PDA

Ver la versión completa : Las buenas obras te llevan al cielo? NO!



josell
26/07/2007, 00:26
Hay ateos que dicen, yo no creo en Dios, pero si existiera, me recivira porque he hecho mucho bien.

Pero no es asi... Jesucristo fue muy claro al decir, yo soy el camino, la verdad y la vida. nadie viene al padre, sino por mi.

Entonces, hermano mio, no te salvas con buenas acciones, Jesucristo te salva. y el Espiritu Santo es el que inspira, esas preciadas buenas acciones, de un buen cristiano... y te dara las fuerzas para que no te saquen de quisio.

Entonces,


PD: la humildad es buena. considera a Jesucristo, el cual fue tan humilde... dejar que lo escupiera, humillaran y demolieran, y aun asi los perdono... y mira ahora, es un personaje MUY conocido, por su humildad, por su sacrificio. Si quieres ser grande, tienes que bajar primero. ser humilde... no sentirte inferior, sino servir a los demas.

saludos! te quiero, y te apoyo; en lo unico que no te apoyo es en estar contra mi o mi Dios.

Jack Nicholson
26/07/2007, 07:31
No puedo concebir a un dios tan egotista que desee ser adorado en todo tiempo.

Si el no creer en dios o en Jesús te lleva al infierno, dejo aquí algunas buenas personas que se encontrarán allí :twisted:

Gandhi: Él, aunque era teísta, no creía que Jesús fuera Dios ni que su muerte en la cruz bastase para redimir a la humanidad. Él era hindú.

Franz Kafka: Uno de los mejores escritores judíos

Rashad Khalifa: Un gran bioquímico egipcio de fe musulmana

El Dalai Lama: Premio Nobel de La Paz, líder de los budistas tibetanos. Lucha por la independencia del Tibet.

Bertrand Russell: Filósofo, matemático, escritor y educador británico. De pensamiento agnóstico. Lideró grandes manifestaciones a favor de la Paz, e incluso lo metieron en la cárcel por ser contrario a la participación de Inglaterra en la I Guerra Mundial.

Sigmund Freud: De origen judío pero ateo por convicción. Fue el padre del psicoanálisis.

Thomas Edison: Científico, inventor de muchísimas cosas, entre ellas, la bombilla incandescente.

Y miles de más personas, como Joaquín Sabina, Woody Allen, Luis Buñuel, Nietzsche, Sartre, Dawkings, Carl Sagan, Isaac Asimov, Mark Twain, José Saramago, Albert Einstein, etc (estos son un pequeño grupo de los no-teístas)

Entre los judíos, podemos estar con Maimónides, Judá Leví, Steven Spielberg, Los hermanos Marx, Marilyn Monroe, Hannah Arendt, Ben Stiller, Isaac Bashevis Singer, etc. :kev:

Entre los musulmanes tenemos al poeta Omar Khayyan, Averroes, Abderramán III, Al-Hakén II, Avicena, etc.

Como dijo en su tiempo Mark Twain: Prefiero el Cielo por el Clima y el infierno por la compañía

:rockon: :rockon:

josell
26/07/2007, 11:56
Si claro Jack... pero esas personas que se SUPERARON NO eran egoistas como tu... porque el egoista resbala en sus plopias babas de avaricia y deseo.

ahora bien, dale paso a los cientificos crsitianos y creyentes, que NO apoyan el ateismo de ningua forma... (son mas de

Stephen Howkings: Dice, que definitivamente, el universo es una paradoja y que NO puede ser explicada sin un Dios creador, que tambien supodria otro de otro misterio... pero que es la explicacon MAS razonable. Es considerada la mente cientifica mas poderosa de todos los tiempos.

Cristobal colon: redescubrio a america...

Martin Lutero: Se revelo contra las ataduras y la religiosidad de la Iglesia Catolica, y fundo la Iglesia luterana -una Iglesia verdaderamente Cristiana-.

Puse solo los nombres que reconoci... ahora van los cientificos:
Busca en e cuadro de "buscar" de el foro, y creo que encontraras una lista de cientificos cristianos... mas de 120 o algo asi... y bastante prestigiosos.

