PDA

Ver la versión completa : El destino.



mr. peralta
20/07/2007, 02:57
No se cuantas veces lo he dicho pero simplemente no me importa que piensen que estoy loco y que vivo en un circulo vicioso de perdición, pues mi vida misma se ha creado alrededor de batallas y guerras perdidas por completo. Pero se que mi masoquismo no me fallara, el me ayudara a tirar en mi ese estúpido iluso que sigue soñando con princesas en el castillo de la eterna felicidad. ¿Fantástico. no?

Hoy las verdades en mi están a flor de piel, que te quiero, que te odio, que ven, que vete, que besarme, que por favor no te me acerques, todo sale fácil de mis labios, pues me harte de verte con ojos hipócritas, de “amigo” al cual contaras historias de las cuales me sentiré envidioso e inconscientemente de ellas nacerán celos,.

Hoy te pido de buena voluntad que salgas de mi camino sino me darás la mano para recorrerlo juntos, hoy lloro la partida de una niña que hasta en sueños respete y nunca tuve, pero a su lado fui mas que un enfermo deseando besar esos labios con similitud a fruta fresca, llenos de algún néctar santificado dignos de adoración.

Hoy me tome un descanso de ti y en cada segundo que cruzabas por mis pensamientos viniste a mi de una u otra forma, llegaste, te quedaste, me sonreíste y te volviste a ir, es como si el destino hubiese dado señal de cambios entre nosotros, pero no fue así. Nos hemos soñado, nos hemos sentido, hemos coincidido, hemos estado juntos en pensamientos aleatorios, hemos tenido miedos, hemos tenido miradas profundas, hemos reído como almas gemelas antes de ir a juicio pero el destino se la ha jugado para hacerme quedar en ridículo.

mr. peralta
20/07/2007, 13:46
le edite algo :X

dragonfly
20/07/2007, 15:21
Nooo bello... nunca se queda en ridículo ante el amor... se siente... se dá... se vive... lo importante es lo dado mi niño... y te digo que tu sensibilidad es imposible que haga el ridículo... tu corazón es tan grande como tú... Un beso

Maat
20/07/2007, 19:57
Cuando te enamoras no sabes cual va ser el destino de ese sentimiento... no por ello hay que tener miedo.
Peralta MUY BUENO! :wink:

Lady Butterfly
20/07/2007, 22:01
Es un miedo bueno, a mi parecer. A veces hay que arriesgarse un poco para alcanzar el fin que se quiere.

Muy tu, tu poema. Me gusto.

mr. peralta
22/07/2007, 05:26
Alguna ves se han enamorado de una persona sin darle un simple beso en los labios?
Es mas complicado de lo que se lee, yo vi asi como que esa persona iba a ser mia... o iba a compartir conmigo, pero al final me vio como un simple amigo, pero dio todas las señales de querer algo mas.

Maat
22/07/2007, 06:07
Alguna ves se han enamorado de una persona sin darle un simple beso en los labios?
No hace falta compartir ni besos, ni caricias, ni siquira muchos momentos juntos para que surja el amor.
Con el tiempo ya no estoy tan segura de haber estado enamorada las veces que yo creia.

Es mas complicado de lo que se lee, yo vi asi como que esa persona iba a ser mia... o iba a compartir conmigo, pero al final me vio como un simple amigo, pero dio todas las señales de querer algo mas.

El amor muchas veces se confunde con otros sentimientos...amistad, una simple atrazcion fisica....
Si ella dudo de sus sentimentos quizas no quiso estropear una buena amistad.

La vida da muchas vueltas, a lo largo de nuestra vida nos enamoramos y desenamoramos tantas veces.

Mi corazon esta ya tranquilo encontre un compañero que espero que me dure toda la vida, tu tambien encontraras esa compañera :wink:

Que pases un lindo domingo Peralta :grin:

Sadness
23/07/2007, 11:16
¿Loco? se puede llamar loco a quièn fantasea con encontrar nuevas ilusiones amorosas? Si el amor es motor que nos impulsa a lograr lo imposible. Entonces, si amar es estar loco...bendita locura.

Y Si, he soñado con besar esa boca.... ;-) Besos dulce Cazador de Mariposas.

Jim
23/07/2007, 12:19
es sincero y franco, parece una confesion... me gusto

pero no entendi la razon del titulo, lo releere a ver si me perdi de algo
saludos compa. Jim