PDA

Ver la versión completa : Pasando la Bola...



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

Mircko
11/11/2006, 21:16
...... respuesta fácil.
Te remites a la fuente y consultas la respuesta.
(aunque en lo personal, creo que nunca existió).

¿El premio al forista del año, hasta el día de hoy, para quien???
:neutral:

Matissa
11/11/2006, 21:29
...... respuesta fácil.
Te remites a la fuente y consultas la respuesta.
(aunque en lo personal, creo que nunca existió).

¿El premio al forista del año, hasta el día de hoy, para quien???
:neutral:

Para vos Mircko :first: :sad: :peace: :drum:
¿ Qué dirías de tus padres?

Dr.Linares
11/11/2006, 21:52
Para vos Mircko :first: :sad: :peace: :drum:
¿ Qué dirías de tus padres?

Ajá...¡Que son lo máximo!!!!

¿La forista del año? mmmmmmmm???

Gise
11/11/2006, 21:58
Perlavi, por su juego; también podrían ser Marea o Matissa. No sé, no me gusta elegir cosas así.


¿Te considerás privilegiado en algún sentido?

Mircko
11/11/2006, 22:10
..... seguro que sí, en la medida que considero mis limitaciones, entiendo que soy un privilegiado para otras.

¿Una frase que elegirías para promocionarte?
(con algo de humor, claro).
;-)

Matissa
11/11/2006, 22:24
..... seguro que sí, en la medida que considero mis limitaciones, entiendo que soy un privilegiado para otras.

¿Una frase que elegirías para promocionarte?
(con algo de humor, claro).
;-)
Y AHORA CON USTEDESSSSSS MATISSA :cheer2: :cheer2: :cheer2: ¿MUY POBRE?
¿ qué pensás hacer hoy por la noche?

Mircko
11/11/2006, 22:29
..... escribir en el foro, y aguantar un rato hasta el comienzo del Master de Tenis de Shangai.

¿El mejor domingo de tu vida, cual fue?

lucasz
11/11/2006, 22:32
¿ qué pensás hacer hoy por la noche?
uy.................... :hurt: ........creo q solo me qedo en la cueva¡¡¡ ...solo como un hongo¡¡¡ :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
---------------------------------------------
y vos que haces hoy sabado 11, a la noche?

Mircko
11/11/2006, 22:40
..... paso el rato en el foro, tiene algunos temas interesantes.

¿Conocés algún "idioma-en-broma" similar al jeringozo?
(en caso positivo, decime cual).

Jim
12/11/2006, 16:25
...... respuesta fácil.
Te remites a la fuente y consultas la respuesta.
(aunque en lo personal, creo que nunca existió).

:neutral:
no entendi la respuesta ¿eso se vale?


no, no conozco otro idioma


se hara alguna vez un concurso de poesia como aquel que gano rapipu?

Gise
12/11/2006, 17:43
Podría organizarse uno, ¿no?


¿Estás de acuerdo con organizar un concurso de poesía en el foro?

Mircko
13/11/2006, 07:13
..... claro que estoy de acuerdo.
Pero..... cuando mas convulsionados estén los foros, y no tengamos paz entre nosotros, un concurso así sería imposible.

¿Si fuera posible organizar uno que condición ineludible pondrías?

Jim
13/11/2006, 10:54
Al menos un Juez externo y conocido (no una figura WAO, pero al menos alguien en quien fiar que no sea del foro)

cual es tu top5 en el foro de poesia? (excluye la frase me gustan todos)

Aqua
13/11/2006, 15:42
Sin que se tome la lista en orden prioritario me gusta leer a Sadness, Rapipu, Karlacris, al poeta incomprendido y a vos que escribes bien.

Hay muchos otros; pero creo que en estos cinco se concentra la mayor cantidad de publicaciones. No podria decir con calidad ya que no soy critico, simplemente me gusta la mayoria de las cosas que leo de ese grupo.

¿Cual sera la razon de que casi todos los escritos llevan un aire de tristeza?, aun cuando tratan de conmemorar momentos de mucha felicidad.

No-Nirvana
13/11/2006, 17:15
¿Cual sera la razon de que casi todos los escritos llevan un aire de tristeza?, aun cuando tratan de conmemorar momentos de mucha felicidad.

Hola Master, te contesto como "poeta incomprendido" ahora, jajajaaaaa

Buena pregunta la tuya... Creo que es por aquello del poder proyectivo del Arte en general, y porque de alguna manera la tristeza, o la impotencia quizás, buscan imperiosamente canalizarse a través de la obra, ya que tal vez no pueden hacerlo de otra forma.
Ahora, ¿será que somos todos un tanto "masocas", como decimos los argentos? jejejeeeeee
Bueno, no sé qué más decirte.

Pregunto:
¿Pensás que las épocas de los "mecenas" eran privilegiadas para los artistas?

Matissa
13/11/2006, 17:35
Hola Master, te contesto como "poeta incomprendido" ahora, jajajaaaaa

Buena pregunta la tuya... Creo que es por aquello del poder proyectivo del Arte en general, y porque de alguna manera la tristeza, o la impotencia quizás, buscan imperiosamente canalizarse a través de la obra, ya que tal vez no pueden hacerlo de otra forma.
Ahora, ¿será que somos todos un tanto "masocas", como decimos los argentos? jejejeeeeee
Bueno, no sé qué más decirte.

Pregunto:
¿Pensás que las épocas de los "mecenas" eran privilegiadas para los artistas?
por un lado económico si, pero por el otro la obra debía seguir las reglas temáticas y del gusto.Ni hablar de cuando no se firmaba la obra.
¿ qué idea tenés esteriotipada del artista?

Exotica
13/11/2006, 17:41
Sonadores y apasionados.

Cual ha sido la pregunta mas estupida que te han hecho?
(esta queda excluida,jiji)


:wink:

Matissa
13/11/2006, 20:30
Sonadores y apasionados.

Cual ha sido la pregunta mas estupida que te han hecho?
(esta queda excluida,jiji)


:wink:
cuando iba de a algún fiestón: ¿de que signo sos? jejjjejjejejejejjejjej
¿te dió un ataque de nervios?¿porqué?

No-Nirvana
13/11/2006, 20:54
cuando iba de a algún fiestón: ¿de que signo sos? jejjjejjejejejejjejjej
¿te dió un ataque de nervios?¿porqué?
Sí, unos cuantos, jajajaaaaaa
El "pior", jeje: la última vez que me asaltaron, los corrí a los tipos (jamás hagan eso). ¿Por qué me puse re-loco??? Porque se llevaron unas cuantas cosas que tenían un valor afectivo enorme para mí, además de que gracias a ellos, mi DNI es ahora un "quintuplicado".

¿Te asaltaron a vos alguna vez? Capaz que ya lo preguntaron...

lucasz
13/11/2006, 21:12
Sí, unos cuantos, jajajaaaaaa
El "pior", jeje: la última vez que me asaltaron, los corrí a los tipos (jamás hagan eso). ¿Por qué me puse re-loco??? Porque se llevaron unas cuantas cosas que tenían un valor afectivo enorme para mí, además de que gracias a ellos, mi DNI es ahora un "quintuplicado".

¿Te asaltaron a vos alguna vez? Capaz que ya lo preguntaron...
si¡¡¡¡..........ummmmmmmmmmmm..........me dieron para que tenga y reparta. jejeje (asi decimos x aca). tenia 17 años y 18 años.
------------------------------------
te irias a otro paìs a vivir? a cual?

Mircko
13/11/2006, 22:17
..... claro que me iría.
Seguramente me decidiría por alguno en donde las costumbres culinarias no fueran muy diferentes a las mías.

En la comidas que prefieres....¿muy salado, muy picante o suave?

Matissa
13/11/2006, 22:24
..... claro que me iría.
Seguramente me decidiría por alguno en donde las costumbres culinarias no fueran muy diferentes a las mías.

En la comidas que prefieres....¿muy salado, muy picante o suave?


suave sin dudas....
¿gusto de helado?

Mircko
13/11/2006, 22:42
..... chocolate.
En todas sus variables regionales (pero nunca amargo).

¿Los dulces los comes saboreas siempre o los comes con culpa por alguna dieta?
;-)

Matissa
13/11/2006, 22:46
..... chocolate.
En todas sus variables regionales (pero nunca amargo).

¿Los dulces los comes saboreas siempre o los comes con culpa por alguna dieta?
;-)
sin culpa pero soy más saladera jejjejej
contame una cita a ciegas.....

pupa
13/11/2006, 22:47
..... chocolate.
En todas sus variables regionales (pero nunca amargo).

¿Los dulces los comes saboreas siempre o los comes con culpa por alguna dieta?
;-)
Jamas los como con culpa, me gustan mucho y los disfruto enormemente, aparte dicen que sicomes con culpa engordan, pero la verdad nunca hice dieta. (y como como un cerdo )

sabes cocinar bien o vivis cocinando lo justo para zafar?

pupa
13/11/2006, 22:48
uy!!!!
perdon me salte tu pregunta Mati

Aqua
13/11/2006, 22:51
En PR en el '99 tuve mi primera cita lograda via Internet con una cosa que se llamaba ICQ. No se si todavia exista pero fue de los primeros Chat room creo. No fue para nada malo, repetimos algunas ocasiones mas y luego nos mantuvimos en contacto por e-mail por un par de años. Estuvo bien.

¿Han usado los sitios para conseguir pareja?

Matissa
13/11/2006, 22:54
En PR en el '99 tuve mi primera cita lograda via Internet con una cosa que se llamaba ICQ. No se si todavia exista pero fue de los primeros Chat room creo. No fue para nada malo, repetimos algunas ocasiones mas y luego nos mantuvimos en contacto por e-mail por un par de años. Estuvo bien.

¿Han usado los sitios para conseguir pareja?
nunca ya me agarraron casada :wink:
Conociste a alguien muy loco por internet?, ah primero va la pregunta de Pupa
Aqua pasá por arte correo y para el que guste!!!!!

PrincesaVenus
13/11/2006, 23:08
Chicos alguien tiene problemas....no puedo contestar las preguntas de la silla caliente.....he intentado mucho....

Volveré mañana

See you
the guard Angel :???:

Matissa
13/11/2006, 23:09
Chicos alguien tiene problemas....no puedo contestar las preguntas de la silla caliente.....he intentado mucho....

