PDA

Ver la versión completa : Pasando la Bola...



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

No-Nirvana
28/10/2006, 13:19
si, me gustaría actuar bailando, tipo Flashdance je,je,je!!!!
¿A qué personaje famoso te parecés?
Jejejeje Ya sabés a quién, a Kurt Cobain: parecemos mellizos. Es algo que me impresiona.
¿Vos?

Matissa
28/10/2006, 13:29
Jejejeje Ya sabés a quién, a Kurt Cobain: parecemos mellizos. Es algo que me impresiona.
¿Vos?
no secreo que me parezco a Yoko , pero más clarita y un poco más bella, pero así de chinita
http://www.oldies.com/i/boxart/small/bk/bk1989.jpg
¿ Cúal sería la película que se identifica con una parte de tu realidad?

No-Nirvana
28/10/2006, 13:32
no secreo que me parezco a Yoko , pero más clarita y un poco más bella, pero así de chinita
http://www.oldies.com/i/boxart/small/bk/bk1989.jpg
¿ Cúal sería la película que se identifica con una parte de tu realidad?

Mirá vos, onda oriental 8) No pusiste tu foto de nena en Infancia, me la debés, Mati. Total, después la sacás 8)

¿Qué es lo que más te marcó de chico/a? Algún suceso traumático, si querés contar, claro.

No-Nirvana
28/10/2006, 13:35
Me acordé también de María Kodama, Mati:

http://www.nuevamayoria.com/IMG2/ES/INVESTIGACIONES/cultura/060614.jpg
¿Algún parecido a ella también, quizás? Me refiero a cuando era jovencita, claro. Ahora está muy canosa

Matissa
28/10/2006, 13:35
pRIMERO CONTESTÁ MI PREGUNTA, ya la voy a poner mi fotito, pero mi Mosqui no me la scanea ¿celos?

Matissa
28/10/2006, 13:38
Me acordé también de María Kodama, Mati:

http://www.nuevamayoria.com/IMG2/ES/INVESTIGACIONES/cultura/060614.jpg
¿Algún parecido a ella también, quizás? Me refiero a cuando era jovencita, claro. Ahora está muy canosa
a maría Kodama, no pero alguito hay....

No-Nirvana
28/10/2006, 13:40
pRIMERO CONTESTÁ MI PREGUNTA, ya la voy a poner mi fotito, pero mi Mosqui no me la scanea ¿celos?

Sí, ¿pero sabés cuándo? Sólo cuando estoy enamorado: si no siento celos, es porque algo anda mal, pero en mi caso.
Los míos no son de los celos posesivos horribles, de esos paralizantes : me los banco y los disimulo bien. Pero es la señal que me da mi mente cuando estoy enganchado, jajajaaaaa

¿Para vos qué es el Arte?

No-Nirvana
28/10/2006, 13:58
Ah, la pregunta sobre la peli... no la había visto, mi atención focalizó en Yoko, jeje. A ver que conteste otro, te va?
Yo te entendí que tu pregunta fue: ¿Celos?

Matissa
28/10/2006, 14:00
Sí, ¿pero sabés cuándo? Sólo cuando estoy enamorado: si no siento celos, es porque algo anda mal, pero en mi caso.
Los míos no son de los celos posesivos horribles, de esos paralizantes : me los banco y los disimulo bien. Pero es la señal que me da mi mente cuando estoy enganchado, jajajaaaaa

¿Para vos qué es el Arte?
Para mi el arte forma parte de mi educación personal y espiritual, es lo que me ayuda a conectarme con mi yo, me educa y me forma a medida que voy superando los obstáculos de esta disciplina.
¿ Qué tiene que tener una mujer u hombre para que sea tu enamorada/o?

No-Nirvana
28/10/2006, 14:02
Perá que falta la de la peli, jajajaja :biggrin:
Estoy esperando a ver si participa alguien más, jejejeeee

No-Nirvana
28/10/2006, 14:03
Y queda pendiente la del "suceso traumático infantil" o puede ser algo copado, si así lo prefieren

Matissa
28/10/2006, 14:06
gri, gri, gri, no hay nadie......ja,ja,ja!!!!!!

No-Nirvana
28/10/2006, 14:11
gri, gri, gri, no hay nadie......ja,ja,ja!!!!!!

Bueno, "solos en la tarde argenta, mas no estamos solos", como diría...esteee... no me acuerdo quién era el locutor, jejeje

Película: Varias, "El Náufrago" me sacó lágrima, por ejemplo, y logré una identificación plena con el tipo.

Falta la otra

Aqua
28/10/2006, 14:17
No Nir,
El show de Disney World On Ice cuando tenia como siete años. Recuerdo que interpretaron Cupido Motorizado y Peter Pan. Recuerdo que me sentia en otro mundo.

Madrina,
Mi pareja tiene que ser como mi esposa. jajaja

¿Sexo con otra pareja en el mismo recinto, intercambio y fantasias?, alguna experiencia?

Matissa
28/10/2006, 14:17
un suceso traumático?, si varios. uno fue cuando se separaron mis viejos y mi hermano se fue a vivir con mi papá muy lejos....
¿y vos?

Gise
28/10/2006, 14:18
Contesto las preguntas que quedaron colgadas:


¿ Cúal sería la película que se identifica con una parte de tu realidad?

Ninguna que haya visto.



¿Qué es lo que más te marcó de chico/a? Algún suceso traumático, si querés contar, claro.

Algo que me marcó fue la mudanza de casa (nos alejamos de todo), la muerte de mi abuelo y mis bisabuelos en un accidente de auto, y el hecho de que en ese mismo accidente mi abuela quedara paralizada (se fue unos años a Cuba para rehabilitarse, también), la muerte de mi tio Adolfo por cáncer y la pelotudez de mis compañeros y mis maestras en las escuelas a las que fui. También me impresionó un poco un trastorno alimenticio que sufrió una compañera de 10 años. No sufrí ningún suceso traumático de chica.

Aqua
28/10/2006, 14:19
Se saltaron la mia.

Gise
28/10/2006, 14:20
Uf, qué desastre. Queda pendiente la pregunta de Aqua.

Matissa
28/10/2006, 14:23
No Nir,
El show de Disney World On Ice cuando tenia como siete años. Recuerdo que interpretaron Cupido Motorizado y Peter Pan. Recuerdo que me sentia en otro mundo.

Madrina,
Mi pareja tiene que ser como mi esposa. jajaja

¿Sexo con otra pareja en el mismo recinto, intercambio y fantasias?, alguna experiencia?
ninguno, soy una santa :grin:
Algo que no pudiste superar?

Aqua
28/10/2006, 14:34
Nada que yo recuerde, veras que algo que me ha ayudado un monton es dejar ir las cosas que se tornan un tris complejas. No soy de rendirme, pero si intento varias veces por varios caminos y las cosas no salen solo las dejo en manos del universo. Si son para mi llegaran.

¿Como le presentan a sus hijos la religion?

No-Nirvana
28/10/2006, 14:37
Nada que yo recuerde, veras que algo que me ha ayudado un monton es dejar ir las cosas que se tornan un tris complejas. No soy de rendirme, pero si intento varias veces por varios caminos y las cosas no salen solo las dejo en manos del universo. Si son para mi llegaran.

¿Como le presentan a sus hijos la religion?

Aún sigo siendo exclusivamente "hijo", así que conteste otro
Saludos, Master ;-)

Matissa
28/10/2006, 14:43
Aún sigo siendo exclusivamente "hijo", así que conteste otro
Saludos, Master ;-)
para mi hija la religión es una elección y no es la nuestra. Un día vió 2 monjas en la calle y dijo: "mirá que lindas brujitas", tenís 4 años.....
¿ Cúando eran ñino , que tipo de personaje eras en tu curso de colegio?

Aqua
28/10/2006, 14:46
Atipico nerdo, buenas notas, poca intervencion, deportista sobresaliente.

Considerando que los valores que nos muestran las religiones son importantes en el desarrollo de nuestra personalidad ¿No seria un riesgo dejar a los niños que decidan en que creer?

Matissa
28/10/2006, 14:51
Atipico nerdo, buenas notas, poca intervencion, deportista sobresaliente.

Considerando que los valores que nos muestran las religiones son importantes en el desarrollo de nuestra personalidad ¿No seria un riesgo dejar a los niños que decidan en que creer?
yo en este momento la guio hacia ninguna religión, no a la que ella desee.
estuviste en la carcel por algún motivo, aunque sea tonto?, contalo

No-Nirvana
28/10/2006, 14:55
yo en este momento la guio hacia ninguna religión, no a la que ella desee.
estuviste en la carcel por algún motivo, aunque sea tonto?, contalo

Sí, detenido unas horas, era menor de edad: le robamos el auto al tío de un amigo y salimos a andar por la city. El viejo nos quiso aleccionar e hizo la denuncia. Tenía 13 años, jajajjaaaaaaa

¿Sobre qué NO te gusta que te pregunten?

Matissa
28/10/2006, 14:57
Sí, detenido unas horas, era menor de edad: le robamos el auto al tío de un amigo y salimos a andar por la city. El viejo nos quiso aleccionar e hizo la denuncia. Tenía 13 años, jajajjaaaaaaa

¿Sobre qué NO te gusta que te pregunten?
sobre mi familia....
¿qué te gusta que te pregunten?

Aqua
28/10/2006, 14:58
En un par de ocasiones he pernoctado en alguna comisaria. Muy gracioso una ves deje las llaves de mi casa y me fui de rumba y al llegar a casa mi madre no quiso abrir la puerta y decidi dormir en el carro. Llegaron unos policias a ayudar y al ver que estaba oloroso a alcohol me llevaron en mi carro ya que no creian que yo vivia en esa casa.

¿CARNES ROJAS, CARNES BLANCAS, HIERBAS O COMBINACION DE TODO EN TU DIETA?

Matissa
28/10/2006, 15:17
En un par de ocasiones he pernoctado en alguna comisaria. Muy gracioso una ves deje las llaves de mi casa y me fui de rumba y al llegar a casa mi madre no quiso abrir la puerta y decidi dormir en el carro. Llegaron unos policias a ayudar y al ver que estaba oloroso a alcohol me llevaron en mi carro ya que no creian que yo vivia en esa casa.

¿CARNES ROJAS, CARNES BLANCAS, HIERBAS O COMBINACION DE TODO EN TU DIETA?
TODO!!!!!
¿hiciste algún deporte de alto riezgo?¿cúal?, sino ¿cúal te animás a hacer?

Aqua
28/10/2006, 15:50
Ninguno.

Me encanta el andinismo; pero nunca practique cuando joven ahora por aca en el medio de los hemisferios me ha tocado subir un par de montañas.

¿encuentras atractivos este tipo de deportes de alto riesgo?

No-Nirvana
28/10/2006, 15:57
Ninguno.

Me encanta el andinismo; pero nunca practique cuando joven ahora por aca en el medio de los hemisferios me ha tocado subir un par de montañas.

¿encuentras atractivos este tipo de deportes de alto riesgo?

Sí, pero cuido la vida, Aqua. Como preferir, prefiero el polo, que también tiene sus riesgos, aunque la caída no es desde tan alto jajajaja

¿Frecuentás algún bar en tu ciudad?

Raf...
28/10/2006, 16:06
No los frecuento. Solo paso entre ellos tanto día como en la noche…

¿Vino o cerveza?

