PDA

Ver la versión completa : ¡ Undécima MENTIRA de Jesús !



Emeric
24/07/2007, 19:29
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

josell
24/07/2007, 19:33
"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Esto no es ninguna mentira... solo me dice, que cuando el evangelio se haya PREDICADO por todas las naciones, entondes vendra Jesus... lo mismo pasa con la ciudad de tabasco... en fin, y si tabasco es destruida en la venida de Jesus?

No es ninguna mentira, solo nos haces mas creyentes...

saludos!

Emeric
24/07/2007, 19:35
[QUOTE=Emeric]solo me dice, que cuando el evangelio se haya PREDICADO por todas las naciones, entondes vendra JesusGracias por haber confirmado esa mentira de Jesús, puesto que el evangelio YA fue predicado a TODAS las naciones y el FIN NO vino.

josell
24/07/2007, 19:38
[QUOTE=josell]Gracias por haber confirmado esa mentira de Jesús, puesto que el evangelio YA fue predicado a TODAS las naciones y el FIN NO vino.
nadie sabe el dia, ni la hora... ademas, algunas naciones PROHIBEN predicar el evangelio... tan seguro estas?

Emeric
24/07/2007, 19:44
[QUOTE=Emeric]
nadie sabe el dia, ni la hora... ademas, algunas naciones PROHIBEN predicar el evangelio... tan seguro estas?Ninguna nación puede impedir que las ondas de la radio y de la televisión circulen. Las comunicaciones telefónicas por satelite y por internet tienen alcance mundial y los mismos predicadores ya han reconocido que el evangelio YA fue predicado a TODO el Mundo. Pero el FIN NUNCA vino. Jesús se equivocó, MINTIó.

josell
24/07/2007, 19:47
[QUOTE=josell]Ninguna nación puede impedir que las ondas de la radio y de la televisión circulen....
ha! pero pueden impedir que sirculen los televisores, y ponerle un firewall al internet, como en china. saludos!

Emeric
24/07/2007, 19:50
[QUOTE=Emeric]
ha! pero pueden impedir que sirculen los televisores, y ponerle un firewall al internet, como en china. saludos!Demasiado tarde. El evangelio YA había sido predicado en China antes. :biggrin:

josell
24/07/2007, 19:55
[QUOTE=josell]Demasiado tarde. El evangelio YA había sido predicado en China antes. :biggrin:
recuerda que nadie sabe el dia ni la hora, nadie lo sabe... y hay muchos lugares indigenas que no se ha predicado el evangelio...

josell
24/07/2007, 20:09
[QUOTE=josell]"Lugares indígenas" NO son NACIONES, como dijo Jesús en Mateo 24:14. Y de seguro que en las NACIONES donde hay "lugares indígenas", YA fue predicado el evangelio.
en el pasado NACION, teia un significado variado... y un pueblo autonomo es como una nacion, pues tiene su propia ley.

Emeric
24/07/2007, 20:21
[QUOTE=Emeric]
en el pasado NACION, teia un significado variado... y un pueblo autonomo es como una nacion, pues tiene su propia ley.Ya dije que los mismos predicadores han reconocido que el evangelio YA fue predicado a todas las NACIONES. E incluso, desde finales de la década de los '80 ya predicaban : "Cristo viene YA". Pero ese "YA" NUNCA se cumplió.

josell
24/07/2007, 20:45
[QUOTE=josell]Ya dije que los mismos predicadores han reconocido que el evangelio YA fue predicado a todas las NACIONES. E incluso, desde finales de la década de los '80 ya predicaban : "Cristo viene YA". Pero ese "YA" NUNCA se cumplió.
en todas las naciones si, pero en toda nacion, hasta lo ULTIMO DE LA TIERRA, falta un poco.

Emeric
24/07/2007, 20:47
[QUOTE=Emeric]
en todas las naciones si, pero en toda nacion, hasta lo ULTIMO DE LA TIERRA, falta un poco.Eso NO es lo que dicen tus hermanos predicadores ... :nono:

josell
24/07/2007, 20:59
[QUOTE=josell]Eso NO es lo que dicen tus hermanos predicadores ... :nono:
no, porque eso lo digo yo... y digo, como dice la biblia, hasta lo ultimo de la tierra... en fin, la palabra de Dios es increiblemente interesante y cierta!

Emeric
24/07/2007, 21:25
en fin, la palabra de Dios es increiblemente interesante y cierta!Entonces, no has leído la MENTIRA que le dijo Jehová a Moisés en Exodo 6:3 ... Lee ese nuevo tema mío, y verás lo equivocado que están los teístas ...

josell
24/07/2007, 22:45
Entonces, no has leído la MENTIRA que le dijo Jehová a Moisés en Exodo 6:3 ... Lee ese nuevo tema mío, y verás lo equivocado que están los teístas ...
no es una mentira, recuerda que la biblia condena el FALSO TESTIMONIO.

lei lo que me diste, y hay que recordar los nombres de Dios, Jehova, espiritu santo, Jesucristo, yave, etc... pero parece ser, que lo que quiere decir ese versiculo es... mi nombre oficial es el Se~nor. saludos!

Emeric
25/07/2007, 04:58
no es una mentira, recuerda que la biblia condena el FALSO TESTIMONIO.

lei lo que me diste, y hay que recordar los nombres de Dios, Jehova, espiritu santo, Jesucristo, yave, etc... pero parece ser, que lo que quiere decir ese versiculo es... mi nombre oficial es el Se~nor. saludos!Error : el NOMBRE hebreo oficial del Dios de la Biblia es YHVH; NO "Señor" = Adonai.

josell
25/07/2007, 13:26
Error : el NOMBRE hebreo oficial del Dios de la Biblia es YHVH; NO "Señor" = Adonai.
pssss... y que me dices a mi? n osoy profesor de hebreo... :loco:

Emeric
25/07/2007, 18:21
pssss... y que me dices a mi? n osoy profesor de hebreo... :loco:Yo tampoco, pero sé que el nombre hebreo del Dios de la Biblia es YHVH; NO Adonai = "Señor" (título; no NOMBRE de Dios).

Emeric
27/07/2007, 14:30
[QUOTE=Emeric]
en todas las naciones si, pero en toda nacion, hasta lo ULTIMO DE LA TIERRA, falta un poco.¿ "Un poco" ? Danos la lista de los pocos países en los cuales, según tú solito, el evangelio no ha sido PREDICADO todavía. :rolleyes:

josell
27/07/2007, 14:31
[QUOTE=josell]¿ "Un poco" ? Danos la lista de los pocos países en los cuales, según tú solito, el evangelio no ha sido PREDICADO todavía. :rolleyes:
hasta lo ultimo de la tierra... y en muchas selvas no ha sido predicado el evangelio, ok? saludos!

Emeric
27/07/2007, 14:32
[QUOTE=Emeric]
hasta lo ultimo de la tierra... y en muchas selvas no ha sido predicado el evangelio, ok? saludos!Danos la lista de esas selvas.

josell
27/07/2007, 14:36
[QUOTE=josell]Danos la lista de esas selvas.
amazonas, y las islitas esas que estan cerca de australia y las selvas de china, donde los indigenas (que son personas, ok?) vinen aistados... y hasta esclavizados por fabricas de coca-cola (aunque me encanta la coca-cola). saludos!

Emeric
27/07/2007, 14:38
[QUOTE=Emeric]
amazonas, y las islitas esas que estan cerca de australia y las selvas de china, donde los indigenas (que son personas, ok?) vinen aistados... y hasta esclavizados por fabricas de coca-cola (aunque me encanta la coca-cola). saludos!El evangelio ya fue predicado en esos lugares también. Las misiones evangélicas que mandan misioneros por doquiera desde hace siglos te lo podrán confirmar fácilmente. :nod:

josell
27/07/2007, 14:42
[QUOTE=josell]El evangelio ya fue predicado en esos lugares también. Las misiones evangélicas que mandan misioneros por doquiera desde hace siglos te lo podrán confirmar fácilmente. :nod:
la Biblia no ha sido tratucida a sus retorcidos dialectos todavia... por lo que si le predicaron, no creo que se hayan convertido por cualquier cosita... un vez vi un grafica de ello... saludos!

