PDA

Ver la versión completa : En Espana, $3500. pagan por Bebe!



Exotica
20/07/2007, 16:16
En Espana, $3500. pagan por Bebe!!! Si, el gobierno Espanol ha publicado que le pagaran $3500.00 a cada pareja por bebe nuevo que tengan!

Ayyyyy me quiero mudar a Espana...

Cual es el motivo del gob Espanol? Incrementar la poblacion? Porque?

Crees que funcione?

Que opinas?

Que tengas un fabuloso dia, y a practicar Espanoles!!! Pa'hacer mas babies! :wink:

grosovinci
03/09/2007, 10:34
si, es asi, la poblacion española no quiere tener bebes, porque nose, puede ser por miedo o por comodidad. Yo creo q todo en su justa medida, aca tenemos un promedio de 4 chicos por pareja, pero claro mal repartido. Tengo entendido que tambien tienen problema con el agua, !no tienen agua! y nosotros todavia lavamos la vereda con la manguera, !tiramos el agua potable!ja ni loco me voy a españa, por lo menos por ahora.

Santiago bolso
03/09/2007, 20:06
Creo que no solo es una propuesta electoralista, es también una medida para combatir el envejecimiento de la población, parece que tienen algun problema en ese sentido.

Exotica
11/09/2007, 18:35
Mas que combatan el envejecimiento, parece que intentan que aumente la poblacion infantil.

Me gustaria que a mi me pagaran por tener babies en mi pais. jajaja....Mejor no, vivo en EEUU, y si el gobierno pagara por ninos nacidos, nos joderiamos a todos...Las negras tendrian mas y mas bebes, si hoy dia hay mucho mas madres solteras negras que de otra raza, y eso que no les pagan....les pagaran y pos a joder....jajaja

chauuu :wink:

Santiago bolso
12/09/2007, 10:57
Si, es un combate contra el envejecimiento de la población a futuro, no van a utilizar el metodo de matar viejos jeje. El tema es que calculan los nacimientos, el índice de nacimientos y proyectan los resultados a futuro. Existe la preocupación sobre todo por el tema de la seguridad social, el que haya pocos trabajadores por pensionistas y en el posible colapso (algunos manejan este colapso para 2050 creo) de la seguridad social. Claro que esto esta en discución y existen suspicacias en cuanto a estas proyecciones pues pueden bien ser una maniobra por parte de las aseguradoras privadas que intentan convencer al gobierno de privatizar la seguridad social. Pero seguramente deben tener otros índices que indiquen el promedio de edad de la población e intentan esto como una medida preventiva, de otro modo no tendría sentido incentivar asi los nacimientos.

¿En EEUU los negros o la gente pobre en general?, existen algunos estudios de porque la gente pobre tiene mas hijos que el resto, dos factores que se manejan son, que la pobreza genera como es lógico un sentimiento de desprotección y futuro incierto en el grupo y surge una defensa instintiva ante el peligro que es tomar los recaudos para perpetuar la especie, otra es que el desposeído quiere tener algo propio, su porción de propiedad privada, quizá tener hijos sea lo más cerca que esta de eso, esto funciona a nivel inconciente eh, no se vaya a armar la discución de que los hijos no son cosas y eso, no es invento mio, lo escuche por parte de una psicóloga social en la radio.

Nos vemos.

Roxxi
12/09/2007, 11:44
Desde hace años vengo escuchando que la poblacion española. y mejor dicho la Europea, esta en desmedro.... es una raza envejeciente y por tanto propensa a la extincion.
No solo se les paga a los nacionales para que tengan hijos, sino que dan las facilidades para que los inmigrantes se hagan nacionales españoles en plazos tan cortos como 3 meses.

Saludos,

Santiago bolso
12/09/2007, 11:57
Ojalá fuera tan facil Roxxi para los inmigrantes, los casos que conozco, 3 años para obtener la residencia, para nietos de españoles aún no salio la ley, es complicado.

Nos vemos.

Roxxi
12/09/2007, 12:07
Pues asi escuche, incluso una amiga de la preparatorio se fue luego que terminamos y al poco consiguio su residencia.

Si se que lo de descendientes, es mas dificil.