Aqua
28/10/2006, 16:07
Ahora no tanto, de soltero tenia un par de bares en Caracas, Venezuela donde siempre me reunia con amigos a jugar billar, tomar cervezas. Hubo una epoca en Caracas donde esto era lo mas in que habia, incluso luego lo unieron al Sushi o algun tipo de ambiente oriental.


Raf,
Un par de cervezas y luego algo fuerte.

¿Que se conoce de Baseball en Argentina?

No-Nirvana
28/10/2006, 16:10
Vino y cerveza, ambos, pero buenos. Aguas de colores jamás, jajaja

¿Baseball en terrenos argentos? Poco y nada. Aquí prima el Diego.

¿Qué instrumento musical tocás? Vale ninguno ;-)

Matissa
28/10/2006, 17:32
Vino y cerveza, ambos, pero buenos. Aguas de colores jamás, jajaja

¿Baseball en terrenos argentos? Poco y nada. Aquí prima el Diego.

¿Qué instrumento musical tocás? Vale ninguno ;-)
NINGUNO, pero me encantaía tocar la batería
¿Qué representa para vos la vejéz?

lucasz
28/10/2006, 18:15
NINGUNO, pero me encantaía tocar la batería
¿Qué representa para vos la vejéz?
........QUE SE ME TERMINA LA REBELDIA.. :hurt: ....TENER EXPERIENCIA EN LA VIDA..CIERTA SABIDURIA APREHENDIDA.


--------------------------------
¿SOS MATERIALISTA?

Matissa
28/10/2006, 18:33
........QUE SE ME TERMINA LA REBELDIA.. :hurt: ....TENER EXPERIENCIA EN LA VIDA..CIERTA SABIDURIA APREHENDIDA.


--------------------------------
¿SOS MATERIALISTA?
NO, para que te des una idea , nunca mis parejas nunca tenían un mango!!!!
describí la salida perfecta con una dama o caballero en una primera cita.....

No-Nirvana
28/10/2006, 19:14
jajaja Hoy nos hacés imaginar a lo loco, jajaja :grin:

Ejemplo:

- Primero, la paso a buscar al atardecer y venimos a casa, así le muestro algunos temas. Lo más copado: que cante, o que toque algún instrumento; pero es suficiente con que tenga una mente de alto vuelo y sea artista de alguna forma (Teatro, Artes visuales, lo que sea, jejeje).
De ahí, yo la dejo con los teclados y demás objetos musicales, con mis libros, mis cuadros, etc. y me cambio de pilcha: salgo de traje, juaaaaa, cambio de onda total. De ahí vamos al mejor restaurant de la costa en mi coche.
Luego....
Luego... tal vez me la lleve al campo para mostrarle mis caballos, pero si no me conoce bien, seguro que me rebota.
Entonces... a otra cosa, cambio de planes, jajajaaaaaa Puede ser un paseo junto al mar, y etc. etc. etc.

¿Te gustan los mariscos?

Frs
28/10/2006, 20:34
si, por lo general no los consumo mucho, pero si me gustan.
Pescado casi no, por que algunos traen espinas, y no me gusta, quiza le tenga miedo a ahogarme con una espina.

Pero Filetes, camarones, jaiba, langosta, langostino, conchas, etc. etc.

Tu que sientes al llorar por las noches? (si lo haz hecho)
Que sientes al llorar? (para los que lloran a escondidas, de dia u otro horario)

No-Nirvana
28/10/2006, 20:55
si, por lo general no los consumo mucho, pero si me gustan.
Pescado casi no, por que algunos traen espinas, y no me gusta, quiza le tenga miedo a ahogarme con una espina.

Pero Filetes, camarones, jaiba, langosta, langostino, conchas, etc. etc.

Tu que sientes al llorar por las noches? (si lo haz hecho)
Que sientes al llorar? (para los que lloran a escondidas, de dia u otro horario)

El llanto en realidad es una necesidad, Frs. Mientras uno se haga el "duro" y lo evite, peor se torna el sufrimiento. El llanto es como una necesidad de riego, de fertilización, de descarga ante la angustia que nos deja el yermo de la frustración; el llanto es depuración también. ¿Qué siento? Se me hace el mismo nudo en la garganta que se le hace a todo el mundo, y la tristeza se torna melancolía, hasta duele el pecho a veces...

¿Creés que la risa es salud?

Gise
28/10/2006, 21:35
El llanto en realidad es una necesidad, Frs. Mientras uno se haga el "duro" y lo evite, peor se torna el sufrimiento. El llanto es como una necesidad de riego, de fertilización, de descarga ante la angustia que nos deja el yermo de la frustración; el llanto es depuración también. ¿Qué siento? Se me hace el mismo nudo en la garganta que se le hace a todo el mundo, y la tristeza se torna melancolía, hasta duele el pecho a veces...

¿Creés que la risa es salud?

Depende qué tipo de risa. Hay veces que la risa es una evasión, o un tipo de defensa, un canalizador de la ansiedad. La risa verdadera es saludable.


¿Preferís ocultar tus lágrimas?

No-Nirvana
28/10/2006, 21:40
Depende qué tipo de risa. Hay veces que la risa es una evasión, o un tipo de defensa, un canalizador de la ansiedad. La risa verdadera es saludable.


¿Preferís ocultar tus lágrimas?

No, para nada.

¿Cuando eras chico/a, te imaginabas el mundo así, como es ahora?

Gise
28/10/2006, 21:47
Sí, bastante parecido. Pero tenía más esperanzas (no es que las haya perdido, sólo que antes todo parecía más sencillo)


¿Cuando chico/a, querías tener hijos?

No-Nirvana
28/10/2006, 21:53
Sí, bastante parecido. Pero tenía más esperanzas (no es que las haya perdido, sólo que antes todo parecía más sencillo)


¿Cuando chico/a, querías tener hijos?

Sí, soy muy "niñero" yo, desde siempre.

¿Sos "familiero/a" ?

Matissa
28/10/2006, 21:59
Sí, soy muy "niñero" yo, desde siempre.

¿Sos "familiero/a" ?
bastante, pero con mi familia actual
¿ves muy seguido a tus amigos?

Gise
28/10/2006, 22:51
No a todos, porque algunos viven lejos.


¿Tenés más amigas o más amigos?

Van Sword
28/10/2006, 23:24
No a todos, porque algunos viven lejos.

¿Tenés más amigas o más amigos?

Numeros parecidos, aunque creo que almenos un 15-20% más de Amigas que de amigos.

Te consideras un buen amigo/a ¿?

Gise
28/10/2006, 23:43
Algo así. No soy una amiga ejemplar, pero tampoco soy muy mala. Cuido bastante a los pocos amigos que tengo, a mi manera.


¿Cómo es un buen amigo?

Matissa
29/10/2006, 00:01
Algo así. No soy una amiga ejemplar, pero tampoco soy muy mala. Cuido bastante a los pocos amigos que tengo, a mi manera.


¿Cómo es un buen amigo?
aquel que comprende y esta abierto al cambio.
un mal amigo, como es?

Mircko
29/10/2006, 00:08
..... ¿un mal amigo como es?
Digamos que alguien es un mal amigo cuando no es amigo tuyo.

..... ¿Una ida al campito como es?
;-)

Matissa
29/10/2006, 00:11
..... ¿un mal amigo como es?
Digamos que alguien es un mal amigo cuando no es amigo tuyo.

..... ¿Una ida al campito como es?
;-)
hola ticko!!!!
muy relajada y con mucho oxígeno
¿vivis en la ciudad ?¿como te resulta?

Mircko
29/10/2006, 00:31
..... vivo en la ciudad, me gusta vivir la mayor parte del tiempo en ella.
Ya cuando me saturo suelo escaparmele un poco, pero después vuelvo y repito el ciclo.

¿Cómo fué aprender a leer y escribir?

Gise
29/10/2006, 01:12
No recuerdo. Supongo que me resultó fácil, porque como dije, no recuerdo haber tenido problemas.


¿Le enseñaste a leer y/o escribir a alguien?

Mircko
29/10/2006, 01:23
...... ¿Que hace la gente conectada a ésta hora ahhh?
;-)
¿Nadie sale en sábado a la noche?
:neutral:

Van Sword
29/10/2006, 03:08
...... ¿Que hace la gente conectada a ésta hora ahhh?
;-)
¿Nadie sale en sábado a la noche?
:neutral:



Mircko: Hay mucho que hacer.

Gise: Implicitamente si.

Eres tranquilo/a o fiestero/a ¿?

No-Nirvana
29/10/2006, 08:27
Mircko: Hay mucho que hacer.

Gise: Implicitamente si.

Eres tranquilo/a o fiestero/a ¿?


jajajajaaaaa "fiestero" ¿qué sería "fiestero", que si me gusta ir de aquí para allá, de fiesta en fiesta? jajajaaaaaa
De ser así, respuesta: soy de seleccionar bien dónde voy, porque ya me pasó de encontrarme con ciertas "fiestas" donde no sé cómo salí ileso, Sword. :biggrin:

¿Sos fotogénico?

Mircko
29/10/2006, 11:35
..... ¿Fotogénico?
Mmmm..... no. Aunque a veces me divierte.

¿Vas a reuniones o fiestas de gente conocida solamente o a cualquiera que te inviten con tal de socializar?

No-Nirvana
29/10/2006, 11:36
..... ¿Fotogénico?
Mmmm..... no. Aunque a veces me divierte.

¿Vas a reuniones o fiestas de gente conocida solamente o a cualquiera que te inviten con tal de socializar?






Gente conocida.

¿Tuviste alguna vez una banda de música?

Mircko
29/10/2006, 11:43
..... en una banda de música no, pero sí música en banda.;-)

¿Qué tal el humor de los domingos en casa?

No-Nirvana
29/10/2006, 11:48
..... en una banda de música no, pero sí música en banda.;-)

¿Qué tal el humor de los domingos en casa?

Los domingos me aburro bastante, sobre todo cuando llueve. En un rato me voy al campo. Mi vieja y mis amigos siempre buen onda, pero yo prefiero los días laborales.

¿Sos de hacer dietas para adelgazar?

Gise
29/10/2006, 12:00
Para nada. Trato de comer bien, pero las dietas no me van.


¿Todos los días te acostás a la misma hora?

No-Nirvana
29/10/2006, 12:05
Para nada. Trato de comer bien, pero las dietas no me van.


¿Todos los días te acostás a la misma hora?

Trato de respetar los horarios, pero por ahí no puedo.

¿Cuál es tu "sello" personal? Es decir, lo que más te caracteriza, como para que alguien capte que algo procedió de vos, o que pasate por ahí.

Mircko
29/10/2006, 13:44
..... (Gise, que me hiciste pensar y mucho.....).
Mmmm, diría que "mi caballerosidad": suelo quedar como un duque la mayor parte de las veces.

Esa bebida analcohólica que nunca puede faltarte, ¿cuál es?

No-Nirvana
29/10/2006, 13:57
..... (Gise, que me hiciste pensar y mucho.....).
Mmmm, diría que "mi caballerosidad": suelo quedar como un duque la mayor parte de las veces.

Esa bebida analcohólica que nunca puede faltarte, ¿cuál es?





jajajaaaaa EL MATE, sin lugar a dudas :biggrin: Soy todo un gaucho argento yo

¿Qué materia era la que te costaba más en el cole? Puede ser tanto de primaria como secundaria

Van Sword
29/10/2006, 14:02
jajajaaaaa EL MATE, sin lugar a dudas :biggrin: Soy todo un gaucho argento yo

¿Qué materia era la que te costaba más en el cole? Puede ser tanto de primaria como secundaria

Quimica, pues nunca estudiaba para examenes, aún asi pase gracias a Dios.