Emeric
27/07/2007, 14:45
He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:Josell : Te recuerdo que la mentira de Jesús no dice :

"Y será traducida la Biblia a todas las lenguas y dialectos del mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES vendrá el fin". Lee bien lo que Cristo "profetizó", y que NUNCA se cumplió. :biggrin:

josell
27/07/2007, 16:41
Josell : Te recuerdo que la mentira de Jesús no dice :

"Y será traducida la Biblia a todas las lenguas y dialectos del mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES vendrá el fin". Lee bien lo que Cristo "profetizó", y que NUNCA se cumplió. :biggrin:
tambien dice: nadie sabe el dia ni la hora de la llegada del Se~nor.

Significa que el fin esta cerca!!! la justicia!! - gracias por la noticia.

saludos!

Emeric
27/07/2007, 18:04
tambien dice: nadie sabe el dia ni la hora de la llegada del Se~nor.

Significa que el fin esta cerca!!! la justicia!! - gracias por la noticia.

saludos!Nadie lo sabe, ni lo sabrá, ya que nunca llegará.

Emeric
28/07/2007, 14:42
No es ninguna mentira, solo nos haces mas creyentes... ¡ Válgame ! En los evangelios, Cristo dijo muchas cosas que son falsas, y "predijo" cosas que NUNCA se cumplieron, y todavía hay gente que dice que esas falsedades los hacen más creyentes ... ¡ Qué testarudez ! :frusty:

josell
28/07/2007, 14:47
¡ Válgame ! En los evangelios, Cristo dijo muchas cosas que son falsas, y "predijo" cosas que NUNCA se cumplieron, y todavía hay gente que dice que esas falsedades los hacen más creyentes ... ¡ Qué testarudez ! :frusty:
hay gente que sostiene que a Jesus lo mataron un miercoles, que opinas de ello? significaria que Jesus no mintio al decir que estubo tres dias y tres noches muerto. saludos!

Emeric
28/07/2007, 14:49
hay gente que sostiene que a Jesus lo mataron un miercoles, que opinas de ello?Fuera de tema.

josell
28/07/2007, 14:50
Fuera de tema.
huyyyy perdon... esta bien, me voy del tema. adios!

Emeric
29/07/2007, 20:03
significaria que Jesus no mintio al decir que estubo tres dias y tres noches muerto.Esa es otra de las mentiras de Jesús, y ya la expuse en su debido tema. :yo:

josell
29/07/2007, 20:12
Esa es otra de las mentiras de Jesús, y ya la expuse en su debido tema. :yo:
exacto... pero que pasa si murio un miercoles???

Emeric
29/07/2007, 20:14
exacto... pero que pasa si murio un miercoles???Ningún biblista serio sostiene eso.

josell
29/07/2007, 20:16
Ningún biblista serio sostiene eso.
podria ser un miercoles, porque no? ahora, cambiar de parecer a la Igesia si que sera dificil, pero es la verdad.saludos!

Emeric
29/07/2007, 20:23
podria ser un miercoles, porque no? ahora, cambiar de parecer a la Igesia si que sera dificil, pero es la verdad.saludos!Si Jesús resucitó un domingo por la madrugada, y dado que dijo que resucitaría al tercer día de haber muerto, se entiende que no pudo morir un miércoles. Obvio.

josell
29/07/2007, 20:29
Si Jesús resucitó un domingo por la madrugada, y dado que dijo que resucitaría al tercer día de haber muerto, se entiende que no pudo morir un miércoles. Obvio.
osea, resusitar no escrisificar, mira en que te contradices, o tratas de desviar la relidad:

Si Jesús resucitó un domingo por la madrugada, y dado que dijo que resucitaría al tercer día de haber muerto, se entiende que no pudo morir un miércoles. Obvio

obvio? no tiene nada de obvio... esto no dice nada, pero nada. si puedes demostrar que fue un miercoles o viernes con la biblia, bienvenido!

saludos!

Emeric
29/07/2007, 20:36
osea, resusitar no escrisificar, mira en que te contradices, o tratas de desviar la relidad:

Si Jesús resucitó un domingo por la madrugada, y dado que dijo que resucitaría al tercer día de haber muerto, se entiende que no pudo morir un miércoles. Obvio

obvio? no tiene nada de obvio... esto no dice nada, pero nada. si puedes demostrar que fue un miercoles o viernes con la biblia, bienvenido!

saludos!Josell : Ignoras por completo que Jesús murió al día antes del día de reposo, ya que las mujeres que empezaron a embalsamar el cadáver de Jesús RECIéN bajado de la cruz tuvieron que interrumpir el embalsamamiento debido a que el sábado empezaba al caer la tarde del viernes. Lee bien Mateo 23:53-56. Y pasado el sábado, al primer día de la semana, esas mujeres quisieron volver a la tumba de Jesús para terminar de embalsamar a Cristo con sus especias aromáticas. Queda, pues, probado que Jesús murió y fue enterrado viernes, y NO miércoles. :yo:

josell
29/07/2007, 21:00
Josell : Ignoras por completo que Jesús murió al día antes del día de reposo, ya que las mujeres que empezaron a embalsamar el cadáver de Jesús RECIéN bajado de la cruz tuvieron que interrumpir el embalsamamiento debido a que el sábado empezaba al caer la tarde del viernes. Lee bien Mateo 23:53-56. Y pasado el sábado, al primer día de la semana, esas mujeres quisieron volver a la tumba de Jesús para terminar de embalsamar a Cristo con sus especias aromáticas. Queda, pues, probado que Jesús murió y fue enterrado viernes, y NO miércoles. :yo:
perdon emeric, pero tu cita esta incorrecta. corrigela y hablamos. mateo 23 llega hasta el versiculo 39. saludos biblista calificado!

Emeric
30/07/2007, 05:16
perdon emeric, pero tu cita esta incorrecta.Exacto, es Lucas, no Mateo. :yo:

Emeric
03/08/2007, 21:17
¿ Y entonces, Josell ?? :confused: No olvides este tema ...

josell
03/08/2007, 23:21
hola! pues bien, recordemos que Lucas no estuvo cerca de Jesús, es mas, podríamos decir que fue un error de Redacción, hay muchas posibilidades... y seria justo examinarlas todas.

saludos.

Emeric
04/08/2007, 04:03
hola! pues bien, recordemos que Lucas no estuvo cerca de Jesús, es mas, podríamos decir que fue un error de Redacción, hay muchas posibilidades... y seria justo examinarlas todas.

saludos."Error de redacción" ... Dicho por un pentecostal, es más que sorprendente ... :biggrin:

Emeric
04/08/2007, 21:46
¿ Qué opinas sobre esta MENTIRA de Jesús, Jack ? :yo:

josell
04/08/2007, 23:18
"Error de redacción" ... Dicho por un pentecostal, es más que sorprendente ... :biggrin:
pero yo no soy cualquier pentecostal... yo tengo libre pensamiento, y ese no creo que sea algun pecado. esa es la diferencia. saludos! ;-)

Emeric
05/08/2007, 06:26
pero yo no soy cualquier pentecostal... yo tengo libre pensamiento, y ese no creo que sea algun pecado. esa es la diferencia. saludos! ;-)Pues ya que has reconocido ese "error de redacción", según tú, entonces, ¿ qué estás esperando para pedirle a las sociedades bíblicas que lo CORRIJAN ? ¿ Qué les propones que escriban en la próxima edición de las Biblias que ellos editan para que quede definitivamente
CORREGIDO ? :yo:

josell
05/08/2007, 14:48
Pues ya que has reconocido ese "error de redacción", según tú, entonces, ¿ qué estás esperando para pedirle a las sociedades bíblicas que lo CORRIJAN ? ¿ Qué les propones que escriban en la próxima edición de las Biblias que ellos editan para que quede definitivamente
CORREGIDO ? :yo:
No te preocupes, prefiero que me corrija el Espiritu Santo, que es certero y santo. Se que es real.

saludos!

Emeric
05/08/2007, 19:39
No te preocupes, prefiero que me corrija el Espiritu Santo, que es certero y santo. Se que es real.

saludos!No es a ti a quien el Espíritu Santo debería corregir, sino a la Biblia en sus montones de errores. Tú NO eres la Biblia. :rolleyes:

josell
05/08/2007, 19:42
No es a ti a quien el Espíritu Santo debería corregir, sino a la Biblia en sus montones de errores. Tú NO eres la Biblia. :rolleyes:
no es que la Biblia tenga errores, es que no hemos investigado lo suficiente para descubrir que no lo son, o bien, si la Biblia tiene errores, consideremos los primordial, y recordemos que la biblia se mantiene por los seres humanos. saludos!

