PDA

Ver la versión completa : mas de judios



kmell
21/07/2007, 06:28
Están dos judíos perdidos en medio del mar en un bote de remos. Llevan una semana sin probar bocado ni tomar agua, cuando de pronto ven una lancha de rescate de la Cruz Roja. Los judíos la veny comienzan a remar desesperados, pero en sentido contrario.
La lancha acelera pero los judíos reman cada vez más rápido.Finalmente, la lancha termina por alcanzarlosy los médicos de la Cruz Roja les preguntan:
* ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen?
- "Ya colaboramos!, ya colaboramos!"

===========

En un hospital un judío se acerca al laboratorio para realizarse un análisis de orina. El enfermero se sorprende al ver que lleva no un frasco pequeño sino todo un balde. Le mira y dice:
* "Sr. Rubinstein, sólo es necesario un poco". Pero el hombre se niega e insiste en que se analice todo el balde, hasta que es aceptado. Al día siguiente el médico llama a su casa y le informa:
* "Sr. Rubinstein , le informo que en los análisis de la orina, todo el balde salió perfecto."
El hombre agarra el teléfono y llama a sus amigos reunidos en un bar, y dice:
- "Compadre, te llamo para que le informes a los demás que todos salimos bien en el examen..."

===========



¿Por qué los judíos tienen la nariz grande?
- Porque el aire es gratis.

===========



Un judío sufre de un paro cardíaco, y es llevado a un hospital de emergencia. El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena:
* "Rápido, rápido, pónganle la mascarilla!"
El judío responde rápidamente:
- "No no!!! la más baratilla, la mas baratilla, por favor!!"

==========

Se está muriendo el mismo judío y comienza a preguntar por los miembros de su familia:
* "Sara , esposa mía, ¿estás aquí a mi lado en mis últimos momentos?"
- "Si, vieco. Aquí estoy a tu lado como siempre."
* "David, ¿tu también estás a mi lado?"
- "Sí, Padre. Aquí estoy a tu lado."
* "Gabriel, amado hermano, ¿tu también me acompañas?"
- "Sí hermano mío, yo también estoy aquí acompañándote."
* "ENTONCES QUIÉN CARAJOS ESTA CUIDANDO LA TIENDA?"