Duermes mucho? Estas mucho despierto/a?

Mircko
29/10/2006, 14:06
..... siempre mas despierto que dormido (aunque últimamente tiendo a revertir esa tendencia). :neutral:

¿Que es lo mejor para hacer los días de lluvia?

Gise
29/10/2006, 15:25
Mirar la lluvia a través de la ventana, o dormir, si se puede.


¿Cómo está el tiempo en el lugar donde vivís?

Van Sword
29/10/2006, 17:28
Mirar la lluvia a través de la ventana, o dormir, si se puede.

¿Cómo está el tiempo en el lugar donde vivís?

Hermoso, unos 17° aproximadamente.

Te desespera el frio o el calor ?

No-Nirvana
29/10/2006, 17:46
Hermoso, unos 17° aproximadamente.

Te desespera el frio o el calor ?


No, para nada. Si me das a elegir en este momento, te digo que estaría en en alguna playa de Brasil

¿Mar o montaña?

Gise
29/10/2006, 17:51
Montaña, mil veces.

¿Tenés sobrinos?

Dr.Linares
29/10/2006, 17:57
Montaña, mil veces.

¿Tenés sobrinos?
Ante todo, Buenas tardes a tí Gise y a todo el foro...

Si, si tengo sobrinos.

¿Un Libro que hayas leído más de 2 veces?

No-Nirvana
29/10/2006, 18:05
Ante todo, Buenas tardes a tí Gise y a todo el foro...

Si, si tengo sobrinos.

¿Un Libro que hayas leído más de 2 veces?

Hamlet, Doc.

Algo que no comerías ni que te paguen por ello, jejjeeeeee

Dr.Linares
29/10/2006, 18:10
Hamlet, Doc.

Algo que no comerías ni que te paguen por ello, jejjeeeeee

Hola No-Nir,Buena esa foto con el tata!

La cucarachas esas que comen en asia! (y los gusanos suri, de aquí, de la selva peruana)....

¿Te gusta el Sushi?

No-Nirvana
29/10/2006, 18:20
Es copado el Sushi, Doc. Pero siempre con buen Sake más el rito del Kimono
y una buena dama de rasgos orientales, jajajaaaa :grin:

El pez más grande que pescaste. Vale respuesta negativa en caso de jamás haber salido a pescar, jejejeeeeeee

Gise
29/10/2006, 18:43
¿Una mojarrita? Con caña, nada, con las manos cangrejos y pececitos.


¿Cuándo fue la última vez que fuiste al zoológico?

No-Nirvana
29/10/2006, 18:45
¿Una mojarrita? Con caña, nada, con las manos cangrejos y pececitos.


¿Cuándo fue la última vez que fuiste al zoológico?

Estuve en el Zoo de Luján hace un par de meses, con mi amigo el león Ezequiel. 8)

¿Corriste alguna maratón?

Mircko
29/10/2006, 20:51
..... sí, corrí. Pero no pregunten cuantas horas después del primero llegué.:???:
Igualmente, muy, muy divertido. ;-)

¿Alguna condición o actitud deportiva deportiva que se pueda contar?

Aqua
29/10/2006, 20:56
Baloncesto, VolleyBall, Tenis de mesa, Baseball, Football de salon. En estos era muy bueno. Hoy dia solo quedan los recuerdos.

¿Que opinan de los niños de la calle?, ¿Creen que pueden ser personas de bien?, sin el tipico "claro que si", explique como y si ha visto algun niño de estos volver a ser "normal"

Dr.Linares
29/10/2006, 20:59
..... sí, corrí. Pero no pregunten cuantas horas después del primero llegué.:???:
Igualmente, muy, muy divertido. ;-)

¿Alguna condición o actitud deportiva deportiva que se pueda contar?
Bueeeno...Jugaba en el colegio.A la pelota, por supuesto.
Ahora con las justas iba haciendo 2 horas de gimnasio a la semana .Y no hago ni una lagartija hace más de un mes!(Monos me quita tiempo!!!!..jajaj)

¿A que le tienes FOBIA?

Dr.Linares
29/10/2006, 21:01
Epaaa!!!Sorry, mi querido Aqua!...El proximo responde la tuya!!!! (se cruzaron nuestras respuestas!!) :grin:

No-Nirvana
29/10/2006, 21:18
Baloncesto, VolleyBall, Tenis de mesa, Baseball, Football de salon. En estos era muy bueno. Hoy dia solo quedan los recuerdos.

¿Que opinan de los niños de la calle?, ¿Creen que pueden ser personas de bien?, sin el tipico "claro que si", explique como y si ha visto algun niño de estos volver a ser "normal"

Depende el estímulo y el entorno que se les ofrezca, me refiero a que tengan a mano un buen comedor comunitario o algún centro de actividades que funcionen como "prosocializantes": acá en tierras argentas hay muchos curas y pastores que se dedican a eso: conocí uno que les organizó una imprenta, donde ellos editan una revista con sus cuentos, sus vivencias, y se reparten el laburo: algunos escriben, otros imprimen, algunos compaginan las hojas y otros la salen a vender y así se autofinancian. El mismo cura les enseña diversos talleres: panadería, fotografía, elaboración de productos de limpieza, que luego salen a vender. A las chicas, costura, repostería. Además entran en plan de alfabetización.
El cura no está solo: hay un montón de colaboradoras, muchas "mamás postizas" dando vueltas por la entidad. No es el único centro, hay muchos otros. Incluso hay subsidios para comedores.
El gran problema Máster, es el "paco" o "crack" de mala calidad. Entonces hay que darles una alternativa de laburo, hacer un "paternaje"/"maternaje" de alguna forma para que no los pueda la "blanca" que se los lleva en pocos meses. Todos somos responsables de las sociedades que tenemos.
Y bueno, algunos logran salir del paco o de los inhalantes, y logran hacer su familia o hasta ponerse un microemprendimiento. Pero el porcentaje de inserción social adecuada es de menos de un 30% acá en Argentina. Te tiro un dato estadístico muy general. Yo elegí ser optimista, aunque la droga avanza a paso agigantado, y lo triste es que les reditúa: se hacen "camellos" porque lo ven como una entrada segura. :-( El "camello" es el "miniventa", para que entiendas la jerga, o "paquero".


¿Te gustaría organizar un centro de rehabilitación así?

Matissa
29/10/2006, 22:27
me encantaría colaborar en un centro asi, es posible que el año que viene me prenda. Igual trabajo en colegios públicos con adolescentes de muy bajos recursos y hago todo lo que puedo!!!!
¿qué haces después de desconectarte de nosotros, ahora?

Aqua
29/10/2006, 22:39
Trabajo en mis proyectos. Estoy emprendiendo un negocio y por otro lado confecciono ofertas para empresas que me abrieron las puertas para que las diagnosticara. Luego de esas visitas diagnostico les propongo un plan de trabajo y se inicia el juego de negociacion (Ya sabes definicion de precio).

¿Has tenido motivacion para emprender alguna microempresa?

Mircko
29/10/2006, 22:42
.... sí, claro. Y con ayuda de la familia, la llevamos adelante, ahora es casi una pyme.

Hablando de negocios, ¿Algún fracaso que se pueda contar?

Aqua
29/10/2006, 22:52
Hasta ahora ninguno ya que apenas me inicio como emprendedor. Tambien espero que este emprendimiento no termine mal, tengo mucha Fe (Energia), y experiencia en el campo empresarial y creo que ya es mi momento de hacer algo propio (Distinto a las asesorias).

¿Consejos para un emprendedor que se inicia?

Mircko
29/10/2006, 22:57
..... Mmmm.
- Mucha paciencia.
- Dejarse llevar por las corazonadas.
- Invertir para ganar.
- Espíritu de sacrificio.
- "Si no es necesario, no lo compres".

¿Cuánto inviertes en tu imagen personal?

Aqua
29/10/2006, 23:01
Lo que puedo, en mi trabajo de asesor es fundamental el verse bien. Lso fines de semana soy mas como siempre he sido, jeans, remeras, tenis.

¿Que es invertir para ganar?, sera una sugerencia de No Arriesgar?

Matissa
30/10/2006, 11:22
Lo que puedo, en mi trabajo de asesor es fundamental el verse bien. Lso fines de semana soy mas como siempre he sido, jeans, remeras, tenis.

¿Que es invertir para ganar?, sera una sugerencia de No Arriesgar?
ay Aqua ni idea yo soy artista de eso no entiendo ni jotaaaaa!!!!!!je,je
si tuvieras que quedarte a vvir un tiempo en una isla sin nada que 3 cosas te llevarías?, ya habian hecho esta pregunta , pero me gustó repetirla...

Exotica
30/10/2006, 11:56
si tuvieras que quedarte a vvir un tiempo en una isla sin nada que 3 cosas te llevarías?

1) Libros...varios.

2) Cuaderno y lapiz para notas y escrituras.

3) Una camara fotografica.

Puedo llevar tambien a mi esposo???? :grin: :grin:

LA PEOR PESADILLA QUE RECUERDES.

Marea
30/10/2006, 12:04
Me encontraba sobre una tumba llorando por mi padre muerto y tenia mucha pena de no haberle dicho cuanto lo queria....esto fue cuando era niña luego de una pelea muy ********, como son las de esa época. Un abrazo


Has tenido un sueño que luego fuera muy real, me refiero a situaciones, entorno etc.....

Frs
30/10/2006, 12:38
Si, muchas veces. Me ha pasado que creo mucho en los presentimientos, y sueno cosas que pueden pasar, no una especie de premonicion, ni profecia, si no que es muy similar la situacion que se manejo en el sueno a la que sucedio en mi persona.
Muchas veces no me doy cuenta de que se parecen, no muchas veces recuerdo los suenos.

haz participado una orgia? Si y No son respuestas, y su complementacion es algun detalle (que se obliga en cada pregunta)

Matissa
30/10/2006, 13:19
Si, muchas veces. Me ha pasado que creo mucho en los presentimientos, y sueno cosas que pueden pasar, no una especie de premonicion, ni profecia, si no que es muy similar la situacion que se manejo en el sueno a la que sucedio en mi persona.
Muchas veces no me doy cuenta de que se parecen, no muchas veces recuerdo los suenos.

haz participado una orgia? Si y No son respuestas, y su complementacion es algun detalle (que se obliga en cada pregunta)
no he participadp de una orgía ni creo que pueda hacerlo porque soy muy sentimental y creo que me haría daño....
¿ y vos?

Frs
30/10/2006, 18:48
No, no he participado en una orgia.

Alguien ha participado en un trio?
hombre-mujer-hombre
mujer-hombre-mujer
hombre-hombre-hombre
mujer-mujer-mujer

alguna de estas conbinaciones?

Aqua
30/10/2006, 19:38
He tenido algunas experiencias de este tipo (Quiero decir donde hay multiples parejas e intercambios) y solo un par de veces en triadas HOMBRE-MUJER-HOMBRE. La de los trios no me gusto mucho ya que ambas ocasaiones me parecio muy grotesco; pero la primera ves fue algo solicitado por la pareja de un amigo y la segunda se dio expontaneamente con una pelada que sin ton ni son se desnudo y solicito que se le complaciera en su fantasia.

Algo que no he realizado y tengo mucha curiosidad es la de Mujer-Hombre-Mujer. Veremos si algun dia aunque ya casado y con hijo a bordo lo veo dificil.

¿Cuando consideran que alguien es promiscuo?, En terminos de cantidad de relaciones por año, mes, dias.

Matissa
30/10/2006, 22:38
¿Cuando consideran que alguien es promiscuo?, En terminos de cantidad de relaciones por año, mes, dias.
__________________
nunca me hice esta pregunta, a ver..... :confused: :confused: supongo que en vez de considerar la cantidad, consideraría a alguien promiscuo a quien no discrimina con quien lo hace....
¿ Qué opinás de las prostitutas?

Mircko
30/10/2006, 22:53
.... que los tienen bien puestos para soportar lo que soportan.


¿Que opinas de........ los clubes de solos y solas?

Gise
30/10/2006, 22:55
No tienen nada de malo; hay mucha gente a la que le resulta difícil encontrar pareja y quizás esa sea una buena forma. Solo quizás.


¿Hay algo que observes en vos y no en otros?

Aqua
30/10/2006, 22:55
Me encantan, tuve varias amigas de esta profesion y algunas vivieron conmigo por periodos prolongados de tiempo. La gente decia que estaba loco confiando en estas niñas; pero no se como ni cuando desarrolle esa habilidad de conversar con ellas y hacernos ultrapanas.

Cuando digo que vivia con ellas no era en relacion de pareja, mas bien eran mis inquilinas. Era una relacion ganar-ganar se ahorraban el arriendo y yo tenia quien me lavara, cocinara y limpiara la casa.

¿Quien lava los platos en tu casa?, se comparte las responsabilidades con alguien? (Hermanos, pareja, hijos, ........)

Matissa
30/10/2006, 22:57
.... que los tienen bien puestos para soportar lo que soportan.


¿Que opinas de........ los clubes de solos y solas?
no tengo ni idea nunca fui a uno, pero debe ser interesante :-P
¿ Qué opinás de los homosexuales?
ah, hola Ticko!!!!!

Aqua
30/10/2006, 22:58
Nunca he ido a ningun club de este estilo. Cuando vivi en Colombia habia uno muy famoso; pero decian que era peligroso ya que habia algunas que usaban esa droga que te pone bobo y hacen que saques tu dinero del banco. Escapolamina creo que se llama.

¿Alguien ha ligado en ese tipo de clubes?

Aqua
30/10/2006, 22:58
Estamos hecho bolas con las respuestas

Matissa
30/10/2006, 22:59
bue, descontrol, ahora hay 3 preguntas para responder....Aqua, Gise y la mía

Gise
30/10/2006, 23:05
Contesto la de Aqua

¿Quien lava los platos en tu casa?, se comparte las responsabilidades con alguien? (Hermanos, pareja, hijos, ........)

Mi mamá lava, yo seco.


Quedan estas preguntas:

¿Hay algo que observes en vos y no en otros?
¿ Qué opinás de los homosexuales?
¿Alguien ha ligado en ese tipo de clubes? [los de solos y solas]

Aqua
30/10/2006, 23:06
Ahora nadie contesta. Bueno hay voy con la de Gise

Realmente nunca he prestado atencion a eso; pero ahora que lo dices he llegado a pensar que la suerte de alguna manera existe. Mama dice que tengo mucha suerte y se lo atribuye a un hecho poco comun y es que llore dentro de la panza de mi madre dias antes de nacer. Dicen que eso es signo de suerte en mi pais.

¿Creencias de tu pais? Algun mito o leyenda popular. Relatado si no es mucha molestia

Mircko
30/10/2006, 23:11
..... que conteste Matissa así logramos que
pase la barrera de los 1.000 posts esta misma noche. :razz:

Matissa
30/10/2006, 23:22
heyyyyyy!!!!!!!!!!voy por los 1001 :bump2: :peace: :plane:

Aqua
30/10/2006, 23:24
Golazooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!; pero nos debes respuestas

¿ Qué opinás de los homosexuales?
¿Alguien ha ligado en ese tipo de clubes? [los de solos y solas]
¿Creencias de tu pais? Algun mito o leyenda popular. Relatado si no es mucha molestia

Mircko
31/10/2006, 00:07
.....¿de la homosexualidad?
Que cada quién puede hacer de su **** un plumero y punto.

Faltan 2 por responder, no se peleen por hacerlo.
Buenas noches.

Aqua
31/10/2006, 00:13
No puedo responder ninguna de las dos pendientes ya que ambas las formule.

Seguimos en la espera

Frs
31/10/2006, 01:03
Respecto a la pregunta de los homosexuales:

Son personas comunes y corrientes, como cualquiero otro. La diferencia sexual solo existe en todo el mundo. Ja!
La verdadera respuesta es que a si como un homosexual respeta tu heterosexualidad, uno debe de respetar su homosexualidad o lesbianismo.
Todo se encona en el respeto y la tolerancia. Aquellos que carecen de esa mentalidad los considero Ignorantes. (ha estas alturas del 2006).

Haz visto que maten a alguien frente a ti, y que sentiste?

No-Nirvana
31/10/2006, 01:11
Respecto a la pregunta de los homosexuales:

Son personas comunes y corrientes, como cualquiero otro. La diferencia sexual solo existe en todo el mundo. Ja!
La verdadera respuesta es que a si como un homosexual respeta tu heterosexualidad, uno debe de respetar su homosexualidad o lesbianismo.
Todo se encona en el respeto y la tolerancia. Aquellos que carecen de esa mentalidad los considero Ignorantes. (ha estas alturas del 2006).

Haz visto que maten a alguien frente a ti, y que sentiste?

No, pero vi caer un muchacho albañil desde una obra en construcción y ... ya te imaginás lo demás. :-(
Fue muy terrible, muy triste, sobre todo tener que llevarlo en taxi al hospital más próximo, porque no llegaba ni una ambulancia y el flaco se desangraba. En pocos minutos murió. Aún lo recuerdo como si fuese ayer...

¿Serías paramédico o emergenciólogo?

PrincesaVenus
31/10/2006, 09:19
Hay chicos realmente se armó la pelotera....yo voy por la de Frs
¿Serías paramédico o emergenciólogo?

No podría, el dolor de otros me afecta mucho, los hospitales me marean, :nono: :nono: :nono: ni pensarlo, pero no siempre ha sido así, esto fue por una mala experiencia que tuvimos.

Ahora respondan las preguntas que quedaron pendientes.

¿Alguien ha ligado en ese tipo de clubes? [los de solos y solas]
¿Creencias de tu pais? Algun mito o leyenda popular. Relatado si no es mucha molestia

Abrazos
The Guard Angel :grin:

lucasz
31/10/2006, 17:47
Ahora respondan las preguntas que quedaron pendientes

¿Alguien ha ligado en ese tipo de clubes? [los de solos y solas]
No. aùn...jijiji---pero la edae ya empieza a pinta¡¡ y LA situacion particular lo exije y lo condena¡¡ estoy mas solo q ADÀN EN EL DIA DE LA MADRE¡¡¡ JIJIJI.
----------------------
¿Creencias de tu pais? Relata algun mito o leyenda popular.

Exotica
31/10/2006, 17:59
¿Creencias de tu pais? Relata algun mito o leyenda popular.


Aun hay muchos cabezones en USA que le creen al Bushi que la guerra en Irak es la guerra contra el terrorismo.....joder!!

Leyenda o Mito Polpular: Mas bien un hecho, Abraham Lincoln era gay. Por supuesto que la mayoria no lo acepta....lo sabias tu? jeje

CON QUIEN DEL FORO TE GUSTARIA TENER UNA RELACION AMOROSA, ARDIENTE? :grin:

X_CLAMP30
31/10/2006, 18:20
Pues definitivamente me llama la atencion y me gustaria conocer y tener alguna relacion con Princess_venus... todos sus comentarios me parecen interesantes...

Pregunta

¿que estas haciendo hoy, para mejorar el mañana?

PrincesaVenus
31/10/2006, 18:41
Gracias...que halagador :oops: :redface: , me dió un poco de verguenza....ciertamente casi había olvidado lo que era recibir estos comentarios...

Siempre fui muy cuadrada, todo claro, ojalá sin mayores cambios.....pero la vida me ha enseñado que no todo está controlado por mi y eso me hizo ver que debía cambiar mi forma cuadrada y ser más libre, hoy digo te quiero y estoy disfrutando cosas más simples...creo que con poco se puede mejorar el mañana.....aunque sea para algunos....

¿En qué piensas al despertar?

See you
The Guard Angel

Aqua
31/10/2006, 18:47
En trabajo.

¿Cuantos hijos son suficientes?

Frs
31/10/2006, 19:18
Son suficientes hijos los que (yo y mi pareja) creamos convenientes. claro la decision debe de ser mutua.

Le interesara el foro a Cevastyan? (cualquiera puede responder esta pregunta).
Se que nos lees.

Exotica
31/10/2006, 19:23
¿Cuantos hijos son suficientes?Los que se puedan atender, cuidar, alimentarlos, darles la mejor educacion universitaria, los que puedas como padre/madre, educar sin descuidar al otro, y sin descuidarte a ti mismo.

En mi caso 2 hijos seran suficientes. En casos que he visto, hay quienes no deberian tener hijos porque no los saben cuidar.

FRS

Le interesara el foro a Cevastyan? NO. El solo hace su trabajo.

Hay me brincaste forse!!!

A QUIEN QUISIERAS AHORCAR DEL FORO....jajaja (Exotica esta excluida) :grin: :grin:

chauuu

Matissa
31/10/2006, 21:51
Los que se puedan atender, cuidar, alimentarlos, darles la mejor educacion universitaria, los que puedas como padre/madre, educar sin descuidar al otro, y sin descuidarte a ti mismo.

En mi caso 2 hijos seran suficientes. En casos que he visto, hay quienes no deberian tener hijos porque no los saben cuidar.

FRS
NO. El solo hace su trabajo.

Hay me brincaste forse!!!

A QUIEN QUISIERAS AHORCAR DEL FORO....jajaja (Exotica esta excluida) :grin: :grin:

chauuu
Por suerte a nadie!!!!!!ni a vos Exótica
¿ A quién te gustaría conocer personalmente de este amable foro?¿porqué?

Mircko
31/10/2006, 22:36
..... Conocer a quién esté dispuesta/o pagarme un riquísimo helado de chocolate artesanal.

¿La peor noche de tu vida, como fue?

Gise
01/11/2006, 00:39
Por suerte, mis peores noches fueron esas en las que estaba enferma de amigdalitis y una en la que me desperté a causa de un horrible calambre.


¿Sos enfermizo/a?

Frs
01/11/2006, 01:08
no me enfermo muy seguido. A si como no son enfermo de alguna enfermedad cronica, ni nada parecido.
Tampoco tomo medicamentos de ningun tipo, ni antigripales, ni jarabes. Evito todo medicamento innecesario en mi cuerpo. Mientras menos pastillas tenga que soportar mi higado mejor. Mientras menos liquidos extranos tenga que lidiar mi estomago mejor para mi.

Te gusta que te toquen los pezones?

Exotica
01/11/2006, 19:32
no me enfermo muy seguido. A si como no son enfermo de alguna enfermedad cronica, ni nada parecido.
Tampoco tomo medicamentos de ningun tipo, ni antigripales, ni jarabes. Evito todo medicamento innecesario en mi cuerpo. Mientras menos pastillas tenga que soportar mi higado mejor. Mientras menos liquidos extranos tenga que lidiar mi estomago mejor para mi.

Te gusta que te toquen los pezones?

SI!!!!

Tu bebida favorita? :grin:

No-Nirvana
01/11/2006, 19:34
SI!!!!

Tu bebida favorita? :grin:

El buen vino tinto, varietal: Sirah. Nada de cortes o mezclas de varietales. Luego la cerveza

¿Cuál era tu comida favorita cuando eras niño/a?

Gise
01/11/2006, 19:45
Es imposible elegir una: me gustaban las milanesas a la napolitana con papas fritas, el pastel de carne, las tortas con figuras de mazapán que hacía mi mamá, etc.


¿Qué no comías de chico?

Aqua
01/11/2006, 19:49
Arepas fritas. Las arepas son tortillas gruesas y saladas de harina de maiz las cuales se abren al medio y se les coloca algun relleno (Estilo Venezolano). En Venezuela son muy comunes. En Colombia tambien se acostumbra a comerlas pero existen varias diferencias (Delgadas, sin sal, no se rellenan).

¿Que vino prefieres para una cita romantica?

No-Nirvana
01/11/2006, 19:54
Arepas fritas. Las arepas son tortillas gruesas y saladas de harina de maiz las cuales se abren al medio y se les coloca algun relleno (Estilo Venezolano). En Venezuela son muy comunes. En Colombia tambien se acostumbra a comerlas pero existen varias diferencias (Delgadas, sin sal, no se rellenan).

¿Que vino prefieres para una cita romantica?

Un buen tinto de guarda: Sirah (no puedo dar marcas, jejejeeee)

¿Cómo te vestís para una cita formal con una mujer/hombre? Cita de trabajo, aclaro

Aqua
01/11/2006, 20:10
Traje y corbata siempre. Luego de la tercera reunion la corbata se puede obviar; pero siempre visto alguna chaqueta (Business casual).

Prefiero el vino blanco cuando ando romantico. Chablis, Blanc de Blancs por denominacion de origen, mi sepa favorita Chardoney.

¿Consideras interesante conocer de vinos?, Seria de interes un foro o epigrafe tipo blog donde los que conocen puedan compartir cosas basicas?

lucasz
01/11/2006, 20:42
Traje y corbata siempre. Luego de la tercera reunion la corbata se puede obviar; pero siempre visto alguna chaqueta (Business casual).

Prefiero el vino blanco cuando ando romantico. Chablis, Blanc de Blancs por denominacion de origen, mi sepa favorita Chardoney.

¿Consideras interesante conocer de vinos?, Seria de interes un foro o epigrafe tipo blog donde los que conocen puedan compartir cosas basicas?
NO...PARA MI ES UN COMPLEMENTO SABER DE VINOS, Y NO ME RESULTA INTERESANTE, PERO ESTA DE MODA Y HAY GENTE A LAS Q LES GUSTA¡¡¡
-
-------------------------------
QUE DEJARIAS POR AMOR?

Matissa
01/11/2006, 21:48
NO...PARA MI ES UN COMPLEMENTO SABER DE VINOS, Y NO ME RESULTA INTERESANTE, PERO ESTA DE MODA Y HAY GENTE A LAS Q LES GUSTA¡¡¡
-
-------------------------------
QUE DEJARIAS POR AMOR?
de desear a otros hombres...
¿Cúanto pesaste cuando naciste?

Gise
01/11/2006, 21:51
3 kilos 700


¿Qué hiciste el día de hoy?

Matissa
01/11/2006, 22:10
3 kilos 700


¿Qué hiciste el día de hoy?
a la mañana trabajé, tomé una pruebita de Cult. est. cont, te suena Gise?, luego comí, preparé una clase en la compu mientras foreaba y escuchaba music, después fui a buscar a mi hija al cole, la llevé a teatro, fui a trabajar a otro colegio, busqué a mi hija, preparé la comida, dejé los platos sucios, les di un besito a cada uno de mis amados y acá estoy, qué tal?
¿ Cómo dicen que fuiste de bebé?

No-Nirvana
01/11/2006, 22:31
a la mañana trabajé, tomé una pruebita de Cult. est. cont, te suena Gise?, luego comí, preparé una clase en la compu mientras foreaba y escuchaba music, después fui a buscar a mi hija al cole, la llevé a teatro, fui a trabajar a otro colegio, busqué a mi hija, preparé la comida, dejé los platos sucios, les di un besito a cada uno de mis amados y acá estoy, qué tal?
¿ Cómo dicen que fuiste de bebé?

Tranqui, caminé antes del año, buena salud. Peso al nacer: 3,700 kg (me tuvieron de grandes mis viejos, soy hijo único)

¿Tuviste alguna cirugía?

Gise
01/11/2006, 22:39
No.

Mati, esa materia es para mí pan comido. No tengo un sólo apunte en mi carpeta, jamás nos tomaron pruebas y el profesor sólo evalúa teniendo en cuenta la participación en clase. Y como cuando de hablar se trata no tengo drama, imaginate. Aunque eso de que no tome pruebas es preocupante, porque uno nunca sabe lo que puede pasar; es imposible especular al respecto.
Lo cómico es que el profesor vive quejándose de la crisis en el sistema educativo, pero no parece esforzarse demasiado. En fin.


Contá alguna anécdota de yu juventud relacionada con un profesor.

Matissa
02/11/2006, 11:00
No.

Mati, esa materia es para mí pan comido. No tengo un sólo apunte en mi carpeta, jamás nos tomaron pruebas y el profesor sólo evalúa teniendo en cuenta la participación en clase. Y como cuando de hablar se trata no tengo drama, imaginate. Aunque eso de que no tome pruebas es preocupante, porque uno nunca sabe lo que puede pasar; es imposible especular al respecto.
Lo cómico es que el profesor vive quejándose de la crisis en el sistema educativo, pero no parece esforzarse demasiado. En fin.


Contá alguna anécdota de yu juventud relacionada con un profesor.
Bueno, una vez en una convivencia, colegio católico, le pregunté a la catequista, con 17 años, si nos podía informar sobre métodos anticonceptivos y me sacó de un brazo y me quizo dar un cahetazo. Yo la miré a los ojos y le dije: " a ver pegame", se puso a llorar y me dijo : " no te soporto más", en fin ya la he dejado en paz
Contame una tuya.....

Exotica
02/11/2006, 18:58
En la Facultad de Turismo, cuando estudiante, nos implementaron un nuevo semestre para la clase de Recreacion, como me parecia absurda e inutil para mi carrera administrativa, solo me interesaba pasar la materia, pero un dia me scaron de mis casillos los profesores con sus ninadas, y les dije, delante de mas de 100 alumnos: "Ya me canse de sus clasesitas de kinder, de saltar la soguita y brincar cmo conejito, porque no mejor dedicamos 6 meses a cosas "Importantes"......

Resultado?....Me reprobaron, y eso que mi equipo siempre tubo el primer y segundo lugar en toda la facultad, y no solo eso, sino que no falte a ninguna clase....Por poco y no me titulo por eso. Uno de los profesores fue elegido director de la escuela....CHANCLAS! Mal movimiento, seguro estaba en mi periodo ;-)


DESCRIBE LA PEOR SITUACION QUE TUVISTE EN TU TRABAJO....

PrincesaVenus
02/11/2006, 19:04
Bueno, una vez en una convivencia, colegio católico, le pregunté a la catequista, con 17 años, si nos podía informar sobre métodos anticonceptivos y me sacó de un brazo y me quizo dar un cahetazo. Yo la miré a los ojos y le dije: " a ver pegame", se puso a llorar y me dijo : " no te soporto más", en fin ya la he dejado en paz
Contame una tuya.....

La verdad no tengo anecdotas....yo era como la nerd del curso, todos los profes me querían era buena alumna, no brillante, pero ordenada y respetuosa, que fome y latera....jajaja....en la Universidad era conocida por todos los profesores, aunque no tuviera clases con ellos....solo un profesor me daba cosa, si tenía alguna pregunta sobre alguna materia siempre iba acompañada a su oficina, por ningún motivo entraba sola....miraba extraño...me da esalofrios solo recordarlo¡¡¡¡...

¿Crees que lo que tu vida es lo que te mereces, te la ganaste o era tu destino? (no es referente solo a lo material, eso es secundario)


Abrazos
The Guard Angel :grin:

PrincesaVenus
02/11/2006, 19:05
Hola Exotica,

Parece que nos cruzamos, bueno el siguiente contesta a Exotica y luego a mi.

Bye
The guard Angel :grin:

Exotica
02/11/2006, 19:20
jajaja, nos cruzamos....


¿Crees que lo que tu vida es lo que te mereces, te la ganaste o era tu destino?

ME LO TENGO BIEN MERECIDO, todo, mis fracasos por burra y mis exitos por buena :grin: La felicidad que hoy disfruto, me la merezco 100%, fruto de mis desiciones correctas :grin:

QUE SENTISTE CUANDO TE BESARON POR PRIMERA VEZ EN LA BOCA, CUANTOS ANOS TENIAS???

Matissa
02/11/2006, 19:27
DESCRIBE LA PEOR SITUACION QUE TUVISTE EN TU TRABAJO....pregunta de Exótica
una situación fea en el trabajo fue con un alumno que era bastante agresivo y traía una navaja, nunca llegó a suceder nada malo, pero me tenía inquieta porque también entraba a clases fumado. Y yo sentía que se le podía ir de las manos la situación.
Hace poco lo vi hecho un señorito, hasta me dijo: "hola profe y me saludó con un beso", me puso muy contenta volverlo a ver y bien.
contesten a Exo

No-Nirvana
02/11/2006, 20:01
Tenía 13 años. ¿Qué sentí? Volé hacia otra dimensión...
Leé el capítulo 1 del Cantar de los Cantares, jajajaaa

¿Creés realmente que el amor no muere?

Matissa
02/11/2006, 20:09
Tenía 13 años. ¿Qué sentí? Volé hacia otra dimensión...
Leé el capítulo 1 del Cantar de los Cantares, jajajaaa

¿Creés realmente que el amor no muere?
claro que si Nonir!!!!!!
¿ Cúantos hijos te gustaría tener?

No-Nirvana
02/11/2006, 20:13
claro que si Nonir!!!!!!
¿ Cúantos hijos te gustaría tener?

Dos como mínimo. Nunca es copado ser hijo único

¿Qué pensás de los hijos únicos?

Matissa
02/11/2006, 20:17
Dos como mínimo. Nunca es copado ser hijo único

¿Qué pensás de los hijos únicos?
bueno mi hija por el momento lo es y creo que no está nada mal, pero le va a pasar igual que a vos, va a querer tener más de un hijo, ya me lo dijo.
Los hijos únicos saben jugar solitos y creo que son más mimados, el tiempo que uno les dedica es solo para ellos solito.
El hijo único siempre adopta un hermano: primo, amigo y esa posiblidad está buena!!!!!
¿vos que opinás de los hijos únicos?

No-Nirvana
02/11/2006, 20:18
bueno mi hija por el momento lo es y creo que no está nada mal, pero le va a pasar igual que a vos, va a querer tener más de un hijo, ya me lo dijo.
Los hijos únicos saben jugar solitos y creo que son más mimados, el tiempo que uno les dedica es solo para ellos solito.
El hijo único siempre adopta un hermano: primo, amigo y esa posiblidad está buena!!!!!
¿vos que opinás de los hijos únicos?

Que opine otro, jejejeeeeeee No puedo ser objetivo :biggrin:

Mircko
02/11/2006, 22:04
..... ¿de los hijos únicos?
Que se puede ser uno de ellos y no morir en el intento.
Soy hijo único y ¿no soy tan malo verdad?
;-)

¿Planificaste tu familia o fuiste adecuandote a las circunstancias?

PrincesaVenus
02/11/2006, 22:11
Que opine otro, jejejeeeeeee No puedo ser objetivo :biggrin:

La verdad son muy especiales, a mi parecer, creo que tiene sus pros y sus contras, es bueno por que tiene la atención total de los padres, no hay sentimientos de que quieren más al hermano/a, pero tener hermanos es del uno, nosotros somos 3 yo incluida, y con mi hermana, eramos muy cercanas antes de casarme....tanto que con el tiempo llegamos a parecernos mucho...ella se puso a llorar el día siguiente de la boda....bueno....eso es tener hermanos, los quieres como son sin criticas ni nada...son tu familia.

¿Te gusta el regaloneo? me refiero en general ¿eres de piel o más bien seco/a y lejano/a?

Exotica, que bueno que te sientas a gusto con lo que te ha dado la vida....es la mejor manera de ver las cosas :wink:

PrincesaVenus
02/11/2006, 22:12
Ando de cruzada por la vida o soy muy lenta..jajajaj

Contestar a Ticko y luego a mi

Abrazos
The guard Angel :grin:

Gise
02/11/2006, 22:27
..... ¿de los hijos únicos?
Que se puede ser uno de ellos y no morir en el intento.
Soy hijo único y ¿no soy tan malo verdad?
;-)

¿Planificaste tu familia o fuiste adecuandote a las circunstancias?
Hubo planes y cosas imprevistas.


Contesten a Princesa Venus

Matissa
02/11/2006, 22:31
¿Te gusta el regaloneo? me refiero en general ¿eres de piel o más bien seco/a y lejano/a?

en general me parece que soy un poco lejana, mi marido es más afectuoso
¿ y vos?

Magally
02/11/2006, 23:11
Primero soy chocha (que gusta ser engreída), luego de eso muy afectuosa.

¿Qué es aquello que te hubiese gustado (o te gustaría) hacer antes de casarte?

Matissa
02/11/2006, 23:40
Primero soy chocha (que gusta ser engreída), luego de eso muy afectuosa.

¿Qué es aquello que te hubiese gustado (o te gustaría) hacer antes de casarte?
ya lo hice y fue vivir con amigas y viajar
¿que es el matrimonio para vos?

Van Sword
02/11/2006, 23:55
ya lo hice y fue vivir con amigas y viajar
¿que es el matrimonio para vos?

Una inversión de vida para los que puedan con ello.

Ojo la palabra, Inversión.

Te agrada el matrimonio ?

Frs
03/11/2006, 02:09
si, es algo muy lindo para mi. aparte de muchas veces divagar en la persona con la cual me casare (a un no la conozco), pero divago en como sera, en los hijos que tendre, como sere con ellos, y cuantos tendre..
me agrada la idea de tener mujeres.. dos o tres mujeres de hijas.. eso seria espectacular.

aun tocas discos de acetato (vinil)??

lucasz
03/11/2006, 02:25
aun tocas discos de acetato (vinil)??

SI...AUN LO HAGO¡¡¡ Empeze escuchando musica gracias a la gran cantidad de discos de vinilo que habia en casa ¡
---------------------------------------------
¿q es la tristeza para vos?...¿la sentiste?

PrincesaVenus
03/11/2006, 14:15
SI...AUN LO HAGO¡¡¡ Empeze escuchando musica gracias a la gran cantidad de discos de vinilo que habia en casa ¡
---------------------------------------------
¿q es la tristeza para vos?...¿la sentiste?


Para mi es un dolor interno que me estremece la sentí cuando fallecieron mis primos en un accidente de avión, cuando mi padre no pudo estar conmigo en mi matrimonio por su enfermedad, cuando falleció ese mismo año y hoy en día cuando pienso que no puedo concretar mi deseo de ser madre....el punto es que me trago la pena y aflora de otras maneras, dolores físicos generalmente me quedo tiesa, después de una gran pena......en general soy muy optimista y alegre.....a pesar de que muchas veces la cosa se pone cuesta arriba y no entiendo por qué tiene que ser así......pero me respondo que Dios sabe lo que hace y por qué lo hace....y sigo escalando...

Ya me puse latera.....jajajaja

y para ti?

Slds
The Guard Angel

Frs
03/11/2006, 16:57
SI...AUN LO HAGO¡¡¡ Empeze escuchando musica gracias a la gran cantidad de discos de vinilo que habia en casa ¡
---------------------------------------------
¿q es la tristeza para vos?...¿la sentiste?


---------------

Respecto a que si yo toco. Si aun toco, tengo un tocadiscos marca fisher, pero ahora se le ha roto la banda (por uso), tengo muchos discos clasicos. Bob marley, edith piaf, y ese tipo. de todo.. en lo particular teniendo unas buenas bocinas, y una buena pastilla para los discos, suena mejor con un cede. algunos dicen que no, pero no crean.. el LP es de mejor calidad que el CEDE. Ademas que muchos discos rayaditos, le dan ese sonidito de sssssss a los discos que lo hace escuchar hermoso.

Exotica
03/11/2006, 17:45
Tristeza es algo que no me gusta sentir.....pero cuando veo las noticias, me ponen triste...

Has bofeteado a un chico/a? jajaja y porque?

:wink:

No-Nirvana
03/11/2006, 17:48
Tristeza es algo que no me gusta sentir.....pero cuando veo las noticias, me ponen triste...

Has bofeteado a un chico/a? jajaja y porque?

:wink:

¿Agarrarme a las piñas con otro tipo? Sí, pero escasas veces. Tiene que ser muy "jodido" para que me saque
Pegarle a muchachas: JAMAS, sólo caricias

¿Alguna vez estuviste tan ebrio/a que hiciste algún desastre irreversible?

lucasz
03/11/2006, 17:52
¿Agarrarme a las piñas con otro tipo? Sí, pero escasas veces. Tiene que ser muy "jodido" para que me saque
Pegarle a muchachas: JAMAS, sólo caricias

¿Alguna vez estuviste tan ebrio/a que hiciste algún desastre irreversible?
jejeje...q pregiunta, pero NO .... eso te hace aveces el alcohol, no me gusta , lo rechazo¡¡¡-solo bebo ocasionalmente..
-----------------

¿TE DIERON UNA PALIZA ALGUNA VEZ EN LA CALLE?

No-Nirvana
03/11/2006, 18:04
jejeje...q pregiunta, pero NO .... eso te hace aveces el alcohol, no me gusta , lo rechazo¡¡¡-solo bebo ocasionalmente..
-----------------

¿TE DIERON UNA PALIZA ALGUNA VEZ EN LA CALLE?

No, me pude zafar.

¿Techno o acústico?

Frs
03/11/2006, 18:14
techno mas sin embargo el mas puro estilo de la electronica.
acustico, en el mas puro sentido del reggae, funk y jazz.

Cevastyan ya es hombre o todavia se esconde en su mundo de amigos selectos?

Mircko
03/11/2006, 21:45
..... No niño, Cevas cambio de nick, está publicado en el blog del foro.

¿Que tan trivial te resulta esta trivia?
:razz:

Magally
03/11/2006, 22:39
A veces, descongestionante.

¿Hora del día que más te agrade? (indep. del trabajo y quehaceres)

Mircko
03/11/2006, 22:45
..... cualquier hora del día en donde pueda disfrutar de una charla entretenida, o simplemente de la compañía de alguien aún en silencio.

¿Alguna travesura que apenas quieras recordar? (no importa la edad).

Mircko
04/11/2006, 22:43
..... jajaja FRS.
Yo diría que..... tenías que traer tu mufa mutante hasta este mismo foro, los que no tienen paz se arrastran por aquí y por allá.
Que te garúe finito man-cito.
:neutral:

Frs
06/11/2006, 01:59
Que te garúe finito man-cito.

ja! tipico de la sociedad argentina en pobreza linguistica.

Frs
06/11/2006, 02:00
Siguiendo en el foro.

Tienes algun ideal politico?

PrincesaVenus
06/11/2006, 16:30
Siguiendo en el foro.

Tienes algun ideal politico?

No

¿Qué haces en el verano?

bye
The guard Angel :grin:

No-Nirvana
06/11/2006, 16:45
No

¿Qué haces en el verano?

bye
The guard Angel :grin:

Vivo en el campo, me traslado para allá. Supongo que este verano me iré a Brasil un par de semanas.

¿Te gusta la Bossa Nova?

lucasz
06/11/2006, 18:42
Vivo en el campo, me traslado para allá. Supongo que este verano me iré a Brasil un par de semanas.

¿Te gusta la Bossa Nova?

SI¡¡¡¡ esta buenisimo esa musica.

-------------------------------------
¿PRFERIS MUSICA POPULAR O SOS SELECTO EN LA MUSICA?

Gise
06/11/2006, 19:02
Escucho de todo un poco. No me cierro en algo determinado. (Creo que eso contesta a la pregunta, ¿no?)


¿Te comés las uñas?

karlacris
06/11/2006, 19:19
Rotundamente no!

Tienes alguna manía???

Dr.Linares
06/11/2006, 19:27
Rotundamente no!

Tienes alguna manía???
Ante todo, Hola Karlita y hola a todos!!!!
...Ultimamente, entrar a postear cada vez que puedo...jejeje ( Ya no tengo laptop, por ahora, así que voy de PC en PC, aquí donde trabajo....jejej...hasta que llego a casita....)

¿ Cómo te imaginas el mundo de aquí a 50 años?

Aqua
06/11/2006, 19:44
Sin mi jajaja

¿El futuro te estresa?, el saber como seran las cosas en años venideros. ¿Cual es la razon?

Gise
06/11/2006, 21:59
No, no me estresa eso. Me molesta no saber cómo mejorar las cosas, pensar que hay chances de que todo siga igual que ahora (no olvido que todo puede estar peor, si contamos el problema del agua, la brecha entre ricos y pobres, las guerras, etc). Me molesta darme cuenta de que estoy pensando que por ahí nada va a cambiar para bien de todos.


¿Tenés mascotas? ¿Por qué?

Mircko
06/11/2006, 22:04
..... sí, tengo 2 canes. Y las tengo porque soy mascotero de alma.
Puedo jugar con ellos, disfrutar de sus locuras, hasta ver como entierran huesos y desentierran plantas por todo el jardín.

¿Y vos...... por que no tenés mascotas?

Matissa
06/11/2006, 22:08
¿Y vos...... por que no tenés mascotas?
yo tengo y son 3 . 2 gatos y una perra, todos callejeros
¿Qué animal exótico tendrías?

Mircko
06/11/2006, 22:18
..... creo que ninguno, con los domésticos y los no tan el cupo está completo.

¿Hasta cuando crees que seguiremos pasando la bola ehhh?

No-Nirvana
06/11/2006, 22:22
..... creo que ninguno, con los domésticos y los no tan el cupo está completo.

¿Hasta cuando crees que seguiremos pasando la bola ehhh?




Hasta que se nos ocurra otra cosa

¿Escuchaste una banda que se llama Saint Etienne?

Matissa
06/11/2006, 22:23
..... creo que ninguno, con los domésticos y los no tan el cupo está completo.

¿Hasta cuando crees que seguiremos pasando la bola ehhh?



je,je,je buena pregunta pero ya casi llegamos alos 1000!!!!!!, hasta el infinito y más allá....
¿tus padres eran de realizar el ritual del ratón Perez?¿Cómo lo hacían?

