PDA

Ver la versión completa : Un dvd con un video del Movie Maker



Picasa
18/07/2007, 19:42
Estoy desesperada a estas alturas xD
LA cosa es asi, el viernes es el cumple de quince de una amiga
Otra chica le hizo un video en el Movie Maker, pero el que va a controlar el tema de los videos en la fiesta necesita que sea en un formato de dvd, nos dijo, para poder pasarlo por el proyector
Ahora el tema es el siguiente.
Cómo hago?
el archivo no es compatible con nada prácticamente
el profe de computación nos dijo que lo pasaramos a .avi, pero el movie maker no nops permite hacerlo y no manejo otro programa
Qué tengo o qué puedo hacer?

Shetland
18/07/2007, 19:56
¿En qué sitio tienes el video?

Macuy
19/07/2007, 11:09
Segun recuerdo el movie maker te permite exportar (no grabar) el proyecto a formato avi y a mpge.... luego con el nero o algun programa que te permita realizar dvd lo importas y listo.... claro esta que ese proceso generalmente te demor tu buen tiempo...

Solo por curiosidad que extension tiene tu archivo???

Xaludos

Shetland
19/07/2007, 11:21
El Movie Maker, exporta el video en formato [.WMV], por locual tendría que convertirlo a [.AVI].

Picasa
19/07/2007, 15:43
EL video no está en ningún sitio
y la extensión que tiene es .avi pero el nero no me deja grabar un dvd con ese formato. Necesito convertirlo a algun formato de dvd :???:

Shetland
19/07/2007, 15:56
Bueno, tendrías que buscar un programa que te haga un DVD de video con Menú, por ejemplo CYBERTLINK DVD SOLUTION.


Desde Nero podrías Crear un Disco en Formato VCD para que te funcione en un equipo reproductor de VCD.


Supongo que el Video aun está en la máquina en que se editó, ¿verdad?

Picasa
19/07/2007, 20:26
sí, por supuesto aún está en la compu en el que se hizo.
Dónde puedo conseguir el CYBERTLINK DVD SOLUTION o al menos alguna versión de prueba, o algo así?
Gracias ^^ ;-)

Shetland
19/07/2007, 20:33
La opción de crear un disco como VCD desde Nero es la más viable [si es cuestión de prontitud]

Picasa
19/07/2007, 23:46
Pero no me deja porque el archivo es .avi :S
Todos los programas que encuentro sn carísimos y no tengo tiempo de conseguir versiones truchas :P
Consegui un tal converter x to dvd pero me deja una marcadee agua horrible en TODO el dvd y queda realmente mal :(

Macuy
20/07/2007, 11:30
entra a www.softonic.com (http://www.softonic.com), y en la seccion de software libre, hay unos convertidores de formato, y uno que otro creador de dvd que son libres... no te paso la direccion, pues tienen protegido la copia de links de descarga....

Xaludos