PDA

Ver la versión completa : Cristiano, deja de joder



Páginas : [1] 2

Exotica
26/07/2007, 16:20
Espero que joder no sea una majaderia, no lo es en Mexico ni USA.

El domingo este que paso, me quede en cama hasta tardecito, no trabajo los domingo y por lo regular me desvelo los sabados....En la tranquilidad de mi casita, con mi amado y bello esposo, pues decidimos hecharnos un mananero...Digo, bajo la santidad del matrimonio hacer el amor el domingo no es pecado, aunque sea tempranito....Y cuando vamos en la fase #3, ya con el libido casi llegando a "danger"....Toc Toc Toc....La puerta.....Pues que distraccion!!! Y con que si "quien sera?' "que quieren?" y "que tal si es importante"? pues la lucecita del libido paso de "rojo-danger" a "amarillo-pausa".

Mi timbre no funciona, y no lo voy a arreglar porque no me gusta que la gente venga a mi casa sin ser invitada.

Asi que me levanto, y veo por la ventana que es un grupo de mujeres cristianas dejando libreria barata cristiana en mi puerta!!!!!


Que manera de Joder!!!!!!!!!!

ALguien tiene experiencias similares?

Porque no respetan mi ateismo? acaso yo voy a sus casa a tocarles la puerta cuando se me da la gana?

GRRRRRRRRRR

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:23
Un homenaje este hilo a mí, que se me ha ocurrido el título :wink:

Exotica
26/07/2007, 16:24
Con todo placer!

Tema dedicado a la originalidad de Jack!

:grin:

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:33
Pues a mí no me ha pasado lo mismo que éxotica, ya que no estoy casado.

Pero tengo oculto mi ateísmo a personas cercanas a mí por que sé lo que harán nada más después de oir mi confesión: un acoso a mi libertad de pensamiento.

Algunos que conocen mi ateísmo, hasta me envían al Msn mensajitos cristianos diciendo cosas como "tu alma ansía amar a Dios" o "sé que en el fondo crees en Dios".

En fin, una propaganda que ni los del PP ni los del PSOE

Van Sword
26/07/2007, 16:36
CANDADO, o pasen esto a otro foro, esto No tiene nada que ver con Teología.

Es una Simple Ofensa y provocación de una MENTE OCIOSA.

Anda a contar tus cochinadas a otro lado Exotica.

Exotica
26/07/2007, 16:46
Desde cuando el SEXO MATRIMONIAL es cochinada??? AHHHH....Ya entiendo, le dices cochinada a los cristanos jodones....Entendido!

Jack

Apenas le dije a mi mama hace dos dias que era atea....jajaja....se me hace que se desmayo! es broma....ya se lo esperaba...

Tambien me envian esas cursilerias cristianas por la web, por mas que les digo que no me manden esos hoax llenos de viruses jehovavinescos....

Saludos :wink:

josell
26/07/2007, 17:04
Exotica, pon un letrero. como hacen los catolicos con los testigos de Jehova. y ya.

Jack Nicholson
26/07/2007, 18:10
Desde cuando el SEXO MATRIMONIAL es cochinada??? AHHHH....Ya entiendo, le dices cochinada a los cristanos jodones....Entendido!

Jack

Apenas le dije a mi mama hace dos dias que era atea....jajaja....se me hace que se desmayo! es broma....ya se lo esperaba...

Tambien me envian esas cursilerias cristianas por la web, por mas que les digo que no me manden esos hoax llenos de viruses jehovavinescos....

Saludos :wink:

Los míos no lo saben, aunque creo que tienen ligeras esperanzas en que vuelva a la iglesia (cosa que no pienso hacer)

Shetland
26/07/2007, 18:12
Espero que joder no sea una majaderia, no lo es en Mexico ni USA.

El domingo este que paso, me quede en cama hasta tardecito, no trabajo los domingo y por lo regular me desvelo los sabados....En la tranquilidad de mi casita, con mi amado y bello esposo, pues decidimos hecharnos un mananero...Digo, bajo la santidad del matrimonio hacer el amor el domingo no es pecado, aunque sea tempranito....Y cuando vamos en la fase #3, ya con el libido casi llegando a "danger"....Toc Toc Toc....La puerta.....Pues que distraccion!!! Y con que si "quien sera?' "que quieren?" y "que tal si es importante"? pues la lucecita del libido paso de "rojo-danger" a "amarillo-pausa".

Mi timbre no funciona, y no lo voy a arreglar porque no me gusta que la gente venga a mi casa sin ser invitada.

Asi que me levanto, y veo por la ventana que es un grupo de mujeres cristianas dejando libreria barata cristiana en mi puerta!!!!!


Que manera de Joder!!!!!!!!!!

ALguien tiene experiencias similares?

Porque no respetan mi ateismo? acaso yo voy a sus casa a tocarles la puerta cuando se me da la gana?

GRRRRRRRRRR


GGGG...
Sólo a tí se te ocurre levantarte de tu lecho en plena faena.‼

josell
26/07/2007, 18:43
Los míos no lo saben, aunque creo que tienen ligeras esperanzas en que vuelva a la iglesia (cosa que no pienso hacer)
... y hablando de hipocrecia, vaya.

josell
26/07/2007, 18:44
Tambien me envian esas cursilerias cristianas por la web, por mas que les digo que no me manden esos hoax llenos de viruses jehovavinescos....

jajaja - tachas a los crstianos como molestos, pero no te vez tu misma, ni a los tuyos... en una pagina vi donde comparaban al creador con un trasero... que clase de respeto es ese? y tanto que te quvas, vaya.

Jim
26/07/2007, 18:50
concuerdo con shet... que ocurrencia, EN FASE #3!!!!

yo simplemente me hubiese olvidado de que tocaban, pal' caso que cuando fuiste ya se iban...
yo suelo recibir personas de cualquier religion, los escucho sin discutir. es una buena manera de enterarte como las adicciones y los fanatismos reducen tu capacidad de vivir una vida plenamente feliz...

lo de las visitas (principalmente la de los evangelicos, los catolicos no embroman tanto) me molesta solo por el aire de "conviertete y arrepientete para alcanzar la salvacion" y lo de "esta vida no importa, lo que importa es lo que pase despues de ella". ahi empieza mi roce... ¿si soy un buen ser humano, cumplo con llevar una vida impecable pero no creo en Dios.... me condeno???? ¿por que tengo que preocuparme mas por la vida que esta despues de esta y no por esta... por que esa auto-destruccion psicologica?

karlacris
26/07/2007, 18:51
Porque no respetan mi ateismo? acaso yo voy a sus casa a tocarles la puerta cuando se me da la gana?

GRRRRRRRRRR

Te comprendo Exotica en el sentido que a uno no le gusta ser interrumpido independientemente de la actividad que uno realiza... Pero, y estocon mucho respeto, cómo iban a saber esas señoras que tu eres atea? Por eos me suena un poco difícil que pidas que respeten tu posición sin ellas saberlo. Quizás es beuno que pongas un pequeño rótulo diciendo que no admites propaganda de ningún tipo tal y como te lo aconseja Josell... Es mi punto de vista, que conste.


Saludos y cuídate mucho!!!!

PD: ya no haces pinturas en acrílico? todavía me recuerdo de tus ranitas!

Jack Nicholson
26/07/2007, 18:59
... y hablando de hipocrecia, vaya.

No juzgues si no quieres ser juzgado, Josell.

No saques de contexto mis palabras

Shetland
26/07/2007, 19:03
Exotica.:
Creo que en lugar de colocar éste tema, acá en el foro, debes colocarlo en tu Puerta y Ventanas, para que no te vuelva a pasar...

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:04
Exotica.:
Creo que en lugar de colocar éste tema, acá en el foro, debes colocarlo en tu Puerta y Ventanas, para que no te vuelva a pasar...



Buena idea esa.

josell
26/07/2007, 19:07
No juzgues si no quieres ser juzgado, Josell.

No saques de contexto mis palabras
jajaja - tu eres el que me juzgaste a mi diciendome hipocrita... lo recuerdas? :loco:

pues seras juzgado tambien... y por eso te estoy juzgando.

saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:09
jajaja - tu eres el que me juzgaste a mi diciendome hipocrita... lo recuerdas? :loco:

pues seras juzgado tambien... y por eso te estoy juzgando.

saludos!

¿Hipócrita por qué?

josell
26/07/2007, 19:11
¿Hipócrita por qué?
go to post #8

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:12
¿Por que mis padres no sepan que soy cristiano soy hipócrita?

josell
26/07/2007, 19:14
¿Por que mis padres no sepan que soy cristiano soy hipócrita?
no... porque no tengas el valor de decirselos, y pues, con algo los habras esquivado... no se si me explico. una cosa es decir... no quiero decirlo, y otra cosa es esquivarlos con hipocresia... me explico o tengo que explicar a lujo de detalles? saludos!

Van Sword
26/07/2007, 19:15
No juzgues si no quieres ser juzgado...

Que Hipócrita que eres Jack.

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:15
no... porque no tengas el valor de decirselos, y pues, con algo los habras esquivado... no se si me explico. una cosa es decir... no quiero decirlo, y otra cosa es esquivarlos con hipocresia... me explico o tengo que explicar a lujo de detalles? saludos!

No los esquivo para nada. No se lo digo claramente por que no quiero represalias, pero ellos bien saben que no asisto a la iglesia, que defiendo el evolucionismo, a los homosexuales y el sexo prematrimonial, y también he criticado bastante la fe.

Así que no hables de lo que no sabes

Van Sword
26/07/2007, 19:16
...he criticado bastante la fe.

Uy que montón.

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:18
Que Hipócrita que eres Jack.

Uy, un insulto. Luego era falso lo de que me querías. Ya no me convierto al cristianismo :grin:

Eudesc
26/07/2007, 19:47
Espero que joder no sea una majaderia, no lo es en Mexico ni USA.
......

Que manera de Joder!!!!!!!!!!

......

En buen español la palabra joder tiene dos significados, uno, que parece el más antiguo, es lo que tú estabas haciendo. No me parece que sea ninguna majadería.

Quizás esas buenas señoras tuvieron una revelación divina y se dijeron algo así como: "Vamos a joderle a esta el casto placer venéreo dominical".

Y te lo jodieron. Eso es lo que se llama propiamente "coitus interruptus".

¿Y tu marido cómo quedó? Porque te aseguro que estas interrupciones duelen. No sólo moralmente, sino físicamente. Es algo parecido a la orquitis. :grin:

josell
26/07/2007, 19:51
Uy, un insulto. Luego era falso lo de que me querías. Ya no me convierto al cristianismo :grin:
querer y ser cincero no es nada malo.

josell
26/07/2007, 19:54
No los esquivo para nada. No se lo digo claramente por que no quiero represalias, pero ellos bien saben que no asisto a la iglesia, que defiendo el evolucionismo, a los homosexuales y el sexo prematrimonial, y también he criticado bastante la fe.

Así que no hables de lo que no sabes
asi que la proxima vez explica en lujo de detalles o no digas nada shhhhhh... porque recuerda que cada cual tiene sus "default" para las faltas de detalles... ers chico verdad? vives con tus padres o en otra casa? si vives en otra casa, no tienes porque no decirle que eres ateo... osea, si tu te amas mas que a ellos no te deberia importar. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 08:16
querer y ser cincero no es nada malo.

Es decir, que si te dijera que me pareces un marica, no es insultar, sino serte sincero :-)

Jack Nicholson
27/07/2007, 08:18
asi que la proxima vez explica en lujo de detalles o no digas nada shhhhhh... porque recuerda que cada cual tiene sus "default" para las faltas de detalles... ers chico verdad? vives con tus padres o en otra casa? si vives en otra casa, no tienes porque no decirle que eres ateo... osea, si tu te amas mas que a ellos no te deberia importar. saludos!

Confundes el término hipócrita.

Hipócrita es cuando finges ser algo que no eres. Tú finges amar cuando en realidad no lo haces, eso es ser hipócrita.

Yo no finjo nada, y lo de mis creencias o increencias es algo personal, y como dijo un participante del foro, si no quiero, no las digo.

Y deja de meterte en mi vida privada

josell
27/07/2007, 12:08
(1) Hipócrita es cuando finges ser algo que no eres. Tú finges amar cuando en realidad no lo haces, eso es ser hipócrita.

