PDA

Ver la versión completa : │Echando Flores│



Shetland
20/07/2007, 15:22
¿Qué tal si en éste Tema, dejamos lo que percibimos de los demás foristas?

Es decir, algo así como echándonos flores entre tod@s,
es decir algo así como RESALTAR las cualidades y virtudes que vemos en los demás Monoforistas.....
También se valen Defectos, pero EN BUENOS TÉRMINOS, ¿eh?

dragonfly
20/07/2007, 21:14
UUUU esto está bueno... debo pensar...
…a ver

Idem: poeta de alma... espectacular ser humano... hermosa niña... cuando la leo o le pienso me imagino sol, risa, viento, luz, amistad eterna... Dios la bendiga.

Lady: una niña muy determinada, con muy bella personalidad, bastante madura para su edad, hermosa belleza de nuestro país… igualita su mami jijijiji… la quiero mucho

Mati: un encanto de persona, honesta, leal, inteligentasa, solidaria… mi bella amiga. Un defecto sólo… se conecta poco jejejejejeje

Tulipa… paisana, muy venezolana también… una chica con los pies muy en tierra, inteligente, sensible, luchadora, bella amiga, hermoso físico, detallista… y se sabe hacer sentir cuando se molesta sin emitir ofensa… lo que diríamos en cristiano venezolano… no se le muere el muchacho en la barriga.

Lucasz… un amor de muchacho, sensible, culto, inteligente, amigo, el músico del foro, medio tímidito, emprendedor, romántico… muy argento jejeje

Ari… muy simpático, fiel, siempre muy acertado con sus post, el Editor de nuestra revista jejeje… mi compañero de faena en la decoración del foro (uy por cierto… tenemos trabajito pendiente jejeje) y descubridor de excelentes deportes nuevos

Templar… todo un caballero hasta para regañar, muy agradable también, culto e inteligente… ah… y según las malas lenguas hasta buen mozo aunque bueh… nunca lo comprobé jejejeje… tiene el mismo defecto de Mati… jejejejeje.

Aqua… tann venezolano, dicharachero, jovial, inteligente, piropeador, con esa chispa ta autóctona… compatriota jejejeje

Karlacris… un dulce de niña, romántica, siempre con un comentario agradable, juguetona, inteligente.

Roxi… pizpireta, bochinchera, se la pasa peleando con el hermano jejejeje, simpática chica.

Super… muy romántico, acertado, escribe espectacular… lamentablemente pasa poco.

Juanito… un personaje muy Light, siempre postea artículos buenos… muy fresca su palabra.

Oscar… un muchacho inteligente, culto, educado, escucha buena música y es un poco reservado… pero se siente bella persona.

Alejandra… la nuevita… muy agradable… bien dispuesta y aprende rápido… Será la que nos sacie el hambre a los monoforistas ¿qué te parece Ari si la ponemos como directora de banquetes en el nuevo local de foros?

Marea… inteligente, culta, bastante agradable, con buenos temas siempre, mejores comentarios, muy simpática… lamento que no pase más a menudo por aquí.

MrP. … sensible, tierno, simpático, chistoso a veces.

X-CLAMP30… bien simpático, buena gente, educado, cultivado… lindo chico

Jim… romántico, dulce, bastante tímido, taimado… hermosos escritos

Maat… salero, entusiasmo, buenos post, simpática

VanS… culto, simpático, conmigo siempre muy respetuoso y agradable… a veces peleón y testarudo

Mircko… los comentarios más agudos de monos, buenos… muy buenos siempre, solidario, amable, romántico, muy bella persona… a veces un poco gruñón jejejejeje… espero que la pase bien de vacaciones.

Shet… un dulce de persona, amigo, es puro corazón, astuto, creativo, inteligente por naturaleza, solidario, romántico, ingenuo, detallista… no le gusta leer jejejeje… le quiero un montón a MonEd… dios lo bendiga

Espero no haber dejado a nadie por fuera jejeje… ya chequearé

Maat
20/07/2007, 21:25
UUUU esto está bueno... debo pensar...
…a ver
Maat… salero, entusiasmo, buenos post, simpática



Tu si que eres maja.... siempre divertida y alegre.
Tus mensajes reflejan a una buena persona que sabe ser buena amiga, madre e hija.

