PDA

Ver la versión completa : Pasando la Bola...



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

Lio-
12/09/2006, 15:05
Este es un juego sencillo.

consiste en dejar una pregunta, el siguiente la responde y deja otra pregunta para el siguiente...y asi sucesivamente...
ok?..yo empiezo.
saludos.
__________________________________________

Qué tipo de músika t gusta?

Matissa
12/09/2006, 16:29
Este es un juego sencillo.

consiste en dejar una pregunta, el siguiente la responde y deja otra pregunta para el siguiente...y asi sucesivamente...
ok?..yo empiezo.
saludos.
__________________________________________

Qué tipo de músika t gusta? Variadísima, desde los Stones, Any Mann, la de Kuturika, Brasilera, etc,etc....

¿Qué genero de cine preferís?

Celes...!
12/09/2006, 17:19
Me gustan las películas cómicas, romanticas y basadas en historias reales.

¿Qué clases de libros te gustan leer?

airam
12/09/2006, 18:32
Me gustan las películas cómicas, romanticas y basadas en historias reales.

¿Qué clases de libros te gustan leer?

Me encantan los libros de crecimiento personaly autoayuda, así como los de misterio y de historias interesantes.

¿Cuál es tu comida preferida?

X_CLAMP30
13/09/2006, 02:09
Definitivamente uno de los platillos tipicos mexicanos...

EL POZOLE....

Haber Mexicanos...diganme a quien no le gusta su pozole con una coca ligth??

Jejej...

Cual es tu bebida favorita???

Lio-
13/09/2006, 12:43
creo ke la Coca Cola.

Has consumido drogas?

Matissa
13/09/2006, 12:47
creo ke la Coca Cola.

Has consumido drogas?
Si, pero ahora casi nada un porrito de vez en cuando!!!!

¿Estuviste presente en algún asalto? :?

X_CLAMP30
13/09/2006, 19:12
Agraciadamente no he estado en ningun asalto y mucho menos he participado jeje...

Vivo en provincia... pero esoto si ve mucho en el D. F.

Mi pregunta:

Cual ha sido tu peor experiencia amorosa?

airam
14/09/2006, 17:40
Como a los quince hasta los 19, un chico que me las hizo muy feo , y como era una adolecente me hacia mentir mucho .... peroooooo prueba superada despues de muchos sapo simpre llega un principe

Haz tenido experiencias paranormales?

X_CLAMP30
14/09/2006, 22:59
Cuando tenia 10 años en el estado de Colima se aparecio una imagen en la pared de un templo con la cara de Jesucristo y fuimos con mi familia a verla... y aun lado de la imagen estaba una Virgen con un Rosario en la mano...

Me le quede viendo fijamente porque me llamo la atencion... y claramente vi que movio la mano y le dio vuelta al rosario... yo me quede super asombrado me dio miedo y me sali corriendo del templo...

Mis padres quisieron que volviera a meterme pero no quise....

Aunq no lo crean es verdad lo que vi...

Como te ves en 15 años?

Lio-
15/09/2006, 12:48
Casado y con una hermosas niña en mis brazos.

Eres Católiko?

Anaximander
15/09/2006, 13:48
No estoy afiliado a ninguna Iglesia. Pero creo en Dios.


¿crees en los politicos de tu pais?

Matissa
15/09/2006, 14:01
No estoy afiliado a ninguna Iglesia. Pero creo en Dios.


¿crees en los politicos de tu pais?
Ni un poco

¿Te encaró alguien de tu mismo sexo?

airam
15/09/2006, 14:30
no nunca...

cual fue tu primera experiencia sexual?

Carol1
15/09/2006, 18:10
Mi primera experiencia fuè a los 20 (un poquito tarde eh??), je,je,je

Què pelìcula te marcò???

Dr.Linares
15/09/2006, 19:53
"La Vida Es Bella" de Benini.

-¿Cual es tu personaje ficticio favorito?-

X_CLAMP30
15/09/2006, 22:15
Mi personaje no es ningun super heroe jeje... a mi siempre me encanto ver la seria de supercampeones (el capital tsubasa)... y mi personaje es OLIVER ATOM ..ejeje

¿CUALES SON TUS VIRTUDES?

Zulaira
15/09/2006, 22:37
transparencia y sinceridad (todavía soy una niña chica)

¿con qué animal te idenificas?

No-Nirvana
15/09/2006, 22:51
transparencia y sinceridad (todavía soy una niña chica)

¿con qué animal te idenificas?

jejeje Adivina, jejeje (Ver gatito del avatar) :biggrin: Pero por la melena sobre todo, jeje.

Si no tuvieras ninguna clase de restricción (monetaria o de cualquier tipo) ¿hacia qué lugar del mundo viajarías?

Zulaira
15/09/2006, 22:54
(me cuelo...) Hacia el infinito y más allá...

¿Si tuvieras potestad para ello, qué cambiarías?

No-Nirvana
16/09/2006, 18:26
(también me cuelo.....) Desterraría la Injusticia en todo sentido (¿utópico no?).....

¿El mejor recuerdo de tu niñez?........

Mi primer clase de piano (6 añitos). Me quedaba grande el "gigante dientudo", jaja

¿Tu juego preferido cuando eras niño/a?

karlacris
18/09/2006, 14:22
Jugar al fútbol en un patio cualquiera con una pelota de medias viejas y papel embollado, viejos tiempos.....Uffff!

¿El papelón de tu vida?



No el único pero si uno de los que me dan risa cada vez que me acuerdo:
Mi primera clase en la Universidad, la materia era Filosofía I y llegué un poco tarde por lo que el maestro ya estaba al frente de un aula atestadísima... quise entrar de tal manera que pasara desapercibida para no interrumpir el curso de la clase, me senté en uno de los pupitres de enfrente y cuando saqué mis lapiceros ocurrió el desastre: todos se cayeron y por tratar de re*****los casi me caigo del pupitre, por agarrarme para no caer al suelo golpeé a un compañero... total que me entrada fue de todo menos desapercibida y mi profesor ha interrumpido su disertación para ayudarme a re***** mis cosas... Está demás decirlo que para ese momento mis compañeros estaban muertos de la risa y yo "muerta de la pena" jajajajajajajajajajajajajaja

Y ahora mi pregunta:
Cuál es su pasatiempo favorito?

Raf...
18/09/2006, 16:58
Dibujar en un escritorio frente a la ventana…

¿Algún escritor predilecto?

No-Nirvana
18/09/2006, 17:19
Shakespeare

¿Lugar del mundo que es*****ías para radicarte en forma definitiva?

Matissa
18/09/2006, 19:13
Shakespeare

¿Lugar del mundo que es*****ías para radicarte en forma definitiva?

En mi querida Argentina y cerca de mis amigos. Preferentemente en el campo!

¿Cómo fué la vez que alguien te "rompió el corazón"?

Dr.Linares
19/09/2006, 01:28
...Fué en España. Yo tenía 16 años y Ella 23.Me enamoré como un niño (Obviamente..)y un día me dijo que tenía novio..que le habia gustado mucho nuestra aventura pero que ya tenía que terminar....Buuuuu!!!! (Ese mismo año conocí a la que luego fue mi esposa allá en Bellaterra...)Ella se vino conmigo y aún sigue ejerciendo su profesion y viviendo aqui en Perú.(Aunque ya llevamos 11 años divorciados..)

¿Que harías si te dijesen que el mundo se acaba en una semana?

Matissa
19/09/2006, 11:16
Bue, me iría al campo, tomaría mate, disfrutaría del aire y el sol, pintaría, haría el amor con mi marido , jugaría con mi hija y disfrutaría de la llegada de la muerte...

¿Robaste alguna vez ?¿qué?

No-Nirvana
19/09/2006, 11:32
Bue, me iría al campo, tomaría mate, disfrutaría del aire y el sol, pintaría, haría el amor con mi marido , jugaría con mi hija y disfrutaría de la llegada de la muerte...

¿Robaste alguna vez ?¿qué?

Sí: dinero a mis viejos (y no sólo una vez, jaja)

¿Te traicionaron alguna vez, de tal forma que ya no puedas perdonar?

Anaximander
19/09/2006, 13:43
Sí: dinero a mis viejos (y no sólo una vez, jaja)

¿Te traicionaron alguna vez, de tal forma que ya no puedas perdonar?

Si, pero con el correr del tiempo y la madurez creció la comprensión para el actuar de ambas partes. Así que perdone.

¿que mejoraría en el foro de monografías, si pudiera?

Matissa
19/09/2006, 13:59
Si, pero con el correr del tiempo y la madurez creció la comprensión para el actuar de ambas partes. Así que perdone.

¿que mejoraría en el foro de monografías, si pudiera?
La tolerancia de los foristas.

¿A quién o quienes te gustaría conocer personalmente del foro?

Líbero
19/09/2006, 14:06
Conocer sin dudas, al mas enigmático del foro: a Emeric.

¿A quién o quienes no te gustaría conocer personalmente del foro y por qué?

Dr.Linares
19/09/2006, 16:50
A los moderadores.No me podría aguantar algunos reproches. :grin:

¿te sientes satisfecho con tus logros?

Exotica
19/09/2006, 17:06
A los moderadores.No me podría aguantar algunos reproches. :grin:

¿te sientes satisfecho con tus logros?

Si, muy satisfecha.

Que haces en tu tiempo libre?

:grin:

X_CLAMP30
19/09/2006, 17:21
Segun como este de animos y con quien me la pase cuando tengas ratos libres... por ejemplo...

Me gusta jugar ajedrez cuando estoy con mis amigos en la universidad o en casa de alguno de ellos...