Volveré mañana

See you
the guard Angel :???:
te esperamos!!!!!

PrincesaVenus
13/11/2006, 23:10
Chicos alguien tiene problemas....no puedo contestar las preguntas de la silla caliente.....he intentado mucho....

Volveré mañana

See you
the guard Angel :???:

Mira que raro aquí si puedo enviar mensajes y en mi silla no...uaaaaaa!!!!!!!........no sé que pasa........

Voy a intentar nuevamente

Es la última de ho

Abrazos
The guard Angel

lucasz
14/11/2006, 01:10
Jamas los como con culpa, me gustan mucho y los disfruto enormemente, aparte dicen que sicomes con culpa engordan, pero la verdad nunca hice dieta. (y como como un cerdo )

sabes cocinar bien o vivis cocinando lo justo para zafar?

....zafar (la mayoria de las veces), ... como dice la vela puerca¡¡
...pero me gusta cocinar para alguien.

-----------------------------------
POR MATISSA
Conociste a alguien muy loco por internet?, ah primero va la pregunta de Pupa
Aqua pasá por arte correo y para el que guste!!!!!

Exotica
14/11/2006, 17:17
P: Conociste a alguien muy loco por internet?

R: SI a forsepillo, jeje, ah y a este super loco de van sword.


HAS GANADO ALGUN TROFEO??? EN QUE???

No-Nirvana
14/11/2006, 17:23
P: Conociste a alguien muy loco por internet?

R: SI a forsepillo, jeje, ah y a este super loco de van sword.


HAS GANADO ALGUN TROFEO??? EN QUE???

Sí, de tennis, pero cuando tenía 13 años. Una copa provincial, nada internacional, jejeeeee

¿Coleccionás cosas? Ej: las clásica Filatelia, autitos, muñecos, etc.

Carol1
14/11/2006, 18:03
Si, monedas antiguas.
Q edad tienes??? ( je,je,je):)

No-Nirvana
14/11/2006, 18:19
Si, monedas antiguas.
Por qué crees que en el Foro Música y a la pregunta "qué estás escuchando ahora mismo", los foristas nunca ponen que escuchan música (folklórica)de su país?????, casi todos dicen tal o cual cantante extranjero y casi todo es en in-grés :)

Yo personalmente escucho de todo; no obstante, reconozco que predominantemente oigo bandas extranjeras. Aunque me encanta por ejemplo Charly García, Soda Stereo, la Negra Sosa, el Chango Spasiuk con sus chamamés.
Además, hubo ciertas respuestas acerca de música autóctona.
Me diste la idea: ya mismo en mis auriculares "Zamba para olvidar".
Otra cosa: También oigo mucha música brasilera: bossa, samba. Pero ya te digo, hablo por mí.

¿Qué es lo que te molesta de entrada en una persona, ni bien la conocés?
Capaz que ya la hicieron, pero bueno...

Gise
14/11/2006, 18:45
¿Qué es lo que te molesta de entrada en una persona, ni bien la conocés?
Capaz que ya la hicieron, pero bueno...

Para responder a tu pregunta, no me gusta cuando son muy confianzudos, mandones o superficiales (de esos que te cuentan cuánta plata gastaron en tal o cual cosa).

¿Sos bueno/a con los números?

Aqua
14/11/2006, 18:57
El mejor. jajaja

Se fue Nalbandian del MASTER, no pudo revalidar su titulo. ¿Te gusta el tenis, lo practicas?

Matissa
14/11/2006, 19:19
El mejor. jajaja

Se fue Nalbandian del MASTER, no pudo revalidar su titulo. ¿Te gusta el tenis, lo practicas?
ni un poco es un deporte que para mi vida no existe
Me parece que se saltearon la pregunta de caro¿Cúantos años tenés?

Aqua
14/11/2006, 20:01
38 3/4.

¿Te alimentas ordenadamente?, ¿consideras importante respetar los horarios de comido y el balance de tus alimentos?

No-Nirvana
14/11/2006, 20:05
38 3/4.

¿Te alimentas ordenadamente?, ¿consideras importante respetar los horarios de comido y el balance de tus alimentos?

Al menos lo intento. Creo que sí, que efectivamente es importante respetar los horarios y la calidad de los alimentos. Creo además que es bastante acertado aquel axioma de "Somos lo que comemos". :biggrin:

¿Qué opinás de la Alta Cocina? ¿Genuina o snobismo puro?

Matissa
14/11/2006, 20:05
claro que si, aparte teniendo hijos te ordena un poco
¿ Cómo está el clima por allí?

Aqua
14/11/2006, 20:13
Frio como una nevera 5ºC y mucha brisa.

Para MATISSA

¿Podrias explicar que es arte correo?

Matissa
14/11/2006, 20:26
Frio como una nevera 5ºC y mucha brisa.

Para MATISSA

¿Podrias explicar que es arte correo?
jejejjejejjejej!!!!!!!!!!
Bueno se tarta de un tipo de expresión donde participan varias persona a partir de una imagen, en nuestro caso partimos por la mano y la trabaja cada uno, como quiere, hasta el lunes.
Lo interesante es que no existen reglas de como debés trabajarla: podes aplicar la técnica( photoshop o cualquieer programa, scanear y pintar encima, fotos aplicadas, pelos , basura, caca lo que se te ocurrra ) que desees o cualquier soporte( cartón, tarjeta, vidrio, la pantalla de la compu, que es lo que estamos utilizando nosotros como soporte).
En esta propuesta es como un pasando la bola pero con una imagen a trabajar.
Antes se hacía vía correo y por la propuesta se entiende que salía del circuito convencional artístico.
En el tema de arte correo hay un link que podés ver para informarte más.
Otra cosa. Ojo con princesa que me pongo celosa jejjejejejejej!!!!!!!!
¿Sos coqueta/o?

Aqua
14/11/2006, 20:31
Muy coqueto (Segun mi esposa que no permite que hable o vea nada femenino que se mueva). Creo que es mi estilo de ser, soy muy caballeroso y eso es poco comun lo que pudiera asumirse como "tecnicas" para llamar la atencion o coqueto.

¿Que parte de tu cuerpo consideras tu "gancho" (Ojos, nalgas, hoyuelos en la sonrisa,....)?

No-Nirvana
14/11/2006, 20:56
Muy coqueto (Segun mi esposa que no permite que hable o vea nada femenino que se mueva). Creo que es mi estilo de ser, soy muy caballeroso y eso es poco comun lo que pudiera asumirse como "tecnicas" para llamar la atencion o coqueto.

¿Que parte de tu cuerpo consideras tu "gancho" (Ojos, nalgas, hoyuelos en la sonrisa,....)?

jajjaaaaaaaaaaa Hoy se viene de "Narciso" la cosa...

Juaaaaaaaa No te puedo contestar porque me despanzo de la ris...

Aqua
14/11/2006, 23:04
¿Que paso, se desconectaron todos?

Mircko
14/11/2006, 23:38
..... que no chico, yo al menos estoy por aquí.
Saludos.



¿Que paso, se desconectaron todos?

lucasz
15/11/2006, 01:27
...y La Pregunta? Yo Estoy¡¡¡

Aqua
15/11/2006, 09:35
¿Que parte de tu cuerpo consideras tu "gancho" (Ojos, nalgas, hoyuelos en la sonrisa,....)? aplica para hombres y mujeres

No-Nirvana
15/11/2006, 09:58
Y dále con eso, juaaaaaaa
Bueno, te digo ya que insistís, Master :biggrin: Mis ojos (los cuales me deschaban muy fácilmente, en el sentido de que si alguien me "moviliza", se da cuenta al toque, jejejeeeeee

¿Te gustaría ser invisible? En caso de respuesta afirmativa, ¿Para qué?

Rogerssv
15/11/2006, 11:09
¿Te gustaría ser invisible? En caso de respuesta afirmativa, ¿Para qué?

Cuando era pequeño quise ser invisible, para salir d la curiosidad sobre la Anatomia Femenina :redface: :biggrin: :eyebrows: , mas si me preguntas ahora, pues para q mi jefe no me encuentre cuando necesito un receso en el día!!!!!! :bolt:

¿Q piensas d los celos?...

Salu2!!!!!!!!

Aqua
15/11/2006, 12:38
Cuando era pequeño quise ser invisible, para salir d la curiosidad sobre la Anatomia Femenina :redface: :biggrin: :eyebrows: , mas si me preguntas ahora, pues para q mi jefe no me encuentre cuando necesito un receso en el día!!!!!! :bolt:

¿Q piensas d los celos?...

Salu2!!!!!!!!

Son la evidencia de nuestras inseguridades, nuestros miedos, de no respetar para poder respetar a otros. O son la reaccion al saber que no estamos satisfaciendo a nuestra pareja. Igual terminan en el campo de los miedos

¿Estan de acuerdo con esto?, agregarian algo?

No-Nirvana
15/11/2006, 12:47
Son la evidencia de nuestras inseguridades, nuestros miedos, de no respetar para poder respetar a otros. O son la reaccion al saber que no estamos satisfaciendo a nuestra pareja. Igual terminan en el campo de los miedos

¿Estan de acuerdo con esto?, agregarian algo?
Uy, es un temazo, Master...
Por ejemplo, Agustín de Hipona decía:
"Si no siente celos, es porque no está enamorado"

Ahora, existe lo que se llama "celotipia" o "celos patológicos", los cuales se dan justamente en personas muy inseguras, tal vez con antecedentes de muchos traumas infantiles, incluso es muy común la celotipia en alcohólicos y en todo tipo de quimioadicción...
Como para tratarlo en Psicología con el Doc. Linares, pero está de casamiento, creo. Supongo que volverá en algunos días.

Matissa
15/11/2006, 12:52
¿y La Pregunta Nirvanita?

No-Nirvana
15/11/2006, 12:53
Ah, me olvidaba de hacer la pregunta:

¿Padeciste alguna vez de celos enfermizos?

Magally
15/11/2006, 13:01
No, las veces que he sido celosa"" habría sido por malograrle el día o momento a alguien, algun desquite que raya con el tema de libertad. Con esto quiero decir que los celos no son exclusivamente de gente enamorada. Pero de todas maneras está en el campo de los miedos.

Alguna escena de celos que te habrían hecho?, la que más recuerdes ...

