PDA

Ver la versión completa : Cursilerías Cristianas



Jack Nicholson
25/07/2007, 07:23
Vamos a explicar una serie de síntomas que el cristianismo trae consigo.

1. Humildad: Conlleva desprecio a uno mismo. Mientras el hombre más engrandece a Dios, más se humilla a sí mismo. Matando a Dios, el ser humano es engrandecido.

2. Desprecio hacia la vida: Si el Cristiano siempre señala hacia el Cielo (de hecho es su meta) desprecia esta vida, en la cual, todo es pecado y pasajero. Acabando con ese Paraíso, devuelves a la Tierra lo que le pertenece, te conviertes en un vitalista en toda regla.

3. Hipocresía: Esta parte se la dedico a los que no son cristianos. Tengan cuidado cuando estén hablando con los creyentes, por que bien es sabido que los creyentes sólo se acercan a los ateos, agnósticos y miembros de otras fes con la única intención de convertirlos al Cristianismo (especialmente, los llamados cristianos protestantes).

4. Odio:Cuando no les das la razón a los creyentes con respecto a sus creencias o argumentos teológicos, empiezan a llamarte cueva de satanás, ciego, y otros apelativos, no muy amables. Aquí también saco una conclusión que le da la razón al argumento 3, y es que es imposible amar al enemigo (Pregúntenle a Vansito si me ama, a ver que dice) :-P :-P

5. Amar al prójimo: Para empezar, el amor es un sentimiento que tiene que salir de tí mismo y un dios no te puede exigir que ames, y si lo hace, es por que no puedes amar. Es redundante decir "ama a quien ames" y una incoherencia decir "ama a quien odies".

6. Miedo: ¿Han preguntado alguna vez a una persona cristiana por qué predican el evangelio? Pues por la sencilla razón de salvar al mundo de la condenación eterna. Luego, ¿en qué se basa el cristianismo? En el miedo a ese Dios que te amenaza con el infierno. ¿Amarían a Dios de igual manera si no les amenazase con el infierno o con cualquier otro castigo? Lo dudo mucho.

7. Limitación intelectual: Es triste ver como personas universitarias (como las hay entre los creyentes) crean en el Diseño inteligente, que el mundo fue creado por Dios en 6 días, que la mujer debe estar sometida al marido, que los homosexuales son enfermos y que obedezcan a cierta moral por miedo a un castigo o por esperanza en un premio.

Conclusión: ¿En qué te convierte el cristianismo? En una persona mediocre que se desprecia a sí mismo, que desprecia la vida, en un hipócrita, en una persona que odia a los que no tienen sus mismos pensamientos, que ama no por que salga de sí amar, sino por que otros se lo ordenan, que tienen miedo a ese Dios que dicen amar, y en una persona limitada intelectualmente.

¿Te gustaría ser cristiano? A mí, personalmente, está claro que no ;-)

josell
25/07/2007, 13:16
aquí te dejo las aclaraciones desde mi punto de vista cristiano... pero si no estas dispuesto a cambiar tu punto de vista hacia los creyentes, esta claro que leer esto NO te serviría da nada... dices que no odias a los cristianos, ni los desprecias, porque tienes personas creyentes que te rodean... pero llamar a una persona mediocre, hipócrita, y anti-ser-humano, es algo que demuestra lo contrario. es mas, aquí te dejo la sencilla explicación, lo que demuestra, que tu no quieres ver lo que es el cristianismo bíblico -el verdadero- sino que quieres poner al fanático como al cristiano... pero te dejo el problema en tus manos, ya que por mi parte, la cosa esta fácil... mar al prójimo como a ti mismo y a Dios sobre todas las cosas...

1. Humildad!: La humildad es muy buena, de hecho, gracias a la humildad existe la paz. y si quieres ser grande, tienes primero que ser humilde. como para hacer un gran edificio, primero hay que cavar... amenos que hagas tu edificio en el hoyo del otro, ya eso es injusticia de tu parte, EGOÍSMO. Pero asi es... has visto a algún científico decir que el es lo máximo? NO, porque son humildes, y a Dios, y a la gente, le agrada la humildad... es una especie de regalo. Los que no son humildes, por lo menos un poco, caen... y no les queda mas que hacer venganza, porque si desprecian la humildad, cuanto mas despreciaran la paz, la justicia y el amor fraternal. Y si quieres ser grande, y llegas a serlo, ayuda a los otros a ser como tu... porque si creces mucho, quien te va a sostener?

2. Desprecio hacia la vida?: Mentira... como dice la Biblia, NO TENGAS EN POCO tu juventud... y como dice proverbios, que si eres recen casado, no podridas ir a la guerra por un a~no, para hacer feliz a tu mujer... En fin, si Jesucristo fue tan feliz durante su vida -aun en un planeta pecaminoso- cuanto mas nosotros entre nosotros mismos? El desprecio a la vida, es para los fanáticos religiosos...

3. Hipocresía?: "Jack dijo: Esta parte se la dedico a los que NO son cristianos. " Efectivamente... en este caso, esto sobra, porque estas hablando de cristianos, no de fanatismo religioso... pero es tu tema, y no te voy a criticar por ello... quizas te refieras a las cosa cosas, que dicen llamarse "cristianos", pero un cristiano de verdad sigue la Biblia.

4. Odio?: Esto se lo dejo al fanatismo religioso, ese mismo fanatismo que es comparable al fanatismo de los ateos que quieren echarle la culpa a los verdaderos creyentes... estos ateos fanáticos, son TAN "valientes", que en vez de criticar al fanático, critican al manzo... el VERDADERO Cristiano. Pero pues, ellos ven la diferencia, pero NO LA quieren reconocer (y nos lo demuestran todo el tiempo). El odio no es aplicable al cristianismo, porque ay que amar al prójimo... y el "cristiano" que no lo haga, perdera, y sera avergonzado, tarde o temprano. sean valientes, y combatan a los fanáticos! no al cristianismo, por favor.

5. Amar al prójimo!: Pues nada, si lo hubiera dicho buda, u otra persona que no hubiera sido Jesús, los ateos-anti-creyentes estuvieran constantemente diciéndonos lo mismo... pero como no fue esi... HAY que amar al prójimo, como lo dijo JESUCRISTO... y esa es una ley prácticamente perfecta... (que nunca tapara la justicia, porque esta no se tapa... pero no se necesitara ley si todos amaramos al prójimo). En fin, el amor es un sentimiento, que efectivamente tiene que salir de uno mismo... pero como amar al prójimo? PERDONANDO, AYUDÁNDOSE MUTUAMENTE, y CREANDO AMISTAD... entonces, verdaderamente sera, amar al prójimo... y como mantener la unión? Amando a DIOS sobre todas las cosas.