Salduos,

Mircko
12/09/2007, 12:10
.....sin olvidar las veces que deben dejar España y volver a su país de origen sólo por una cuestión burocrática. Finalmente la nacionalización resulta una prueba de paciencia y de solvencia económica.
Salutes.....

Exotica
12/09/2007, 18:39
Santiago, en EEUU las mujeres negras tienen mas hijos, y hay mas mujeres solteras negras tienen hijos. La pobreza, ignorancia, crimen...estan relacionados con el indice de embarazos en mujeres negras solteras.... Si asi como estan las cosas, madres solteras reciben gran ayuda del gobierno....que por supuesto viene de los que pagamos impuestos y quienes no tenemos hijos pagamos mas impuestos.....definitivamente esta medida de pagar a quienes tengan hijos no es buena para EEUU....

saludos :wink:

Jack Nicholson
12/09/2007, 18:49
Ya mismo voy a tener que dejar a alguna preñada, así gano algún dinerillo.

Mircko
12/09/2007, 22:44
.....:neutral:
Sin comentarios.....

Ya mismo voy a tener que dejar a alguna preñada, así gano algún dinerillo.

Exotica
13/09/2007, 14:32
Ya mismo voy a tener que dejar a alguna preñada, así gano algún dinerillo.

jajaja...Ya vas campeon...traes fotos...jajaja

Mircko
13/09/2007, 14:33
.....el gobierno de una localidada rusa a orillas del Volga, lejos de ofrecer dinero, generó ésta idea para dar un nuevo impulso al índice de natalidad.
Lean (http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=23811) uds.

Exotica
13/09/2007, 14:55
Mientras en algunos paises se preocupan por incrementar la poblacion infantil, en otros la quieren detener...En China, solo se pueden tener 2 hijos maximo, el tercer embarazo sera abortado por orden del gobierno. Asi que los chinos prefieren tener varones, porque trabajaran y ayudaran a sostener el hogar, el problema causado es que en algunas localidades en CHina, hay 8 ninos varones por cada 3 feminas..Imaginese el futuro impacto social.

EL mundo loco.

Nias
11/10/2007, 08:49
soy una chica española, la ayuda del gobierno de zapatero es xq la natalidad ha bajado mucho, y no se produce el cambio generacional, lo q en un futuro no muy lejano puede ser un problema, les estoy hablando de dentro de 40 años no mas, quien me va a pagar mi pension??y la seguridad social??la gente no tiene niños xq son muy caros. tengo 21 años y los jovenes de aki se independizan a partir de los 30-35 años, los q tienen suerte, las hipotecas estan x las nubes, al igual q los precios...
tu crees q con todas estas "ayudas" nos da para irnos de casa y fundar una familia??la respuesta es no, y x eso surgen esas subenciones, xq los inmigrantes no son sufientes para garantizar el estado de derecho en el futuro.
escribo esto para q no os penseis q en españa todo es muy facil y fiesta.
un saludo :-P [COLOR=Red]

Exotica
11/10/2007, 12:05
Nias, creo que en Mexico es peor o similar, en donde los hijos en general no se independizan hasta pasados los 30, si es que lo hacen, y es presisamente por la pesima economia.


Seria bueno que en Mex les dieran ese dinero por No tener hijos.


Hasta luego, saludos :wink:

Oso Noble
11/10/2007, 15:29
Mas que combatan el envejecimiento, parece que intentan que aumente la poblacion infantil.

Me gustaria que a mi me pagaran por tener babies en mi pais. jajaja....Mejor no, vivo en EEUU, y si el gobierno pagara por ninos nacidos, nos joderiamos a todos...Las negras tendrian mas y mas bebes, si hoy dia hay mucho mas madres solteras negras que de otra raza, y eso que no les pagan....les pagaran y pos a joder....jajaja

chauuu :wink:


¿Tu racista, Exótica?
Racista y poco solidaria con las mujeres aunque sean negras.

Oso Noble
11/10/2007, 15:36
Esta medida provocó en España un pequeño escándalo, cuando un revista publicó una caricatura donde el principa Juan Carlos esta follando con su esposa Letizia. El príncipe dice en la caricatura que se va a ganar 3500 euros y será los más parecido a trabajar que ha hecho en su vida.

