posible?

Sólo por eso no es racional.

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:41
Sólo por eso no es racional.
Ya dijimos que hay cosas que parecian irracionales y resultan posibles, hay que abrir la mente a las posibilidades.

Emeric
27/07/2007, 13:41
emeric... quien dijo que no? - saludos!Cristo, en Mateo 22:30.

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:42
Ya dijimos que hay cosas que parecian irracionales y resultan posibles, hay que abrir la mente a las posibilidades.

Sigue la Navaja de Ockam

josell
27/07/2007, 13:42
Ya dijimos que hay cosas que parecian irracionales y resultan posibles, hay que abrir la mente a las posibilidades.
exactamente, como el AMOR... que parece ser que ALGUNOS no conocen. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:43
exactamente, como el AMOR... que parece ser que ALGUNOS no conocen. saludos!

Ya está el hippie

yodudotududas
27/07/2007, 13:43
Ya dijimos que hay cosas que parecian irracionales y resultan posibles, hay que abrir la mente a las posibilidades.

Tan posible como la taza de té volando alrededor de Saturno

Saludos

CHARLY-MXLI
27/07/2007, 13:45
Sigue la Navaja de Ockam
Se muy poco de eso, pero creo que la formuló un sacerdote, y que funciona bien en ciencias naturales, no en temas tan profundos como Dios. pero tienes un buen enlace?

josell
27/07/2007, 13:45
Cristo, en Mateo 22:30.
"En la resurrección, las personas no se casarán ni serán dadas en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en el cielo."

y donde esta la parte de relaciones sexuales? quen sabe emeric, quien sabe... pero ya se que no me voy a casar en el cielo!!! saludos!

Emeric
27/07/2007, 13:48
"En la resurrección, las personas no se casarán ni serán dadas en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en el cielo."

y donde esta la parte de relaciones sexuales?Los ángeles que están en el cielo no se reproducen. Por lo tanto, no tienen relaciones sexuales, porque son asexuales.

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:48
La Navaja de Occam
La navaja de Occam fue formulada por William Occam (1285-1349) y dice: “No se deben multiplicar entidades, a menos que sea necesario”. Que, dicho con otras palabras, quiere decir que uno debe utilizar una explicación simple, basada en premisas simples; antes de hacer una explicación compleja.

Exotica
27/07/2007, 13:49
payaso... yo no soy cambia-religion... tanpoco soy de esa gente que se casa, las pega y luego vuelven a casarse, transmitiendo asi el sida... saludos!

No sabia que se transmite el sida con divorsios y multiples matrimonios. Crei que solo se trasmitia por relaciones sexuales y transfuciones de sangre..... :wink: :grin: :grin: :grin:

Claro que hay sexo en el cielo!!! Y luego las 40 virgenes que Allah promete a todo Musulman Martir!! O que, nada mas las van a mirar?

jajaja

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:49
"En la resurrección, las personas no se casarán ni serán dadas en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en el cielo."

y donde esta la parte de relaciones sexuales? quen sabe emeric, quien sabe... pero ya se que no me voy a casar en el cielo!!! saludos!

Lo siento Josell, pero en ninguna parte de la Biblia dice que haya sexo en el Cielo, es más, lo desmiente.

Hazte musulmán y si ellos tienen la razón, te llevarás a muchas huríes en el Paraíso :grin:

josell
27/07/2007, 13:51
No sabia que se transmite el sida con divorsios y multiples matrimonios. Crei que solo se trasmitia por relaciones sexuales y transfuciones de sangre..... :wink: :grin: :grin: :grin:
los que se cazan, normalmente tienen relaciones sexuales... mas los que se divorcian cada mez y se vuelven a casar... en fin, como sea se puede transmitir el sida... pero ya no es tan comun por transmisiones, sino por SEXO... los que no merecen esta enfermedad, lastima por ellos. saludos!