6. Miedo?: miedo al infierno? miedo a la MUERTE? miedo a ser secuestrado? algún otro miedo? No hay que tenerle miedo a nadie, porque si Jesucristo esta con nosotros, quien contra nosotros? a que le temere? si el protector divino, creador, y redentor esta con nosotros? - el miedo se los dejo a los fanático-religiosos, y a los ateos que se mueren de miedo porque un fanático los mate...

7. Limitación intelectual?: Creer en el dise~no inteligente es cosa personal... en fin, gracias al dise~no inteligente, muchos agujeros de la teoría darwiniana han sido corregidos... en fin, lo importante es amar al prójimo como a ti mismo y a Dios sobre todas la cosas... tan difícil es? No es nada difícil... NADA. Entonces, ser creacionista NO es requisito para la salvación... por lo menos eso me demuestra el nuevo testamento.

Jack dijo:
Conclusión atea-anti-creyente: ¿En qué te convierte el cristianismo? En una persona mediocre que se desprecia a sí mismo, que desprecia la vida, en un hipócrita, en una persona que odia a los que no tienen sus mismos pensamientos, que ama no por que salga de sí amar, sino por que otros se lo ordenan, que tienen miedo a ese Dios que dicen amar, y en una persona limitada intelectualmente.

Josell:
Conclusión cristiana: "hay que amar al projimo como a ti mismo, aunque otros te digan hipócrita, mediocre, odioso, auto-bloqueado, etc... porque simplemente, este tipo de personas esta confundida O bien, odia al cristianismo. pero no importa, tu sabes que lo que ellos dicen es falso, y que tratan de echarte las cruces fanáticas encima... pero Jesucristo murio por nosotros, y por mas que te ofendan las palabras de otros personas, no te bajes a su nivel, subelos al tuyo con amor y bondad... porque estas personas tienen necesidad espiritual, no les queda otra que despreciar a el ser Cristatino... pero la carne es debn, no? asi que no te dejes porfis porfis que se te pegue lo fanático (porque desaparecerá la felicidad, y te veras atrapado)... pues hay que amar al prójimo como a ti mismo y a Dios sobre todas las cosas. Dios te bendiga, cristiano, y espero que sean tan feliz como siempre lo has sido. Dios te ayudara a vencer las pruebas, y recuerda que la sangre de Jesucristo te ha limpiado..."

¿Te gustaría ser cristiano? A mí, personalmente, está claro que me encanta ser "cursi", como tu nos llamas. saludos! un beso :kiss: (espero mi beso tambien ;-) )

Jack Nicholson
25/07/2007, 13:30
Josell, critico las creencias y sus consecuencias. Que yo odie las drogas no significa que odie al drogadicto. Si empezasemos a hablar en contra de las drogas, habría aqui un drogadicto que se diera por aludido.

·El egoísmo es algo bueno, no maligno. El egoísmo es amarse a sí mismo.

·El desprecio hacia la vida, no es de los fanáticos, sino de todos los creyentes que creen en un mundo transmundano. Esa creencia les permite hacer ciertos sacrificios para agradar a su dios, ya que piensan que luego serán rencompensados, en lugar de disfrutar el momento presente.

·Lo que dices acerca de "te refieres a los fanáticos, no a los verdaderos creyentes". Pero tú eres fanático, Josell. Nunca verás a un fanático decir "yo no soy fanático".

·El propio Jesucristo dirigió a sus adversarios palabras no muy amables, como "generación de víboras", "fariseos hipócritas", etc. Luego la misma base del cristianismo (Jesús) es fanática.

·Lo de amar al prójimo, yo jamás he dicho que sea algo decadente por que Jesús lo dijera. Si leyeses mejor mi comentario, critiqué el argumento en sí, no quien lo dijera. Eso se llama en filosofía "Falacia ad Hominem". Yo no cometo falacias como tú dices. Critico todos los argumentos y retengo lo bueno, ya lo diga Jesús, Nietzsche, Buda o el Papa de Roma

·Si no tenéis miedo, entonces no digáis que predicáis el cristianismo por la salvación de la Humanidad. ¿Salvarlos de qué si no hay nada que temer? Hipocresía

·Y tú eres un ejemplo de lo que la religión limita al ser humano, un ser decadente que apenas tiene capacidad para entender mis comentarios.

josell
25/07/2007, 14:03
Josell, critico las creencias y sus consecuencias. Que yo odie las drogas no significa que odie al drogadicto. Si empezasemos a hablar en contra de las drogas, habría aqui un drogadicto que se diera por aludido.

Los mismo que digo yo! sobre la homosexualidad.... entonces, esta claro ue tu no odias el cristianismo, sino ue -a mi punto de vista, solo el mio- estas equivocado.

·El egoísmo es algo bueno, no maligno. El egoísmo es amarse a sí mismo.

Depende el tipo de egoismo... por ejemplo, si te amas mucho, lo unico que pide Jesus es que ames a los demas de la misma forma... osea, que n0o te sientas superior a nadie. si defines el egoismo de esa forma, entonces es bueno, pero si lo defines como amarse uno mismo sobre todas las cosas, ya es algo malo... genera muchos males. ser humilde no es sentirte inferior, es servir a los demas, y sentirte igual a ellos... pero mas servidor. entiendes mi lo logica?

·El desprecio hacia la vida, no es de los fanáticos, sino de todos los creyentes que creen en un mundo transmundano. Esa creencia les permite hacer ciertos sacrificios para agradar a su dios, ya que piensan que luego serán rencompensados, en lugar de disfrutar el momento presente.

Creer que voy a superarme no significa que no pueda superarme ahora miusmo. por otro lado, ningun sacrificio mas... porque ya se hizo el sacrificio perfecto, el sacrificio de Jesucristo :-) - y ya no necesitamos ser redimidos, porque ya lo fuimos.

·Lo que dices acerca de "te refieres a los fanáticos, no a los verdaderos creyentes". Pero tú eres fanático, Josell. Nunca verás a un fanático decir "yo no soy fanático".

Juzgarme como fanatico o no no es trabajo tuyo... que yo diga que tu eres anticreyentes, tampoco es trabajo mio, eso no esta en mis manos... pero no te estoy juzgando, sino que te estoy mostrando lo que veo... tu solo dices que soy fanatico sin hecharle un ojo a la definicion. si yo fuera fanatico, te estuviera diciendo que iras al infierno o que te matare o algo asi... mira la definicion.

eso si... si te refieres a mi en forma de fanatico de amor si, pero fanatico de violencia NO.