Todas estas personas que mencione, fueron humildes, nunca se adoraron ellos mismos... nunca decian que eran los mejores, sino que fueron humildes. Lastima que los egoistas como tu -mas bien ultra-egoistas- Se superen y luego desaparezcan de la faz de la historia... lastima.

Bendiciones, la verdad duele, pero a largo plazo, se hara dulce, mas dulce que la miel, y no amargara ni cansara su sabor. Sigue mis consejos, como yo he seguido algunos tuyos, y veras porque lo digo. saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 12:54
Sthephen Hawkings cree en el dios de Eisntein, no en un dios personal como es el dios cristiano.

Cristóbal Colón era cristiano ¿Pero sabes que le hubiera hecho la amada Iglesia si no lo hubiese sido?

Martin Lutero era antisemita.

Las opiniones de Lutero sobre los judíos han sido descritas como antisemitismo racial o religioso o como antijudaísmo . En los inicios de su carrera pensaba que los judíos no habían creído en Jesús a causa de los errores de los cristianos y de la proclamación de lo que para él era un evangelio impuro. Sugería que responderían favorablemente al mensaje evangélico si se les presentaba de la forma adecuada. Cuando descubrió que no era así, atacó con furia a los judíos.

En su Von den Juden und ihren Lügen (Sobre los judíos y sus mentiras), publicado en 1543, escribió que debían realizarse contra los judíos acciones como quemar las sinagogas, destruir sus libros de oración, prohibir predicar a los rabinos, «aplastar y destruir» sus casas, incautarse de sus propiedades, confiscar su dinero y obligar a esos «gusanos venenosos» a realizar trabajos forzados o expulsarlos «para siempre». Según la opinión del Dr. Robert Michael, parece que Lutero también aprobaba el asesinato de judíos .

Iros al Cielo con nazis.

josell
26/07/2007, 13:02
Sthephen Hawkings cree en el dios de Eisntein, no en un dios personal como es el dios cristiano. - pero no es ateo como tu. Y CREE en Dios, no como Dios personal, pero CREE.

Cristóbal Colón era cristiano ¿Pero sabes que le hubiera hecho la amada Iglesia si no lo hubiese sido? - pero lo fue.

Martin Lutero era antisemita. - ha! y quien no. no estar de acuerdo con las creencias judias no significa odiar a los judios. y si martin lutero odiaba a los judios, YO NO SOY martin lutero. :)

Fui muy claro al decir creyentes y cristianos, NO solo cristianos. aprende a leer.

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:07
Josell, dices que las buenas acciones no te llevan al cielo sino creer en Jesús.

Los judíos, los hindúes, los musulmanes, los budistas, y otras denominaciones no creen en Jesús.

Hawkings es un perfecto ateo. Ese dios es simbólico, no es el mismo concepto de Dios que nos legaron nuestros antepasados. Creer en el Dios de Einstein, Spinoza y Hawkings es creer en el universo y en sus leyes físicas.

Colón: ¿Qué ateo conoces medieval?

Lutero: No es sólo condenar ideas judías, es estar en contra de los judíos como pueblo (cosa que apoyaba Lutero) además de las quemas de sinagogas y de los ejemplares del Talmud. Un antecesor de Hitler.

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:08
Pero no es asi... Jesucristo fue muy claro al decir, yo soy el camino, la verdad y la vida. nadie viene al padre, sino por mi.

Entonces, hermano mio, no te salvas con buenas acciones, Jesucristo te salva.

.

Sé leer Josell y ahí ilustras muy bien lo que has querido decir

josell
26/07/2007, 13:14
Hawkings es un perfecto ateo. Ese dios es simbólico, no es el mismo concepto de Dios que nos legaron nuestros antepasados. Creer en el Dios de Einstein, Spinoza y Hawkings es creer en el universo y en sus leyes físicas.

Hawkings NO es ateo ni defiende a los ateos... de hecho, un vez me dijeron algo que me extremecio. me dijeron que hawkings era catolico... pero yo no creo que sea asi... si fuera tan perfecto el ateo, no usaria a Dios como un simbolo.