Emeric
05/08/2007, 19:48
no es que la Biblia tenga errores, es que no hemos investigado lo suficiente para descubrir que no lo son, o bien, si la Biblia tiene errores, consideremos los primordial, y recordemos que la biblia se mantiene por los seres humanos. saludos!Falso. Si no hay errores en la Biblia, entonces, dime, ¿ por qué rayos la Alliance Biblique Universelle, y la Biblia "Dios Habla Hoy" ya BORRARON el DISPARATE de los supuestos "insectos alados" con 4 patas que figura en el texto masorético de Lev. 11:23 ?????? :bounce:

josell
05/08/2007, 19:52
Falso. Si no hay errores en la Biblia, entonces, dime, ¿ por qué rayos la Alliance Biblique Universelle, y la Biblia "Dios Habla Hoy" ya BORRARON el DISPARATE de los supuestos "insectos alados" con 4 patas que figura en el texto masorético de Lev. 11:23 ?????? :bounce:
que me dices a mi? preguntale a tales borradoras, y ya. saludos!

Emeric
05/08/2007, 19:54
que me dices a mi? preguntale a tales borradoras, y ya. saludos!Te lo pregunto a ti, ya que eres tú quien estás con nosotros. Por mi parte, yo ya le he escrito a esas editoriales, y no me contestan ... :biggrin: Las comprendo ... :biggrin:

Emeric
07/08/2007, 07:20
Si Alejandra, u otros amigos nuevos tienen cualquier duda o pregunta sobre este tema también, o sobre las otras 10 MENTIRAS de Jesús que ya expuse, pueden contar conmigo ... Saludos. :yo:

josell
07/08/2007, 12:41
Emeric, perdon que desvie un poquito el tema, pero es solo una pregunta...

no te gustaria conocer a Jesucristo de verdad como muchas personas lo han hecho?

tienes las herramientas, se tu tu propia Iglesia, no necesitas ir a ninguna. que te cuesta? te gustaria? por favor, piensalo un poco...

saludos. un abraso.

Emeric
07/08/2007, 14:38
Emeric, perdon que desvie un poquito el tema, pero es solo una pregunta...

no te gustaria conocer a Jesucristo de verdad como muchas personas lo han hecho?Abre otro tema ... :rolleyes:

josell
07/08/2007, 16:01
Abre otro tema ... :rolleyes:
porfis, contestame.

Emeric
07/08/2007, 16:03
porfis, contestame.Josell : el tema de aquí, ya sabes cuál es ... :yo:

josell
07/08/2007, 16:05
Josell : el tema de aquí, ya sabes cuál es ... :yo:
no creo que sean mentiras de Jesus, en fin...

como te gusta tanto la Biblia, cambiate de sistema operativo! mira el tema:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42172

saludos!

Ales
07/08/2007, 16:41
Si Alejandra, u otros amigos nuevos tienen cualquier duda o pregunta sobre este tema también, o sobre las otras 10 MENTIRAS de Jesús que ya expuse, pueden contar conmigo ... Saludos. :yo:

Cualquier duda te preguntaré Emeric, x ahora sigo leyendo. Gracias!

Emeric
08/08/2007, 08:31
no creo que sean mentiras de Jesus, en fin...Con sólo eso no pruebas que sean verdades ... :biggrin:

josell
08/08/2007, 23:37
Con sólo eso no pruebas que sean verdades ... :biggrin:
no significa que no se podran probar en el futuro, mucho menos ***** a eso como excusa para NO adorarlo. saludos!

Emeric
09/08/2007, 16:32
no significa que no se podran probar en el futuro, mucho menos ***** a eso como excusa para NO adorarlo. saludos!Amigo : Jesús pronunció esas mentiras en el siglo I; ya vamos por el siglo XXI, ¿ y todavía esperas que "en el futuro" se pueda probar que no son mentiras ? Se les está haciendo super tarde ... :biggrin:

josell
09/08/2007, 17:19
Amigo : Jesús pronunció esas mentiras en el siglo I; ya vamos por el siglo XXI, ¿ y todavía esperas que "en el futuro" se pueda probar que no son mentiras ? Se les está haciendo super tarde ... :biggrin:
Quizas en eso futuro pruebes lo que los Cristianos han provado por millones de años... y si dices que segun tu la Biblia fue tan modificada, porque no consideras esas supuestas mentiras como una supuesta manipulación? sea de traducción o de los papas. ;-)

josell
09/08/2007, 17:20
Esto no es ninguna mentira... solo me dice, que cuando el evangelio se haya PREDICADO por todas las naciones, entondes vendra Jesus... lo mismo pasa con la ciudad de tabasco... en fin, y si tabasco es destruida en la venida de Jesus?

No es ninguna mentira, solo nos haces mas creyentes...

saludos!
ahí esta la explicación que buscas. si eres tan racional, por lo menos considerala. saludos!

Emeric
09/08/2007, 17:21
Quizas en eso futuro pruebes lo que los Cristianos han provado por millones de años...¡ "Por millones de años" !! :doh:

josell
09/08/2007, 17:24
¡ "Por millones de años" !! :doh:
es solo una pequeña hipérbole :roll:

Emeric
09/08/2007, 17:26
y si dices que segun tu la Biblia fue tan modificada, porque no consideras esas supuestas mentiras como una supuesta manipulación? sea de traducción o de los papas. ;-)A mí eso no me molestaría en lo absoluto. A quienes eso molestaría, y muchísimo, es a ustedes, los teístas que creen en la INFALIBILIDAD de la Biblia. :nod:

josell
09/08/2007, 17:30
A mí eso no me molestaría en lo absoluto. A quienes eso molestaría, y muchísimo, es a ustedes, los teístas que creen en la INFALIBILIDAD de la Biblia. :nod:
INFALIBIDAD... no se, pero razon, si.

saludos.

Emeric
09/08/2007, 17:53
INFALIBIDAD... no se, ¡ "Aleluya" ! :biggrin:

:cheer2: ¡ Por fin un pentecostal que duda de la infalibilidad de la Biblia ! :cheer2:

josell
09/08/2007, 18:33
¡ "Aleluya" ! :biggrin:

:cheer2: ¡ Por fin un pentecostal que duda de la infalibilidad de la Biblia ! :cheer2:
del unico que no dudo es de Dios. saludos!

Emeric
10/08/2007, 14:52
del unico que no dudo es de Dios. saludos!Amigo : si no crees en la infalibilidad de la Biblia, entonces eres un pentecostal aparte ... :nod:

josell
10/08/2007, 17:20
Amigo : si no crees en la infalibilidad de la Biblia, entonces eres un pentecostal aparte ... :nod:
en fin, nada es perfecto... aunque por algún propósito permitió Dios que la Biblia fuera cambiada... sera porque es parte de su plan maestro como otras veces? ya veremos en el cielo, ya veremos... osea, quizás tenga lo que los humanos llaman errores, pero que son parte de un propósito. saludos.

Emeric
11/08/2007, 04:23
en fin, nada es perfecto... aunque por algún propósito permitió Dios que la Biblia fuera cambiada... Se confirma que no eres un verdadero pentecostal, amigo. Pentecostaloide, sí. :yo:

josell
11/08/2007, 10:58
Se confirma que no eres un verdadero pentecostal, amigo. Pentecostaloide, sí. :yo:
solo Dios es perfecto ;-)

y porque es malo cuestionar la biblia? es una carga tener dudas, y Dios dijo, hechad toda carga sobre mi... entonces, no es ningún pecado cuestionar en algo su palabra. lo que no se debe cuestionar es la propia esencia de la fe.

saludos!

Emeric
11/08/2007, 14:05
solo Dios es perfecto ;-)

y porque es malo cuestionar la biblia? es una carga tener dudas, y Dios dijo, hechad toda carga sobre mi... entonces, no es ningún pecado cuestionar en algo su palabra. Pentecostaloide, sí. :nod:

josell
11/08/2007, 14:25
Pentecostaloide, sí. :nod:
Yo no soy pentecostal ni pentecotaloide. Soy Cristiano.