Si es apasionado a algo, entonces tu tambien eres fanatico, porque no te gustaria cambiar jamas tu vista hacia los cristianos...

·El propio Jesucristo dirigió a sus adversarios palabras no muy amables, como "generación de víboras", "fariseos hipócritas", etc. Luego la misma base del cristianismo (Jesús) es fanática.

Y??? tiene eso algo de malo? ser sincero no es nada malo... al contrario. de todas formas, Jesucristo murio por todos ellos...

·Lo de amar al prójimo, yo jamás he dicho que sea algo decadente por que Jesús lo dijera. Si leyeses mejor mi comentario, critiqué el argumento en sí, no quien lo dijera. Eso se llama en filosofía "Falacia ad Hominem". Yo no cometo falacias como tú dices. Critico todos los argumentos y retengo lo bueno, ya lo diga Jesús, Nietzsche, Buda o el Papa de Roma

Si claro... eso no te lo crees ni tu mismo. pero pues, no es mi trabajo creerte... ya que te explique claramente lo que es amar al projimo... si te sientes obligado a amar, no es amor... eso no es asi... mira lee y veras que lo que dije esta correcto.

·Si no tenéis miedo, entonces no digáis que predicáis el cristianismo por la salvación de la Humanidad. ¿Salvarlos de qué si no hay nada que temer? Hipocresía

No hay nada que temer? muchas personas tienen fobia, a las serpientes, las alturas, las razas, las guerras.... si hay que temer... de lo que NO hay que temer es del infierno y esas cosas, mucho menos de las cosas de este mundo, porque tenemos a Jesucristo! y queremos salvar a la humanidad, si, y? si no logramos salvarla, fue su decision, no tiene que ver nada con ningun miedo o algo asi... que tiene que ver eso con el miedo? como si la muerte fuera lo peor, vaya :???: que pena con ellos.

Y tú eres un ejemplo de lo que la religión limita al ser humano, un ser decadente que apenas tiene capacidad para entender mis comentarios.

Pues yo no digo lo mismo de ti... solo digo que estas confundiendo las cosas. yo solo te las muestro y te digo que te quiero mucho, porque es la verdad... te quiero por lo que eres (un ser humano) no por lo que dices ser o lo que crees... pero pues, si "aunto-limitarme" me hace feliz, pues seguire haciendolo. saludos! te quiero. un beso :kiss: (espero el tuyo!)

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:07
Tú mismo Josell. Si quieres ser un tipejo mediocre es decisión tuya.

Es más fácil ser un mediocre como lo eres tú que ser una mente escéptica como soy yo.

Y claro que soy superior, no digo a todas las personas, pero a muchas como tú soy claramente superior. ¿Y por qué? Por que no soy un mediocre.

CHARLY-MXLI
25/07/2007, 14:13
¿Es mejor el egoismo que la humildad? ¿Eso piensan los ateos?

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:15
¿Es mejor el egoismo que la humildad?

Así es.

El egoísmo hace que te ames a tí mismo.

La humildad te hace igual a todas las demás personas, luego no puedes destacar.

Eso sí, para ser orgulloso y presumir de ser una persona superior, hay que ganarse ese prestigio.

Aconsejo que leas "Así habló Zaratustra" de Friedrich Nietzsche.

CHARLY-MXLI
25/07/2007, 14:21
Así es.

El egoísmo hace que te ames a tí mismo.

La humildad te hace igual a todos las demás personas, luego no puedes destacar.

Eso sí, para ser orgulloso y presumir de ser una persona superior, hay que ganarse ese prestigio.

Aconsejo que leas "Así habló Zaratustra" de Friedrich Nietzsche.
Creo que confundes egoismo con autoestima.

josell
25/07/2007, 14:23
Bueno, cualquiera podria suponer que me esas ofendiendo al llamarme mediocre, pero pues, tus palabras me resbalan... porque yo te quiero mucho, y tengo la esperanza lejana de que algun dia conozcas el amor de Dios... y si ser un mediocre, me da amor, felicidad, justicia y conocimiento, entonces soy un mediocre.

No me interesa si me veo superior o inferior al drogadicto flaco de la esquina... pero ambos somos seres humanos. y ningun ser humano merece estar mal...

si tu crees que eres superior a mi, pues creelo... pero considera, que las grandes mentes, han llegado a ser grandes gracias a su humildad... nunca he visto a stephen howkings decir "suy la mayor mente del mundo, soy lo maximo, etc"... porque ais no consiguio el exito... y asi es, el ultra-egoista se resvala, cae, y hace lo mism ouna y otra vez, porque es egoista... por eso erews "tan famoso" por ultraegoista que eres... pero considera esto, Cristo te ama, y si sigues sus mandamientos, seras sabio y llegaras a donde quieras llegar... yo tambien te apoyo, pero yo no apoyo a los egoistas... si quieres un ejemplo de lo que es el egoismo, mira la pelicula de el ni~no tiburon y la chica de fuego... Shark boy and lava girl... que fue escrita por latinos, y dieron un mensaje positivo... no ser egoista. y veras porque

saludos! recuerda que te quiero mucho. un gran beso... saludos!



Tú mismo Josell. Si quieres ser un tipejo mediocre es decisión tuya.

Es más fácil ser un mediocre como lo eres tú que ser una mente escéptica como soy yo.

Y claro que soy superior, no digo a todas las personas, pero a muchas como tú soy claramente superior. ¿Y por qué? Por que no soy un mediocre.

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:23
Creo que confundes egoismo con autoestima.

Para nada. El egoísmo es el inmoderado amor hacia uno mismo que hace que atendamos a nuestros propios intereses.

josell
25/07/2007, 14:24
Creo que confundes egoismo con autoestima.
exactamente. porque si Jesucristo dijo que hay que amar al projimo COMPO A TI MISMO. entonces, hay que tener buena autoestima... no creerse superior a los demas. saludos!

CHARLY-MXLI
25/07/2007, 14:25
Para nada. El egoísmo es el inmoderado amor hacia uno mismo que hace que atendamos a nuestros propios intereses.
Eres hedonista?

Jack Nicholson
25/07/2007, 14:26
Eres hedonista?

Bastante. Pero lo que busco en realidad no es el placer, sino superarme a mí mismo.

josell
25/07/2007, 14:38
Bastante. Pero lo que busco en realidad no es el placer, sino superarme a mí mismo.
y como esperas superarte, ahciendo a los demas peque~nos? nadie se ha superado de esa forama... ya te lo explique... ama al projimo como a ti mismo!