Cuando estoy en mi casa solo... prendo la computadora y me la paso en internet...

O de plano cuando hay cosas mas importantes que hacer... me la paso ayudandole a mi papa en la carpinteria...

Pregunta:

Cual libro me recomiendas???

Gise
19/09/2006, 18:51
Jejeje... Memorias del subsuelo (también conocido como Notas del subterráneo) de Dostoyevski.


¿Tu peor recuerdo?

No-Nirvana
19/09/2006, 18:56
La muerte de alguien que amé demasiado, pero mejor no hablar de ello. Sólo quedó un poema intitulado predeciblemente "Funeral". (Está en foro de Poesía)

¿Cuál es tu principal meta en la vida?

Líbero
19/09/2006, 19:40
Ser feliz, con todo lo que ello implica.

Ahora que se aproxima la primavera, ¿acostumbran recibirla de una manera especial?

Gise
19/09/2006, 20:21
No acostumbro, pero este 21 me voy a disfrutar del sol en una plaza donde venden libros.


¿Algún sueño recurrente?

No-Nirvana
19/09/2006, 20:27
No acostumbro, pero este 21 me voy a comprar disfrutar del sol en una plaza donde venden libros.


¿Algún sueño recurrente?

Sí, pero ya no me pasa, uno en que vuelo raso por encima del mar. El mar está tranquilo, prácticamente no hay oleaje y yo me desplazo vertiginosamente.

¿Darías la vida por alguien? La verdad, contestar honestamente

Líbero
19/09/2006, 20:36
Considerando mi realidad, sólamente por mis hijos.

¿Podrías describir el lugar físico en el que estás ahora? Dame detalles.

Gise
19/09/2006, 21:56
Estoy frente a la computadora en el entrepiso de mi departamento, sentada en una silla con ruedas que se encuentra al lado de la baranda de madera barnizada que impide que me caiga ("hacia abajo" :) ). No hay mucho más que decir.

¿Cuál sería tu rutina diaria? (Si es que tenés alguna)

enriquejdiaz
19/09/2006, 22:40
me veo terminando mi carrera de filosofia y teniendo algun proyecto personal realizado con mi carrera de ciencias economicas o tal vez en mi otra pasion......el tenis.


si te concedieran el deseo de elegir tu tipo de vida preferido......¿qué pedirias?

Matissa
19/09/2006, 22:47
Mi rutina diaria?. Llevo a mi hija al clegio, voy a dar clases a un colegio cercano a mi casa, vuelvo a casa, preparo en la compu un trabajo en power point que me está llevando varias horas y que intercalo con ustedes (gracias), llega mi marido, le doy unos besitos y preparo la comida mientras mi hija se baña, mi marido estudia, comemos (nunca lavo los platos de noche), mando a mi hija a dormir , nos acostamos con mi marido, vemos algo en la tele o hacemos el amor (nos fumamos un pucho y una charlita)y a dormir. Toda una rutina.¿Qué tal?

¿Cómo sos fisicamente?

No-Nirvana
19/09/2006, 23:01
jajaja Che, pero no quiero ponerme en narciso cobainiano sudaca, jajaja. :biggrin:
Ya me viste, pero como No-Nirvanita. ¿Do you remember? Ahora, ya sabés, tengo las "clinas" largas, pelo lacio rubio "mireyo", jajaja , por ahí con alguna que otra rasta o algún desmechado. 1,84 m, delgado, más no "fideo", jajaja.
Pero esto no significa histeria: respeto a su señor esposo, doña Matissa, hacia quien va un fuerte apretón de manos. :grin: Yo sigo esperando a Penélope Cruz, juaaaaaaaaa


¿Sos de arriesgarte por alguien?

Matissa
19/09/2006, 23:21
jajaja Che, pero no quiero ponerme en narciso cobainiano sudaca, jajaja. :biggrin:
Ya me viste, pero como No-Nirvanita. ¿Do you remember? Ahora, ya sabés, tengo las "clinas" largas, pelo lacio rubio "mireyo", jajaja , por ahí con alguna que otra rasta o algún desmechado. 1,84 m, delgado, más no "fideo", jajaja.
Pero esto no significa histeria: respeto a su señor esposo, doña Matissa, hacia quien va un fuerte apretón de manos. :grin: Yo sigo esperando a Penélope Cruz, juaaaaaaaaa


¿Sos de arriesgarte por alguien?
Totalmente por mi hija y mi marido.
No-Nirvanita tengo una amiga que es igual a Penélope, mide 1,60 y es idéntica pero hay que esperar a que se separe , te juro que te aviso¿si?Tiene un hijo, importa?

¿Cúal es tu virtud más destacada?

BETTER MAN
20/09/2006, 09:38
Totalmente por mi hija y mi marido.
No-Nirvanita tengo una amiga que es igual a Penélope, mide 1,60 y es idéntica pero hay que esperar a que se separe , te juro que te aviso¿si?Tiene un hijo, importa?

¿Cúal es tu virtud más destacada?
NO SE SI VIRTUD, PERO DE PENSAR MUCHO ME CONVERTI EN UNA ACTITUD DE ESTAR EN ESTA VIDA, SI SE PUEDE LLAMAR ASI ESTA DIMENSION TOTALMENTE ABSURDA Y SIN SENTIDO DE DIRECCION NI DE VALOR.


Y QUE ES PARA TI UN ................????.........................???

Exotica
20/09/2006, 11:38
Better Man....no terminaste....


¿Cúal es tu virtud más destacada? Hacer reir a quienes estan cerca :grin:

ESTAS ENAMORADO/A???

No-Nirvana
20/09/2006, 12:10
Sí, siempre lo estoy.

Esto es de un test de Psicología:

Si no te quedara otra alternativa que existir en el mundo como vegetal, ¿cuál serías?

Matissa
20/09/2006, 13:19
Sí, siempre lo estoy.

Esto es de un test de Psicología:

Si no te quedara otra alternativa que existir en el mundo como vegetal, ¿cuál serías?
Sería un cardo en medio de un campo.

¿ Cómo imaginás tu vejéz?

Exotica
20/09/2006, 13:47
Sería un cardo en medio de un campo.

¿ Cómo imaginás tu vejéz?

Sana, fuerte y jovial, retirada y viviendo en una playa en Mexico junto a mi esposo ( que sera mas joven que yo, jeje)

CUANTAS VECES TIENES RELACIONES SEXUALES POR SEMANA?

(((( Pregunto esto porque, en USA (y según eso en todo el mundo), las parejas entre los 20's y los 30's anos, tienen sexo una vez por semana (mayoría) seguidos por aquellos que lo hacen 2 veces por semana. ))))

chauu

Líbero
20/09/2006, 13:54
Mas veces de las que tu imaginas, ni muchas ni pocas, las necesarias.

¿Un objeto de valor que hayas perdido y todavía lo lamentes?

Gise
20/09/2006, 14:31
No lamento haber perdido nada. Lo que sí lamento es el hecho de que me robaron por descuido una cámara digital que me habían regalado.

¿Un olor que detestes?

Exotica
20/09/2006, 14:40
No lamento haber perdido nada. Lo que sí lamento es el hecho de que me robaron por descuido una cámara digital que me habían regalado.

¿Un olor que detestes?


Basura, pedos y caca de gato.


Tu prenda favorita?

Líbero
20/09/2006, 14:43
Odio que alguien vomite cerca mío. No puedo soportarlo.

¿Zurdo o diestro? ¿Con buena caligrafia?

Matissa
20/09/2006, 15:13
Basura, pedos y caca de gato.


Tu prenda favorita?

El jean
se saltearon una....

Líbero ¿Zurdo o diestro?¿Buena caligrafía?

Gise
20/09/2006, 15:22
Soy diestra, y mi caligrafía es intencionalmente horrenda.

¿Hiciste algo "censurable" de lo que no te arrepientas?

Raf...
20/09/2006, 15:33
Mmmm, creo que censurable para mí fue el coquetearle a la maestra…

¿Cuál es el peor dolor de tu vida?

rapipu
20/09/2006, 15:45
Está por llegar y me duele tan siquiera pensarlo.


Quien o que influyó mas en tu vida?.

No-Nirvana
20/09/2006, 16:06
Está por llegar y me duele tan siquiera pensarlo.


Quien o que influyó mas en tu vida?.

Mi viejo, por sus intensas búsquedas espirituales a las que me acostumbró de niño. (Y que no se ofenda mi vieja :grin: )

¿tenés enemigos?

Matissa
20/09/2006, 16:27
Mi viejo, por sus intensas búsquedas espirituales a las que me acostumbró de niño. (Y que no se ofenda mi vieja :grin: )

¿tenés enemigos?
la verdad es que NO

¿Cúal es tu tema preferido en este foro?

Exotica
20/09/2006, 18:46
la verdad es que NO

¿Cúal es tu tema preferido en este foro?

TEOLOGIA

Cual es la peor venganza que has hecho y porque? Te arrepientes?

Gise
20/09/2006, 19:40
¿Venganza? No recuerdo haberme vengado de nadie. Con mucho, habrán sido de esas represiones insignificantes, es decir, algún sarcasmo hiriente o hacer sentir a la persona como una rata. En realidad no cuento todo eso como venganza, porque es durante la "discusión", y el otro se comporta de la misma manera.
No soy rencorosa (tenerle rencor a alguien me hace sentir como un insecto) y las venganzas me parecen inútiles.

¿Dejaste pasar alguna oportunidad que no tuviste nunca más en tu vida?

