PDA

Ver la versión completa : Cristiano: No te dejes fastidiar



josell
26/07/2007, 14:47
Hemos visto como ateos-utra-fanaticos se nos tiran encima, con frases como:
1. Yo amor a satanas (o parecidas)
2. Los cristianos son cabeza hueca.
3. Prefiero odiar que amar al projimo. (pero si lo hubiera dicho buda o algo asi... vaya cosa)
4. Jesucristo no existio.

Si se dan cuanta, lo unico que tratan de hacer, es asernos pensar que el cristianismo es retrogrado, pero los retronados son ellos... que solo buscan ir en toda la contra que puedan con los cristianos, como doblando las palabras de la Biblia...

pero no te preocupes, cristiano, si cristo esta contigo, quien contra ti? y sabes que Jesucristo te lo advirtio, como dicipulo que eres, estabiliza tus ideas y sigue amando al projimo... y a Dios sobre todas las cosas.

Se ejemplo de los egoistas, orgullosos y demas, no los juzgues, diles la verdad, si te insultan, pero no los mandes ni al cielo ni al infierno... porque Jesucristo te ama.

Unos supuestos "cientificos" ultr-ateos-fanaticos han invertido millones y millones de dolares, en tratar de demostrar que el ser humano o salio de la tierra -como dice la Biblia- mas lo unico que hacen es confirmar lo mismo: la Biblia es real, Dios existe, Jesucristo muri por nuestros pecados...

No te dejes enga~nas, si no sientes su presencia, reclama su precencia... es tu derecho. Dios te bendiga, y espero que esto te sirba de algo.

<si eres ateo, obstente de cristicas inconstructivas>

saludos! los quiero a todos.

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:54
Creo que hubiese sido más acertado un tema titulado "Cristianos, dejen de Joder"

Exotica
26/07/2007, 14:55
jajajajajajaja Yodu, eres mi idolo :grin: :grin: :grin: :grin:

josell
26/07/2007, 14:55
Creo que hubiese sido más acertado un tema titulado "Cristianos, dejen de Joder"
porque amar es algo celestial...

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:57
Lo de "no aman al prójimo por que lo dijo Jesús" es falso.

Yo no amo al prójimo por que lo haya dicho él, sino por que es una máxima que no se sostiene.

Apoyo sin embargo que Jesús critique la Hipocresía, y en eso lo he apoyado.

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:58
jajajajajajaja Yodu, eres mi idolo :grin: :grin: :grin: :grin:

¿Yodu? Soy Jack :???:

Exotica
26/07/2007, 15:00
SORRY SORRY!!!!!!!!!! Tengo varios tabs abiertos!!!!!!! COn un ojo al gato y el otro al garabato. :-P

Correction...Jack, eres mi idolo!!! jajaja

josell
26/07/2007, 15:02
Lo de "no aman al prójimo por que lo dijo Jesús" es falso.

Yo no amo al prójimo por que lo haya dicho él, sino por que es una máxima que no se sostiene.

Apoyo sin embargo que Jesús critique la Hipocresía, y en eso lo he apoyado.
amar por obligacion, no es amar, por lo que Jesus dice que seas bueno y amistoso, y cuando te des cuenta, amaras al projimo... porque de un dia para otro las cosas no se cambian, habria que estar lo co o algo asi :loco:

saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:04
Luego un nuevo MANDAMIENTO (es decir, algo mandado) os doy "que os améis los unos a los otros" es una incoherencia.

josell
26/07/2007, 15:09
Luego un nuevo MANDAMIENTO (es decir, algo mandado) os doy "que os améis los unos a los otros" es una incoherencia.
exacto... eso es resumido... pero para amar al projimo HAY que saber amar. saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:10
exacto... eso es resumido... pero para amar al projimo HAY que saber amar. saludos!

Luego si te mandan amar, el amor no sale de tí, sino en lo que otro te ha dicho que hagas.

josell
26/07/2007, 15:27
Luego si te mandan amar, el amor no sale de tí, sino en lo que otro te ha dicho que hagas.
ha dicho que no intentes detener el amor que sale de ti. saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:32
ha dicho que no intentes detener el amor que sale de ti. saludos!

Claro, si damos la interpretación que nos de la gana, toda la biblia es explicable

josell
26/07/2007, 15:58
Claro, si damos la interpretación que nos de la gana, toda la biblia es explicable
te esto comprimiendo las cosas para que te quepan en tu cabesita... pero para que sean legibles, tienes que descomprimirlas. es algo asi como la compresion en la informatica... saludos! (me encanta la informatica, se bastante al respecto, te puedo ayudar en lo que necesites) bye.

RND
26/07/2007, 16:15
la palabra de mi Padre Celestial, mi PaPa Dios dice en

1 corintios 13:3,4,5,7,8,13

si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, si no tengo amor de nada me sirve,.
el amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
el amor nunca deja de ser, pero las profecias se acabaran y cesaran las lenguas y la ciencia acabara.