Matissa
15/11/2006, 13:15
No, las veces que he sido celosa"" habría sido por malograrle el día o momento a alguien, algun desquite que raya con el tema de libertad. Con esto quiero decir que los celos no son exclusivamente de gente enamorada. Pero de todas maneras está en el campo de los miedos.

Alguna escena de celos que te habrían hecho?, la que más recuerdes ...
NO ME HICIERON ESCENAS DE CELOS PERO SI ME PASÓ QUE ME PONGAN LOS PUNTOS. SOBRETODO EN LAS FIESTAS, LAS PAREJAS QUE TUVE Y LA QUE TENGO NO BAILAN MUCHO Y YO SOY IMPARABLE, ASÍ QUE SI SE ME PRENDE UN BAILARÍN NO LO DESAPROVECHO, JEJEJJEJEJJEJ Y LUEGO VIENEN LAS MALAS ONDAS!!!!
¿CÓMO SOS A LA HORA DE PRESENTARTE A UN TRABAJO NUEVO?

No-Nirvana
15/11/2006, 13:23
Hubo una época en que me estresaba bastante con ese tipo de situación, que si escondía el cabello debajo de la camisa, que si me ponía traje o no, que si gesticulaba así o asá. Hasta que llegué a la conclusión de que uno no puede ir en contra de lo que es, y si bien respeto las ocasiones formales, ya no disimulo certas cosas que podrían considerarse "delirantes", jajajaaaaaaaaaaa

¿Te cuestan las despedidas?

Matissa
15/11/2006, 13:41
Hubo una época en que me estresaba bastante con ese tipo de situación, que si escondía el cabello debajo de la camisa, que si me ponía traje o no, que si gesticulaba así o asá. Hasta que llegué a la conclusión de que uno no puede ir en contra de lo que es, y si bien respeto las ocasiones formales, ya no disimulo certas cosas que podrían considerarse "delirantes", jajajaaaaaaaaaaa

¿Te cuestan las despedidas?
tanto que hago lío. Por ej, ahora se fue mi marido de viaje y antes me clavé un clavo en la planta del pie, me dí la naríz contra una puerta abierta, abrí la puerta del auto mientras me agachaba a agarrar algo y me dí en la frente y para terminar tengo un moretón en la pierna porque me dí contra una mesa: aclaro: no estoy loca!!!!Mi marido me dice: "no me puedo ir tranquilo"
¿ y a vos qué tanto te cuestan?

No-Nirvana
15/11/2006, 13:47
tanto que hago lío. Por ej, ahora se fue mi marido de viaje y antes me clavé un clavo en la planta del pie, me dí la naríz contra una puerta abierta, abrí la puerta del auto mientras me agachaba a agarrar algo y me dí en la frente y para terminar tengo un moretón en la pierna porque me dí contra una mesa: aclaro: no estoy loca!!!!Mi marido me dice: "no me puedo ir tranquilo"
¿ y a vos qué tanto te cuestan?

Mucho, me cuestan mucho, Mati. Sobre todo si es algo definitivo.

Cambio abrupto de rumbo en las preguntas (y ya me tengo desconectar)

¿Sabés esquiar?

Rogerssv
15/11/2006, 14:02
¿Sabés esquiar?

NOP, pero me gustaría aprender...

¿Algún deporte extremo q t gustaría practicar?...

Gise
15/11/2006, 16:25
Paracaidismo, o conducir una avioneta y hacer volteretas en el aire (esto último no es un deporte, pero qué más da)


¿Te dan miedo las alturas?

Matissa
15/11/2006, 16:29
Paracaidismo, o conducir una avioneta y hacer volteretas en el aire (esto último no es un deporte, pero qué más da)


¿Te dan miedo las alturas?
bastante pero igual lo enfrento...
¿ Qué opina tu gente de tu participación en un foro?

Aqua
15/11/2006, 16:30
Pensaba que no, pero hay situaciones donde realmente da miedo ver hacia abajo. Crreo que para poder decir que no habria que pararse al borde de un acantilado o hacer como las fotos que muestran a los obreros del Empire State. Si soportas eso, no hay altura a la que pueda temersele.

¿Has saltado en Bongie?, no se si esta bien escrito; pero es lo que practican algunos en puentes muy altos cogidos de una cuerda elastica.

Matissa
15/11/2006, 16:31
hey nos ahora hay 2 preguntas....

Aqua
15/11/2006, 16:35
¿ Qué opina tu gente de tu participación en un foro?

Algunos piensan que esto loco, no entienden como algo tan superficial (segun ellos), logro atraer mi atencion.

¿Por que escriben en el foro?, que los trae dia a dia?, consideras que somos un grupo de amigos?

lucasz
15/11/2006, 17:14
si Claro¡¡¡

Creo Q Mas AllÀ De Que Solo Nos Conocemos Por Nicks, Modos De Pensar ,etc....dia A Dia Tratamos De Estar O Pensamos O Volvemos Algun Dia Y Nos Reconocemos.
Conocemos Mas Q Simples Detalles O No Los Conocemos Del Todo Pero Nos Une El Hecho De Compartir Opiniones, Charlas, Chistes,lo Que Sea X Mas Qsea Ala Distancia....
Esto De Internet ...creo Que Abrio Un Nuevo Concepto De Amistad... Aquella Solo A La Distancia Donde Solo Podemos Leernos Y Soo X La Compu.

------------------------------------------
Crees En El Poder De La Mente??.............(jajaja..medio Esoterica)

Aqua
15/11/2006, 17:18
LA MENTE ES TODO. Visualizalo, define el plan, ejecutalo y revisalo en el camino, corrige lo que haya que corregir y si no lo logras al menos estaras muy cerca del sueño. Aplica para todo.

¿Cual es tu sueño y que estas haciendo para alcanzarlo?

Exotica
15/11/2006, 17:53
¿Cual es tu sueño y que estas haciendo para alcanzarlo?

Vivo mi sueño dia a dia, el cual es ser muy FELIZ! lo disfruto a cada segundo.

Cual es tu talla de zapatos, pantalon/falda, blusa...y chicas....cuan es tu tall de brassier.....jejejeje :wink:

chauuu :grin:


OH GISE!! maneje una avioneta!!! ahhh como 5 minutos nada mas...y el piloto me quito el control....jajajaja es que me di una super vuelta! jajaja es super emocionante!!!

chauuu de nuez :wink:

Gise
15/11/2006, 18:37
Calzo 38, hace rato que no me compro ropa pero debo ser talle 2 o 3 (o 5, o 1, o 100; qué se yo, hoy en día los talles en la ropa cambian dependiendo el lugar donde compres), y el brassier, digamos que es una talla molesta.

Yo estuve en una avineta, pero no la manejé.


¿Te gustan los días lluviosos?

Aqua
15/11/2006, 18:47
Realmente me agradaban, En paises calidos los dias lluviosos son muy ricos. Aca en Quito un dia lluvioso significan 5ºC de temperatura maxima y brisa. No me gustan y hoy es un dia de esos. Por ello es que regrese temprano a casa y he dedicado un par de horas vespertinas al foro. jajaja

Gise,
¿Que es una talla molesta?

Resto,
Me deben la respuesta de si han saltado Bongie!!

Exotica
15/11/2006, 18:48
Pero Gise linda que bonita eres!!! que talla es "38"? que talla se zapato es 38 en usa?

No me gustan los dia lluviosos presisamente. Tampoco los odio, prefiero que llueva cuando no tengo que manejar. Me dan miedo las tormentas.


Que es lo pero que te ha hecho alguien que considerabas amigo/a?

Gise
15/11/2006, 18:56
Pensaba que no, pero hay situaciones donde realmente da miedo ver hacia abajo. Crreo que para poder decir que no habria que pararse al borde de un acantilado o hacer como las fotos que muestran a los obreros del Empire State. Si soportas eso, no hay altura a la que pueda temersele.

¿Has saltado en Bongie?, no se si esta bien escrito; pero es lo que practican algunos en puentes muy altos cogidos de una cuerda elastica.
No desde un puente, pero lo hice en un parque de diversiones. Me re gustó.



(Aqua, molesto es "ni mucho ni poco, pero tengo que comprar ropa nueva")


Contesten a Exótica.

Aqua
15/11/2006, 18:59
Espero que esa no sea la talla de brassier, De repente GISE se transformo en una bomba 17 años, delgada, calza 7 1/2 (Mediana estatura), madura, no habla estupideces y 38 de brassier. Wowwwww!! Pense que esto no existia. Disculparan lo expresivo.

Aqua
15/11/2006, 19:00
No desde un puente, pero lo hice en un parque de diversiones. Me re gustó.



(Aqua, molesto es "ni mucho ni poco, pero tengo que comprar ropa nueva")


Contesten a Exótica.

Entonces deberias decir PERFECTO

Aqua
15/11/2006, 19:04
Respuesta a Exotica,
Me vendio con un superior y casi hace que me despidan. Menos mal era mi amigo, con amigos como ese HP no se necesitan enemigos.

¿Recibiremos el año "pasando la bola"?, que les parece la idea de colocar un mensaje cuando en nuestros paises esten dando las 12:00

Gise
15/11/2006, 19:14
Espero que esa no sea la talla de brassier, De repente GISE se transformo en una bomba 17 años, delgada, calza 7 1/2 (Mediana estatura), madura, no habla estupideces y 38 de brassier. Wowwwww!! Pense que esto no existia. Disculparan lo expresivo.
:lol:

Juajuajua. ¿Delgada? No, nada que ver. Normal, nomás. Y no entiendo las medidas que ponés.


No voy a estar acá para despedir el año, con suerte me voy de vacasiones. Pero yo apuesto por este juego.


¿Apostaste alguna vez? ¿Qué cantidad de dinero? ¿Perdiste o ganaste? ¿Lo seguís haciendo con asiduidad?

Aqua
15/11/2006, 19:22
He apostado en varias ocasiones, la primera ves cuando conoci Atlantic City, Luego en Puerto Rico y la ultima ves en Francia, fueron noches interesantes en todas las ocasiones.

No me gusta jugar; pero los casinos son otra cosa.

7 1/2 es tu talla de zapatos y 38 de brassier es inmenso.

¿Como son las tallas de Brassier en Argentina?

Gise
15/11/2006, 19:33
80, 85, 90 (que se considera lo ideal), 95, 100, y talles más grandes.