(2) Y deja de meterte en mi vida privada
Hola bebe,

mira, (1) tu no eres midium para saber si te amo o no... pero para mi es suficiente saberlo y (2) tu eres el que estas metiendo tu vida privada en los foros... además no es gran cosa, si eso no es hipocrecia deberia serlo...

saludos! te quiero.

josell
27/07/2007, 12:09
Es decir, que si te dijera que me pareces un marica, no es insultar, sino serte sincero :-)
exactamente... porque no digiste que lo soy. :)

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:10
exactamente... porque no digiste que lo soy. :)

Lo digo tácitamente :grin: :grin:

josell
27/07/2007, 12:13
Lo digo tácitamente :grin: :grin:
okey :grin:

dulKaina
27/07/2007, 12:16
okey :grin:


No creo que seas homosexual, tan solo un homosimplicis.

josell
27/07/2007, 12:17
No creo que seas homosexual, tan solo un homosimplicis.
si claro... claro... pero no te preocupes, trato de amarte tanto como me amo a mi. :) - bastante. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:19
si claro... claro... pero no te preocupes, trato de amarte tanto como me amo a mi. :) - bastante. saludos!

Bueno, sin olvidar el tema central de este hilo, acabamos este sub-tema concluyendo en que Josell no es gay, es más bien mariquilla. :wink:

Shetland
27/07/2007, 12:20
____________
ATENCIÓN

_____________


Señores.:
JOSELL Y JACK NICHOLSON
Les sugiero que desistan de referirse entre sí con palabras ofensivas.
El foro es para compartir maneras de pensar no para obligar a otros a pensar como nosotros.

Atentamente,

SHETLAND
Moderador

josell
27/07/2007, 12:21
Bueno, sin olvidar el tema central de este hilo, acabamos este sub-tema concluyendo en que Josell no es gay, es más bien mariquilla. :wink:
vez? ahora me estas juzgando. :) - no te culpo... insultar es de incompetentes... pero en el tema central:

exotica: si te molestan a ti, tampoco molestes tu. donde esta el ejemplo? en fin, yo se lo que digo, y si quieres te explico... saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:22
vez? ahora me estas juzgando. :) - no te culpo... insultar es de incompetentes!

Luego los cristianos son incompetentes, por que no hacen otra cosa que juzgar. Gracias

josell
27/07/2007, 12:25
Luego los cristianos son incompetentes, por que no hacen otra cosa que juzgar. Gracias
para ti, ser sincero es siempre juzgar... vaya, que pena contigo... que se puede esperar de alguien como tu? incompetencia. pero eso es lo que creo... no te estoy mandam\n do ni al cielo ni al infierno. tu me juzgaste a mi y yo te juzgue <<no juzgues o seras juzgado>> saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:27
para ti, ser sincero es siempre juzgar... vaya, que pena contigo... que se puede esperar de alguien como tu? incompetencia. pero eso es lo que creo... no te estoy mandam\n do ni al cielo ni al infierno. tu me juzgaste a mi y yo te juzgue <<no juzgues o seras juzgado>> saludos!

La diferencia es que yo no soy cristiano y por lo tanto no tengo por qué obdedecer esas palabras

josell
27/07/2007, 12:29
La diferencia es que yo no soy cristiano y por lo tanto no tengo por qué obdedecer esas palabras
pero yo silo hago, y me funcionan muy bien :) - mejor que a ti... sin romper la ley de Dios, pero siendo sincero. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:30
pero yo silo hago, y me funcionan muy bien :) - mejor que a ti... sin romper la ley de Dios, pero siendo sincero. saludos!

Yo también fui sincero contigo y has llorado :grin:

josell
27/07/2007, 12:40
Yo también fui sincero contigo y has llorado :grin:
simbolicamente, ok?

Jack Nicholson
27/07/2007, 12:43
simbolicamente, ok?

Si si "simbólicamente" :grin: :grin:

josell
27/07/2007, 12:48
Si si "simbólicamente" :grin: :grin:
efectivamente.

Van Sword
27/07/2007, 13:51
La diferencia es que yo no soy cristiano y por lo tanto no tengo por qué obdedecer esas palabras

Olvidas los que no somos juzgados de nadie y podemos decirte: "no aprendiste nada cuando fuiste (cristiano)".

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:51
Olvidas los que no somos juzgados de nadie y podemos decirte: "no aprendiste nada cuando fuiste (cristiano)".

Es que no me enseñaron nada más que ******s, y el verdadero ateo no se apoya en principios cristianos

Van Sword
27/07/2007, 14:05
Es que no me enseñaron nada más que ******s, y el verdadero ateo no se apoya en principios cristianos

Un verdadero "ateo" según tu, es un Ignorante entonces.

Gracias a Dios no hay "verdaderos" ateos... no todos tienen el cerebro APAGADO.

dulKaina
27/07/2007, 15:13
Bueno, sin olvidar el tema central de este hilo, acabamos este sub-tema concluyendo en que Josell no es gay, es más bien mariquilla. :wink:


Yo creo que es una peluquera.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:08
Un verdadero "ateo" según tu, es un Ignorante entonces.

Gracias a Dios no hay "verdaderos" ateos... no todos tienen el cerebro APAGADO.

Ignorante es el que persiste en la mitología.

Tú eres el que vive en la mitología, no yo

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:09
Yo creo que es una peluquera.

Jajaja No te extrañe

Van Sword
27/07/2007, 18:14
Yo creo que es una peluquera.

Compañera tuya ?

josell
27/07/2007, 20:07
Ignorante es el que persiste en la mitología.

Tú eres el que vive en la mitología, no yo
depende como definas mitologia: es el estudio de los mitos y dioses antiguos...

yo no estudio mitologia... yo no estudio en realidad a Dios. SE que DIOS existe. osea, es algo muy diferente... si tu estudiaras la religion antigua o (quizas la de hoy, como quieras creer), tu fueras el estudioso... porque logia significa estodio. osea, tu fueras el "mitologico?"

Entonces, que diablos haces metido en el tema de Teologia? vaya... vaya a mitologia, a ese tema, o el de estudios culturales antiguos y me dices... aqui es de Dios... y si fuera mitología, este tema NO existiera.

aprende. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 07:08
Dios es mitología. No es más real que Zeus, Shiva, Viracocha, Baal, etc.

josell
28/07/2007, 13:38
Dios es mitología. No es más real que Zeus, Shiva, Viracocha, Baal, etc.
si es tan falso, porque sera que dejamos a los otros dioses y a Dios no? hay que tener la mente hueca para no ver la realidad de Dios. saludos!

dulKaina
28/07/2007, 13:48
si es tan falso, porque sera que dejamos a los otros dioses y a Dios no? hay que tener la mente hueca para no ver la realidad de Dios. saludos!


Tu oquedad mental es la causante de tu verbal hosquedad.
Simple tu discurso, insultos y dios, dios e insultos, y así una vez tras otra.
Pobre Josell, busca a dios en su alma de diablo.

josell
28/07/2007, 13:56
...hay gente tan indiganada y reprimida contra los cristianos, que ven insultos hasta en las ondas de la superficie de un charco... vaya. pues asi esta el mundo, y Jesus nos lo advirtio. no me sorprende. saludos!


Tu oquedad mental es la causante de tu verbal hosquedad.
Simple tu discurso, insultos y dios, dios e insultos, y así una vez tras otra.
Pobre Josell, busca a dios en su alma de diablo.

dulKaina
28/07/2007, 13:58
...hay gente tan indiganada y reprimida contra los cristianos, que ven insultos hasta en las ondas de la superficie de un charco... vaya. pues asi esta el mundo, y Jesus nos lo advirtio. no me sorprende. saludos!


Que bueno es Josell, el nunca insulta, los demás si lo hacemos.

josell
28/07/2007, 14:00
Que buena es a vida! Porque amar es algo celestial, y por eso, si he insult6ado a ALGUIEN de alguna forma, mis disculpas, te quiero! seas quien sea.

dulKaina
28/07/2007, 14:04
Que buena es a vida! Porque amar es algo celestial, y por eso, si he insult6ado a ALGUIEN de alguna forma, mis disculpas, te quiero! seas quien sea.


Pobre Josell, ya no sabe ni que decir para quedar bien después de sus insultos.

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:09
si es tan falso, porque sera que dejamos a los otros dioses y a Dios no? hay que tener la mente hueca para no ver la realidad de Dios. saludos!

¿Y por qué no han dejado de adorar a Shiva, a Allah, a Yahvé, a Krishna?

Hay que tener la cabeza hueca para no comprenderlo.

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:10
Que buena es a vida! Porque amar es algo celestial, y por eso, si he insult6ado a ALGUIEN de alguna forma, mis disculpas, te quiero! seas quien sea.

Hipócrita. (No te insulto, te soy sincero, niño de dios)

josell
28/07/2007, 14:11
Hipócrita. (No te insulto, te soy sincero, niño de dios)
si fueras cincero, dijeras, pareces hipocrita, no dijeras hipocrita, ya eso es juzgar sin conocerme íntimamente (bueno, sabes que estoy circunciso pero na mas). saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:12
si fueras cincero, dijeras, pareces hipocrita, no dijeras hipocrita, ya eso es juzgar sin conocerme íntimamente (bueno, sabes que estoy circunciso pero na mas). saludos!

No me lo pareces, lo eres.

josell
28/07/2007, 14:13
No me lo pareces, lo eres.
No lo soy :)

josell
28/07/2007, 14:54
¿Y por qué no han dejado de adorar a Shiva, a Allah, a Yahvé, a Krishna?

Hay que tener la cabeza hueca para no comprenderlo.
porque estan en proceso...

Jack Nicholson
28/07/2007, 14:58
Si hoy en día no se adora a los dioses griegos, romanos, egipcios y precolombinos, es por que el imperio romano adoptó esa religión asesinando a quienes adoraran a tales dioses. No tiene otra explicación.

Por eso digo: Cristiano, deja de joder y deja que los otros adoren a quien quieran.

josell
28/07/2007, 16:00
Si hoy en día no se adora a los dioses griegos, romanos, egipcios y precolombinos, es por que el imperio romano adoptó esa religión asesinando a quienes adoraran a tales dioses. No tiene otra explicación.

Por eso digo: Cristiano, deja de joder y deja que los otros adoren a quien quieran.
entonces, si el cristianismo ya no es obligatorio, porque sigue creaciendo? otra cosa, cuando el cristianismo fue ilegal, no desaparecion, pero las tras religiones si. porque? y sabes porque el imperio adopto esta religon? segun Discovery Channel, es porque los emperadores, aunque perseguian y mataban a los cristianis, empezaron a ver la pasion de los Cristianos por el evangelio, que incluso morian por ese evangelio... no por zeus o mitra, ni los continuaron adorando, ni fueron al extranjero para seguir adorandolos en paz.

y si la Biblia dice: Juan 16:2. " ... cualquiera que os MATE, pensará que RINDE SERVICIO a Dios".

Significa que la Iglesia catolica, al juntar cosas paganas, no es una religion cristiana confieble.

"Si el cristianismo no hubiera sido ilegal, no fuera tan famoso"

para mi esta muy claro, la pregunta es, y para tI? saludos! considera las posibilidades, abre tu mente a lo metafisico, porque podria ser fisico despues.

dulKaina
28/07/2007, 16:23
entonces, si el cristianismo ya no es obligatorio, porque sigue creaciendo? otra cosa, cuando el cristianismo fue ilegal, no desaparecion, pero las tras religiones si. porque? y sabes porque el imperio adopto esta religon? segun Discovery Channel, es porque los emperadores, aunque perseguian y mataban a los cristianis, empezaron a ver la pasion de los Cristianos por el evangelio, que incluso morian por ese evangelio... no por zeus o mitra, ni los continuaron adorando, ni fueron al extranjero para seguir adorandolos en paz.

y.