Matissa
20/09/2006, 20:14
¿Venganza? No recuerdo haberme vengado de nadie. Con mucho, habrán sido de esas represiones insignificantes, es decir, algún sarcasmo hiriente o hacer sentir a la persona como una rata. En realidad no cuento todo eso como venganza, porque es durante la "discusión", y el otro se comporta de la misma manera.
No soy rencorosa (tenerle rencor a alguien me hace sentir como un insecto) y las venganzas me parecen inútiles.

¿Dejaste pasar alguna oportunidad que no tuviste nunca más en tu vida?
Si de ser bailarina clásica. había empezado a los 4 años y cuando cumplí 13 llevaba en ritmo tan estresante que largué. me arrepiento de no haber bajado el ritmo y por lo menos seguir....
¿Cúal es tu parte más jodida y fea de tu personalidad?

Líbero
20/09/2006, 20:20
Mi carácter sin dudas. Soy de pocas pulgas.

¿Algo que halaguen de tu cuerpo que te haga sonrojar siempre?

Anaximander
21/09/2006, 13:02
Mi carácter sin dudas. Soy de pocas pulgas.

¿Algo que halaguen de tu cuerpo que te haga sonrojar siempre?

Para ser aleman tengo el cabello bien tupido.

¿es el título académico de una persona, garantia de sus conocimientos?

No-Nirvana
21/09/2006, 13:12
Para ser aleman tengo el cabello bien tupido.

¿es el título académico de una persona, garantia de sus conocimientos?

No, pero es garantía de que frente a la mala praxis (de un médico, por ejemplo), puedas apelar al recurso legal. Tanto peor si no lo posee al título o es un título falso, porque puedes enjuiciarlo por ejercicio ilegal de la profesión. Muchos abogados se comieron sus buenos "juris" también, como le decimos vulgarmente acá en nuestros pagos.
Obviamente que existen aquellos "empíricos" que tienen más dominio de la profesión que cualquier "gran diplomado" de extenso Curriculum Vitae. Pero para la Ley, el título es indispensable.

¿Qué estás haciendo ahora?

Líbero
21/09/2006, 13:42
Escribiendo en el foro mientras veo algo de tv y mastico algo para matar el hambre.

¿Podrías contarme algo del lugar donde vives ahora?

Matissa
21/09/2006, 14:00
Vivo en una casa en un barrio donde no se permiten los edificio, entonces está rodeado de árboles y cerca de la capita, Bs. As. Hay varios perros en la calle, casas que están construyendo y pocos vecinos, impecable!.
¿Qué haces los fines de semana?

Líbero
21/09/2006, 14:02
Ultimamente no hago nada especial. Amaría tener con quien salir un finde con destino desconocido.

¿Tu vicio mas cuidado, cual es?

No-Nirvana
21/09/2006, 14:03
Vivo en una casa en un barrio donde no se permiten los edificio, entonces está rodeado de árboles y cerca de la capita, Bs. As. Hay varios perros en la calle, casas que están construyendo y pocos vecinos, impecable!.
¿Qué haces los fines de semana?

Generalmente me voy al campo

¿Qué almorzaste hoy?

No-Nirvana
21/09/2006, 14:05
Ultimamente no hago nada especial. Amaría tener con quien salir un finde con destino desconocido.

¿Tu vicio mas cuidado, cual es?

La cerveza jajajajaja :biggrin:


¿Sos ordenado/a en tu casa?

Líbero
21/09/2006, 14:08
Siempre lo fui. Costumbre asumida de mi madre " a la fuerza" jajaja.....

¿Algún placer terrenal que te adeudas desde hace tiempo y por algo no se concreta?

Exotica
21/09/2006, 16:44
NINGUNO... Mi vida es un placer Exotico!


Te gusta el sexo oral?

rapipu
21/09/2006, 17:08
NINGUNO... Mi vida es un placer Exotico!


Te gusta el sexo oral?

Está bien pero se puede sobrevivir sin el.




Que tipo de personas te joroban mas?.

Exotica
21/09/2006, 18:30
Está bien pero se puede sobrevivir sin el.




Que tipo de personas te joroban mas?.

Ay...no se que "jorobar"...........Es acaso "enojar"? que personas me hacen enojar mas??

Los cristianos fanaticos. Es mas, todos los fanaticos religiosos, los que abusan de menores.

Tu clima favorito?

chauu :wink:

linasofi
21/09/2006, 18:33
La primavera, ni frio intenso ni calor sofocante jejejeje

Pregunta: A quien no queres volver a ver en lo que te resta de vida? cuenta lo que te hizo para llegar a esta conclusion.

Saludos

Líbero
21/09/2006, 19:35
No llevo a cuesta rencores pasados, quiero creer que los demás piensan lo mismo por eso me llegué a contestar antes que ellos (creo).

Describe la sensación de cuándo te dijeron que serías padre o madre según sea.

Matissa
21/09/2006, 19:53
Me dió mucho miedo, tenía 24 años y me puse a llorar como una loca. Luego todo cambió y estoy felíz ya tiene 10 años y es muy dulce.

¿Qué pareja formarías del foro?, pueden ser del mismo sexo...

No-Nirvana
21/09/2006, 20:07
jajaja No veo mucha "química" que digamos como para que se forme una, dentro de lo que puedo suponer en función a las manifestaciones "virtuales", jajaja. Además, nunca fui bueno como "Celestino".

¿Qué deporte nunca podrías hacer en tu vida?

Matissa
21/09/2006, 21:35
Basquet, mido 1,60.

¿Cúal es la parte mas fea de tu cuerpo?

No-Nirvana
21/09/2006, 21:42
jajaja juaaaaaaa Lo primero que me vino a la mente, fue el dedo gordo del pie (de ambos). Salí a mi viejo y es una cosa medio larguirucha que me hace calzar siempre un número más.

Seguimos con las cuestioes "narcisistas", jajaja

¿Te pelarías la cabeza a bocha? Vale para todos, incluso las chicas

:biggrin:

Matissa
21/09/2006, 21:53
jajaja juaaaaaaa Lo primero que me vino a la mente, fue el dedo gordo del pie (de ambos). Salí a mi viejo y es una cosa medio larguirucha que me hace calzar siempre un número más.

Seguimos con las cuestioes "narcisistas", jajaja

¿Te pelarías la cabeza a bocha? Vale para todos, incluso las chicas

:biggrin:
No,no,no....

¿ Jugaste a algo por plata?

No-Nirvana
21/09/2006, 22:07
No,no,no....

¿ Jugaste a algo por plata?

Sí, varias apuestas con amigos. Pero ya fue

¿Te considerás generoso/a?

Matissa
21/09/2006, 22:31
Definitivamente SI

¿Con quién vivís?

Líbero
21/09/2006, 22:45
Vivo con mis perros en una hermosa casa que ahora tiene un maltrado jardín como resultado de dejar a los personajes anteriores al cuidado del mismo.

¿Estás logueado en otro foro además de éste y te gustaría invitarme a participar de él?

Exotica
22/09/2006, 13:12
NO

Quien te ha hecho enojar mas en tu vida y porque?

Mircko
22/09/2006, 14:43
Mucha gente, por lo general cercana a mí y nunca pude contenerme, aunque sin reacción aparente, disimulo muy especialmente mis enojos.

¿ Sexo, Droga o Rock & Roll?



NO

Quien te ha hecho enojar mas en tu vida y porque?

Exotica
22/09/2006, 15:03
Mucha gente, por lo general cercana a mí y nunca pude contenerme, aunque sin reacción aparente, disimulo muy especialmente mis enojos.

¿ Sexo, Droga o Rock & Roll?

Los Tres.

El mejor dia de tu vida fue, sera.....y porque?

Angelyn
22/09/2006, 15:15
tengo muchos dias, no se por cual decidirme.

¿tu personjes misteriosos del foro, cuales son?

Matissa
22/09/2006, 17:57
y...Butter Man, Emeric y alguno más
¿ y los tuyos?

Líbero
22/09/2006, 17:58
Ningún forista me parece misterioro. Emeric me parece enigmático, con una intimidad bien cuidada y moderada.

¿Que crees que hay después de la muerte?

Raf...
22/09/2006, 20:38
Pues, no se… creo que velorio y basura pa’ el hoyo…

¿Viviste alguna situación extraña? ¿Cual?

Líbero
22/09/2006, 20:52
Muchísimas situaciones extrañas, de esas que no dejan lugar a comentarios y lleva un tiempo entenderlas (más de una vez me pellizqué para saber si estaba vivo porque no podía creer lo que tenía frente a mis ojos, para qué detallar situaciones).

¿Podrías recomendarme aquella página web que tanto te gusta a ti?

Dr.Linares
22/09/2006, 21:04
Si..Una vez vimos (Mi Familia y yo) un OVNI frente a la playa, aqui en Perú, en un balneario que se llama Ancon. Pasó allá por los setentas..yo estaba muy chico ,pero hasta ahora me acuerdo:-Eran mas o menos las 6 de la tarde y mi madre y yo habiamos subido de la playa (Nuestro departamentito estaba en un epequeño edificio enclabado en un cerro que estaba literalmente frente a la playa.Un cerrito de aprox. 50 mts. de alto, o se la vista desde mi ventana abarcaba todo el balneario y la extensión del Pacífico.)Eran las seis, como iba diciendo, y de pronto oímos unos gritos que provenían de la terraza..Adonde estaban mis tios y los amigos de mis padres...¡Un Platillo Voladoooor,un platillo voladooor!!!!..!, Por supuesto que en segundos, ya todos estabamos encaramados en la baranda de la terraza...:Era un objeto de forma parabólica en forma de un plato(pero al revés) que estaba suspendido en el aire...¡Justo enfrente de nosotros!...´calculo que habra estado a no mas de 200 metros de distancia,tomando a la playa como punto de referencia...Luego de unos instantes (Dos minutos dice mi madre),el objeto,que habia permanecido inmovil se disparó a una velocidad vertiginosa y se esfumó,literalmente entre los cerros aledaños.Hubo muchas personas ,Sobre todo Del Hotel Playa Hermosa, que quedaba al costado de nuestro viejo departamentito veraniego, que también lo vieron.
Y ya que viene al caso, mi pregunta es:

¿Crees que hay vida inteligente en otros planetas? y si tu respuesta es sí ¿Que intenciones crees que tengan ?

