PDA

Ver la versión completa : Me doy cuenta que estoy amando.



mr. peralta
25/07/2007, 03:30
Acariciar tu espaldad hasta ver el alba, sentarme detrás de ti a contemplar tu apresurada forma de respirar de tras del acto, después de amarte, me percato del pequeño mapa que han dejado las sabanas en ella, suspiro y me doy cuenta que estoy amando.

Me doy cuenta que estoy amando porque el sol no es señal suficiente para verte partir, si fuera por mi permanecería todo el día a tu lado creciendo como hierba en tu cuerpo, creando memorias en ti sin motivo alguno, que sentarte en el banco del parque seguido a tu casa sea una razón para recordarme, un café, una copa, una balada de esas que alegran pero que al final se convierten en lagrimas de amargura.

Me doy cuenta que estoy amando cuando me da trabajo olvidar las marcas de pasión que has dejado en mis hombros, esas mordidas, las pequeñas arañadas inconcientes en el momento del clímax, las miradas que con intenciones llenas de malicia chocaron en un día cualquiera, esas tontas pero magnificas ideas, esas noches, esas noches me hacen dar cuenta estoy amando el pasado.