Gise
06/11/2006, 22:29
Jajaja, era comiquísimo. En realidad no había rito, sólo poner el diente debajo de la almohada. A la mañana siguiente encontraba uno o varios caramelos, que no duraban casi nada. Lo que me resulta gracioso es que una vez el "ratón" me regaló caramelos de la caramelera. Yo le pregunté a mi mamá y me dijo: "y viste, ese rátón es un chanta...Ni siquiera te trajo algo nuevo".

¿Cómo festejás la navidad?

Gise
06/11/2006, 22:30
Uh, el próximo responde la pregunta de No-Nirvana:
¿Escuchaste una banda que se llama Saint Etienne?


y después la mía:
¿Cómo festejás la navidad?

Mircko
06/11/2006, 22:44
..... no voy a contestar la pregunta de NoNir por razones obvias, pero..... ¿se dieron cuenta que siempre a esta hora hay un grupito de torpes entre los que me incluyo desde el vamos que respondemos las mismas preguntas y siempre el último indica el orden a seguir para no dejar pregunta sin responder?
¿Por que sera?
Saludos.

Aqua
06/11/2006, 22:48
Por que somos torpes y estamos en la hora de ocio.

por aca con pino navideño, regalos en nochebuena, y no mas. En Venezuela es mucho mas animada la cosa, aginaldos, billacincos que son canciones tipicas de la epoca. Se hace una simulacion de la ciudad o pueblo y se coloca el pesebre donde nacio Jesus.

¿Cuando se inicio esta tradicion (Pesebre)?, la conocen en Argentina?

Matissa
06/11/2006, 22:54
Por que somos torpes y estamos en la hora de ocio.

por aca con pino navideño, regalos en nochebuena, y no mas. En Venezuela es mucho mas animada la cosa, aginaldos, billacincos que son canciones tipicas de la epoca. Se hace una simulacion de la ciudad o pueblo y se coloca el pesebre donde nacio Jesus.

¿Cuando se inicio esta tradicion (Pesebre)?, la conocen en Argentina?
Hola aqua!!!!, si que conocemos esa tradición, cacá se hacen pesebres de todas formas y colores y hasta pesebres vivientes!!!!no se donde se inició
Te animás a averiguarlo?

Vlamolina
07/11/2006, 00:44
Mircko, Aqua y Matissa rompieron la cadena.
De todas formas respondo a Matissa, No, no me animo a averiguarlo.
Y me pregunta es: Cómo hacer, después de leer tantas páginas, para no repetir la misma pregunta?

No-Nirvana
07/11/2006, 08:35
..... no voy a contestar la pregunta de NoNir por razones obvias, pero..... ¿se dieron cuenta que siempre a esta hora hay un grupito de torpes entre los que me incluyo desde el vamos que respondemos las mismas preguntas y siempre el último indica el orden a seguir para no dejar pregunta sin responder?
¿Por que sera?
Saludos.




Me pregunto cuáles serán las razones obvias, pero te cuento:
En la última película de Almodóvar, "Volver", se oye en una escena "A Good Thing" de esta banda, lo cual suena realmente espectacular, cosa que me sorprendió muchísimo.
Bueno, no tengo más nada que preguntar, ni que responder.
Salut, Adieu :biggrin:

Mircko
07/11/2006, 09:37
..... si estas atenta/o imposible repetir la misma pregunta. Si ello sucede, que mas..... relajate y juega, sigue siendo un juego despues de todo.
Que lo disfrutes.

¿Que pregunta respondimos dos veces, crees que exista alguna?

Exotica
07/11/2006, 18:04
Pues no se, supongo que si.....y no se cual es :grin: :grin:

Tu dulce favorito

Gise
07/11/2006, 18:25
Pues no se, supongo que si.....y no se cual es :grin: :grin:

Tu dulce favorito
Esta pregunta está repetida

Jajaja, que la conteste otro, yo la respondí la primera vez.

Saludos

karlacris
07/11/2006, 18:32
El chocolate blanco!

Qué cosas te enfadan???

Exotica
07/11/2006, 18:38
Las hipocrecias y la mentira. los que dicen ser quienes no son....Los que se creen mejor que otros y no lo son.


Como le haces saber a un chico/a que te gusta y quisieras una relacion romantica? :wink:

pupa
07/11/2006, 19:19
hola a todos me sumo !!!!
primero tiro insinuaciones y si son respondidas le digo las cosas de frente, pero por lo general con un par de insinuaciones ya funciona...

saldrian con alguien casado /a ?

Gise
07/11/2006, 19:28
No, no me gustaría ser la persona con la que traiciona a la esposa.


¿Saliste con alguien casado?

Aqua
07/11/2006, 19:58
Siempre, que cosa tan rara. Solo hubo 2 novias que eran solteritas y con una de ellas me cas. El resto siempre tuvieron pareja oficial. Yo era el "come muslos", es un decir Venezolano.

Considero que las mujeres son tan infieles como los hombres. Me baso en mi experiencia, siempre encontre niñas que se tiraban una canita al aire (Noche de viernes o sabado). Con esas canitas pude haber montado una fabrica de pelucas.

¿Quien opina lo contrario?

lucasz
07/11/2006, 21:07
Totalmente Deacuerdo¡¡¡¡¡
Se Necesitan Dos Personas En Una Infidelidad¡¡
-----------------------------------
¿que Opinas Vos?

Mircko
07/11/2006, 21:36
..... que lo mínimo son dos, pero no en exclusividad, si hay tantos ejemplos que :neutral:

¿Cómo crees que se mueve la conciencia de cada uno en estos casos?

Aqua
07/11/2006, 22:03
Yo siempre fui claro y me gustaba el papel de "tercero" ya que no tenia responsabilidad en la relacion. Solo era un instrumento para satisfacer ciertas necesidades que descuidaba o no satisfacia el jugado titular.

Por le lado de las niñas me daba mucha curiosidad los comentarios reiterativos sobre lo mucho que amaban al "titular"; pero que era tan aburrido y tan frio que no quedaba otra que buscar diversion por fuera. ¿Que tal esa manera de ver las cosas?, Con el tiempo aprendi que la realcion de pareja es muy compleja y me preguntaba si mi esposa tambien hara tirado sus "canitas al aire" buscando eso que en nuestra relacion se apago. ¿Quien sabe?

¿Estas preparado para afrontar la situacion de infidelidad en tu pareja?, ¿HAS PENSADO QUE HARIAS SI ESTO TE OCURRE?

lucasz
07/11/2006, 22:20
¿Estas preparado para afrontar la situacion de infidelidad en tu pareja?, ¿HAS PENSADO QUE HARIAS SI ESTO TE OCURRE?


NO¡. no,lo he pensado , x lo pronto te digo...CREO QUE SALGO EN LOS DIARIOS¡¡¡ JEJEJE.
...EN LA SECCION POLICIALES¡¡¡¡JIJIJI
------------------------------------
¿serias infiel si la oportunidad con tu gran AMOR DE TELEVISION se presenta?

pupa
07/11/2006, 22:35
si estas muy bien con tu pareja no lo creo necesario, pero igual no lo niego que lo pensaria dos veces ...
no es seguro pero me inclino hacia un no

el mejor dia de tu vida?

Mircko
07/11/2006, 22:42
..... tuve muchos mejores día de mi vida, imposible decidirse por uno.

¿Te acosaron alguna vez?

Gise
07/11/2006, 22:45
Una vez, pero nada grave.


¿Qué secciones leés del diario?

Mircko
07/11/2006, 22:49
..... casi todas, menos el panorama económico y depende del día, política.

¿Revista preferida?

Gise
07/11/2006, 23:05
No sé si preferida, sino la única que leo de vez en cuando: La Viva.


¿Qué revista no leés?

pupa
07/11/2006, 23:18
definitivamente, ninguna de derecha, ambito financiero y las dechismes muy pedorros...

libro preferido?

Dr.Linares
07/11/2006, 23:45
definitivamente, ninguna de derecha, ambito financiero y las dechismes muy pedorros...

libro preferido?
-El Manual Merck (Vademecum) jejeje....No.., en serio,en serio "Prosas Apátridas" de Julio Ramón Ribeiro...-

¿Disco Favorito?

lucasz
08/11/2006, 00:36
-El Manual Merck (Vademecum) jejeje....No.., en serio,en serio "Prosas Apátridas" de Julio Ramón Ribeiro...-

¿Disco Favorito?
violator--Depeche Mode

---------------------------------
¿te gusta bailar o sos serio?

Aqua
08/11/2006, 00:37
THE JOSHUA TREE (U2)

¿Que opinan de U2?, ¿perdieron sus raices o simplemente han evolucionado en su estilo?

Magally
08/11/2006, 00:38
Me gusta bailar pero no toda música.

¿Caricatura o dibujo animado que recuerdes más?

Aqua
08/11/2006, 00:39
Mas que serio la pregunta seria SORDO. jajaja

Si me gusta bailar.

¿Que significo el rock para ti?, fue parte de alguna de tus edades?

Aqua
08/11/2006, 00:40
ya nos desordenamos. Me deben dos respuestas.

lucasz
08/11/2006, 00:44
THE JOSHUA TREE (U2)

¿Que opinan de U2?, ¿perdieron sus raices o simplemente han evolucionado en su estilo?
evoluionaron como todas las bandas que hacen historia¡¡¡
BANDÒN :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

lucasz
08/11/2006, 00:46
Mas que serio la pregunta seria SORDO. jajaja

Si me gusta bailar.

¿Que significo el rock para ti?, fue parte de alguna de tus edades?
es parte de mi vida¡¡¡ mejor dicho¡¡¡¡
:yo: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :typing:

Exotica
08/11/2006, 14:21
Me gusta bailar pero no toda música.

¿Caricatura o dibujo animado que recuerdes más?

Don Gato Y Su Pandilla, Gasparin, Felix el Gato.


ALGUNA VEZ HAS HECHO PIPI EN LA CALLE? DONDE, CUANDO Y PORQUE? :grin:

PrincesaVenus
09/11/2006, 10:05
Don Gato Y Su Pandilla, Gasparin, Felix el Gato.


ALGUNA VEZ HAS HECHO PIPI EN LA CALLE? DONDE, CUANDO Y PORQUE? :grin:


Hay Exotica!!!...me dá risa tu pregunta, pero es por qué en realidad como dice el dicho, quien solo se rie de sus maldades se acuerda...no me sucedió en la calle, sino en la carretera........viajamos con mi marido a recorrer el norte en automovil, el norte es seco, arido....desierto!!!!!.......y en medio de la nada le dije quiero ir al baño!!!.........estacionó la camioneta a un costado, se bajo, me abrio la puerta......abrio sus brazos y me dice....¡¡¡elige que lugar prefieres!!!! jajaja...muerto de la risa, yo lo miré horrorizada .........y me dijo....nada que hacer no hay baños por estos lados, en realidad no hay nadie por estos lados...........la primera fue complicada...después solita me las arreglaba jajajajaaj........ :grin: :grin: :grin:

y tú?

Matissa
09/11/2006, 11:28
¿ y tu?
A diferencia de vos princesa , hice pipi en 1 millón de lados. Fui en una época una viajante mochilera, no tengo el más mínimo problem!!!!!!
¿ sobre que tema discutís reiteradas veces con tu pareja o cercanos?

Mircko
09/11/2006, 13:21
..... sin entrar en detalles y en discusiones airadas, creo que los temas referidos a política nacional y los económicos son los que mas escosor provocan.

¿Sos una persona criteriosa, abierta y dispuesta a escuchar o decidamente cerrada?

