PDA

Ver la versión completa : Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?



Maat
22/07/2007, 19:53
Creo que foro de teologia es el mas polemico de todos, esta claro que nunca habra polemica en el foro de musica,poesia,Diseño,Finanzas..... por que la teologia nos agita tanto a todos(hablemos en plurar por no es cosa de echar la culpa a otros)


Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
Por que nos sentimos amenazados los unos con los otros?

Enfoquemos el tema sin llegar a las antipatias personales.

Van Sword
22/07/2007, 22:57
Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
Por que nos sentimos amenazados los unos con los otros?

El Creyente y el Ateo, son dos seres distintos, ojo la palabra, Distintos, viviendo en un mismo planeta, ambos con cara de seres humanos, pero No son seres iguales apesar de lo mucho que tienen en común como humanos, en lo más minimo. Muchos que creen ser ateos no lo son, y muchos creyentes al final tampoco lo son.
Algún dia esos dos seres serán divididos, uno para un lado, otro para el otro.

josell
22/07/2007, 23:20
Bueno, la verdad, el problema es que los ateos y creyentes estan divididos por un atlantico de filosofias, y malos entendidos, sin islas por medio. A decir verdad, muchas veces los creyentes confundimos a los ateos con personas "malas", y a la misma vez, ellos nos ven como fanaticos que solo buscamos tumbar las torres gemelas o algo asi... pero la verdad, que segun creo yo en mi relacion personal, ya yo tengo mi parte del puente... haya ellos si no quieren hacer su parte del puente y unirnos los dos... ya que yo hago mi parte del puente porque HAY que amar al projimo, pero a fin de cuantas, los creyentes y ateos pueden llevarse bien, el unico problema son los fanaticos de ambos bandos. Yo tengo algunos amigos ateos en internet (eso creo), y no tengo que estar insultandolos constantemente, por esto y lo otro... ni ellos tienen que insultarme a mi. porque si ellos decidieron ser ateos, pues que lo sean, por mi parte, yo seguire los mandamientos de Jesus, y espero nunca tener que complicarme la vida, pues puedo seguir 2 mandamientos ultrafaciles de seguir, aunque no sea perfecto, trato de seguirlos.

"No todos los ateos y creyentes son iguales, pero los fanaticos son los mismos" -josell
Pero por mi parte, yo tengo amigos de muchas religiones, porque no ateos?

algunos ateos (mas bien fanaticos) creen que creer en Dios es matar y perseguir... pero los Cristianos NO persiguen, son perseguidos, porque los que persiguen son los fanaticos. Jesus nos lo advirtio... porque somos sus dicipulos. Algunos ateos tambien creen que ser Cristianos es lo peor (y no tengo que poner ejemplos :roll: ), y por ello, jamas conseguiran la paz que prometen.

"Algunos anti-creyentes creen que no se debe amar al projimo, por la simple razon que lo dijo Jesus. Si lo hubiera dicho buda, lo hicieran" -josell

Dios les bendiga y les de entendimientos, a los ateos que no quieran escuchar eso, pues.... saludos! los quiero mucho. cordialmente, josell.

Van Sword
23/07/2007, 00:32
"No todos los ateos y creyentes son iguales, pero los fanaticos son los mismos" -josell

Sabias palabras Josell.

Jack Nicholson
23/07/2007, 07:55
Si no hubiese polémica, no habría nada que debatir.

Por otro lado, todas mis "ofensas" han sido en defensa propia.

Maat
23/07/2007, 18:47
[QUOTE=Van Sword]El Creyente y el Ateo, son dos seres distintos, ojo la palabra, Distintos, viviendo en un mismo planeta, ambos con cara de seres humanos, pero No son seres iguales apesar de lo mucho que tienen en común como humanos, en lo más minimo.
En que somos tan diferentes?



Algún dia esos dos seres serán divididos, uno para un lado, otro para el otro.

Hablas del juicio final?
No crees que seremos juzgados por nuestros actos, y no por nuestras creencias?