Emeric
12/08/2007, 18:15
Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:Ampliando el tema inicial, les informo que una táctica que yo usaba cuando predicaba el evangelio de Jesupablo era que, cuando me veía acorralado por los que me decían :

"Ustedes, los cristopaulinos, ya llevan casi 2.000 años esperando el retorno de Cristo al Mundo, pero El sigue sin volver", yo les contestaba con el "argumentito" tonto de 2 Pedro 3:9 :"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". :biggrin:

Tonto porque a ese ritmo, 2.000 años de espera, y con esa intención de que "TODOS procedan al arrepentimiento", todavía puden seguir esperando a Cristo durante 2.000 años más ... y de manera ilimitada ...

En el 2100, en el 2500, en el 3000, en el 5000, en el 10 000, etc. los futuros cristopaulinos seguirán citando 2 Pedro 3:9 ... :loco:

¡ Qué fácil ! :rolleyes:

josell
12/08/2007, 21:15
Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino.
lo que significa que su venida está mas cerca que NUNCA... aunque no lo creas, todavía no se han cumplido ciertas senales del apocalipsis, que podrían ocurrir tarde o temprano.

saludos!

Oscar Javier
12/08/2007, 23:41
.
.
.
.
Mateo 24:14 ya ha sido aclarado en este foro. Si quieren ver esa aclaracion y salir de dudas... http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219.
.
.
.
.

Emeric
13/08/2007, 04:26
.
.
.
.
Mateo 24:14 ya ha sido aclarado en este foro. Si quieren ver esa aclaracion y salir de dudas... http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219.
.
.
.
.Amigos : Dicho enlace no aclara nada. Lo único que hace es confirmar el argumento tonto del cual ya les hablé. Visítenlo corriendo, y verán que así es. Saludos. :yo:

Oscar Javier
13/08/2007, 10:58
Amigos : Dicho enlace no aclara nada. Lo único que hace es confirmar el argumento tonto del cual ya les hablé. Visítenlo corriendo, y verán que así es. Saludos. :yo:
Bueno, todo el que quiera ver la verdad, la vera con claridad...

Saludos

Emeric
13/08/2007, 10:59
Bueno, todo el que quiera ver la verdad, la vera con claridad...

SaludosAprovecho para invitarles a leer también las 10 primeras MENTIRAS de Jesús que ya presenté en este mismo Foro de Teología. :yo:

Oscar Javier
13/08/2007, 11:03
Aprovecho para invitarles a leer también las 10 primeras MENTIRAS de Jesús que ya presenté en este mismo Foro de Teología. :yo:
... muchas de las cuales tambien he aclarado y demostrado que realmente NO son "mentiras"....

Emeric
13/08/2007, 11:06
... muchas de las cuales tambien he aclarado y demostrado que realmente NO son "mentiras"....Usted no ha aclarado, ni demostrado más que una sola cosa : No quiere ver lo que tan claramente dice la Biblia.

Oscar Javier
13/08/2007, 11:15
Usted no ha aclarado, ni demostrado más que una sola cosa : No quiere ver lo que tan claramente dice la Biblia.

Hmm... creo que eso es lo que te sucede precisamente a ti...

Emeric
15/08/2007, 18:17
Hmm... creo que eso es lo que te sucede precisamente a ti...Dejémoslo ahí. Si otros amigos desean comentar esta MENTIRA de Jesús ... :wave:

Emeric
16/08/2007, 18:51
A ver, amigos. Los que todavía no han comentado nada aquí. :yo:

Oscar Javier
18/08/2007, 17:48
Observo que el reflote es una costumbre que nunca pierdes. Pero bueno... cada cual con lo suyo. En cuanto a mi, ya opine sobre el tema, asi que me retiro..

Emeric
18/08/2007, 17:50
Observo que el reflote es una costumbre que nunca pierdes. Pero bueno... cada cual con lo suyo. En cuanto a mi, ya opine sobre el tema, asi que me retiro..Acabas de reflotarlo tú mismo para decir que no tienes nada que agregar. Pffffffff :rolleyes:

Oscar Javier
18/08/2007, 18:11
Acabas de reflotarlo tú mismo para decir que no tienes nada que agregar. Pffffffff :rolleyes:
En el post 79 ya di mi respuesta.

Emeric
18/08/2007, 18:59
Eso es falso. En el post 79 ya di mi respuesta. Tu, en cambio, en vez de practicar el reflote spam, deberias plantear tu pregunta y esperar tranquilamente la respuesta, en vez de desafiar a los usuarios.Escribí que no tenías nada que AGREGAR. AGREGAR significa AÑADIR. Por lo tanto, claro que yo ya sabía que habías dado tu opinión en el post 79. ¡ Lee bien, chico !:rolleyes:

Oscar Javier
19/08/2007, 12:08
Escribí que no tenías nada que AGREGAR. AGREGAR significa AÑADIR. Por lo tanto, claro que yo ya sabía que habías dado tu opinión en el post 79. ¡ Lee bien, chico !:rolleyes:
No te estremezcas, emeric. Eso es lo que he hecho. He añadido un link donde se aclara el tema, a diferencia de este que tu creaste, donde el tema queda completamente oscuro y tergiversado.

Emeric
19/08/2007, 17:28
No te estremezcas, emeric. Eso es lo que he hecho. He añadido un link donde se aclara el tema, a diferencia de este que tu creaste, donde el tema queda completamente oscuro y tergiversado.Me "estremezco" de la risa ... :biggrin: Tú eres el único en encontrarlo "oscuro y tergiversado", porque eres teísta y testigo de Jehová. Todos lo saben. :nod:

Oscar Javier
21/08/2007, 12:25
Me "estremezco" de la risa ... :biggrin: Tú eres el único en encontrarlo "oscuro y tergiversado", porque eres teísta y testigo de Jehová. Todos lo saben. :nod:
Como tambien saben que yo no tuerzo las Escrituras a mi conveniencia. Tú en cambio sí.

Oscar Javier
21/08/2007, 12:28
En fin, volviendo al tema, para todo el que quiera una información clara e imparcial....


.
.
.
.
Mateo 24:14 ya ha sido aclarado en este foro. Si quieren ver esa aclaracion y salir de dudas... http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219.
.
.
.
.

Emeric
21/08/2007, 15:36
Como tambien saben que yo no tuerzo las Escrituras a mi conveniencia. Tú en cambio sí.Ya todos saben que tu Watch Tower torció las Escrituras en su "b"iblia ADULTERADA. :nod:

Oscar Javier
22/08/2007, 12:37
Ya todos saben que tu Watch Tower torció las Escrituras en su "b"iblia ADULTERADA. :nod:
Fuera de tema.

Oscar Javier
22/08/2007, 13:28
.
.
.
.
Mateo 24:14 dice que "será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN". El evangelio, por supuesto, sigue predicandose, aunque el fin no ha venido. Pero eso no significa que no vendrá.

Más información:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219
.
.
.
.
.

Emeric
22/08/2007, 15:55
.
.
.
.
Mateo 24:14 dice que "será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN". El evangelio, por supuesto, sigue predicandose, aunque el fin no ha venido. Pero eso no significa que no vendrá.

Más información:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219
.
.
.
.
.Ya se explicó más arriba que el evangelio YA fue predicado en todo el Mundo desde hace décadas, según los mismos evangélicos y católicos. Y todavía siguen esperando el fin ... :loco:

josell
22/08/2007, 16:25
Ya se explicó más arriba que el evangelio YA fue predicado en todo el Mundo desde hace décadas, según los mismos evangélicos y católicos. Y todavía siguen esperando el fin ... :loco:
entonces... donde queda el versículo de que hay que predicar hasta el último rincon del mundo? además, nadie sabe ni el día ni la hora de su venida.

saludos.

Emeric
22/08/2007, 17:29
entonces... donde queda el versículo de que hay que predicar hasta el último rincon del mundo? además, nadie sabe ni el día ni la hora de su venida.

saludos.Ya eso se hizo desde hace tiempo, Josell. Y Cristo sigue sin volver al Mundo. Por eso mismo es que es una MENTIRA de Jesús. :nod:

Oscar Javier
22/08/2007, 17:31
El que no haya vuelto TODAVIA no quiere decir que su promesa sea mentira.
Más información:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219 .

Emeric
22/08/2007, 17:33
El que no haya vuelto TODAVIA no quiere decir que su promesa sea mentira.
Más información:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219 .Ya llevan 20 siglos con ese disco rayado. Y seguirán con el mismo durante 20 siglos más ... :loco:

Oscar Javier
22/08/2007, 17:42
Ya llevan 20 siglos con ese disco rayado. Y seguirán con el mismo durante 20 siglos más ... :loco:
Los seres humanos nos desesperamos, porque somos mortales. Pero Jehová no tiene por qué desesperarse, porque es eterno...

