PDA

Ver la versión completa : La "viveza" de los argentinos.....



Flavio Vespaciano
24/07/2007, 10:22
Algo que llegó a mi correo:

Creo que ha llegado la hora de sustituir la palabra '******' por la que denota su verdadero significado. '******' equivale a 'negligente'.

Qué vivos que somos los argentinos !!! El vivo de nuestro Presidente K hace alianzas con el dictador electo de Venezuela Hugo Chávez. Mientras tanto, el ****** de Lula da Silva se reúne con Bush en Camp David y Brasil se transforma en el principal aliado económico de EEUU en Sudamérica.

Por su lado, la viva de la mujer de nuestro Presidente K da Conferencias en Ecuador y Venezuela, a donde viaja con los gastos pagos por todos los Vivos argentinos. Mientras tanto, hace unos meses, la ****** de la Presidente de Chile
fue invitada y dio una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia
Jacques Chirac (otro ****** ?).

Nosotros los vivos argentinos éramos el primer exportador de carne del mundo y la carne de los ******s brasucas era un asco. Hoy, los ******s brasucas son los primeros exportadores y los ******s australianos los segundos. El vivo de nuestro Presidente prohibió la exportación de carne argentina.
Mientras tanto, los ******s uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros.

Hace unos años, nosotros los vivos argentinos teníamos una compañía aérea
importantísima y los ******s chilenos una chiquitita. Hoy, los ******s chilenos tienen vuelos de LAN hasta en nuestro país.

Hace unos años, los vivos argentinos teníamos a YPF. Y a los ******s brasucas no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobras. Hoy, los ******s de los brasucas tienen estaciones de servicio Petrobras por toda la Argentina.

Yo me pregunto .... ¿ ningún vivo argentino reacciona ? ¿ No será que en realidad los verdaderos ******s somos los vivos argentinos ?

Si te sentís un vivo nacional y popular, un/a verdadero/a K, también
podés reenviar este mail a otros ******s y/o vivos argentinos.

Tal vez alguno se acuerde al momento de poner el voto.

Saludos......

Arielo
24/07/2007, 11:05
Algo que llegó a mi correo:

Creo que ha llegado la hora de sustituir la palabra '******' por la que denota su verdadero significado. '******' equivale a 'negligente'.

Qué vivos que somos los argentinos !!! El vivo de nuestro Presidente K hace alianzas con el dictador electo de Venezuela Hugo Chávez. Mientras tanto, el ****** de Lula da Silva se reúne con Bush en Camp David y Brasil se transforma en el principal aliado económico de EEUU en Sudamérica.

Por su lado, la viva de la mujer de nuestro Presidente K da Conferencias en Ecuador y Venezuela, a donde viaja con los gastos pagos por todos los Vivos argentinos. Mientras tanto, hace unos meses, la ****** de la Presidente de Chile
fue invitada y dio una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia
Jacques Chirac (otro ****** ?).

Nosotros los vivos argentinos éramos el primer exportador de carne del mundo y la carne de los ******s brasucas era un asco. Hoy, los ******s brasucas son los primeros exportadores y los ******s australianos los segundos. El vivo de nuestro Presidente prohibió la exportación de carne argentina.
Mientras tanto, los ******s uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros.

Hace unos años, nosotros los vivos argentinos teníamos una compañía aérea
importantísima y los ******s chilenos una chiquitita. Hoy, los ******s chilenos tienen vuelos de LAN hasta en nuestro país.

Hace unos años, los vivos argentinos teníamos a YPF. Y a los ******s brasucas no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobras. Hoy, los ******s de los brasucas tienen estaciones de servicio Petrobras por toda la Argentina.

Yo me pregunto .... ¿ ningún vivo argentino reacciona ? ¿ No será que en realidad los verdaderos ******s somos los vivos argentinos ?

Si te sentís un vivo nacional y popular, un/a verdadero/a K, también
podés reenviar este mail a otros ******s y/o vivos argentinos.

Tal vez alguno se acuerde al momento de poner el voto.

Saludos......

Muy bueno, Flavio. Y muy acertado, además...
Gracias por subirlo... En cuanto tenga un poquito más de tiempo, hago un comentario al respecto... Saludos

Mircko
24/07/2007, 21:53
.....¿Y vos Pompi en qué bando estás ahhh?
Pregunto si reaccionaste, claro.....
Salutes.....


Yo me pregunto .... ¿ ningún vivo argentino reacciona ? ¿ No será que en realidad los verdaderos ******s somos los vivos argentinos ?

Matissa
24/07/2007, 22:11
somos expertos en hacernos los ******S!!!!!eso se sabe.
sino fijate quién salió como jefe de gobierno, a dónde está Menem, quién se postula para presidenta. Y nosotros los ******S, preferimos mirar como caen los copitos de nieve . lalalallalalalal, lallalalallalalla. :neutral:

Mircko
24/07/2007, 22:15
.....ahh bueno, hablando de bol.....ya cayó una ;-)
Salutes Ratona.

Matissa
24/07/2007, 22:19
.....ahh bueno, hablando de bol.....ya cayó una ;-)
Salutes Ratona.
hola ****** , se te extraña, siempre!!!! :grin:

Pompilio Zigrino
27/07/2007, 08:47
Creo que la mejor manera de mejorar es a través del conocimiento de nuestros defectos. El primer escrito nos ha de ayudar bastante......me parece.

Hace unos días tuvo que renunciar la ministra de Economía de la Nación, por ser una ladrona de poca monta.........Este es sólo un ejemplo de la "ética" imperante en la Nación. Como dijo un ex presidente uruguayo: "Los argentinos.......una manga de ladrones desde el primero hasta el último". Los últimos acontecimientos confirman bastante tal aseveración.

No sé si se enteraron en el exterior acerca de cómo actúa el obrero argentino. Exige ganar cierta cantidad de dinero y si no son aceptadas sus imposiciones.........incendia la empresa en donde trabaja. Eso pasó en el sur argentino con varias empresas pesqueras.

Con la mentalidad reinante, no vamos a ninguna parte.

Nota: me interesa mucho mi país y por ello trato de "ventilar" nuestros serios defectos sociales.

CCKA2
27/07/2007, 13:03
Les voy a dejar un manual que hice para conseguir DINERO EN INTERNET.
Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=cramlox).
Click en--> Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus!!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página.
Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente Tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden gastar la plata en lo que más les guste.
Saludos.
Suerte.