Saludos Van

Maat
23/07/2007, 19:30
Bueno, la verdad, el problema es que los ateos y creyentes estan divididos por un atlantico de filosofias, y malos entendidos, sin islas por medio. A decir verdad, muchas veces los creyentes confundimos a los ateos con personas "malas", y a la misma vez, ellos nos ven como fanaticos que solo buscamos tumbar las torres gemelas o algo asi... pero la verdad, que segun creo yo en mi relacion personal, ya yo tengo mi parte del puente... haya ellos si no quieren hacer su parte del puente y unirnos los dos... ya que yo hago mi parte del puente porque HAY que amar al projimo, pero a fin de cuantas, los creyentes y ateos pueden llevarse bien, el unico problema son los fanaticos de ambos bandos. Yo tengo algunos amigos ateos en internet (eso creo), y no tengo que estar insultandolos constantemente, por esto y lo otro... ni ellos tienen que insultarme a mi. porque si ellos decidieron ser ateos, pues que lo sean, por mi parte, yo seguire los mandamientos de Jesus, y espero nunca tener que complicarme la vida, pues puedo seguir 2 mandamientos ultrafaciles de seguir, aunque no sea perfecto, trato de seguirlos.

"No todos los ateos y creyentes son iguales, pero los fanaticos son los mismos" -josell
Pero por mi parte, yo tengo amigos de muchas religiones, porque no ateos?

algunos ateos (mas bien fanaticos) creen que creer en Dios es matar y perseguir... pero los Cristianos NO persiguen, son perseguidos, porque los que persiguen son los fanaticos. Jesus nos lo advirtio... porque somos sus dicipulos. Algunos ateos tambien creen que ser Cristianos es lo peor (y no tengo que poner ejemplos :roll: ), y por ello, jamas conseguiran la paz que prometen.

"Algunos anti-creyentes creen que no se debe amar al projimo, por la simple razon que lo dijo Jesus. Si lo hubiera dicho buda, lo hicieran" -josell

Dios les bendiga y les de entendimientos, a los ateos que no quieran escuchar eso, pues.... saludos! los quiero mucho. cordialmente, josell.

Tienes razon, muchas veces se confunden los fanaticos con los creyentes...es una linea muy delgada la que los separa, y facil de atravesar sin darse cuenta.

El ateo (no todos)tienen esa antipata por los creyentes; por que la religion se mezcla demasiadas veces con politica y otros asuntos que afectan a ateos.

Te pongo dos ejemplos en los que creyentes imponen su religion a quien no cree en ella:
*Se oponen rotundamente a la legalizacion de matrimonios gays.
*Se oponen a la investigacion con células madre.

Si las religiones se convirtieran en un culta privado, que no motivasen difencias, guerras y se inmiscuyeran en asuntos de estado, entonces quizas abria un mejor entendimiento entre todos.

Saludos Josell

Maat
24/07/2007, 19:00
...........Mas opiniones?? Van, Josell, jack........

Jack Nicholson
24/07/2007, 19:07
Los ateos a veces somos hostiles con los cristianos por que hemos sufrido muchas veces su acoso. Nos intentan convertir, nos amenazan con fuego eterno, etc.

Yo no tengo hostilidad hacia ellos, para empezar, mi familia, mis amigos y la mayor parte de la gente que convive conmigo, es creyente y no los he matado ni los trato mal.

Creo que los creyentes a veces se enfurecen por que olvidan donde estamos.

Esto es un foro y se vienen a compartir ideas. No se trata de darles la razón a ellos o de que ellos nos la den a nosotros, se trata de alcanzar juntos la verdad.

La polémica que hay en estos foros, no la encuentro negativa, más bien al contrario.

La polémica le da vida al foro.

Los que más se basan en insultos son los creyentes, ya que si haces una broma sobre Jesús o Dios, te tachan de mente satánica. Si no me creen, echen un ojo al foro.

Un saludo Maat

Maat
24/07/2007, 19:30
Los ateos a veces somos hostiles con los cristianos por que hemos sufrido muchas veces su acoso. Nos intentan convertir, nos amenazan con fuego eterno, etc.
Ellos creen que te hacen un favor convirtiendo.Ademas sus amenazas no te daran miedo,no?


Yo no tengo hostilidad hacia ellos, para empezar, mi familia, mis amigos y la mayor parte de la gente que convive conmigo, es creyente y no los he matado ni los trato mal.Sigue asi.... eres demasiado inteligente para acabar entre rejas :wink:


Creo que los creyentes a veces se enfurecen por que olvidan donde estamos.
Esto es un foro y se vienen a compartir ideas. No se trata de darles la razón a ellos o de que ellos nos la den a nosotros, se trata de alcanzar juntos la verdad.
No crees que ellos al igual que tu ya encontrasteis vuestra verdad.