Jesus demostro que nos amaba por todos los bienes que hizo y nunca hizo falta en el AMOR ETERNO por su Padre Dios y por nosotros, a el no le daba la gana simplemente el AMOR era su parte fuerte y amaba por encima de sus emociones es decir su vida no se basaba en querer amar solo a su gente sino que amaba a todos por igual y amaba por encima del rechazo, de las blasfemias, etc simplemente AMABA porque era una virtud que el habia desarrollado en su preparacion espiritual, muchas veces nosotros pretendemos amar cuando alguien ha hecho algo bueno por nosotros (Jesus dijo que clase de amor es aquel que solo amamos a nuestros conocidos, seres queridos, no hay amor mas grande que el de dar su vida por sus amigos (toda la humanidad)), pero si alguien nos hace un mal dejamos de amarlo (cuanta maldad sufrio Jesus y no se quejo, enmudecio y decidio en su corazon morir por nosotros porque NOS AMABA y sus obras hablaban mas que sus palabras) y crece el odio en nuestro corazon por eso es que nos cuesta discernir la palabra de Jesus cuando dijo los dos mandamientos principales Amaras a tu Dios con todo tu corazon, con toda tu fuerza, con toda tu mente(alma, ser) y amaras a tu projimo como a ti mismo.........los hombres en ese tiempo querian un Rey que viniera a gobernar con vara e hierro (EL VENDRA ASI EN SU SEGUNDA VENIDA COMO SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES) por eso esos hombre las palabras de Jesus era como un mandato (una obligacion) pero cuando uno le entrega todo (tu vida, tu ser,) a Jesus ese mandato pasa a ser un decision nacida del corazon (TU ERES LO QUE DECIDES SER, Y TU ERES EL QUEDECIDE AMAR) y en nosotros se desarrolla el caracter de Jesus y muchas veces no sabemos amar porque no le hemos entregado todo nuestro ser a El por eso dijo el que no se niega a si mismo y no toma su cruz y me sigue no es digno de mi, se referia morir a mi YO, porque el lo dijo sin mi nada nada sois........asi que tenemos que amar por encima de nuestras emociones si nos hacen mal debemos bendecirlos, perdonarlos y amarlos pero esto solo se desarrolla leyendo la biblia, orando, ayunando, teniendo comunion con el ya que es como una relacion de noviazgo cada cual conoce sus defectos y asi se va haciendo solida la relacion asi es JESUS solo que el es perfecto, puro, limpio, santo, todopoderoso, integro, fiel y nosotros no tenemos nada de eso pero si nos entregamos completamente a EL caminaremos, viviremos, amaremos, comprenderemos, haremos, exactamente como EL anduvo en esta tierra y el dijo: y en mi nombre vosotros hareis cosas mayores de las que yo hice....... ;-) :razz:

Oscar Javier
03/08/2007, 23:34
Hemos visto como ateos-utra-fanaticos se nos tiran encima, con frases como:
1. Yo amor a satanas (o parecidas)
2. Los cristianos son cabeza hueca.
3. Prefiero odiar que amar al projimo. (pero si lo hubiera dicho buda o algo asi... vaya cosa)
4. Jesucristo no existio.

Si se dan cuanta, lo unico que tratan de hacer, es asernos pensar que el cristianismo es retrogrado, pero los retronados son ellos... que solo buscan ir en toda la contra que puedan con los cristianos, como doblando las palabras de la Biblia...

pero no te preocupes, cristiano, si cristo esta contigo, quien contra ti? y sabes que Jesucristo te lo advirtio, como dicipulo que eres, estabiliza tus ideas y sigue amando al projimo... y a Dios sobre todas las cosas.

Se ejemplo de los egoistas, orgullosos y demas, no los juzgues, diles la verdad, si te insultan, pero no los mandes ni al cielo ni al infierno... porque Jesucristo te ama.

Unos supuestos "cientificos" ultr-ateos-fanaticos han invertido millones y millones de dolares, en tratar de demostrar que el ser humano o salio de la tierra -como dice la Biblia- mas lo unico que hacen es confirmar lo mismo: la Biblia es real, Dios existe, Jesucristo muri por nuestros pecados...

No te dejes enga~nas, si no sientes su presencia, reclama su precencia... es tu derecho. Dios te bendiga, y espero que esto te sirba de algo.

<si eres ateo, obstente de cristicas inconstructivas>

saludos! los quiero a todos.

.
.
.
.
.
.
Gracias por avisarlo, josell. El ateismo ha fracasado, eso es muy claro, pues tampoco han podido demostrar contundentemente la "inexistencia" de Dios....
.
.
.
.
.
.

aryuna
04/08/2007, 02:47
TE FELICITO JOCELL...YA TE HAS JUZGADO Y TE HAS ENCONTRADO JUSTO...
Lamentablemente todas las religiones son absolutistas...osea...lo saben todo...
Quien sabe realmente lo que pasa despues de la muerte...
Quien sabe realmente como aparecio el hombre en la tierra...
La fe y la Creencia anula la duda y nos convirte en ciervos de una verdad impuesta...
Humildemente se que solo la experiencia directa es la unica forma de conocer los misterios de esta existencia...
No creo en caminos que sirvan para todo =, somos tan diferentes, bellos y tan misteriosos como Dios mismo...

Todas estas peleas he intercambios de opiniones se dan por al ancia natural de todos en buscar la "verdad"...pero esta verdad no puede ser impuesta a nadie...tu verdad es fruto de tu busqueda...la mia llegara al final de mi busqueda...si revisas la historia del hombre...muchas de las grandes atrocidades se han cometido en nombre de Dios y en pro de la verdad cristiana...Las sangrientas cruzadas, la "santa inquisicion", la guerras religiosas en irlanda, incluso el odio nazi tenia su raiz en la biblia y su exaltacion a la figura maligna de los judios ( Judas).
Yo creo que es hora de cambiar el chip...y comenzar en serio a vivir una verdadera hermandad basada en el amor y el respeto...Donde todos podamos desarrollarnos como queramos y ser lo mejor que podamos ser...
quien sabe ...en una de esas conocemos a Dios...de verdad...

Abrazos