PDA

Ver la versión completa : Bellas.!!!



Shetland
22/07/2007, 18:31
A ver.....

http://img514.imageshack.us/img514/8858/bikinial0.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/8048/bikinieg3.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/1282/bikiniqq1.jpg

Lady Butterfly
23/07/2007, 13:05
¿Y cual es el fin de este post?

:?

Shetland
23/07/2007, 13:11
VER lo que pasa cuando comes en abundancia‼

----

juanerick
23/07/2007, 17:37
VER lo que pasa cuando comes en abundancia‼

----

HAHAHAHAHAHAHAHAgggggggggggggggjajajajajajajajajaj ajajajjejejejejejeje

dragonfly
23/07/2007, 17:45
Son malos ustedes eh?... después dicen que por qué los castigan... CRITICONESSSSS... jejeje

Shetland
23/07/2007, 17:50
A ver, Niñas....
¿Cuál es el inconveniente?
¿Acaso no es una realidad?
¿O se sienten aludidas con las fotos?

dragonfly
23/07/2007, 18:02
A ver, Niñas....
¿Cuál es el inconveniente?
¿Acaso no es una realidad?
¿O se sienten aludidas con las fotos?

Inconveniente?... no veo cómo cabe esta palabra aqui...

Realidad? si... por supuesto

Aludidas?... no por parecidos... pero si como mujer... no es tanto las fotos como el título del post Shety... me parece cruel meterse con personas que tienen defectos o sufren enfermedades... porque es obvio que ese es un defecto de salud... nadie disfruta con ser así sabes? A lo mejor ellas se expusieron a hacer el ridículo por aquello de los 15 minutos de gloria que sólo podrían obtener con fotos como estas... y qué si alguien del foro es así y se siente mal o aludido por esto?...

Shetland
23/07/2007, 18:17
Inconveniente?... no veo cómo cabe esta palabra aqui...

Realidad? si... por supuesto

Aludidas?... no por parecidos... pero si como mujer... no es tanto las fotos como el título del post Shety... me parece cruel meterse con personas que tienen defectos o sufren enfermedades... porque es obvio que ese es un defecto de salud... nadie disfruta con ser así sabes? A lo mejor ellas se expusieron a hacer el ridículo por aquello de los 15 minutos de gloria que sólo podrían obtener con fotos como estas... y qué si alguien del foro es así y se siente mal o aludido por esto?...

A ver Judith, Reina.!
Me das la razón en los dos primero puntos.
Veamos el Tercero.:
¿Como mujer?... Bueno, acepto, aunque también hay hombres así y en peores circunstancias, ¿eh?
¿Por qué me llamas Shety? --¿Ya no me amas?--
No me meto con nadie niña., sabes que soy muy respetuoso, pero fíjate que nisiquiera ellas se ven agredidas por ser así.
Es más asumo que no ven su defecto como tal.....
Me parece que no todoas las personas ven su realidad como una desventaja y que por el contrario muchos, le sacamos provecho.
Pero, claro, es tu punto de vista, respetable por demás, no soy quien para discutírtelo.!!

¿Sabías que te quiero?

dragonfly
23/07/2007, 18:44
A ver Judith, Reina.!
Me das la razón en los dos primero puntos.
Veamos el Tercero.:
¿Como mujer?... Bueno, acepto, aunque también hay hombres así y en peores circunstancias, ¿eh?
¿Por qué me llamas Shety? --¿Ya no me amas?--
No me meto con nadie niña., sabes que soy muy respetuoso, pero fíjate que nisiquiera ellas se ven agredidas por ser así.
Es más asumo que no ven su defecto como tal.....
Me parece que no todoas las personas ven su realidad como una desventaja y que por el contrario muchos, le sacamos provecho.
Pero, claro, es tu punto de vista, respetable por demás, no soy quien para discutírtelo.!!

¿Sabías que te quiero?

Qué zalamero eres jejeje... a ver
NO te dí la razón en niguno de los 2 puntos primeros...

1.- dije: NO VEO COMO ENCAJA ESTO AQUI
2.- NO POR SER REALIDAD ESTOY DE ACUERDO (en mayúsculas para que lo veas bien jejeje)
MonEd... por eso te lo escribí... estas mujeres DUDO enormemente que se sientan satisfechas de ser así... he trabajado en terapia con gente obesa.. por eso te dije lo de sus 15 minutos de gloria... lo que en privado te dicen está muy distante de la supuesta realidad que otros ven en rostros que ocultan grandes depresiones... lo digo sobre bases reales... en este caso creeme que la mayoría de las personas obesas SI ven una enorme desventaja en su condición, enorme frustración y enorme complejo, que por cierto no tiene nada que ver con sacarle provecho, como es el caso de las de las fotos

Si.. se que me quieres mucho... y cómo no quererme eh? jejejeje...