La polémica que hay en estos foros, no la encuentro negativa, más bien al contrario.

La polémica le da vida al foro
Te doy toda la razon, parte del foro tiene que ser debate.


Los que más se basan en insultos son los creyentes, ya que si haces una broma sobre Jesús o Dios, te tachan de mente satánica. Si no me creen, echen un ojo al foro.
Tambien tendras que reconocer que muchas veces se busca esa reaccion en ellos, no?


Un saludo Maat.
Buenas noches Jack que sueñes con los angelitos:
http://i16.photobucket.com/albums/b41/mrsquiggle2/315473174_05e0a56696.jpg
http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/secret_l.jpg

josell
24/07/2007, 19:42
Los que más se basan en insultos son los creyentes, ya que si haces una broma sobre Jesús o Dios, te tachan de mente satánica. Si no me creen, echen un ojo al foro.
Eso se llama autojustificacionj y generalizacion de los tuyos... Cristo te ama!

Maat
24/07/2007, 19:54
Eso se llama autojustificacionj y generalizacion de los tuyos... Cristo te ama!

Josell que opinas del post numero 7?

josell
24/07/2007, 19:56
Tienes razon, muchas veces se confunden los fanaticos con los creyentes...es una linea muy delgada la que los separa, y facil de atravesar sin darse cuenta.

El ateo (no todos)tienen esa antipata por los creyentes; por que la religion se mezcla demasiadas veces con politica y otros asuntos que afectan a ateos.

Te pongo dos ejemplos en los que creyentes imponen su religion a quien no cree en ella:
*Se oponen rotundamente a la legalizacion de matrimonios gays.
*Se oponen a la investigacion con células madre.

Si las religiones se convirtieran en un culta privado, que no motivasen difencias, guerras y se inmiscuyeran en asuntos de estado, entonces quizas abria un mejor entendimiento entre todos.

Saludos Josell
opino que tienes bastante razon... pero creo que estas exagerando en algunas parte, s9in intencion de ofenderte, tu punto fue muy bueno en general. saludos!

Maat
24/07/2007, 20:04
opino que tienes bastante razon... pero creo que estas exagerando en algunas parte, s9in intencion de ofenderte, tu punto fue muy bueno en general. saludos!

Ok. Gracias. Este puede ser un acercamiento entre ambas posturas.

Saludos Josell :wink:

josell
24/07/2007, 20:11
Ok. Gracias. Este puede ser un acercamiento entre ambas posturas.

Saludos Josell :wink:
saludos a ti tambien. bye.

Emeric
24/07/2007, 20:17
Por que no podemos llevarnos mejor ateos y teistas?
Por que nos sentimos amenazados los unos con los otros?

Enfoquemos el tema sin llegar a las antipatias personales. [/I][/FONT][/COLOR]Maat : Yo entiendo tu deseo. Pero fíjate bien :

Jesucristo, (teísta), los fariseos, (teístas), los saduceos, (teístas) y los escribas (teístas) NO se llevaban nada bien entre sí. ¡ Y todos ellos eran TEíSTAS !!! :nod:

¡ Y lo mucho que esos teístas polemizaban, discrepaban, e incluso querían MATAR al teísta Jesús, según lo vemos en los evangelios, así como persiguieron, azotaron, y pusieron en cárceles a apóstoles teístas como lo eran ellos, en el libro de los Hechos !

Y si esos TEíSTAS se odiaban tanto entre sí, ¡ cuánto más odiarían ellos a los ateos, y viceversa !!!

Así que, según la misma Biblia, los teístas entre sí, y hacia los ateos, NO se pueden llevar ni bien, ni mejor. Lo podemos deplorar, pero es así. Saludos. :yo:

josell
24/07/2007, 23:21
Pues mira emeric... yo no soy el que gasta miles de dolares en tratar de demostrar que el ser humano vino del polvo -como an hecho los ateos fanaticos que dicen llamarse "cientificos"-.

