PDA

Ver la versión completa : Mañana



idem
19/07/2007, 07:00
Me miras y me haces grande. Tan grande como un grito, a mí, que sólo soy susurros...
Me miras y el miedo se me esfuma.
No puedo prometerte mañanas.
No sé si mañana hará frío fuera o brillará un tremendo sol aquí dentro. No sé si estaré llena de ganas o se me quedarán tendidas en la sábana cuando me levante.
No sé si me despertaré sonriendo, o lloraré océanos. No sé si gruñiré, sacaré las uñas o me dulcificaré como nunca.
No sé si me volveré salvaje y pulsaré el botón de stop para que se me pare el mundo o me dará por correr a toda velocidad saltando obstáculos. Todo eso no te lo puedo contar.
Lo que sí te se decir es que esta noche, cuando me duerma, ahora, soltaré el libro, me giraré hacia mi lado de la cama, dejándote espacio, y desearé con todas mis fuerzas que mañana sigas mirándome de esa manera.


Besos;
IDEM

Maat
19/07/2007, 14:10
Son sentimientos tan naturales, tan cercanos..... que bueno Idem :grin:

mr. peralta
19/07/2007, 15:15
Me miras y me haces grande. Tan grande como un grito, a mí, que sólo soy susurros...
Me miras y el miedo se me esfuma.
No puedo prometerte mañanas.
No sé si mañana hará frío fuera o brillará un tremendo sol aquí dentro. No sé si estaré llena de ganas o se me quedarán tendidas en la sábana cuando me levante.
No sé si me despertaré sonriendo, o lloraré océanos. No sé si gruñiré, sacaré las uñas o me dulcificaré como nunca.
No sé si me volveré salvaje y pulsaré el botón de stop para que se me pare el mundo o me dará por correr a toda velocidad saltando obstáculos. Todo eso no te lo puedo contar.
Lo que sí te se decir es que esta noche, cuando me duerma, ahora, soltaré el libro, me giraré hacia mi lado de la cama, dejándote espacio, y desearé con todas mis fuerzas que mañana sigas mirándome de esa manera.


Besos;
IDEM
diablos españolita! :S lo bien que me ha hecho leer esto!

Lady Butterfly
19/07/2007, 15:27
Que dulce y romantico Idem, se parece mucho a ti :) Y me encanto.

Shetland
19/07/2007, 22:05
Bien RURU.:
Me gusta ese sentimiento de Pertenencia que le imprimes a éste texto, de seguridad, de inteligencia, de pasón.‼

Matissa
19/07/2007, 22:14
Que genial Idem, tanto porque llega y se me hacen propias tus palabras. :grin: