PDA

Ver la versión completa : Help



dragonfly
25/07/2007, 17:05
Holis...
tengo un problemilla con mi correo... cambié a la versión Window Live Hotmail y desde que lo hice me es imposible borrarle las direcciones a un correo si lo quiero reenviar... alguien me podría decir cómo puedo borrarlas por fis?
Gracias mil
Saluditos

dragonfly
27/07/2007, 10:28
Yujuuuuu... no hay nadie que me pueda ayudar con esto? :help:

juanerick
28/07/2007, 12:26
hola Jud hace un tiempo hice el mismo cambio pero no me agrado mucho asi que decidi regresar a la version antigua del hot mail.
La presentacion con las carpetas al lado izquierdo y las lineas demasiado largas en la version completa, hacen mas lenta la lectura.
En fin ya deje mis comentarios en la encuesta que hacen. ahi puedes tambien exponer tu problema y se supone que te van a contestar.

dragonfly
28/07/2007, 12:30
Mmmm... en cuál encuesta? ups... sorry... es que en los palacios te enseñan de arte, idiomas, política, niños... pero no te dan clases para manejar los operadores y bueno... he aprendido solita y a los trancasos jijijijijiji...

juanerick
28/07/2007, 12:33
alen el nuevo hot mail, en la esquina superior derecha (casi) hay un comando que dice ops. ( opciones) le das click ahi y apareceran varias al;ternativas incluso puedes regresar a la version tradicional del hot mail

dragonfly
28/07/2007, 12:36
Oh... jiji... gracias Juanito... un millonsón... si hasta creí que mi Help se había desaparecido en los archivos jejejeje...
Gracias bello... ya le di ahí pero no me resuelve el problema... estoy en el medio de las dos versione, en la nueva pero no en la última... en fin... cuando regrese intentaré denuevo...
Un beso bye