Vendrían a ser las tallas francesas: http://www.sizes.com/people/brassieres.htm Y no, de acuerdo a lo que decís, un poco menos.


¿Qué te resulta bello?

Rogerssv
15/11/2006, 19:52
La sinceridad.

¿Cual es tu evaluación d este año en tu vida?...

Gise
15/11/2006, 20:05
Bueno, pero con una cuota de ansiedad superior a la de otros años. Productivo, diría yo.


¿Qué de todo lo que te pasó este año esperás que no se repita?

pupa
15/11/2006, 20:17
idas y vueltas amorosas, no gracias... ya tengo el corazon destrozado!!
que esperas que se repita?

Mircko
15/11/2006, 22:00
..... todas las cosas buenas, sin enumerarlas para no pecar de pretencioso.

¿Cual es tu ritual de final de año o de inicio de uno nuevo?

No-Nirvana
15/11/2006, 22:30
..... todas las cosas buenas, sin enumerarlas para no pecar de pretencioso.

¿Cual es tu ritual de final de año o de inicio de uno nuevo?



jejejeeeee Ninguno: no sigo cábalas, ni rituales iniciáticos de ningún tipo; tampoco soy supersticioso. Ya que estamos, aclaro, jejejeeeee


- Un libro que jamás debiera haber sido escrito... A ver...

Aqua
15/11/2006, 22:34
Este año creo que sera escribir un mensaje en "pasando la bola".

Yo realmente no practico ninguno al del abrazo cuando se hacen las doce, en Venezuela se estila comer doce uvas (LAS UVAS DEL TIEMPO, como diria Andres Eloy Blanco), en Colobia estilan quemar un muñeco (año viejo) con una carta y deseos para el proximo año, aca en Ecuador hay quienes cojen una maleta y se dan una vuelta por el vecindario augurando viajes y cambios, Mi esposa practica algo para lo que llaman el "espiritu de la navidad", es algo que practican los creyentes de metafisica y temas de autoayuda, en fin hay un monton de cosas que he visto mas no practico.

¿Que es de Perlavi?, se olvido del juego que invento.

Aqua
15/11/2006, 22:37
El principe. Considero que exalta nuestro lado oscuro.

¿Repito la mia para no perdernos?

Mircko
15/11/2006, 22:46
..... me contó un pajarito que Perlita está de luna de miel (en su país el otoño es sinónimo de romanticismo).

¿Y tu época del año más romántica cual es?

No-Nirvana
15/11/2006, 22:51
..... me contó un pajarito que Perlita está de luna de miel (en su país el otoño es sinónimo de romanticismo).

¿Y tu época del año más romántica cual es?



jejeeeee Esta :biggrin:

Bueno, en serio ahora: cualquier época, toda estación tiene lo suyo, si bien la primavera desata las "hormonas" y suele desatar también las "neuronas", jajaaaaaaaaaaa

- Alguna fotografía que conserves con mucho cariño: ¿de quién? ¿La llevás encima?

Matissa
15/11/2006, 22:52
jejeeeee Esta :biggrin:

Bueno, en serio ahora: cualquier época, toda estación tiene lo suyo, si bien la primavera desata las "hormonas" y suele desatar también las "neuronas", jajaaaaaaaaaaa

- Alguna fotografía que conserves con mucho cariño: ¿de quién? ¿La llevás encima?
si tengo una caja de mis abuelos y otra de mi viejo
¿vos?

Aqua
15/11/2006, 23:02
Tengo la de mi hijo

¿Deseas una carrera en especial para tu o tus hijos?

pupa
15/11/2006, 23:05
no tengo hijos todavia... pero me gustaria que estudien lo mas les haga felices, yo estudio arte asi que imaginate que no puedo decir nada...
te han impuesto alguna carrera tus padres?

No-Nirvana
15/11/2006, 23:09
no tengo hijos todavia... pero me gustaria que estudien lo mas les haga felices, yo estudio arte asi que imaginate que no puedo decir nada...
te han impuesto alguna carrera tus padres?
No una carrera en sí, pero me impulsaron para que continúe estudiando; caso contrario, a "laburar" sí o sí, porque la Música no les convencía.

¿Qué te gusta que te regalen? Capaz que ya la hicieron, pero bueno...

Mircko
15/11/2006, 23:26
...... cosas muy pequeñas de inmenso significado (detallitos).

¿Sos ahorrativo, generoso o derrochón?

Matissa
15/11/2006, 23:28
...... cosas muy pequeñas de inmenso significado (detallitos).

¿Sos ahorrativo, generoso o derrochón?
soy ahorrativa
¿Como te describis?

pupa
15/11/2006, 23:31
como me describo , en que sentido?

Aqua
15/11/2006, 23:32
Pues en todos los sentidos, ya la madrina se describio.

pupa
15/11/2006, 23:35
fisico, personalidad,gustos....que?

pupa
15/11/2006, 23:37
si es lo que respondio Mati, soy muy ahorrativa, hasta medio rata a veces.

cuales son tus hobbies ?

Mircko
16/11/2006, 00:50
..... pescar, el fulbo, leer, escribir.

¿una locura de amor, pero bien, bien loca?

Matissa
16/11/2006, 09:51
cON MI EX, 23 AÑOS , OJO!!!!compramos cervezas, nos fuimos en frente de la embajada de EEUU, tomamos como 4 y con 2 cervezas más nos empapamos y luego hicimos el amor!!!, no había nadie aclaro!!!
¿una locura tuya?

Mircko
16/11/2006, 11:23
..... seguramente de ese target ninguna.

¿Como tratas en la calle a los que reconoces como extranjeros?
(Si sos gentil, amable o simplemente los ignoras)

Matissa
16/11/2006, 11:36
..... seguramente de ese target ninguna.

¿Como tratas en la calle a los que reconoces como extranjeros?
(Si sos gentil, amable o simplemente los ignoras)
pero no contestaste...... :bolt:

Exotica
16/11/2006, 14:17
Mirko tienes que responder la pregunta de Mati.

¿Como tratas en la calle a los que reconoces como extranjeros?

Yo soy la "extranjera" en todos lados, y si me topo con alguien como yo, pues soy igual de buena onda que con quien sea, por lo general me piden ayuda o consejo de como tratar o responder a los americanos en una X situacion



P: La materia escolar mas dificil que ha sido para ti....

Mircko
16/11/2006, 14:33
..... de las escolares, seguramente las matematicas, por la frialdad de las clases y de los conceptos por entonces.

Hablando de escolar ¿te mandaron al rincón de penitencia?

lucasz
16/11/2006, 14:37
P: La materia escolar mas dificil que ha sido para ti....
DEFINITIVAMENTE "MATEMÀTICAS"....SIEMPRE RASGUÑANDO...CON 6.
-------------------------------------------
TUVISTE MUCHOS NOVIOS O AMORES DE VERANO O AMANTES?? JAJAJA...elegir segun corresponda. jejeje

Exotica
16/11/2006, 14:45
He tenido como unos 20 o 25 novios a lo largo de mi vida, no tuve sexo con todos.

Amores de "verano"? si!! y fueron super!! aunque alguno resulto con el corazoncito roto...

Relaciones serias he tenido 4, me case con el 4to.


La materia escolar que ha sido mas facil para ti??? :wink:

chauuu :grin:

lucasz
16/11/2006, 15:03
[QUOTE=Exotica]La materia escolar que ha sido mas facil para ti??? :wink:
QUOTE]

si ves a un ciruja, pobre, pordiosero, less.
¿que es lo primero que te viene en mente?

Rogerssv
16/11/2006, 15:05
La materia escolar que ha sido mas facil para ti???

Deporte!!! jajajajajajaja, bueno, q le vamos a hacer...:biggrin:

Menciona una película q nunca t aburres d ver...:pop2:

karlacris
16/11/2006, 15:08
Tengo varias, pero la que no em aburro de ver nunca, nunca es "Sense and Sensibility" con Emmma Thompson y Hugh Grant.



La película que no soportas?????

PrincesaVenus
16/11/2006, 15:30
Tengo varias, pero la que no em aburro de ver nunca, nunca es "Sense and Sensibility" con Emmma Thompson y Hugh Grant.



La película que no soportas?????


Estamos iguales...me encanta esa pelicula...y "Orgullo y prejuicio", ambas son de la misma escritora....Jane Austen....me compré los libros el fin de semana...

La que no soporto....."La ciudad del Pecado"..........mala

¿ qué otro género te gusta? :wink:

lucasz
16/11/2006, 15:42
¿ qué otro género te gusta? :wink:


ME COPA VER PELICULES DE CLASICOS DE LA LITERATURA...JEJEJE....RETORNO A MI INFANCIA EN FLASHES....

¿CREES Q ES COMO SE DICE QUE LAS PELICULAS DE AMOR, ROMANCE SON PARA MUJERES?

No-Nirvana
16/11/2006, 15:55
ME COPA VER PELICULES DE CLASICOS DE LA LITERATURA...JEJEJE....RETORNO A MI INFANCIA EN FLASHES....

¿CREES Q ES COMO SE DICE QUE LAS PELICULAS DE AMOR, ROMANCE SON PARA MUJERES?

jajajaaaaaaa No, si no preguntále a Hugh Grant , jajaaaaaa o a ... quién te puedo decir... Bueno, en este momento se me fue el nombre del chabón, jaja
Nosotros también somos románticos, ¿o no? :biggrin:

¿Qué pensás acerca de regalar orquídeas?

lucasz
16/11/2006, 16:00
¿Qué pensás acerca de regalar orquídeas?
LINDO DETALLE...SI UNO PUEDE COMPRARLAS....SI LA NENA SABE DE FLORES LES GUSTARAN¡¡¡.....AVECES X SU VALOR OTRAS X EL GESTO , OTRAS X LO RARO Q SON ALGUNAS.
--------------------------
CREES Q EL DINERO HACE A LA PERSONA??

SALUDOS¡¡¡

Matissa
16/11/2006, 16:01
jajajaaaaaaa No, si no preguntále a Hugh Grant , jajaaaaaa o a ... quién te puedo decir... Bueno, en este momento se me fue el nombre del chabón, jaja
Nosotros también somos románticos, ¿o no? :biggrin:

¿Qué pensás acerca de regalar orquídeas?
que sean con tierra así las puedo plantar....
¿Cúal fué el regalo más feo que te hicieron?