CHARLY-MXLI
25/07/2007, 14:40
Bastante. Pero lo que busco en realidad no es el placer, sino superarme a mí mismo.
Entonces ¿Crees que los seres humanos podemos ser "superiores" si nos esforzamos?
¿Que no los ateos dicen que solo somos materia, un accidente de la naturaleza, y que todos tendremos el mismo fin? O sea en poco tiempo seremos "nada" cuando muramos , y tambien dices que eres "superior". ¿Para ti es "superior" alguien que en poco tiempo sera parte de la nada.

dulKaina
25/07/2007, 14:51
Entonces ¿Crees que los seres humanos podemos ser "superiores" si nos esforzamos?
¿Que no los ateos dicen que solo somos materia, un accidente de la naturaleza, y que todos tendremos el mismo fin? O sea en poco tiempo seremos "nada" cuando muramos , y ahora dices que se puede ser "superior". ¿Para ti es "superior" alguien que en poco tiempo sera parte de la nada.


Mucho mas superior que el tonto que estropea el don de la VIDA pensando en paraisos y fuegos eternos, como ves existen todo tipo de opiniones.
Sabes lo que es tener el privilegio de vivir?, pues si lo sabes, disfrútalo, apreciar y disfrutar la vida sin dañar a nadie, es lo mas superior que un ser humano pueda hacer, somos humanos y mortales y todo lo demás es leyenda barata.

josell
25/07/2007, 14:53
Mucho mas superior que el tonto que estropea el don de la VIDA pensando en paraisos y fuegos eternos, como ves existen todo tipo de opiniones.
Sabes lo que es tener el privilegio de vivir?, pues si lo sabes, disfrútalo, apreciar y disfrutar la vida sin dañar a nadie, es lo mas superior que un ser humano pueda hacer, somos humanos y mortales y todo lo demás es leyenda barata.
no creo que sea una leyenda barata... porque por algo ha sobrevivido y sigue sovreviviendo hasta hoy dia. No tengas en poco tu juventud, dice la Biblia, por eso hay que disfrutar esta vida tambien... y nadie es superior a nadie, si lo que buscas es no hacerle da~no a nadie, entonces no digas que lo que piensas es superios a... porque esa tambien es tu opinion, entiendes? saludos! te quiero.

dulKaina
25/07/2007, 15:02
no creo que sea una leyenda barata... porque por algo ha sobrevivido y sigue sovreviviendo hasta hoy dia. No tengas en poco tu juventud, dice la Biblia, por eso hay que disfrutar esta vida tambien... y nadie es superior a nadie, si lo que buscas es no hacerle da~no a nadie, entonces no digas que lo que piensas es superios a... porque esa tambien es tu opinion, entiendes? saludos! te quiero.


Sobrevivir dices?, los budistas también lo hacen, las fiestas de los toros, la pena de muerte en algunos paises, las guerras, el hambre de los paises pobres, la desigualdad del ser humano, las tradiciones sangrientas, el suicidio, los asesinos, los violadores, las injusticias, los dictadores, el vudú, los ritos satánicos, la trata de blancas, las ablanaciones, sigo?, fíjate la de cosas horribles que siguen sobreviviendo y no por ello, signifique que sean buenas, y ahora relacióname algunas de ellas con la religión, verás que curioso resultado.

josell
25/07/2007, 15:04
Sobrevivir dices?, los budistas también lo hacen, las fiestas de los toros, la pena de muerte en algunos paises, las guerras, el hambre de los paises pobres, la desigualdad del ser humano, las tradiciones sangrientas, el suicidio, los asesinos, los violadores, las injusticias, los dictadores, el vudú, los ritos satánicos, la trata de blancas, las ablanaciones, sigo?, fíjate la de cosas horribles que siguen sobreviviendo y no por ello, signifique que sean buenas, y ahora relacióname algunas de ellas con la religión, verás que curioso resultado.
con mi religion? amar al projimo como a ti mismo. resultado: nada malo. todo aclarado.

tu eres la injusta/o, pues, estas hablando como si hubiera sido yo el que hubiera dirigido esas guerras. vaya mundo, con razon se odian entre si.

saludos!

dulKaina
25/07/2007, 15:08
con mi religion? amar al projimo como a ti mismo. resultado: nada malo. todo aclarado.

Escribir cosas bonitas es fácil, escribir te quiero, mas aún, incluso decirlo, AMAR al prójimo es mucho mas que dejarlo plasmado en una página de Internet y yo he leido cosas tuyas donde el amor brillaba precisamente por su ausencia, quien ama de verdad, no da una de cal y otra de arena, tal como lo hacéis Van y tu, no me engañas fariseo.
Aquí existe una guerra pequeña, iniciada por los creyentes.

Jack Nicholson
25/07/2007, 17:10
y como esperas superarte, ahciendo a los demas peque~nos? nadie se ha superado de esa forama... ya te lo explique... ama al projimo como a ti mismo!

Pues por eso mismo. Ustedes sois inferiores y yo soy superior.

Y como aun quedan personas superiores, yo trato de superarme aun más.

Jack Nicholson
25/07/2007, 17:11
con mi religion? amar al projimo como a ti mismo. resultado: nada malo. todo aclarado.

tu eres la injusta/o, pues, estas hablando como si hubiera sido yo el que hubiera dirigido esas guerras. vaya mundo, con razon se odian entre si.

saludos!

Josell, tú eres el que ha justificado genocidios cometidos en nombre de Dios (como el que hicieron los israelitas a los cananeos) y has dicho que el Katrina es un castigo Divino.

Eres un fanático, te has descubierto

josell
25/07/2007, 22:15
Josell, tú eres el que ha justificado genocidios cometidos en nombre de Dios (como el que hicieron los israelitas a los cananeos) y has dicho que el Katrina es un castigo Divino.

Eres un fanático, te has descubierto
como te he dicho... puedes ver a katrina como un castigo de Dios, o simplemente, como que Dios no protege a los que no quieren ser protegidos, a los que no le adoran. Lo ultimo es lo que yo prefiero pensar, pero pudo ser cualquier cosa. de una cosa estoy seguro... de que alli se perseguia el cristianismo, se promovia la violencia y perversidad, y nadie vivia en paz con nadie. mejor que los hubiera desaparecido un huracan, a que los hubieran asesinado con pistola, o quien sabe que cosas peores...

Si es asi tu definicion ... entonces yo soy un fanatico. pero como no uso ni nunca usare la violencia, no es nada malo, y ademas, tus palabras resbalan en este caso (Eres un fanático, te has descubierto).

De todas formas, si es asi, todos somos fanaticos a algo (como tu a el tal hinozhet? [que se yo])... prefiero decir que el ser fanatico es el que usa la violencia; pues es mas especifico... cosa que yo no hago, por lo tanto, en ese modo, no soy fanatico.

