PDA

Ver la versión completa : Vestimenta de Jesus



Exotica
20/07/2007, 16:34
Me lo encontre en la web, y me parece fantastico!!!

Ahora encontramos a Jesus hasta en la sopa, hay camisetas, borradores, gorras, vasos, tazas, platos, pancartas, posters, calendarios, munequitos de accion que acaban de salir en Walmart, munequitos que mueven la cabeza conocidos como bubble-head, calcomanias....cuadernos....Puf! mas y mas....Jesus vende y vende bien....Y porque no pues, ahora hasta lo puedes vestir como quieras....

Saludos! :wink:


http://www.texaschapbookpress.com/magellanslog64/jesusdressup.jpg

Van Sword
20/07/2007, 17:23
Como te gusta provocar no?

Exotica
20/07/2007, 17:30
Me gusta el sombrero del gato Seuss .....Cat in a Hat!

Van Sword
20/07/2007, 17:35
Me gusta el sombrero del gato Seuss .....Cat in a Hat!

Que mente tan SUCIA tiene la gente como TU, Exotica.

Exotica
20/07/2007, 17:37
Jesus se veria muy guapo en el traje del diablito :grin:

josell
20/07/2007, 21:30
1. la gente hace lo que quiera con su dinero.
2. le estas dando publicidad.
3. tu crees que no importa? no.
4. Creo que esto es mejor para el foro de moda... aqui, teologia, es estudio de la Biblia... no de provocaciones.
5. Te das cuanta que tu eres la que odia a los Cristianos? juzgas por tu condicion.

saludos!

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:20
No se critica a los cristianos, sino a su dios, que es bien distinto.

Ustedes también pueden hacer chistes sobre los ateos, nadie os lo prohibe hacer,

¡Un poco de sentido del humor, señores!

CHARLY-MXLI
21/07/2007, 14:28
Para los creyentes Dios es una "verdad", tan real como nosotros mismos, aunque para los ateos no lo sea, por eso mismo, deberian de tener un poco mas de respeto ya que para muchos creyentes este tipo de temas es una provocación, y una ofensa. Creo que este foro es para debatir sobre Dios, no para hacer mofas.
Respetuosamente.

Jack Nicholson
21/07/2007, 19:50
Para los creyentes Dios es una "verdad", tan real como nosotros mismos, aunque para los ateos no lo sea, por eso mismo, deberian de tener un poco mas de respeto ya que para muchos creyentes este tipo de temas es una provocación, y una ofensa. Creo que este foro es para debatir sobre Dios, no para hacer mofas.
Respetuosamente.

Respeto hacia los creyentes, mas no miedo

Lira
21/07/2007, 23:49
No se critica a los cristianos, sino a su dios, que es bien distinto.

Ustedes también pueden hacer chistes sobre los ateos, nadie os lo prohibe hacer,

¡Un poco de sentido del humor, señores!

No creo que ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes con chistes de mal gusto... ojo señores con argumentos y no con provocaciones, no basta decir si el foro no te gusta no estas obligado a leer posteen cosas dignas de comentar... please!!

Y ponerle sentido del humor a la condenacion es dificil... se estan condenando

Van Sword
22/07/2007, 00:15
Respeto hacia los creyentes, mas no miedo

Tu nos respetas??????? :crazy:

Hahahahahahahahahahahahaha, me das risa.

Jack Nicholson
22/07/2007, 08:12
No creo que ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes con chistes de mal gusto... ojo señores con argumentos y no con provocaciones, no basta decir si el foro no te gusta no estas obligado a leer posteen cosas dignas de comentar... please!!

Y ponerle sentido del humor a la condenacion es dificil... se estan condenando

Tranqui, Lira, Tranqui. El infierno y dios no existen, y si existieran y nosotros fueramos allí, es problema nuestro, ustedes vivan sus vidas alegremente.

Exotica
23/07/2007, 17:29
No creo que ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes con chistes de mal gusto... ojo señores con argumentos y no con provocaciones, no basta decir si el foro no te gusta no estas obligado a leer posteen cosas dignas de comentar... please!!

Y ponerle sentido del humor a la condenacion es dificil... se estan condenando


Ah pero que lindo!! Lira, solo nos das la razon! te comportas igual de grosera y malcriada como Cristo.....

