PDA

Ver la versión completa : La Caricatura de Principe Felipe, teniendo sexo



Exotica
20/07/2007, 16:26
La Caricatura de Principe Felipe, teniendo sexo con su esposa, ha sido banneada de la prensa!

Dicha caricatura se origino despues de que el gob Espanol anuncio "la oferta" de pagar $3500.00 por cada nuevo bebe que nazca en ese Pais.

En la caricatura, el principe esta desnudo teniendo sexo con su esposa mientras dice "Tener sexo es lo mas sercano a trabajo que yo haria" :grin: :grin:

LA corte ha banneado la caricatura, y ha ordenado re***** todas las revistas que la contengan! Ha ordenado a la revista que de el nombre del cartunista.

Es probable que el autor sea puesto preso, el juez Juan del Olmo dijo: Ofende el honor y la dignidad de la gente"...

El delito de difamacion en Espanan tiene la sentencia de 2 anos.

Pero, acaso no se parece esto al caso de las caricaturas de Mohamed?

Es acaso el acto de la Suprema Corte Espanola, una muestra de No Libertad de Expresion???

Espanoles, opinen por favor???? :wink:

Exotica
20/07/2007, 16:27
ALguien ha visto la caricatura? ALguien quiere compartirla? :wink:

posin
20/07/2007, 16:30
ALguien ha visto la caricatura? ALguien quiere compartirla? :wink:

Aquí la tienes.

http://www.eljueves.es/

Exotica
20/07/2007, 16:56
jajaja...Super! jajajaja.....Gracias! jajaja


Y por eso el gob quiere meter preso al caricaturista????

Vamos Espanoles....Que pasa? Parece gobierno extremista...como los Islamicos. :wink:

Jack Nicholson
20/07/2007, 17:59
jajaja...Super! jajajaja.....Gracias! jajaja


Y por eso el gob quiere meter preso al caricaturista????

Vamos Espanoles....Que pasa? Parece gobierno extremista...como los Islamicos. :wink:

Esa caricatura sólo afecta a los monárquicos (una minoría). Ellos tienen influencias.

Yo soy español y apoyo esa caricatura.

Kunn
20/07/2007, 19:31
Tiene que ver con el buen gusto, si algunas sociedades todavía lo tienen presente.
Imaginen ésto, si pueden.
Exotica y Jack son 2 personajes notables y alguien decide publicar una caricatura similar en el diario de mayor tiraje ¿creen que se van a mofar de igual modo?
Me parece que no. Es fácil ponerse entre dientes en los zapatos del otro, pero a la hora de la verdad, nadie lo hace.

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:35
Tiene que ver con el buen gusto, si algunas sociedades todavía lo tienen presente.
Imaginen ésto, si pueden.
Exotica y Jack son 2 personajes notables y alguien decide publicar una caricatura similar en el diario de mayor tiraje ¿creen que se van a mofar de igual modo?
Me parece que no. Es fácil ponerse entre dientes en los zapatos del otro, pero a la hora de la verdad, nadie lo hace.

Yo personalmente sí.

Y si me molestase, no censuraría la revista, llevaría a sus editores al tribunal, como bien dice la página oficial del Jueves.

Hay cosas peores en el mundo, y que nos preocupemos por esas tonterías me parece absurdo.

posin
21/07/2007, 08:51
Tiene que ver con el buen gusto, si algunas sociedades todavía lo tienen presente.
Imaginen ésto, si pueden.
Exotica y Jack son 2 personajes notables y alguien decide publicar una caricatura similar en el diario de mayor tiraje ¿creen que se van a mofar de igual modo?
Me parece que no. Es fácil ponerse entre dientes en los zapatos del otro, pero a la hora de la verdad, nadie lo hace.

Y tu mocoso, que haces escribiendo de ética y buen gusto?, ve a pasear al perrito que se hace kaka.

Jack Nicholson
21/07/2007, 08:58
Que conste que la propia Familia Real, NO ha intervenido en la decisión de que se censure la revista:

LA CASA DEL REY NIEGA HABER INTERVENIDO. El portavoz de la Casa del Rey, Juan González Cebrián, ha asegurado a este periódico que desde la Zarzuela no se ha intervenido en la decisión de la fiscalía ni se ha pedido en ningún momento que se actuara contra el semanario. La Casa del Rey ha reiterado su respeto a las decisiones de la Justicia y, como ha ocurrido con anteriores pronunciamientos judiciales, no va a entrar a valorar el auto del juez Del Olmo.

Sin embargo, se ha sabido en los últimos meses que el malestar por el tratamiento que estaban recibiendo miembros de la Familia Real en algunos medios de comunicación se había ido incrementando. Círculos próximos a la familia real temen verse ahora envueltos en una polémica ajena a su voluntad.

----

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53897

PD: Y luego critican a Chávez por no renovar una cadena de Televisión. ¡Qué hipocresía!

posin
21/07/2007, 09:53
Que conste que la propia Familia Real, NO ha intervenido en la decisión de que se censure la revista:

LA CASA DEL REY NIEGA HABER INTERVENIDO. El portavoz de la Casa del Rey, Juan González Cebrián, ha asegurado a este periódico que desde la Zarzuela no se ha intervenido en la decisión de la fiscalía ni se ha pedido en ningún momento que se actuara contra el semanario. La Casa del Rey ha reiterado su respeto a las decisiones de la Justicia y, como ha ocurrido con anteriores pronunciamientos judiciales, no va a entrar a valorar el auto del juez Del Olmo.