Bye, te cuaidas, un beso... los fanaticos no dan besos, o si? a bueno, pero para ti todos los besos de mi parte son hipocritas... pues, te lo pierdes, para todo lo demas que es bueno de Ti... sabes que cuentas con mi apoyo. :kiss:

josell
25/07/2007, 22:24
Inferiores en que? en poder y exitos que se van a pudrir con gusanos en la tumba? acaso crees que tu caca huele mejor que la de un mendigo? vaya, sepase que sin ropa todos somos iguales... y las mentes reconocibles, como Albert Einstein y Stephen Howkings... incluso ateos como Richard dawkings, han llegado a ser grandes, y no estan todo el tiempo presumiendo como tu... porque saben el poder de la humildad... pero pues, si no escuchas consejos, moriras joven... y no necesariamente me refiero a FALLECER. porque para morir hay que fallecer (como dice mi avatar), pero hay gente que esta muerta con vida...

Tu solo estas tratando de vaciar el oceano atlantico con un valde tu solito... cosa que quizas sea posible (algo se invenarian), pero necesitarias AYUDA de los demas... y que sea ayuda para todos... o crees que alguien va a explotarse por ti? jajaja. eres igual a los demas, admitelo, tu caca huele igual a la de los demas, porque todos somos iguales...

Y solo tienes que amar al projimo como a ti mismo... tan dificil es? a bueno, pero tu no sigues consejos... gente como tu se supera, pero a los tres meses quedan en el olvido y hasta wikipedia borra su nombre... porque si no ayudas a los demas a superarte, y los miras y los ayudas a ellos tambien, entonces, caeras... por no cabar para hacer el edificio. para eso es la humildad!

saludos!


Pues por eso mismo. Ustedes sois inferiores y yo soy superior.

Y como aun quedan personas superiores, yo trato de superarme aun más.

Van Sword
26/07/2007, 00:57
Ustedes sois inferiores y yo soy superior.

Pobrecito!!!

Jack Nicholson
26/07/2007, 07:10
Pobrecito!!!

Si, pobrecito Vansito

Van Sword
26/07/2007, 14:58
Si, pobrecito Vansito

Yo por que ?
Tu eres el que DICES ser SUPERIOR a todos los demás!!!

POBRECITO...das lástima de verdad.

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:59
Yo por que ?
Tu eres el que DICES ser SUPERIOR a todos los demás!!!

POBRECITO...das lástima de verdad.

Envidia que tienes Vansito.

josell
26/07/2007, 15:00
Envidia que tienes Vansito.
li caqii not sé envidi.

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:01
li caqii not sé envidi.

Ya estamos diciendo gilipolleces

Exotica
26/07/2007, 15:04
Hasta donde llegara la estupidez cristiana? llamando a Katrina castigo de dios....

Que malo que no hay escuelas quita-estupidez....Pero seguro si las hubiera, ni volviendo a nacer les serviria.


Una super cursileria cristiana...Llamar a todos Hermanos...jajaja...Y a los que no van a la iglesia les llaman "del mundo", jajaja :grin:

CHARLY-MXLI
26/07/2007, 15:05
De pronto se tornan cómicas estas discusiones, pero esta bien. me hacen olvidar mis problemas.

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:06
De pronto se tornan cómicas estas discusiones, pero esta bien. me hacen olvidar mis problemas.

Claro, sentido del humor para liberar el estrés

josell
26/07/2007, 15:07
Hasta donde llegara la estupidez cristiana? llamando a Katrina castigo de dios...
yo no lo veo como un castigo, lo veo como el que siembra mas cosecha mal... y como TODO obra para bien, gracias a ese huracan, new orleans sabe que se desvio vastante de Dios... y que el pecado no lleva a nada. en fin, creo que Dios no proteje -incluso de huracanes- al que maltrata y siembra odio... al pecador.
saludos!

josell
26/07/2007, 15:08
De pronto se tornan cómicas estas discusiones, pero esta bien. me hacen olvidar mis problemas.
a que te refieres? saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:09
yo no lo veo como un castigo, lo veo como el que siembra mas cosecha mal... y como TODO obra para bien, gracias a ese huracan, new orleans sabe que se desvio vastante de Dios... y que el pecado no lleva a nada. en fin, creo que Dios no proteje -incluso de huracanes- al que maltrata y siembra odio... al pecador.
saludos!

Es decir, lo que quiere decir Josell en un lenguaje para que todo el mundo lo entienda, es lo siguiente: ¡¡Que se jodan los del Katrina!!

CHARLY-MXLI
26/07/2007, 15:09
a que te refieres? saludos!
A que se ponen todos a atacarse. y lo hacen con sentido del humor.

josell
26/07/2007, 15:11
Es decir, lo que quiere decir Josell en un lenguaje para que todo el mundo lo entienda, es lo siguiente: ¡¡Que se jodan los del Katrina!!
No, que se fastidi el pecado! hay que limpiar a la gente... y no es solo wen new orlean, sino en las vegas, parte de europa, en fin, el mundo se esta contaminando mas epiritualmente, que con el calentamiento global.

Ok. charly

saludos!

Exotica
26/07/2007, 15:12
Que ha pasado en la Vegas?

josell
26/07/2007, 15:15
Que ha pasado en la Vegas?
noda todavia... pero pasara... saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:17
noda todavia... pero pasara... saludos!

Y tú vas a morir, EEUU caerá, Bin laden comerá mañana, etc.

Qué buen profeta soy :kev:

dulKaina
26/07/2007, 15:19
No, que se fastidi el pecado! hay que limpiar a la gente... y no es solo wen new orlean, sino en las vegas, parte de europa, en fin, el mundo se esta contaminando mas epiritualmente, que con el calentamiento global.

Ok. charly

saludos!

Pues nada Josell, reza por otro diluvio y medio mundo al carajo.

josell
26/07/2007, 15:22
Pues nada Josell, reza por otro diluvio y medio mundo al carajo.
no hay que orar por ello (yo no rezo). hay que orar para bien que quien nos persiguen y nos desean mal, para que Dios les de misericordia, hasta que cambian algun dia... porque nosotrps no le deseamos mal a nadie.


saludos!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:23
no hay que orar por ello (yo no rezo). hay que orar para bien que quien nos persiguen y nos desean mal, para que Dios les de misericordia, hasta que cambian algun dia... porque nosotrps no le deseamos mal a nadie.


saludos!

Por eso mismo se nos acosa a los ateos.

josell
26/07/2007, 15:25
Y tú vas a morir, EEUU caerá, Bin laden comerá mañana, etc.