Saludos!!
Doc.

Upppsss..Disculpa Líbero,creo que se cruzaron nuestras respuestas...Sorrry

Líbero
22/09/2006, 21:15
No hay problemas Dr. siempre es un gusto leerlo.

Magally
22/09/2006, 21:16
Bueno, si son más "inteligentes" que los del planeta tierra, la intención sería ayudar o prevenirnos.

Todos tenemos algun prejuicio ¿Cuál es el prejuicio que más tomas en cuenta?

Magally
22/09/2006, 21:20
uy, contesté segun el último que vi, Libero disculpa.

Líbero
22/09/2006, 21:29
Adelante con el juego, no se detengan en nimiedades, menos en pedir disculpas (tampoco atropellen).

Líbero
22/09/2006, 21:31
Puede que muchas veces caiga en el "que dirán", para después de mucho pensarlo deje que mi corazón hable por sí solo.

¿Algún pecado capital que puedas contar?

No-Nirvana
22/09/2006, 22:27
Sí, y no sólo una vez.

¿Sos bueno en Matemáticas?

Matissa
23/09/2006, 00:10
Algo, cuando me pongo....
¿Cómo describirías tu pasaje por la escuela secundaria?

Líbero
23/09/2006, 10:13
Casi fugaz, corriendo detrás de una muchachita muy linda, a quien finalmente dí alcance.

¿Que pasó cuándo dejaste la secundaria, que fue de tu vida?

Matissa
23/09/2006, 12:14
Casi fugaz, corriendo detrás de una muchachita muy linda, a quien finalmente dí alcance.

¿Que pasó cuándo dejaste la secundaria, que fue de tu vida?
Estudié publicidad y gráfica publicitaria, pero dejé.Me puse a trabajar de camarera y luego viajé durante un año. Después me fuí a vivir con 2 amigas, estudiés Bellas Artes, terminé ya con una hija y una separación...

¿ Te sentís contento/a con tus logros hasta ahora?

rapipu
23/09/2006, 12:16
Estudié publicidad y gráfica publicitaria, pero dejé.Me puse a trabajar de camarera y luego viajé durante un año. Después me fuí a vivir con 2 amigas, estudiés Bellas Artes, terminé ya con una hija y una separación...

¿ Te sentís contento/a con tus logros hasta ahora?

Siempre quieres mas trás un logro, casi mejor no establecérselos.


Que fué del primer amor de tu vida.?

Mircko
23/09/2006, 12:26
Sigue siendo un gran amor, pero ya muy lejos de mi vida.

¿Y que fué de tu gran amor?

Matissa
23/09/2006, 12:40
Sigue siendo un gran amor, pero ya muy lejos de mi vida.

¿Y que fué de tu gran amor?
Mi gran amor ahora está trabajando y vuelve a la noche a casa.

¿Sentís envidia de algo?

Mircko
23/09/2006, 12:56
Tal vez sana envidia de quiénes tienen una vida mas normal ahora, como yo la tuve antes.

¿Contame que hacés en un sábado por momentos lluvioso y bastante frío?

Matissa
23/09/2006, 13:00
Tal vez sana envidia de quiénes tienen una vida mas normal ahora, como yo la tuve antes.

¿Contame que hacés en un sábado por momentos lluvioso y bastante frío?
Prendo la salamandra a tope, alquilo unos dvds y como, con quien quiera acompañarme.
¿A dónde te vas de vacaciones este verano?

Mircko
23/09/2006, 13:13
..... seguramente me daré un vuelta por alguna playita del otro lado del Río de la Plata, pero todavía falta mucho. :neutral:

¿Algún rinconcito de Buenos Aires que quieras recomendarme de esos que pocas personas conocen y que descubriste un día por mera casualidad?

Gise
23/09/2006, 14:41
Ningún rinconcito en especial; cualquier plaza desierta me viene bien, o algún café perdido en una avenida bien concurrida, para ver pasar a la gente.


¿Cómo vivís la vida? ¿Para qué vivís?

Mircko
23/09/2006, 15:36
Pucha Gise, yo que me había ilusionado tanto con algún rinconcito, en fin.
Vivo la vida, por obra y gracia de Dios, creo que tengo una vida prestada, o algo de tiempo extra o no reglamentario.
Y vivo ésta vida porque sé que es la última de varias y éste es mi último viaje.
No preguntaste cómo la vivo, pero respondo igual: con dignidad, haciendo de cada día una oportunidad, un verdadera razón para querer seguir despertando..... ;-)

Gise
23/09/2006, 15:47
Pucha Gise, yo que me había ilusionado tanto con algún rinconcito, en fin.
Vivo la vida, por obra y gracia de Dios, creo que tengo una vida prestada, o algo de tiempo extra o no reglamentario.
Y vivo ésta vida porque sé que es la última de varias y éste es mi último viaje.
No preguntaste cómo la vivo, pero respondo igual: con dignidad, haciendo de cada día una oportunidad, un verdadera razón para querer seguir despertando..... ;-)
Ya que te quedaste con las ganas, voy a mencionar un lugar que me gusta, aunque tengo que advertir que es bastante concurrido. Parque Rivadavia, en Caballito, es un lugar donde voy cada vez que puedo. Encima, tiene una feria de libros baratísima, en donde aunque solo vayas con $1 podés comprar algo.


Saludos, y recordá que tenés que hacer una pregunta.

Mircko
23/09/2006, 16:02
Gracias por el consejo, perdón por el off topic.
(me prestarías $ 1 para ir al Parque Rivadavia?) ;-)



Saludos, y recordá que tenés que hacer una pregunta.

Gise
23/09/2006, 16:08
Jejeje... Me gasté toda la plata el 21. Lo bueno es que compré varios libros que venía deseando hacía tiempo. Y encontré un cuento de Dostoyevski que no conocía.




Sigo yo:

¿Té o café? ¿Por qué?

Mircko
23/09/2006, 16:15
Sin dudarlo ni pensarlo mucho, café!
Porque su sabor no tiene comparación, y eso que probé de todo, de ese tipo de bebidas, aclaro.

Contame cómo es una hora tuya, un día de mucho ajetreo y un día muy relajado.

Matissa
24/09/2006, 00:00
Un día muy relajado es el lunes, no trabajo y pinto en la casa de una amiga, in placer. Tomamos mate, música y chusmeríos.
Un día agitdo es el viernes, trabajo todo el día, voy a buscar acá y allá a mi hija, hago la comida y termino rendida.
¿Con qué humor te levantás a la mañana? :-|

Gise
24/09/2006, 00:42
La verdad es que no lo sé. Si me despierto debido a los gritos de mi hermana, seguramente me pongo de mal humor, al igual que si dormí mal o poco. El resto depende de lo que depare el azar en la mañana.


Cuando pensás en el absurdo, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

Magally
24/09/2006, 03:28
"... por qué me enseñaron ciertos cursos en la universidad??!!"

¿por qué estas conectad@ a esta hora?

Gise
24/09/2006, 03:41
Decidí aprovechar la madrugada para leer un poco.


¿Hay alguna fecha del año que te guste particularmente? ¿Por qué?

Mircko
24/09/2006, 10:51
..... cualquier fecha que sea para reunir a toda la familia, puede que la de un cumpleaños y con ello se amuche toda la familia en pleno, desde los abuelos hasta el último de los sobrinos recién nacido.....

¿La última canción que tarareaste es porque la escuchaste o porque te recuerda a alguien? (Decime cual y mandate con una estrofa para saber mas de ella)

Nekkar
24/09/2006, 11:16
*
Yo te quiero porque sobran las razones
porque el alma si no estas se queda en cueros
yo te canto en un puñado de canciones... que te quiero

Yo te juro que hay promesas para siempre
yo prometo no cansarme de quererte
yo no sé vivir sin ti... no sé ni puedo... yo te quiero

Yo te quiero... veneno que me des veneno bebo
yo te quiero... no busques ni motivos ni porqué
no quieras que te deje... no me dejes de querer
con lo mucho que te quiero... quiéreme

[.......]


Simplemente por que me gusta lo que dice...

Pelicula que consideres especial y por que?

Un besazo
Nekkar

Mircko
24/09/2006, 11:26
..... aunque es algo viejita, para mí representa mucho, una historia de amor en medio de muchos intereses creados, de muchas disputas, pero por sobre todas las cosas por algunos detalles que toca muchos ribetes de mi vida: Top Gun.

¿Las infidelidades están permitidas en tu vida según las circunstancias? (y no hablo solamente de las amorosas).

Matissa
24/09/2006, 22:04
..... aunque es algo viejita, para mí representa mucho, una historia de amor en medio de muchos intereses creados, de muchas disputas, pero por sobre todas las cosas por algunos detalles que toca muchos ribetes de mi vida: Top Gun.

¿Las infidelidades están permitidas en tu vida según las circunstancias? (y no hablo solamente de las amorosas).
No , no están permitidas, respeto mucho al otro, se me cae la cara antes de mentirle, soy capáz de herir antes que de engañar.
¿Qué fué lo último que viste en cine?

