PDA

Ver la versión completa : ¿Bielsa a Chile?



Arielo
18/07/2007, 18:12
Al parecer, tras la renuncia de Nelson Acosta, el máximo candidato a dirigir la selección de fútbol de Chile, es el ex técnico de la Argentina, Marcelo Bielsa.
El inconveniente parece ser el económico, ya que el presupuesto de la ANFP no es mayor a 60.000 dólares mensuales, mientras que Bielsa ganaba 80.000 por mes dirigiendo a la Selección Argentina.
Otro de los candidatos, es el también argentino, actual técnico de Colo Colo, Claudio Borghi.

¿Qué opinan al respecto? ¿Marea? ¿Qué te parece?

Mircko
23/07/2007, 12:58
.....no puedo opinar por Marea (ella no me dejaría).
Pero si Bielsa se cotizaba muy bien y era el mejor postulante para suceder a Acosta en la conducción de la Rojita.....después del fatídico partido del Sub20 en semifinales entre Rojitos y Albicelestes bueno, tienen la peor impresión de nosotros así que la idea de un DT argentino por el momento es algo ¿descabellado?

Dicen que hasta hicieron una campaña ayer en la previa de la final en Canadá para que nadie se quedara a ver el coque decisivo.
Eso es amor, somos su metro patrón ya no hay dudas, ellos siempre quieren lo que nosotros tenemos.
Salutes.....

Marea
23/07/2007, 18:20
Bueno aún no tenemos el nombre del futuro seleccionador y te equivocas con respecto al Bichi, lo que menos importa es que sea argentino, sabemos de su calidad y resultados como técnico, además de ser un tipo bien simpático, ojalá aceptara dicha capitanía, pero si así no fuera esperaremos un tiempo prudente para que sea el mejor...ahhh, sabian que nuestra historia deportiva de primos confrontados nos une más de lo que quisieramos?....tengo entendido que iniciamos el proceso mundial sudafrica con argentina...;-)

Arielo, de Bielsa no sé mucho, pero el que sea, que se trate ante todo de un profesional en lo que hace. Un abrazo.

(Mircko, si algún día te atrevieras a opinar por mi....terminás cantando finito...;-) )

Mircko
23/07/2007, 22:08
.....holap Marea.
¿Yo hablé del Bichi? Me parece que no, sólo del Loco Bielsa.
Mucho hablamos de Acosta, de la Roja y de los resultados que nunca llegaron, bueno ahora tienen la inmensa posibilidad de cambiar, de buscar un nuevo rumbo, si el nuevo DT es argento o no, será circunstancial, a veces los pergaminos no sirven de nada y la presión por lograr buenos resultados en el mediano plazo termina por boicotear toda ambición de campañas exitosas.
Les deseo lo mejor, ya sabes que al momento de los partidos entre primos siempre quedan metros de tela para cortar.
Un beso grande, un gusto leerte.
JL.

Arielo
23/07/2007, 23:08
Ahhhhh.....Se confundió, y no estaba hablando de Bielsa!!!!! Ahora me cierra esta frase:

además de ser un tipo bien simpático;-) )
jajajajajaja.....

Mircko
05/08/2007, 19:40
.....ya está, el Loco Bielsa en la semana que entra asumirá la conducción de la Roja :razz:
Se vienen tiempos de cambios, y tendremos mucha tela para cortar, mucha.....
Salutes.
;-)

Mircko
06/08/2007, 15:40
.....en Radio W, en el programa Picándola Finita, aseguran que Marcelo Bielsa cuenta con el 80% de aceptación de la gente, con un % un mayor entre los jugadores y de momento sólo son necesarios algunos arreglos en los predios donde habitualmente entrena la Roja.
El tiempo pasa muchachos, faltan poco más de 60 días para el comienzo de las elminatorias ¿por qué tanto hermetismo ehhh?
Por ashaaa silencio sepulcral entre los interesados :neutral:
Salutes, buenas tardessssss.
:razz:

Marea
06/08/2007, 15:50
...y que sé shooo, querido!!!

