PDA

Ver la versión completa : Juanerick es Ajusticiado



Shetland
26/07/2007, 11:50
Saludos amig@s quiero que no se pierdan el video de ajusticiamiento (http://img532.imageshack.us/my.php?image=erickeseliminadobo8.flv) de JUANERICK...
→Espero que se rían mucho←

SIN COMENTARIOS DE MI PARTE, ggggg.!!!


[Acá en ESTE LINK (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=264658&postcount=1) están las razones del ajusticiamiento]

Mircko
26/07/2007, 12:31
.....jejeje.
Espero que los ajusticiamientos no se vuelvan una cacería de brujas o.....:???:

Jim
26/07/2007, 12:37
jajajajjajajaj me torci de la risa... pero, ¿no sera que al final lo dejaron vivo y negociaron su permanencia en los foros... ???? a que precio ???? ...

juanerick
26/07/2007, 18:00
jejejejejeje...........bueno, felizmente en el ultimo momento pude salvarme y aun sigo paseando por la casa. Como dice el refran "hierba mala nunca muere" y " a los malos la tierra los escupe".......... ya saben azules a lo que se exponen si tocan a los verdes...........

El otro " ejecutor" que aparece en el video es Shetland.......

Lady Butterfly
26/07/2007, 20:19
Jajajaja que bueno :grin:, pero que ingeniosos son.


Yo defendiendo al Juanito y me entero que nos espiaba, con razon oia ruidos extraños por mi habitacion :roll:.


PD: que bueno quedo :grin:

dragonfly
26/07/2007, 20:45
A ver Juanito... sí leíste bien, esta me la debes... pedí castigo más no ejecución... por eso aún sigues por aquí... espero que la lección te haya servido mi niño... aún te quiero... pero ya ves... mi palabra se escucha... así queeeee... cuidado con las Fly eh?jojojo
Para que veas que no hay hard feelings... Un besote

P.D: lamento el susto eh?
Jejejjejejjejejejeje... excelente video MonEd

Mircko
26/07/2007, 21:59
....¿Las Fly ehhh? Buen detalle a tener en cuenta, una mafia :neutral:

juanerick
26/07/2007, 22:34
Jajajaja que bueno :grin:, pero que ingeniosos son.


Yo defendiendo al Juanito y me entero que nos espiaba, con razon oia ruidos extraños por mi habitacion :roll:.


PD: que bueno quedo :grin:

Ojala eso de los ruidos extranos fuera cierto, pero te aseguro LF que no solo hubieran sido sonidos, tambien apariciones jejejejejeje





A ver Juanito... sí leíste bien, esta me la debes... pedí castigo más no ejecución... por eso aún sigues por aquí... espero que la lección te haya servido mi niño... aún te quiero... pero ya ves... mi palabra se escucha... así queeeee... cuidado con las Fly eh?jojojo
Para que veas que no hay hard feelings... Un besote

P.D: lamento el susto eh?
Jejejjejejjejejejeje... excelente video MonEd

Gracias Jud por ser tan linda y por el besote, la proxima vez dile a Templar que todo estaba OK, menos la pistola. En realidad el autor intelectual de este trabajo fue Tico.............

dragonfly
26/07/2007, 22:36
JA... y después nos llama mafia a nos... has visto?...
Gracias Juanito... ;)

juanerick
26/07/2007, 22:43
y bueno, a veces se pone medio agresivo pero siempre se hace querer

Mircko
27/07/2007, 09:16
.....Juanito
¿Shooo? Naaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JA... y después nos llama mafia a nos... has visto?...
Gracias Juanito... ;)

Templar
27/07/2007, 19:03
A ver Juanito... sí leíste bien, esta me la debes... pedí castigo más no ejecución... por eso aún sigues por aquí... espero que la lección te haya servido mi niño... aún te quiero... pero ya ves... mi palabra se escucha... así queeeee... cuidado con las Fly eh?jojojo
Para que veas que no hay hard feelings... Un besote

P.D: lamento el susto eh?
Jejejjejejjejejejeje... excelente video MonEd

Su majestad Fly no esperaba que nos grabaran, sin embargo espero que su honor haya sido restaurado y su hambre saciada tambien, al igual que el de la princesa Fly... espero que JuanErick, no vuelva a insinuar sus apariciones por los aposentos de la princesa.

Auf Wiedersehen!!

Templar

dragonfly
27/07/2007, 19:10
Tan bello... siempre tan caballero... Satisfechas señor Templar, aunque los aposentos fueron los míos... mi baño jum... Gracias mil.

Kises
Mein Vergnügen

Lady Butterfly
27/07/2007, 19:13
Ojala eso de los ruidos extranos fuera cierto, pero te aseguro LF que no solo hubieran sido sonidos, tambien apariciones jejejejejeje





Cuidado con lo que escribes que puede ser usado en tu contra en proximas oportunidades... Pero que abusiva se ha vuelto la plebe :drama:

dragonfly
27/07/2007, 19:16
Cierto mi amor... tranquila... no te juntes con esa... mmm... no le pares eh? jejejeje
Besos

Mircko
27/07/2007, 19:20
.....¿Satisfechas ehhh?
Como las dejaste Templar, a tus pies ;-)


Tan bello... siempre tan caballero... Satisfechas señor Templar, aunque los aposentos fueron los míos... mi baño jum... Gracias mil.

Kises
Mein Vergnügen

dragonfly
27/07/2007, 19:47
Eeee... :nono: creo que te equivocaste MKO... es él quien está a nuestros pies... o no te quedó claro aquello de Majestad y princesa? :drama:

juanerick
27/07/2007, 20:52
Eeee... :nono: creo que te equivocaste MKO... es él quien está a nuestros pies... o no te quedó claro aquello de Majestad y princesa? :drama:

Simple estrategia de Templar mi querida alteza, simple estrategia

dragonfly
27/07/2007, 21:04
Que bocotas tuu eh??... :nono:

juanerick
27/07/2007, 21:12
Que bocotas tuu eh??... :nono:

Te respondo como el lobo a Caperucita............

Lady Butterfly
27/07/2007, 21:13
:rolleyes: esos gifs no me gustan... No se ven Juanito, es publicidad.

dragonfly
27/07/2007, 21:15
Miraaa niñooooo... eso NO SE VE... y ahora yo tampoco veo.. quedé alumbrada... y cuidado cuidado...

juanerick
27/07/2007, 21:23
Miraaa niñooooo... eso NO SE VE... y ahora yo tampoco veo.. quedé alumbrada... y cuidado cuidado...

Pasa que puse una foto de Shet con disfraz de lobo y a Tuli de la abuelita y.......... Shet lo baneo!!!!!!!!!!

Shetland
27/07/2007, 21:25
Pasa que puse una foto de Shet con disfraz de lobo y a Tuli de la abuelita y.......... Shet lo baneo!!!!!!!!!!
Es que no se ven, amigo.!!!!
se ve un anuncio de Gifmania.