Sin embargo, se ha sabido en los últimos meses que el malestar por el tratamiento que estaban recibiendo miembros de la Familia Real en algunos medios de comunicación se había ido incrementando. Círculos próximos a la familia real temen verse ahora envueltos en una polémica ajena a su voluntad.

----

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53897

PD: Y luego critican a Chávez por no renovar una cadena de Televisión. ¡Qué hipocresía!

Una cosa es lo que el portavoz vocee para que se le oiga (que para eso están) y otra es lo que se diga a través de teléfonos rojos, tu que sabes lo que ha dicho el principito de esta galleta.

Kunn
21/07/2007, 10:32
Cada cosa tiene su valor, me parece reprochable el caricaturizar personajes públicos con dibujos tan burdos.
No se trata de ser monárquico, o no.
De ser político o no, simplemente de ponerse en los zapatos del otro.


Yo personalmente sí.

Y si me molestase, no censuraría la revista, llevaría a sus editores al tribunal, como bien dice la página oficial del Jueves.

Hay cosas peores en el mundo, y que nos preocupemos por esas tonterías me parece absurdo.

Kunn
21/07/2007, 10:38
Lo vamos a tener en cuenta, seguramente te mandaron antes por eso recomiendas el paseo.
¿Posin parafrasea veneno en frasco más chico?

Y tu mocoso, que haces escribiendo de ética y buen gusto?, ve a pasear al perrito que se hace kaka.

Jack Nicholson
21/07/2007, 10:53
Cada cosa tiene su valor, me parece reprochable el caricaturizar personajes públicos con dibujos tan burdos.
No se trata de ser monárquico, o no.
De ser político o no, simplemente de ponerse en los zapatos del otro.

Y ya me puse en los zapatos del otro. Yo dije que sí me mofaría y en caso de pillarme en un día malo, demandaría a la editorial, no mandaría a la policía a secuestrar las revistas de cualquier quiosco.

Jack Nicholson
21/07/2007, 10:55
Una cosa es lo que el portavoz vocee para que se le oiga (que para eso están) y otra es lo que se diga a través de teléfonos rojos, tu que sabes lo que ha dicho el principito de esta galleta.

Lo que haya dicho él es lo de menos.

El caso es que esta polémica no la ha originado él.

posin
21/07/2007, 10:56
Y ya me puse en los zapatos del otro. Yo dije que sí me mofaría y en caso de pillarme en un día malo, demandaría a la editorial, no mandaría a la policía a secuestrar las revistas de cualquier quiosco.

No le hagas caso Jack sus zapatos siempre pisaron barro, es el menos indicado para dar lecciones de huellas.

Kunn
21/07/2007, 13:45
Comentar no es preocupar, resulta fácil comentar desde afuera situaciones impropias.
Hay que estar, imposible ser objetivo a veces.


Yo personalmente sí.

Y si me molestase, no censuraría la revista, llevaría a sus editores al tribunal, como bien dice la página oficial del Jueves.

Hay cosas peores en el mundo, y que nos preocupemos por esas tonterías me parece absurdo.

Jack Nicholson
22/07/2007, 08:38
Comentar no es preocupar, resulta fácil comentar desde afuera situaciones impropias.
Hay que estar, imposible ser objetivo a veces.

Yo estoy siempre a favor de la Libertad de expresión. Otra cosa es que a veces esa expresión la comparta o no.

Oso Noble
23/07/2007, 17:16
Bueno, pues la caricatura no dice ninguna mentira. Es obvio que la pareja tiene sexo y también es verdad que el Príncipe de Astrurias jamás ha trabajado. ¿Luego entonces por qué tanta molestia? Este asunto es muestra de lo anacrónico que es la existencia de las monarquías europeas. ¿No se han cansado los españoles de mantener a toda una familia de zánganos nada más porque nacieron en cuna de oro?

Exotica
23/07/2007, 17:23
JAJAJAJA!!! Kunn, Nada mas de imaginarmelo me da risa....Para nada me afectaria ni me molestaria una caricatura mia con Jack; honor me haces...

No tiene que ver con "buen gusto", sino con mente abierta.

Saludos Jack!!! Primero me pusieron con Emeric, ahora contigo, wow! pero que alago de verdad!

Besos




Tiene que ver con el buen gusto, si algunas sociedades todavía lo tienen presente.
Imaginen ésto, si pueden.
Exotica y Jack son 2 personajes notables y alguien decide publicar una caricatura similar en el diario de mayor tiraje ¿creen que se van a mofar de igual modo?
Me parece que no. Es fácil ponerse entre dientes en los zapatos del otro, pero a la hora de la verdad, nadie lo hace.

Jack Nicholson
23/07/2007, 17:58
JAJAJAJA!!!
Saludos Jack!!! Primero me pusieron con Emeric, ahora contigo, wow! pero que alago de verdad!

Besos

Para mí es un honor, un saludo :wink:

Exotica
24/07/2007, 13:07
Saludos! Jack....jajaja....

CCKA2
27/07/2007, 13:06
Les voy a dejar un manual que hice para conseguir DINERO EN INTERNET.
Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=cramlox).
Click en--> Join now and receive a $0.05 Sign-up Bonus!!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página.
Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente Tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden gastar la plata en lo que más les guste.
Saludos.
Suerte.

Emeric
18/09/2011, 18:21
Todos "tenemos sexo" cuando nacemos. Por eso somos o varones, o mujeres.

Exótica debe querer decir "tener coito".