La verdad a mi no me da ni frio ni calor Bielsa, y su paso por la selección argentina no fue ni malo ni bueno...no?
Ahora al parecer seria algo ya acordado que será nuestro nuevo entrenador, ojalá sea un estudioso del fútbol que sea capaz de entender que los chilenos deben jugar a "algo" y hacerlo como chilenos, que no pretenda hacernos jugar como lo hacen los argentinos, no porque tenga algo en contra , sólo porque somos diferentes.Veremos que pasa...


Ahhh, a propósito, que buen programa radial ese, y su conductor la lleva!!!;-)

Mircko
06/08/2007, 17:26
.....respeto tu parecer Marea, ni frío ni calor, pero aí están a las puertas de un cambio, quizás trascendental, el tiempo dirá ¿verdad?.

Será que en mi caso cada vez que se habló ·unas pocas de crisis de identidad de nuestra selección nacional· siempre pensé que resultaría de importar un entrenador, eso provocó una lista muy larga de interrogantes que nunca llegué a dilucidar.....aunque debo admitir que un entrenador europeo no estaría mal viendo los injertos y las muchas alternativas que se manejan en los Albicelestes.

Ahora, volviendo a la Roja, a cómo jugará con un DT trasandino, de momento lo están centrando todo en la disciplina del equipo ·hay que ver si Bielsa la resolverá· y bueno, si tiene que reveer un estilo de juego porque el actual no los llevó a nada.....no estaría mal, fijese que Borghi es argento y triunfa con los Albos.
Un gusto leerla, salutes.....éxitos en lo radial :razz: ·cuábdo module la frecuencia me aviza, quién sabe si hasta yo logre escucharla·

Arielo
10/08/2007, 11:07
Hoy se definiría si Bielsa, finalmente, aceptará dirigir a la Roja.
Al parecer, ya le ha dicho a su cuerpo técnico que aceptará...
El debut sería, justamente, frente a la Argentina, por las Eliminatorias...

Mircko
10/08/2007, 12:34
.....yo también creo que aceptará, y lo mejor que es un buen DT, no digo que el mejor, pero a la Roja le viene de maravillas alguien con quien hacer un trabajo a mediano plazo y que explote algunas genialidades que ya le vimos a los chilenos en la Copa América.
Les deseo mucha suerte y pido disculpas a Marea por opinar en el tema.
Salutes.....
:neutral:

Mircko
11/08/2007, 10:00
.....dije que no opinaría del tema, por eso sólo dejo ésta imagen que me pareció más que ocurrente.
Salutes.....


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/08/11/fotos/f020eh02.jpg

Mircko
13/08/2007, 11:29
.....en Chile hoy es el día B: asume el Loco.
Todo es expectativa, ilusión y optimismo además de un suculento contrato para el DT argentino.....recordé que nuestra Marea reside cercana al predio donde se hará el evento.....digo por si quiere ser nuestra reportera de lujo :razz:
Si quiere, claro.....

Marea
16/08/2007, 12:08
Jajajaja, pues no es necesario transformarse en reportera de lujo, acá toda la prensa deportiva gira en torno a Bielsa....yo sigo, tranquila y expectante, no voy a transformarme en la incondicional de un buen curriculum, prefiero ver el trabajo y el resultado que de....esperaré unos tres partidos de selección para dar mi primera impresión :)

Aún me duelen las heridas que me han dejado otros entrenadores que se vinieron a hacer millonarios acá y nos dejaron peor de como nos encontraron...y es que el sueldo es muuuuuchooooo, casi una falta de respeto para los trabajadores de nuestro pais, por lo que espero que se les retribuya a ellos con la felicidad de mantener un plantel ordenado, con una linea de juego y con resultados, no digo fantásticos, pero si adecuados a tamaña inversión...Asi es que la palabra mágica por el momento es CAUTELA....despacito por las piedras...;-)

Mircko
16/08/2007, 12:23
.....me pregunto si todos los que caminan por las piedras tienen miedo de tropezar :neutral:
Un gusto leerla, tan.....oportuna.
;-)

Mircko
25/08/2007, 22:01
.....desde que se mencionó al Loco Bielsa como posible sucesor de Nelson Acosta en la conducción de la Roja hasta el día de hoy, no hubo día que no se publicara algo al respecto, ya sea en Argentina o en Chile.