Gise
24/09/2006, 22:21
Click.


¿Cuál fue el último libro que terminaste de leer? ¿Qué estás leyendo ahora?

X_CLAMP30
24/09/2006, 22:51
El ultimo libro que lei fue La meta... de goldrack (o como se escriba) bueno... no lo termine de leer... pero si lei algo de ello... ahora que si no me lo valen.. pues lei el CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION jeje pues la carrera lo requiere...

SI ESTUDIARAS OTRA CARRERA ¿ CUAL SERIA ? ¿ PORQUE ?

Magally
25/09/2006, 05:40
Psicología industrial (o para RRHH) o Aquitectura.

Cuál sería la carrera que jamás estudiarías???.

rapipu
25/09/2006, 08:31
Psicología industrial (o para RRHH) o Aquitectura.

Cuál sería la carrera que jamás estudiarías???.


TEOLOGIA


Hablando de carreras, que profesión te parece la menos útil o mas absurda en esta sociedad.

Dr.Linares
25/09/2006, 11:06
Torero.

¿ Cuál es el tipo de Música que te relaja más ?

Nekkar
25/09/2006, 11:13
New Age y clasica

Que lugar te gustaria visitar y por que?


Un besazo
Nekkar

Zulaira
25/09/2006, 11:17
La India, siento profunda curiosidad por esa cultura y con suerte para febrero pasaré allí algunos meses con un programa de prácticas en que fui seleccionada...

Un vicio? (o dos...)

rapipu
25/09/2006, 12:49
La India, siento profunda curiosidad por esa cultura y con suerte para febrero pasaré allí algunos meses con un programa de prácticas en que fui seleccionada...

Un vicio? (o dos...)

El chocolate.

Cual es el personaje histórico que mas admiras.

Oso Noble
25/09/2006, 15:34
Benito Juárez, porque puso en su lugar a la iglesia.

¿Para qué sirve el amor?

rapipu
25/09/2006, 15:39
Benito Juárez, porque puso en su lugar a la iglesia.

¿Para qué sirve el amor?

El amor no sirve ya que no se debe utilizar, pero si no se siente no somos nada.


Cual es tu sueño que nunca se cumple?.

airam
25/09/2006, 16:15
De verdad mis sueños se van cumpliendo poco a poco, cuando vivo el presente a veces no me doy cuenta, pero cuando miro hacia atras me doy cuenta de que se han cumplido!!!!

¿Le temes a la muerte?

Magally
25/09/2006, 16:27
No, sólo algo de tristeza por los que dejo.

¿Qué es lo que más temes que te suceda?

airam
25/09/2006, 16:51
le temo a la soledad... alejarme o que se alejen los que amo profundamente

¿Crees en el matrimonio?

Matissa
25/09/2006, 17:20
le temo a la soledad... alejarme o que se alejen los que amo profundamente

¿Crees en el matrimonio?
Si, claro!, mientras dura....
¿En que te gastarías 2000 dólares que te vienen de arriba? :-P

Nekkar
25/09/2006, 17:50
En viajar y visitar algunos lugares por los que siento mucha curiosidad.

Te gustaria ser inmortal?

Un besazo
Nekkar

Matissa
25/09/2006, 17:52
En viajar y visitar algunos lugares por los que siento mucha curiosidad.

Te gustaria ser inmortal?

Un besazo
Nekkar
No, pero si me gustaría reencarnar.
¿Te peleaste con alguien a las trompadas? :mad:

Gise
25/09/2006, 17:58
¡Nunca! Sólo una vez (de pequeña) le tiré a una compañera del pelo.

¿Hablás otros idiomas aparte del español? ¿Querés aprender a hablar algún otro idioma?

Zulaira
25/09/2006, 18:22
Inglés, algo de francés espurreado, y este año estuve en alemán pero lo dejé desesperada... entre amigos hemos hablado de aprender chino pero con calma, por lo que pueda venir...

¿Qué banda sonora le pondrías a tu vida?

airam
25/09/2006, 18:31
Inglés, algo de francés espurreado, y este año estuve en alemán pero lo dejé desesperada... entre amigos hemos hablado de aprender chino pero con calma, por lo que pueda venir...

¿Qué banda sonora le pondrías a tu vida?

Me encantaria la del el Rey Leon o la de Tarzan de disney , ambas de Phil colins


¿cual es la parte de tu cuerpo mas sencible o por donde mas facil te exitan?

Mircko
25/09/2006, 20:40
¿Mas sensible? Esa no la voy a contar, pero si comienzas por la nuca, llegarás muy rápido.....

¿Un No rotundo en lo amoroso que aún recuerdes y pierdas por ello la sonrisa?

No-Nirvana
25/09/2006, 21:57
¿Mas sensible? Esa no la voy a contar, pero si comienzas por la nuca, llegarás muy rápido.....

¿Un No rotundo en lo amoroso que aún recuerdes y pierdas por ello la sonrisa?

No, es decir, que si bien lo recuerdo, ya está sedimentado en alguna profunda capa de quién sabe qué lugar de mi inconsciente, jejejeje. Es decir que ello no me hace perder la sonrisa, jeje

¿Algo que quisieras volver a vivir si te fuera posible?

Mircko
25/09/2006, 22:08
..... sin dudas, volver a vivir mi niñez. Estar con mi madre, jugar con ella, pasear de su mano. :neutral:

- Decime tu nombre. Si es que te gusta o terminaste aceptando un nombre que eligieron tus padres por una razón de aquel entonces.

Mircko
25/09/2006, 22:09
..... Matissa, ya respondí antes que vos, lo siento. Saludos.

Matissa
25/09/2006, 22:11
No, es decir, que si bien lo recuerdo, ya está sedimentado en alguna profunda capa de quién sabe qué lugar de mi inconsciente, jejejeje. Es decir que ello no me hace perder la sonrisa, jeje

¿Algo que quisieras volver a vivir si te fuera posible?
cuando vivía a lo0s 21 con dos amigas, eramos solteras pero con companías , mucha gente en la casa , mucha joda, mucha diversión. Yo me la pasaba escuchando los Stones , pintando y laburando de camarera. 0 compromisos.
¿Tus padres son separados?

Gise
25/09/2006, 23:18
Contesto las dos preguntas y listo, jeje.


Decime tu nombre. Si es que te gusta o terminaste aceptando un nombre que eligieron tus padres por una razón de aquel entonces.

Mi primer nombre es Gisele, y me encanta, aunque a menudo la gente se confunde y lo escribe mal. Mi segundo nombre es Anahí, pero casi no lo tomo en cuenta. Sin embargo, también me gusta por el significado que se esconde tras su leyenda. (Es el nombre de la india peleonera que muere quemada y se transforma en la flor del ceibo.)


¿Tus padres son separados?
No.


¿Odias a alguien?

Nekkar
26/09/2006, 03:48
No,nunca he odiado a nadie.Creo que odiar es una gran perdida de tiempo

Hay alguien a quien te gustaria dar un buen escarmiento?


Un besazo
Nekkar

airam
26/09/2006, 09:58
A un ex amigo... que tiro una amistad de muchisimos años por la borda, a cambio de bienes materiales!!!

Prefieres un trabajo poco remunerado pero con ingreso bajo estable o ejercer tu profesión que es pasion sabiendo que tus ingresos los debes luchar dia a dia?

rapipu
26/09/2006, 12:12
A un ex amigo... que tiro una amistad de muchisimos años por la borda, a cambio de bienes materiales!!!

Prefieres un trabajo poco remunerado pero con ingreso bajo estable o ejercer tu profesión que es pasion sabiendo que tus ingresos los debes luchar dia a dia?

Por preferir, prefiero no trabajar y tampoco depender del maldito dinero o de su falta.

Encontraste alguna persona excepcional a lo largo de tu vida?, no valen los estereotipos de siempre.

airam
26/09/2006, 13:14
Si de verdad uqe varias... pero mi amiga Jessica una chica que a pesar de haber vivido una tragedia demasiado grande en su vida, no ha dejado nunca de sonreir y demostrar lo valiente que es...

¿cual ha sido la frase que mas te he impactado?

Mircko
26/09/2006, 13:27
..... aquella de "Hoy es el primer día del resto de mi vida", aunque parezca tonta, la primera vez que la leí, me impactó reconocer que en la medida que sumaba un día más a mi vida, restaba uno también para el día de mi muerte.:neutral:
Locuras mías, no me hagan caso..... ;-)

- Contame de tu primera vez, que sea en cualquier cosa, no necesariamente en el sexo.....

Matissa
26/09/2006, 14:18
..... aquella de "Hoy es el primer día del resto de mi vida", aunque parezca tonta, la primera vez que la leí, me impactó reconocer que en la medida que sumaba un día más a mi vida, restaba uno también para el día de mi muerte.:neutral:
Locuras mías, no me hagan caso..... ;-)

- Contame de tu primera vez, que sea en cualquier cosa, no necesariamente en el sexo.....
la primera vez que un chico me dió un beso en la boca tenía 12 años. Estaba en el colegio, salí del baño y me entaba esperando. Me dió EL BESO y se fué corriendo, nunca lo olvidaré....
¿Cómo es tu relación con tus padres?

Gise
26/09/2006, 14:43
Buena. Todos tenemos nuestro carácter, pero creo que con el tiempo aprendimos a convivir.


¿Hace cuánto que no hacés algo que verdaderamente te gusta?