Tampoco tengo que amenazarte porque no crees en Dios... y si no lo hago contigo, mucho menos con otras religiones. hay que amar al projimo! pero como tu crees que amar al projimo no es bueno, por lo menos eso me has demostrado, hablas defanaticos como si fueran verdaderos "creyentes", pero no lo son, porque aunque algunas religiones ven a Jesucristo como un profeta -como el judaismo-, y aun asi no respetan el mandamiento de amar al projimo... vaya, esto no es ser creyente, es ser fanatico. de todas formas, la biblia lo advierte... los cristianos seran perseguidos y ultrajados (o algo asi)... asi que, los "crsitianos" que persigue, la biblia no lo apoya.

mejor preocupate por los abortos y esas cosas, mas que tratar de tirarle fuego en la cara a los creyentes, que creeme, te toparas con un fanatico, y no me gustaria estar alli...

Cristo te ama! saludos!


Maat : Yo entiendo tu deseo. Pero fíjate bien :

Jesucristo, (teísta), los fariseos, (teístas), los saduceos, (teístas) y los escribas (teístas) NO se llevaban nada bien entre sí. ¡ Y todos ellos eran TEíSTAS !!! :nod:

¡ Y lo mucho que esos teístas polemizaban, discrepaban, e incluso querían MATAR al teísta Jesús, según lo vemos en los evangelios, así como persiguieron, azotaron, y pusieron en cárceles a apóstoles teístas como lo eran ellos, en el libro de los Hechos !

Y si esos TEíSTAS se odiaban tanto entre sí, ¡ cuánto más odiarían ellos a los ateos, y viceversa !!!

Así que, según la misma Biblia, los teístas entre sí, y hacia los ateos, NO se pueden llevar ni bien, ni mejor. Lo podemos deplorar, pero es así. Saludos. :yo:

Van Sword
25/07/2007, 01:11
En que somos tan diferentes?

Uno conoce a Dios como persona, y el otro como ley (no todos).


Hablas del juicio final?

Juicio no aun, División final sin retroceso y despues juicio.


No crees que seremos juzgados por nuestros actos, y no por nuestras creencias?

Por supuesto, pero mucho depende de las intenciones del corazon, sin importar aun lo que algunos llaman "actos". Eso del hacer el mal e ir donde un padre a decirle lo malo q has hecho para tener historial "limpio" y volver a hacer algo peor, es una verguenza, es peor que hacer el mal solo.
Como eso de hacer el mal, y pensar que Dios no existe para seguir haciendolo, es peor que hacer el mismo mal también, actos y creencias van de la mano.. por eso siempre digo que MUCHOS que dicen ser "ateos" nisiquiera lo son, y muchos creyentes, es la misma situación, ahora vez donde está la División al final?

Saludos

Van Sword
25/07/2007, 01:13
Maat : Yo entiendo tu deseo. Pero fíjate bien :

Jesucristo, (teísta), los fariseos, (teístas), los saduceos, (teístas) y los escribas (teístas) NO se llevaban nada bien entre sí. ¡ Y todos ellos eran TEíSTAS !!! :nod:

¡ Y lo mucho que esos teístas polemizaban, discrepaban, e incluso querían MATAR al teísta Jesús, según lo vemos en los evangelios, así como persiguieron, azotaron, y pusieron en cárceles a apóstoles teístas como lo eran ellos, en el libro de los Hechos !

Y si esos TEíSTAS se odiaban tanto entre sí, ¡ cuánto más odiarían ellos a los ateos, y viceversa !!!

Así que, según la misma Biblia, los teístas entre sí, y hacia los ateos, NO se pueden llevar ni bien, ni mejor. Lo podemos deplorar, pero es así. Saludos. :yo:

Estoy casi totalmente deacuerdo, Excepto por la parte que dicen que nosotros los odiamos a ustedes, la verdad tienen que ser ya muy majaderos para ganarselo, de que aveces por ejemplo yo me pongo asi :doh: por algunas ocurrencias es verdad, pero odio? eso no lo he hecho con alguien en este foro hasta el momento.

Jack Nicholson
25/07/2007, 07:35
Estoy casi totalmente deacuerdo, Excepto por la parte que dicen que nosotros los odiamos a ustedes, la verdad tienen que ser ya muy majaderos para ganarselo, de que aveces por ejemplo yo me pongo asi :doh: por algunas ocurrencias es verdad, pero odio? eso no lo he hecho con alguien en este foro hasta el momento.