Shetland
27/07/2007, 13:52
"En la resurrección, las personas no se casarán ni serán dadas en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en el cielo."

y donde esta la parte de relaciones sexuales? quen sabe emeric, quien sabe... pero ya se que no me voy a casar en el cielo!!! saludos!

Por favor, Josell.:
Sólo basta con saber leer.

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:52
los que se cazan, normalmente tienen relaciones sexuales... mas los que se divorcian cada mez y se vuelven a casar... en fin, como sea se puede transmitir el sida... pero ya no es tan comun por transmisiones, sino por SEXO... los que no merecen esta enfermedad, lastima por ellos. saludos!

Desconocimiento absoluto de lo que es el SIDA

josell
27/07/2007, 13:53
Lo siento Josell, pero en ninguna parte de la Biblia dice que haya sexo en el Cielo, es más, lo desmiente.

Hazte musulmán y si ellos tienen la razón, te llevarás a muchas huríes en el Paraíso :grin:
hahahaha - la biblia NO es una Biblia dl cielo, es una Biblia de Dios... yo solo estoy tomando las posibilidades, no estoy diciendo lo que va a pasar, sino lo que creo que va a pasar... y puedo estar equivocado... pero estoy seguro que habran cosas mejores, como la belleza del cielo, y por supuesto, el restro de Dios. saludos!

Emeric
27/07/2007, 13:53
Lo siento Josell, pero en ninguna parte de la Biblia dice que haya sexo en el Cielo, es más, lo desmiente.

Hazte musulmán y si ellos tienen la razón, te llevarás a muchas huríes en el Paraíso :grin:Dicen que ya no quedan muchas mujeres en el paraíso de los musulmanes ... ¡ Dense prisa ! :lol:

Exotica
27/07/2007, 13:54
los que se cazan, normalmente tienen relaciones sexuales... mas los que se divorcian cada mez y se vuelven a casar... en fin, como sea se puede transmitir el sida... pero ya no es tan comun por transmisiones, sino por SEXO... los que no merecen esta enfermedad, lastima por ellos. saludos!


Tipico Cristiano, juzgando a quienes no conoce, diciendo "se merecen el sida"...Un buen ser humano no le desea enfermedades a nadie, pero hay cristianos que no son buenos seres humanos. :wink:

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:55
Tipico Cristiano, juzgando a quienes no conoce, diciendo "se merecen el sida"...Un buen ser humano no le desea enfermedades a nadie, pero hay cristianos que no son buenos seres humanos. :wink:

Ahí vemos el fanatismo de Josell

josell
27/07/2007, 13:56
Tipico Cristiano, juzgando a quienes no conoce, diciendo "se merecen el sida"...Un buen ser humano no le desea enfermedades a nadie, pero hay cristianos que no son buenos seres humanos. :wink:
yo no he dicho a nadie que "se merece el sida" pero algunos NO deberian tener sida jamas... de todas formas, todos moriremos y todos merecemos la muerte... pero no me voy a molestar a explicarte porque, de todas formas, muchas personas desearían no haber existido jamas. saludos!

Shetland
27/07/2007, 13:57
Dicen que ya no quedan muchas mujeres en el paraíso de los musulmanes ... ¡ Dense prisa ! :lol:

GGGG...!!!
:smile:

josell
27/07/2007, 13:58
Ahí vemos el fanatismo de Josell
hay vemos que NO te afecta en nada, por lo que no tienes porque quejarte de lo ajeno. yo nunca usare la violencia. :) sino el amor. saludos!

Van Sword
27/07/2007, 13:59
En el cielo no hay relaciones sexuales porque no existe el sexo, existen otros aspectos y cosas que se disfrutan más.
En el cielo Existe las relaciones de Amor en multiples niveles con las personas que quieres, los hayas conocido en la tierra o no, sexo no hace falta alla, hay un billon de cosas en las cuales pensar.

Exotica
27/07/2007, 14:01
yo no he dicho a nadie que "se merece el sida" pero algunos NO deberian tener sida jamas... de todas formas, todos moriremos y todos merecemos la muerte... pero no me voy a molestar a explicarte porque, de todas formas, muchas personas desearían no haber existido jamas. saludos!