Y le llamas digno a insultar a los ateos de la manera que lo estas haciendo?? Ilusa!

Solo como nota, yo no hice la caricatura..

Templar
23/07/2007, 18:49
Sra Exotica modere su lenguaje.

El comentario del usuario(a) Lira no me parecio ofensivo a Ud. me parecio que esta pidiendo que no hagan burla de algo que ellos consideran serio, Al igual que hace una invitacion a comentarios que realmente sean constructivos en la critica de una ideologia o creencia. No le falto el respeto, para que usted le diga con agresion Ilusa.

Moderese.

Templar

Emeric
23/07/2007, 20:10
Me lo encontre en la web, y me parece fantastico!!!

Ahora encontramos a Jesus hasta en la sopa, hay camisetas, borradores, gorras, vasos, tazas, platos, pancartas, posters, calendarios, munequitos de accion que acaban de salir en Walmart, munequitos que mueven la cabeza conocidos como bubble-head, calcomanias....cuadernos....Puf! mas y mas....Jesus vende y vende bien....Y porque no pues, ahora hasta lo puedes vestir como quieras....

Saludos! :wink:


http://www.texaschapbookpress.com/magellanslog64/jesusdressup.jpg¿ Se puede saber qué de chistoso tiene este tan polémico tema (habida cuenta de lo ya vertido en el mismo), para que haya sido colocado en el divertido y ameno Foro de Chistes ??? :confused:

Exotica
20/08/2007, 15:51
Sra Exotica modere su lenguaje.

El comentario del usuario(a) Lira no me parecio ofensivo a Ud. me parecio que esta pidiendo que no hagan burla de algo que ellos consideran serio, Al igual que hace una invitacion a comentarios que realmente sean constructivos en la critica de una ideologia o creencia. No le falto el respeto, para que usted le diga con agresion Ilusa.

Moderese.

Templar

"ninguno de nosotros los creyentes nos rebajemos e igualemos a ustedes" No te parece ofensivo?? No es falta de respeto? "rebajar" se refiere a que el que lo dice se cree superior...Y eso no es ofensivo?

ni hablar mujer, traes punal...(dicho tipico Mexicano)

Lady Butterfly
21/08/2007, 23:33
Mañana traen uno mejor, pero de un blanco azotando a un negro. Y tambien lo tomaremos como un chiste.


Los creyentes ven a Cristo como algo real, como vemos a nuestros padres o hermanos. Me parece de muy mal gusto ofender a una parte del foro por colocar una imagen tan absurda y sin sentido.

jesus super star
22/08/2007, 13:15
Me lo encontre en la web, y me parece fantastico!!!

Ahora encontramos a Jesus hasta en la sopa, hay camisetas, borradores, gorras, vasos, tazas, platos, pancartas, posters, calendarios, munequitos de accion que acaban de salir en Walmart, munequitos que mueven la cabeza conocidos como bubble-head, calcomanias....cuadernos....Puf! mas y mas....Jesus vende y vende bien....Y porque no pues, ahora hasta lo puedes vestir como quieras....

Saludos! :wink:


http://www.texaschapbookpress.com/magellanslog64/jesusdressup.jpg
lo peor de todo es que las comisiones por uso ilegal del nombre ,se las queda tambien la iglesia, quizas el propietario del mismo , algun dia cobre con creces el uso indiscriminado de su imaguen y memoria (si es que existio de veraz), a todas estas la simbologia de un muerto en la cruz, increiblemente produce dividendos.
la aberraccion es democratica.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Exotica
20/09/2007, 14:16
Mañana traen uno mejor, pero de un blanco azotando a un negro. Y tambien lo tomaremos como un chiste.


Los creyentes ven a Cristo como algo real, como vemos a nuestros padres o hermanos. Me parece de muy mal gusto ofender a una parte del foro por colocar una imagen tan absurda y sin sentido.


Absurdo es tener amigos imaginarios.

Por cierto, no has escuchado chistes racistas? o no has visto caricaturas racistas?? estan en todos lados...A que si te han causado risa.

jaja...yo vestiria a Jesus con el trajecito de porrista, a lo britney spears...jaja