Mircko
26/09/2006, 15:05
..... el mismo tiempo que tengo prescripción médica de no poder jugar fulbito, más de un año ya, una vida para mí. :neutral:

¿El último cachetazo, cuándo, dónde y por que?

airam
26/09/2006, 15:42
Hey nunca ni me han dado ni he dado.... menos mal!!!

¿Cuentame el chiste que mas risa te halla dado en tu vida

rapipu
26/09/2006, 15:53
Hey nunca ni me han dado ni he dado.... menos mal!!!

¿Cuentame el chiste que mas risa te halla dado en tu vida

En una noche tonta de chiste tontos alguien contó el del hombre que en lugar de pene tenía un tornillo, se quitó el tornillo para mear y se le cayó el ****, de tonto que era reimos todos como tal.

Cuando fué la última vez que dijiste, te quiero?

Matissa
26/09/2006, 15:59
Anoche a mi hija y a mi marido y él hoy me dejó en la almhada "te amo" en un papelito.
¿Sos celoso/a?

Angelyn
26/09/2006, 16:33
no soy celosa a menos que me lo provoquen jejeje

ponganse apensar ¿algun forista que tengas ignorado?

Dr.Linares
26/09/2006, 16:40
-Ninguno. Todos merecen ser leídos, por mas diferencia de opinion que me merezcan.-

¿¿¿ Has probado algo de la Cocina Criolla Del Perú ?? ¿¿ Te Gustó??

Matissa
26/09/2006, 16:46
No, cuado quieras pasame una receta¿si?.
Y vos ¿ Cúal es el forista/s más querido?

airam
26/09/2006, 16:50
hay muchos y tdo es muy subjetivo, según las coincidencias que se tengan con el mismo...

Pero a pesar de no conocerlos muchos hay ciertos que me parcen espciales:
No Nirvana, Raffi, Matissa ... entre otros

Describe el momento mas romantico y apasioante que hallas vivido

Matissa
26/09/2006, 17:36
hay muchos y tdo es muy subjetivo, según las coincidencias que se tengan con el mismo...

Pero a pesar de no conocerlos muchos hay ciertos que me parcen espciales:
No Nirvana, Raffi, Matissa ... entre otros

Describe el momento mas romantico y apasioante que hallas vivido
Gracias Airam , un honor!
El momento más romántico que recuerdo es cuanddo fuí al cine con mi actual pareja. Hacía una semana que nos conocimos y fuimos a ver "Amores perros". Yo estaba facinada con la peli e inquieta porque lo tenía a él a mi lado, ni nos dijimos una palabra en toda la peli, pero cuando terminó me dió un gran beso que se me saltaron las lágrimas...imaginate.

Contá una anécdota de tu peor cita.... :-?

Dr.Linares
27/09/2006, 01:21
Uyyyyy...Fué cuando todavía estaba en secundaria...Invité a comer a una Muñeca que estaba en mi claase, y como ambos aparentabamos mas edad de la que teníamos, (Yo ya medía 1,80 para entonces..) Nos chupamos como 4 botellas de Vino y ella se puso remal ( Y YO OTRO TANTO,,) yo no sabía que hacer, vino un mozo y en lugar de ayudarnos nos quiso echar del restorán por el quilombo que estabamos armando...Llegó la policia...UN DESASTRE...!!!! Al final el viejo de mi amiga casi me mata....Hoy ella es Mujer de un primo lejano mío y cuando nos encontramos (Lima es relativamente un "pueblo chico"...todos nos conocemos o estamos relacionados por a o b vínculo..), tenemos que disimular el ataque de risa que a ambos nos invade al recordar eso..., Eso sí, nunca más volvimos a salir...(mentira,sí...)..... ;-) ..Bueno, ya que viene al caso ,voy a preguntar:

¿ Algun vez te has emborrachado tanto que no recordaste nada al día siguiente?

Magally
27/09/2006, 02:05
No. Aunque tengo la curiosidad.
(Lástima que me empacho al toque que sólo llego al mareito).

Que es aquello que te gustaría probar, pero que por miedo o vergüenza no haces?

Raf...
27/09/2006, 20:06
Decirle todo lo que pienso al maestro de Ecuaciones Diferenciales. Quisiera hacerlo pero no puedo, porque automáticamente estaría reprobándome a mi mismo.

¿algún momento de la vida que te haga sentir mejor?

X_CLAMP30
27/09/2006, 21:07
Cuando recuerdo que dios me permitio vivir mas tiempo... pues estuve al bordo de la muerte hace 6 años, pues tuve un accidente automovilistico con mi papa... nos fuimos a una barranca...

Pregunta:

Crees en la vida despues de la muerte??

Gise
27/09/2006, 21:16
No, pero sé que nunca voy a saber si mis convicciones son realmente verdaderas (al menos no hasta que me muera). Digamos que no me hago ilusiones, ni me interesa demasiado el asunto.

¿Cambiarías algo de tu pasado?

Mircko
27/09/2006, 21:17
..... Digamos que creo en la vida, después de la vida, siendo la muerta una mera transición.

Hablando de la muerte..... ¿Que tan sugestionable sos?

karlacris
28/09/2006, 11:00
no considero que sea sugestionable en cuanto a la muerte... quizás porque lo veo ocmo una transición nada más (coincido en esto contigo, Ticko)...

y siguiendo con el tema ¿Alguna vez has tenido una experiencia cercana a la muerte?

Matissa
28/09/2006, 11:09
no considero que sea sugestionable en cuanto a la muerte... quizás porque lo veo ocmo una transición nada más (coincido en esto contigo, Ticko)...

y siguiendo con el tema ¿Alguna vez has tenido una experiencia cercana a la muerte?
Una experiencia cercana fué hace unos años. Estaba por tomar el tren y bajan a una señora, la acuestan en un banco, llaman a la ambulancia, no viene y veo como muere. Como yo no tenía ninguna relación con la mujer pude mirar objerivamente y no me desagradó en lo más mínimo.
¿En que posición dormís?

karlacris
28/09/2006, 11:28
No tengo una postura definida!!! Pero me gusta dormir boca abajo, y del lado derecho de mi cama... si estoy muy, pero muy cansada, duermo de espaldas y no me muevo durante toda la noche!!!!

Tienes algún "ritual" a la hora de dormir???

Mircko
28/09/2006, 13:44
..... sólo el de encontrar una posición cómoda para conciliar el sueño, que generalmente es de costado o boca arriba, con mi mano derecha acomodando cabellos sobre mis sienes como queriendo comenzar el viaje de despegue.

Hablando de los sueños ¿Que opinás de los sueños recurrentes?

Matissa
28/09/2006, 15:50
..... sólo el de encontrar una posición cómoda para conciliar el sueño, que generalmente es de costado o boca arriba, con mi mano derecha acomodando cabellos sobre mis sienes como queriendo comenzar el viaje de despegue.

Hablando de los sueños ¿Que opinás de los sueños recurrentes?


Opino que sontemas no resueltos...
¿En quién confias más?

Raf...
28/09/2006, 16:01
Aunque no lo creas no confío casi nada en cualquiera…

¿Un color que te guste y porque?

Matissa
28/09/2006, 16:09
Aunque no lo creas no confío casi nada en cualquiera…

¿Un color que te guste y porque?
El Azul, me transmite paz...
¿tenés miedo a las alturas?

airam
28/09/2006, 16:17
Hasta ahora no!!!

¿que pensaste o que hisiste (me imagino que despues) la priemra ves que sentiste un orgasmo?

karlacris
28/09/2006, 16:17
No tengo miedo.... tengo pánico!!! jajajajaja, esa es la razón por la cual no utilizo las pasarelas... prefiero caminar hasta encontrar una "cebra" y así poder cruzar las calles!!!!

Qué animal o insecto se te es repugnante????

X_CLAMP30
28/09/2006, 17:51
Los zancudos.... porque no me dejan dormir agusto jeje...

Pregunta:

Te gustan las caricaturas? Cuales?

PrincesaVenus
28/09/2006, 21:26
Los zancudos.... porque no me dejan dormir agusto jeje...

Pregunta:

Te gustan las caricaturas? Cuales?


me encantan las historias de Walt Disney....en estos días no me da el tiempo para más, te diré que me gustaban mucho las antiguas, Los Picapiedras y eso..

¿qué es lo que nunca perdonarías?

Mircko
28/09/2006, 21:37
..... la traición me resulta algo imperdonable.

¿Cómo sería tu noche ideal?

Matissa
29/09/2006, 20:19
..... la traición me resulta algo imperdonable.

¿Cómo sería tu noche ideal?
Mi noche ideal sería un verano de mucho calor, con una noche estrellada, un fogón, música, algo de alcohol, charla y risas con un grupo de gente con buena onda!!!!
¿De que te disfrasarías? :mrgreen:

Mircko
29/09/2006, 20:24
..... aunque no necesito disfraz, seguramente de payaso (razones mas que obvias).

Hablando de disfraces, ¿con cuál crees que nunca pasarías desapercibido y por que?

Gise
29/09/2006, 21:05
Supongo que cualquier disfraz que me pusiera llamaría la atención.

¿Sos egotista?

Mircko
29/09/2006, 21:17
..... un poco egoísta soy, pero muy poquito. Ahora egotista, no lo sé, es posible.... jijijiji...... ;-)

¿Tu mejor defecto cuál es?

Matissa
29/09/2006, 22:00
..... un poco egoísta soy, pero muy poquito. Ahora egotista, no lo sé, es posible.... jijijiji...... ;-)

¿Tu mejor defecto cuál es?
El malhumor de la mañana :mad:
¿Cúal es tu virtud? :grin:

PrincesaVenus
29/09/2006, 22:37
El malhumor de la mañana :mad:
¿Cúal es tu virtud? :grin:


Soy igual con todo el mundo, no tengo dobles discursos y siempre saludo con una sonrisa.