Los demás mensajes que me has dirigido no sé, pero este http://foros.monografias.com//showpost.php?p=259758&postcount=21

desprende un gran odio, Vansito. Y además de que eres la persona más resentida que conozco, pues llevas varias semanas que no escribes sino faltas de respeto personales.

Palabras muy cristianas, hermano Van. ¿Quién dice amén? :-P :-P :-P

dulKaina
25/07/2007, 07:38
Los demás mensajes que me has dirigido no sé, pero este http://foros.monografias.com//showpost.php?p=259758&postcount=21

desprende un gran odio, Vansito. Y además de que eres la persona más resentida que conozco, pues llevas varias semanas que no escribes sino faltas de respeto personales.

Palabras muy cristianas, hermano Van. ¿Quién dice amén? :-P :-P :-P


Leyendo algunos mensajes de Van, he llegado a la conclusión que si Emeric es el forista mas aburrido de Monos (con diferencia), Van es el personaje con mas odio y resentimiento de la página, demuestra por lo tanto ser un excelente cristiano, un hurra para Emeric y otro para Van.

Jack Nicholson
25/07/2007, 07:42
Ellos creen que te hacen un favor convirtiendo.

Lo sé, Maat, lo sé. Pero eso no justifica tal acoso. Hitler creía estar haciendo bien matando a millones de judíos y comunistas y eso no justifica tales matanzas.

Ademas sus amenazas no te daran miedo,no?

Lo del infierno es la amenaza del cristiano medio. Los cristianos fanáticos hasta te agreden, queman el cine o el teatro donde estén proyectando una obra "blasfema" y cosas así.

A mí personalmente, el infierno no me da miedo. Lo que me jode es que me metieran ese miedo cuando era niño, y al igual que a mí, a todos los cristianos (pues el mensaje cristiano se basa principalmente en la salvación del infierno).

Tambien tendras que reconocer que muchas veces se busca esa reaccion en ellos, no?

Yo personalmente nunca he buscado tales irritaciones. Estoy abierto a debatir, pero como dicen en mi barrio "donde las dan las toman". Si me ofenden, yo les ataco con su misma moneda, que es el cristianismo.

Un saludo y por cierto, buenas fotos las de los angelitos :grin: :grin:

Maat
25/07/2007, 10:48
[QUOTE=Emeric]Maat : Yo entiendo tu deseo. Pero fíjate bien :

Jesucristo, (teísta), los fariseos, (teístas), los saduceos, (teístas) y los escribas (teístas) NO se llevaban nada bien entre sí. ¡ Y todos ellos eran TEíSTAS !!! :nod:

¡ Y lo mucho que esos teístas polemizaban, discrepaban, e incluso querían MATAR al teísta Jesús, según lo vemos en los evangelios, así como persiguieron, azotaron, y pusieron en cárceles a apóstoles teístas como lo eran ellos, en el libro de los Hechos !

-De que epoca me estas hablando? saduceos,escribas.... quizas salga por aqui Matusalen


Y si esos TEíSTAS se odiaban tanto entre sí, ¡ cuánto más odiarían ellos a los ateos, y viceversa !!!
Odio y mas odio... no es hora de intentar cambiar esto?


Así que, según la misma Biblia, los teístas entre sí, y hacia los ateos, NO se pueden llevar ni bien, ni mejor. Lo podemos deplorar, pero es así. Saludos. :yo:
Segun la biblia, dale con la biblia.... segun tu la biblia solo cuenta mentiras.

Saludos Emeric

Jack Nicholson
25/07/2007, 11:15
No hace falta irse muy atrás en el tiempo para darse cuenta de los conflictos entre teístas.

La Guerra de los 30 años (protestantes contra católicos), las cruzadas (cristianos contra musulmanes), Inquisición (Cristianos contra judíos), y si quieres conflictos actuales, mira EEUU (con el cristiano de George Bush, ídolo de cierto forista de monografías) contra los países musulmanes, los musulmanes contra el Occidente cristiano, hindúes contra musulmanes, Israelíes (judíos) asesinando a musulmanes, etc.

Apoyo lo dicho por Emeric. Si hay odio entre los teístas ¿Cuanto más hacia los ateos?