No-Nirvana
16/11/2006, 16:01
LINDO DETALLE...SI UNO PUEDE COMPRARLAS....SI LA NENA SABE DE FLORES LES GUSTARAN¡¡¡.....AVECES X SU VALOR OTRAS X EL GESTO , OTRAS X LO RARO Q SON ALGUNAS.
--------------------------
CREES Q EL DINERO HACE A LA PERSONA??

SALUDOS¡¡¡
No, nada que ver. El "carisma" hace a la persona, el asunto es que aprenda a conocerse.
¿Qué música estás escuchando ahora? jajajaaaaaaa

Matissa
16/11/2006, 16:02
los inghenieros do hawai
¿ y vos?

No-Nirvana
16/11/2006, 16:04
los inghenieros do hawai
¿ y vos?
Estoy pegado a Brian Ferry, Roxy Music. ¡Qué capo!
¿Viste "Nueve Semanas y Media"? En caso afirmativo, ¿Te parece que marcó toda una etapa en la historia del Cine?

pupa
16/11/2006, 16:04
tod bien acerca de regalar orquideas, pero me gusta algo mas economico, prefiero los jazmines
conta tu ultimo sueño...

No-Nirvana
16/11/2006, 16:05
tod bien acerca de regalar orquideas, pero me gusta algo mas economico, prefiero los jazmines
conta tu ultimo sueño...
Pero no seas zonza, si te ofrecen una orquídea... jejeje

¿Conocés las orquídeas "fantasma"?

pupa
16/11/2006, 16:05
uyyyy!!!!!!
que rapido que escriben...
bueno obvienme

No-Nirvana
16/11/2006, 16:06
uyyyy!!!!!!
que rapido que escriben...
bueno obvienme
No, nada de obviarte
A ver, organicémonos, sí? Yo paro un poco de hacer tanta pregunta

pupa
16/11/2006, 16:07
Pero no seas zonza, si te ofrecen una orquídea... jejeje

¿Conocés las orquídeas "fantasma"?
no, no las conozco, no voy a rechazar ningun regalo, pero pienso que lo que vale es la intencion
te gustan las rosas?

Rogerssv
16/11/2006, 16:14
te gustan las rosas?
Sip....

¿Cual ha sido el regalo más hermoso q t ha dado algun enamorado/a, pareja, etc?...

Matissa
16/11/2006, 16:16
Sip....

¿Cual ha sido el regalo más hermoso q t ha dado algun enamorado/a, pareja, etc?...



EL REGALO MÁS LINDO ES UN DESAYUNO EN LA CAMA!!!!
¿EL REGALO MÁS FEO?

lucasz
16/11/2006, 16:16
Pero no seas zonza, si te ofrecen una orquídea... jejeje

¿Conocés las orquídeas "fantasma"?


...YES ¡¡¡ :cheer2: :cheer2: ...Y SINO VENDELA...JAJAJA :tape2: :tape2: :tape2:
POR MATISSA
¿EL REGALO MÁS FEO?

pupa
16/11/2006, 16:19
EL REGALO MÁS LINDO ES UN DESAYUNO EN LA CAMA!!!!
¿EL REGALO MÁS FEO?
Cuando me regala algo or compromiso y no tienen ni la minima idea de las cosas que me gustan...
cual fue el mejor regalo que hiciste?

lucasz
16/11/2006, 16:29
cual fue el mejor regalo que hiciste?
...CUANDO ERA CHICO COMPRE UN CUADRO Y EN ESE TIEMPO ERA CARO>>>$25..PARA SU CUMPLE Y ME ACUERDO TODAVIA Y ME DIGO Q.%4312¡097*``pñ##€€@@@@@23~# QUE FUI... ME GUSTABA LA PIBA¡¡¡....(HABIA INFLUENCIAS)

Q REGALASTE POR AMOR Y TE ARREPENTISTE??

Rogerssv
16/11/2006, 16:30
Ups, respuesta a la d Pupa
Pues podría ser algo muy personal, en mi caso, podría ser un poema...

Al 2X1
Lucas
Por amor nunca me he arrepentito d lo q he dado...a lo mucho, solo me he reprochado el no saber seleccionar a la persona correcta para hacerlo...

¿Besas con los ojos cerrados o abiertos? (besos en los labios, ok...) :kiss:

Gise
16/11/2006, 16:33
Ups, respuesta a la d Pupa
Pues podría ser algo muy personal, en mi caso, podría ser un poema...

Al 2X1
Lucas
Por amor nunca me he arrepentito d lo q he dado...a lo mucho, solo me he reprochado el no saber seleccionar a la persona correcta para hacerlo...

¿Besas con los ojos cerrados o abiertos? (besos en los labios, ok...) :kiss:

Depende.


¿Te resulta fácil confiar en la gente?

pupa
16/11/2006, 16:59
con los ojos cerrados y me dejo llevar...
soy una romantica !!!!!
cual fue el mejor beso que te dieron?

pupa
16/11/2006, 17:00
perdon gise te saltie, contesten la gise

Matissa
16/11/2006, 17:14
¿Te resulta fácil confiar en la gente?
__________________
si me resulta muy fácil y despues las sorpresas!!!!
contesten a pupa....

Rogerssv
16/11/2006, 17:23
Ok, aqui vamos...

¿Te resulta fácil confiar en la gente?
En primera instancia sip...

La q sigue:

cual fue el mejor beso que te dieron?

Matissa
16/11/2006, 17:33
Ok, aqui vamos...

En primera instancia sip...

La q sigue:



el primero que me dió mi marido y me puse a lagrimearrrrr :cry: :cry: soy llorona
¿ sos llorón/na?

pupa
16/11/2006, 17:41
muy llorona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que no me tienen paciencia....
cual fue tu programa favorito de tele de la infancia?

Matissa
16/11/2006, 17:43
muy llorona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que no me tienen paciencia....
cual fue tu programa favorito de tele de la infancia?
HEIDI Y LA PANTERA rOSA JEJJEJEJEJ, QUE ANTIGUEDAD!!!
¿EL TUYO?

pupa
16/11/2006, 17:47
LOS PITUFOS!!!!!!!!!!!!!1 (TODOS LOS DIAS, COMO CEGADA LOS VEIA A LAS 4 DE LA TARDE) (no te da la impresion de que estamos nosotras 2 nada mas :? )
que novela te miraste entera ?(aunque no te gusten siemre hay una que llega al recuerdo, incluso para ls hombres, eh!!!!?)

Matissa
16/11/2006, 17:52
LOS PITUFOS!!!!!!!!!!!!!1 (TODOS LOS DIAS, COMO CEGADA LOS VEIA A LAS 4 DE LA TARDE) (no te da la impresion de que estamos nosotras 2 nada mas :? )
que novela te miraste entera ?(aunque no te gusten siemre hay una que llega al recuerdo, incluso para ls hombres, eh!!!!?)
mIRÁ ME VI ENTERA " eL CLON", UN BOMBÓN EL BRASILERO Y DESPUÉS LO VI EN "LAS MUJERES ARRIBA"CON PENÉLOPE CRUZ
¿VOS QUE NOVELA MIRASTE ENTERA?, PERDÓN ESTOY VAGA Y ESTAMOS CHOLITAS!!!!

PrincesaVenus
16/11/2006, 18:19
mIRÁ ME VI ENTERA " eL CLON", UN BOMBÓN EL BRASILERO Y DESPUÉS LO VI EN "LAS MUJERES ARRIBA"CON PENÉLOPE CRUZ
¿VOS QUE NOVELA MIRASTE ENTERA?, PERDÓN ESTOY VAGA Y ESTAMOS CHOLITAS!!!!


Huy....creo que "Mi Gorda Bella"...o no se llamaba así...bueno algo parecido

¿Cómo estas hoy? :grin:

Matissa
16/11/2006, 18:20
Huy....creo que "Mi Gorda Bella"...o no se llamaba así...bueno algo parecido

¿Cómo estas hoy? :grin:
bien gracias ¿y vos?

Exotica
16/11/2006, 18:30
Super bien!!

Como estas vestido/a?

Gise
16/11/2006, 18:35
Pantalones de jean, remera de modal (creo que se escribe así, la cuestión es que esa tela es malísima) y zapatillas.

¿Cuántas veces comés al día? ¿Llevás una dieta balanceada? ¿Sos vegetariano/a?

Rogerssv
16/11/2006, 19:27
¿Cuántas veces comés al día? ¿Llevás una dieta balanceada? ¿Sos vegetariano/a?
¿Cuántas veces comés al día?
3 veces al día formalmente (y durante el día algún q otro snack...)
¿Llevás una dieta balanceada?
Dieta balanceada, pues no, no puedo evitar la comida chatarra, d vez en cuando...
¿Sos vegetariano/a?
Vegetariano, nop.

Menciona 5 Sites q visitas frecuentemente cuando navegas q no sean para correo, NI MONOGRAFIAS!!!!

Gise
16/11/2006, 19:32
Blogs varios (más de cinco), Wikipedia, el buscador, otro foro y quizás un diccionario virtual.

¿Cuántas cuentas de correo tenés?

PrincesaVenus
16/11/2006, 19:44
Blogs varios (más de cinco), Wikipedia, el buscador, otro foro y quizás un diccionario virtual.

¿Cuántas cuentas de correo tenés?


Huy¡¡¡¡...tengo 4 una en la of., una en casa, una para temas personales y otra para Monos¡¡¡

Chateas en massenger? cuanto estas conectada?

Sluds
:grin:

Matissa
16/11/2006, 19:50
a VECES A LA NOCHE....
¿ Qué le cambiarías al foro?

Gise
16/11/2006, 19:52
Sí, pero siempre aparezco como no conectada o no disponible. Sólo lo uso cuando aparece alguien interesante.
Nunca cuento la cantidad de horas que paso conectada.


¿Conocés algún caso de depresión, drogadicción, psicopatología alimentaria, parafilia (qué se yo, sadismo, masoquismo), o algo parecido?

Mircko
16/11/2006, 22:12
..... digamos que tengo conocimiento de algunos casos.
Algunos extremos, otros leves. Me llaman la atención aquellos masoquistas..... un tema denso para contar.

¿Que tan condenable es la violencia infantil?

Matissa
16/11/2006, 23:04
..... digamos que tengo conocimiento de algunos casos.
Algunos extremos, otros leves. Me llaman la atención aquellos masoquistas..... un tema denso para contar.