La verdad no se donde sacas esa información de que los cristianos siguen creciendo, es mentira, el laicismo es cada vez mas evidente, las iglesias estan medio vacias con solo unos cuantos abueletes y cuatro o cinco puritanas, solo en aquellos lugares donde abunda la pobreza y la escasez de medios para sobrevivir, imperan los bocazas predicadores, dispuestos a robarles el poco dinero que les queda, mientras los fieles siguen esperanzados en ese dios que les saque de la misería.
No sabes que los obispados están miedosos de la poca vocación sacerdotal que existe entre la gente?, cual será el motivo?.
No debes mentir Josell, cada vez hay menos cristianos, porque ahora ya no se puede obligar a nadie a seguir las directrices de los fanáticos, y si a la iglesia le quitas la fuerza bruta, se acabaron sus poderes, pues no llevan ni razón ni lógica. Sin dios, el mundo será mejor.

josell
28/07/2007, 16:34
La verdad no se donde sacas esa información de que los cristianos siguen creciendo, es mentira, el laicismo es cada vez mas evidente, las iglesias estan medio vacias con solo unos cuantos abueletes y cuatro o cinco puritanas, solo en aquellos lugares donde abunda la pobreza y la escasez de medios para sobrevivir, imperan los bocazas predicadores, dispuestos a robarles el poco dinero que les queda, mientras los fieles siguen esperanzados en ese dios que les saque de la misería.
No sabes que los obispados están miedosos de la poca vocación sacerdotal que existe entre la gente?, cual será el motivo?.
No debes mentir Josell, cada vez hay menos cristianos, porque ahora ya no se puede obligar a nadie a seguir las directrices de los fanáticos, y si a la iglesia le quitas la fuerza bruta, se acabaron sus poderes, pues no llevan ni razón ni lógica. Sin dios, el mundo será mejor.
lo que esta desapareciendo es la Iglesia catolica, no el Cristianismo. Y la Iglesia donde yo voy -que no es catolica, pero cristiana- esta creciendo cada vez mas, y lo mas que hay son jovenes... ademas, no vivo en un pais pobr como dices tu. en europa si que esta creciendo el laicismo, y eso no me preocupa, lo que me preocupa es que esten en cada televisor relajando y fastidiando a todo tipo de Cristianismo... pero pues, no me importa. aunque un ejercito acampe contra mi no temera mi corazon. aunque contra mi se levanten guerras, yo estare confiado en Jesus. Y no me interesa si el cristianismo crece o no, solo quiero mostrarle a la gente lo que es Jesucristo y su amor. nada mas. lo demas es decision de ellos.

y en realidad, cada vez lo que hay es menos catolicos, no menos cristianos... considerando que el cristianismo se sigue persiguiendo. Y yo no estoy mintiendo, eres tu la mentirosa/o.

Considerando que el islam esta creciendo por obligacion, y considerando que la Iglesia catolica se esta reduciendo, pero es cristianismo, por lo menos se mantiene, esta claro que la gente prefiere el Cristianismo. Por cierto, en USA cada a~no hay mas exorcismos, porque sera?

Antes de llamarme mentiroso, escochame, ok? porque yo no te llamo mentirosa/o a ti por cualquier cosa.

saludos! :kiss:

dulKaina
28/07/2007, 17:49
lo que esta desapareciendo es la Iglesia catolica, no el Cristianismo. Y la Iglesia donde yo voy -que no es catolica, pero cristiana- esta creciendo cada vez mas, y lo mas que hay son jovenes... ademas, no vivo en un pais pobr como dices tu. en europa si que esta creciendo el laicismo, y eso no me preocupa, lo que me preocupa es que esten en cada televisor relajando y fastidiando a todo tipo de Cristianismo... pero pues, no saludos! :kiss:

Cual es el motivo por el cual no nos dices como se llama tu iglesia?, hasta te averguenzas de ella al no decir su nombre y jugar a despistarnos, vaya creyente traidor.

josell
28/07/2007, 17:57
Cual es el motivo por el cual no nos dices como se llama tu iglesia?, hasta te averguenzas de ella al no decir su nombre y jugar a despistarnos, vaya creyente traidor.
Siempre me han dicho eso... tanto miedo tienes de tu religion? pues no... lo que pasa es que yo no quiero ense~narles religoon a nadie, sino a Jesucristo. saludos! att. Josell (futuro moderador jijiji)

juanerick
28/07/2007, 18:44
hummmmmm.esto ya parece pleito de parejas...........a ver si regresan al tema o el dios verde le va a poner candado

juanerick
28/07/2007, 18:46
tema de acusaciones personales, me recuerda a una cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=fix6_XrWkWs

Jack Nicholson
28/07/2007, 18:47
Bueno, volviendo al tema central.

Otra cosa donde nos joden los cristianos, es su participación en la vida política.

¿Vota alguien que no sea cristiano a George Bush?

También los obispos en España jodiendo con lo de la investigación con células madre, los matrimonios gays y el permiso de adopción para ellos, la ley del divorcio, de las parejas de hecho, de la asignatura para la educación para la ciudadanía, etc.

Que crean en lo que quieran, pero dejen de joder a nuestro gobierno.

josell
28/07/2007, 19:02
Bueno, volviendo al tema central.

Otra cosa donde nos joden los cristianos, es su participación en la vida política.

¿Vota alguien que no sea cristiano a George Bush?

También los obispos en España jodiendo con lo de la investigación con células madre, los matrimonios gays y el permiso de adopción para ellos, la ley del divorcio, de las parejas de hecho, de la asignatura para la educación para la ciudadanía, etc.

Que crean en lo que quieran, pero dejen de joder a nuestro gobierno.
estoy seguro, que de cualquier denominacion que hubiera sido bush, como quiera hubiera hacho0 esto... no es cuestion de "cristianismo"... igualmente, alunos apoyan a los homosexuales por conveniencia e hipocrecia, pero en realidad por dentro tienen unos gestos de azco... en fin, todos somos seres humanos! saludos!

dulKaina
28/07/2007, 19:03
Siempre me han dicho eso... tanto miedo tienes de tu religion? pues no... lo que pasa es que yo no quiero ense~narles religoon a nadie, sino a Jesucristo. saludos! att. Josell (futuro moderador jijiji)


Luego renuncias a tu religión, la traicionas y nos llamas hipócritas?, y te da verguenza quizá porque es una secta que engaña a los tontos?, cristiano o lo que seas, deja de jodernos si tu mismo renuncias a tus propias creencias.
Este es el tema, no?, dejar de joder.

juanerick
28/07/2007, 19:07
............
Este es el tema, no?, dejar de joder.

Para Exo con carino
http://es.youtube.com/watch?v=AUVH3XaWOB4

josell
28/07/2007, 19:07
Luego renuncias a tu religión, la traicionas y nos llamas hipócritas?, y te da verguenza quizá porque es una secta que engaña a los tontos?, cristiano o lo que seas, deja de jodernos si tu mismo renuncias a tus propias creencias.
Este es el tema, no?, dejar de joder.
ya te dije que es una religion cristiana, y puedes *****lo como adivinanzas... lo sabras con las pistas. un juego!!

Lo importante aqui es Jesucristo. saludos!

Jack Nicholson
28/07/2007, 19:08
ya te dije que es una religion cristiana, y puedes *****lo como adivinanzas... lo sabras con las pistas. un juego!!

Lo importante aqui es Jesucristo. saludos!

Este es mormón :grin: ¿O muermo quizás?

josell
28/07/2007, 19:17
Este es mormón :grin: ¿O muermo quizás?
mormon? uyyyy claro que no.

dulKaina
28/07/2007, 20:14
mormon? uyyyy claro que no.


Creo que ya tes has definido Josell, no eres nada, quien renuncia su creencia no es nada ni nadie.

dulKaina
28/07/2007, 20:15
hummmmmm.esto ya parece pleito de parejas...........a ver si regresan al tema o el dios verde le va a poner candado

No te metas en asuntos de pareja, no son nada bueno los trios, si no te gusta, ya sabes, y si viene la masa, pues que venga, aquí estamos.

josell
28/07/2007, 20:26
Creo que ya tes has definido Josell, no eres nada, quien renuncia su creencia no es nada ni nadie.
quien esta hablando de renunciar? :loco: - Jesucristo es mi salvador, mi religion, es mas, yo no creo en Dios... yo se que existe.

saludos! :kiss:

juanerick
28/07/2007, 21:17
No te metas en asuntos de pareja, no son nada bueno los trios, si no te gusta, ya sabes, y si viene la masa, pues que venga, aquí estamos.

jejejeje, paz hermanos....amaos los unos a los otros.

Josell si eres cristiano como escribes debe ser suficiente para los ateos ya que al no creer en Dios menos van a creer en las iglesias.
Puedes ser cristiano sin Iglesia, igual que yo que soy teista pero no sigo ninguna doctrina.

josell
28/07/2007, 21:25
jejejeje, paz hermanos....amaos los unos a los otros.

Josell si eres cristiano como escribes debe ser suficiente para los ateos ya que al no creer en Dios menos van a creer en las iglesias.
Puedes ser cristiano sin Iglesia, igual que yo que soy teista pero no sigo ninguna doctrina.
la verdad voy a una Iglesia, porque para mi los cristianos deberia estar unidos, para no desaparecer ni disolverse. osea, Dios esta en todos lados, pero los hermanos no.

tienes razon, a ellos no le deberia importar mi religion... que se conformen con que soy cristiano. porque les interesa tanto? sera porque atravez de ella pueden criticarme? quien sabe.

saludos!

Exotica
02/08/2007, 14:44
Pues ya viene domingo otra vez....Ojala y no vengan los jodones cristianos a interrumpir mi glorioso sexo matrimonial :grin: :grin: :grin:

juanerick
02/08/2007, 14:58
Mejor desconecta el timbre o intercom de tu puerta... los hermanos que estan en mision de evangelizacion son mas persistentes que los de TEOLOGIA.........

Exotica
02/08/2007, 15:04
Juanerick, quite el timbre de mi casa hace mucho tiempo...pero vienen y timbran, y como no tim,bra, tocan a la puerta...

Yo respeto sus creencias, no voy a sus casa en sus dias de descanso a molestarlos con mis amigos imaginarios, espero entonces el mismo respeto.

saludos....ah...si vienen...lo contare :grin:

josell
02/08/2007, 16:02
Juanerick, quite el timbre de mi casa hace mucho tiempo...pero vienen y timbran, y como no tim,bra, tocan a la puerta...

Yo respeto sus creencias, no voy a sus casa en sus dias de descanso a molestarlos con mis amigos imaginarios, espero entonces el mismo respeto.

saludos....ah...si vienen...lo contare :grin:
pero exotica, no les habras... y si es una emergencia, pues por telefono. es mas, no acuses a los cristianos por ello. ;-)

saludos!

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:29
pero exotica, no les habras... y si es una emergencia, pues por telefono. es mas, no acuses a los cristianos por ello. ;-)

saludos!

Es que son los cristianos precisamente quienes la joden

juanerick
02/08/2007, 18:33
Es que son los cristianos precisamente quienes la joden
Gracias Jack, justo ese es el titulo de este tema...........

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:41
Otra cosa con que me joden los cristianos, es que siempre están riéndose de los demás dioses y credos (igualito que Elías con los sacerdotes de Baal) y luego haces una caricatura de Jesús o Dios y te demandan.

Dejen de Joder.

juanerick
02/08/2007, 18:43
Otra cosa con que me joden los cristianos, es que siempre están riéndose de los demás dioses y credos (igualito que Elías con los sacerdotes de Baal) y luego haces una caricatura de Jesús o Dios y te demandan.

Dejen de Joder.
cuantas veces te han demandado??????

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:44
cuantas veces te han demandado??????

Muchísimas, y no sólo con la demanda, si no que los propios editores me censuran.

juanerick
02/08/2007, 18:48
Muchísimas, y no sólo con la demanda, si no que los propios editores me censuran.

que escribes que no te dejan publicar

Jack Nicholson
02/08/2007, 18:50
Artículos de crítica religiosa en la universidad.

Parece ser ofensivas para miembros del Opus Dei y semejantes que circulan en torno a ella.

Exotica
02/08/2007, 20:54
Juanerick, lo que yo quiero es que no me molesten los cristianos en mi casa...Mira, los que andan ahi como loquitos en las esquinas y en el mall pues, nomas los ignoro, pero porque carajos se meten en mi driveway y me tocan a la puerta....

Ademas interrumpieran una excelente session de sexo mananero matrimonial!!

chauu :wink:

juanerick
02/08/2007, 22:23
Juanerick, lo que yo quiero es que no me molesten los cristianos en mi casa...Mira, los que andan ahi como loquitos en las esquinas y en el mall pues, nomas los ignoro, pero porque carajos se meten en mi driveway y me tocan a la puerta....

Ademas interrumpieran una excelente session de sexo mananero matrimonial!!

chauu :wink:
Exo, es igual que los vendedores que llaman a tu telefono o los que van casa por casa.......ya ves que tambien pueden haber otros que interrumpen?????? y no necesariamente son cristianos o les importa la religion.