Qué buen profeta soy :kev:
una ciudad puede ser abandonada o puede ser destruida. :)

josell
26/07/2007, 15:26
Por eso mismo se nos acosa a los ateos.
de que hablas? te acosa que yo te diga que te quiero mucho? vaya :-?

Van Sword
26/07/2007, 15:27
de que hablas? te acosa que yo te diga que te quiero mucho? vaya :-?

Es porque él quiza no sabe lo que es amor ?

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:28
de que hablas? te acosa que yo te diga que te quiero mucho? vaya :-?

Si, que haya cristianos como tú que nos intente convertir.

Que haya padres que impongan por la fuerza unas creencias.

Que haya países donde seamos acosados (como mínimo) o asesinados (como mucho).

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:28
Es porque él quiza no sabe lo que es amor ?

Vansito ¿Tú me quieres? :grin:

josell
26/07/2007, 15:28
Es porque él quiza no sabe lo que es amor ?
debe ser que cree que solo existe la amistad y el sexo... vaya, me da mucha pena... confunde sexo con amor :loco: saludos van!

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:30
Vansito ¿Tú me quieres? :grin:

Pregunta para Vansito. Como me diga que sí me convierto al cristianismo jajaja

Jack Nicholson
26/07/2007, 15:59
Quiero respuesta de Vansito

Exotica
26/07/2007, 16:13
estoy esperando tambien.... :grin: :grin: :grin:

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:22
Vansi responde

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:26
Vansi no responde por que no me quiere :cry:

Van Sword
26/07/2007, 16:27
Vansito ¿Tú me quieres? :grin:

Claro que si, sino ni me tomaria la molestia de leerte desde un principio, ni de dejarte ver como se ven tus cosas afuera de tus ojos y encima de tu cabeza.

Jack Nicholson
26/07/2007, 16:28
Claro que si, sino ni me tomaria la molestia de leerte desde un principio, ni de dejarte ver como se ven tus cosas afuera de tus ojos y encima de tu cabeza.

Jajaja Pues me tendré que convertir al cristianismo :grin:

agodson
26/07/2007, 16:38
Hola Jack Nicholson

Quisiera citar la Biblia en cuanto a tus notas expuestas.

Humildad
Lucas 8:14 “porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.”

La Biblia muestra la historia de muchos personajes que fueron humildes pero, fueron exaltados por su obediencia a Dios:
1. José: Fue vendido como esclavo a los Ismaelitas, siervo de Potifar, encarcelado siendo inocente, olvidado por quienes ayudó, ¿era humilde?, y Dios lo exaltó poniéndolo como Gobernador de Egipto, segundo en el reino.
2. David: Joven pastor, hijo de Isaí y bisnieto de Ruth la moabita, no lo aceptaban en el ejercito, por ser un jovencito, Goliat lo humillo, diciéndole, que lo aplastaría y lo maldijo, el con humildad dijo “Tu vienes a mi con espada, lanza y jabalina, mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.” ¿No es ser humilde darle el crédito a Dios?, y Dios lo Bendijo ganado la batalla y luego lo hizo rey.
3. Salomón: Pudo tener lo que tu desearías (Riqueza y fama), pero rechazó esto por sabiduría.

Puedo seguir citándote a más personajes, como a Moisés, Abraham, Job, Daniel, los 12 discípulos, Pablo, pero sobre todos ellos a Jesús (Como cordero fue llevado al matadero).

Humildad es hacer lo que Jesús nos pide: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” Mateo 16:24

Desprecio hacia la vida
Timoteo 4:12 “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” Dios nunca desea que despreciemos nuestra vida, más bien lo que el no quiere que aceptemos es nuestra manera pecaminosa de vivirla. Isaías 64:6 “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.” Con este desprecio de nuestra manera de vivir podremos decir “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Galatas 2:20

Hipocresía, Odio, Amar al prójimo
Te uno estos tres porque me parecen redundantes, en cuanto a la explicación que les das. Puede darse la ocasión en que haya personas que actúen así, pero dime ¿es ley para todos?, no lo creo pues la Biblia dice, que ha de crecer juntos el trigo y la cizaña.

Ahora veamos Mateo 23:13-15 “Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.” La hipocresía en estos versículos es el hecho de aparentar, tal es el caso de le higuera, cuando Jesús la maldice no por que no tenga frutos sino porque aparenta llevarlos, cundo no es así.

En cuanto al Odio ciertamente hay personas que saltan cuando sus creencias son atacadas, pero dime, ¿tú estaría de acuerdo con alguien que quiera cambiar de la noche a la mañana tu manera de pensar?, si dices que si, ¿serías un hipócrita no?, tu explicación más bien no tiene nada de odio, sino de defender nuestra fe.

En cuanto a tu nota de Amor al prójimo, Jesús dice “Si me amáis guardad mis mandamientos” (ya sabemos cuales), los cuales se resumen en 2 que dicen “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.” Dios no nos obliga a amar, puesto que en Edén Dios les dio elección a nuestros Padres de obedecer o desobedecer.

Ahhh, por cierto no es imposible amar a nuestros enemigos, es difícil, ¿pero no dice Pablo a los Filipenses “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”?. Jesús amo aun a los que le mataban diciendo “Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen” y dijo “Ejemplo os he dado…”

Miedo
¿Por qué predicamos el evangelio?, Dios dijo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20, ¿donde menciona el miedo este versículo?, ¿Pablo entonces era miedoso al predicar a Jesús? Pablo estando en Grecia predico de un Dios que para los griegos era desconocido, dijo “A este Dios no conocido es a quien yo predico”. Dios no da muerte, sino vida. Cristo en todas sus promesas de Vida Eterna y de su reino y de la predicación da Vida y no muerte, la muerte nosotros la elegimos, cuando por nuestros pecados somos arrastrados a ella.

Limitación intelectual
En este tema te pondré 2 ejemplos de personas que según tu comentario tenían limitaciones intelectuales:
1. Salomón: Este rey fue el más sabio de su tiempo, por su sabiduría hizo, riquezas y fama, Dios le dio todo lo que hoy deseamos, el estaba bajo la ley de muerte (Ley Ceremonial) la cual hablaba de los homosexuales, mujeres y castigos por no acatar le ley, en verdad si era un limitado intelectual.
2. Jesús: Tú lo conoces como el Hijo de Dios, Príncipe de Paz, Dios Fuerte, etc., el igual vivió bajo la misma ley que Salomón y la abolió porque era ley de muerte.