De Matt para Dragonfly :hug:

Lady Butterfly
20/07/2007, 21:34
Para mi mama:


Preciosa mujer (por dentro y por fuera), sensible, colaboradora, sincera. Hermoso ser humano, dispuesta ayudar a quien lo necesite, de excelente buen humor... En fin es mi mami :) y la ¡quiero mucho!
Para ti...

http://www.agasajosyregalos.com.ar/imagenes/F069-Nmpgrande%20(1).png

Shetland
20/07/2007, 21:38
Bien....
Yo tengo que decir algo de Mircko.:
Es un buen hombre, buen Monoforista, un tanto gruñonsín, pero buena onda.
Ha hecho falta por estos lares últimamente.
¿On tas, Viejo?.

dragonfly
20/07/2007, 21:44
Siiii Jos... dónde estás?... de veras de vacas?... te extraño yo también amigo.. y mucho eh?

Ales
20/07/2007, 23:56
Alejandra… la nuevita… muy agradable… bien dispuesta y aprende rápido… Será la que nos sacie el hambre a los monoforistas ¿qué te parece Ari si la ponemos como directora de banquetes en el nuevo local de foros?


Gracias Dragonfly x el comentario, jeje. Muy buena persona siento que eres,inteligente,segura,amable,etcccccccc. Un gusto empezar a conocerte!! :-P

Shetland
21/07/2007, 18:11
Shet… un dulce de persona, amigo, es puro corazón, astuto, creativo, inteligente por naturaleza, solidario, romántico, ingenuo, detallista… no le gusta leer jejejeje… le quiero un montón a MonEd… Dios lo bendiga


WOW, gracias Jud.
Aunque... lo de ingenuo no me gustó‼
GGGG

------------------------------------------------------------------


Bien, continuando con el tema:

Marian.:
Es una niña soñadora, a veces muy inocente aunque no tiene un pelo de tonta (ggg), es muy observadora, me gusta su perfil, buena jugadora de "Damas".

Idem.:
Una chica muy LOCA, tiene la chispa del sabor en todo lo que hace y dice, tiene la facilidad de exponer sus sentimientos de una manera innovadora cuando los plasma en sus escritos, buena amiga... y.... tiene besos muy delis.!!! GGGGG

Judith.:
Todo una seño...
Muy observadora y analítica, protectora, un tris celosín con lo que quiere, un tanto posesiva, regañona a veces, le gusta leer y escribir un montón, sabe expresar sus sentimientos sin miedos, excelente amiga, buena oidora, buena consejera, buena alumna, GGGG

Mircko
21/07/2007, 19:55
.....Algunos son fuera de serie.
Cualquier emotivo Forero podría leerlos y romper en llanto de la emoción por tantas flores recibidas....jejejeje.
No sean tan salameros, que ya empalagan.
Cuidense mucho y portense bien.
Salutes a los obsecuentes de siempre y a obviamente a los que siguen siendo consecuentes conmigo.
Un abrazo a todos.

Lady Butterfly
22/07/2007, 13:51
Marian.:

Es una niña soñadora, a veces muy inocente aunque no tiene un pelo de tonta (ggg), es muy observadora, me gusta su perfil, buena jugadora de "Damas".





Gracias mi caramelito tropical :hug:

Dj_Julian
23/07/2007, 19:22
Bueno sigo yo:
DragonFly: Colaboradora dispuesta a todo con tal de ayudar a la comunidad, una persona digna de apreciar y recordar al igual que mucha gente en este foroXD.
ShetLand: El maestro de todos aqui, el es el que casi siempre tiene la iniciativa que a casi nadie le nace, al igual que dragonfly es muy colaborador.
Mircko: Una gran base para los foros, corrige a aquel que se equivoque y lo guia por el buen camino de un forista.
Alejandra: Una exelente chef, alguien que sabe lo que le onviene y es aceptada facilmente en la sociedad por su alto nivel de carisma.
Saludos a todos desde colombia, desde la iudad hermosa de cartagena.

dragonfly
23/07/2007, 19:50
Bueno sigo yo:
DragonFly: Colaboradora dispuesta a todo con tal de ayudar a la comunidad, una persona digna de apreciar y recordar al igual que mucha gente en este foroXD.

Saludos a todos desde colombia, desde la iudad hermosa de cartagena.

Qué bellas tus palabras mi niño... eres muy dulce... mil gracias... siempre que te pueda ayudar será mi placer
Un besito

Ales
30/07/2007, 19:03
Alejandra: Una exelente chef, alguien que sabe lo que le onviene y es aceptada facilmente en la sociedad por su alto nivel de carisma.



Gracias Julian por la dedicatoria!! Estoy para lo que necesites! :razz:
Saludos!!!