Van Sword
03/08/2007, 00:37
Cristiano, deja de joder

Deja de molestar tu, ve a lavar platos mejor a ver si ocupas un poquito esa mente ociosa .

juanerick
03/08/2007, 04:50
Deja de molestar tu, ve a lavar platos mejor a ver si ocupas un poquito esa mente ociosa .
HUYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra pasar por la casa de Exo ha hablar de religion

Shetland
03/08/2007, 11:41
Otra cosa con que me joden los cristianos, es que siempre están riéndose de los demás dioses y credos (igualito que Elías con los sacerdotes de Baal) y luego haces una caricatura de Jesús o Dios y te demandan.

Dejen de Joder.

Ahí esté el problema de entrar en el mismo juego de los Intolerantes.
Mejor es el camino del tolerante.!!!!
¿Vale la pena dejarse contagiar?

josell
03/08/2007, 11:55
Otra cosa con que me joden los cristianos, es que siempre están riéndose de los demás dioses y credos (igualito que Elías con los sacerdotes de Baal) y luego haces una caricatura de Jesús o Dios y te demandan.

Dejen de Joder.
jajaja - y tu de ries de todos los dioses habidos y por haber. no seas hipocrita... no mires la paja de los demas, quitate tu viga primero. saludos!

juanerick
03/08/2007, 11:57
Ahí esté el problema de entrar en el mismo juego de los Intolerantes.
Mejor es el camino del tolerante.!!!!
¿Vale la pena dejarse contagiar?

pasa que los hermanos de teologia caen con facilidad en un ataque de ira santa, como el de Jesus cuando les repartio y boto a los que estaban haciendo comercio en el templo.

Van Sword
03/08/2007, 11:58
HUYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra pasar por la casa de Exo ha hablar de religion

No aplico a ninguna de las dos opciones.

juanerick
03/08/2007, 12:01
jajaja - y tu de ries de todos los dioses habidos y por haber. no seas hipocrita... no mires la paja de los demas, quitate tu viga primero. saludos!
bueno Jack, esta vez Josell te devolvio el golpe bajo con muy buena punteria.
Tu te burlas de las creencias de los demas y lo que dices de los cristianos es mentira ya que hablas de algunos como si fueran todos.

CHARLY-MXLI
03/08/2007, 14:49
¿Se enoja jack por que lo censuran por hacer caricaturas de jesus?
¿Que cree que harian los musulmanes si hace lo mismo con su dios?
La tolerancia no solo se exige, tambien se da.

josell
03/08/2007, 15:24
¿Se enoja jack por que lo censuran por hacer caricaturas de jesus?
¿Que cree que harian los musulmanes si hace lo mismo con su dios?
La tolerancia no solo se exige, tambien se da.
100% de acuerdo contigo, charly... la gente reclama sus derechos pero se olvidan de sus deberes.

saludos! :kiss:

Exotica
03/08/2007, 17:44
Deja de molestar tu, ve a lavar platos mejor a ver si ocupas un poquito esa mente ociosa .

Porque hay pelados cristianos con miercola en sus palabras? asi era jesus? hablaba miercola? pos bonito ejemplo el de Van :wink:

Para ti VAn, un poster de Cristo Gay:



jejeje :grin: :grin: :grin:

La sociedad cristiana gay sostiene que cristo era gay, al igual que jonathan y davis, :grin: :grin: :grin:

No son aseveraciones mias...

Y si, que dejen de joder los cristianos!! que no vengan a mi casa a tocarme la puerta, les voy a hechar agua!

chauu :wink:

juanerick
03/08/2007, 18:50
Y si, que dejen de joder los cristianos!! que no vengan a mi casa a tocarme la puerta, les voy a hechar agua!

chauu :wink:
pero que sea bendita Exo.

Jack Nicholson
03/08/2007, 20:04
jajaja - y tu de ries de todos los dioses habidos y por haber. no seas hipocrita... no mires la paja de los demas, quitate tu viga primero. saludos!

A mí me parece bien que se rían de los dioses, pero que respeten a los que se ríen del suyo.

josell
03/08/2007, 20:09
A mí me parece bien que se rían de los dioses, pero que respeten a los que se ríen del suyo.
Yo no me he reido de ningun Dios, bebe... quizas algun otro, pero yo no soy "cristianoS", soy cristiano.

saludos!

Jack Nicholson
03/08/2007, 20:15
Yo no me he reido de ningun Dios, bebe... quizas algun otro, pero yo no soy "cristianoS", soy cristiano.

saludos!

Pues bien que has ofendido a los musulmanes llamándolos fanáticos, a los judíos ritualistas y a los católicos falsos cristianos.

josell
03/08/2007, 20:19
Pues bien que has ofendido a los musulmanes llamándolos fanáticos, a los judíos ritualistas y a los católicos falsos cristianos.
judios ritualistas? ni conocia esa palabra.

catolicos falsos? el vaticano no sigue la Biblia, pero fui clar al decir que existen cristianos en la Iglesia catolica... pero a eso tu haces :lalala:

musulmanes fanaticos? en serio? uppps... se me safo. entonces, no son los musulmanes, son los fanaticos, como sucede en la politica, en tu socialismo, en los deportes y hasta quien sabe donde... la religion tambien. incluyendo la mia... osea, me confundi como cuando tu llamas homicidas a los cristianos (te refieres a los fanaticos). con la única diferencia que soy tan hombre como para admitirlo.

saludos!

:kiss: te quiero mucho.

Jack Nicholson
03/08/2007, 20:23
Josell, dos correcciones:

Yo no soy socialista, sino simpatizante. No simpatizo con ningún fanatismo, ya sea religioso o político.

Y no copies mis frases, busca las tuyas propias, sé más original.

josell
03/08/2007, 20:24
Josell, dos correcciones:

Yo no soy socialista, sino simpatizante. No simpatizo con ningún fanatismo, ya sea religioso o político.

Y no copies mis frases, busca las tuyas propias, sé más original.
pero si "te quiero mucho" es una frase original!

yo tampoco simpatizo con los fanaticos. no somos tan diferentes ;-)

Exotica
06/08/2007, 15:28
pero que sea bendita Exo.

Si, la bendecire en cuanto lleguen :grin:

Pues no viniero a mi casa este domingo, seria porque estubo a 100 grados fahrenheit ? Mucho calor por aca...

juanerick
06/08/2007, 16:45
Josell, dos correcciones:

Yo no soy socialista, sino simpatizante. No simpatizo con ningún fanatismo, ya sea religioso o político.


O sea que con tendencias de izquierda, no?????????? . Ahora entiendo porque no incluye a los comunistas dentro de los verdaderos ateos............. porque Jack sabe que el verdadero ateo no existe y dentro de el abriga la esperanza de que DIOS exista...........


Y no copies mis frases, busca las tuyas propias, sé más original.
En contraposicion a sus ideas y alejandose del objetivo de convencer a muchos de que el tiene la verdad, impide que otro hermano escriba lo que el antes ha escrito, reclamando derechos de autoria que aqui estan demas, ya que al escribir las mismas palabras , tal vez pueda significar que el hermano teista esta siendo convencido por el izquierdista.

Jack Nicholson
06/08/2007, 19:00
Juanerick, no me llames izquierdista ni digas que abrigo la esperanza de que Dios exista, por que eso es falso.

juanerick
06/08/2007, 19:07
Juanerick, no me llames izquierdista ni digas que abrigo la esperanza de que Dios exista, por que eso es falso.
well, I'm sorry my friend

josell
06/08/2007, 20:39
yo no esntiendo nada de eso de izquierdista, derechista, feminista, comunista... que es eso? que alguien me explique!

Jack Nicholson
06/08/2007, 20:40
yo no esntiendo nada de eso de izquierdista, derechista, feminista, comunista... que es eso? que alguien me explique!

Ya te lo explicaré un día de estos, es q ahora no es el momento ni el lugar :wink:

josell
06/08/2007, 20:40
Ya te lo explicaré un día de estos, es q ahora no es el momento ni el lugar :wink:
okey, gracias.

Exotica
17/08/2007, 15:56
Ya viene el fin de semana...Volveran los cristianos a joder??? Vealo en la proxima semana! :grin: :grin: :grin:

josell
17/08/2007, 16:19
Ya viene el fin de semana...Volveran los cristianos a joder??? Vealo en la proxima semana! :grin: :grin: :grin:
huy... ojala que este fin de swemana haya electricidad... ya que se hacerca un huracán que nos va a partir por la mitad (pero ahora dicen que va a pasar a 75 millas al sur). yo vivo en el sur!!!

saludos.

Jack Nicholson
17/08/2007, 19:05
Los cristianos joden y seguirán jodiendo.

Por suerte, ya pocos los toman en serio.

josell
17/08/2007, 19:13
Los cristianos joden y seguirán jodiendo.

Por suerte, ya pocos los toman en serio.
Gracias por expresar su opinión (y envidia) hacia los Cristianos... que son orgullosos de lo que son, y nos encanta ;-)

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 19:19
Este tema tiene poco de teologia y si de provocación.

Jack Nicholson
17/08/2007, 19:21
Gracias por expresar su opinión (y envidia) hacia los Cristianos... que son orgullosos de lo que son, y nos encanta ;-)

No hay envidia alguna.

josell
17/08/2007, 19:25
No hay envidia alguna.
Envidia o no... nos interesa un bledo. Porque Dios es amor.

saludos.

Maat
17/08/2007, 20:01
Gracias por expresar su opinión (y envidia) hacia los Cristianos... que son orgullosos de lo que son, y nos encanta ;-)



La unica ventaja que tiene el creyente o el cristiano en tu caso; es la de liberarse de sus pecados mediante la confesion, el ateo debe de vivir con la culpa de sus errores.

Besitos para mi fiel Josell, te quiero :kiss:

josell
17/08/2007, 20:04
La unica ventaja que tiene el creyente o el cristiano en tu caso; es la de liberarse de sus pecados mediante la confesion, el ateo debe de vivir con la culpa de sus errores.

Besitos para mi fiel Josell, te quiero :kiss:
Creo que estás equivocada... porque si un Cristiano comete el pecado de adulterar, podría tener la carga de el SIDA...

en fin, aún los ateos deben perdonarse ellos mismos... pero fijate, el Cristiano debe pedior perdón a Dios y a El mismo... pero con sinceridad, osea, ser Cristiano, no es, pecar y luego decir perdon... además, las personas que no se perdonan a si mismos, no tienen a Dios, entonces estra la mala actitud, no hacia la sociedad, sino hacia la vida.

saludos. un beso ;-)

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:05
La unica ventaja que tiene el creyente o el cristiano en tu caso; es la de liberarse de sus pecados mediante la confesion, el ateo debe de vivir con la culpa de sus errores.



De hecho, como bien explica el insigne Friedrich Nietzsche, ser ateo, consiste en no tener deudas (La palabra "culpa" y "deuda" en alemán se escriben igual).

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 20:06
La unica ventaja que tiene el creyente o el cristiano en tu caso; es la de liberarse de sus pecados mediante la confesion, el ateo debe de vivir con la culpa de sus errores.

Besitos para mi fiel Josell, te quiero :kiss:
Hola Maat me da gusto que siempre no te hayas retirado del foro, ya que supe por ahi que te querias ir, aunque no entiendo bien el problema. ¿pero no seria posible empezar de nuevo? y dejar los malentendidos atras.

josell
17/08/2007, 20:10
Yo, en mi opinion, creo que la ventaja que tienen los verdaderos Cristianos, es el potencial que le da Dios en sus manos... como amar al prójimo, en vez de despreciar.

su consuelo...

y la facilidad de encontrar gente espiritualmente sana, amorosa y viva: otros Cristianos.

pero esa es solo9 mi opión, al igual que algunos ateos nos consideran inferiores o ignorantes.

...y bien, no me importa. ese es su problema, ya que ellos son los que pasan trabajo en despreciarnos... nosotros, pasamos trabajo en amar, y eso nos da una gran confianza y recompensa en bendiciones.

por otro lado, yo veo los ateos como personas tan potenciales de amar, u odiar, como nosotros... somos humanos, y bien, cometemos errores...

y ellos, solamente no han buscado de Dios.

sin embargo, conozco ateos, que son un dulce... mucho mejor que otros que dicen ser Cristianos, en cuestion de actitud. Pero la actitud no tiene nada que ver con la salvación.

Dios les bendiga. un beso.

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 20:10
De hecho, como bien explica el insigne Friedrich Nietzsche, ser ateo, consiste en no tener deudas (La palabra "culpa" y "deuda" en alemán se escriben igual).
Quieres decir que el ateo no debe tener etica alguna? ya que las culpas vienes detras de faltar a una norma etica.