Colón: ¿Qué ateo conoces medieval?

Denuestra eso entonces, que ser cristiano NO afecta ninguna creencia o algo asi... como tu dices.

Lutero: No es sólo condenar ideas judías, es estar en contra de los judíos como pueblo (cosa que apoyaba Lutero) además de las quemas de sinagogas y de los ejemplares del Talmud. Un antecesor de Hitler.

y que me reclamas a mi? yo no me encargo de su juicio, sino Dios... lo que te trato de decir, es que ser cristiano, no significa revolcarte en la tierra o lamber los ojos ajenos... osea, ser cristiano (o creer en algo) no impide que te reveles contra la Iglesia opresora, o bien, ser un inutil o inferior, como tu dices... porque si es asi, martin lutero, un cristiano, fue superior a ti. A TI.

saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:26
Hawkings es ateo. Ser ateo es no creer en un dios personal. Creer que el universo es dios no es teísmo.

Ser cristiano en la edad media era obligatorio. Por eso no es de extrañar que Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, entre otros sean cristianos, por que ¿Qué otra opción tenían?

Y más quisiera Lutero ser superior a mí. Los antisemitas son decadentes, y decir que Lutero es superior a mí, es como si me dices que lo es Hitler.

Josell, te recomiendo que leas más, por que amigo, no tienes ni idea de lo que hablas.

CHARLY-MXLI
26/07/2007, 13:35
Josell, ahora si estoy un poco en desacuerdo con usted, si, la Biblia dice que la salvacion es por fe, pero tambien dice que la fe sin obras esta muerta, no basta con tener fe, hay que demostrarlo.
Por otra parte, no creo que debamos juzgar a los ateos por no creer, ni a los que creen en un Dios diferente al nuestro, tambien dice la Biblia que no juzguemos por que con esa misma vara seremos juzgados, hay entre los mismos cristianos unos que dicen que si no se bautizan en el nombre de Jesus no sirve y juzgan a los que se bautizan en el nombre de la Trinidad, diciendo que ellos no seran salvos y viceversa.
Por otra parte si Dios es de justicia, debemos de confiar en eso, y no juzgar, esa tarea es de el exclusivamente. No dice la Biblia que el amor cubrira multitud de pecados. y tambien que al que mucho se le de, mucho se le exigira. existe la relatividad.
bueno ese es mi punto de vista.

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:40
Estoy de acuerdo Con Charly

yodudotududas
26/07/2007, 13:44
Josell, ahora si estoy un poco en desacuerdo con usted, si, la Biblia dice que la salvacion es por fe, pero tambien dice que la fe sin obras esta muerta, no basta con tener fe, hay que demostrarlo.
Por otra parte, no creo que debamos juzgar a los ateos por no creer, ni a los que creen en un Dios diferente al nuestro, tambien dice la Biblia que no juzguemos por que con esa misma vara seremos juzgados, hay entre los mismos cristianos unos que dicen que si no se bautizan en el nombre de Jesus no sirve y juzgan a los que se bautizan en el nombre de la Trinidad, diciendo que ellos no seran salvos y viceversa.
Por otra parte si Dios es de justicia, debemos de confiar en eso, y no juzgar, esa tarea es de el exclusivamente. No dice la Biblia que el amor cubrira multitud de pecados. y tambien que al que mucho se le de, mucho se le exigira. existe la relatividad.
bueno ese es mi punto de vista.

Asi es.

Aparte la fe es un don de Dios, y Josell adora un Dios que discrimina a los que él mismo no les dio fe.

Saludos

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:47
Josell adora un Dios que discrimina a los que él mismo no les dio fe.

Saludos

De Josell sería un milagro esperar otra cosa que no sea eso.

josell
26/07/2007, 13:50
Hawkings es ateo. Ser ateo es no creer en un dios personal. Creer que el universo es dios no es teísmo.

Ser cristiano en la edad media era obligatorio. Por eso no es de extrañar que Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, entre otros sean cristianos, por que ¿Qué otra opción tenían?