Emeric
22/08/2007, 17:43
Los seres humanos nos desesperamos, porque somos mortales. Pero Jehová no tiene por qué desesperarse, porque es eterno...Fuera de tema.

Oscar Javier
22/08/2007, 17:45
No esta fuera de tema. Tu fuiste el que mencionaste lo de los "20 siglos". El post #104 es mi respuesta, que no puedes refutar, por cierto.

Emeric
22/08/2007, 17:47
No esta fuera de tema. Tu fuiste el que mencionaste lo de los "20 siglos". El post #104 es mi respuesta, que no puedes refutar, por cierto.Abre un nuevo tema sobre eso, y ya verás si no lo podré refutar. :biggrin:

Oscar Javier
22/08/2007, 17:48
Ya lo abri hace rato y no lo has podido refutar.
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219

Oscar Javier
22/08/2007, 17:49
Debo irme ahora. El deber llama. Pero cuando vuelva espero ver respuestas serias de tu parte sobre el tema, ya que hasta ahora no he visto ninguna.

Saludos

Emeric
22/08/2007, 17:53
Debo irme ahora. El deber llama. Pero cuando vuelva espero ver respuestas serias de tu parte sobre el tema, ya que hasta ahora no he visto ninguna.

SaludosPues estás atrasado. Mira lo que te contesté en ese tema. :yo:

Oscar Javier
22/08/2007, 21:35
Pues estás atrasado. Mira lo que te contesté en ese tema. :yo:

Solo hasta ahora fue que contestaste, pero ninguna respuesta seria, como de costumbre...

Emeric
23/08/2007, 04:28
pero ninguna respuesta seria, como de costumbre...Amigos : lean bien todo lo que ya expliqué desde arriba. Eso es lo que cuenta. :nod:

Oscar Javier
23/08/2007, 11:24
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42219 . Eso tambien cuenta...

rekem
23/08/2007, 12:27
Lo que veo en el epigrafe de Oscar, es el tipico juego del salto en su respuesta, cosas como "El tiempo vendra" "esta cerca", no es nada más que algo que no esta sujeto a error, ya que el futuro siempre esta constantemente viniendo y si afirmamos que algo ocurrirá, no podremos equivocarnos nunca si mantenemos ese dicho.

En el tiempo de Job ya "estaba cerca ese dia" o sea .... ¿cuantos años atras?

Hombres violan a bebes, y Jesus no se molesta en aparecer.

El rapto es el escape final del pensamiento cristiano y su repudio al ser humano, es cierto cosas malas pasan, pero no es la medida de las cosas aislarse de ello, y creer que todo acabara para mejor el día en que un crucificado baje en las nubes a llevarse a los "seleccionados".

Todos los Cristianos no quieren estar en este mundo y desean estar en el otro, su apasionamiento al mundo de la "nada" lo metafisico, lo inmaterial, lo imaginable, lo etereo. Muchos cristianos llenos de esperanza en el día final, ¿Por que? porque lo ven como su escape, viven en un mundo iluso, no aceptan la realidad como tal y aborrecen su especie, son capaces de renegar y condenar a alguien por no compartir su "idea", no tienen amor propio, no enaltecen sus capacidades propias siempre se las atribuyen a un ser externo, su conciencia alterada por la creencia en castigos eternos, se ve acallada con el perdon sobre una falsa premisa...pecado.
Creen que su dios es el verdadero incluso sabiendo la diversidad de 800 deidades que han existido, siendo que los creyentes de las otras deidades afirman lo mismo, sus fundamentos son circulares: Dios existe porque lo dice la biblia, Ala existe porque lo dice el coran.
Repletan a sus hijos con la negación a la ciencia, desde su infancia los inculcan con el dogmatismo del creacionismo por ejemplo.
etc etc etc.

El dia final vendra cuando cada uno muera, he ahi tu dia final mi amigo. Ahi tu cerebro morira, por ende tus pensamientos, tus neuronas, no más sinapsis. Se acabo.

elzorrito
05/04/2008, 20:59
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:


Ya se predico por Todo el Mundo?

^^ Eme Lees Noticias?

Emeric
05/04/2008, 21:20
Ya se predico por Todo el Mundo?

^^ Eme Lees Noticias?Por supuesto.

elzorrito
06/04/2008, 03:42
Por supuesto.


Por Primera vez no estoy fuera de Tema ¡¡¡ALELUYAAAAAAAA¡¡


por cierto emeric la primera te pregutaba, si ya se termino de predicar el Evangelio por todo el Mundo



A por cierto (Hablo como Hombre) Si Juntas esta mentira con la Mentira que dice que los Doce apostoles no terminaran de recorrer Israel antes de que EL Venga pasa algo :)

Emeric
06/04/2008, 04:56
por cierto emeric la primera te pregutaba, si ya se termino de predicar el Evangelio por todo el Mundo Ya dije que sí, desde el post n° 1. Si lo hubieras leído, no me lo preguntarías.

elzorrito
06/04/2008, 19:18
Ya dije que sí, desde el post n° 1. Si lo hubieras leído, no me lo preguntarías.

:S lee bien lo que dices

Emeric
06/04/2008, 19:19
:S lee bien lo que dicesToca el tema, o no intervengas, por favor.

Emeric
19/10/2011, 14:30
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:Y ya estamos terminando el 2011, y NADA. :bounce:

Emeric
20/10/2011, 13:00
Se quedaron calladitos los teístas, ¿ eh ? :eyebrows:

DANIEL7
20/10/2011, 13:05
Y ya estamos terminando el 2011, y NADA. :bounce:

Ya queda poquito Emeric, ya queda poquito... para mal de muchos (lamentablemente).

Emeric
20/10/2011, 13:06
Ya queda poquito Emeric, ya queda poquito... para mal de muchos (lamentablemente).Ya llevan más de 2.000 años con lo mismo, y NADA. :violin:

DANIEL7
20/10/2011, 13:17
Ya llevan más de 2.000 años con lo mismo, y NADA. :violin:

¿Te conté una vez el cuento del pastorcillo mentiroso?

2857

Emeric
20/10/2011, 13:20
Te toca, Punzón :


Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

DANIEL7
20/10/2011, 14:34
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:


Eso mismo pensaron los israelitas respecto de las calamidades que Jehová iba a hacer caer sobre ellos debido a su desobediencia crónica y que los profetas de Dios fueron anunciando durante siglos. Se las prometían muy felices pensando que como tardaban mucho al final no llegarían y que todo no era más que una patraña. Al final llegó Nabucodonosor con la muerte y la destrucción. Lo mismo le está destinado a este mundo (ver tema "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos": http:/foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos./page24 (http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos./page24) ).

Emeric
20/10/2011, 15:24
Daniel7 : Veo que quieres ignorar que el evangelio ya ha sido predicado en todo el mundo y que, sin embargo, el FIN todavía sigue sin llegar. Por lo tanto, queda manifiesto que Cristo MINTIó.

LIRIO PURPURA
20/10/2011, 15:30
Daniel7 : Veo que quieres ignorar que el evangelio ya ha sido predicado en todo el mundo y que, sin embargo, el FIN todavía sigue sin llegar. Por lo tanto, queda manifiesto que Cristo MINTIó.

Y con el internet se facilito, y tambien se desmintio el Evangelio.

PUNZÓN
20/10/2011, 15:38
Daniel7 : Veo que quieres ignorar que el evangelio ya ha sido predicado en todo el mundo y que, sin embargo, el FIN todavía sigue sin llegar. Por lo tanto, queda manifiesto que Cristo MINTIó.

Hola, saludos.
Y entonces vendrá el fín.
Llegará como ladrón en la noche ( 2ª de Pedro 3: 10 )
Se acerca el tiempo de los frutos. Y a los malos destruirá sin misericordia ( Mateo 21: 33 al 46 ).
PUNZÓN

DANIEL7
20/10/2011, 15:39
Daniel7 : Veo que quieres ignorar que el evangelio ya ha sido predicado en todo el mundo y que, sin embargo, el FIN todavía sigue sin llegar. Por lo tanto, queda manifiesto que Cristo MINTIó.