¿Qué es lo que más deseas hoy?

Gise
29/09/2006, 22:57
Irme a dormir.


¿Le temés a algo? ¿A qué?

Mircko
30/09/2006, 10:00
Ahora no, pero en agún momento de mi vida, le tuve temor a la muerte, pero desde el día que la ví de cerca ya no.

¿Un fin de semana que es para vos? ¿Un break obligado, mas de lo mismo o la bizagra entre semana y semana?

Gise
30/09/2006, 10:46
Depende de cómo haya sido la semana anterior y los que espere de la próxima. Más que nada, es una oportunidad de dormir hasta tarde.


¿Una prenda de vestir que nunca uses?

Mircko
30/09/2006, 11:48
..... el pijamas completo. Tiendo a mezclar unos y otros para no verme tan monótono y en algunas épocas del año, dependiendo de las circunstancias suelo usar el pantalón. :neutral:

¿Qué prenda nunca dejas de usar porque la consideras esencial?
(..... Y no hablo de la ropa interior).

PrincesaVenus
30/09/2006, 15:17
..... el pijamas completo. Tiendo a mezclar unos y otros para no verme tan monótono y en algunas épocas del año, dependiendo de las circunstancias suelo usar el pantalón. :neutral:

¿Qué prenda nunca dejas de usar porque la consideras esencial?
(..... Y no hablo de la ropa interior).


Los Jeans....son lo mejor inventado...después de una semana vestida de tenida formal...no hay nada mejor que un jeans

¿Cúando fue tu último reventon?¿estuvo bueno?

Raf...
30/09/2006, 15:25
No, yo no lo creo así. Vómitos por todos lados eso si que es algo desagradable que no cumple como una fiesta agradable…

¿la mejor y única palabra que te difiere de los demás?

Mircko
01/10/2006, 12:10
..... sin dudarlo, lo chiquilín. En la mayoría de los casos me acerca un poco a los demás, con el resto, busco la oportunidad para ganarme su confianza, sin importar el tiempo que sea.


¿Resulta difícil encarar la semana después de un fin de semana de rélax?

X_CLAMP30
01/10/2006, 14:52
Pues en lo personal solo un poco dificil... pues trato de hacerme el animo... y en poco tiempo ya estoy de vuelta y en mis 5 sentidos en lo que son mis actividades...

Chocolate oscuro o blanco y porque...

Mircko
01/10/2006, 15:18
...... chocolate negro sin dudarlo, porque su sabor no tiene comparación.
Y soy muy chocolatero.

¿Foro preferido? ¿Por que?

Van Sword
01/10/2006, 17:08
...... chocolate negro sin dudarlo, porque su sabor no tiene comparación.
Y soy muy chocolatero.

¿Foro preferido? ¿Por que?

Teología, porque ha sido una aventura muy interesante para mi además de llegar a conocer pocas pero muy buenas personas.

Prefiere trabajar de dia o de noche ?

Gise
01/10/2006, 18:06
Me da igual. Últimamente me quedo con la noche, dado que me concentro más.


¿Preferís llevar a cabo un proyecto sin límite de tiempo o con una duración restringida? ¿Por qué?

Van Sword
01/10/2006, 21:04
Me da igual. Últimamente me quedo con la noche, dado que me concentro más.

¿Preferís llevar a cabo un proyecto sin límite de tiempo o con una duración restringida? ¿Por qué?

Ambas formas me gustan por igual, de hecho, si fuese posible convertiría los de limite a sin restricciones, y los sin destricciones que necesitan mas inversion de tiempo los pongo bajo limites para ejecutarlos mas rapidamente.

Qué te gusta mas... un reloj de agujas o digital ?

Do Svidaniya

Gise
01/10/2006, 21:19
Definitivamente digital. Pierdo demasiado tiempo tratando de descifrar al de agujas. :frusty:


:clock:



¿Hay algún programa televisivo que no te guste? ¿Cuál o cuáles?

Matissa
01/10/2006, 21:41
no me gustan las novelas(son decadentes), los talk shows(son basura), los noticieros (me deprimen)
¿Agún programa de tv que sigas?

Magally
01/10/2006, 21:56
Ninguno.
¿Qué es lo que menos te gusta de tu país?(muy aparte de sus políticos)

Gise
01/10/2006, 22:02
Ninguno.
¿Qué es lo que menos te gusta de tu país?(muy aparte de sus políticos)

Que muchos se quejan mucho pero hacen poco. Creo que no me gusta el típico "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Muchos se muestran disgustados por la corrupción de los políticos (que no la niego) y se llenan la boca de palabras lindas, pero no prestan atención a sus propias guanacadas, aún cuando éstas sean mínimas. Creo que podría resumirse en lo que se llama "viveza criolla", y en la cultura facilista a la que muchos argentinos están muy acostumbrados.



¿Qué es lo que adorás de tu país?

Magally
02/10/2006, 13:15
Su variedad: en comida, paisajes, culturas, climas, razas, etc; y fusiones.

¿Qué soñaste hoy?

No-Nirvana
02/10/2006, 13:37
No recuerdo.

¿Sos adicto al trabajo?

Gise
02/10/2006, 14:29
Para nada.


¿Alguna vez te asaltaron? ¿Cómo fue?

Raf...
02/10/2006, 15:32
Por supuesto, fue una noche cuando regresaba a mi casa de un trabajo de turno nocturno. Me taparon el paso dos tipos pidiendo que les diera lo que traía. Como si fuera tan ******** para traer algo de valor a altas horas de la noche, pensaba sarcásticamente, cuando los tipos al enterarse de que no poseía nada que valiera la pena. Respondieron con golpes… claro, no fue tan fácil dejarme hacer una herida…

¿Alguna vez has hecho algo de mala influencia?

Matissa
03/10/2006, 13:02
Por supuesto, fue una noche cuando regresaba a mi casa de un trabajo de turno nocturno. Me taparon el paso dos tipos pidiendo que les diera lo que traía. Como si fuera tan ******** para traer algo de valor a altas horas de la noche, pensaba sarcásticamente, cuando los tipos al enterarse de que no poseía nada que valiera la pena. Respondieron con golpes… claro, no fue tan fácil dejarme hacer una herida…

¿Alguna vez has hecho algo de mala influencia?
Si.....
a la pregunta de Gise ¿Pertenecés a algún partido político?¿militas?

Mircko
03/10/2006, 14:16
.....no, para nada. Completamente a-político. (Para que sumar una voluntad más, si habiendo tantas no logramos mejorar..... :neutral: ).

¿Cómo son las noches lluviosas en tu país en ésta época del año?.

Matissa
03/10/2006, 14:45
.....no, para nada. Completamente a-político. (Para que sumar una voluntad más, si habiendo tantas no logramos mejorar..... :neutral: ).

¿Cómo son las noches lluviosas en tu país en ésta época del año?.
antes que se largue hay mucha humedad y está pesadísimo , luego llueve abundante y tal vez continúa con llovizna. un barrial...
¿Conocés personalmente a alguien del foro? :grin:

Gise
03/10/2006, 15:52
No que yo sepa.


¿Te gustan las nubes? ¿Pasás tiempo observando sus formas, tratando de identificar cúmulos, cirros, estratos, nimbos y demás?

patitas
03/10/2006, 16:11
más que nada de las nubes me gusta el color...cuando al atardecer se poner fuxias, rojas , naranjas...no pinto pero siempre me dije que lo haría sólo para pintar cielos...

los días de lluvia , qué es lo que más te gusta hacer ?

Gise
03/10/2006, 16:21
los días de lluvia , qué es lo que más te gusta hacer ?

Mirar la lluvia, o dormir. Lástima que uno no siempre puede hacer lo que desea.

Por cierto, bienvenido al foro, Patitas




¿Sos supersticioso/a?

Raf...
03/10/2006, 16:49
Para nada…

:confused:Hummm… Lio el creador de este espacio ¿crees que ya no vuelva?

X_CLAMP30
03/10/2006, 17:07
Jeje... creo que si volvera... demosle un poco mas de tiempo... jeje

PRegunta

Eres desmadroso?

patitas
03/10/2006, 17:34
gracias Gise x la bienvenida ...nunca participé en un foro pero mal no hace , no?

desmadroso ???!!! HELP! necesito un traductor urgente !!

Raf...
03/10/2006, 17:39
gracias Gise x la bienvenida ...nunca participé en un foro pero mal no hace , no?

desmadroso ???!!! HELP! necesito un traductor urgente !!
¿Que si eres Hiperactivo causando daños en cualquier sitio? Eso es lo que pregunta CLAM…

patitas
03/10/2006, 17:44
no Raf, para nada...y cada vez menos...y vos?

Raf...
03/10/2006, 17:48
Nada en lo absoluto… por otra parte. “Bienvenido al foro”

¿Te consideras tolerante sin límites?

patitas
03/10/2006, 18:04
La tolerancia no es una de mis virtudes...sin límites / eterno / infinito son conceptos que no termino de comprender...

les dejo una preguntita y me sumo nuevamente mañana:
la monogamia nos hace felices?

Magally
03/10/2006, 19:03
Cuando te nace sí, que esa felicidad sea para siempre ... no es imposible.

Infiel alguna vez? cuántas?

X_CLAMP30
03/10/2006, 21:12
Si lo he sido... solo una vez... pero ps ya paso... ya estoy rehailitado... jeje actualmente doy el 150 %

PREGUNTA:

Eres creativo???