Y más quisiera Lutero ser superior a mí. Los antisemitas son decadentes, y decir que Lutero es superior a mí, es como si me dices que lo es Hitler.

Josell, te recomiendo que leas más, por que amigo, no tienes ni idea de lo que hablas.
osea, que yo puedo ser ateo y creer en un dios no personal... vaya espegueltti el tuyo.

exacto. era obligatorio ser cristiano, lo que demuestra que, usted esta equivocado al decir que los cristianos NO se superan o son cabeza-hueca. :)

Si no tuviera idea de lo que hablo, no estubiera hablando contigo.

saludos! te quiero, te amo.

josell
26/07/2007, 13:51
Asi es.

Aparte la fe es un don de Dios, y Josell adora un Dios que discrimina a los que él mismo no les dio fe.

Saludos
Charly NO ha dicho eso... vez como mutilas las palabras? si lo haces con el, IMAGINATE como lo haras con la Biblia. saludos!

josell
26/07/2007, 13:52
De Josell sería un milagro esperar otra cosa que no sea eso.
De ti no se podrian esperar mas que palabras como: "los cristianos son cabeza hueca", asi que, no mires la paga del otro, quita tu viga. saludos querido!

yodudotududas
26/07/2007, 13:54
Charly NO ha dicho eso... vez como mutilas las palabras? si lo haces con el, IMAGINATE como lo haras con la Biblia. saludos!

Por favor lea 70 veces 7 el mensaje antes de contestar. Ya le advirtieron antes que tiene serios problemas con la interpretacion de textos.

Aparte, la Biblia nacio mutilada.

Saludos

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:54
De ti no se podrian esperar mas que palabras como: "los cristianos son cabeza hueca", asi que, no mires la paga del otro, quita tu viga. saludos querido!

Yo no lo digo.

Yo os observo y después comento lo que veo.

Si viese otras cosas, diría cosas contrarias.

Shetland
26/07/2007, 13:56
Saludos, he estado viendo con atención sus aportes.
Y me nace una inquietud, de acuerdo con lo que han escrito.
¿Es decir que reconocen que existe el cielo (como lugar donde van los buenos)?

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:57
osea, que yo puedo ser ateo y creer en un dios no personal... vaya espegueltti el tuyo.

exacto. era obligatorio ser cristiano, lo que demuestra que, usted esta equivocado al decir que los cristianos NO se superan o son cabeza-hueca. :)

Si no tuviera idea de lo que hablo, no estubiera hablando contigo.

saludos! te quiero, te amo.

Así es, por eso Spinoza y Einstein fueron considerados ateos, por que el panteísmo, por decirlo de algún modo, es un ateísmo romántico.

No tiene mérito ser cristiano si te obligan a ello. Luego esas personas no las considero verdaderamente cristianas.

Hablas sin saber, ese es el problema

josell
26/07/2007, 13:58
Estoy de acuerdo con charly, pero parece que me has malinterpretado un poquito, sin mas, no te culpo... debi expresarme mejor.

La fe sin obras esta muerta, pero que hacer con la fe? predicar el evangelio... creo que ese versiculo se refiere a eso, no a las "buenas obras", las cuales deberian ser inspiradas con el espiritu santo, y no alrevez.

Yo no he juzgado a nadie, y si lo he hecho, sera porque creen que por serles cinceros los estoy juzgando. pues bien, yo nunca he dicho quien va y quien no va al cielo, sino que he dicho LO QUE DICE la Biblia. por tanto, no estoy juzgando, estoy siendo cincero... pero como alguien dijo, la verdad duele.

Exacto, el amor cubrira multitud de pecado... pero si leemos mas, se necesita arrepentimiento. y recuerda, no estoy juzgando, y si indirectamente lo he hecho, mis cinceras disculpas.

cordialmente, josell. Respeto tu punto de vista y espero ponernos de acuerdo.


Josell, ahora si estoy un poco en desacuerdo con usted, si, la Biblia dice que la salvacion es por fe, pero tambien dice que la fe sin obras esta muerta, no basta con tener fe, hay que demostrarlo.
Por otra parte, no creo que debamos juzgar a los ateos por no creer, ni a los que creen en un Dios diferente al nuestro, tambien dice la Biblia que no juzguemos por que con esa misma vara seremos juzgados, hay entre los mismos cristianos unos que dicen que si no se bautizan en el nombre de Jesus no sirve y juzgan a los que se bautizan en el nombre de la Trinidad, diciendo que ellos no seran salvos y viceversa.
Por otra parte si Dios es de justicia, debemos de confiar en eso, y no juzgar, esa tarea es de el exclusivamente. No dice la Biblia que el amor cubrira multitud de pecados. y tambien que al que mucho se le de, mucho se le exigira. existe la relatividad.
bueno ese es mi punto de vista.

Jack Nicholson
26/07/2007, 13:58
Saludos, he estado viendo con atención sus aportes.
Y me nace una inquietud, de acuerdo con lo que han escrito.
¿Es decir que reconocen que existe el cielo (como lugar donde van los buenos)?

Josell reconoce el Cielo como el lugar a donde van, no los buenos, sino los Creyentes de Jesucristo como Hijo de Dios.

Shetland
26/07/2007, 14:01
Josell reconoce el Cielo como el lugar a donde van, no los buenos, sino los Creyentes de Jesucristo como Hijo de Dios.

Claro.!
Es obvio, por eso puso su tema.
Pero según el Post No. 2 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=267887&postcount=2) escrito por tí, me da entender que eres cosciente que existe un Cielo y Un Infierno.

yodudotududas
26/07/2007, 14:04
La ironia no siempre es facil de entender.

Saludos

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:05
Claro.!
Es obvio, por eso puso su tema.
Pero según el Post No. 2 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=267887&postcount=2) escrito por tí, me da entender que eres cosciente que existe un Cielo y Un Infierno.

Yo no creo en Cielo ni en infierno.

Mi post 2 ilustra personas que por el simple hecho de no creer en Jesucristo irán al infierno (según Joselito)

Lo que yo dije, es que si verdaderamente existiese el Cielo y el infierno, y además que todos aquellos que no crean en Jesucristo no entran al Paraíso, yo, sin ninguna duda preferiría ir al infierno (esto, aceptando la posibilidad de que existiese).

Pero personalmente, no creo en dios ni cielo alguno.

josell
26/07/2007, 14:05
Así es, por eso Spinoza y Einstein fueron considerados ateos, por que el panteísmo, por decirlo de algún modo, es un ateísmo romántico.

Aqui te dejo la dichosa pagina:

No tiene mérito ser cristiano si te obligan a ello. Luego esas personas no las considero verdaderamente cristianas.

Sabias palabras has dicho. Pero incluso un cristiano-obligado, tiene que leer la Biblia, y encontrar los mandamientos... amar al projimo como a ti mismo y a Dios sobre todas las cosas. De igual forma, esto no tiene rumbo, ya que no se puede saber, si cristobal colon hubiera descubierto america hoy, si fuera cristiano O NO. curioso: el cristianismo, ni en sus inicios, ni hoy dia, fue obligatoria, y aun asi, en esos tiempos, le cristianismo se ha exparcido de uan forma impresionante, aun el los paises que hoy es perseguido. conoci de un misionero que trabaja como "veterianario" en los paises centrales de arabia, y de paso predica, aun siendo algo ilegal en ese pais, el siempra la palabra y LE ESCUCHAN.

Hablas sin saber, ese es el problema


Si claro. si te hace feliz creer eso, pues creetelo, de paso, tu opinion no me es relevante, gracias a tus insultos, al decir que los cristianos nos ignoirantes o cosas por el estilo...

saludos! te quiero como SER humano que eres, igual que cualquier otro ser humano (hittler, einstein, Bush, lutero, van sword, el mendigo de la esquina, la drogadicta y demas).

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:07
El Islam en sus orígenes tampoco era obligatorio y los musulmanes eran perseguidos por los árabes paganos.

josell
26/07/2007, 14:07
La ironia no siempre es facil de entender.

Saludos
tus palabras resbalan, con tus propias babas, las cuales son hechas por los deseo que nuncas conseguiras de tu corazon.

-saludos!

josell
26/07/2007, 14:08
El Islam en sus orígenes tampoco era obligatorio y los musulmanes eran perseguidos por los árabes paganos.
Mahoma impuso su religión con espada, luego hubo un momento que no era obligatoria, luego se hizo obligatoria otravez hasta hoy... saludos!

yodudotududas
26/07/2007, 14:09
tus palabras resbalan, con tus propias babas, las cuales son hechas por los deseo que nuncas conseguiras de tu corazon.

-saludos!

Fuera de tema

Saludos

Shetland
26/07/2007, 14:09
Amig@s el Tema es otro....
No se salgan, que termina por no entenderse nada.!!!

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:10
Mahoma impuso su religión con espada, luego hubo un momento que no era obligatoria, luego se hizo obligatoria otravez hasta hoy... saludos!

Mahoma al principio era partidario de la paz.

Fue posterior cuando se extendió a base de espada.

El cristianismo no es muy diferente al islamismo.

josell
26/07/2007, 14:10
Lo que yo dije, es que si verdaderamente existiese el Cielo y el infierno, y además que todos aquellos que no crean en Jesucristo no entran al Paraíso, yo, sin ninguna duda preferiría ir al infierno (esto, aceptando la posibilidad de que existiese).

Pero personalmente, no creo en dios ni cielo alguno.
primero, ue no creas en algo, no significa que no exista. segundo, si supieras que es el cielo y que es el infierno, borrarias este post. :)

saludos! - el diablo te odia!

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:11
primero, ue no creas en algo, no significa que no exista. segundo, si supieras que es el cielo y que es el infierno, borrarias este post. :)

saludos! - el diablo te odia!

El cielo y el infierno, es al ser humano, lo mismo que el pescado y el látigo para la foca. Sois bestias.

josell
26/07/2007, 14:12
El cristianismo no es muy diferente al islamismo.
Depende con el cirtal que lo veas, ya que mahoma no pone el amar al projimo como a ti mismo, y dicelo a emeric, que dice que la-biblia-musulmana es un plagio de la biblia. y gracias a que el cristianismo te deja es*****, eres ateo, no como alla que TIENES que ser musulman.

saludos!

josell
26/07/2007, 14:13
El cielo y el infierno, es al ser humano, lo mismo que el pescado y el látigo para la foca. Sois bestias.
en cierta forma, pero en este mundo unos sufren mas que otros, por lo que NO es el infierno. el diablo te odia!

saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:14
Depende con el cirtal que lo veas, ya que mahoma no pone el amar al projimo como a ti mismo, y dicelo a emeric, que dice que la-biblia-musulmana es un plagio de la biblia. y gracias a que el cristianismo te deja es*****, eres ateo, no como alla que TIENES que ser musulman.

saludos!

No muy diferente a lo de ser cristiano en la edad media. Si en los países occidentales podemos elegir ser ateos, no es gracias al cristianismo, sino a pesar de él.

Lo que diga emeric no me es relevante, lo que es relevante son mis estudios acerca del Islam y te puedo decir que lo de amar al prójimo aparece en el ministerio de Mahoma.

josell
26/07/2007, 14:14
Fuera de tema

Saludos
tu tambien jijiji (es mi tema)

Arielo
26/07/2007, 14:14
josell:
dices que Mahoma impuso la religión por medio de la espada.
Te recuerdo uno de tus "ejemplos" de cristianos:


Cristobal colon: redescubrio a america...

Quien, como ya te dije antes (no sé si habrás visto ese post) provocó más de 50 millones de muertes en este continente, que nosotros conocemos como América.
Y, por cierto, Colón ni "descubrió", ni "redescubrió" América. Colón invadió América, que es muy distinto...

Aclaración: cuando digo 50 millones de muertes, me refiero sólo a las que fueron provocadas directamente por violencia. No hablo de los más de 100 millones adicionales, provocados por otros motivos...

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:15
No muy diferente a lo de ser cristiano en la edad media. Si en los países occidentales podemos elegir ser ateos, no es gracias al cristianismo, sino a pesar de él.


Aquí queda dicho

josell
26/07/2007, 14:16
josell:
dices que Mahoma impuso la religión por medio de la espada.
Te recuerdo uno de tus "ejemplos" de cristianos:

Quien, como ya te dije antes (no sé si habrás visto ese post) provocó más de 50 millones de muertes en este continente, que nosotros conocemos como América.
Y, por cierto, Colón ni "descubrió", ni "redescubrió" América. Colón invadió América, que es muy distinto...
colon NO invadio america... fueron los europeos, como siempre.

y si vieras lo que le dije a Jack, entenderias de lo que estamos hablando, querido... no te culpo, aveces yo no leo tampoco, pero en este caso, antes de opinar de nuevo, agradeceria que leyeras. saludos!

Shetland
26/07/2007, 14:17
El cielo y el infierno, es al ser humano, lo mismo que el pescado y el látigo para la foca. Sois bestias.

Mmmmm....
Mala cosa, amigo.
¿Qué pasó, si ibamos tan Bien?

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:18
Mmmmm....
Mala cosa, amigo.
¿Qué pasó, si ibamos tan Bien?
`
Las cosas como son

josell
26/07/2007, 14:18
No muy diferente a lo de ser cristiano en la edad media. Si en los países occidentales podemos elegir ser ateos, no es gracias al cristianismo, sino a pesar de él.


Aquí queda dicho
y quien esta hablando de cristianos de la edad media? mira el tema:

"Las buenas obras te llevan al cielo? NO!"

y si la religion musulman no fuera obligatoria, estoy seguro que el cristianismo se hubiera exparcido mu y bien por ahi... y esta religion decayera, en vez de aumentar.

saludos!

CHARLY-MXLI
26/07/2007, 14:19
josell:
dices que Mahoma impuso la religión por medio de la espada.
Te recuerdo uno de tus "ejemplos" de cristianos:

Quien, como ya te dije antes (no sé si habrás visto ese post) provocó más de 50 millones de muertes en este continente, que nosotros conocemos como América.
Y, por cierto, Colón ni "descubrió", ni "redescubrió" América. Colón invadió América, que es muy distinto...

Aclaración: cuando digo 50 millones de muertes, me refiero sólo a las que fueron provocadas directamente por violencia. No hablo de los más de 100 millones adicionales, provocados por otros motivos...
En nombre de Jesus se han hecho muchas barbaridades, cosas que el no enseñó, ni aprobó.

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:20
Cuestión de si en un territorio tienes un ejército mejor o peor.

Bizancio fue invadida por los turcos y hoy en día se llama "Turquía", país de mayoría musulmana

Exotica
26/07/2007, 14:20
Las obras malas no te cierran la puerta al cielo....De hecho los cristianos son quizas los mas malos de todas las religiones, pues se pueden cometer los mas horripilantes crimenes, y solo porque aceptan a Jesus, y se arrepienten, se van al cielo!

El cielo de Jehova esta lleno de pedofilos, zoolofilos, asesinos, rateros, etc, etc....Prefiero irme con el diablo.... :wink:

josell
26/07/2007, 14:22
En nombre de Jesus se han hecho muchas barbaridades, cosas que el no enseñó, ni aprobó.
hola charly... quiero que sepas que te hable aqui, gracias: http://foros.monografias.com//showpost.php?p=267974&postcount=21

Shetland
26/07/2007, 14:23
A ver si retomamos el tema.

Josell.:
¿Cómo sabes que las Buenas obras NO nos llevan al cielo?

Arielo
26/07/2007, 14:23
colon NO invadio america... fueron los europeos, como siempre.
Ahhhh. Tenés razón. Cierto, que Colón, los Reyes Católicos, y todos los misioneros, curas, monjes, soldados, etc., eran marcianos....


y si vieras lo que le dije a Jack, entenderias de lo que estamos hablando, querido... no te culpo, aveces yo no leo tampoco, pero en este caso, antes de opinar de nuevo, agradeceria que leyeras. saludos!
¿Te referís a esto?