Shetland
23/07/2007, 19:01
Mmmmm....
Ok.
No voy a polemizar contigo respecto a esto.
Yo no lo veo de esta manera.

dragonfly
23/07/2007, 19:04
No polemizo... sólo aclaré porque sé que esto es desconocido para mucha gente... y sé que no lo ves de esa manera jeje
Te dejo un beso
(¿Polémicas contigo?... naaaaaaa )

juanerick
23/07/2007, 19:13
No polemizo... sólo aclaré porque sé que esto es desconocido para mucha gente... y sé que no lo ves de esa manera jeje
Te dejo un beso
(¿Polémicas contigo?... naaaaaaa )
Como que no es una polemica y entonces que es...........

dragonfly
23/07/2007, 19:19
Miraaaaa muchachito... sabes el dicho que reza "el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela"?... acaso no recuerdas que tu ejecución AÚN está en mis manos??????... deja eh.. dejaaaaaaa
Sra. Fly (por si acaso se te olvidó quien habla jejejejeje)

juanerick
23/07/2007, 19:28
Esteeeeee.... yo solo pasaba y escuche unos gritos, solo eso........creo que alguien me llama, debo irme.......ehhhhhhhhh ya voyyyy.........

Dj_Julian
23/07/2007, 20:03
Shet, me parece cruel que te burles de unas personas asi, y estoy de acuerdo con dragonfly, yo no creo que ellas se sientan satisfechas con su cuerpo, si fuese sabido que esto era lo que escondia el titulo, mejor no lo fuese visto, la curiosidad mato al gato y yo por curioso me encontre con esto.
Una duda, no es que sea chimoso, pero Dragon, como asi: .. acaso no recuerdas que tu ejecución AÚN está en mis manos??????

Shetland
23/07/2007, 20:11
Shet, me parece cruel que te burles de unas personas asi, y estoy de acuerdo con dragonfly, yo no creo que ellas se sientan satisfechas con su cuerpo, si fuese sabido que esto era lo que escondia el titulo, mejor no lo fuese visto, la curiosidad mato al gato y yo por curioso me encontre con esto.
Una duda, no es que sea chimoso, pero Dragon, como asi: .. acaso no recuerdas que tu ejecución AÚN está en mis manos??????

No me ando burlando de nadie, Amigo.

Marea
24/07/2007, 11:45
Con el correr del tiempo me he dado cuenta que las personas tienen formas muy particulares para el humor...hay gentes que se rien de las caidas, otras de las ironias, de cosas muy obvias y otros encuentran cómicos las exageraciones corporales como los de orejas grandes, narices grandes,cuerpos muy pequeños, los obesos morbidos, los cuerpos extremadamente delgados, los pies grandes etc. Es parte del ejercicio de la tolerancia el entender que resulte entretenido o asombroso para alguien exponer esas imagenes no habiendo querido burlarse u ofender, aunque resulte poco entendible.

Shetland
24/07/2007, 11:50
Con el correr del tiempo me he dado cuenta que las personas tienen formas muy particulares para el humor...hay gentes que se rien de las caidas, otras de las ironias, de cosas muy obvias y otros encuentran cómicos las exageraciones corporales como los de orejas grandes, narices grandes,cuerpos muy pequeños, los obesos morbidos, los cuerpos extremadamente delgados, los pies grandes etc. Es parte del ejercicio de la tolerancia el entender que resulte entretenido o asombroso para alguien exponer esas imagenes no habiendo querido burlarse u ofender, aunque resulte poco entendible.

:confused:
O sea????

Marea
24/07/2007, 11:57
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...o sea que te mandaste la del año....felicitaciones! ;-)

Emeric
09/08/2007, 05:47
VER lo que pasa cuando comes en abundancia‼

----
Siempre nos impacta ver fotos como ésas, y estoy convencido de que la intención de Shetland es sana ya que, como él mismo lo explicó inmediatamente, su propósito al traerlas aquí es "ver lo que pasa cuando comes en abundancia". El no ha emitido ningún tipo de juicio de carácter ni ético, ni estético al respecto.

Además, si nos fijamos bien en esas fotos, observamos que las chicas están risueñas, y hasta una de ellas está comiendo helado y bebiendo soda, con lo cual entiendo que ella se asume como obesa.

Lo del título - sin comillas, y con signos de exclamación - expresa, según lo percibo yo, el estado de ánimo que el amigo siente que esas mujeres están viviendo al momento de ser fotografiadas. Y ese estado de ánimo él lo ve positivo. Yo también. :yo:

SCHUMI
17/08/2007, 17:19
Las SeÑoras De Las Fotografias No Se Ven Del Todo Tan Traumatixadas. Y Aunque A Algunos No Les Guste Tienen Su Encanto.