Ellos obedecieron no por miedo, sino por temor a Dios, por amor, al gran Creador del Universo

Conclusión: ¿En qué te convierte el cristianismo? En una persona muy capaz que se desprecia a sí mismo, que desprecia su manera de vivir, en una persona sincera, en una persona que ama a los que no tienen sus mismos pensamientos, que ama por que nace de sí amar, no por que otros se lo ordenan, que tienen temor de ese Dios que ama y obedece, y en una persona limitada intelectualmente con respecto a muchas cosas celestiales, pero esperando la pronta de Venida de Jesucristo, quien nos ha de enseñar lo inentendible para nuestra mente.

Deuteronomio 29:29 “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.”

¿Te gustaría ser cristiano? A mí, personalmente, está claro que SI :wink:

Exotica
26/07/2007, 16:51
Mateo 5:22

El que este enojado con su hermano sera juzgado....Lo cual significa que se ira al infierno.

Jesus llama a los fariseos hipocritas, viboras, insensatos, entonces Jesus esta en el infierno.

Nop, no me gustaria ser cristiano. :grin: :grin: :grin:

josell
26/07/2007, 17:05
Jesus llama a los fariseos hipocritas, viboras, insensatos, entonces Jesus esta en el infierno.
no se enojo con ellos... les dijo la verdad y la verdad duela. Fue sincero.

de todas formas, Dios murio por ellos tambien.

saludos!

Van Sword
26/07/2007, 19:20
Mateo 5:22

El que este enojado con su hermano sera juzgado....Lo cual significa que se ira al infierno.

Jesus llama a los fariseos hipocritas, viboras, insensatos, entonces Jesus esta en el infierno.

Nop, no me gustaria ser cristiano. :grin: :grin: :grin:

Ni entiendes de lo que hablas... que Fracaso de interpretación le das a las escrituras, conrazón no duraste nada siendo Cristiana.

hahahahahahaha

Exotica
26/07/2007, 19:22
De hecho he pasado el 99% de mi vida como cristiana...tengo muy poco siendo atea. :grin:

Me quieres a mi Van Sword?

A quien quieres mas, a Exotica o a Jack? :grin: :grin: :grin:

josell
26/07/2007, 19:25
De hecho he pasado el 99% de mi vida como cristiana...tengo muy poco siendo atea. :grin:

Me quieres a mi Van Sword?

A quien quieres mas, a Exotica o a Jack? :grin: :grin: :grin:
jajaja - nunca fuiste cristiana, fuiste meramente una RELIGIOSA.

Van Sword
26/07/2007, 19:38
jajaja - nunca fuiste cristiana, fuiste meramente una RELIGIOSA.

RELIGIOSA


Y Daltónica también.

Van Sword
26/07/2007, 19:41
De hecho he pasado el 99% de mi vida como cristiana...tengo muy poco siendo atea. :grin:

Me quieres a mi Van Sword?

A quien quieres mas, a Exotica o a Jack? :grin: :grin: :grin:

Por supuesto que te quiero a ti, sino, no me tomaría la molestia de darte un seguimiento y tomarte atención, deseando que un dia de tu boca salga el E-coli y la Solitaria que carcomen tus pensamientos por dentro y haces que salgan de tu esas "sorpresotas".

Jack Nicholson
26/07/2007, 19:42
Yo me puedo interesar por el terrorismo o por un dictador, y no por ello los voy a amar.

Confundes palabras, Vansi

Van Sword
26/07/2007, 19:48
Yo me puedo interesar por el terrorismo o por un dictador, y no por ello los voy a amar.

Confundes palabras, Vansi

Y tu te confundes al leerme.

josell
26/07/2007, 19:57
Yo me puedo interesar por el terrorismo o por un dictador, y no por ello los voy a amar.

Confundes palabras, Vansi
yo los amaria como seres humanos... porque si no los amas, nunca los perdonaras... osea, falta de paz. amalos como ser humanos, no seas complice, pero diles y demuestrales que pueden ser buenos... un ejemplo de esto esta en spy kind 3 (que es en 3-d). te gustara. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 08:15
yo los amaria como seres humanos... porque si no los amas, nunca los perdonaras... osea, falta de paz. amalos como ser humanos, no seas complice, pero diles y demuestrales que pueden ser buenos... un ejemplo de esto esta en spy kind 3 (que es en 3-d). te gustara. saludos!

Que se jodan Hitler y Stalin.

josell
27/07/2007, 12:23
Que se jodan Hitler y Stalin.
yo no te deseo lo mismo a ti... querido.

Van Sword
27/07/2007, 13:52
Que se jodan Hitler y Stalin.

Y "Nietche" también!

Hahahahahahahahahahaha
:rofl:

Jack Nicholson
27/07/2007, 13:53
Y "Nietche" también!

Hahahahahahahahahahaha
:rofl:

Ya te estás apartando de la hipocresía, ya estás sacando toda tu ira :wink:

Exotica
27/07/2007, 13:56
jajaja - nunca fuiste cristiana, fuiste meramente una RELIGIOSA.

Claro que fui cristiana, hasta bautizada dos veces!

:grin:

Van Sword
27/07/2007, 14:04
Ya te estás apartando de la hipocresía, ya estás sacando toda tu ira :wink:

Jack, cuando fuiste "Cristiano", Apuesto que eras el ser MAS HIPOCRITA que habia que más daño le hacia a los demás... Por eso a todos los comparas contigo cuando vez a una persona NORMAL (no como tu eras por-supuesto).
Por esa razon, llamas "hipocrita" a todo mundo, para ti todos los cristianos son malos, todos te odian...

En conclusión solo digo: JACK, COMO TE QUIERES NO??????

Y como te digo... si para ti eso es IRA... :doh:

josell
27/07/2007, 14:11
Claro que fui cristiana, hasta bautizada dos veces!

:grin:
jajaja - nunca fuiste cristiana, pues ahora no lo eres - me das pena... saludos!

Van Sword
27/07/2007, 14:14
jajaja - nunca fuiste cristiana, pues ahora no lo eres - me das pena... saludos!

Algunas personas en toda su vida no llegan a entender la profundidad de lo que has dicho, es una ley espiritual.

Van Sword
27/07/2007, 18:17
Claro que fui cristiana, hasta bautizada dos veces!

:grin:

Wow que montón, y te dieron un trofeo también ?

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:18
A los cristianos les jode que haya personas que hayan abandonado su fe por la razón.

Se sienten amenazados, por eso lo de "nunca fuiste cristiano, sino religioso".

Como si el cristianismo no fuera una religión de tantas

Van Sword
27/07/2007, 18:24
A los cristianos les jode que haya personas que hayan abandonado su fe por la razón.

Se sienten amenazados, por eso lo de "nunca fuiste cristiano, sino religioso".

Como si el cristianismo no fuera una religión de tantas

Hablas de algo que nunca conociste. Lo ACEPTES O NO.

Para variar, he visto personas como tu, cuando eras "cristiano", ver como son, siempre son la misma cosa, van un poco a probar que tal es una cosa, luego otra, son Movidos como una hoja por el viento... jamás fuiste parte de este arbol como para hablar mal de él.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:26
Hablas de algo que nunca conociste. Lo ACEPTES O NO.

Para variar, he visto personas como tu, cuando eras "cristiano", ver como son, siempre son la misma cosa, van un poco a probar que tal es una cosa, luego otra, son Movidos como una hoja por el viento... jamás fuiste parte de este arbol como para hablar mal de él.

Claro que sí, y te digo con toda autoridad que entre ellos hay peleas, son hipócritas, los adolescentes son tanto o más lujuriosos que los que no lo son (ahi tienes a tu colega Josell de ejemplo), odian a los musulmanes, ven a los ateos como satanistas, fornicadores y drogadictos, sólo se acercan a los no creyentes para convertirlos, y te lo digo por que convivo con ellos y sé como piensan por que he asistido por 17 años a sus iglesias.

Tú no tienes ni la más mínima idea para saber si conozco o no el cristianismo.

Van Sword
27/07/2007, 18:31
Claro que sí, y te digo con toda autoridad que entre ellos hay peleas, son hipócritas, los adolescentes son tanto o más lujuriosos que los que no lo son (ahi tienes a tu colega Josell de ejemplo), odian a los musulmanes, ven a los ateos como satanistas, fornicadores y drogadictos, sólo se acercan a los no creyentes para convertirlos, y te lo digo por que convivo con ellos y sé como piensan por que he asistido por 17 años a sus iglesias.

Tú no tienes ni la más mínima idea para saber si conozco o no el cristianismo.

Al parecer es lo único en lo que estuviste metido, todo eso que mensionaste antes.
El error de tanta gente, es ir a una iglesia pensando que se ganarán el cielo, sin saber que la Busqueda de la verdad es algo Independiente.

Y conrespecto a todo lo que dices, tengo toda la autoridad para decirte que toda esa gente que acusas, eran como TU, HOJAS MOVIDAS POR CUALQUIER VIENTO QUE NO ERAN PARTE DEL ARBOL PRINCIPAL.

Podrás conocer la religión del cristianismo, pero a Dios.. alguna vez lo llegaste a conocer? Creeme, en una iglesia no se le conoce, hay cosas que se deben conocer personal e individualmente.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:35
A Dios no se lo conoce en ningún lado, ni en una iglesia, ni en una sinagoga, ni en una mezquita, ni en un templo zen.

Dios no existe

Van Sword
27/07/2007, 18:38
A Dios no se lo conoce en ningún lado, ni en una iglesia, ni en una sinagoga, ni en una mezquita, ni en un templo zen.

Dios no existe

Correción, No existe para TI.

Jack Nicholson
27/07/2007, 18:39
Correción, No existe para TI.

Ni para el racionalismo

Van Sword
27/07/2007, 19:31
Ni para el racionalismo

Para la Ignorancia te referís me imagino.

josell
27/07/2007, 19:33
Ni para el racionalismo
entonces dices que el amor no existe? vaya gente... cada dia estan peor... si visten con los pedazos de ropa que rompieron con sus propias palabras, y con su orgullo no aceptan ayuda ni caridad ni consejos.

Jack Nicholson
27/07/2007, 19:34
entonces dices que el amor no existe? vaya gente... cada dia estan peor... si visten con los pedazos de ropa que rompieron con sus propias palabras, y con su orgullo no aceptan ayuda ni caridad ni consejos.

No existe el amor, existe el altruismo, que es bien distinto. Hay animales que son altruistas.

josell
27/07/2007, 19:37
No existe el amor, existe el altruismo, que es bien distinto. Hay animales que son altruistas.
jajajaja - hasta no cree que existe el amor... con razon alguien dijo... el que se ha enamorado profunda y verdaderamente, cree en Dios... vaya, vez que estas peor? eres historiador, pero pones lo tradicional como diabolico... y el amor es mas que tradicional... es natural. pero como para ti no existe el amor... te lo pierdes, bebe. un beso de alturismo" y saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 19:39
jajajaja - hasta no cree que existe el amor... con razon alguien dijo... el que se ha enamorado profunda y verdaderamente, cree en Dios... vaya, vez que estas peor? eres historiador, pero pones lo tradicional como diabolico... y el amor es mas que tradicional... es natural. pero como para ti no existe el amor... te lo pierdes, bebe. un beso de alturismo" y saludos!

¿Te ríes del prójimo, Josell?

josell
27/07/2007, 19:41
¿Te ríes del prójimo, Josell?
No - jajaja era de dolor. saludos!

Jack Nicholson
27/07/2007, 19:42
No - jajaja era de dolor. saludos!

Cabrito...

Van Sword
28/07/2007, 00:08
No - jajaja era de dolor. saludos!

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHHAHHA X 10 !!!!!!!!!!!!

:rofl:

Emeric
16/10/2011, 08:57
7. Limitación intelectual: Es triste ver como personas universitarias (como las hay entre los creyentes) crean en el Diseño inteligente, que el mundo fue creado por Dios en 6 días, que la mujer debe estar sometida al marido, que los homosexuales son enfermos y que obedezcan a cierta moral por miedo a un castigo o por esperanza en un premio.Podemos tener títulos universitarios al mismo tiempo que somos humanos, con todas nuestras flaquezas ...

Davidmor
16/10/2011, 13:56
Podemos tener títulos universitarios al mismo tiempo que somos humanos, con todas nuestras flaquezas ...

Los homosexuales no son efermos, eso piensan los "digi-evolucionistas".

Los homosexuales, eligierón ser asi, su amor natural hacia la mujer se vio afectada por las consecuencias de las circunstacias sufridas en la vidas de ellos.

¿Acaso no hay diseño inteligente en la naturaleza?.....


¿Una pregunta Emeric hay diseño inteligente en los planos de un edificio, o tiraron una granada y salio un trozo de papel con planos dibujados, por la explosión de la granada y la gravedad?...jaj

Emeric
16/10/2011, 17:15
¿Una pregunta Emeric hay diseño inteligente en los planos de un edificio, o tiraron una granada y salio un trozo de papel con planos dibujados, por la explosión de la granada y la gravedad?...jajMira esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50896-Causalidad-sin-FINALIDAD-es-VANA?highlight=causalidad