Las buenas nuevas se están predicando en toda la tierra habitada, por eso estamos en el plazo para que todas las cosas anunciadas ocurran. Recuerda que nadie sabe ni el día ni la hora, tan sólo nuestro Padre que está en los cielos.

Emeric
20/10/2011, 15:53
Las buenas nuevas se están predicando en toda la tierra habitadaEso ya se alcanzó hace tiempo. Y Cristo dio a entender claramente que en cuanto se predicara el evangelio en toda la Tierra, el FIN vendría. Pero NADA. El FIN NO VINO. Mintió.

Emeric
27/10/2011, 05:18
Hola, saludos.
Y entonces vendrá el fín.Eso es lo único que puede decirnos Punzón para justificar esa mentira de Jesús. ¡ Qué flojo ! Pfff ...

PUNZÓN
27/10/2011, 06:14
Eso es lo único que puede decirnos Punzón para justificar esa mentira de Jesús. ¡ Qué flojo ! Pfff ...

Hola, saludos

El fin viene. Cristo lo profetizó. Lo que pasa es que hay por ahí muchos que no lo creen.
La falta de fe en la Palabra del Señor llevará a muchos a pasar lo que pasó uno en el tiempo de los reyes:

Eliseo dijo: oid Palabra del Señor : " mañana a éstas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo......Y un príncipe sobre cuyo brazo se apoyaba el rey dijo: 2 si Dios hiciese ventanas en el cielo, ¿ sería esto así ?. Y Eliseo le dijo: tú lo verás con tus ojos, más no comerás de ello... ( 2ª de Reyes 7: 1-2 )

Y a aquel príncipe lo atropelló el pueblo a la entrada, y murió.... ( 2ª de Reyes 7: 17 al 20 ).

Vendrá el fin amigo Emeric, y a ti te pasará lo mismo por tu incredulidad; así que mejor arrepiéntete y cree en lo que dijo el Señor, porque ademas también lo dijo el profeta Habacuc: " Aunque la la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará " ( Habacuc 2: 3 ) " El Fin viene" ( Ezequiel 7: 1-2 ). Allá tu.
PUNZÓN

Emeric
27/10/2011, 06:43
El fin viene. Cristo lo profetizóMentira. Cristo no profetizó NADA.

Lee, y aprende : http://foros.monografias.com/showthread.php/51525-Cero-profecía-en-la-Biblia?highlight=cero

PUNZÓN
27/10/2011, 09:48
Mentira. Cristo no profetizó NADA.

Lee, y aprende : http://foros.monografias.com/showthread.php/51525-Cero-profecía-en-la-Biblia?highlight=cero

Hola, saludos.
Cristo dijo que el evangelio sería predicado en el mundo, y después de ésto vendría el fin ( Mateo 24 )
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza....El día del Señor vendrá y entonces será el fin ( 2ª de Pedro 3 )
Algunos no lo creen y no se están preparando para la venida del Señor. Pero el Señor viene y con él fin de las cosas viejas.He aquí que todas son hechas nuevas.
Pero los que siguen mirando con los ojos de la carne y no con los ojos del Espíritu no pueden ver lo que sin duda vendrá y no tardará. Alla ellos, así lo han escogido, y así lo han querido.
PUNZÓN

Emeric
27/10/2011, 13:24
Hola, saludos.
Cristo dijo que el evangelio sería predicado en el mundo, y después de ésto vendría el fin ( Mateo 24 )
Y como ya hace bastabte tiempo que el evangelio fue predicado en todo el mundo, y sigue siéndolo, y a pesar de eso el FIN no ha venido, eso prueba claremente que El MINTIó. El FIN, según El, tenía que llegar en cuanto el evangelio fuera predicado en todo el mundo. Pero no llegó ... Conclusión patentísima : MINTIó.

PUNZÓN
28/10/2011, 03:11
Y como ya hace bastabte tiempo que el evangelio fue predicado en todo el mundo, y sigue siéndolo, y a pesar de eso el FIN no ha venido, eso prueba claremente que El MINTIó. El FIN, según El, tenía que llegar en cuanto el evangelio fuera predicado en todo el mundo. Pero no llegó ... Conclusión patentísima : MINTIó.

Hola, saludos
Todavía parce no haber llegado a todo el mundo. A ti por ejemplo parece no haberte llegado, ó a lo menos parece que no te has enterado de que ha llegado.
No te preocupes, en su debido momento el fin llegará. Necesitamos unos cielos nuevos y una tierra nueva en los cuales more la Justicia ( !º de Pedro 3 ). ¿ Tu crees que como está el mundo actualmente hay justicia?. Yo pienso que no. Y es por eso que los que creemos en Cristo, y esperamos en él , esperamos según sus promesas esos cielos nuevos, y ésa tierra nueva en la que more la Justicia y reine para siempre. Y la Justicia es Cristo Jesús. Cuando Cristo Jesús reine en un mundo nuevo donde los impíos no tengan cabida habrá Justicia eterna . El llanto y la tristeza huirán y ya nunca más habrá muerte, ni dolor, ni enfermedad. ¿ no me digas que no querrias un mundo así? ¿ te gusta acaso el actual con todos los delitos y pecados que se cometen en él ?.
PUNZÓN

Emeric
28/10/2011, 04:19
Hola, saludos
Todavía parce no haber llegado a todo el mundo.Falso. Hace tiempo que el evangelio fue predicado en todo el mundo. Sobre todo, con la televisión por satélite, cable, y gracias a internet. Te gusta autoengañarte negando eso. :crazy:

rebelderenegado
28/10/2011, 06:37
La tontería numerológica y sus repetidos papelones mundiales como los de los TdJ de 1975, nunca aprenderán que no deben jugarse por nada de lo que escribieron ignorantes que no sabían sumar ni de estafadores que los "interpretan" como la demente Helen White, el impostor Russell, y "profetas varios" mas etc. etc. Ni hablar del número de Pi, la biblia en eso reprueba tercer grado de la primaria.

¿Cuál es el cálculo de Harold Camping?, anatomía del "error", que ya no es un error sino contumacia.

Los cálculos de Camping son propios de un fanático que ve significado en cada número de la Biblia. Parte este pastor desde la fecha del diluvio universal -hecho mitológico, ya que la geología muestra que no ocurrió tal evento bíblico. Y de allí en adelante todo siguen siendo disparates.

Camping declara que ciertos números en la Biblia revelan ciertas verdades espirituales. Explica "El número 3 significa el propósito de Dios. Cuando la Biblia dice de la crucifixión de Cristo, el número 3 aparece 15 veces, 3 cruces, 3 apóstoles, 3 negaciones de Pedro, etc. Todos estos números 3 enfatizan que la crucifixión de Cristo era absolutamente el propósito de Dios."

El número 5 significa la redención (esto es que Cristo murió para pagar por los pecados de esos que se volvieron salvos).

"El número 10 ó 100 ó 1000 significa consumación. Por ejemplo, la Biblia habla de 10 monedas o de 100 ovejas o de 1,000 años. Dios dice que satanás estará prisionero 1,000 años en Apocalipsis 20:2-3".

El número 17 frecuentemente significa el Cielo y el número 23 significa destrucción.

La cuenta la saca Camping desde el relato del diluvio. Según Génesis 7 Dios envió el diluvio de Noé 7 días después de haber entrado al arca. Utilizando la escritura de 2 Pedro 3:8 que dice que "un día es como mil años", Camping asegura que entonces 7 días puede ser interpretado como 7,000 años. Por lo tanto, el 21 de mayo del 2011 es exactamente 7,000 años después de 4990 A.C. fecha que él asume fue la diluvio universal.

Refuerza este computo con otros disparate:

La fecha de la crucifixión de Jesús fue, según los cálculos de Camping, el 1 de abril del año 33 d.C. El tiempo transcurrido entre el 1 de abril del año 33 DC y 1 de abril de 2011 es 1978 años. Un año solar tiene 365.2422 días. Entonces Camping multiplica esta cantidad de días por 1978, el resultado es 722.449 días. Además, entre el 1 de abril y 21 de mayo hay 51 días. Por lo tanto, entre el día de la crucifixión de Cristo y el 21 de mayo de 2011 habría 722.500 días (722.449 + 50).

¿No lo entendió? Bueno, es algo de locos díría yo. Camping ve una relación entre los números que significan salvación, el 5, y la consumación el 10, y el 17 el paraiso. ¿Cómo?

