PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Estoy embarazada



nani00
24/07/2007, 10:54
Hola a las amigas de este forooo,

Mi pregunta va para alguna que sea mama o que esté embarazada, Estoy en la 20 semana de embarazo y no me pasan los vomitos ni las nauseas, el medico no me manda ningun medicamento eso, quiero saber si alguin conoce algun metodo alternativo o remedio casero, al menos contra los vomitos mañaneros... :mad:

Maat
24/07/2007, 18:48
Yo no conozco ningun remedio. Si te sirve de consuelo yo tambien estuve con nausias y mareos (se me paso en el cuarto mes de embarazo). Quizas a ti tambien se te acabe pasando.

Ten cuidado con los remedios caseros, consulta siempre a tu medico o matrona.

Enorabuena por tu embarazo y que te vaya todo muy bien :grin:

Nefertari
07/08/2007, 04:57
las nauseas y los mareos es pq tu cuerpo se esta acostumbrando a algo extraño
se te quitara al cuarto mes ya veras

y dale gracias a dios que no la estas pasando tan mal pq yo uff tengo hasta sintomas uqe no conocia

yo lo que tomo es un medicamento que se llama elevit sirve para que no te falten vitaminas en estos periodos y le vaya afectar al producto

para evitar problemas congenitos y la verdad no se si resulte pero mi hijo salio sanito sanito, el condenado muchacho salio mas sano que la mama en los casi 4 años que tiene solo se enfermado 2 veces y fue de entrada por salida asi que creo uqe si funciono

lo que si te se decir es que recomiendan que tomes el acido folico pero esa medicina tiene hasta demas de todo ora si que vitaminas que ni conocia tampoco je je

Nohelia73
07/08/2007, 12:17
Como consejito rapido te recomiendo que ingieras galletitas de soda en las mananas........las nauseas mananeras vienen debido al ayuno que ha pasado tu organismo........y debido a las hormonas que estan a millon....NO te saltes las comidas, y es mejor comer repetidamente poquito que atiborrarse de comida, porque a la final tambien se esfuerza tu aparato digestivo y hacen un mal match..........

Asi que galletitas de soda, mucha agua y paciencia mi amor........aun asi, hay pastillas para aliviar las nauseas, mas los doctores no optan por ellas........

Cuando te sientas con ganas de vomitar, descansa lo mas que puedas, no te acuestes planamente, trata de que tu cuerpo quede un poco elevado de la cintura para arriba y llevar ropita holgadita......


Felicidades por ese bebe tan bello y sano que tendras.


Nohelia. ;-)

luza27
22/06/2008, 03:41
No te preocupes, yo en mis embarazos vomite hasta el ultimo dia, me ayudo algo el agua mineral.Suerte :-?

Marea
24/06/2008, 13:40
El bebé de Nani ya debe haber nacido y seguramente se dirá..y sobreviví!!!;-) . La verdad es que no se aconsejan medicamentos, sólo la calma y esperar, sólo si con los vómitos hubiese un compromiso nutricional para el bebé se dará algun tipo de medicamento....lo recomendable es intentar cambiar hábitos alimenticios que den tendencia a la acidez del estómago y la flatulencia...alguna vez escuché que el plátano dulce es un buen antiácido natural...habrá que probar...Un abrazo.

Esmeraldagsa
25/06/2008, 14:27
Hola a las amigas de este forooo,

Mi pregunta va para alguna que sea mama o que esté embarazada, Estoy en la 20 semana de embarazo y no me pasan los vomitos ni las nauseas, el medico no me manda ningun medicamento eso, quiero saber si alguin conoce algun metodo alternativo o remedio casero, al menos contra los vomitos mañaneros... :mad:


Hola Muchas Felicidades!!!!!

Lo que te puedo recomendar es que consultes a tu medico por algun medicamento. Y remedios caseros pues yo cuando estube embarazada comia o cosas acidas y como por ahi dijeron comer repetitivamente pero poco. En orabuena y no me queda mas quedecearte tener mucha calma y pasiencia esto pasara pronto. :?

Der Keline Prinz
25/06/2008, 16:48
Recuerda que esas nauseas y todo eso es un proceso normal, qué tengas suerte y feliz embarazo.

tulipan
25/06/2008, 17:17
Jaja que comico, según creo ya debió haber parido para finales de noviembre primeros de diciembre si no se le adelanto claro...

Tendriamos que preguntarle, como está el bebe? Que tuvistes?

______________________

En cuanto a la pregunta que origino el tema, aqui utilizan hielo picadito y galletas de soda, dicen que no falla. aun no se lo que es eso...