Exotica
11/10/2007, 16:36
¿Tu racista, Exótica?
Racista y poco solidaria con las mujeres aunque sean negras.

jajaja...No es la primera vez que me califican de racista..jaja, pero no creo serlo...No creo que el color de piel te haga mas o menos inteligente...SIn embargo Oso, en EEUU son las negras quienes tienen mas hijos siendo solteras, no solo eso, sino que tienen multiples hijos de multiples padres. Y como no me voy a quejar, por tener tantos hijos y muy poco ingreso, porque ademas las negras tienen menos educacion que las otras mujeres de otras razas, mis impuestos mantienen su negra vida y la de sus negritos...a gwevo que me noja, para que traen al mundo tanto nino si no los van a mantener!

Si por hablar sin ataduras me llamaran racista, pues sea asi.

Hasta pronto, gusto verte de nuevo.

Oso Noble
11/10/2007, 16:48
jajaja...No es la primera vez que me califican de racista..jaja, pero no creo serlo...No creo que el color de piel te haga mas o menos inteligente...SIn embargo Oso, en EEUU son las negras quienes tienen mas hijos siendo solteras, no solo eso, sino que tienen multiples hijos de multiples padres. Y como no me voy a quejar, por tener tantos hijos y muy poco ingreso, porque ademas las negras tienen menos educacion que las otras mujeres de otras razas, mis impuestos mantienen su negra vida y la de sus negritos...a gwevo que me noja, para que traen al mundo tanto nino si no los van a mantener!

Si por hablar sin ataduras me llamaran racista, pues sea asi.

Hasta pronto, gusto verte de nuevo.


¿Propones entonces abandonarlas a su suerte? ¿No auxiliarlas y dejarlas que se las arreglen? ¿Y de ser así, se les abandonaría a todas o solo a las madres solteras negras? Porque aunque sean un poco menos también hay madres solteras de todas la razas y no me soprendería que las latinas estén en segundo lugar. Por cierto. ¿Tu dato estadístico es oficial o lo dices al tanteo?

Nias
15/10/2007, 03:53
Esta medida provocó en España un pequeño escándalo, cuando un revista publicó una caricatura donde el principa Juan Carlos esta follando con su esposa Letizia. El príncipe dice en la caricatura que se va a ganar 3500 euros y será los más parecido a trabajar que ha hecho en su vida.
no es por nada pero el principe español se llama Felipe es el rey quien se llama Don Juan Carlos....ejem!
lo que hicieron fue secuestrar el periodico, q se llama "El jueves" y todos esos ejemplares, ha habiado un juicio y todo...a mi tampoco me parece para tanto solo q el partido de la oposicion lo uso como arma politica por eso se formo tanto lio.saludos

Nias
15/10/2007, 03:56
¿Propones entonces abandonarlas a su suerte? ¿No auxiliarlas y dejarlas que se las arreglen? ¿Y de ser así, se les abandonaría a todas o solo a las madres solteras negras? Porque aunque sean un poco menos también hay madres solteras de todas la razas y no me soprendería que las latinas estén en segundo lugar. Por cierto. ¿Tu dato estadístico es oficial o lo dices al tanteo?
Oso tienes toda la razon, me da pena q gente como Exotica piense asi...que fuerte!!!

Exotica
17/10/2007, 22:29
Presisamente hoy Oprah tuvo como invitado a Bill Cosby, quien trajo su libro "COme on Peolple", el cual estereoptipa a los negros con la violencia y el crimen.

Oprah dijo que de acuerdo al US Dep of Justice, 1/3 de homeless son negros, la poblacion negra en las carceles mas del 50% del total de presos, dependiendo de la ciudad. (otras fuentes dices 75%)

28% de los bebes negros nacidos HOY, iran a la carcel durante su periodo de vida.

JOvenes negros tienes 6 veces mas de probabilidades de morir por homicdio que los jovenes anglos.

Homicidio es la causa mas alta de muerte en jovenes negros de 15 a 29 anos.

Por ciudad, del 50 al 75% de jovenes negros se saldran sin terminar la preparatoria, (del 100% de los estudiantes negros)

Detras de esto esto estan las madres solteras y padres negligentes, como uno de los impulsos motivadores de dichos actos.

Oso No, no creo que dejarlas solas a su suerte sea la alternativa.

Saludos