Pues: (5 ^2 x 10^2 x 17 ^ 2) también es igual a 722.500. Esta la confirmación independiente que lo avala.

Esta cantidad es central en la teoría de Camping, pues el 21 de mayo de 2011 se completaría ("10") la expiación de la humanidad ("5") y comenzaría la llegada del paraíso ("17"). Por lo tanto, Camping concluye que el (5^2 x 10^2 x 17^2) es un indicio del tiempo que pasará entre "el momento en que Cristo hizo el pago por nuestros pecados hasta que estemos completamente salvados".

¿Cómo explicó los fallos anteriores?

El primer chasco fue en 1994. En esa ocasión Camping afirmó que había hecho mal los cálculos. Luego fue el 21 de mayo donde predijo un gran terremoto y el arrebatamiento de los salvados.

La página de Camping dijo que ocurrió un terremoto, pero espiritual:

"Por tanto hemos aprendido, de nuestra experiencia del pasado 21 de Mayo, lo que realmente aconteció. Toda la humanidad fue sacudida por el temor. Ciertamente la tierra (o la humanidad) fue sacudida de una manera como nunca antes lo había sido. Dios vino espiritualmente para traer juicio sobre todo el mundo.

Pero la misma cosa se volvió realidad el pasado 21 de Mayo, aunque nadie fue raptado. Ninguna persona que a esa fecha no era salva, jamás podrá ser salva. Dios nos dice en Apocalipsis 22:10-12"

"El universo y la estupidez humana son, hasta donde sabemos, infinitos, aunque no estoy muy seguro sobre si el universo lo es realmente" Algo parecido dijo Albert Einstein, un tipo muy gracioso amigo de grandes bromas.

PUNZÓN
28/10/2011, 11:09
Falso. Hace tiempo que el evangelio fue predicado en todo el mundo. Sobre todo, con la televisión por satélite, cable, y gracias a internet. Te gusta autoengañarte negando eso. :crazy:

Hola, saludos

Todavía quedan tribus en el Amazonas, en Africa, en China, etc a donde no llega el internet ni la electricidad. Pero la solución podría pasar por que tu mismo te hicieses misionero y les llevases la Biblia. No se si se convertirían con tus historias y tus mentiras acerca de la Biblia, pero seguro que al menos se troncharían de la risa contigo, je, je

PUNZÓN

PUNZÓN

LIRIO PURPURA
28/10/2011, 11:26
Ya se que no debería poner esto en este Tema, pero alguien sabe si hay un tema sobre las plagas, ando buscando y buscando y nada.

Emeric
28/10/2011, 14:55
Todavía quedan tribus en el Amazonas, en Africa, en China, etc a donde no llega el internet ni la electricidad.Pero ahí también ha llegado el evangelio, y NADA.

Emeric
20/12/2011, 18:37
Se te acabó la gasolina, Punzón ... :bounce:

Emeric
23/12/2011, 15:24
Bueno, ¿ a quién le toca ahora ?

Emeric
09/05/2012, 15:20
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:Y ya vamos por el 2012, y nada. Pfff ...

Anibal19
11/05/2012, 03:03
Emeric,

Si el Señor aún no viene es por pura misericordia, como cristiano tengo la fe de que Jesucristo volverá por su Iglesia. Que lo aceptes o no, no compete al objetivo de este foro ya que todos tenemos la libertad de argumentar y defender nuestras creencias. La Biblia dice:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2Pe 3:9)

Dios responderá a su tiempo. Con relación a la queja del profeta Habacuc le fue dicho: Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. (Hab 2:3) De la misma manera los cristianos tenemos confianza en la esperanza bienaventurada a pesar de todo lo que puedan decir los que no sirven a Dios.

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (2Ts 2:3)

Las declaraciones del Presidente Obama a favor de los homosexuales y la abominable promoción del "Porno Cristiano" son parte de la apostasía de estos tiempos.

Anibal19
11/05/2012, 03:10
No hay nada de mentira. Jesús no mintió. Es una declaración relativa la que haces. Porque a ti te parece y tienes esa convicción de que no es cierto. Pero para nosotros los cristianos si lo es. Si deseas lo crees sino lo rechazas. Eso es todo Emeric.

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Jua 3:18)

Emeric
11/05/2012, 04:44
Si el Señor aún no viene es por pura misericordia.No. Es porque no existe. :bounce:

Emeric
11/05/2012, 04:45
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Jua 3:18)¡ Y todavía hablan ustedes de "libre albedrío" ! :doh:

Ciro
11/05/2012, 11:21
Amigos :

En este mismo Foro de Teología ya les he expuesto 10 grandes MENTIRAS que Jesús dijo en los evangelios. ¿ Las han leído todas ?

Como hay varios foristas nuevos, quizás no las han leído todavía. Les invito a examinarlas para que se convenzan de que Jesús mintió. Por eso, no hay que endiosarlo. Jesús NO era infalible. :nono:

La primera de esas MENTIRAS la hallarán bajo el título :

"Jesús mintió en Marcos 2:26"

**************

He aquí otra MENTIRA más de Cristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Ya estamos en el 2007 y el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

Esta es una profecía, hay alguna más.

Y quizás tengas razón que ya se está predicando la Biblia "por" todo el mundo y no "a" todo el mundo.

En Japón solo el 0,4% de la población es católica; en Arabia Saudí no se puede estudiar la Biblia católica, etc..

Pero según cuentas, la profecía, quizás, se haya cumplido. Y ahora vendrá, cuando venga, la segunda venida de Cristo.

Puedes leer la parábola del agricultor que recogió toda su cosecha en almacenes gigantescos para darse la gran vida, y esa misma noche Dios le llamó. La segunda venida de Cristo solo la conoce el Padre.

No puedes decir que Jesús mintió, porque hayas perdido la paciencia.

Anibal19
11/05/2012, 12:07
¡ Y todavía hablan ustedes de "libre albedrío" ! :doh: Pero Emeric, tomaste la decisión de apartarte del evangelio. ¿Acaso eso no es libertad?

Emeric
11/05/2012, 20:01
Pero Emeric, tomaste la decisión de apartarte del evangelio. ¿Acaso eso no es libertad?No es 100% libertad porque a tu Dios no le gusta que yo lo deje, y promete castigarme por haberle dejado. NO respeta mi libre albedrío; así que es como si no existiera mi libre albedrío. :tongue:

Emeric
16/04/2013, 18:13
Aníbal enmudeció. :tape2:

Emeric
24/05/2013, 09:44
En Japón solo el 0,4% de la población es católica; en Arabia Saudí no se puede estudiar la Biblia católica, etc.¿ Y qué ? Eso no significa que esa gente nunca haya oído el evangelio.

Espada
24/05/2013, 12:43
Abran sus Biblias en Mateo 24:14. ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :
"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".


En efecto el evangelio ya ha sido predicado en TODO el mundo. Estamos deacuerdo porque Pablo dice en Colosenses y en Romanos que el evangelio se había predicado a todas las naciones en esa época antes del año 70.
( Colosenses 1: 5-6; 23, Romanos 10:18 Romanos 1:8)

Colosenses
5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.



Romanos
18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,
Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.


En lo que NO estamos deacuerdo es a lo que tu llamas el FIN.

El fin aquí NO es el fin del mundo. NO.
El fin es referente a destrucción por el sitio Romano. la destrucción del templo, sin templo ya no podían ofrecer sacrificios, ya no funcionaba el sacerdocio levítico. La mayor parte de los judíos que escaparon de la muerte fueron esparcidos, muchos de ellos siendo vendidos a Egipto como esclavos. Este es el "fin" mencionado en este versículos.

Al leer esta pasaje..

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo


Es inevitable hacerse estas preguntas..

Si fuera el fin del mundo como insinúas que sentido tendría escapar? NO tiene sentido.
Quién podrá escapar en el fin del mundo? NADIE
Serán los montes un lugar seguro para refugiarse en el fin de mundo? NO
Acaso solo los de Judea podrán escapar al fin del mundo refugiandose en cuevas? NO
Y que hay de las embarazadas, que diferencia habría si se estuviera en invierno, sera que podrán escapar y refugiarse en cuevas en verano pero no en invierno? NO, NADIE PUEDE ESCAPAR AL FIN DEL MUNDO, el clima es lo de menos.

Por eso estimados lectores este pasaje no habla del fin del mundo, habla del fin del juico de Dios hacia un pueblo que negó al hijo del hombre. Así es. Esta es la realidad.