Maat
25/07/2007, 11:52
Ellos creen que te hacen un favor convirtiendo.

Lo sé, Maat, lo sé. Pero eso no justifica tal acoso. Hitler creía estar haciendo bien matando a millones de judíos y comunistas y eso no justifica tales matanzas.
Si tienes razon, aqui quise hacer un poco de abogada del diablo.
Te sientes acosado por ellos en tu vida fuera del foro?


Ademas sus amenazas no te daran miedo,no?
Lo del infierno es la amenaza del cristiano medio. Los cristianos fanáticos hasta te agreden, queman el cine o el teatro donde esténproyectando una obra "blasfema" y cosas así.
Los cristianos en España ya no hacen eso, no?En otros paises por desgracia si sigue ocurriendo.


A mí personalmente, el infierno no me da miedo. Lo que me jode es que me metieran ese miedo cuando era niño, y al igual que a mí, a todos los cristianos (pues el mensaje cristiano se basa principalmente en la salvación del infierno).
Tienes razon, no es necesario para que un niño tenga unos principios morales meterle miedo con el infierno.


Tambien tendras que reconocer que muchas veces se busca esa reaccion en ellos, no?

Yo personalmente nunca he buscado tales irritaciones. Estoy abierto a debatir, pero como dicen en mi barrio "donde las dan las toman". Si me ofenden, yo les ataco con su misma moneda, que es el cristianismo.
Por tu parte igual no, pero las provocaciones son mutuas dentro del foro.


Un saludo y por cierto, buenas fotos las de los angelitos :grin: :grin:
Estos seran los angelitos que velen esta noche tus sueños :wink:

http://www.pcline.co.kr/bbs/data/file/gallery_sexy/3543961588_ecbc41ad_8.jpg

Maat
25/07/2007, 11:55
No hace falta irse muy atrás en el tiempo para darse cuenta de los conflictos entre teístas.

La Guerra de los 30 años (protestantes contra católicos), las cruzadas (cristianos contra musulmanes), Inquisición (Cristianos contra judíos), y si quieres conflictos actuales, mira EEUU (con el cristiano de George Bush, ídolo de cierto forista de monografías) contra los países musulmanes, los musulmanes contra el Occidente cristiano, hindúes contra musulmanes, Israelíes (judíos) asesinando a musulmanes, etc.

Apoyo lo dicho por Emeric. Si hay odio entre los teístas ¿Cuanto más hacia los ateos?

Perdon lo de Bush es puro interes por el petroleo, que como pantalla ultiza el odio que existe encontra de los musulmanes .A los ateos tampoco les suele gustar los musulmanes, Bush solo utiliza el odio en su propio beneficio.

Jack Nicholson
25/07/2007, 12:02
Te contesto, Maat:

·Si, me he visto acosado por varios de ellos. Y les he pedido educamente que me dejen tranquilo, pero nada (por suerte no son todos así).

·En España, lo de los cristianos fanáticos no es algo viejo o algo pasado. Hace poquísimo hubo un intento de estallar una bomba en un teatro de Madrid donde se representaba "La Revelación" de Leo Bassi.

Maat
25/07/2007, 12:09
Te contesto, Maat:.


·Si, me he visto acosado por varios de ellos. Y les he pedido educamente que me dejen tranquilo, pero nada (por suerte no son todos así).
Igual era alguna cristiana con afan de hacerte feliz ji,ji,ji.... fuera bromas a mi solo que han dado un poco la brasa los testigos de jehova, y siempre muy educadamente.


·En España, lo de los cristianos fanáticos no es algo viejo o algo pasado. Hace poquísimo hubo un intento de estallar una bomba en un teatro de Madrid donde se representaba "La Revelación" de Leo Bassi.
Anda que prigaos... no sabia yo nada de esta. Como si en España no tendriamos ya bastante con ETA.

dulKaina
25/07/2007, 12:15
Aquel que tenga una doctrina en la que creer, tarde o temprano usará la violencia para defenderla, la paz nunca llegará pues siempre habrá alguien que adoctrinará e ignorantes discípulos que la seguirán, es historia.

josell
25/07/2007, 23:17
Primero que nada, nosotros no somos dicipulos de un pastor, predicador o quien sabe que... somos dicipulos de Cristo.