Mentiroso, mentiroso, y mentir es pecado, so pecador....arrepientete!!

Dijiste "los que se merecen el sida".

Quiere decir que la forma de morirse es irelevante, y bien te puedes morir de sida que de un paro cardiaco ocasionado por un orgasmo mientras estabas copulando?

Yo prefiero el paro cardiaco. :wink:

Emeric
27/07/2007, 14:03
sexo no hace falta alla, hay un billon de cosas en las cuales pensar.No. No tantas como "un billón" :nono:

Adorar a Dios por los siglos de los siglos, cantando las mismas alabanzas ... ¡ Vaya "felicidad" eterna ! ¡ Qué aburrido ! :loco:

josell
27/07/2007, 14:06
No. No tantas como "un billón" :nono:

Adorar a Dios por los siglos de los siglos, cantando las mismas alabanzas ... ¡ Vaya "felicidad" eterna ! ¡ Qué aburrido ! :loco:
quien dijo que era lo unico? vaya mundo perdido :-?

josell
27/07/2007, 14:07
Mentiroso, mentiroso, y mentir es pecado, so pecador....arrepientete!!

Dijiste "los que se merecen el sida".

Quiere decir que la forma de morirse es irelevante, y bien te puedes morir de sida que de un paro cardiaco ocasionado por un orgasmo mientras estabas copulando?

Yo prefiero el paro cardiaco. :wink:
los que se merecen el sida, son los mismos que usan su sida para contagiar personas inocentes... a eso me referia. saludos!

Van Sword
27/07/2007, 14:12
No. No tantas como "un billón" :nono:

Adorar a Dios por los siglos de los siglos, cantando las mismas alabanzas ... ¡ Vaya "felicidad" eterna ! ¡ Qué aburrido ! :loco:

Emeric, tu como ser estancado no sabes en lo absoluto los trillones de cosas por hacer en el cielo...

Las Ignoras (una de las miles cosas que ignoras). Pues te diré... Se le alabará a Dios haciendo 1 billon de cosas, creeme que lo que menos se hará en el cielo será quedarse ESTANCADO como tu lo estas hoy.

yodudotududas
27/07/2007, 14:13
los que se merecen el sida, son los mismos que usan su sida para contagiar personas inocentes... a eso me referia. saludos!

O sea que apoyas la pena de muerte.

Saludos

josell
27/07/2007, 14:13
Yo, cundo este en el cielo, me gustaria que Dios me dejara crear mi propio planeta... seria genial! sin vida inteligente, claro, pero con plantar y animales raros y muy bonitos... asi como en los programas infantiles! en fin, vamos a ser casi tan poderosos como Dios, no? - saludos!

Van Sword
27/07/2007, 14:15
Yo, cundo este en el cielo, me gustaria que Dios me dejara crear mi propio planeta... seria genial! sin vida inteligente, claro, pero con plantar y animales raros y muy bonitos... asi como en los programas infantiles! en fin, vamos a ser casi tan poderosos como Dios, no? - saludos!

No solo tendrás eso, sino mucho más.

Emeric
27/07/2007, 14:16
quien dijo que era lo unico? vaya mundo perdido :-?La Biblia no dice qué otra cosa van a hacer los creyentes ... Ni relaciones sexuales, ni cine, ni televisión, ni viajes, ni nada ... Alabar a Dios por los siglos de los siglos ... Apoc. 5:13, 14

¡ Menudo "programa" para la eternidad ! :rolleyes:

Van Sword
27/07/2007, 14:18
La Biblia no dice qué otra cosa van a hacer los creyentes ... Ni relaciones sexuales, ni cine, ni televisión, ni viajes, ni nada ... Alabar a Dios por los siglos de los siglos ... Apoc. 5:13, 14

¡ Menudo "programa" para la eternidad ! :rolleyes:

Tu nunca entraste ni pasaste por la puerta, solo hablas algo de lo que No sabes... en cambio nosotros Si sabemos y tenemos Toda autoridad en decirte.

IGNORAS DEMASIADO, mejor ni hables del tema.

josell
27/07/2007, 14:18
La Biblia no dice qué otra cosa van a hacer los creyentes ... Ni relaciones sexuales, ni cine, ni televisión, ni viajes, ni nada ... Alabar a Dios por los siglos de los siglos ... Apoc. 5:13, 14

¡ Menudo "programa" para la eternidad ! :rolleyes:
pero recuerda que seremos casi como Dios... lo olvidabas? como dije en otro hilo, me gustaria crear mi propio planeta y mis propias plantas... te imaginas?. saludos!

Shetland
27/07/2007, 14:30
Señores.:
Me parece que en cuestiones Bíblicas lo mejor es citar lo que dice en la Biblia, no basarnos a palabrerías y suposiciones. ¿No creen?

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:06
El infierno es más divertido.

Emeric
27/07/2007, 18:07
El infierno es más divertido.Pero no tiene aire acondicionado; sólo calefacción ... :biggrin:

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:11
Pero no tiene aire acondicionado; sólo calefacción ... :biggrin:

Esa es la única pega. Por lo demás, está bastante bien: Intelectuales, científicos, cómicos, mujeres libertinas, etc.

Me quedo con el infierno.

Van Sword
27/07/2007, 18:16
El infierno es más divertido.

Ojala lo vieras 5 minutos a ver si es igual de divertido entonces.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:17
Ojala lo vieras 5 minutos a ver si es igual de divertido entonces.

Me encantaría. Lástima que sea un mito. :?

Van Sword
27/07/2007, 18:21
Me encantaría. Lástima que sea un mito. :?

Eso desearías! que fuera un "mito".

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:23
Eso desearías! que fuera un "mito".

Lo que desearía es que fuese real, para así conocer a gente interesante como Nietzsche, Russell, Sartre, Buñuel, Edison, Einstein, Freud, Joaquin Sabina, Woody Allen, etc.

Lástima que sea tan sólo un mito :cry: :cry:

Van Sword
27/07/2007, 18:27
Lo que desearía es que fuese real, para así conocer a gente interesante como Nietzsche, Russell, Sartre, Buñuel, Edison, Einstein, Freud, Joaquin Sabina, Woody Allen, etc.

Lástima que sea tan sólo un mito :cry: :cry:

Deverías ir a tomar un poco de aire fresco, de verdad que estas mal.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:32
Deverías ir a tomar un poco de aire fresco, de verdad que estas mal.

El único digno de visitar en el Cielo es Marthin Luther King.

¿Pero quienes hay más en el cielo?

Hitler, George Bush, Pat Robertson, Jerry Fallwell, Billy Graham, los testigos de Jehová, los mormones, los pentecostales, los bautistas y así, un largo etc.

Y para aguantar al dúo "amo a dios", prefiero irme al infierno con Emeric, Exótica, Rapipu, Yodu, etc (aparte de los anteriores mencionados y muchísimos más)

Van Sword
27/07/2007, 18:34
El único digno de visitar en el Cielo es Marthin Luther King.

¿Pero quienes hay más en el cielo?

Hitler, George Bush, Pat Robertson, Jerry Fallwell, Billy Graham, los testigos de Jehová, los mormones, los pentecostales, los bautistas y así, un largo etc.

Y para aguantar al dúo "amo a dios", prefiero irme al infierno con Emeric, Exótica, Rapipu, Yodu, etc (aparte de los anteriores mencionados y muchísimos más)

De verdad que estas mal.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:35
De verdad que estas mal.

Anda, Vansito, conocerás a Bush en el Cielo Jaja

Van Sword
27/07/2007, 18:38
Anda, Vansito, conocerás a Bush en el Cielo Jaja

Te engañas solo.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:39
Te engañas solo.

¿Crees que tu ídolo Bush no estará en el Cielo?

josell
27/07/2007, 19:17
El único digno de visitar en el Cielo es Marthin Luther King.