Ayer, el flamante DT se hizo eco de las críticas de sus colegas de Colo Colo y Universidad, y bajó un poco su perfil, pidiendo menos pantalla, menos promoción a su trabajo, quitándose también un poco de presión hasta que los partidos lleguen y los resultados vayan acompañando.

Todo nueva etapa en el fútbol siempre es bien recibida, sobre todo cuando la avidez de resultados es imperiosa y las emociones son contenidas y hasta acumulativas.....pero terminando recién de leer un artículo, aplaudo la decisión de incluir al arquero Toselli en la lista de seleccionados ·si alguien siguió su desempeño en el Mundial Sub20 de Canadá puede entender su convocatoria·, y lo hago porque el muchacho es suplente en la U de Chile, y esa decisión es antagónica con la del seleccionador argentino ·el Coco Basile· que seinte repulsa por los jugadores juveniles y también por los que no son titulares en sus clubes·.-

El tiempo les dará la razón a uno u otro, sin embargo me parece que todo DT debe foguear tanto a uno como a otro, sobre todo cuando de la cantera no dispone de la calidad y los resultados que él pretende.
Un abrazo a todos, un beso para mi Rojita.....:razz:

Mircko
06/09/2007, 19:00
.....y hablando de debutes ¿será que vale pluralizar así?
Mañana también debuta la Roja en la era Bielsa.
Me parece que es con Suiza.....¿será que tendremos el privilegio de leer los comentarios de rigor de nuestra enviada especial en el país trasandino donde todo es pura atención?
Digo.....será un gusto :razz:

Arielo
06/09/2007, 19:04
... y va a jugar con 3 delanteros, si no me equivoco ...

Marea
07/09/2007, 11:29
Es verdad el debut de la roja con su nuevo entrenador trasandino...ojalá sea un buen debut y no se desilusione la gente con tanta esperanzas puestas en el DT, no exagero que acá ya casi lo veneran...a mi aún no me compra....jojojojo;-)

Un abrazo futboleros y ojalá comiencen luegolas eliminatorias quiero ver sangreeee....jajajajajajaja.:razz:



Arielo.....A que "sila" se va Erick?????????....jajajajajaja;-)

Arielo
07/09/2007, 11:55
Arielo.....A que "sila" se va Erick?????????....jajajajajaja;-)
uuuuuhhhhhh, jajajajajajajaja..... tenés razón..... ya la cambio... Gracias!!

Mircko
08/09/2007, 18:45
.....bueno, el debut del Loco no fué tan auspicioso en lo numérico ¿se puede ser pretencioso ante un equipo ordenado y que juega de memoria?

Pero me parece que el público, y el ambiente futbolístico en gral. quedó conforme con el rendimiento de la Roja.....seguramente lamentando que El Matador ya no esté para éstos trotes, pero ayer vieron que en un jugada te puede dar vuelta el partido.....

Suerte para el partido que sigue, Austria es..... una selección más y nada más.
Para cuando comience a correr sangre, en las Eliminatorias.....ahí los quiero ver!!!!
;-)

lucasz
10/09/2007, 00:34
...una fotito...DE MATADORES :confused:


http://img522.imageshack.us/img522/3333/7208460181mc4.jpg

Mircko
10/09/2007, 15:38
.....jejejeje, la cara de Salas lo dice todo!
¿4 qué Loquito?
¿4 al fondo pa' defendé?
¿4 atacando, pero.....y quién la saca?

Marea: la Roja juega mañana con Austria a la misma hora que los Pumas juegan con Georgia en Rugby.....¿qué partido seguimos? ;-)

Salutes.....


...una fotito...DE MATADORES :confused:

Mircko
11/09/2007, 19:17
.....0-2 de visitantes, aja!
Se les dió por fin.....seguro que hay sonrisas en algunas caras ;-)
Que la disfruten ·el 13/10 vamos a intentar borrársela·
Salutes.....
:razz:


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/09/11/um/fotos/chile.jpg