Maat
17/08/2007, 20:12
Hola Maat me da gusto que siempre no te hayas retirado del foro, ya que supe por ahi que te querias ir, aunque no entiendo bien el problema. ¿pero no seria posible empezar de nuevo? y dejar los malentendidos atras.

Gracias por alegrarte de verme aqui.
Lo de los malos entendidos es una historia muy larga, y este no es el tema ni el foro adecuado para hablar de ello.

Yo tambien me alegro de leerte :grin:

josell
17/08/2007, 20:12
De hecho, como bien explica el insigne Friedrich Nietzsche, ser ateo, consiste en no tener deudas (La palabra "culpa" y "deuda" en alemán se escriben igual).
Sorpresa: Ser Cristiano activo es como 5 veces más dificil que ser ateo duro. Pero tuvimos nuestra advertencia, y nos lanzamos al reto de esta aventura, que aunque aveces es dolorosa, la recompenza es AMOR. y no cualquier amor, sino el amor de Dios. aunque todos nos odien, nosotros sabemos a quien seguimos.

saludos.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:15
Quieres decir que el ateo no debe tener etica alguna? ya que las culpas vienes detras de faltar a una norma etica.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

La ética son unas normas para la perfecta convivencia entre las personas.

Un ateo, si no incumple esas normas, no tiene ninguna culpa ni ninguna deuda.

Luego no pecamos.

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 20:20
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

La ética son unas normas para la perfecta convivencia entre las personas.

Un ateo, si no incumple esas normas, no tiene ninguna culpa ni ninguna deuda.

Luego no pecamos.
sera si no cumple con esas normas no tendra culpa alguna. Suena a que pueden pisotear a quien sea, sin tener el minimo remordimiento. Por algo el nazismo adoptó esas ideas de Nietzche

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:22
sera si no cumple con esas normas no tendra culpa alguna. Suena a que pueden pisotear a quien sea, sin tener el minimo remordimiento. Por algo el nazismo adoptó esas ideas de Nietzche

Aplastar, claro que podemos aplastar.

Pero el nazismo interpretó mal a Nietzsche, algo que podrás ver por parte de historiadores y filósofos.

Él condenó el nacionalismo alemán y el antisemitismo

josell
17/08/2007, 20:24
Aplastar, claro que podemos aplastar.
gracias a Dios que Hittler no gano... bah... el Cristianismo no desaparecería.

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 20:25
Aplastar, claro que podemos aplastar.

Pero el nazismo interpretó mal a Nietzsche, algo que podrás ver por parte de historiadores y filósofos.

Él condenó el nacionalismo alemán y el antisemitismo
Si Nietzsche estaba en contra del nazismo, pero muy a su pesar su ideologia fue usada por Hitler, y hasta lo sufrió en carne propia, pero eso no quita lo otro.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:26
gracias a Dios que Hittler no gano... bah... el Cristianismo no desaparecería.

Hitler era cristiano practicante, Josell y tenía amistades en el Vaticano, empezando por Pío XII

Maat
17/08/2007, 20:26
[QUOTE=josell]
Yo, en mi opinion, creo que la ventaja que tienen los verdaderos Cristianos, es el potencial que le da Dios en sus manos... como amar al prójimo, en vez de despreciar.

Tu necesitas creer en Dios para ser buena persona? Yo te aconsejo que intentes ser buena persona por ti mismo... ya que no serias ni el primero, ni el ultimo que pierde la fe (me entiendes, no)


su consuelo...

y la facilidad de encontrar gente espiritualmente sana, amorosa y viva: otros Cristianos.

Relacionate con todo tipo de gente y aprenderas amar sin pedir nada acambio.


pero esa es solo9 mi opión, al igual que algunos ateos nos consideran inferiores o ignorantes.

Lo importante es como te sientas tu, que importa lo que piensen los demas ARRIBA ESA AUTOESTIMA!!




por otro lado, yo veo los ateos como personas tan potenciales de amar, u odiar, como nosotros... somos humanos, y bien, cometemos errores...

y ellos, solamente no han buscado de Dios.

sin embargo, conozco ateos, que son un dulce... mucho mejor que otros que dicen ser Cristianos, en cuestion de actitud. Pero la actitud no tiene nada que ver con la salvación.

Tu crees que una buena persona sera condenada al infierno por ser atea, aunque haya sido buena persona toda su vida.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:27
Si Nietzsche estaba en contra del nazismo, pero muy a su pesar su ideologia fue usada por Hitler, y hasta lo sufrió en carne propia, pero eso no quita lo otro.

También las doctrinas de Karl Marx han sido empleadas por Stalin y Mao, y no por ello vamos a culpar al filósofo de los crímenes que tales líderes cometieron.

josell
17/08/2007, 20:33
Tu necesitas creer en Dios para ser buena persona? Yo te aconsejo que intentes ser buena persona por ti mismo... ya que no serias ni el primero, ni el ultimo que pierde la fe (me entiendes, no)

No... pero necesito de El para amar con sinceridad. sin embargo, tu no entiendes eso.

Relacionate con todo tipo de gente y aprenderas amar sin pedir nada acambio. << lo que dice la Biblia!

No voy a perder el amor de Jesucristo, querida... puedo amar a los que me odian, y me da igual, ya que el odio no está en mi. osea, no es amar para pedir algo a cambio, es alrevez y fui muy claro.

Lo importante es como te sientas tu, que importa lo que piensen los demas ARRIBA ESA AUTOESTIMA!!

en efecto... Y??? - eso no tiene que ver nada... ya que con tanta gente que nos apoyamos entre sí, la autoestima llega al reino de los cielos.

Tu crees que una buena persona sera condenada al infierno por ser atea, aunque haya sido buena persona toda su vida.

Y??? sabes lo que es hipocresía? aunque ese no es el punto, ya que no todos los ateos son hipocritas... más, hacen bien,m pero sin amor, NADA vale... lee la Biblia ;-)

Un beso.

josell
17/08/2007, 20:34
También las doctrinas de Karl Marx han sido empleadas por Stalin y Mao, y no por ello vamos a culpar al filósofo de los crímenes que tales líderes cometieron.
y por eso vas a culpar a Jesucristo de los que matan en su nombre? vaya conveniente que eres...

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:36
y por eso vas a culpar a Jesucristo de los que matan en su nombre? vaya conveniente que eres...

Pues él no condenó los crímenes que los israelitas cometieron y él dijo que no había venido a traer la paz, sino la espada.

Por eso culpo a la idea de Cristo (que no Cristo, pues no existe) de los crímenes que los creyentes llevan a cabo en su nombre.

josell
17/08/2007, 20:38
Pues él no condenó los crímenes que los israelitas cometieron y él dijo que no había venido a traer la paz, sino la espada.

Por eso culpo a la idea de Cristo (que no Cristo, pues no existe) de los crímenes que los creyentes llevan a cabo en su nombre.
Vease el tema de: Jesus: "no vine a traer paz, sino espada"

entonces hablamos, ya que, Jesus sabía que hiban a matar en su nombre... más no era su culpa pues no mandó a nadie.

asi que shhhhhhhh...

saludos!

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:40
Vease el tema de: Jesus: "no vine a traer paz, sino espada"

entonces hablamos, ya que, Jesus sabía que hiban a matar en su nombre... más no era su culpa pues no mandó a nadie.

asi que shhhhhhhh...

saludos!

No mandes callar a nadie, ya que si sabe que iban a matar en su nombre, lo mejor que podía haber hecho es mantenerse callado.

josell
17/08/2007, 20:41
No mandes callar a nadie, ya que si sabe que iban a matar en su nombre, lo mejor que podía haber hecho es mantenerse callado.
...y lo mejor para salvar la humanidad fue no hacerlo... ;-)

porque para una entrevista de trabajo (predicación) hay que hablar, pero luego hay que trabajar (sacrificarse).

por cierto, solo era una recomendación.

saludos. un gran beso.

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 20:45
Pues él no condenó los crímenes que los israelitas cometieron y él dijo que no había venido a traer la paz, sino la espada.

Por eso culpo a la idea de Cristo (que no Cristo, pues no existe) de los crímenes que los creyentes llevan a cabo en su nombre.
Nietzche proclamo la falta de etica, la idea del superhombre, de acabar con los debiles, el marxismo que la religion es el opio de los pueblos la iglesia que ilumina es la que arde. y Jesus dijo ama a tus enemigos, ama a tu projimo como a ti mismo, quien es el verdadero intelectual de la intolerancia?

josell
17/08/2007, 20:46
Nietzche proclamo la falta de etica, la idea del superhombre, de acabar con los debiles, el marxismo qeu la relifion es el opio de los pueblos la iglesia que ilumina es la que arde. y Jesus dijo ama a tus enemigos, ama a tu projimo como a ti mismo, quien es el verdadero intelectual de la intolerancia?
Zas! en toda la voca! muy buen comentario.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:47
Nietzche proclamo la falta de etica, la idea del superhombre, de acabar con los debiles, el marxismo qeu la relifion es el opio de los pueblos la iglesia que ilumina es la que arde. y Jesus dijo ama a tus enemigos, ama a tu projimo como a ti mismo, quien es el verdadero intelectual de la intolerancia?

No seas tolerante, sé respetuoso (Fernando Sanchez Dragó)

Nietzsche tenía amigos cristianos (lee Ecce Homo), cuando una mujer sirofenicia se acercó a Jesús pidiendo ayuda para su hija, éste la llamó perra.

Maat
17/08/2007, 20:47
[QUOTE=josell]

No... pero necesito de El para amar con sinceridad. sin embargo, tu no entiendes eso.
Vale, entoces no necesitas de El para amar, igual les pasa a los ateos; ellos tampo le necesitan.



No voy a perder el amor de Jesucristo, querida... puedo amar a los que me odian, y me da igual, ya que el odio no está en mi. osea, no es amar para pedir algo a cambio, es alrevez y fui muy claro.
Gracias por lo de querida, yo tambien te quiero.




en efecto... Y??? - eso no tiene que ver nada... ya que con tanta gente que nos apoyamos entre sí, la autoestima llega al reino de los cielos.
Mi autoestima no necesita de otros para alimentarse, que pena que la tuya si.



Y??? sabes lo que es hipocresía? aunque ese no es el punto, ya que no todos los ateos son hipocritas... más, hacen bien,m pero sin amor, NADA vale... lee la Biblia ;-)

Prefiero saber tu respuesta, la espero.Gracias


Un beso.
Dos besos para ti.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:48
Lo de la falta de ética es algo falso, ya que el mismo Nietzsche se encargó de superar el nihilismo con la supravaloración de los valores considerados inmorales en aquel tiempo.

La frase "la iglesia que ilumina es la que arde" no es de Nietzsche, es anónima.

josell
17/08/2007, 20:51
Vale, entoces no necesitas de El para amar, igual les pasa a los ateos; ellos tampo le necesitan.

amar al projimo es de humanos, pero amar a Dios, es de Dios y humanos, ya que si no amo a Dios, mi amor puede mancharse con hipocresía... y los ateos nisiquiera aman a Jesucristo, su salvador... pero tu no entiendes eso ;-)

Mi autoestima no necesita de otros para alimentarse, que pena que la tuya si.

la mia tampoco... pero prefiero una autoestima comunitaria... donde todos nos ayudemos entre sí.


saludos.

Jack Nicholson
17/08/2007, 20:55
[I]Mi autoestima no necesita de otros para alimentarse, que pena que la tuya si.

la mia tampoco... pero prefiero una autoestima comunitaria... donde todos nos ayudemos entre sí.




Prueba de que te desprecias a tí mismo.

Eso es otra cosa con la que joden los cristianos: ¿Les resulta raro que personas que no se sentían satisfechas con sus vidas (drogadictos, delincuentes, asesinos, etc) sean las que más se conviertan al cristianismo?

Son deudas que mantienen vivo el cristianismo.

Como alguien me dijo una vez: No te fíes de los que vayan a la iglesia, pues en ellos se encuentran las personas más despreciables que necesitan sentirse purificados.

Maat
17/08/2007, 21:02
[QUOTE=josell]


amar al projimo es de humanos, pero amar a Dios, es de Dios y humanos, ya que si no amo a Dios, mi amor puede mancharse con hipocresía... y los ateos nisiquiera aman a Jesucristo, su salvador... pero tu no entiendes eso ;-)

Si te digo la verdad no entendi nada.


la mia tampoco... pero prefiero una autoestima comunitaria... donde todos nos ayudemos entre sí.


Si necesitas una autoestima comunitaria (mejor me reservo mi comentario)

Josell por que no quieres contestarme esto:
Tu crees que una buena persona sera condenada al infierno por ser atea, aunque haya sido buena persona toda su vida.