Gise
03/10/2006, 21:24
Supongo que sí. Igual, creo que todos tienen el potencial de serlo. Sólo es cuestión de desarrollarlo.


¿Qué te hace llorar?

X_CLAMP30
03/10/2006, 21:41
Las reuniones familiares en Navidad... las reconciliaciones... las disculpas de mis padres hacia mi (cuando yo tengo la razon) y cosillas de esas... :(

PREGUNTA

Para aliviar una pena... REIR ... O LLORAR??

Mircko
03/10/2006, 22:14
..... "ambas la dos", para qué ahorrar en momentos así. ;-)

¿Algún pecadito confesable?
;-)

Gise
03/10/2006, 22:17
En mi caso, reír. Aunque a veces es preferible llorar. Las risas, cuando amargas, son horribles. También sirve pensar.


¿Sos cosquilludo/a o "controlás" la risa?

karlacris
04/10/2006, 11:01
Soy increíblemente "cosquilluda"!!! es que no me han tocado y yo ya estoy "encogiéndome" toda!!! jajajajajjajajajajaja

¿En que parte del cuerpo tienes más "cosquillas"?

patitas
04/10/2006, 15:00
...en la oreja...jeje

¿ luz prendida / tenue o apagada ?

Raf...
04/10/2006, 15:21
Apagada y tenue…

¿Has dicho algo del que te arrepientas? ¿Que cosa?

Matissa
04/10/2006, 15:55
Apagada y tenue…

¿Has dicho algo del que te arrepientas? ¿Que cosa?
Si, tratar mal a un alumno pero luego me disculpé!!!!
Ahora que estoy en la "silla Caliente" pregunto ¿Quién te gustaría que sea el próximo?

Magally
04/10/2006, 16:04
Emeric, que nunca accedería :mrgreen: (y creo que ya no anda por acá).

¿Cuál es la pregunta que nunca responderías?

Matissa
04/10/2006, 16:24
Emeric, que nunca accedería :mrgreen: (y creo que ya no anda por acá).

¿Cuál es la pregunta que nunca responderías?
respondería todas, eso no quiere decir que sobre algunas respondería: no respondo :wink:
¿Cúando fué la última vez que hiciste el amor? :-P

Exotica
04/10/2006, 19:04
anoche....

Describe cual seria (o fue) la mejor cita romantica!

chauu :grin:

Magally
04/10/2006, 22:04
Una cita que no sea planificada o que no la parezca.

Cantante o tipo de música que no aguantes? (aparte del reggeaton ... si es que)

Aqua
04/10/2006, 22:10
Sexotica, Welcome back baby!!!.

Siempre activa mi niña que bueno.

La cita: Noviembre, noche de rumba; pero nada en la agenda. Suena el telefono y un pana necesita ayuda ya que su cuñada desea salir y no hay pareja. Sacrificio en puerta y por solidaridad acepto el reto. Efectivo gordita, no baila bien, no habla mucho y sus temas son muy superfluos, HORROR de noche.
Cambio de plaza y encuentro con desconocidos. Union de grupos por coincidencia y falta de espacio, alli esta ella: pequeña, normalita, buen pecho y caderas considernado el tamaño. Bailadora y super conversadora, profunda y esquiva a ratos; pero nada indiferente hacia el sacrificado.
Tres de la mañana, salida del club y llegada a la casa de campo. CAlida, amplia, piscina, sala de juegos, como ocho habitaciones, gigante pero acogedora. VUELVE LA MUSICA, SE FUE LA GORDA, LA HERMANA Y MI PANA. Solos ella y el ya no tan sacrificado; paradojicamente hay muchas personas. Besos, caricias, sexo, locura.

Wowwww!!

¿Que haras (o hicieron) de "anormal" el dia de tu boda?

Matissa
04/10/2006, 22:28
Sexotica, Welcome back baby!!!.

Siempre activa mi niña que bueno.

La cita: Noviembre, noche de rumba; pero nada en la agenda. Suena el telefono y un pana necesita ayuda ya que su cuñada desea salir y no hay pareja. Sacrificio en puerta y por solidaridad acepto el reto. Efectivo gordita, no baila bien, no habla mucho y sus temas son muy superfluos, HORROR de noche.
Cambio de plaza y encuentro con desconocidos. Union de grupos por coincidencia y falta de espacio, alli esta ella: pequeña, normalita, buen pecho y caderas considernado el tamaño. Bailadora y super conversadora, profunda y esquiva a ratos; pero nada indiferente hacia el sacrificado.
Tres de la mañana, salida del club y llegada a la casa de campo. CAlida, amplia, piscina, sala de juegos, como ocho habitaciones, gigante pero acogedora. VUELVE LA MUSICA, SE FUE LA GORDA, LA HERMANA Y MI PANA. Solos ella y el ya no tan sacrificado; paradojicamente hay muchas personas. Besos, caricias, sexo, locura.

Wowwww!!

¿Que haras (o hicieron) de "anormal" el dia de tu boda?
ja,ja,ja que bien suena eso Aqua :eyebrows:
No avisarle a nadie.
¿Cúanto fué el tiempo más largo que no tuviste sexo?je,je

Aqua
04/10/2006, 23:17
Mi adolescencia, Mis amigos desde los 16 ya sabian que eran los besos y todo lo que uno deberia comenzar a experimentar como sexo. Yo espere hasta los 21 años.Increible ¿no?.

No contestaste mmi pregunta........ ¿Existe alguna penalidad para esto?

Saludos

Matissa
04/10/2006, 23:59
Si contesté, no avisarle a nadie de la boda...
¿Cúal es tu punto debil?

Aqua
05/10/2006, 00:29
Creer en la gente y dar mucha confianza. Me he dado mis golpes; pero me parece ilogico desconfiar de alguien de buenas a primeras.

¿Te gusta hablar cuando haces el amor?, ¿te gusta que te hablen?

No-Nirvana
05/10/2006, 08:24
Creer en la gente y dar mucha confianza. Me he dado mis golpes; pero me parece ilogico desconfiar de alguien de buenas a primeras.

¿Te gusta hablar cuando haces el amor?, ¿te gusta que te hablen?

Sí, totalmente. Además se puede hacer el amor "de palabra", jejeje.

-Alguna historia ajena que te marcó (de un familiar, un amigo, un desconocido, etc.)

Exotica
05/10/2006, 13:21
Aqua, muchas gracias, eres un encanto!


¿Que harás (o hicieron) de "anormal" el día de tu boda? mi boda es en 9 días :neutral: :neutral: :neutral: y anormal? NADA, no haremos nada anormal...todo el sexo sera normal!!! no existe sexo anormal entre una pareja!! :grin: :grin: :grin:

-Alguna historia ajena que te marcó (de un familiar, un amigo, un desconocido, etc.)

Ninguna.....nop, ninguna.........AH! mi propia historia! Mis padres me obligaron a ir a la iglesia e me impusieron la religión cristiana.

TU PASTEL (SABOR) FAVORITO!!!

es que el mio de bodas va a ser de crema de vainilla con relleno de fresa :grin: :grin: mmmmmm

Cariño, mucho cariño y besos a todos!

Gise
05/10/2006, 14:12
Hola Exótica! Te tengas una boda bonita y la pases bien.


TU PASTEL (SABOR) FAVORITO!!!
Cualquiera que no tenga crema o mousse.


¿Empleás el diccionario o lo tenés de adorno?

.

Exotica
05/10/2006, 14:16
Hola Exótica! Te tengas una boda bonita y la pases bien.


TU PASTEL (SABOR) FAVORITO!!!
Cualquiera que o tenga crema o mousse.


¿Empleás el diccionario o lo tenés de adorno?

.

Muchas gracias Gise :wink:

Utilizo diccionarios todos los dias! y a todas horas! y todo tipo de diccionarios...el slang o calo, es dificil de comprender.

TU FRASE FAVORITA.....

PrincesaVenus
05/10/2006, 14:36
Muchas gracias Gise :wink:

Utilizo diccionarios todos los dias! y a todas horas! y todo tipo de diccionarios...el slang o calo, es dificil de comprender.

TU FRASE FAVORITA.....

Mi frase favorita es "el que nada sabe, nada teme"....la utilizamos mucho en la U

invierno o Verano?

Gise
05/10/2006, 14:44
Otoño, no hace calor pero tampoco frío. Sin embargo, entre verano e invierno, me quedo con el último. ¡Lástima que las vacaciones están en verano!


¿Te gusta como escribe y lo que escribe Isabel Allende?

Exotica
05/10/2006, 15:27
¿Te gusta como escribe y lo que escribe Isabel Allende?

No la he leido, solo he visto las peliculas.

Para enamorarte, como debe de ser el chico-a fisicamamente?

Matissa
05/10/2006, 15:46
¿Te gusta como escribe y lo que escribe Isabel Allende?

No la he leido, solo he visto las peliculas.

Para enamorarte, como debe de ser el chico-a fisicamamente?
Me gustan los rubios lindos, tipo Brat.
Exótica nuevamente por aquí , hola!!!!, mucha suerte para el gran día, estaremos pendientes!!!!!!

¿Cómo describirías tu anti hombre/mujer?

patitas
05/10/2006, 16:06
mi antihombre Matissa , son los " legacy boy"
...y mi anti mujer " las come hombres"...

cuántos orgasmos solés tener...

Matissa
05/10/2006, 16:16
mi antihombre Matissa , son los " legacy boy"
...y mi anti mujer " las come hombres"...

cuántos orgasmos solés tener...
en estás épocas uno solito ;-)
Ya que te atreviste ¿Cúantos orgasmos tuviste como máximo? :-P