Oso Noble
09/11/2006, 16:11
Me considero persona con criterio, abierto y dispuesto a escuchar, aunque a veces, sobre todo en cuestiones políticas, tengo que hacer un esfuerzo para que no me gane la pasión.


¿A tí qué te apasiona?

Angelyn
09/11/2006, 16:47
no soy apasionada en nada, son gustos por algo nada mas.

¿quien crees que sean los niños del foro. niño y niña :grin: ?

lucasz
09/11/2006, 18:37
no soy apasionada en nada, son gustos por algo nada mas.

¿quien crees que sean los niños del foro. niño y niña :grin: ?
gise, pupa y magui q anda x ahì en niñas y niños .BEBE de una¡¡¡¡¡

----------------------------
¿ QUE COSA TE PONE LOCO O TE SACA?

Matissa
09/11/2006, 19:04
Que dejen las toallas tiradas después de bañarse, no me ayuden alavar los platos, a limpiar la casa, a ordenar, ¿querés que siga?
¿ y a vos?, típica pregunta cuando no se nos ocurre nada :wink:

Aqua
09/11/2006, 19:40
que me hablen por dejar la toalla tirada, no lavar platos, o que se les ocurra invitarme a limpiar la casas. jajajajaja. No podriamos vivir juntos madrina, que lastima yo tenia mis esperanzas. jajaja

¿Situacion mas dificil de manejar si has viajado de aventon, mochileando, caminero....?

Mircko
09/11/2006, 22:19
..... de caminero.
Con el tráfico de frente, un auto que pierde el control de imprevisto y en lugar de ir desacelerando, acelera mas a medida que se acerca a la banquina. Difícil trance, por suerte la puedo contar.

¿Tus mascotas tienen nombres apropiados o sueles castigarlos con palabras peyorativas o feas que necesitan una explicación?

lucasz
10/11/2006, 01:15
..... de caminero.
Con el tráfico de frente, un auto que pierde el control de imprevisto y en lugar de ir desacelerando, acelera mas a medida que se acerca a la banquina. Difícil trance, por suerte la puedo contar.

¿Tus mascotas tienen nombres apropiados o sueles castigarlos con palabras peyorativas o feas que necesitan una explicación?
JAJAJA...........DARIA .................ASI ME DIVIERTO UN RATO....PERO NO¡¡¡ NO LAS TIENEN....SINO NO ME HARIAN CASO¡¡¡
--------------------------------------------
QUE NOMBRE TONTO LE PONDRIAS A UNA DE TUS MASCOTAS SI PUDIERAS?

pupa
10/11/2006, 01:40
tantas cosas, pero la que trscurre dia a dia en mi vida y en mi carrera es el arte plastico :grin:
podes amar a dos personas a la vez? (con intenciones romanticas)

pupa
10/11/2006, 01:43
uyyyy!!!!!!!!!
me quede con la pregunta de que te apasiona y cuando envie la respuesta me aparecieron las otras res
perdon!!!!!

Dr.Linares
10/11/2006, 01:49
tantas cosas, pero la que trscurre dia a dia en mi vida y en mi carrera es el arte plastico :grin:
podes amar a dos personas a la vez? (con intenciones romanticas)

¡Quieres que me echen de casa, Pupa!!!.mmmm..No. (:lie: )


¿Qué tipo de borrachera tienes?

-La Cariñosa ( Quieres a todos en la fiesta, inclusive a la suegra...)
-La Melancólica ( Te acuerdas del año en que tu equipo campeonó en la libertadores y te pones a llorar como Palito Ortega..)
-La Pugilística ( Le rompes el tabique al amigo del cuñado porque miró de reojo el derrere de tu mujer)
-Otras (Por favor , especifica...)

pupa
10/11/2006, 02:08
felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi son mis borracheras y me dan muchas ganas de bailar!!!!!!!
EUFORIA POR LA DIVERSION!!!!!!

A VOS? (pregunta facil)

Frs
10/11/2006, 02:29
de las mas pasivas.

Que harias si tendrias un hijo homosexual?

rapipu
10/11/2006, 08:52
de las mas pasivas.

Que harias si tendrias un hijo homosexual?


Nada en absoluto que no hiciera si no lo fuera.








Viste alguna vez de cerca la cara de la muerte?.

Aqua
10/11/2006, 09:35
Nunca, gracias a Dios!!.

Personalmente considero que el sentido de competencia y de esfuerzo deberia ser inculcado de manera clara desde la escuela. Cuando yo cursaba los grados de primaria y secundaria no recuerdo que ese tema se nos presentara de manera clara ni la importancia que el mismo supone en tu etapa como profesional.

¿Como se maneja en tu pais este tema?, Es claro el mensaje que las sociedades se desarrollan si sus integrantes son competitivos. Evidenetemente hay un tema de liderazgo pero no lo abordemos en esta respuesta.

Mircko
10/11/2006, 10:11
..... por aquí existe una intención poco clara de formar líderes, como que no saber de donde vienen y menos a donde quieren llegar. Entonces se aferran de aquellos que naturalmente tienen condiciones de liderazgo para ver que brota de sus mentecitas brillantes.
Igualmente creo que sin un plan director el liderazgo se termina estancando a mediano plazo.

¿Y vos que tan lider sos?

Aqua
10/11/2006, 11:44
Segun la mayoria tengo buen liderazgo. Me he caracterizado por alcanzar y sobrepasar las metas impuestas en las organizaciones que trabaje, hoy dia como asesor tambien he tenido exito en mi primer año haciendo esto. Tengo mucha confianza en mi mismo y eso ayuda bastante, tambien practique deportes de equipo y eso desarrolla el liderazgo. Soy bastante bueno como desarrollador de equipos de alta competencia.

¿Consideras que se nace lider o es una condicion que se adquiere?

Rogerssv
10/11/2006, 12:33
Para mi, todos tenemos la capacidad, aunq la vida presenta situaciones q hacen q unos las desarrollen mas q otros...

¿Cual es tu motivación para seguir en foros?

Salu2!!!!!!!

Mircko
10/11/2006, 12:58
..... porque es como sentarse en el lugar mas comodo de mi casa a leer o escribir lo que me gusta.

¿Que planes tenes para el finde?

Gise
10/11/2006, 13:20
Ninguno; sólo quiero dormir.


¿Qué te gustaría hacer en el fin de semana?

Rogerssv
10/11/2006, 13:45
Pues descansar d la semana loca d trabajo, relajarme viendo alguna pelicula o saliendo con amigos...

Cuando trabajas en grupo, ¿q papel desempeñas por naturaleza?, ¿eres quien toma la iniciativa o el q no se complica y a todo dice q si?...

PrincesaVenus
10/11/2006, 14:16
Pues descansar d la semana loca d trabajo, relajarme viendo alguna pelicula o saliendo con amigos...

Cuando trabajas en grupo, ¿q papel desempeñas por naturaleza?, ¿eres quien toma la iniciativa o el q no se complica y a todo dice q si?...


En general soy la intermediadora y quien saca las conclusiones, en general en reuniones de trabajo, hay quienes dicen mucho pero no sacan conclusión y están los otros que no dicen nada, porqu les da lata o no entiende y les averguenza decir...me lo pueden explicar bien por favor?....en fin escucho en un principio...y cuando el desorden aflora, pongo orden...sin ser yo la organizadora....me molesta el caos por mucho tiempo...así es que explico lo que se entendió y concluyo....end of story.

¿Qué piensas sobre el hecho de que las mujeres ganen menos que los hombres por el mismo trabajo?

Matissa
10/11/2006, 15:16
y... que es una sociedad que todavía lidera el pene. Chicas estamos en proceso , eso es lo que nos tocó, pero las cosas pueden cambiar!!!!
Igual a mi la plata me da lo mismo, me arreglo con poco :hippie: :hippie:
¿ qué significa el dinero para vos?

Rogerssv
10/11/2006, 15:52
Es necesario para vivir, mas no indispensable para ser feliz...:nono:

¿Que época de la historia t hubiese gustado vivir? y ¿porq?...:rapture:

Gise
10/11/2006, 16:34
Me gusta vivir ahora. Pero si no, elegiría la Argentina de los años 20, por las figuras que estaban vivas en esa época.


¿En qué época no te habría gustado vivir?

Matissa
10/11/2006, 16:59
Me gusta vivir ahora. Pero si no, elegiría la Argentina de los años 20, por las figuras que estaban vivas en esa época.


¿En qué época no te habría gustado vivir?
eN LA ÉPOCA DE LA ESCLAVITUD. nO ME HUBIERA GUSTADO SER SOMETIDA NI SOMETEDORA.
¿ Qué opinás de EEUU?

lucasz
10/11/2006, 21:14
Aman Su Pais Eso Es De Admirar Y Son Muy Pro-visionarios, Pero Eso Deja Mucho Oculto Y De Desconfianza...
Odio Su Imperialismo Inescrupuloso Hacia Los Paises Menores ....aunque Aveces En Parte Se Entiende...ponganse En Su Lugar¡¡¡¡
Pais De Extremisima Competencia, Locura Y Exclusion...eso Para Odiar¡¡¡¡
-----------------------------------


¿eliges El Cheque A La Fama Y El Dinero O El Amor?

Mircko
10/11/2006, 22:47
..... el amor sin dudas. El dinero viene y va y los cheques hasta son voladores.

¿La sociedad es machista por costumbre o no feminista por conveniencia?

lucasz
11/11/2006, 01:02
..... el amor sin dudas. El dinero viene y va y los cheques hasta son voladores.

¿La sociedad es machista por costumbre o no feminista por conveniencia?
UYA.............MEDIA COMPLEJA..................MACHISTA X COSTUMBRE Y AVECES LE CONVIENE SERLO .
---------------------------
VOS SOS MACHISTA O FEMINISTA POR QUE APRENDISTE DE TU FAMILIA O TE HICISTE?

PrincesaVenus
11/11/2006, 11:04
UYA.............MEDIA COMPLEJA..................MACHISTA X COSTUMBRE Y AVECES LE CONVIENE SERLO .
---------------------------
VOS SOS MACHISTA O FEMINISTA POR QUE APRENDISTE DE TU FAMILIA O TE HICISTE?


Ninguna, quisiera decir que más bien soy justa.....el tema de que los hombres ganen más por el mismo trabajo que las mujeres, no es referente al lo que significa el dinero, eso es algo circunstacial, sino a lo injusto que es el ser catigadas por que podemos tener hijos, o porque si un hijo se enferma es la mujer la que falta al trabajo, etc., en general vivimos en culturas muy machistas, en mi caso es aún peor...mis padres son machistas por naturaleza, pero no es lo que cuenta....solo creo que se debe respeto a todos hombres y mujeres.

¿Cómo funciona en tu país el tema de las mujeres trabajadoras y el embarazo, que dice la ley y cual es tu postura al respecto?

Abrazos
The Guard Angel :grin:

Dr.Linares
11/11/2006, 11:16
Al menos no es lo que debiera ser. La gestante obtiene licencia 1 mes antes y 1 mes depués del parto, con goce de haber, Pero a mi parecer no es lo suficiente justa la Ley Peruana, por cuanto resulta insuficiente el período de descanso pre-y post partum.

¿ Alguna vez usaste afrodisiacos..?

Gise
11/11/2006, 14:38
Respuesta n° 1000


No, no usé.


¿Cuántas horas por día ves televisión?

Jim
11/11/2006, 15:12
0.57142857142857142857142857142857 (4 a la semana)

Que lio hizo que basileia se fuera de monografias (siempre quise saber eso)