Jack Nicholson
17/08/2007, 21:05
Hasta mañana gente.

Que lo paséis bien discutiendo cosas y no os dejéis engañar por el demonio pentecostal.

Emeric, vigila tu bandeja de mensajes, que está llena.

Buenas noches.

Maat
17/08/2007, 21:07
Hasta mañana gente.

Que lo paséis bien discutiendo cosas y no os dejéis engañar por el demonio pentecostal.

Emeric, vigila tu bandeja de mensajes, que está llena.

Buenas noches.

Buenas noches Jack!

Diablo? Diablillo.

Besossssssssssssssssssss!

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 21:49
Lo de la falta de ética es algo falso, ya que el mismo Nietzsche se encargó de superar el nihilismo con la supravaloración de los valores considerados inmorales en aquel tiempo..
en pocas palabras los codigos eticos son para los debiles



La frase "la iglesia que ilumina es la que arde" no es de Nietzsche, es anónima.
No dije de Nietzche, si del comunismo.

CHARLY-MXLI
17/08/2007, 22:32
Prueba de que te desprecias a tí mismo.

Eso es otra cosa con la que joden los cristianos: ¿Les resulta raro que personas que no se sentían satisfechas con sus vidas (drogadictos, delincuentes, asesinos, etc) sean las que más se conviertan al cristianismo?


¿En que jode un exdrogadicto que se hace cristiano? . Yo he conocido a varios y mas bien doy gracias por eso. Dejan de asaltar, de delinquir.

josell
17/08/2007, 23:14
Si necesitas una autoestima comunitaria (mejor me reservo mi comentario)

Nunca dije eso... solo digo que es mejor. y con gente de confienza, en Cristo. ya que, aunque ellos me traicionen, Cristo no lo hará... lee bien, luego escribe.

Josell por que no quieres contestarme esto:
Tu crees que una buena persona sera condenada al infierno por ser atea, aunque haya sido buena persona toda su vida.

No es cuestión de que las buenas obras te lleven al cielo, sino de que el Espiritu Santo inspire esas obras. porque, todos hemos sido hipócritas... que hace un Cristiano? se arrepiente y trata de no volver a hacerlo. que hace un ateo? deja la hipocresia, pero como nadie se dio cuenta, no se arrepiente...

quizás la diferencia sea, en que el Creyente acepta el regalo... y el ateo? NO.

el regalo: el amor, y el sacrificio de Jesucristo...

saludos.

josell
17/08/2007, 23:27
Prueba de que te desprecias a tí mismo.

Eso es otra cosa con la que joden los cristianos: ¿Les resulta raro que personas que no se sentían satisfechas con sus vidas (drogadictos, delincuentes, asesinos, etc) sean las que más se conviertan al cristianismo?

Son deudas que mantienen vivo el cristianismo.

Como alguien me dijo una vez: No te fíes de los que vayan a la iglesia, pues en ellos se encuentran las personas más despreciables que necesitan sentirse purificados.
lo leo y no lo creo...

prefieres que un drogadicto se ponga a robar y matar por dinero, a que vaya a una Iglesia y adorar a Dios?

Lástima por ti... tu no conocer la liberación de Dios, y eso que la has visto...

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y yo9 digo: No vayas al mundo, son gente que necesita del Señor, y que para remediarlo usan drogas,, odian, desprecian, y hasta quieren destruir a los justos (como te cae eso? verdad que es verdad?)

prefiero querer estar purificado, que estar sucio de culpas y pecado... más tu crees que los que fueron purificados, quieren serlo... pues no, ya que ya lo fueron, con el sacrificio de Jesucristo que aceptaron en su corazón.

saludos. un beso...

Maat
18/08/2007, 11:02
[QUOTE]
Nunca dije eso... solo digo que es mejor. y con gente de confienza, en Cristo. ya que, aunque ellos me traicionen, Cristo no lo hará... lee bien, luego escribe.
Ok. Si para ti es mejor la autoestima comunitaria, para mi no.Yo perfiero fortalecerla sin ayuda.


No es cuestión de que las buenas obras te lleven al cielo, sino de que el Espiritu Santo inspire esas obras. porque, todos hemos sido hipócritas... que hace un Cristiano? se arrepiente y trata de no volver a hacerlo. que hace un ateo? deja la hipocresia, pero como nadie se dio cuenta, no se arrepiente...

quizás la diferencia sea, en que el Creyente acepta el regalo... y el ateo? NO.

Corrigeme si me equivoco; dices que el buen ateo no entrara en el cielo por no creer en dios.

josell
18/08/2007, 11:14
[QUOTE=josell]
Ok. Si para ti es mejor la autoestima comunitaria, para mi no.Yo perfiero fortalecerla sin ayuda.


Primero que nada, lee la Biblia a ver si un buen ateo iria al cielo por no tener a Jesucristo... yo no puedo decir -y si lo he hecho lo siento- que un ateo no irá al cielo, ya que eso NO me toca a mi.

Y en efecto, la autoestima personal debe cultivarse muy bien, antes de cultivar la comunitaria... saludos!

Maat
18/08/2007, 11:28
[QUOTE=Maat]

Primero que nada, lee la Biblia a ver si un buen ateo iria al cielo por no tener a Jesucristo... yo no puedo decir -y si lo he hecho lo siento- que un ateo no irá al cielo, ya que eso NO me toca a mi.

Y en efecto, la autoestima personal debe cultivarse muy bien, antes de cultivar la comunitaria... saludos!

Me alegra saber que tu Dios no discrimina a las buenas personas por no creer en su existencia (seria muy injusto)

fELIZ TARDE :grin:

Jack Nicholson
18/08/2007, 11:34
en pocas palabras los codigos eticos son para los debiles

No dije de Nietzche, si del comunismo.

1. Correcto

2. Nietzsche estaba en contra del socialismo

josell
18/08/2007, 11:38
[QUOTE=josell]

Me alegra saber que tu Dios no discrimina a las buenas personas por no creer en su existencia (seria muy injusto)

fELIZ TARDE :grin:
Ser una buena o mala persona no tiene que ver nada con la salvación ;-)

más yo no tengo permiso para decir quien y quien no se salvará.

saludo.

Jack Nicholson
18/08/2007, 11:46
Josell, yo no digo que prefiera a un drogadicto antes que a una persona de iglesia (ambos son drogadictos).

Lo que quiero decir es que los cristianos os dedicáis a convertir a personas que se sienten sucias por dentro, es más, es vuestro plato favorito.

Es más fácil convertir a un asesino que a un ateo que viva honradamente.

¿Sabes por qué?

Dos palabras: Suciedad y Redención.

Esas personas se sienten sucias por dentro y necesitan limpiarse.

Por eso se convierten al cristianismo, para sentirse purificados.

Razón por la que yo escupo en todos esos esclavos que acuden a las iglesias a "lavarse".

josell
18/08/2007, 12:12
Perdón Jack, pero a mi opinión, estás equivocado.

1. Quizas ambos seamos drogadictos, más no tienes porqué quejarte, pues, prefiero endrogarme de amor... antes que de drogas, para compenzar el amor que nos da Dios... de todas formas, todos somos drogadictos de alguna cosa... solo hay que ser un drogadicto, de lo correcto. De lo que no hace daño para mal, que es el amor.

2. Como nos vamos a sentir suicidad? otra prueba de que hablas de los Cristianos sin saber... y como va a ser así? si Dios dice que le dejemos todas nuestras cargas, y el se encargará. Es es estás equivocado... ;-) amenos claro, que te refieras al Cristianismo fanático... entonces entiendo.

3. No todas los ateos, especialmente los que conozco, viven honradamente. Ten claro eso...

4. Prefiero lavarme y sentirme limpio, que sentirme sucio... entonces, ser puro... más tu no entiendes eso. Ya que lo remedias con orgullo, otros con drogas, otros con pornografía, otros con placeres que van a terminar tarde o temprano... más la tranquilidad y el amor de Dios siempre estará en nosotros.

5. Tu sabes que eres tan humano como yo, o como Hittler... sabias que los genios y grandes hombres tuvieron que ayudar y ser ayudados para superarse? como? siendo humildes.

6. Tu nos ecupes... más yo te ofrezco el amor de Dios, aunque nos sigas escupiendo, tu eres el que gasta la saliva.

"el que tira con lodo, pierde terreno"

Dios te bendiga.


Josell, yo no digo que prefiera a un drogadicto antes que a una persona de iglesia (ambos son drogadictos).

Lo que quiero decir es que los cristianos os dedicáis a convertir a personas que se sienten sucias por dentro, es más, es vuestro plato favorito.

Es más fácil convertir a un asesino que a un ateo que viva honradamente.

¿Sabes por qué?

Dos palabras: Suciedad y Redención.

Esas personas se sienten sucias por dentro y necesitan limpiarse.

Por eso se convierten al cristianismo, para sentirse purificados.

Razón por la que yo escupo en todos esos esclavos que acuden a las iglesias a "lavarse".

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:22
La gran parte de los conversos al cristianismo son unos sucios drogadictos, asesinos y violadores.

No sé ustedes, pero prefiero no estar con esa gente y mucho menos que estos laven el cerebro a mi hijo con ideas absurdas que ni ellos creen.

josell
18/08/2007, 12:25
La gran parte de los conversos al cristianismo son unos sucios drogadictos, asesinos y violadores.

No sé ustedes, pero prefiero no estar con esa gente y mucho menos que estos laven el cerebro a mi hijo con ideas absurdas que ni ellos creen.
??????????? y que importa? las viejas cosas pasaron, en Cristo, nueva criatura somos.

Seas drogradicto, feo, lindo, bueno, malo: el Cristo, nueva criatura eres...

saludos.

Maat
18/08/2007, 12:28
JOSELL:

Ser una buena o mala persona no tiene que ver nada con la salvación

Por que eres tan ambiguo y no hablas mas claro.Entoces si no depende de ser bueno o malo, de que depende? y por por favor se claro.



más yo no tengo permiso para decir quien y quien no se salvará.
Supongo que sabras a que Dios sigues? y cual es su forma de juzga? o no sabes si tu Dios salvara a los ateos. Pues si no lo sabes, no sabes a quien sigues.

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:34
??????????? y que importa? las viejas cosas pasaron, en Cristo, nueva criatura somos.

Seas drogradicto, feo, lindo, bueno, malo: el Cristo, nueva criatura eres...

saludos.

No pasaron, por que vuelven a cometer los antiguos errores.

Luego vomito yo en la redención de Cristo

juanerick
18/08/2007, 12:37
...............Luego vomito yo en la redención de Cristo
Y eso es una intervencion alturada ????????????????

josell
18/08/2007, 12:37
No pasaron, por que vuelven a cometer los antiguos errores.

Luego vomito yo en la redención de Cristo
Vomita en donde te de la gana... el que vomita, piede liquidos. como dije:

"El que tira con lodo pierde terreno"

y yo no pierdo nada con darte el amor que aveces hasta me sobra... más tu si pierdes mucha comida.

vuelven a cometer sus mismos errores? pues esos no pasaron. Pero conozco a miles que si lo hicieron... pasaron a los caminos del Señor.

Es decir, no importa el pasado, Sino ahora que estas con Jesucristo.

saludos!

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:39
Tienen que solucionar sus problemas por ellos mismos, sin necesidad de un ser sobrenatural que los redima.

josell
18/08/2007, 12:41
Por que eres tan ambiguo y no hablas mas claro.Entoces si no depende de ser bueno o malo, de que depende? y por por favor se claro.

Es que si te lo digo te enojas...

Supongo que sabras a que Dios sigues? y cual es su forma de juzga? o no sabes si tu Dios salvara a los ateos. Pues si no lo sabes, no sabes a quien sigues.

lo se, pero no lo digo para no juzgar... porque si por una extraña razon te mando a la perdición, y tu fuiste al cielo, yo habré cometido un error. Y la palabra vale muuucho.

saludos.

josell
18/08/2007, 12:46
Tienen que solucionar sus problemas por ellos mismos, sin necesidad de un ser sobrenatural que los redima.
Nosotros también.

Si yo cometo pecado, Dios me perdonará, pero tendré que sufrir las consecuencias de lo que YO he hecho.

ese el el problema: muchos Cristianos no entienden que sin consecuencia no hay lección... más Dios puede hacer milagros, pero no por los milagros hay que adorar a Dios. Ya el nos dio un regalo muy valioso: Jesucristo.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:48
Para los cristianos, sin Cristo no hay redención.