Sabemos que la iglesia de Cristo logró escapar antes de que esto sucediera, porque Cristo dió instrucciones..

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel..

la abominación desoladora se refiere a la llegada de los ejércitos romanos. En Luc. 21:20 leemos "Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado". Al entrar los ejércitos paganos "en el lugar santo", fue una "abominación desoladora", porque profanaron el templo.

No solo la biblia es clara en cuanto a ese tiempo del fin, también otros personajes relatan la historia..

“Además de éstos, también el pueblo de la iglesia de Jerusalén recibió el mandato de cambiar de ciudad antes de la guerra y de vivir en otra ciudad de Perea (la que llamaban Pella), por un oráculo transmitido por revelación a los nobles de aquel lugar. Así pues, habiendo emigrado a ella desde Jerusalén los que creían en Cristo, como si los hombres santos hubiesen dejado enteramente la metrópoli real de los judíos y toda Judea, la justicia de Dios vino sobre los judíos por el ultraje al que sometieron a Cristo y a sus apóstoles, e hizo desaparecer totalmente de entre los hombres aquella generación impía” - (Historia Eclesiástica, Eusebio de Cesarea, Tomo 1, Libro 3, Cap. 5, Par. 3, Pág. 141-142).


(el que lee, que entienda),

Emeric
24/05/2013, 17:36
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.Lo siento, pero Cristo fue claro : No dijo : "en todo el mundo conocido hasta ahora", "ni a todas las naciones que conocemos y que existen hasta ahora". No. :nono:

"Todo el mundo" y "todas las naciones" va mucho más allá, pues cuando El dijo eso estando en la Tierra, los de Su época ignoraban que había muchos habitantes más en partes del Mundo que ellos ni siquiera se imaginaban que existían, y que seguirían existiendo tantos siglos después de ellos, y hasta nuestro para ellos lejanísimo siglo XXI.

Espada
24/05/2013, 17:47
Lo siento, pero Cristo fue claro : No dijo : "en todo el mundo conocido hasta ahora", "ni a todas las naciones que conocemos y que existen hasta ahora". No. :nono:

"Todo el mundo" y "todas las naciones" va mucho más allá, pues cuando El dijo eso estando en la Tierra, los de Su época ignoraban que había muchos habitantes más en partes del Mundo que ellos ni siquiera se imaginaban que existían, y que seguirían existiendo tantos siglos después de ellos, y hasta nuestro para ellos lejanísimo siglo XXI.

Entiendo que las razones que di refutan tus débiles argumentos. Pablo te refuta y tu mismo te refutas..


[QUOTE=josell]Ninguna nación puede impedir que las ondas de la radio y de la televisión circulen. Las comunicaciones telefónicas por satelite y por internet tienen alcance mundial y los mismos predicadores ya han reconocido que el evangelio YA fue predicado a TODO el Mundo...


Además, el fin no es para esta época el fin fue para esa época.

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo


Es inevitable hacerse estas preguntas..

Si fuera el fin del mundo como insinúas que sentido tendría escapar? NO tiene sentido.
Quién podrá escapar en el fin del mundo? NADIE
Serán los montes un lugar seguro para refugiarse en el fin de mundo? NO
Acaso solo los de Judea podrán escapar al fin del mundo refugiandose en cuevas? NO
Y que hay de las embarazadas, que diferencia habría si se estuviera en invierno, sera que podrán escapar y refugiarse en cuevas en verano pero no en invierno? NO, NADIE PUEDE ESCAPAR AL FIN DEL MUNDO, el clima es lo de menos.


Ves como ese fin no es el fin del mundo.

Emeric
24/05/2013, 17:49
Lo siento, pero Cristo fue claro : No dijo : "en todo el mundo conocido hasta ahora", "ni a todas las naciones que conocemos y que existen hasta ahora". No. :nono:

"Todo el mundo" y "todas las naciones" va mucho más allá, pues cuando El dijo eso estando en la Tierra, los de Su época ignoraban que había muchos habitantes más en partes del Mundo que ellos ni siquiera se imaginaban que existían, y que seguirían existiendo tantos siglos después de ellos, y hasta nuestro para ellos lejanísimo siglo XXI.Espada no dice nadita sobre esto. :lol:

Espada
24/05/2013, 17:53
Emeric acaso no ves que tu mismo dijiste que ya fue predicado el evangelio? Por que insistes.

Emeric
24/05/2013, 17:55
Emeric acaso no ves que tu mismo dijiste que ya fue predicado el evangelio?Jamás he dicho que el fin ya vino. :tongue:

Espada
24/05/2013, 18:08
Jamás he dicho que el fin ya vino. :tongue:

Si te refieres al fin del mundo haces bien entonces, por que el fin del mundo no ha sido, no así al juicio sobre Jerusalen y el fin a su sistema religioso por sus pecados. Ese fin ya fue.. :tongue:

Emeric
24/05/2013, 18:09
Si te refieres al fin del mundo haces bien entonces, por que el fin del mundo no ha sidoTranquilo, que ese otro tampoco vendrá. :pound:

Espada
24/05/2013, 18:20
(el que lee, que entienda)



En efecto el evangelio ya ha sido predicado en TODO el mundo. Estamos deacuerdo porque Pablo dice en Colosenses y en Romanos que el evangelio se había predicado a todas las naciones en esa época antes del año 70.
( Colosenses 1: 5-6; 23, Romanos 10:18 Romanos 1:8. )

Colosenses
5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.



Romanos
18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,
Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.


En lo que NO estamos deacuerdo es a lo que tu llamas el FIN.

El fin aquí NO es el fin del mundo. NO.
El fin es referente a destrucción por el sitio Romano. la destrucción del templo, sin templo ya no podían ofrecer sacrificios, ya no funcionaba el sacerdocio levítico. La mayor parte de los judíos que escaparon de la muerte fueron esparcidos, muchos de ellos siendo vendidos a Egipto como esclavos. Este es el "fin" mencionado en este versículos.

Al leer esta pasaje..

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo


Es inevitable hacerse estas preguntas..

Si fuera el fin del mundo como insinúas que sentido tendría escapar? NO tiene sentido.
Quién podrá escapar en el fin del mundo? NADIE
Serán los montes un lugar seguro para refugiarse en el fin de mundo? NO
Acaso solo los de Judea podrán escapar al fin del mundo refugiandose en cuevas? NO
Y que hay de las embarazadas, que diferencia habría si se estuviera en invierno, sera que podrán escapar y refugiarse en cuevas en verano pero no en invierno? NO, NADIE PUEDE ESCAPAR AL FIN DEL MUNDO, el clima es lo de menos.

Por eso estimados lectores este pasaje no habla del fin del mundo, habla del fin del juico de Dios hacia un pueblo que negó al hijo del hombre. Así es. Esta es la realidad.

Sabemos que la iglesia de Cristo logró escapar antes de que esto sucediera, porque Cristo dió instrucciones..

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel..

la abominación desoladora se refiere a la llegada de los ejércitos romanos. En Luc. 21:20 leemos "Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado". Al entrar los ejércitos paganos "en el lugar santo", fue una "abominación desoladora", porque profanaron el templo.

No solo la biblia es clara en cuanto a ese tiempo del fin, también otros personajes relatan la historia..

“Además de éstos, también el pueblo de la iglesia de Jerusalén recibió el mandato de cambiar de ciudad antes de la guerra y de vivir en otra ciudad de Perea (la que llamaban Pella), por un oráculo transmitido por revelación a los nobles de aquel lugar. Así pues, habiendo emigrado a ella desde Jerusalén los que creían en Cristo, como si los hombres santos hubiesen dejado enteramente la metrópoli real de los judíos y toda Judea, la justicia de Dios vino sobre los judíos por el ultraje al que sometieron a Cristo y a sus apóstoles, e hizo desaparecer totalmente de entre los hombres aquella generación impía” - (Historia Eclesiástica, Eusebio de Cesarea, Tomo 1, Libro 3, Cap. 5, Par. 3, Pág. 141-142).


Irrefutable.

Emeric
24/05/2013, 18:23
Vean también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63564-Espada-preterista-NO-CREE-en-la-FUTURA-Gran-Tribulación?highlight=la+gran+tribulacion

Emeric
10/07/2013, 17:45
A ver qué va a copiar y pegar aquí DANIEL777 ...

Emeric
06/01/2014, 14:01
No vino ... :lol: