PDA

Ver la versión completa : El Amor No Tiene Edad?



Maat
25/07/2007, 20:44
¿Ustedes se enamorarian de alguien que fuese 15años mayor que ustedes?

http://boasaude.uol.com.br/especiais/namorados03/cupido.jpg

X_CLAMP30
25/07/2007, 21:03
hola Maat... Interesante Pregunta Ehh...

Si Me Llegara El Amor... Creo Que No Necesitaria Pensarlo... Asi Que Mi Respuesta Es .... Si....

Maat
25/07/2007, 21:07
hola Maat... Interesante Pregunta Ehh...

Si Me Llegara El Amor... Creo Que No Necesitaria Pensarlo... Asi Que Mi Respuesta Es .... Si....


Te sentirias a gusto con alguien mucho mayor que tu??

Imaginate con alguien de 34 años; tu crees que ella te dejaria vivir tu juventud sin presionarte con una vida mas acorde con su edad.

Maat
25/07/2007, 21:09
PERDON, SALUDOS X_CLAMP30!! :grin:

X_CLAMP30
25/07/2007, 21:12
PERDON, SALUDOS X_CLAMP30!! :grin:
[COLOR=BLUE] PORQUE PERDON MAAT???
TU TIENES TU CRITERIO... Y TUS RAZONES POR LAS CUALES NO ACEPTARIAS...
RESPECTO A MI OPINION... PUES ME QUEDA CLARO QUE DEPENDE DE LA PERSONA CON LA QUE TE ENCUENTRES... TE DEJARA VIVIR O NO LA JUVENTUD... JAJA... SALUDITOS MAAT... [COLOR]

Maat
25/07/2007, 21:19
[COLOR=BLUE] PORQUE PERDON MAAT???
TU TIENES TU CRITERIO... Y TUS RAZONES POR LAS CUALES NO ACEPTARIAS...
RESPECTO A MI OPINION... PUES ME QUEDA CLARO QUE DEPENDE DE LA PERSONA CON LA QUE TE ENCUENTRES... TE DEJARA VIVIR O NO LA JUVENTUD... JAJA... SALUDITOS MAAT... [COLOR]


Se ve que eres un chico muy maduro, y no tienes miedo a las responsabilidades .VALIENTE!
Esta bien luchar por lo que uno quiere.

Saludos :wink:

lucasz
25/07/2007, 21:37
Te sentirias a gusto con alguien mucho mayor que tu??

Imaginate con alguien de 34 años; tu crees que ella te dejaria vivir tu juventud sin presionarte con una vida mas acorde con su edad.
A MI JAJAJA NO ME CONOCES MAAT¡¡¡
LA PAREJA O LO QE SEA ES DE A DOS ASI QE TODO ES POSIBLE AUN PARA UN JOVEN COMO X CLAMP

ÑLOS CASOS SON MUCHOS ...Y LA PREGUNTA SERIA QE QUIEREN USTEDES CON JOVENES?

Matissa
25/07/2007, 21:52
si, matt podría enamorarme de alguien más grande que yo. Pero es probable que me enamore de alguien más niño, jijiii!!!! :grin:
históricamente eso me pasó. :grin:

dragonfly
25/07/2007, 21:57
mmmm... a mi también Mati jijijiji... y bueno qué te puedo decir... cosas que pasan jejeje.

Matissa
25/07/2007, 21:59
mmmm... a mi también Mati jijijiji... y bueno qué te puedo decir... cosas que pasan jejeje.
picaroncilla!!!!!!!jjejejjejej :-P

dragonfly
25/07/2007, 22:01
Ajajajajaaj pues entonces bienvenida compañera ajajajajaajaja
Pero fue hace un tiempo ya jejeje

Matissa
25/07/2007, 22:02
Ajajajajaaj pues entonces bienvenida compañera ajajajajaajaja
Pero fue hace un tiempo ya jejeje
BUE, LO MÍO ES ACTUAL, JIJIJIJIIJIJ

dragonfly
25/07/2007, 22:03
Ajajajajajaja... ajaaaaa y me dices pícara a mi no? jejejeje... pues disdrútelo mi bella jeje

Matissa
25/07/2007, 22:05
Ajajajajajaja... ajaaaaa y me dices pícara a mi no? jejejeje... pues disdrútelo mi bella jeje
AUNQUE SIEMPRE ME QUEDARÁ LA DUDA DE COMO SON LOS MADURITOS. :confused:

dragonfly
25/07/2007, 22:06
Mmmmmm.. buenooooo... esteeeee... eso lo podemos hablar en privado jejejejejee

Matissa
25/07/2007, 22:07
Mmmmmm.. buenooooo... esteeeee... eso lo podemos hablar en privado jejejejejee
HECHO, ME VOY A COMER Y HABLAMOS, OK?

dragonfly
25/07/2007, 22:09
Dale... te espero jejeje

Shetland
26/07/2007, 11:56
Creo que el amor verdadero (aunque suene redundante, ggg), llega sin distinguir edades, o raza, o maneras de ser, o formas físicas.
Sencillamente, hay que llegarle a la cita.