Os sentís redimidos cuando un pastor ora por vosotros y os dan los espamos esos del "Espíritu Santo".

Os conozco muy bien, Josell y cuando tú vas, yo vengo de allí.

josell
18/08/2007, 12:54
Exacto. sin Cristo no hay redención... pero al conocerlo, somos redimidos. y nos sentimos puros y limpios, sin necesidad de egoísmo ni drogas, ni algún otro placer carnal innecesario. así nos sentimos limpios, pero a la vez nos sentimos redimidos.

la opción perfecta: Jesucristo.

porque si escojo el egoísmo, me engañare, ya que nadie es mejor que nadie.

si escojo el placer carnal o las drogas, me sentiré sucio.

y no tengo ningún problema en depender, ya que dependo del agua, del aire, de la tierra que Dios nos dio... así que, depender no tiene nada de malo.

saludos!

Jack Nicholson
18/08/2007, 12:56
¡Qué muestra de nihilismo nos has dado a todos, Josell!

Así de decadente es el cristiano pentecostal (entre otros)

josell
18/08/2007, 13:02
¡Qué muestra de nihilismo nos has dado a todos, Josell!

Así de decadente es el cristiano pentecostal (entre otros)
si te place y te es de escalera creer eso, pues creelo :yo:

a mi me es del escalera el amor, la redención y la pureza que nos da Jesucristo.

saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:02
Josell ¿Tú tienes espasmos en los cultos pentecostales? :grin: :grin: :grin:

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:22
Josell ¿Tú tienes espasmos en los cultos pentecostales? :grin: :grin: :grin:

¿No respondes, Josell?

josell
18/08/2007, 13:24
¿No respondes, Josell?
Pregúntale a mi bello avatar.

Jack Nicholson
18/08/2007, 13:25
Pregúntale a mi bello avatar.

Es una *******ada.

josell
18/08/2007, 13:35
Es una *******ada.
jajajajajaajajajajajajajajaajajaja... jajaja

Maat
18/08/2007, 14:45
Por que eres tan ambiguo y no hablas mas claro.Entoces si no depende de ser bueno o malo, de que depende? y por por favor se claro.

Es que si te lo digo te enojas...

Supongo que sabras a que Dios sigues? y cual es su forma de juzga? o no sabes si tu Dios salvara a los ateos. Pues si no lo sabes, no sabes a quien sigues.

lo se, pero no lo digo para no juzgar... porque si por una extraña razon te mando a la perdición, y tu fuiste al cielo, yo habré cometido un error. Y la palabra vale muuucho.

saludos.

Tu tranquilo que no me mandas a ninguna perdicion, solo queria saber lo que dice Dios, veo que me quedare sin saberlo.

josell
18/08/2007, 14:49
Tu tranquilo que no me mandas a ninguna perdicion, solo queria saber lo que dice Dios, veo que me quedare sin saberlo.
Dios dice que el que no está con El está contra El. saludos.

Jack Nicholson
18/08/2007, 14:51
Dios dice que el que no está con El está contra El. saludos.

Es decir, que si no crees en Jesucristo vas al infierno.

Maat
18/08/2007, 18:07
Dios dice que el que no está con El está contra El. saludos.

Tu Dios no es un poco extremista.
Ademas si el mayor pecado que pueda cometer un hombre sea ese, tampoco es para tanto. Mejor sera recharzar la existencia de Dios que matar en su nombre.
Si a lo largo de la historia la humanidad hubiera rechazo su existencia, cuantos crimenes y guerras se hubieran evitado.

Creo firmente que Dios es ateo.

josell
18/08/2007, 18:23
Tu Dios no es un poco extremista.
Ademas si el mayor pecado que pueda cometer un hombre sea ese, tampoco es para tanto. Mejor sera recharzar la existencia de Dios que matar en su nombre.
Si a lo largo de la historia la humanidad hubiera rechazo su existencia, cuantos crimenes y guerras se hubieran evitado.

Creo firmente que Dios es ateo.

MENTIRA... el fanatismosiempre tiene muchas formas, pero siempre es el mismo...

la historia hubiera sido igual de sangrienta, porque el ser humano, no es lo suficientemente valiente como para admitirlo. un ejemplo: cuando adan culpo a eva y eva a la serpiente...

porque mejor no culpar al dieblo? si el es la raíz del pecado? porque la gente ama el pecado, son unos cobardes, y por eso blasfeman y matan en nombre de Dios...

saludos. un beso.

Maat
18/08/2007, 18:29
MENTIRA... el fanatismosiempre tiene muchas formas, pero siempre es el mismo...

la historia hubiera sido igual de sangrienta, porque el ser humano, no es lo suficientemente valiente como para admitirlo. un ejemplo: cuando adan culpo a eva y eva a la serpiente...

porque mejor no culpar al dieblo? si el es la raíz del pecado? porque la gente ama el pecado, son unos cobardes, y por eso blasfeman y matan en nombre de Dios...

saludos. un beso.

El Diablo encuentra un camino muy facil en las creencias religiosas. Yo no me estoy inventando nada, si quieres juntos podemos repasar todas las guerras que habido y hay por temas religiosos.

yodudotududas
18/08/2007, 18:51
Jesus ¿Mentira o gran realidad?
Realidad contada con mentiras.


El Diablo encuentra un camino muy facil en las creencias religiosas.

Hacia mucho que no participaba alguien que escriba tan bien.

Saludos

Jack Nicholson
18/08/2007, 18:53
Hacia mucho que no participaba alguien que escriba tan bien.

Saludos

La verdad es que Maat es la única cristiana que he visto por aquí que merezca la pena como debatiente.

Maat
18/08/2007, 18:56
Hacia mucho que no participaba alguien que escriba tan bien.

Saludos
Gracias, yo tambien siento un gran respeto y admiracion por tu forma de expresarte.

Buenas noches :grin: Ya me retiro del foro por hoy. Spaim 23:56

josell
18/08/2007, 19:04
El Diablo encuentra un camino muy facil en las creencias religiosas. Yo no me estoy inventando nada, si quieres juntos podemos repasar todas las guerras que habido y hay por temas religiosos.
En efecto! comparto tu opinión... porque no has dicho que las creencias religiosas son algo malo, sino que el diablo las usa para ello. Pero sololas que se dejan usar... que son muchas.

Saludos. Un beso y gracias por tu preciada opinión.

josell
18/08/2007, 19:06
Hola Matt. que tipo de Cristiana eres? solo por curiosidad... saludos.


La verdad es que Maat es la única cristiana que he visto por aquí que merezca la pena como debatiente.

Maat
18/08/2007, 20:17
Hola Matt. que tipo de Cristiana eres? solo por curiosidad... saludos.


Mi creencia todavia no tiene seguidores, pero si me das un ejercito poderoso y poder moral para matar aquellos que no creen en mi; dentro de unos años mi creencia sera tan poderosa como la tuya.

A que suena mal? Pues asi se fundo en lo tu crees ahora.

Mi creencia es algo mio que no tiene nombre, asi nunca nadie matara por defender lo que yo pienso.

Saludos

josell
18/08/2007, 20:19
Mi creencia todavia no tiene seguidores, pero si me das un ejercito poderoso y poder moral para matar aquellos que no creen en mi; dentro de unos años mi creencia sera tan poderosa como la tuya.

A que suena mal? Pues asi se fundo en lo tu crees ahora.

Mi creencia es algo mio que no tiene nombre, asi nunca nadie matara por defender lo que yo siento.

Saludos

yo tampoco mataré por evangelizar... ;-)

Ni Jesús dijo que mataramos por ello.

si fuera por las cruzadas, yo mismo fuera católico... pero no soy católico. soy Cristiano. no me identifico con alguna religion, aunque aveces digo que soy pentecostal

saludos.

Maat
18/08/2007, 20:39
yo tampoco mataré por evangelizar... ;-)

Ni Jesús dijo que mataramos por ello.

si fuera por las cruzadas, yo mismo fuera católico... pero no soy católico. soy Cristiano. no me identifico con alguna religion, aunque aveces digo que soy pentecostal

saludos.

Para que tu ahora seas Pentecostal antes hubo Cristianos Catolicos y Apostolicos, tu religion es una rama de esta (fundada a posteriori)

Los Cristianos Catolicos y Apostolicos mataron a muchos herejes para que tu religion se fundase.A ellos les debes tu creencia.

.

josell
18/08/2007, 20:47
Para que tu ahora seas Pentecostal antes hubo Cristianos Catolicos y Apostolicos, tu religion es una rama de esta (fundada a posteriori)

Los Cristianos Catolicos y Apostolicos mataron a muchos herejes para que tu religion se fundase.A ellos les debes tu creencia.

.
la verdad, yo voy a una Iglesia pentecostal, pero soy solamente Cristiano ;-)

recuerda que gracias a Dios no soy católico, y eso que nací en un país católico...

según se, mi religión FAVORITA es de rama protestante... el protestanismo fue una protesta de la imposición del catolicismo.

saludos.

Van Sword
19/08/2007, 01:47
Gracias Exotica, yo tambien siento un gran respeto y admiracion por tu forma de expresarte.

Vaya cosas admiras niña.

Maat
19/08/2007, 07:51
Vaya cosas admiras niña.


Me podria decir de que post saco esa cita?

Que tenga un feliz domingo.

******************


Exotica aunque esa cita no sea mia da igual por que pienso eso de ti.

Feliz domingo para ti y tu maridito :grin:

Emeric
19/08/2007, 09:09
gracias a Dios no soy católico ...Y los católicos te pueden contestar : "Gracias a Dios no soy protestante ..." :rolleyes:

Jack Nicholson
19/08/2007, 10:48
Y los católicos te pueden contestar : "Gracias a Dios no soy protestante ..." :rolleyes:

Y así sucesivamente, desde los judíos, musulmanes que dan las gracias por no ser cristianos.

Ya sabemos como de intolerante es el demonio teísta, y más su hijo el diablo pentecostal.

Acabemos con los pentecostales. :laser: :hurt:

Emeric
19/08/2007, 10:50
Acabemos con los pentecostales. :laser: :hurt:En sentido figurado, en sentido figurado ... :biggrin:

Jack Nicholson
19/08/2007, 10:51
En sentido figurado, en sentido figurado ... :biggrin:

Jajaja Si

Que luego vienen los pentecostales y lloran :grin:

Emeric
19/08/2007, 10:52
Jajaja Si

Que luego vienen los pentecostales y lloran :grin:O te exorcizan ... :bounce:

Van Sword
19/08/2007, 13:37
Me podria decir de que post saco esa cita?

Que tenga un feliz domingo.

******************


Exotica aunque esa cita no sea mia da igual por que pienso eso de ti.

Feliz domingo para ti y tu maridito :grin:

Hacerte la que no sabes solo demuestra lo contrario y sera al final contraproducente, una cosa es tolerancia y otra es alimentar lo que lastimosamente tu no puedes pero otros si podemos manejar.

Decirle a Exotica que admiras sus cosas, es equivalente que admires toda la PUTREFACCIÓN que derrocha dia con dia, eso es VENDERSE, y a un precio MUY Bajo.

Gavo
19/08/2007, 14:18
[B]Decirle a Exotica que admiras sus cosas, es equivalente que admires toda la PUTREFACCIÓN que derrocha dia con dia, eso es VENDERSE, y a un precio MUY Bajo.


no creo que sea para tanto, además siempre se puede admirar algo de alguna persona, por ejemplo el presidente de mi país no me agrada para nada, pero tiene algunas cosas dignas de admirar

Exotica
19/08/2007, 17:36
Pues NO VINIERON!!!! jajaja...No vinieron los cristianos a joder, o mejor dicho, aun no han venido que apenas son las 3:30PM. Pero quizas no jodan hoy, porque llovera, ademas de que debemos de estar a mas de 100 grados Fahrenheit .

Charly
y Jesus dijo ama a tus enemigos, ama a tu projimo como a ti mismo, quien es el verdadero intelectual de la intolerancia?

Jesus vino a destruir familias, el mismo lo dijo en: Lucas 14:26, promoviendo el odio de hijos a padres. En Mateo 10:34 dice que NO vino a traer PAZ, sino ESPADA. Ese es el "amor" que hablas? Jesus si hubiera sido inteligente, no se habria contradicho a si mismo tantas veces.

chauuu :wink:

Maat
19/08/2007, 18:17
Hacerte la que no sabes solo demuestra lo contrario y sera al final contraproducente, una cosa es tolerancia y otra es alimentar lo que lastimosamente tu no puedes pero otros si podemos manejar.