Mahoma impuso su religión con espada, luego hubo un momento que no era obligatoria, luego se hizo obligatoria otravez hasta hoy... saludos!
... pues a eso contesté...

yodudotududas
26/07/2007, 14:23
En nombre de Jesus se han hecho muchas barbaridades, cosas que el no enseñó, ni aprobó.

Pero siendo Dios podria haber dicho: "No quemen a nadie en mi nombre"

Saluds

josell
26/07/2007, 14:24
Las obras malas no te cierran la puerta al cielo....De hecho los cristianos son quizas los mas malos de todas las religiones, pues se pueden cometer los mas horripilantes crimenes, y solo porque aceptan a Jesus, y se arrepienten, se van al cielo!

El cielo de Jehova esta lleno de pedofilos, zoolofilos, asesinos, rateros, etc, etc....Prefiero irme con el diablo.... :wink:
palabras necias, sobran. palabras estupidas, me resvalan, palabras contra los cristianos verdaderos... me rebotan. saludos!

josell
26/07/2007, 14:24
Pero siendo Dios podria haber dicho: "No quemen a nadie en mi nombre"

Saluds
dijo algo mejor: amar al projimo como a ti mismo y a Dios sobre todas las cosas. saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:25
Para aguantar por la eternidad al dúo "amo a dios" (Josell y Vansito) prefiero ir al infierno con todos los ateos honrados. ¡Larga vida a Satán! :grin:

Shetland
26/07/2007, 14:25
Las obras malas no te cierran la puerta al cielo....De hecho los cristianos son quizas los mas malos de todas las religiones, pues se pueden cometer los mas horripilantes crimenes, y solo porque aceptan a Jesus, y se arrepienten, se van al cielo!

El cielo de Jehova esta lleno de pedofilos, zoolofilos, asesinos, rateros, etc, etc....Prefiero irme con el diablo.... :wink:

Creo que ésta cuestión se resolverá cuando cada quien pase de vida a muerte...
Quizá del otro lado, recodemos este tema, ggg

josell
26/07/2007, 14:26
arielo. me referia a que un verdadero Cristiano AMA al projimo... saludos!

josell
26/07/2007, 14:33
Para aguantar por la eternidad al dúo "amo a dios" (Josell y Vansito) prefiero ir al infierno con todos los ateos honrados. ¡Larga vida a Satán! :grin:
jajaja chistoso... larga vida a odos, porque ningun alma muere.

y no todos los ateos son honrados querido. al igual que no todos los que se dicen llamar "cristianos"

saludos! Disfruta el infierno! satan te odia!

Exotica
26/07/2007, 14:46
palabras necias, sobran. palabras estupidas, me resvalan, palabras contra los cristianos verdaderos... me rebotan. saludos!

Las palabras de cristianos como josell son estupidas :wink: que mas se puede esperar de esa cabecita? :wink: :wink:

Tambien el cielo de Jehova esta lleno de ********s.

josell
26/07/2007, 14:51
Las palabras de cristianos como josell son estupidas :wink: que mas se puede esperar de esa cabecita? :wink: :wink:

Tambien el cielo de Jehova esta lleno de ********s.
hahahahaha - nadie te manda a leer mis palabritas... Si Dios conmigo, a quien temere? saludos!

Van Sword
26/07/2007, 16:25
Las palabras de cristianos como josell son estupidas :wink: que mas se puede esperar de esa cabecita? :wink: :wink:

Tambien el cielo de Jehova esta lleno de ********s.

Y Tu me pregunto Donde irás a Parar... no te has preguntado lo mismo ?

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:26
Vansi, responde mi pregunta en el tema "cursilerías cristianas" ¿o tienes miedo?

Exotica
26/07/2007, 16:26
Aun estoy sentada en mi oficina :grin: :grin: :grin:

Exotica
26/07/2007, 16:26
TIENE MIEDO!!! :grin: :grin:

Van Sword
26/07/2007, 16:33
TIENE MIEDO!!! :grin: :grin:

No tienes cosas que hacer en "la oficina" ?.