X_CLAMP30
26/07/2007, 12:22
jaja... Como Me Veria Con Una Mujer De 37 AÑos Jaja... Tengo 22 + 15 = 37.... Jaja... Lo Que Sea De Cada Quien... Creo Que Existen Muchisisimas Parejas Disparejas En Todo El Mundo...

Saludos A Todos

Exotica
26/07/2007, 13:26
¿Ustedes se enamorarian de alguien que fuese 15años mayor que ustedes?

http://boasaude.uol.com.br/especiais/namorados03/cupido.jpg

jajajaja....NO!!! A mi edad de hoy, eso es un delito en EEUU. :grin: :grin:

Se les llama "Child Molesters"

poblano
26/07/2007, 15:59
en la mayoria de casos no funciona,por lo que he visto con amigos y en experienci propia, pero me imagino que hay sus exepciones, a mi me paso en alguna ocasion, en que anduve con una mujer 12 años mayor que yo, al principio era como un sueño y es que en ese momento, ella me daba una sexualidad como no lo podia obtener con una chica de mi edad, en calidad y en cantidad. pero fuera de lo sexual, habia un abismo de intereses, y no es que fuera inmaduro, simplemente actuaba de acuerdo a mi edad y era lo correcto para ese momento de mi vida, no hay porque acelerar las cosas , hay que darle a cada etapa de la vida su tiempo.

como experiencia fue bueno, por lo menos par mi, no se para ella, ahora tiempo adelante me doy cuenta que no hubiese funcionado para algo perdurable por mas que hubiese puesto de mi parte.pero igual debe haber historias en que el final fue feliz y perdurable.


.

Maat
26/07/2007, 19:43
AUNQUE SIEMPRE ME QUEDARÁ LA DUDA DE COMO SON LOS MADURITOS. :confused:


Mi pareja tambien es algo mas joven que yo, solo un poquito.

Tu duda sobre los maduritos; no tengas prisa que con el tiempo ya lo veras :wink:

Donde hay que afiliarse a ese Club :grin:

Maat
26/07/2007, 20:08
en la mayoria de casos ......


Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Hiciste bien, si con esa relacion te podias perder una etapa de tu vida a la que no estabas dispuesto a renunciar; tomaste una decision muy acertada.

Se aprende mucho de cada relacion, todas te aportan algo nuevo.

Saludos Poblano :grin:

Picasa
02/08/2007, 21:21
Sí, y eso que yo tengo quince x)
PEro creo que podría enamorarme de alguien de 30 :wink:

idem
03/08/2007, 06:36
Bueno, yo, con 27 años me enamoré perdidamente de un hombre de 40 años...
En ese caso, no se me presenta un problema, lo raro sería que me enamorara de alguien 15 años más jóven que yo. Ahora que tengo 28, sería extraño enamorarme de alguien de 13 años...ja ja ja ja...
¿Habría temas en común?...¿cómo serían nuestras conversaciones?...¿yo le contaría mi jornada laboral y él me hablaría del colegio?...¿hablaríamos de videojuegos?...uffffff....

Un besote;
IDEM

lucasz
03/08/2007, 16:37
jajajaja si , la edad tiene que ver,... las experiencias vividas te dan madurez y aveces la edad no importa sino lo q esa ppersona genera en uno independiente de la edad ..., talvez idem cuando tu tengas40 alguien te mueva el piso jejeje
....... uf que se yo ...es tan loko el enamorarse...
particularmente me gustan las personas con personalidad y actitud....generalmente lo encuentro en personas myores qe yo y en cercanas a mi edad , pero con los años las diferencias se acortan en la adultes, obvio no tan chikitos idem en la actualidad, sino que hago lo llevo a dar una vuelta en la calesita, le compro una paleta , y le compro un globo jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja , aparte salgo en la tele :-| x corrupto de menores :? :-x

tulipan
04/08/2007, 20:25
ummmm.... hace algun tiempo tuve un novio 15 años mayor que yo jejej, yo tenia 21 y el acaba de cumplir 36, una experiencia total....

Pero a esta altura, ummm como que no quiero tener a mi lado uno de 50 jajaja, tampoco digo que quiero uno de 20 jajaja pero bueno ya se vera jejeje

Por ahora me siento comoda con el que pinta rosa jejeje

Saluditos,

Oscar Javier
05/08/2007, 16:51
Si ella verdaderamente es el amor de mi vida, puedo aceptarla. La edad no lo es todo, hay que tomar en cuenta otros factores...

X_CLAMP30
05/08/2007, 17:04
jaja... podria estar disponible para las chicas... jaja...



Saludos...

tulipan
05/08/2007, 19:26
Jajaj Xclamp ya vemos que no tienes problemas con tu gerente de marketing personal jejeje

Saluditos,

Emeric
05/08/2007, 20:28
¿Ustedes se enamorarian de alguien que fuese 15años mayor que ustedes?

http://boasaude.uol.com.br/especiais/namorados03/cupido.jpgComo enamorarse no es una decisión, sino una circunstancia que nos cae encima sin prevenir, creo que sí, porque es lo que veo a menudo en derredor mío. :yo:

X_CLAMP30
08/08/2007, 14:11
Jajaj Xclamp ya vemos que no tienes problemas con tu gerente de marketing personal jejeje

Saluditos,
Jeje... creo que no los tengo... jaja... saluditos tuly...