PDA

Ver la versión completa : Miedo



karlacris
18/07/2007, 14:49
Te veo y te tengo miedo, el temor se apodera de mi vida y de mi alma. Me hace huir a mi lugar seguro, donde estoy sola y nadie me hace daño.



Te veo y no quisiera cruzar palabra contigo, quisiera pasar desapercibida para ti, quisiera no darme cuenta de las miradas furtivas que me lanzas cuando piensas que estoy distraída.



Te veo y mis defensas se accionan, mis piernas se prestan a correr, porque no quiero volver a exponer mi corazón, porque no quiero ser herida.



Y sé que tú no eres el culpable de mi miedo, sé que tú puedes ser diferente, pero puede más el temor en mí. Me hicieron daño y el temor se apoderó de mi, tanto que no sé si pueda alguna vez volver a confiar.



No quiero saber si eres distinto, no quiero. Sólo quiero huir, huir de tus miradas, huir de la amistad que me ofreces, huir de todo lo que puedas representar en el futuro.



Lo que tengo es miedo, miedo de arriesgarme otra vez...

Matissa
18/07/2007, 15:30
NO. kARLIS NO TENGAS MIEDO!!!! VIVÍ.

Shetland
18/07/2007, 18:48
Bien Niña.
Un buen texto has traido, eh?
Es normal estar inseguro cuando se trata arriesgar de nuevo, pero alguna vez tienes que hacerlo.
Lo importante es hacerlo con mucho tacto.

dragonfly
18/07/2007, 20:05
El miedo paraliza chiquita... y usted es una jovencita llena de acción... no te dejes intimidar... siente rabia... voltéale la cara siquieres... pero nunca con miedo... sin temor... recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde... arriesgar siempre es preferible a quedarse inmovil
Un beso

idem
19/07/2007, 07:04
Todos llevamos lastres, Karlita. Huellas de dolores antiguos que, de vez en cuando, nos hacen refugiarnos, por si hay tormenta...(aunque por el momento, ni si quiera oigamos los truenos).
Pero la vida es demasiado aburrida sin riesgo, ¿sabes?. Asi que, vive, arriesga...y si resulta doloroso, recuerda que el dolor también es parte de esa vida.

Me ha gustado mucho.

Mil besos;
Ruth

Jim
19/07/2007, 10:26
vive como si cada dia fuera el ultimo... algun dia acertaras!!!

me ha gustado este texto, es tan sincero como tu, me hace vivir tu miedo, sentirlo
superalo, para ser feliz solo tienes que decidirlo

Maat
19/07/2007, 14:03
El miedo es un mecanismo de defensa no siempre necesario. Muy bueno Karlacris :grin:

karlacris
23/07/2007, 16:40
Gracias por leerme a todos y todas!!!!

Sé que no es bueno el tener miedo... sólo quería expresarlo, para hacerlo real y así poder enfrentarlo.

Y bueno, en la vida hay que darle paara adelante para no verla pasar y poder disfrutarla a fondo... así que áun con un poquitín de miedo pero voy avivirla!!!!

Nuevammente, ¡gracias! por leerme y sus consejos...