Y NUNCA se usara la violuncia, cuando es un mandamiento no usarlo: amaras al projimo como a ti mismo.

Mira algo asi como una epistola mia:

Los queusan la violencia, son debiles, ignorantes, O fanaticos. pero a los debiles yo los entiende... ya que, los que se dejan usar por satanas, no buscan nada mas que sacar de quisio... y provocar violencia para acusarnos. pero yo te digo, dicipulo de Cristo, que si amas al projimo, debilitas a satanas... y cuando bebilitas a satanas, estas sembrabdo paz y amor de tu parte... Cristo te ama! nos ama a todos. pero nosotros tambien tenemos que amar, y por supuesto, predicar el evangelio... para que estas personas conozcan el amor de Jescristo... ese amor tan fuerte. Y veras, como ayudas, seras ayudado, y las bendiciones vendran a la vida tuya... y tu resplandor iluminara la parte mas oscura del planeta, porque Dios ilumina, pero tu reflejas, con la limpieza de la santidad, con humildad, pero con la certeza y confienza de que Jesucristo esta contigo.

saludos!


Aquel que tenga una doctrina en la que creer, tarde o temprano usará la violencia para defenderla, la paz nunca llegará pues siempre habrá alguien que adoctrinará e ignorantes discípulos que la seguirán, es historia.

Van Sword
26/07/2007, 01:04
Los demás mensajes que me has dirigido no sé, pero este http://foros.monografias.com//showpost.php?p=259758&postcount=21

desprende un gran odio, Vansito. Y además de que eres la persona más resentida que conozco, pues llevas varias semanas que no escribes sino faltas de respeto personales.

Palabras muy cristianas, hermano Van. ¿Quién dice amén? :-P :-P :-P

Vaya, definitivamente te arrugué bastante ese dia.
Espero que lo hayas disfrutado mucho, pero aún todo eso que te dije no tenia Odio, solo lástima de que alguien se VENDIERA por tan POCO y llegara a OFENDER en esa forma.

Con mucho gusto dices algo parecido otra vez y te retorno algo igual de fuerte, tu escoges.

Cuando llegaste empezaste muy bien con mucho respeto, pero luego quisiste pegarte a mi como una garrapata, pero te voltee la situación y Ahora eres el 2do Emeric, y tu ignoras el uso que le doy a Emeric al final, no es cierto?

Sayonara

Jack Nicholson
26/07/2007, 07:08
ç
Con mucho gusto dices algo parecido otra vez y te retorno algo igual de fuerte, tu escoges.


¿Es una amenaza?

Me da igual Vansito que me digas lo que quieras, lo único que haces es darme la razón en lo fanáticos que sois los cristianos.

Las palabras no matan, lo que me parece injusto es que tus amigos te dejen participar, sin aportar nada interesante y tan sólo insultos y ofensas gratuítas.

Pero ya te dije en otro hilo, que mejor es que sea así.

Y no es que me dejaras destrozado ese día, es que me parece increíble cómo con 4 frases te puedo extraer toda esa IRA (no digas lástima, es ira) que almacenas dentro. Prefiero a la gente que odia y no se esconde detrás de cursiladas que un hipócrita como tú.

josell
26/07/2007, 12:27
Amar es algo celestial... y yo amo a todo ser humano. quizas me falte algo, pero lo conseguire... saludos!

Van Sword
26/07/2007, 14:51
¿Es una amenaza?

Si vez a un verdugo con látigo, no esperes que te de florecitas como a una mujercita.


Y te repito, Tu no conoces lo que es el ODIO, y de mi no lo vas a obtener, existen otros verdugos para ejecutar el odio, en este caso el TUYO reflejado, mas yo no soy de esos, si quieres encontrarte con uno, te lo atraeras, pero aun no.

Jack Nicholson
26/07/2007, 14:52
Si vez a un verdugo con látigo, no esperes que te de florecitas como a una mujercita.


Y te repito, Tu no conoces lo que es el ODIO, y de mi no lo vas a obtener, existen otros verdugos para ejecutar el odio, en este caso el TUYO reflejado, mas yo no soy de esos, si quieres encontrarte con uno, te lo atraeras, pero aun no.

Pues no quiero ni imaginar cuando te cabrees de verdad, vansito.