Decirle a Exotica que admiras sus cosas, es equivalente que admires toda la PUTREFACCIÓN que derrocha dia con dia, eso es VENDERSE, y a un precio MUY Bajo.


Sigue sin contestar mi pregunta......

Donde usted ve putrefacion yo veo a un ser humano limpio de corazon. Quizas si usted no la veria desde los prejuicios de su creencia veria lo mismo que yo.
Ademas aqui cuestionamos las creencias o no creencias; no a las personas.

Si no le importa pongame en su lista de ignorados, ya que no tengo intencion de hablar nada mas con usted.

Gracias.

Jack Nicholson
19/08/2007, 18:30
Vansito ahora critica a Maat por simpatizar con los "sucios ateos".

Así es como funcionan las sectas, si simpatizas con "el mundo" eres tan hereje como ellos.

josell
19/08/2007, 19:52
Y los católicos te pueden contestar : "Gracias a Dios no soy protestante ..." :rolleyes:
lo digo porque nací en un país católico, querido. :roll: lol

Exotica
19/08/2007, 23:59
No vinieron!! YUYA!!!! no vinieron a joder!! :grin: :grin:

Maat
20/08/2007, 09:44
lo digo porque nací en un país católico, querido. :roll: lol

Por que tu pais es catolico?

Besos.

Richus
20/08/2007, 14:32
El domingo este que paso, me quede en cama hasta tardecito, no trabajo los domingo y por lo regular me desvelo los sabados....En la tranquilidad de mi casita, con mi amado y bello esposo, pues decidimos hecharnos un mananero...Digo, bajo la santidad del matrimonio hacer el amor el domingo no es pecado, aunque sea tempranito....Y cuando vamos en la fase #3, ya con el libido casi llegando a "danger"....Toc Toc Toc....La puerta.....Pues que distraccion!!! Y con que si "quien sera?' "que quieren?" y "que tal si es importante"? pues la lucecita del libido paso de "rojo-danger" a "amarillo-pausa".

Mi timbre no funciona, y no lo voy a arreglar porque no me gusta que la gente venga a mi casa sin ser invitada.

Asi que me levanto, y veo por la ventana que es un grupo de mujeres cristianas dejando libreria barata cristiana en mi puerta!!!!!


Que manera de Joder!!!!!!!!!!

ALguien tiene experiencias similares?

Yo tengo una experiencia muy similar.

Un Viernes, hace como un mes, me quede en cama hasta tarde ya que los ese dia entro mas tarde a trabajar, en la tranquilidad de mi casa, con mi querida novia, decidimos hacer el amor temprano, digo, no estoy casado, pero con el respeto ya amor que nos tenemos es mas que suficiente, y cuando vamos en… bueno, esto no es un foro de sexualidad así que ahorrare detalles innecesarios; de repente escucho el timbre y tuve que hacer un intermedio.

Me levante y eche una ojeada entre las persianas y veo a unos tipos que vende objetos para el aseo en mi puerta.

Que manera de Joderrrrrrr

Si se fijan es muy muy similar

Exotica
20/08/2007, 15:29
Sabes? el otro dia vino a mi casa una nena vendiendo una tarjeta de descuentos para pizzas....Y aunque no como pizzas tan seguido se la compre, y no me molesto para nada que haya tocado a mi puerta. La nena estaba colectando fondos para algun proyecto de la ecuela, y eso lo apoyo 100%.

Igual, si algun vendedor viene a venderme algo a mi casa, no me molesta, ellos solo intentan ganarse la vida y todo trabajo legal es honroso.

Pero los cristianos que vienen a mi casa con sus ideas de sus amigos imaginarios, a intentar seducirme en su religion, estos si me ponen el higado verde.

Saludos :wink:

josell
20/08/2007, 17:04
Por que tu pais es catolico?

Besos.
Por los españoles, que por casualidad, tienen ahora un alto índice de ateismo... por ver la religión como la fe.

saludos!

Maat
20/08/2007, 17:37
Por los españoles, que por casualidad, tienen ahora un alto índice de ateismo... por ver la religión como la fe.

saludos!

Ya ves lo malos que fueron mis antepados :neutral:

josell
20/08/2007, 20:34
Ya ves lo malos que fueron mis antepados :neutral:
y los mios... ya que mi familia es de rama española también. Aunque yo no cambiaria, sinceramente, a america por ningun otro lugar... bueno, tal vez, australia... saludos.

Jim
22/08/2007, 17:40
exo, no crees que esta solucion vaya contigo???http://www.daimi.au.dk/%7Eace/pics/knockers.jpg

Jack Nicholson
22/08/2007, 17:53
Jajaja Esa ha sido buena, Jim!!!

Buena película Scary Movie 2

Exotica
22/08/2007, 18:05
jajaja...Muchas gracias Jim...Creo que modificare el modelito, le pondre la cara de jesucristo...seguro que nadie quiere agarrarle las pelotas...o que crees?
Gracias :wink:


exo, no crees que esta solucion vaya contigo???http://www.daimi.au.dk/%7Eace/pics/knockers.jpg

Jim
22/08/2007, 18:08
jajajajja... yo mismo no me atreveria.!!! que irreverencia!!! :D

josell
22/08/2007, 19:28
jajaja...Muchas gracias Jim...Creo que modificare el modelito, le pondre la cara de jesucristo...seguro que nadie quiere agarrarle las pelotas...o que crees?
Gracias :wink:
Porque no pones mejor la cara de la madre que te pario??? y que no te enseño respeto??? No te metas con Dios, porfavor...

Jack Nicholson
23/08/2007, 17:18
Porque no pones mejor la cara de la madre que te pario??? y que no te enseño respeto??? No te metas con Dios, porfavor...

Uy Uy Uy que se enfada el cristianito. :grin:

Van Sword
23/08/2007, 17:22
Candado Candado... que estos pongan sus putrefacciones en otro lugar del foro, además de sus retretes.

:flock:

:lock1: :lock1: :lock1:

Jack Nicholson
23/08/2007, 17:23
Candado Candado... que estos pongan sus putrefacciones en otro lugar del foro, además de sus retretes.

:flock:

:lock1: :lock1: :lock1:

Uy uy ¡Corran! ¡Entró Torquemada en el Foro! Jajaja

Jim
23/08/2007, 17:26
jack, comportate, no es correcta tu actitud...

exotica, debiste dejarlo solo insultando; lo que hiciste te hace tan culpable como el. si no le gusto tu comentario debio abstenerse de llamar a tu mamacita... digo yo :D

empero, con lo que dijiste triplicaste su ofensa... luego te sentirias mal si te hacen un aviso de ban porque el empezo... asi comienzan los problemas!!!!

Un placer meter las narices, chao
Jim

josell
23/08/2007, 17:27
Uy Uy Uy que se enfada el cristianito. :grin:
no es para tanto... la que se enfada es EXOTICA, ya que esconde lo que sabe que es verdad, con la hipocreciía de las caritas felices :) :) :) yo ya le explique la razn con lógica.

saludos.

Jim
23/08/2007, 17:30
no es para tanto... la que se enfada es EXOTICA, ya que esconde lo que sabe que es verdad, con la hipocreciía de las caritas felices :) :) :) yo ya le explique la razn con lógica.

saludos.

lo que le dijiste fue una ofensa mucho mas grande que lo que ella dijo, asi que hasta ahi le doy la razon, tu no tienes derecho a mencionarle a su madre, eso esta contra las reglas del foro [aparte de que es una falta de respeto y educacion]... respecto a lo que ella dijo: no importa, falta de respeto fuera que lo hicieras tu, que crees en el... te importaria encontrar una caricatura de mahoma desnudo haciendo cochinadas???

Exotica
23/08/2007, 17:33
jack, comportate, no es correcta tu actitud...

exotica, debiste dejarlo solo insultando; lo que hiciste te hace tan culpable como el. si no le gusto tu comentario debio abstenerse de llamar a tu mamacita... digo yo :D

empero, con lo que dijiste triplicaste su ofensa... luego te sentirias mal si te hacen un aviso de ban porque el empezo... asi comienzan los problemas!!!!

Un placer meter las narices, chao
Jim

Los moderadores son quienes lo dejan seguir insultando...Yo no he insultado a ninguna persona fisica, no es insulto hablar de la mama de santa claus, superman o de jesucristo.

Tan insignificante el dios en el que cree josell, que necesita que lo deifiendan...jojojojo...

saludos josell, a ti y a tu diminuto dios. :wink:

josell
23/08/2007, 17:34
lo voy a poner con la cara de jesucristo, y la cara de la madre que lo pario :grin: :grin: :grin: :grin: A poco no se veria mas bonito?

que insignificante diosillo tienes...josell...que te necesita a ti para existir...juar juar juar...
juajuajua

Dios no necesita de ti para existir... por eso no conoces el AMOR, solo la putrefacción de ver a los creyentes "enojados", cuando tu te enojas...

raramente, pones caritas felices cuando te enojas... :) y mira, que uso el método científico para saberlo... ;-)

saludos! saludos también a la madre que te pario...

juanerick
23/08/2007, 17:36
que pena que esto haya llegado a ponerse de esta manera............por favor elimine cada uno sus ultimos posts, estan fuera de lugar, fuera de todo respeto y esta ya no es libertad de expresion, estos son ejemplos de agresion.
No se trata de quien agredio primero y porque lo hizo.
Por el bien del foro borren sus agresiones.

CHARLY-MXLI
23/08/2007, 17:40
que pena que esto haya llegado a ponerse de esta manera............por favor elimine cada uno sus ultimos posts, estan fuera de lugar, fuera de todo respeto y esta ya no es libertad de expresion, estos son ejemplos de agresion.
No se trata de quien agredio primero y porque lo hizo.
Por el bien del foro borren sus agresiones.
Era claro que iba a terminar asi este hilo, era cuestión de tiempo, la forma tambien es fondo, dicen algunos politicos.
"el respeto a las creencias ajenas es la paz" cambie solo la palabra derecho por creencias de la frase de Benito Juarez.

Exotica
23/08/2007, 17:44
el respeto debe ser reciproco. :wink: y se comienza con el ejemplo, pero josell no ha dado ejemplos buenos :wink:

Jim
23/08/2007, 17:44
esto ya asquea, me retiro.

juanerick
23/08/2007, 17:44
Exo, Josell no soy moderador y menos de teologia, soy un azul igual a ustedes.
Felizmente es asi pues en caso contrario los dos ya estarian baneados y sus agresiones ( a los que no podria llamar post) borrados.
La razon, no porque sean creyentes o no, mas bien por la falta de respeto entre ustedes y a los que estamos en este foro. La segunda por transgredir las normas del foro.

Exotica
23/08/2007, 17:47
hasta tu mismo eres injusto juanerick....y por eso, solo porque eres injusto voy a borrar mi mensaje. Todos critican si menciono alguna palabra hacia algun ser imaginario, y juzgan, pero nadie le dice nada a josell.

lindos, lindos, lindos....

Exotica
23/08/2007, 17:50
Y no voy a poner un "toca puertas" con la caras de jesucristo, solo porque no me gustan los tocapuertas.

pero que bonitos ejemplos de cristianos nos deja aqui su hermano josell.

Asi son todos los cristianos?

tu diras... :wink:

juanerick
23/08/2007, 17:50
hasta tu mismo eres injusto juanerick....y por eso, solo porque eres injusto voy a borrar mi mensaje. Todos critican si menciono alguna palabra hacia algun ser imaginario, y juzgan, pero nadie le dice nada a josell.

lindos, lindos, lindos....
Exo , sabes que me refiero a Josell tambien. Lo que el ha hecho tampoco tiene justificacion .

Shetland
23/08/2007, 17:50
Señoras y Señores.:
Tod@s los que están leyendo en este momento los post escandaloso de este tema, se darán cuenta que CADA QUIÉN BUSCA SU PROPIO MAL.
Unos agreden, otros incitan a las agresiones, otros llaman la atención a que seamos cuerdos y muchos les da igual lo que los demás opinen a favor del foro.
Sé que el estado actual del foro [Un tanto deprimente] no es cuestión de las reglas, ni de los moderadores, ni de los administradores, sino de la falta de Respeto que algunos andan mostrando.
Qué mal que todo sea así.
Lo peor de todo es que después se quejan.
No tiene más culpa el que agrede que el que incita a la agresión.
Sería genial que cada quien pusiera de su parte para que todo esté en armonía.
Lástima que las cosas sean así.

Atentamente,

SHETLAND
Moderador