Y para aguantar al dúo "amo a dios", prefiero irme al infierno con Emeric, Exótica, Rapipu, Yodu, etc (aparte de los anteriores mencionados y muchísimos más)
primero que nada Hitler NO era cristiano... si lo fuera, NO hubiera hecho lo que hizo... pero como dijo Jesus, (lo predijo!) mataran en mi nombre, CREYENDO que me estan sirviendo... viste? Jesus no los apoya, asi que efectivamente, los verdaderos cristianos son pocos (tambien lo predijo la Biblia). pero a ti no te toca juzgar quien deberia y quien no ir al cielo por lo que, mejor es permanecer callado en lo que no te conviene, tu sabes, para que te evites problemas con los fanaticos de verdad, LOS que USAN la VIOLENCIA, y no creas que son solo religiosos, los tuyos tambien tienen fanaticos, o tengo que recordarte a Richard Dawkings? el critico religioso que cree que va a eliminar el fanatismo, eliminando la religion? que ignorancia... si quiere/s eliminar el fanatismo, de paso elimina la politica, los deportes, los borrachos, y demas...

Asi que, un cristiano sea o no famoso (como martin), sigue los mandamientos... y tu mides a la gente por la posicion historica, pero a fin de cuantas, lo mejor es ser recordado, como un mediador de paz... o bien, para que ser recordado si no estaras alli para disfrutarlo?

saludos! piensa en lo dije, si me vas a criticar... pero para eso tienes que leer lo que dije ;-)

Jack Nicholson
27/07/2007, 19:21
como dijo Jesus, (lo predijo!) mataran en mi nombre, CREYENDO que me estan sirviendo...

¿En qué parte de la Biblia Jesús dice eso? Quiero la cita.

Richard Dawkins no es ningún fanático.

josell
27/07/2007, 19:27
como dijo Jesus, (lo predijo!) mataran en mi nombre, CREYENDO que me estan sirviendo...

¿En qué parte de la Biblia Jesús dice eso? Quiero la cita.

Richard Dawkins no es ningún fanático.
bueno... si yo soy un fanatico (refiriendome a apasionado) entonces Richar Dawkings (mi critico religioso favorito) tambien lo es... ahora, si me vez como un fanatico violento, ni richard ni yo lo somos.

Los pasajes, que no es lo que dije necesariamente, te los doy mas tarde porque estoy ocupado... o mejor, dicelo a emeric.

saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 07:06
como dijo Jesus, (lo predijo!) mataran en mi nombre, CREYENDO que me estan sirviendo...

¿En qué parte de la Biblia Jesús dice eso? Quiero la cita.


Emeric, haz los honores

josell
28/07/2007, 13:04
porque amar es algo celestiaaaaal! y Cristo murio por nosotros! buscalo y seras libre! no amargado.

"el que pone la razon sobre la libertad y el amor, no merece ninguna de las dos cosas, al contrario del que ama, que recibe y merece las dos cosas" -josell

saludos!

Emeric
30/07/2007, 20:39
como dijo Jesus, (lo predijo!) mataran en mi nombre, CREYENDO que me estan sirviendo...

¿En qué parte de la Biblia Jesús dice eso? Quiero la cita.

Richard Dawkins no es ningún fanático.Ya respondí a esa adivinanza de Josell en el tema en que la repitió, es decir, "Vamos a divertirnos jugando a las adivinanzas", pero, bueno, aquí va de nuevo mi respuesta. La cita bíblica es Juan 16:2. :yo:

josell
30/07/2007, 22:15
Ya respondí a esa adivinanza de Josell en el tema en que la repitió, es decir, "Vamos a divertirnos jugando a las adivinanzas", pero, bueno, aquí va de nuevo mi respuesta. La cita bíblica es Juan 16:2. :yo:
gracias por la cooperación mutua en los foros, gracias por cooperar con los creyentes, ateos, y agnósticos. agradecemos tu colaboración. saludos!