PDA

Ver la versión completa : Día Internacional del Amigo



KAPPA
20/07/2007, 16:41
Hola, quería saludar a todos mis compañeros de los foros y compartir con ustedes algo que me llegó.

A lo largo de mi vida he aprendido que amigo no es sólo aquel que nos acompaña desde siempre, sino aquel que nos ha dado el consejo a tiempo, la mano cuando la necesitamos, el hombro o el pañuelo para llorar...
Muchas veces encontramos gente así, que nos da todo eso sin pedir nada a cambio, y que son prácticamente desconocidos para nosotros, pero cuando se nos acercan nos iluminan con su luz y nos enriquecen con su presencia.

A todos ellos les dedico esto:



LOS AMIGOS NO SE GASTAN



"Los amigos no se gastan a menos que los uses".



Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por habernos dado su amistad.



Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como lo que señalo a continuación:



1.- MEMORIA: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo o a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó, nos amó.



2.- PRUDENCIA: Debemos respetar el horario de nuestros amigos. No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida.



3.- SINCERIDAD: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad "a corazón abierto".



4.- HUMILDAD: Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.



5.- GENEROSIDAD: En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar.



Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero.



"Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir. Porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor".



Por favor cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.



¡Que Dios nos ayude a cuidar la amistad y no abusar de ella!

Shetland
20/07/2007, 16:44
Excelente, Kappa.:
Buena reflexión es ésta.
Es bueno tener amig@s.
Me uno al saludo Feliz día.

lucasz
20/07/2007, 16:56
FELIZ DIA ¡¡ AMIGOS VIRTUALES¡¡¡


A Uds.


Desde el que esta a pocas cuadras hasta el que vive a miles de kilometros, desde el que tiene un mensaje, hasta el que tiene cientos, desde el mas chico, hasta el más grande, a todos, conocidos o no conocidos, simpaticos o antipaticos, a todos uds que estan siempre, a esas personas que a veces se esconden detras de un nick, a esos que en momentos odias y despues queres, a los nuevos y viejos, a los que estan siempre, a los que a veces estan...


FELIZ DIA!


Por que uds son los que me acompañan dia a dia los que estan conmigo, los que me comprenden, se merecen mucho mas que un feliz dia.

http://img241.imageshack.us/img241/9623/amigos1vi8.gif

dragonfly
20/07/2007, 17:04
Me uno al saludo en este hermoso Día de la Amistad...
que mejor celebración...
a todos mis amigos alrededor del planeta...
y en especial a los Monoforistas jejeje...

Besos muuuuchossss besos

http://lacasadelpoio.files.wordpress.com/2007/03/amistad.gif

lucasz
20/07/2007, 17:16
che ... :confused: ES EN TODO EL MUNDO O SOLO N ARGENTINA EL DIA DEL AMIGO??????? jejeje

ES QUE NUNCA TUVE AMIGOS VIRTUALES DEL MUNDO Y NO SE :becky: :redface::

tulipan
20/07/2007, 17:19
Felicidades a los amigos foristas... Hoy en argentina lo celebran en grande!!!. Asi que me uno a la celebración, aqui he aprendido a cultivar hermosas amistades, espero que se mantengan a lo largo de los años.

Un abrazo a todos.

dragonfly
20/07/2007, 17:21
Y bueno Luc.. creo que sólo en Argentina... pero qué importa... la celebración vale igual...
un beso mi minón...:)

lucasz
20/07/2007, 17:41
pero segun lo que leo nace en argentina y se expande en 100 paises...lo qe si no encuentro cuales son :becky:

karlacris
20/07/2007, 17:46
Para todos los amiguitos virtuales que he encontrado en esta maravillosa casa!!!!!!!





Los colores de los amigos




Amigos son "colores", cada cual con su matiz, y una forma de ser siempre muy marcante.


Existe el Amigo "color verde" : es aquél que en todo resalta la belleza de la Vida y pone esperanza en ella. ¡Él nos levanta !


Existe el Amigo "color azul" : él siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión,al oirlo, de que estamos en contacto directo con el cielo o con el profundo azul del mar. ¡Él nos eleva !


Existe el Amigo "color amarillo" : El nos cobija, así como el sol; nos hace reir, sonreir y ver el amarillento brillo de las estrellas bien al alcance de nuestras manos.


Existe el Amigo "color rojo" : Es aquél que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Él acusa peligros, mas nunca nos disminuye el coraje. Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.


Existe el Amigo "color naranja" : él nos trae la sensación de vigor y salud. Enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimento.


Existe el Amigo "color gris" : él nos enseña el silencio, la internalización y el autoconocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones. Nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.


Existe el Amigo "color violeta " : él trae toda nuestra esencia majestuosa,
como la de los reyes y los magos. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.


Existe el Amigo "color negro" : él es habil en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras. Nos habla sin "anestesia" y con buenas intenciones, nos lleva a considerar mejor nuestras actitudes frente a la vida

...y existe el Amigo "color blanco" : él nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la incorporación de conocimientos. Él nos prueba que, no sólo él, sino también todos los otros, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros.


¡Si reunimos a todos en un gran encuentro, veremos un arcoiris de amor!


(autor desconocido)




http://www.2cutecards.com/img_pooh02.jpg