¿Que tan condenable es la violencia infantil?
totalmente es un tema serio, es lo más bajjo y cruel
¿ Qué opinás de la gente que miente?

pupa
16/11/2006, 23:08
odio a la gente que miente, no puedo comprender en lo mas minimo esa actitud, la verdad puede doler, pero siempre es lo mejor

cual fue la mentira mas grande que dijiste?

pupa
16/11/2006, 23:09
ups!!!!
contesten la mirko

Mircko
16/11/2006, 23:51
..... yo no fuí. :neutral:




cual fue la mentira mas grande que dijiste?

¿Escribes cartas manuscritas o el e-mail terminó por convencerte?

Matissa
17/11/2006, 00:00
..... yo no fuí. :neutral:




¿Escribes cartas manuscritas o el e-mail terminó por convencerte?
los dos, todavía esta bueno escribir cartas...
¿ qué hiciste de bueno hoy?

lucasz
17/11/2006, 00:04
¿ qué hiciste de bueno hoy?
...no se si es bueno...pero visite a mis primos hacia mucho que no lo hacia , son de mi edad, nos criamos juntos asi q son copado´s.


POR PUPA
cual fue la mentira mas grande que dijiste?

Jim
17/11/2006, 11:02
¿Escribes cartas manuscritas o el e-mail terminó por convencerte?[/QUOTE]

..... yo no fuí. :neutral:

esta respondida ya...


Has temblado abrazando un cuerpo desnudo?

Mircko
17/11/2006, 11:08
..... temblado y transpirado también.
Como así temblé en mi propia desnudez.

¿Prosa o poesía?
¿Por que?

No-Nirvana
17/11/2006, 11:18
..... temblado y transpirado también.
Como así temblé en mi propia desnudez.

¿Prosa o poesía?
¿Por que?
Ambas, aunque obviamente no me gusta todo. En mi caso, me expreso en ambas formas.

¿Conocés Marruecos? jejeje (cada ocurrencia!!!!) Ya no sé qué preguntar

Mircko
17/11/2006, 11:25
..... solo lo cercano a España. Impactante su pobreza y la desesperación de algunos que imploras te los lleves contigo para no morir en la hambruna.

Cuando me refiero a los europeos, siempre digo "los que están del otro lado del charco"..... ¿uds. como le dicen?

No-Nirvana
17/11/2006, 11:38
jejeje, igual.

Y a los sudamericanos, ¿cómo nos dicen por ahí? :biggrin:

Mircko
17/11/2006, 11:55
..... latinos, o casi peyorativamente..... sudacas.

¿Como te va el tema de la descriminación?

karlacris
17/11/2006, 11:58
No me gusta ser discriminada ni discriminar. Considero que todas las persona merecen ser tratadas con dignidad y respeto.

Te consideras una persona "racista"?

No-Nirvana
17/11/2006, 12:10
No me gusta ser discriminada ni discriminar. Considero que todas las persona merecen ser tratadas con dignidad y respeto.

Te consideras una persona "racista"?
No, para nada. Además siento afecto especial por ciertas etnias. Me encanta la diversidad.

¿Qué estás leyendo actualmente? Libro, revista, diario... jejejeeee

pupa
17/11/2006, 12:48
apuntes de la facultad, "la imagen" de Jacques aunmont, psicologia algo de Freud,etc
y vos ?

Rogerssv
17/11/2006, 12:48
¿Qué estás leyendo actualmente? Libro, revista, diario... jejejeeee

Un poco d biografía d Poetas Salvadoreños...

¿Cual fue el primer libro q t leiste d principio a fin?...

pupa
17/11/2006, 12:55
no me acuerdo si fue ese, o antes habia leido otro ....pero lo recuerdo con mucho placer..
"las aventuras de Cebollin", y "socorro" :grin:
cual es tu cuento, de los clasicos infantiles, preferido ? y por que?

No-Nirvana
17/11/2006, 12:56
jajajaaaaaa Mejor que te responda otro, porque a mí me contaban cada cuento, jajaaaaaaaaaa

Mircko
17/11/2006, 13:02
..... no tengo un cuento favorito, pero si un libro de mi niñez al que le tengo mucho cariño porque fué el primero que tuve y aún lo conservo: "Platero y Yo"....

¿Existe en tu casa un rincón destinado a los libros o están dispersos por toda la casa?

No-Nirvana
17/11/2006, 13:08
..... no tengo un cuento favorito, pero si un libro de mi niñez al que le tengo mucho cariño porque fué el primero que tuve y aún lo conservo: "Platero y Yo"....

¿Existe en tu casa un rincón destinado a los libros o están dispersos por toda la casa?

jjajajaaaaaaa Intento ser ordenado, pero cada tanto, si venís a visitarme, te cae un libro o un CD en la cabeza :biggrin:

¿Te considerás una persona con sentido del humor?

Mircko
17/11/2006, 13:11
..... tengo algo de humor, mucho de ironía, aunque generalmente paso por malhumorado.

¿Un cd musical recomendable para regalar?

Rogerssv
17/11/2006, 13:12
jjajajaaaaaaa Intento ser ordenado, pero cada tanto, si venís a visitarme, te cae un libro o un CD en la cabeza :biggrin:

¿Te considerás una persona con sentido del humor?

Sip, cuando siento la confianza con las personas...

No-Nirvana
CD a regalar?
Depende para quien sea el CD...

¿Cual fué tu reacción al enterarte d los ataques a las torres gemelas?

No-Nirvana
17/11/2006, 13:16
Sip, cuando siento la confianza con las personas...

¿Cual fué tu reacción al enterarte d los ataques a las torres gemelas?

Fue reacción de espanto, parálisis e impotencia. Vivía pegado a la CNN.

¿Sabías lo del atentado a la AMIA en Argentina?

Jim
17/11/2006, 15:01
Fue reacción de espanto, parálisis e impotencia. Vivía pegado a la CNN.

¿Sabías lo del atentado a la AMIA en Argentina?

no.


que fue eso?

karlacris
17/11/2006, 16:27
Fue un atentado que ocurrió en Argentina el 18 de Julio de 1994. Una bomba destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), esta institución es de beneficiencia (si no me equivoco). Este atentado dejó como saldo 85 perosnas muertas y más de 300 heridos, no solamente judíos.

Por qué crees que pareciera que el atentado a las torres gemelas ha impactado más al mundo que otras atrocidades???

Matissa
17/11/2006, 16:32
Fue un atentado que ocurrió en Argentina el 18 de Julio de 1994. Una bomba destruyó la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), esta institución es de beneficiencia (si no me equivoco). Este atentado dejó como saldo 85 perosnas muertas y más de 300 heridos, no solamente judíos.

Por qué crees que pareciera que el atentado a las torres gemelas ha impactado más al mundo que otras atrocidades???
Porque todos pensábamos que era intocables. Ni el gran imperio está libre de peligros, son muy odiados y con razón!!!!
¿ Porqué crees que existe la xenofobia?, ¿es una parte natural del humano o ignorancia?

karlacris
17/11/2006, 16:39
Yo no creo que sea algo inherente al ser humano, sino todos fuéramos xenofóbicos... Ignorancia? Podría ser. Ignorancia al creerse más que los demás por el color de tu piel o tu ascendecia étnica.

Que sabes del genocidio en Ruanda?

Gise
17/11/2006, 16:43
Por miedo, entre otras cosas.

¿Qué pensás del uso de tapados de piel?

Exotica
17/11/2006, 16:50
Que sabes del genocidio en Ruanda?

Que se mataron negros entre negros siguiendo las supuestas diferencia raciales dejadas y ensenadas por los blancos. Odio, Estupidez y miseros cerebros politicos en busca de poder.


¿Qué pensás del uso de tapados de piel? Como los que usan las mujeres islamicas?? Me parece un estupidez humana y un hecho IGNORANTE.

Que opinas de la virginida en la mujer?? Es acaso importante la virginidad en las mujeres? y porque?

Matissa
17/11/2006, 16:53
Que sabes del genocidio en Ruanda?

Que se mataron negros entre negros siguiendo las supuestas diferencia raciales dejadas y ensenadas por los blancos. Odio, Estupidez y miseros cerebros politicos en busca de poder.


¿Qué pensás del uso de tapados de piel? Como los que usan las mujeres islamicas?? Me parece un estupidez humana y un hecho IGNORANTE.

Que opinas de la virginida en la mujer?? Es acaso importante la virginidad en las mujeres? y porque?
La virginidad, creo que es bueno conservarla hasta sentir que ha llegado un hombre que te puede tratar como a una reina en ese momento.
¿Qué opinas de la masturbación en las mujeres? uuuufffff que preguntita!

Gise
17/11/2006, 16:57
Que es lo mismo que la masturbación en los hombres. La mujer tiene derecho a autosatisfacerse si así lo desea. Mientras no se convierta en una obsesión...


¿Te masturbaste?

Matissa
17/11/2006, 17:02
Que es lo mismo que la masturbación en los hombres. La mujer tiene derecho a autosatisfacerse si así lo desea. Mientras no se convierta en una obsesión...


¿Te masturbaste?
¿ Quién no?

Angelyn
17/11/2006, 17:04
¿es esa otra pregunta para responder? jeje

Matissa
17/11/2006, 17:05
¿es esa otra pregunta para responder? jeje
siiiiiiiiiiiiiiiii

Exotica
17/11/2006, 17:08
si me he masturbado.

Eres virgen?

Aqua
17/11/2006, 17:31
No

Tu primera experiencia con coito tuvo el ambiente romantico que describe Matissa en el epigrama 1180?, Existe esa sensacion o magia de "principe azul"?

Exotica
17/11/2006, 17:46
Jajajajaja!!! NO!!! jajajajaja


Creo que asi se expresan los/las virgenes.


Mi primer coito fue doloro y ademas me daba mucha pena, estaba enamorada pero no creo que en ese momento lo consideraba mi principe azul...hell no, jajaja Tuve muchos principez azules, me case con un REY! jajaja y de color carnita, jajaja


Describe tu primer coito. :grin:

Aqua
17/11/2006, 18:18
Tenia 21 años y vivia en USA, North Carolina para ser un tris mas topografico. Salimos a una disco y de repente una niña me empieza a decir vainas que no entendia (Me Ingles estaba en -100), mi amigo (que si hablaba Ingles), comienza a hablar con ella y me dice "Negro, anda a bailar que es lo que ella quiere", fuimos a la pista bailamos un rato y volvimos a la barra, ella reinicia la conversacion con mi amigo y este me dice (Luego de unos 15 min), "Negro, nos vamos", yo le pregunte "¿Que paso, cual es el lio", la respuesta fui increible "Nada guevon vas a tirar", Yo no entendi la respuesta y le dije "¿Como?", "Esta chama quiere tirar contigo",Nos fuimos al hotel donde viviamos y luego de unos cuantos minutos tratando de hablar y haciendo señas (Recuerden que para esa epoca era muy timido, virgen y no hablaba nada de Ingles), la carajita me mostro la tetas y luego de alli resulte perdiendo la virginidad. Muy divertida mi primera vez.

Describe tu mejor experiencia sexual?

Exotica
17/11/2006, 18:31
WOW!!!! Super!!! jajaja...super divertido que te resulto!! hay estas gringuitas atrevidas! jajaja

Mi mejor experiencia sexual......Cada vez que hago el amor con mi esposo, es de lo mejor, mejor que ningun otro hombre. Mi esposo es muy, muy alto y fuerte, asi que me agarra como munequita y me arroja, me desviste, me pone asi y luego aza, yo intento zafarme, y trato de huir y asi la seguimos, donde por supuesto simepre resulto dominada, jajajaja....Super! Por eso me case con el! Debo aclarar que jamas con nadie tuve orgasmos multiples hasta que lo conoci :wink:

Tu primer automovil.....

Aqua
17/11/2006, 18:36
Ford Taurus 91, espectacular, nuevo y regalado (Me lo asigno la empresa cuando me transfirio a USA).

Que tipo de carro prefieres (Compacto, sedan, SUV, Truck)?

Jim
17/11/2006, 18:43
definitivamente SUV (no se si saben k los dominicanos somos "yipeteros"[amamos los SUV'S])

[para mujeres] Describe tu primer orgasmo

Exotica
17/11/2006, 18:45
jajajaja, pues fue asi como un subdito descargue de energia super emocionante que me curvo los dedos de los pies....jajajaja


Cual es la parte mas erogena de tu cuerpo? :wink:

No-Nirvana
17/11/2006, 18:46
El cerebro

¿Te gusta el aroma del jazmín de lluvia?

karlacris
17/11/2006, 18:49
Pues no sé si en mi país es el mismo No-Nirvana, pero me encanta el aroma del jazmín de parra, en general el aroma del jazmín me encanta!!!

Cuál es tu fragancia preferida??

Aqua
17/11/2006, 18:49
No se, creo que la nuca, reacciono a penas me rozan y cuando estoy en etapa de besos es increible la sensacion que me produce si la niña me acaricia por alli con las uñas.

Has conocido alguien que no le guste tener relaciones, de es@s que llaman frigidos? Obviemos l@s que han sufrido violaciones o algun tipo de abusos.

No-Nirvana
17/11/2006, 18:50
Pues no sé si en mi país es el mismo No-Nirvana, pero me encanta el aroma del jazmín de parra, en general el aroma del jazmín me encanta!!!

Cuál es tu fragancia preferida??

¿Para respirarle a una mujer? Notas amaderadas, nardo, azahar

¿Sos se encender sahumerios en tu casa?

Aqua
17/11/2006, 18:53
Si

Has conocido alguien que no le guste tener relaciones, de es@s que llaman frigidos? Obviemos l@s que han sufrido violaciones o algun tipo de abusos.

Exotica
17/11/2006, 18:54
Has conocido alguien que no le guste tener relaciones, de es@s que llaman frigidos? Obviemos l@s que han sufrido violaciones o algun tipo de abusos.

No he conocido frigidos/as, pero algunas de mis amigas fueron violadas.


¿Sos se encender sahumerios en tu casa? No, solo candels.


Como te ves en 10 años.... :wink:

Rogerssv
17/11/2006, 19:05
Como te ves en 10 años....

Con mi família formada y disfrutando d mis hijos...

¿Q heredaste d tus padres? (física y emocialmente hablando)

Aqua
17/11/2006, 19:07
El cerebro de mi padre y l rectitud de mi madre y su empuje.

Cuantos hermanos tiene?

lucasz
17/11/2006, 19:17
El cerebro de mi padre y l rectitud de mi madre y su empuje.

Cuantos hermanos tiene?
SOLO UNO-...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

-----------------------
SOS DE REZAR EN LAS NOCHES O LO HACIAS DE CHICO?

Aqua
17/11/2006, 19:18
Lo hacia de chico

Practicas alguna religion?

Exotica
17/11/2006, 19:22
Soy agnostica.


Tu deporte favorito? te gusta el baseball? vivo en la cuna de "los Cardenales" y ya sabes, somos CAMPEONES !!!!

Go Cards!!! :grin:

Aqua
17/11/2006, 19:24
Claro que me gusta el Baseball (Soy Venezolano), fui el mejor tercera base de mi epoca. Luego de los 14 me dedique mas al Baloncesto.

¿Tienes fotos de las celebraciones?

Exotica
17/11/2006, 19:44
Nop, pero puedo buscar en la web. No fui a la celebracion, hubo como 200,000 personas! y fue un dia nublado y frio.



Te disfrazas en halloween?

Rogerssv
17/11/2006, 19:52
Te disfrazas en halloween?

No lo necesito...;-)

¿Cual no corresponde? porq?
5 (http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco), 7 (http://es.wikipedia.org/wiki/Siete), 11 (http://es.wikipedia.org/wiki/Once), 13 (http://es.wikipedia.org/wiki/Trece), 15, 17
(http://es.wikipedia.org/wiki/Diecisiete)

No-Nirvana
17/11/2006, 20:40
A ver tu serie, analicemos:
5 7 11 13 15 17

5+2=7+(2x2)=11+2=13+(2x2)=17

Nota: Puede ser factible también aplicar (2+2)


Vemos que sobra, de acuerdo a este análisis, el 15, es decir "la niña bonita" ,jajjaaaaaaaaaaaaa (no es la única posibilidad de análisis) ¿Carlos??


¿Dónde vas esta noche? ¿Salís?

Jim
17/11/2006, 21:04
A ver tu serie, analicemos:
5 7 11 13 15 17

5+2=7+(2x2)=11+2=13+(2x2)=17

Nota: Puede ser factible también aplicar (2+2)


Vemos que sobra, de acuerdo a este análisis, el 15, es decir "la niña bonita" ,jajjaaaaaaaaaaaaa (no es la única posibilidad de análisis) ¿Carlos??


¿Dónde vas esta noche? ¿Salís?

siempre, pero nunca se... mi actual mejor amiga vive al lado de mi casa y cuando llego cansado de trabajar siempre me recibe con una sonrisa mas grande que su cara y me dice "animate! vamonos por ahi!!!" (la adoro)

como te has robado un beso?

No-Nirvana
17/11/2006, 21:21
siempre, pero nunca se... mi actual mejor amiga vive al lado de mi casa y cuando llego cansado de trabajar siempre me recibe con una sonrisa mas grande que su cara y me dice "animate! vamonos por ahi!!!" (la adoro)

como te has robado un beso?

jajajaaaaaaa. Poeta :biggrin: Hola :-)
¿Cómo me robé un beso? Robar, lo que se dice "robar" nunca. Un poema por un beso, cada tanto, jajajaaaaaaaaaa

¿Lo más lindo que te pasó en la vida hasta ahora?

Aqua
17/11/2006, 21:39
Mi hijo.

Vas al baño con frecuencia diaria a defecar o sufres de estreñimiento?, Cuantas veces al dia se considera normal ir al baño a defecar?

No-Nirvana
17/11/2006, 21:41
Mi hijo.

Vas al baño con frecuencia diaria a defecar o sufres de estreñimiento?, Cuantas veces al dia se considera normal ir al baño a defecar?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No te puedo resp ....juaaaaa

Mircko
17/11/2006, 22:05
..... frecuencia diaria no controlada por considerarla poco importante.

¿consumes alguna bebida diurètica por considerarla necesaria en tu dieta?

No-Nirvana
17/11/2006, 22:22
No, ninguna expresamente como diurética.

¿Consumiste alguna vez aminoácidos en píldoras?

lucasz
17/11/2006, 22:37
No, ninguna expresamente como diurética.

¿Consumiste alguna vez aminoácidos en píldoras?


NO¡¡SOY 100% BELLEZA NATURAL- :pound: :pound: :pound:

Q PENSA DE LOS VEGETARIANOS?

Matissa
17/11/2006, 22:42
NO¡¡SOY 100% BELLEZA NATURAL- :pound: :pound: :pound:

Q PENSA DE LOS VEGETARIANOS?
generalmente me molesta cuando viene a comer un vegetariano, es algo que por más que trato de abrir mi mente no puedo aceptar...
¿ Cómo es tu vecino?

Mircko
17/11/2006, 23:01
..... amable, gentil, casi no lo veo. Mi vecina en cambio es todo lo contrario..... :neutral:

Hablando de vecinos.....¿participás de reuniones vecinales de cualquier índole?

pupa
18/11/2006, 14:12
no ; ni de casualidad!!!
pero hubo una reunion vecinal de improvisto (todos en la calle) cuando un camion paso y se llevo puesto todos los cables de electricidad de la cuadra!!!!

tenias amigos en el barrio de chiquitito/a?

Aqua
18/11/2006, 14:20
Si es el barrio donde creci, si todavia quedan algunos viviendo por alla.

Crees en los amuletos?, tienes alguno?

No-Nirvana
18/11/2006, 14:33
Si es el barrio donde creci, si todavia quedan algunos viviendo por alla.

Crees en los amuletos?, tienes alguno?

jajaaaa En absoluto Aqua

¿Conociste alguna persona que padezca un trastorno alimentario?

Gise
18/11/2006, 15:02
Sí, y más de una.


¿Vos?

No-Nirvana
18/11/2006, 15:21
Sí, y más de una.


¿Vos?
Sí, tuve una ex novia, la cual actualmente está bastante mal de salud. Además de que el equipo de mi vieja también se desempeña en trastornos alimentarios, ya que hoy en día se consideran también campo de la "Adiccionología", porque acá se es adicto no a una sustancia química en sí, sino a pesarse, a contar calorías, a todo tipo de dieta, etc. etc. Pero hay cambios en el cerebro afines a cualquier adicción.

¿Creés que los trastornos alimentarios tienen cura definitiva?

Gise
18/11/2006, 16:21
Cura definitiva, no, porque existe la posibilidad de reincidir. Hay quien dice que es algo que te acompaña toda la vida, por más que logres controlarte. Yo creo que si la persona es lo suficientemente fuerte y tiene voluntad, puede volver a llevar una vida "normal", sin obsesionarse por las calorías o el físico.


¿Qué opinás de las chicas que sufren un trastorno alimenticio? ¿Y de las que se dedican a promocionar su enfermedad en Internet?

Aqua
18/11/2006, 20:02
Que estan enfermas y en internet encuentran un medio para expresarse desde la virtualidad.

¿Porque se empañan el vidrio delantero del carro (PARABRISAS)?, Alguien conoce la descripcion cientifica de este fenomeno?.

Mircko
18/11/2006, 20:58
...... yo siempre creí que era por aquel famoso "punto de rocío": la diferencia de temperaturas entre el exterior y el interior y la condensación resultante, pero quien sabe si mi teoría tiene algo de científica o porque no de...... mito.:neutral:

¿Cual es el apellido mas cómico u original que conoces?

Jim
19/11/2006, 14:05
anigunati

como me describirías

Mircko
19/11/2006, 14:57
..... como alguien enigmático escondido detrás de un nick indecifrable y/o inidentificable.

Hablando de enignas ¿el mas grande de tu vida cual fue?

Gise
19/11/2006, 18:15
No sé. Me parece que todavía tengo ganas de que mi viejo me cuente cuál es esa mezcla venenosa que uno puede realizar con productos que se consiguen en el supermercado y no deja rastros en el cuerpo. No penséis mal de mi, que no pretendo asesinar a nadie. Es simple curiosidad.



¿Te gusta lo que escribe Poe? Mencioná un cuento de él que te haya impactado.

Mircko
19/11/2006, 18:34
..... ni me gusta mucho, pero tampoco deja de gustarme.
Me impactó Eureka, sobre todo porque después de escribirla le tuvo poco aprecio a su vida, mas que por la trama en sí....

¿Reconoces algún toquecito de violencia en tu vida?

Matissa
19/11/2006, 20:45
..... ni me gusta mucho, pero tampoco deja de gustarme.
Me impactó Eureka, sobre todo porque después de escribirla le tuvo poco aprecio a su vida, mas que por la trama en sí....

¿Reconoces algún toquecito de violencia en tu vida?
si, pero lo se controlar
¿vos?

Aqua
19/11/2006, 20:53
Si, tengo mi lado violento y por muchos años estuvo bastante activo. Hoy dia se encuentra en reposo y muy de ves en cuando despierta.

¿Quie dio la primera respuesta en "Pasando la Bola"?

Magally
19/11/2006, 20:56
Simple, puede verse regresando a la primera hoja del post.

Alguna vez viciaste tu voto???

Matissa
19/11/2006, 20:59
Simple, puede verse regresando a la primera hoja del post.

Alguna vez viciaste tu voto???
si, más de una!!!!!, ¿viciaste es anulaste, no?
¿ Qué tema del foro te llamó más la antención?

Magally
19/11/2006, 21:06
si, es lo mismo Mati.

El foro de teología, por lo que pudo/pueda leerse, todo y junto en un sólo foro!!! :mrgreen: ...es el que llamó más mi atención más no mi interés.

el nombre más chistoso que le pondrías a una mascota?

No-Nirvana
19/11/2006, 21:44
si, es lo mismo Mati.

El foro de teología, por lo que pudo/pueda leerse, todo y junto en un sólo foro!!! :mrgreen: ...es el que llamó más mi atención más no mi interés.

el nombre más chistoso que le pondrías a una mascota?


"Gómez" (Tuve un amigo que le puso así a su perro, un apellido) Podría ser cualquier otro apellido. Imagináte: "Gómez, vení...sentáte, sentáte. Gooooomez, junto" :biggrin:

¿Serías entrenador de perros?

Mircko
19/11/2006, 21:46
..... pregunta borrada.

Sigan uds.

Saludos, buenas noches.

:razz:

pupa
19/11/2006, 21:47
no, no tengo tanta paciencia, aparte que hagan lo que quieran (dentro de los limites)
que te gustan mas los perros o los gatos?

No-Nirvana
19/11/2006, 21:48
no, no tengo tanta paciencia, aparte que hagan lo que quieran (dentro de los limites)
que te gustan mas los perros o los gatos?

Ambos, no me hagás decidir, ¿OK? :-)

¿Qué pensás de la doma racional de caballos?

pupa
19/11/2006, 21:48
uy!!! escribimos al mismo momento Mircko, bueno va la tuya!

Matissa
19/11/2006, 21:54
no, no tengo tanta paciencia, aparte que hagan lo que quieran (dentro de los limites)
que te gustan mas los perros o los gatos?
Amo a los dos: perros y gatos, pero creo que la belleza del gato me atrapa!!!
contesten la de nonir

Aqua
19/11/2006, 22:49
Simple, puede verse regresando a la primera hoja del post.

Alguna vez viciaste tu voto???

MAGALLY,
Esa no es una respuesta, es una sugerencia de accion y yo solo deseaba la respuesta.

Matissa fue la que dio inicio oficial a "Pasando la bola", luego de que LIO nos invitara a jugar.

Sigan con el juego y la respuesta a Matissa. :grin:

Mircko
19/11/2006, 23:18
..... vamos Aqua, esa no será una respuesta pero acepta igual el oportuno humor de Magally (osoooo!!...jejejeje).
A todo esto, cual es la pregunta a responder ¿cual de todas?
Saludos, buenas noches.
:razz:

pupa
19/11/2006, 23:29
Ambos, no me hagás decidir, ¿OK? :-)

¿Qué pensás de la doma racional de caballos?
despues de lo que mandaste, me parece lo mas copado, de hecho a unica forma en a que se deberia domar a los caballos (no con crueldad)

a que edad te subiste a un caballo por primera vez?

No-Nirvana
19/11/2006, 23:48
despues de lo que mandaste, me parece lo mas copado, de hecho a unica forma en a que se deberia domar a los caballos (no con crueldad)

a que edad te subiste a un caballo por primera vez?

5 años

¿Te gustan los caballitos de mar? ¿Qué sabés sobre ellos?

Magally
19/11/2006, 23:54
ups, cambio de respuesta ...

caballitos de mar??, si, son muy bonitos (siempre quise poner alguna en mi pecera). Son hermafroditas y algo que por ahi no recuerde.



MAGALLY,
Esa no es una respuesta, es una sugerencia de accion y yo solo deseaba la respuesta.

Matissa fue la que dio inicio oficial a "Pasando la bola", luego de que LIO nos invitara a jugar.

Sigan con el juego y la respuesta a Matissa. :grin:

Vamos Aqua, es una pregunta que muy bien pudiera ser respondida por quien la hace. Sugerencia de acción es a veces una respuesta y más que eso :mrgreen:

¿Qué pregunta te gustaría hacerle a alguien del foro (directamente) y que no te animas? (no pregunto a quién, eh)

Van Sword
20/11/2006, 00:25
ups, cambio de respuesta ...

caballitos de mar??, si, son muy bonitos (siempre quise poner alguna en mi pecera). Son hermafroditas y algo que por ahi no recuerde.

Vamos Aqua, es una pregunta que muy bien pudiera ser respondida por quien la hace. Sugerencia de acción es a veces una respuesta y más que eso :mrgreen:

¿Qué pregunta te gustaría hacerle a alguien del foro (directamente) y que no te animas? (no pregunto a quién, eh)

Ninguna.

¿ Cuan tan mal de los ojos estás ?

Dr.Linares
20/11/2006, 00:43
Nada en lo absoluto...Tengo visión 20/20.


¿Probaste alguna vez los camarones encocados de Guayas (Ecuador)??? ¿No? (Pues deberías).

Aqua
20/11/2006, 09:05
Espectaculares!!!!!, pero lo mas delicioso es el Encocado de Mariscos, el cual consta de una variedad amplia de estos en la salsa de coco.

¿Que tan importante es el servicio en tu criterio de evaluacion?, si alguien te pregunta que tan bueno es tal hotel o restaurante.

Rogerssv
20/11/2006, 10:46
¿Que tan importante es el servicio en tu criterio de evaluacion?, si alguien te pregunta que tan bueno es tal hotel o restaurante.
Muy importante, ya q si el cliente se siente a gusto, pues hacerse frecuente en su preferencia por dicho negocio.

¿Has tenido algú accidente en algún restaurant?, Cuentanos.

Marea
20/11/2006, 11:34
Sí, estaba comiendo con gente importante, en una comida formal, todos muy compuestitos y mientras transcurria la comida y charla, me eché un pedazo de carne a la boca que tenia mucha enervadura y luego de masticarlo lo trague con tan mala suerte que la parte que tragué quedó adherida a la parte que aún quedaba en a boca. No se cómo se llamará fisiologicamente el cuadro, pero me levante lentamente y hasta marcando una sonrisa , me fui directamente al baño en total apnea...luego en el baño opte por devolver lo que no se queria separar....jojojo...en todo caso fue un momento de mucha sangre fria...;-)

Aqua
20/11/2006, 11:40
Sí, estaba comiendo con gente importante, en una comida formal, todos muy compuestitos y mientras transcurria la comida y charla, me eché un pedazo de carne a la boca que tenia mucha enervadura y luego de masticarlo lo trague con tan mala suerte que la parte que tragué quedó adherida a la parte que aún quedaba en a boca. No se cómo se llamará fisiologicamente el cuadro, pero me levante lentamente y hasta marcando una sonrisa , me fui directamente al baño en total apnea...luego en el baño opte por devolver lo que no se queria separar....jojojo...en todo caso fue un momento de mucha sangre fria...;-)

Woww!!, ni que lo digas.

Gracias a Dios que el baño estaba disponible. jajajaja

Eres una Heroina MAREA, de haber provocado algo de tos el papelon hubiera sido de pelicula comica.

Te falto preguntar...........

Marea
20/11/2006, 11:53
ups!!!, sí, si no hubiese llegado al baño seguramente habria sido una experiencia inolvidable :neutral: ...

Te han asaltado en la calle, cómo y qué te robaron...?