PDA

Ver la versión completa : ¿Volverá Jesús?



Jack Nicholson
25/07/2007, 13:52
Un participante me ha recordado tal tema en otro hilo del foro de teología y me ha dado por escribirlo aquí.

Dice la Palabra del Señor:

Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras. En verdad os digo que HAY ALGUNOS ENTRE LOS PRESENTES que no gustarán la muerte antes de haber visto al Hijo del Hombre venir en su reino.

Evangelio de san Mateo, 16: 27, 28.

¿Quedan vivas personas del siglo I d.C?

:-P :-P :-P

Exotica
25/07/2007, 13:53
Falsa profecia de Jesus....Y aun no vuelve, ni volvera.

Jack Nicholson
25/07/2007, 13:55
¿Estaría Jesús de cachondeo? :confused: :confused:

Yo a veces digo que si hacen cosas malas tras mi muerte regreso y los asusto.

josell
25/07/2007, 14:05
Falsa profecia de Jesus....Y aun no vuelve, ni volvera.
eso es loque tu crees querida, tu problema...

josell
25/07/2007, 14:06
Yo a veces digo que si hacen cosas malas tras mi muerte regreso y los asusto.
pues tendras que pedirle permiso a... el encargado del lugar donde estaras (un lugar horrible?)... pissssss - no estoy amenazando a nadie, ok?

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:09
pues tendras que pedirle permiso a... el encargado del lugar donde estaras (un lugar horrible?)... pissssss - no estoy amenazando a nadie, ok?

Jajaja Josell. ¿Tú sabes lo que es el cachondeo? Cachondeo = Broma, Chiste.

Claro que no volveré, pues para empezar, no existe el alma inmortal.

josell
25/07/2007, 14:13
Claro que no volveré, pues para empezar, no existe el alma inmortal.
no digiste que eras historiador? vaya... un vez vi un caso, de una CIEGA, que estaba en coma, y su alma salio del cuerpo, y pudo ver! en serio, los cientificos no han explicado eso... y los exepticos lo dejan calladito... tambien, un amigo de mi padre le dijo que si creia en el alma, porque este amigo, tuvo un accidente y vio su cuerpo, y los paramedicos a lujo de detalles... CONFIRMABLES... osea, que no hayan descubierto el alma y el espiritu, no significa que no exista, bebe.

te quiero! saludos!

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:17
no digiste que eras historiador? vaya... un vez vi un caso, de una CIEGA, que estaba en coma, y su alma salio del cuerpo, y pudo ver! en serio, los cientificos no han explicado eso... y los exepticos lo dejan calladito... tambien, un amigo de mi padre le dijo que si creia en el alma, porque este amigo, tuvo un accidente y vio su cuerpo, y los paramedicos a lujo de detalles... CONFIRMABLES... osea, que no hayan descubierto el alma y el espiritu, no significa que no exista, bebe.

te quiero! saludos!

Dejemos el esoterismo a un lado y centrémosnos en el tema.

También hay casos de personas que han visto espíritus, vampiros, ovnis, etc; eso no prueba nada.

josell
25/07/2007, 14:27
Dejemos el esoterismo a un lado y centrémosnos en el tema.

También hay casos de personas que han visto espíritus, vampiros, ovnis, etc; eso no prueba nada.
solo prueba que ALGO no hemos descubierto... y que decir que son visiones o algo asi, NO es suficiente... aveces creo que esos "monstruos" son simplemente demonios, que tratan de sembrar miedo y confusion a la humanidad... pero como tu no entiendes eso, tu problemis. saludos!

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:28
Jajaja qué mitológica es la mente cristiana!!!

josell
25/07/2007, 14:35
Jajaja qué mitológica es la mente cristiana!!!
jajaja - que ignorancia es no abrir la mente a las posibidades.

agodson
25/07/2007, 14:59
Hola Jack Nicholson:

DIOS por medio de David dice:
"¿Que es el hombre para que te acuerdes de el, y el hijo del hombre para que lo visites?"

JESUS dice:
Juan 14:1-6 "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

Los angeles de DIOS dijeron:
Hechos 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."

Pablo inspirado por el ESPIRITU SANTO dijo:
1 Tesalonicenses 4:16-17 "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

Hebreos 10:37-39 "Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma."

Juan inspirado por el ESPIRITU SANTO dijo:
Apocalipsis 1:7 "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén."

JESUS hablando con Juan en Patmos dijo:
Apocalipsis 22:7,12 "¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra."

No hay duda Cristo viene, pero tu preguta es ¿Si dijo que vendria pronto porque tarda?
2 Pedro 3:4 "Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación."


El ESPIRITU dice:
2 Pedro 3:9 "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."

Si Cristo no ha venido es porque no quiere que te pierdas si no que seas salva, para la gloria del Padre.

Sin duda como dice Pedro
2 Pedro 1:19 "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;"

Jack Nicholson
25/07/2007, 17:13
jajaja - que ignorancia es no abrir la mente a las posibidades.

¿Posibilidades?

Tú obedeces a la fe de tus papás, con los cuales aun convives.

Si tus padres hubiesen sido musulmanes, mormones, o taoístas, tú serías musulmán, mormón o taoísta.

Un espíritu de cordero como el tuyo sólo obedece lo que otros le dicen (en este caso, tus papás).

josell
25/07/2007, 22:40
¿Posibilidades?

Tú obedeces a la fe de tus papás, con los cuales aun convives.

Si tus padres hubiesen sido musulmanes, mormones, o taoístas, tú serías musulmán, mormón o taoísta.

Un espíritu de cordero como el tuyo sólo obedece lo que otros le dicen (en este caso, tus papás).
Bueno... considera esto... mis papas no cogen como posibilidad la evolucion... yo si. osea, si mis padres fueran musulmanes y yo tuviera internet, de seguro fuera ateo o cristiano... pero en secretito... y que sabes tu si vivo con mis padres o no? ( y si es solo con mi madre?, y si es con mis abuelos?)vaya, se te esta pegando lo de exotica, jijiji. Por cierto, me gustaria que le digas a exotica que estoy buscando novia.

saludos!